Salí del canal y caminé un par de cuadras hasta llegar a una panadería. Eran las 6:40 de la tarde y una cuadra antes de llegar estaban parados como gallinazos muchos hombres repitiendo como loras mojadas: «chicas, chicas, cerveza barata y buena música». Uno incluso casi me toma del brazo para que le prestara atención.
Hoy les voy a confesar que todos ustedes señores ¡me dan asco! y sí, también todas aquellas personas que he conocido en mi vida que me han invitado a un sitio de esos. Recuerdo una vez en mis prácticas, un compañero intentó ofenderme por decirle que estaba en contra de la prostitución, al no encontrar mayor argumento se agarró de mi intento fallido de ser vegetariano y descargó toda una retahíla machista y vulgar para hacerme quedar en ridículo en repetidas ocasiones.
Estoy convencido de que los hombres de verdad no pagan por sexo, no maltratan a la mujer y mucho menos la desvirtúan. Cuidémoslas, querámoslas, es la mejor experiencia que nos han dado. Y cuando usted, man que está leyendo esto, sea invitado a ir a un sitio así, niéguese, piense en todas las mujeres que han influido en su vida y deles el valor que se merecen, no las deje como un simple objeto de placer.
Capitulo uno Estábamos parados como pelotón de fusilamiento, todos frente al tablero. Mi mamá había propuesto que los que habíamos perdido cuatro materias nos comprometiéramos a no perder nada en el siguiente periodo. Sin embargo, con promesa y todo, en el siguiente...
Otro mángina escribiendo huevonadas.
Alerta, Insólito, Epidemia de putas caza fortunas se esta
tomando el mundo.
El matrimonio es prostitución. El man se jode trabajando y
la tipa escoge no trabajar y listo se ganó ya el 50% y
hasta más si demanda que ha sido abusada.
Alerta, Insólito, Epidemia de putas caza fortunas se esta
tomando el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=eQx-C5dA4f0
Califica:
Pues vaya a Apollo’s, de pronto allá encuentra algo que le guste
Califica:
No me extrañan las opiniones que genera este artículo; por algo la prostitución sigue siendo un negocio rampante. Venir a defender esa práctica con el argumento de que «muchas lo disfrutan» (vaya usted a saber cómo están tan seguros de eso) ya es desconocer la problemática social que se esconde detrás de muchos de esos sitios. Basta con saber que a ninguno de ustedes le gustaría ver mujeres de su familia envueltas en ese mundo. Como reflexión debería quedarles cuánto menosprecio, baja autoestima e incluso falta de educación hay en estas mujeres para que lleguen a considerar que eso es lo único para lo que sirven.
Califica:
Porque no va a esos sitios y hace un estudio de verdad, haga bien su trabajo y no escriba solamente lo que se le ocurre desde su mente superior. Me explico; la gran mayoría de mujeres que están en ese oficio, es porque así lo desean, porque les representa gran cantidad de ingresos, nadie las obliga, nosotros, los hombres a quienes usted «bloguerito», nos incluye y llama machista, no obligamos a esas mujeres a estar allá y, si, defiendo su profesión. porque muchas de ellas incluso quieren que se les incluya en planes de protección social, pensional y de salud. No venga a tratar mal a los hombres cuando las que quieren hacer eso son ellas, quienes tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo. Acá el único machista cerrado y controlador es usted.
Califica:
El fondo de la prostitución se da en muchos elementos que desde las bases de nuestra sociedad están: pobreza, narcotráfico entre otras. Sin embargo, englobar que todas las mujeres que están en este trabajo son explotadas a la fuerza sería una falacia. Ahora bien, es válido el respeto que se debe tener por las mujeres pero no se puede dejar de lado que todo sale de el amor propio. Finalmente, estas prácticas son culpas del mismo Estado que no brinda salidas a tantas mujeres que deben hacer por subsistir o por necesidad.
Califica:
hombres de muy poca imaginación y poca capacidad de pensamiento, llegar a un prostíbulo a conseguir los servicios de una mujer, como si no fuera capaz de enamorarla. y sentirse el mas » hombre » y demostrar toda la bestia humana que lleva en si . todo por el peor invento del hombre, el dinero. que hace creer a las personas que se compra todo hasta ayuda a limpar las conciencias.
Califica:
Estimado columnista. Aplaudo su esfuerzo por engrosar el grupo de hombres que ahora -con la aparición del tema a nivel mundia- se van a poner como defensores de la mujer. Yo también creo que debemos cambiar nuestras costumbres de macho salvaje con las mujeres. Pero no estoy de acuerdo con generalizar sobre la explotación de mujeres y el maltrato que suelen recibir. No soy asiduo cliente de los sitios que menciona pero en ocasiones he observado un ambiente en el que además de las cosas negativas también se encuentran mujeres que están a gusto como trabajadora sexual y hombres que se comportan de manera, digamos, considerada y respetuosa como clientes consumidores de sexo. Con todo respeto, su blog cae en el cliché satanizador heredado del tradicionalismo católico colombiano.
Califica:
En primer lugar, de acuerdo. Un hombre no debe de ninguna manera, por respeto a si mismo, al genero femenino y a la humanidad, ni apoyar ni propiciar ni ser indulgente con la inhumana explotacion de las mujeres. Yo no lo he hecho ni lo hare jamas. Ahora bien, muchas mujeres asumen tal estilo de vida sin ser obligadas por nadie, simplemente por ambicion. Muchos hombres no tienen otra forma de acercarse a una mujer. No digo que esto excuse en modo alguno volver a las mujeres mercancias, pero es la realidad. Mientras haya demanda de un servicio, habra oferta.
Califica:
…y los que no encuentran nada en el mercado convencional …que hacen ??. Toca acudir al mercado «extrabancario», lamentablmente.
Califica:
… deseos reprimidos….
Califica: