Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Ningún periódico ha logrado lo que EL TIEMPO consiguió en estos días: que los gorilas se estén ocupando de los cuatro centímetros más célebres del reino animal.

El jaleo comenzó cuando EL TIEMPO reveló que “un gorila oriental pesa 200 kg. y mide 1, 70 (metros), pero su pene en erección no pasa de 4 centímetros”. Este pequeño detalle intranquilizó al gorila oriental.

La cosa pasó a mayores cuando el gorila leyó allí mismo que “El ser humano, de hecho, es el primate con el pene más grande”. Los gorilas reaccionaron llamando, no a huelga de flacidez permanente, que era lo apropiado, sino convocando la tribu a depresión general.

Hasta las esposas entraron en desánimo. Se sabe, sin embargo, que de aquel concurso de longitudes, ellas, las gorilas, no esperaban que sus maridos fueran los ganadores. No. Esperaban, sí, que, frente al hombre, sus esposos consiguieran al menos un honroso empate. Pero, ¿ni siquiera esto? Qué decepción.

¿Qué se ha de esperar de un gorila que sabe ya que su erección nunca va a pasar de escasos cuatro centímetros? Pues que trine…Y que trine de rabia, en Twitter, y a lo bestia.

De hecho, y para alegría de los padres, los gorilas ya comenzaron a dar sus primeros trinitos. Como los que siguen:

@Falócrata23. Tengo dos esposas gorilas. Sin embargo, soy feliz. Y lo sería más si, según ellas, me someto a una cirugía de alargamiento. Pero, ¿el ministro Carrasquilla incluirá esa cirugía en la canasta familiar? Y si la incluye, ¿cuánto IVA voy a pagar por cada centímetro extra de extensión? Necesito respuestas.

@eltamañoNOimporta. ¿Cuatro centímetros de alzamiento nada más? ¿Y para un gorila con cuatro esposas? No nos hemos divorciado de él por la equidad de género con que nos trata: ha distribuido por igual estos cuatro centímetros, de manera que a cada una de nosotras nos toca de a centímetro para nuestro provecho personal. Suficiente.

@Trogloditaordoñez. Si la Naturaleza hubiera prolongado en nosotros los gorilas lo que la Evolución tuvo a bien alargar en el hombre, hace tiempo, mucho tiempo, produciríamos nuestras propias películas para gorilas adultos.

@NOalafaloplastia. ¿Alargamiento sin cirugía para ellos? Perfecto, hermanas gorilas. Cambiemos entonces el modo de mirar a aquellos cuatro centímetros: mirémoslos, no a ojo pelao, como hasta ahora, sino como sugiere la optometría: con unos poderosos lentes de aumento, y veremos, muchachas, que lo que sigue es pan comido.

Hasta aquí los trinos de los gorilas. Que, para finalizar este asunto, ruegan al periódico que decida en el futuro sacarles de nuevo aquellos cueros al sol, que al menos sea más generoso en las cifras que publique.

gorila

Compartir post