Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me reconozco vulnerable, me acepto rota, me abro a mi dolor, lo manifiesto y lo transformo en energía viva, en amor. No reprimo sensaciones, no me obligo a estar bien, vivo el proceso de cada estado y vibro a través de ellos logrando sanar lo pendiente.

Extiendo a través de acciones la evolución de mi corazón, de mi alma; suelto la indiferencia de quienes no las reciban, no las consideren suficientes o auténticas. No doy por sentado la vida y el equilibrio, agradezco tres veces en la mañana y tres veces en la noche por el chance de poder continuar, construir y modificar.

No guardo silencio ni me entrego en sumisión si me siento inconforme, manifiesto mis ideas con respeto y paz. No me rijo por las masas, las estructuras o por lo socialmente típico y aceptable, apuesto por la evolución del pensamiento y la abolición de la indolencia.

Me rindo ante los propósitos que el universo ha elegido para mí, fluyo a través de ellos sin contener ni resistir. Reconozco mis miedos como parte de la naturaleza y de la existencia, me propongo de-construirlos y re-direccionar su poder como una fuerza creativa. 

Entiendo que la vida se compone por fragmentos de dicha, trato de extenderlos y de transitarlos con plenitud sin sabotearlos. Sonrío y río, a diario y sin falta.

Busco ayuda con humildad y sin pena, cuando mis recursos espirituales, intelectuales y mentales se sienten reducidos o golpeados. Cuando he perdido la esperanza en la vida o en mi misma.

Practico a diario la paciencia y la construcción de diálogo, porque sólo a través de ellos hay educación y consenso como logro individual y colectivo.

Abandono el ideal de perfección y orden, me acepto en caos, y en oscuridad. Reconozco que no poseo la luz y me entrego al ejercicio de buscar la iluminación a través del camino.

Entrego y comparto espiritualmente y materialmente lo que hay sobre mi mesa, no espero me sea retornado nada, pero si reconocido a través del agradecimiento. Reconozco merecer.

Entiendo a la muerte como certeza y hago que valga la pena el tiempo de vida otorgado. Me enruto mediante la bondad, la honestidad y la constancia.

Me acerco a quienes me aman y me reconocen valiosa, construyo con ellos vínculos sanos y reales. Me aparto del rechazo, de la indiferencia, de la crítica, del mal ejercicio de juzgar y de suponer. Trasciendo de lo primario, profundizo y busco entender la complejidad de cada situación, solo así, desarrollo criterio y argumento; capacidad de participación.

Me reconozco linda y sin códigos de belleza establecidos. Suelto mi inseguridad y me siento a gusto con mi cuerpo, marcado por el tiempo y las cicatrices. Lo cuido y lo reconozco como ese vehículo que transporta todo aquello trascendental que me compone.

¡Para cada día y para que no se me olvide jamás!

(Visited 623 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Érika Llamosa Durán, estudié Artes y me tiré la tesis. Trabajé en periodismo, moda y publicidad. Ningún trabajo fue tan importante como ser mamá.

Más posts de este Blog

  • Cultura

    Ritmo

    El ritmo desvergonzado de la existencia, que continúa en asenso y se salvaguarda inmune. Inmune ante la expiración de(...)

  • Bogotá

    Fragmentos sobre exclusión.

    Inclusión... la tentativa de la sociedad por acercarse a ese compromiso aún transcurre a través de aproximaciones tremendamente mediocres,(...)

  • Bogotá

    Encontrarse

    Todo se trata de encuentros. Pero qué importante es perderse para genuinamente encontrarse; con versiones superiores de nosotros mismos,(...)

  • amorpropio

    Decreto

    Me reconozco vulnerable, me acepto rota, me abro a mi dolor, lo manifiesto y lo transformo en energía viva,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar