No entiendo por qué las mujeres tienen ese vicio de dejarse grabar teniendo sexo
No entiendo por qué las mujeres tienen ese vicio de dejarse grabar teniendo sexo. O de mandar fotos pornográficas, eróticas o sin ropa. Ese material termina casi siempre a la luz pública. O en grupos de WhatsApp. O aunque sea más de un hijo de puta que ellas ni conocen, termina viéndolo. No lo hagan. En serio. Luego están llorando. Demandando. Cerrando redes sociales. Sintiéndose una mierda. Algunas casi traumatizadas por el escarnio público. Sean coherentes con su puta vida. Yo nunca he sido de esos enfermos que se la pasan pidiéndole «nudes» a las hembritas. Tampoco de los que le mandan fotos de la verga. No sé qué pasa por la cabeza de esos desadaptados. Tampoco mantengo diciéndoles que me manden videos donde se toquen sus partes íntimas. O grabándolas para luego pajearme. Prefiero hacerlo mentalmente con los recuerdos o con videos de alguna plataforma «Tube». Me parece una estupidez estar todo arrecho con fotografías o videos amateur. Cuando me mandan ese material, lo miro. Obvio los disfruto, pero les digo mejor que dejen esa maricada y vengan a mi condenada casa o dejen de joder. Luego los borro por seguridad.
Tengo amigos que dentro de sus logros es «nudearse», ajá, ya instauraron el término, con mexicanas, chilenas, argentinas, españolas, y pendejas que nunca llegan a conocer en la vida real. Cuando me muestran los videos obvio los observo, opino, pido que los repitan, doy mis puntos de vista, mi análisis exhaustivo, ni que fuera maricón o majadero, pero al final siempre pienso: «pobres estúpidas». Lo cagada es que algunos de esos pendejos se han metido en problemas por estar exponiendo dicho material. Los problemas no han llegado a mayores, pero no faltará el día que algo grave pueda pasar. Algunos tienen colecciones de fotos, videos, organizadas en carpetas, con nombres, categorías…, ¡una gonorrea! Cuando me di cuenta de eso entendí que no quería tener hijos y menos mujeres. ¡Que fuerte que una fémina que llevase mi apellido terminara «archivada» en el computador de un enfermo haciendo un montón de vulgaridades! Por eso niñas, mujeres, señoras, porque ya me he dado cuenta que la putería abarca hasta más allá de los 60, ¡ajá!, me ha tocado ver videos de vejestorios que conozco, que podrían ser tu mamá o tus tías—, piénsenlo dos veces antes de exponer sus cuerpos, su sexualidad, su integridad, ante el smartphone de cualquier hijueputa bobo, solo por sentirse deseadas, darle sentido a su vagabunda existencia.
Increible ….eres periodista? Que lenguaje tan grosero…creeme para dar una noticia no es necesario usar palabras vulgares…dar una opinion sobre algun tema no implica agredir al lector. Que verguenza para la Javeriana tenerte de egresado.
Califica:
Qué triste que una porquería de texto como este aparezca publicado en El Tiempo. Parece escrito por un adolescente mal estudiante. Simplemente patético en su contenido y en su forma.
Califica:
Que tristeza de lenguaje…definitivamente la clase no se compra en una canasta de supermercado
Califica:
Igual de grotesco o peor es ver una mujer de la edad que sea mostrándose cual pedazo de carne al mejor postor. Da pena ajena. Partida de rengas, brutas de baja autoestima. Y ahora los de doble moral escriben que esto del lenguaje, que tales y Pascuales, serán muy santos!! Déjense de eufemismos. La que es puta es puta y lo demuestra regalandose por cualquier cosa a un desconocido, por un piropo, por una supuesta prueba de amor, por dinero, por gusto, por lo que sea. Brutas re brutas.
Califica:
No era necesaria tanta groseria en este articulo… Basura
Califica:
Una simple palabra que uno escriba normal no la dejan publicar pero este artículo tan repudiante si!!!!
Califica:
El no escribe vulgar y no lo dejan publicar !!! Doble moral ?
Califica:
VULGAR.VULGAR. Y no sabe de puntuación. Que vergüenza que mis hijos lo lean. Como el tiempo permite tanta porqueria ?
Califica:
Los hijueputas doblemoralistas que no están de acuerdo con el vocabulario utilizado en la columna fijo son los q mandan fotos de la verga y la cuca.
Excelente columna muy educativa. Felicitaciones.
Califica:
Este bloguero está de sicologo
Califica:
Esta basura de periodista si se le puede llamar periodista, tiene una geta más asquerosa que una cloaca, o mejor diré, es una cloaca. No entiendo como un periódico como este le deja publicar esta inmundicia a un gamín de estos. Hum?
Califica:
Que periodismo más asqueroso…mas decentes son los ñeros
Califica:
NOOO! Es la primera vez que le ganan en vulgaridad a la columna de «Esther Balac». Porqué dejan publicar a semejante ñero?
Califica:
Tiene que usar malas palabras para expresar su opinión? Acaso Defensor del Lector El Tiempo no lee los blogs para que por lo menos nos defienda de estos bárbaros a los que les cede un espacio oara supeustamente expresar una opinión de interés público?
Califica:
Conclusión: NADA… Solo e.stúpidez en su máxima expresión
Califica:
No entiendo como a este man le permiten publicar estupideces… Conclusión: NADA para aportar…
Califica:
como dicen por hay cada uno es libre de hacer de su culo lo que quiera
Califica:
Al pan pan y al vino vino, no hay palabras bonitas o no es necesario embellecer o retocar un texto cuando de hablar claro se trata
Califica:
Bien, las cosas por su nombre
Califica:
Que personaje, no se sabe expresar no entiendo como lo dejan publicar algo así.
Califica:
Demasiado grotesco. Debería utilizar un diccionario para escribir.
Califica:
Que lengua tan asquerosa..
Usted no es mejor que aquel que pone en el internet esa clase de grabados
Usted es peor y sin clase
Califica:
Y para opinar tiene que ser gamin el tiempo cada vez cae mas bajo desde q empezó a hacerle propaganda a penalosa
Califica:
El lenguaje utilizado le quita lo bueno al mensaje, no parece irreverente, sino un ñero con conciencia. Refinadito queda mejor escrito.
Califica:
Estoy de acuerdo. Buen punto de vista piel el lenguaje limita su socializacion. Sin embargo la franqueza y naturalidad con que afirma como enfrenta el tema y su participación merecen mención. Recomiendo que lo reconstruya con los mismos argumentos suma las palabras salidas de tono…. Y Yo lo comparto.
Califica:
Buenos dias, una triste realidad, me hubiera gustado que usaras un lenguaje menos soez para compartirlo con mis hijas y sus amigas a q son menores de 12.
Califica:
Es como Fumar…….la gente conoce los riesgos y consecuencias, pero aun asi lo siguen haciendo pensando que su situacion es diferente y no les va a pasar nada
Califica:
Se enamoran de cualquier tipo les lava el cerebro y les dicen que si lo aman se dejen grabar y ellas acceden es así de sencillo y de hay en adelante se creen esperanza Gómez
Califica:
Viejo y Ud cree que enfatizando en vulgaridades del texto se hace ver más irreverente y libre?… pues lo qué hace es aburrir, enriquezca el léxico más bien
Califica:
Ahora si se le fue la mano al tiempo. Publicar esta sarta de vulgaridades lo unico que pone de manifiesto es el amarillismo del diario. Ud amigo bloguero no es mas que un «jeton».
Califica:
Así es… Sí señor…. Totalmente de acuerdo…
Califica:
Pues Ud tiene otros fetiches y eso no le da derecho a criticar a las que les gusta ser grabadas . Cada uno verá hasta donde arriesga su intimidad , para mí que cada uno disfrute como a bien le guste
Califica:
El problema no es que se dejen gravar teniendo sexo, al fin y al cabo son experiencias que cada pareja decide tener y que solo le incumbe a la pareja, gustos son gustos, el problema es que quien las grava resulte ser un h.p. inmaduro, poco hombre, basura, que ante el mas mínimo conflicto decide divulgar lo que en un tiempo fue su intimidad, ese si es el problema.
Califica:
Se pueden decir las cosas sin necesidad de tanta vulgaridad
Califica:
Que vulgaridad de artículo cuantas groserías ? No le da pena?
Califica:
Crudo pero razonable…
Califica:
¡Qué escrito más horroroso!
Califica:
Decadente redacción, mal uso de puntuación (puntos por comas), y no uso de las comas. A parte de un gran número de groserías sin sentido… Nota tan «paila»…
Califica:
Aunque es claro que EL TIEMPO no se hace responsable por el contenido, opinó que se debería aplicar algún tipo de filtro para evitar blogs con mensajes tan pobres
Califica:
Qué pendejada de blog! Sólo groserías y nada para pensar. Si una mujer envía una foto íntima es su decisión y es libre de hacerlo.
Califica:
Obtuso de mente. Además de generalizar irresponsablemente. «Cuando me mandan ese material, lo miro. Obvio los disfruto, pero les digo mejor que dejen esa maricada…» Que poca coherencia, debiera borrar esa maricada antes de disfrutarlo.
Califica:
T
Califica: