Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Historias para solitarios

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Queridos lectores: en estos cuatro años eltiempo.com me dio la oportunidad de soñar con ustedes, me di cuenta de que sí se puede. Se puede realizar todo lo que deseamos, siempre luchando por algo bueno. Es hora de partir y dejar este espacio, donde conocí y compartí por(...)

Continuar leyendo

Solamente intento ser honesto conmigo mismo, por lo que manifiesto públicamente que soy débil y me es imposible tomar partido, y que tanto no puedo vivir sin aquella que blanca como la espuma es y tampoco puedo permitirme alejarme de esa morena que pone tanto sabor a mi vida!(...)

Continuar leyendo

En un mundo lleno de reglas, estándares, tiempos, expectativas, decidí ser una utopía. El día que decidí hacer una pausa en mi vida comencé a replantear muchas cosas, empecé a darme cuenta de que la idea de perfección que le impusieron a nuestros padres estaba aún(...)

Continuar leyendo

Unas palabras dirigidas a las mujeres y para ti madre: Feliz día. País canela a la vista, bajar periscopio, Adaptar retículo ocular, blanco a la vista… No, no hay blanco a la vista, hay Negra Café a la vista !Y la cruz de puntería no es necesaria! ¿No? No, dos líneas(...)

Continuar leyendo

De tanto entrenador de vida que veo en redes sociales la constante en este inicio de 2018 era arriesgarse por aquello que nos hacía felices, porque el secreto de la ley de la atracción era el sentimiento, hacer lo que nos trajera tranquilidad también nos traería felicidad,(...)

Continuar leyendo

Feliz año para todos mis lectores y colaboradores, gracias a ustedes el Blog de Historias para solitarios cumple 4 años. Espero sigamos en sintonía y tengamos muchas más historias. Su amiga: Condolezza Solitaria Historia escrita por  José Joaquín López(...)

Continuar leyendo

Por : José Joaquín López Uno de los principales inconvenientes de ser inmortal es que no te podés quedar en un mismo lugar. Después de diez o quince años la gente empieza a notar que no envejecés y empieza a cuestionar tu origen. Entonces es tiempo de partir. No importa lo(...)

Continuar leyendo