Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es común oír a los que pasamos los 30 años hacer balances sobre lo que nos falta hacer en la vida: sembrar un árbol, tirarse en paracaídas, escribir un libro.

Escribir un libro para muchos suena igual de asustador a tirarse desde una aeronave a miles de metros de altura. Y ese temor no es solo por lo que supone el salto al vació de enfrentarse a una hoja en blanco, sino al temor de ¿Cómo puedo publicar mi libro?

La buena noticia es que ahora existen plataformas de publicación y distribución como Amazon, que permiten a cualquier persona con una idea o un concepto escribir su propio libro o ebook.

eBook - libro electrónico

eBook – libro electrónico

¿Y por qué un emprendedor debería escribir un libro? Son varios los motivos, pero vamos a centrarnos en dos especialmente: primero generar credibilidad y autoridad en el mercado. Cuando un prospecto lo percibe como autoridad en un tema en especial, lo más probable es que termine convirtiéndose en cliente.

Un libro en formato electrónico o ebook, vendido por un precio bajo en un lugar como Amazon es su puerta de entrada al mundo de muchas personas interesadas en su tema que antes no lo conocían.

El segundo motivo para crear un ebook o libro electrónico es construir rápidamente una lista de contactos o una lista de prospectos.

En este podcast, la entrega #14 de Ingresarios Al Aire, les contaremos cómo crear ese ebook gratuito que podrá regalar en su sitio web para crear una lista de contactos.

Estos pasos no solo son aplicables para un libro, sino para cualquier tipo de contenido gratuito que sea creado con la intención de crecer su lista de contactos. (ejemplo un video o un podcast).

Son 7 pasos específicos: Promesa, Resultados y beneficios, Obstáculos y problemas, historia de dificultades, historia del éxito, presentación de la solución y el marco de trabajo, y finalmente
tomar acción.

Para entender cada uno de estos pasos de cómo crear su propio ebook (libro electrónico), o contenido gratuito que construya una lista de contactos, los invitamos a escuchar “Ingresarios Al Aire

¿Alguna idea? ¿Alguna pregunta? Compártala con nosotros en este blog o en www.IngresariosAlAire.com

(Visited 228 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Alguna vez fui Disc Jockey. Fui co-creador y el primer director del formato Planeta Rock de Radioacktiva. Trabajé en la industria discográfica… amo la música, amo los conciertos. Pero sobre todo, me encanta hablar de música. Mas de 1600 episodios de Podcasts producidos para algunas de las empresas más grandes de Colombia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

3

The Bangels, USA grupo de Rock Pop femenino formado por :(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar