Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ningún periódico ha logrado lo que EL TIEMPO consiguió en estos días: que los gorilas se estén ocupando de los cuatro centímetros más célebres del reino animal.

El jaleo comenzó cuando EL TIEMPO reveló que “un gorila oriental pesa 200 kg. y mide 1, 70 (metros), pero su pene en erección no pasa de 4 centímetros”. Este pequeño detalle intranquilizó al gorila oriental.

La cosa pasó a mayores cuando el gorila leyó allí mismo que “El ser humano, de hecho, es el primate con el pene más grande”. Los gorilas reaccionaron llamando, no a huelga de flacidez permanente, que era lo apropiado, sino convocando la tribu a depresión general.

Hasta las esposas entraron en desánimo. Se sabe, sin embargo, que de aquel concurso de longitudes, ellas, las gorilas, no esperaban que sus maridos fueran los ganadores. No. Esperaban, sí, que, frente al hombre, sus esposos consiguieran al menos un honroso empate. Pero, ¿ni siquiera esto? Qué decepción.

¿Qué se ha de esperar de un gorila que sabe ya que su erección nunca va a pasar de escasos cuatro centímetros? Pues que trine…Y que trine de rabia, en Twitter, y a lo bestia.

De hecho, y para alegría de los padres, los gorilas ya comenzaron a dar sus primeros trinitos. Como los que siguen:

@Falócrata23. Tengo dos esposas gorilas. Sin embargo, soy feliz. Y lo sería más si, según ellas, me someto a una cirugía de alargamiento. Pero, ¿el ministro Carrasquilla incluirá esa cirugía en la canasta familiar? Y si la incluye, ¿cuánto IVA voy a pagar por cada centímetro extra de extensión? Necesito respuestas.

@eltamañoNOimporta. ¿Cuatro centímetros de alzamiento nada más? ¿Y para un gorila con cuatro esposas? No nos hemos divorciado de él por la equidad de género con que nos trata: ha distribuido por igual estos cuatro centímetros, de manera que a cada una de nosotras nos toca de a centímetro para nuestro provecho personal. Suficiente.

@Trogloditaordoñez. Si la Naturaleza hubiera prolongado en nosotros los gorilas lo que la Evolución tuvo a bien alargar en el hombre, hace tiempo, mucho tiempo, produciríamos nuestras propias películas para gorilas adultos.

@NOalafaloplastia. ¿Alargamiento sin cirugía para ellos? Perfecto, hermanas gorilas. Cambiemos entonces el modo de mirar a aquellos cuatro centímetros: mirémoslos, no a ojo pelao, como hasta ahora, sino como sugiere la optometría: con unos poderosos lentes de aumento, y veremos, muchachas, que lo que sigue es pan comido.

Hasta aquí los trinos de los gorilas. Que, para finalizar este asunto, ruegan al periódico que decida en el futuro sacarles de nuevo aquellos cueros al sol, que al menos sea más generoso en las cifras que publique.

gorila

(Visited 1.119 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar