Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Foto: El Tiempo

@YDesparchado

“Al momento de aceptar su homosexualidad (maricada) sabían a qué derechos podían o no acceder (no matrimonio, NO ADOPCIÓN) y debieron vivir así, no es justo que un niño/a crezca bajo el régimen homosexual de la aberración”, dijo alguien por ahí a propósito del fallo de la Corte Constitucional, en el que queda claro que ninguna persona homosexual podrá ser excluida del trámite de adopción.

Con su fallo, los Magistrados de la Corte dieron a entender ─al menos esta vez─ que un derecho no es algo a lo que, por una característica personal de alguien, se pueda renunciar y listo, resuelto el asunto.

Me explico. Decir que cuando alguien no se reconoce heterosexual sale automáticamente de un grupo de personas que sí tienen derechos por ser heterosexuales es lo mismo que decir que porque alguien nace en ciertas condiciones económicas no tiene derecho a la salud, por ejemplo. Que “ni modos”, que hay que aceptarlo. “Muy de malas”, que entienda que nació en barrios marginales y tendrá que morir por falta de acceso a un sistema de salud decente. La pobreza, entonces, tendría que aceptar que los derechos sólo son para algunas personas. Y bueno, tal vez no funciona así.

La mojigatería en Colombia no tiene límites. Cuando hablan del “régimen homosexual de la aberración” parten de la base que ser homosexual es una condición maligna satánica anti natural, cosa que se les puede dejar balbucear por el simple respeto a su derecho a la libre expresión, pero operan detrás de la cortina de una memoria muy selectiva: para vivir en un país en donde el erario sufre robos frecuentes, casi que al punto de la normalidad; o para vivir en un país que registra en su historia más de seis millones de víctimas de un conflicto armado interno en el que entre guerrilla, paramilitares, BACRIM y ejército han cometido múltiples masacres y violaciones a los Derechos Humanos y violaciones al Derecho Internacional Humanitario; o en donde el derecho a la salud es un privilegio, igual que a la vivienda, a la educación entre muchos otros derechos, están centrándose en el menor de los problemas. Y eso, porque ser homosexual ─o marciano─ no es ningún problema.

En aras de la sensatez, habría que preguntarse por qué el ICBF tiene tantos niños a su cuidado, si vivimos en un país en el que el núcleo familiar tradicional lo encabezan papá y mamá, como defienden los “antiaberracionistas”. Los “antiaberracionistas”, marica, no pueden imaginar a dos hombres o dos mujeres ─o la combinación que sea─ adoptando un niño e iniciando una familia, porque aquí aceptamos que maten a nuestra gente y que roben de nuestros bolsillos, pero no que dos personas con ganas de hacer una vida en familia lo puedan hacer porque sencillamente no les interesó el cuento ese de la heterosexualidad.

Nadie dice que una familia conformada por padres homosexuales es mejor que una conformada por padres heterosexuales, pero tampoco se puede afirmar que sea peor. Si el miedo es que un niño crezca en un núcleo violento, con falta de cuidado y todo tipo de peligros, entonces no sólo deberían abogar por negar la adopción de parejas del mismo sexo, sino la adopción en general, pues se sabe que entre parejas “tradicionales” pasan cosas espantosas. Por eso uno de los grandes problemas del país se centra en la infancia y la adolescencia, descuidados desde los principios de la historia patria por parejas heterosexuales.

Pero eso sí es normal, eso sí está bien.

Tampoco es sensato afirmar que, como los padres son del mismo sexo, el niño también se inclinará por parejas del mismo sexo pues, de ser así, no habría homosexuales en familias cuyo padre y madre son de sexos opuestos. Es una simple cuestión de lógica. Lo demás es sectarismo moral ─mejor conocido como mojigatería colombiana.

Lo que sigue tras el fallo es el show de parte de quienes ignoran la Constitución todos los días, es decir los “antiaberracionistas”. Ya veremos las maniobras para negarles sus derechos a las parejas homosexuales, los pleitos legales, los “twitazos”, los recovecos jurídicos del Procurador y su séquito de heterosexuales ─hasta dudosos heterosexuales─ enfurecidos, que están prestando más atención a ese tema que a sus propios hijos.

Se verán las campañas políticas con eslóganes “antiaberracionistas”, haciendo política a costa de la niñez, que nada tiene que ver en las disputas de los encorbatados. Pero eso sí estará bien.

Mientras pensaban y re pensaban excusas para volver aberrante la adopción entre parejas del mismo sexo, un grupo selecto de personas está mirando cómo se roba el dinero de los impuestos; o también está mirando qué negocio ─si es que a eso se le puede llamar negocio─ hacen para quedarse con alguna concesión, o qué terreno hay que comprar porque pronto se va a hacer una construcción pública por ahí. También están viendo a qué grupo armado ilegal, sin importar su corriente política, le pagan para sacar a campesinos de sus tierras y hacerse más ricos a costa de la muerte de otros. Eso sí no se verá en las campañas políticas, porque robar a 47 millones de personas es menos grave que ser homosexual, según la mojigatería.

Mientras buscan la aberración de lo menos despreciable en Colombia, miles de niños y niñas están a la deriva, sin familia y en la calle. No tendrán hogar, no aprenderán a trabajar ni a vivir honestamente. No irán al colegio y mucho menos a la universidad. No aprenderán sobre métodos anticonceptivos ni de salud sexual. Algunos, tal vez muchos, serán heterosexuales, eso sí. Eso sí, que eso es lo más importante, marica.

(Visited 5.969 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mi nombre es David Jáuregui Sarmiento pero en realidad soy uno más del montón. Imprudente, aunque no por convicción sino por descuido; ignorante, porque prácticamente sé nada de muy poco y, sobre todo, soy un tipejo sin gracia al que la gente empuja en TransMilenio. Estudié periodismo y cursé una maestría en Estudios Culturales. Para mí, en la gente está "el meollo del asunto".

Más posts de este Blog

  • Colombia

    ¿Y quién nos protege de la policía?

    Uno reflexiona sobre el nuevo código de Policía y dan ganas de escupir el piso. Hace 5 años agentes(...)

  • Bogotá

    ¿Y si hubiera sido su mamá?

    [caption id="attachment_218" align="aligncenter" width="640"] Imagen tomada de la red social Facebook[/caption]   Hace poco el periodista Juan Gossain sentenció(...)

  • Bogotá

    La adopción, marica

      [caption id="attachment_193" align="aligncenter" width="600"] Foto: El Tiempo[/caption] @YDesparchado “Al momento de aceptar su homosexualidad (maricada) sabían a qué(...)

  • Bogotá

    Carta abierta a Enrique Peñalosa

    [caption id="attachment_176" align="aligncenter" width="600"] Foto: Archivo / El Tiempo[/caption] @YDesparchado   Hace poco uno de mis mejores amigos afirmó:(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

2

¿Ustedes se acuerdan de la revista TV Guía, la pequeñita que llegaba(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hasta ahora no me han dado una explicación plausible y aceptable que me convenza que esta mierda (LA HOMOSEXUALIDAD) sea algo que deba aceptarse, ES MAS Si se lee sobre las teorías que intentan explicar el fenómeno de la homosexualidad(las cuales podrían clasificarse en tres vertientes: teoría biológica, teoría social y teoría psicológica) todas llegan a una conclusión: ES UNA ANOMALÍA DE LA NATURALEZA, O EL RESULTADO DE UNA SERIE DE EVENTOS QUE TERMINAN EN DESENLACES FUERA DE LO COMÚN. Llaman ignorares a quienes no estamos de acuerdo con la homosexualidad y su aceptación, unos por que son demasiado conservadores y otros por que nos tomamos el trabajo de investigar y no “tragar entero”.
    No sera que el ignorante es aquel, que como ve que todos (las masas, la sociedad) aplauden, aceptan y apoyan esa mierda(la homosexualidad) también lo hace ? (a donde va Raimundo va todo el mundo) Y NO SE CUESTIONA NI TIENE OPINIÓN PROPIA? díganme por que todos tenemos que estar obligados a aceptar y aplaudir esa mierda?.

  2. Quisiera que hicieran un ejercicio que puede ser “ridículo” pero que puede funcionar.

    Ver nuevamente la serie de películas de los X-men y cambiar la palabra mutante por homosexual, poner mucha atención a las discusiones de Magneto y X-Javier como también de Bestia, el intelectual de todos. ¿Qué analogías encuentran, ¿qué reflexiones le quedan?. Para a lograrlo hay que ver las películas con otros ojos, dejando a un lado la ciencia ficción y reflexionar sobre los que es norma y no es normal.

    Existe una escena de un político anti-mutante (anti-homosexual) que descubre que su hijo es mutante, (tiene alas de ángel) y hace todo lo posible por cambiarlo porque dice que tiene una enfermedad que no tiene cura).

    Son X-Javier y su escuela moralmente incorrectos, por ser diferentes por naturaleza u opción y adoptar niños en su escuela? Será que los mismos homosexuales o mutantes están de parte de Magneto y quiero joder los Heterosexuales o gente normal tratando de usar su poder de “somos diferentes” y por ende tengo derechos por ser minoría? Existirá una solución tan simple como aceptarnos como diferentes con defectos y cualidades sin etiquetas? Revísenlo y seguimos comentando….

    Nada es blanco o negro la humanidad esta en una sombra gris donde todos cabemos.

  3. Se habla de orientacion sexual, pero los homosexuales estan completamente desorientados. Los estudios podran decir muchisimas cosas, pero quien hizo dichos estudios, la sociedad mundial de homosexuales? Cual es el rigor cientifico. A mi me pueden poner 100 cientificos en frente pero es obvio que la homosexualidad de los padres influye negativamente en la formacion de un menor, no solamente desde el punto de vista social, sino afectivo. El matoneo, la tendencia a ver la homosexualidad como una real orientacion sexual y sobre todo la exposicion al menor a abusos de parte de homosexuales con otras aberraciones adicionales. para nadie es un secreto que estas personas se inician desde muy jovenes por otros homosexuales que no tienen problema en reclutar jovenes y ninos en su misma voragine de perversion.

  4. La mayoria de los mortales piensan Homosexual = pederasta. Pero que dicen cuando el pederasta = Heterosexual? cuando las violaciones que son la gran mayoria son perpetradas por padrastros, tios, profesores, curas, a niñas?

  5. israelrodrigu0524

    Esto no se trata de simple mojigatería. Apelo a frases populares: Tener estudio no es gran cosa pero no tenerlo es peor ó tener casa no es gran cosa pero no tenerla es peor. Me explico: un niño que esté con padres heterosexuales ya no es gran cosa (antes había más responsabilidad de éstos) pero andar con padres gays puede ser peor. Los derechos de los homosexuales tienen unos límites más estrechos por su misma naturaleza: se les debe respetar su situación pero no se deben igualar en algunos aspectos como tener familia. Insisto esto no es cosa de simple mojigatería, pues soy conciente que el mundo evoluciona.

  6. se da el caso de muchos padres (hombre y mujer) que han sido irresponsables, y maltratan y abandonan a sus hijos (entre otras es una de las causas del mariquismo), pero no es el caso de las mayorías. Miren lo del cambio climático, por hacer cosas contra la naturaleza, esperemos unos años y veremos los resultados de estas maricadas. esto es cuestión de mercantilismo, aquí se abren mercados donde se mueve mucho mucho dinero.

  7. Una visión simplista barnizada de desfachatez para hacerla parecer interesante. los niños que deambulan por las calles del País, no están allí por que no hayan sido dados en adopción a parejas homosexuales, muchos ,tienen padres ,a los que una sociedad “progresista” en reconocer derechos a estas parejas, no es capas de de educarlos, darles salud y trabajo para que no abandonen a sus hijos. Ademas , es mas fácil ganarse en Baloto, que lograr que el bienestar familiar acepte entregar un niño en adopción,. esto ,claro tiene motivos económicos, cuanto les paga el estado por cada niño que tienen en vitrina,mas los jugosos contratos a los médicos,psicólogas, terapistas, nutricionistas alojamiento y alimentación. entregar un niño es perder una fuente de ganancias.

  8. Si fuera una unión perfecta podrían concebir hijos, los niños no tienen la culpa de los episodios tristes de su infancia. Es un plan de los “poderosos” para disminuir la población y quedarsen con los recursos naturales. “Dios los creo Hombre y Mujer” Que Dios tenga misericordia

  9. No soy homofóbico pero los maricas cada vez que quieren conseguir alguna cosa siempre acuden a que la sociedad los derechos discrimina ellos deben saber cada sociedad tiene unas normas y que si queremos vivir allí tenemos que respertarlas, pero aquí ellos no se adaptan a la sociedad sino que la sociedad debe adaptarse a ellos aquí se pregona el derecho de los maricas a adoptar y dónde queda el derecho de los niños, cuanto daño les podemos causar con una decisión como ésta, aquí el bloguero habla de cuantos niños hay sin hogar, y será que con pitirle la adopción a los maricas este problema se va ha acabar, no sea iluso aquí el problema es la cantidad de requisitos para que una persona adopte y lo otro es que muchos de los niños sin hogar son demasiado grandes o padecen una enfermedad y no me vengan a decir que ahora los maricas son tan bondadosos que van adoptar a uno de estos niños. Ahora la sociedad en más de un 70% no quiere las adopción para los maricas por que no respetar a esas mayorías si los maricas quieren ser maricas pues que lo sean pero que nos respeten nuestras costumbres nuestra moral y nuestra religión denigran tanto de ser católicos pero quieren tener una institución como el matrimonio que viene del catolicismo

  10. Muchos homosexuales lo son por naturaleza y se les respeta, pero no se puede negar que muchos tambien lo son influenciados,inculcados,como resultado del libertinaje de las modas,licor,drogas y hasta por intereses economicos y social.todos de antemano sabemos cual va ser el futuro de estos niños o no?

  11. Esa Corte Constitucional corrupta con esta sentencia se lava y deja aparentemente la mala imagen que creo con los escándalos por compra de fallos, es decir para que a usted ese tribunal le revise una sentencia de tutela tenia que desembolsar ese dinero, que empezó en mas o menos €50.000 y ahora subio a €167.000
    Ahora se imagina uno como van a ser ridiculizado y molestados en todas los colegios a los niños y jóvenes con padres gays, es que Colombia es un país inculto,que no respeta al prójimo

    • davidjauregui1105

      Ve, ahí está mi argumento: en cambio de estar escandalizándose por el fallo, ¡por qué no está histérico por lo que cobra la Corte Constitucional!
      Eso sí es gravísimo y, sin duda alguna, lo invito a denunciarlo o, si quiere, que envíe las pruebas a algún medio de comunicación o algún periodista, así como a las autoridades judiciales competentes.

      ¡Saludos!

  12. Creo lo publique en el articulo equivocado, pues tambien lei carta al alcalde, ahora si donde es.
    Estimado David:
    Quiero aclarar un poco el panorama, ya que leyendo detecto que nos metes a todos los que creemos que la homosexualidad es una aberración, en un solo saco y es un error enorme:
    1. Nosotros los mojigatos, no decimos que la homosexualidad es una aberración porque nos caiga mal; es porque hemos creído que la Biblia es la Palabra de Dios (2 Pedro 1:21- 1 Tesalonicenses 2:13) y Él dice que es una abominación y que serán cortados quienes tengan esta conducta (Levítico 18:22-30)
    2.Los creyentes de la Biblia, no estamos pensando mucho en que la sociedad se va a corromper pues eso ya está profetizado en ella hace mucho rato y ahora está pasando; las cosas se ponen peor hasta la segunda venida de Cristo.( 2 Tesalonicenses 1:6 al 10)
    3. Nuestro llamado es a las almas, (de esto se trata todo nuestro mensaje) para que accedan al plan redentor diseñado por Dios para huir del día de la ira; gran porcentaje de mojigatos detestan al homosexual, porque se creen mejores tipos y que se han ganado el cielo con sus buenas vanas obras; pero este punto solo demuestra desconocimiento del Evangelio; para el homosexual, al igual que el mentiroso tiene esperanza de ser perdonado en Cristo. (Colosenses 1:13 y 14)
    4. No es correcto enumerar otros males, para justificar otras injusticias en su pensamiento menores; yo supongo que si hay maldad, debemos escoger la bondad y no lo menos peor. 1 Juan 3:4)
    5. Quienes creemos en la ley de Dios, sabemos que la caída causo una división en la humanidad; ahora están los hijos de la serpiente y los hijos de Dios; son los hijos de la serpiente los adoptados y son los hijos de la serpiente quienes legalizan el matrimonio y adopción entre homosexuales. Sé que este punto sacara chispas, suena sin misericordia y exclusivista, pero no deja de ser verdad; retomo uno de los puntos anteriores; para todos hay esperanza. (Génesis 3:15).
    6. La vida no funciona como “viva y deje vivir” los pecados Nacionales, se pagan con consecuencias nacionales; la misión de Iglesia es ser columna y baluarte de la Verdad; ser luz y sal a la generación que perece, ser atalayas para anunciar que seremos juzgados por nuestras maldades. (1 Timoteo 3:15-Mateo 5:13-Ezequiel 3:17-18)
    Para terminar, si no crees en la ley moral de Dios, sencillamente te quedas sin piso para lo bueno o malo; pues tan solo nos queda, los pensamientos de los débiles hombres (tu y yo) y ninguno tiene más valor que otro; tan solo será relativo y cultural toda conducta y nos quedamos sin sustento jurídico y legal para todo asunto.
    No todos los mojigatos tiene claro el asunto, no son consistentes con lo que creen y tienen un mensaje deformado del nuevo cristianismo donde todo se trata de ser ricos y felices (nada más alejado de la verdad).

    Mi estimado espero que esta pequeña reseña te aclare un poco el panorama del porque algunos levantamos las voz ante la maldad (incluida la nuestra); nuestro fin es alertar sobre una eternidad perdida, más que la depravación acá en la tierra; tampoco nos sentimos mejor que el homosexual pues Dios nos rescató también cuando estábamos muertos en delitos y pecados.
    Para mayor información bien puede al correo alesus719@gmail.com

  13. hector.gomez.94695

    Imaginense esos desafortunados niños, cuando en el colegio los inviten a celebrar el dia de la familia, y los compañeritos vean que llegan con dos Papás, o con dos Mamás, y los niños que en medio de su inocencia son tan crueles y se empiesen a burlar y ha hacerles Bullying, no son los homosexuales los que van a sufrir, y no son los magistrados los que los van a proteger, Seran niños desgraciados para toda la vida, Por Favor señores homosexuales, ustedes tomaron esa desicion libremente, no le hagan ese daño a un niño, respetenlos, ellos tambien tienen derecho, asi esos homosexuales de la corte no los proteja..

  14. Me parece increíble que en pleno siglo XXI haya gente que se creen “intelectuales” o con derecho a opinar de ciertos temas y crean que la homosexualidad es una enfermedad. Enfermedad intelectual es la que tienen ellos.

  15. cesargonzalez50

    Totalmente de acuerdo. Incluso una reflexión los curas pedofilos son hijos de las mejores familias católicas rezanderas tradicionales y conformadas por dos padres heterosexuales muy rectos y correctos

  16. Un rio fluye agua de acuerdo a su fuente; si la misma esta contaminada, igual sera su contenido. Los que aplauden el fallo a favor de la adopcion de niños por la solapada minoria LGBT, ignoran que la real intencion no es proteger a los inocentes sino propiciar un espacio para la aceptacion forzada e incremento en el numero de adeptos y miembros de un estilo de vida libertino, desenfenado y carente de valores morales. O ¿cual cree usted que va a ser la desicion a futuro de un niño o niña que se formara con tremenda confusion en su orientacion sexual?. Tienen razon cuando argumentan que los hogares hetereos no son el mejor modelo a seguir en muchos casos, pero ello no es justificacion para que los entreguemos en manos de unos enfermos que se niegan a aceptar su enfermedad, y por el contrario persisten bajo el ya trillado derecho individual, en expandir su mal a costa del sentido comun, la voluntad general y la verdad.

  17. Muy bien argumentado. Y olvido mencionar la hipocresía del pueblo colombiano que prefieren tener miles de gamines en las calles que aprobar la adopcion LGBT.La gran pregunta es si el ICBF dara tramite a los pedidos de adopcion o los negara por otro motivo…

  18. . .la homosexualidad es el degenero de la especie. por eso es antinatural.imaginense cuando un niño comienze a preguntarse quien es su papa o su mama .asi hayan muchos maricas y lesbianas que defiendan sus derechos la homosexualidad es una aberracion.

  19. Dices muchas palabras pero nada más. Ser homosexual no está bien. Se puede solucionar solo que la gente hoy en dia renuncia con suma facilidad a quien realmente se es para complacer otros patrones de la sociedad o refugiarse en esa condición y no asumir responsabilidades propias de cada género.
    Así es como lo veo. Hombres homosexuales fueron manipulados en el pasado y no lo quieren enfrentar y es más fácil sucumbir. Quizá encontraron dificultad en ser verdaderos hombres (nada que ver con machismo) en su sentido literal, y no encuentran la manera de enfrentar un mundo competitivo y duro pero que al final, muchos lo hacemos y salimos adelante. Por eso no lo comparto

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar