Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”

Lord Byron

Fatalista, parece esta frase de Lord Byron. O tal vez la dijo en un momento de decepción por el comportamiento de la especie humana. Tal vez, un momento como el que yo particularmente vivo. Tenía la esperanza puesta en un cambio en Colombia. Sin embargo, este país está lleno de una minoría que se cree dueña de él, más un rebaño que se acostumbró a seguir a ese grupo de personas que les da pan y circo. Que les hacen creer que están trabajando por ellas y los envuelven con “regalos” que sacan del mismo pueblo. Asimismo, juegan con el miedo de que Petro va a acabar, con lo que nunca les ha pertenecido a las clases menos favorecidas. Es decir, aprovechan la ignorancia de la clase baja; la cual es mayoría aquí.

Nunca había visto una arremetida tan tremenda como la que han hecho contra Petro y los verdaderos seguidores de él, porque en el Pacto Histórico hay una cantidad de infiltrados que están haciendo su trabajo sucio, propio de los hipócritas. Y detrás de ellos una gran mayoría de la prensa, que vive de los poderosos.

Muchos periodistas han perdido la ética. Se han vuelto chismosos, bochincheros, oportunistas. Toda frase que dice Petro la acomodan para atacarlo. Si dice que él no crió a Nicolás, la toman para decir que es mal padre. Si se lo hubiera llevado a la clandestinidad al igual que a la señora Burgos, dirían que fue un inconsciente y la señora sería una exguerrillera. Como lo dije en el anterior artículo, muchos medios de comunicación abren y cierran con lo malo de Petro. Nunca le reconocen algo positivo. Se levantan y miran si el dólar subió, si el café bajó, si la canasta familiar aumentó de precio…, para ver qué agua sucia le echan al Presidente. Ni siquiera se dan cuenta de que la crisis es mundial. Y, lógicamente, Petro tiene que ceder en varios aspectos. Pero dejémoslo trabajar.

Y lo de Nicolás será inversamente proporcional a lo de Tomás y Jerónimo. A Uribe le tienen pánico. A Verónica y Francia las maltratan veladamente, pero a las mujeres de los del Centro Democrático, ni con el pétalo de una rosa. Ninguno de esos periodistas ni  los politiqueros de alta alcurnia es tocado en lo que respecta a su hogar. Aunque más de uno tiene su vida vuelta añicos. Y todo ese veneno hay que echárselo al exguerrillero. ¿Mujica no fue guerrillero y fue un gran gobernante? ¿Qué hubiera sido de Uruguay con la prensa y los politiqueros colombianos?

Ahora el colmo de los colmos es que quieren un Bukele. ¿En qué país vivimos, señores de Revista Semana? El nazismo ya pasó, gracias a Dios.

Pero, la verdad, es que los colombianos necesitamos un golpe de estado para que monten a cualquiera de los que hoy se autodenominan CENTRO.

¡Bien merecido lo tenemos!

(Visited 1.359 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy un docente de 68 años, licenciado en filología e idiomas de la Universidad del Atlántico. Especialista en Informática Educativa.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Norte de Santander y Cúcuta, históricamente conservadores y de derecha, se(...)

2

Soy fan de ChatGPT y como tal, estaba convencido de que(...)

3

El fondo del mar y en general los océanos son desconocidos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar