Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Shutterstock

Shutterstock

Tengo 28 años, me llamo Milena, soy colombiana. Después de terminar una relación muy tormentosa y de la cual no me había recuperado por completo, decidí por sugerencia de una amiga registrar mis datos en una página de internet para encontrar amigos, pero nunca me imaginé que encontraría algo más que una amistad.

Un día, alguien en esa página llamó mi atención,  era un hombre de Turquía  llamado Serkan, de 32 años. Cuando empezó a escribirme, no era el hombre a quien yo buscaba.

Al comienzo le huía, ya que no me sentía cómoda con el inglés que  manejaba en aquel momento. En su foto de perfil aparecía un hombre rubio, que igual no me gustó.  Días después me dijo que si me podía enviar sus fotos reales, porque la que aparecía en el perfil no era la verdadera, por lo que en ese momento perdió mi confianza y me lo imaginé poco atractivo. De todas formas, ya me caía muy bien de tanto hablar con él por el chat.

Shutterstock

Shutterstock

Así pasamos varios meses hablando por chat y conociéndonos un poco con solo palabras, hasta que un día me escribió al correo personal, donde me envió sus verdaderas fotos. Yo, sin el más mínimo interés y después de casi tres semanas abrí el correo, fue un flechazo a primera vista: ese hombre sí que me gustó. Desde ese momento para acá se nos hizo cada vez más común e indispensable saber acerca del uno y del otro, y no solo eso, también acerca de nuestras familias y amigos.

Él es una persona muy decidida por lo que quiere. Lo digo porque por ejemplo de una vez me propuso matrimonio, cuando tan solo nos veíamos por la cámara del chat. Yo acepté, pues ese hombre cumplía con todos los requisitos que yo tenía en mente de un hombre. Él estaba muy contento de que yo hubiera aceptado, entonces, cuatro meses después decidió comprarme los tiquetes para que viajara a Turquía a conocerlo, yo acepté y me fui. Me pareció un hombre maravilloso, encantador y de sentimientos puros.

El tiempo nos premió a los dos, porque él está feliz de conocerme y yo estoy encantada de tenerlo cerca de mí y pendiente de la que será su esposa muy pronto. Ha pasado un año y ya comparto con su familia, pues me aceptaron inmediatamente y se portaron muy cariñosos conmigo. Él y yo queremos conformar una familia y ser felices.

Shutterstock

Shutterstock

Ya estando allá, nos casamos simbólicamente delante de Dios. Pero aún falta el matrimonio real.

Ahora estoy en Turquía, viviré aquí, mis sueños se están cumpliendo, nos casaremos pronto. Ya puedo decir que nuestra historia de amor y a distancia tuvo un final feliz.

**Gracias a un lectora.

* Condolezza quiere ser tu amiga, escríbele y cuenta tu historia a  condolezzacuenta@hotmail.com  Twitter: @condolezzasol.   Todas las historias serán revisadas y corregidas para ser publicadas. Se reservarán los nombres reales, si lo deseas.  

(Visited 4.067 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Condolezza Solitaria, busca historias de solitarios para compartir los textos literarios, (reales o ficticios) y por que no, una historia de amor que nos haya dejado un recuerdo. Estar solos no es malo, es una cualidad que nos da fortaleza para afrontar la vida de buena manera y que los lectores se olviden un momento de lo que está ocurriendo en el mundo mientras está leyendo este blog literario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No es un adiós, es un hasta luego

    Queridos lectores: en estos cuatro años eltiempo.com me dio la oportunidad de soñar con ustedes, me di cuenta de(...)

  • Bogotá

    Ineludible e imprescindible: ¿Blanca o Negra?

    Solamente intento ser honesto conmigo mismo, por lo que manifiesto públicamente que soy débil y me es imposible tomar(...)

  • Bogotá

    Desarmar el molde

    En un mundo lleno de reglas, estándares, tiempos, expectativas, decidí ser una utopía. El día que decidí hacer una(...)

  • Bogotá

    Relieve de mujer

    Unas palabras dirigidas a las mujeres y para ti madre: Feliz día. País canela a la vista, bajar periscopio,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: Alejandro Linares  De la brecha digital a la gobernanza y(...)

2

La novia usa un vestido blanco con decoraciones verdes. Sus manos(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. homerosinson1

    Deberían publicar cuánto es el máximo de palabras o si uno cuenta todo y ellos hacen un resumen.

    Respuesta:
    Usted puede escribir, máximo 3 hojas. Nosotros redactamos lo necesario para que sea una historia, o un ensayo, etc.
    Gracias por escribir.
    Condolezza.

  2. homerosinson1

    Yo también estaba sólo y por internet conseguí una linda novia que me ha hecho muy feliz. Pero hoy las relaciones no son fáciles porque muchos tambien quieren acceder a ella con el mismo recurso que utilicé yo, la internet. Pronto compartiré mi historia.

    Respuesta:
    Gracias por escribir.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar