Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Elhazmerreír

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Terminaba la asamblea del Partido Centro Democrático. Buscando el próximo candidato a la Presidencia de la República, Uribe mandó levantar la mano a aquellos que se sintieran mentalmente capaces de suceder a Duque. Los 835 delegados obedecieron y la levantaron. No es para(...)

Continuar leyendo

Nuestros honorables congresistas, ¿qué han hecho, en últimas, por el pueblo colombiano durante estos meses de pandemia? Digamos que al menos se han esforzado por cobrar el sueldo mensual, que sube a 34 millones de pesos. De lo otro, nada. Como siempre. Ellos no son vagos(...)

Continuar leyendo

Señor presidente: Dos motivos me llevaron a redactar y enviarle esta nota. Uno, agradecerle todo el esfuerzo que hizo para que yo pudiera morir, mediante una masacre, muchos años antes de la fecha de vencimiento que me fue asignada cuando nací. Y el otro, informarle que,(...)

Continuar leyendo

Una mujer se hallaba recostada y suspirando a calzón quitao, y a su lado, su compañero, a calzón quitao también, pero con señales evidentes de lanza en ristre. Intentaban sembrar la semilla de un hijo especial. Y sembrarla cumpliendo los protocolos de bioseguridad, y los de(...)

Continuar leyendo

Supremacía en negro y blanco En estos días surgió una vez más el fantasma de la supremacía de la piel blanca, y con él los expertos en cueros, pieles y pellejos. Tras años de buscar los aportes que el color blanco le ha hecho a la piel blanca, uno de esos expertos terminó(...)

Continuar leyendo

La Dirección Nacional de Asentamiento Pulmonar, que comanda en Colombia las operaciones del Coronavirus, entregó ayer el siguiente comunicado: Del Coronavirus para la sana opinión pública nacional: Nuestro ingreso a Colombia levantó rumores que nos han herido profundamente.(...)

Continuar leyendo