Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Escritos con el alma

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dedicado a mi amigo Jaime Andrés. En el argot popular se dice que la pureza está en la mezcla y justamente esa es mi raza, la criolla. Mi lengua es como la de un Chow Chow, pero mi contextura parece la de un Dóberman y el color de mi pelo parece el de un Pastor(...)

Continuar leyendo

Los bosques que se encuentran en mi interior son altos, tan altos que si miran hacía abajo pueden ver la tierra redondita, como quien la ve desde el espacio. El viento ondea sus ramas de un lado al otro al mismo tiempo, al mismo tempo. Abajo en tierra firme corre un mono(...)

Continuar leyendo

  Hace unos meses conocí a Julián, un joven emprendedor cucuteño que, con tan solo 25 años, ha iniciado su empresa de soluciones integrales de ingeniería usando drones. En Drones Cielo Alto, Julián trabaja de la mano con Jairo Enrique Villamizar Rodriguez., su papá y(...)

Continuar leyendo

Salí a entrenar con una amiga por el malecón de Cúcuta, el clima por estos días ha estado maravilloso, 32 grados centigrados con un viento que me hace pesar que lo único que le hace falta a la capital norte santandereana es el mar. Sin embargo la gente siempre va a criticar(...)

Continuar leyendo

Ya había elegido el milagro que iba contarles, hasta que me respondió en una foto de instagram Sebastián Useche, maratonista de los duros. Me dijo que, aunque a la mayoría de los que estamos en este proceso deportivo nos han ocurrido milagros, es difícil contarlos. Fue ahí(...)

Continuar leyendo

Desde que se me metió en la cabeza lograr cruzar la meta de un Ironman 70.3 he experimentado muchos sentimientos o estados, ente ellos el de la ansiedad, cuando empecé a entrenar pensaba que entre más duro lo hiciera mejor iba a ser el resultado y nunca contemplé la(...)

Continuar leyendo

Estaba instagramiando cuando me encontré con una publicación de Andrés Parra invitando a sus seguidores a correr la primera media maratón del mar en Cartagena. Iniciaba el mes de septiembre con un entrenamiento de transiciones de ciclismo a atletismo, la idea es que el cuerpo(...)

Continuar leyendo

Lo conocí hace unos siete meses. Es paisa, oriundo de Marinilla, Antioquia, sacerdote de la Diócesis de Magangué, vicario de la parroquia sagrado corazón de Jesús de San Andrés. He conocido pocas voluntades de hierro, una de ellas es la de él. Un triatleta lleno de mucha(...)

Continuar leyendo

“Creo que difícilmente se convertirá en delincuente una persona que haya sido criada con la debida atención de sus padres y las más elementales oportunidades; por eso me resulta inaudito que se les niegue a las mujeres la posibilidad de hacerse un aborto seguro cuando(...)

Continuar leyendo