Había una banda desigual que siguió nuestros pasos. / Correr antes de que los tiempos nos quitaran nuestros sueños / dejando a la miríada de pequeñas criaturas tratando de atarnos al suelo / a una vida consumida por una lenta decadencia.
High hopes (Fragmento) – Pink Floyd [David Gilmour / Polly Samson]
-*-*
Por: Diego Rodríguez [Angeólogo de La Casa de Los Ángeles y coach terapeútico, periodista, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]
-*-*
¿Qué tan evolucionados estamos para entender que la humanidad se ha encargado de destrozar todo lo que está a su alcance?
Desde diversas religiones, sectas, filosofías y doctrinas; se habla del amor desde el discurso, pero al parecer los actos nos conducen a corrientes extremadamente oscuras, observamos el individualismo, la preocupación por el dinero, el alejamiento del equilibrio espiritual, incluyendo a la Nueva Era que se ha convertido en la gran tendencia del marketing espiritual de los últimos tiempos.
Continuamos destrozando nuestras fuentes hídricas, la vegetación se ve afectada por las edificaciones y los animales en toda su diversidad sufren sin control por la estúpida y reducida conciencia humana.
-*-*
¿Realmente nos importa la situación del otro?
En cada proceso espiritual que realizo, sean terapias, talleres o contemplaciones; busco que nos alejemos del reducido pensamiento de identificar la preocupación o el amor evocando únicamente a las personas que conocemos y por las que tenemos algún tipo de sentimiento y empatía, abriendo nuestra conciencia y expandiendo el amor incondicional a todo el planeta.
Lamentablemente en nuestra cultura occidental hemos crecido con un egoísmo innato, como si hubiésemos sido programados para amar segmentariamente pero teniendo el cinismo y descaro de hablar de amor universal.
¿Cuántas veces he saludado en voz alta en el transporte público?
¿Cuántas veces he abrazado a un ser extraño sin restricciones?
¿Cuántas veces he realizado un acto de caridad a seres que no conozco y no he publicitado mi labor para sentirme mejor humano ante la sociedad?
-*-*
¿La vida esencial está por encima de la economía mundial?
¿Cuál es mi mayor preocupación actualmente frente a la pandemia?
¿Me preocupa mi situación económica?
¿Me preocupa mi vida social?
¿Me preocupa mi familia?
¿Vibro en carencia afectiva?
¿Vibro en carencia sexual?
Es necesario vaciarnos de todas las cargas impuestas por el sistema, desconectarnos de La Matrix y permitirnos vivir como nunca antes lo hemos hecho. Es una oportunidad única para liberarnos y empezar a reconfigurar nuestro SER, acercarnos inmensamente al arte, a los códigos sagrados, a la familia ancestral; pero ante todo, es el momento más apremiante para escuchar nuestros cuerpos (físico, etérico, emocional, mental, espiritual), rompiendo tiempo y espacio, percibiéndonos más empáticos y dispuestos a abrazar por primera vez al núcleo: NUESTRA SEMILLA.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que el universo, la vida, el padre y madre celestiales, los dioses, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza te protejan. Amor vital para tu ser».
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
- Consultas para terapia de sanación integral con ángeles y tarot angelical:
Si deseas una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, puedes comunicarte con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. - Información de talleres espirituales y holísticos aquí: ☞Talleres con Ángeles☜
Más información sobre Inyectar Vida en:
Facebook: @inyectarvida
Twitter: @inyectarvida
Web Site: www.inyectarvida.com
E-mail: bienestar@inyectarvida.com
Comentarios