Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

logo365

En la línea de proyectos independientes, gastronómicos, culturales y populares, como el #retodelcubio presentado hace unos días, aquí os presento otro que se estrenó hace escasos 10 días : #365colombia – #365bogota. Está basado en un exitoso proyecto de gastronomía llevado a cabo en 7 ciudades españolas durante el pasado año 2012.

#365bogota llega a Colombia para convertirse en una recomendación gastronómica diaria de nuestra ciudad durante todo el año 2015. Adaptado en nuestro país por dos cerebros inquietos y golosos. Por un lado, uno de sus fundadores, Nacho Bueno; y por otro, uno de sus colaboradores de Barcelona, Dani “Pantxeta”, un servidor. Las empresas Sucesos Gastronómicos, Escudella Corp. y The Glutton Club aúnan fuerzas para conseguir un nuevo éxito de este proyecto gastronómico.

Trio logos

Recomendaciones publicadas en este photoblog y promocionadas en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Porque queremos descubrir sitios nuevos de Bogotá y creemos que lo mejor es tener buenos aliados para que cada uno de ellos nos recomiende sus lugares secretos. En este proyecto participan perfiles de todo tipo: cocinero, periodista, blogger, publicista, historiador, informático, abogado, diseñador y gente de a pie, como tú y como yo. Con el denominador común del buen comer, del buen beber, del disfrutar y del descubrir nuestra ciudad.

365 recomendaciones para hablar de Bogotá, para reconquistar el corazón gastronómico de los bogotanos, para enseñar Colombia al turista, para dinamizar la vida de los barrios, para promocionar al pequeño negocio, para redescubrir nuestra propia y gigantesca ciudad Bogotá.

Vivir y revivir Bogotá fuera de los habituales círculos gastronómicos y concentraciones en zonas concretas. Incentivar los mercados, el pequeño comerciante, los nuevos empresarios con ideas refrescantes en la gastronomía, la cultura gastronómica bogotana que no sale en las guías pero que son los sitios donde llevas a tus amigos o a las visitas extranjeras, las nuevas propuestas del comer o las de toda la vida, los nuevos jóvenes talentos o las señoras que llevan medio siglo dando de comer a Bogotá…

El objetivo final de www.365bogota.com es contagiar también al resto de ciudades y regiones del país, abanderados de nuestra cultura gastronómica y de nuestras cocinas, tanto tradicionales como de vanguardia. Esperamos a Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Popayán, Chocó…

SÍGUENOS en la WEB + FACEBOOK + INSTAGRAM + TWITTER

Perfil Bogota
(Visited 796 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Publicista del siglo pasado y cocinero del siglo XXI. Hacedor de palabras y letras para programas de radio, libros, revistas, ferias y congresos del condumio. Coautor del blog Gastromimix. Bibliófilo y coleccionista de libros de cultura gastronómica.

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Expo Fotográfica en Sabor Barranquilla 2016

    Cuatro años llevo enamorándome de los diferentes ingredientes nuevos que descubro cada día en Colombia. Para mi paladar europeo,(...)

  • Bogotá

    De toda la vida (2)

    Casualmente, durante esta última semana se han cruzado por la pantalla de mi computador algunos personajes de esos que se autovanaglorian(...)

  • Bogotá

    De toda la vida (1)

    Hace varias semanas, en uno de esos debates de "fudis" a los que de tanto en cuando me alegra(...)

  • Bogotá

    Lonchería La Galleguita

    Antonio Rodríguez Collazo llegó de Carballo, La Coruña, a Bogotá en 1955. Se casó con colombiana y 14 años(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Tengo la firme convicción que Dios no se levanta de mal(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar