Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo dijo alguna vez el inefable Hernán Darío Gómez  al finalizar uno de los clásicos que alcanzó a dirigir: “El mejor resultado en estos partidos es el empate, porque todo el mundo sale contento”. Considero que el resultado de ayer fue bueno para los dos equipos. Iniciar un torneo con derrota, y con el clásico rival podría significar un golpe difícil de asimilar de cara a lo que queda por afrontar en el campeonato.

El primer tiempo del partido estuvo bastante nivelado. Santafé era el que mayor posesión de balón tenía, pero no hacía daño. Entre tanto Millonarios controlaba el partido y trataba de aproximarse al arco rival aprovechando la velocidad de Wilberto Cosme.

El segundo tiempo mostró un poco de mayor dominio y más peligrosidad del equipo rojo, que alcanzó a generar por lo menos dos opciones claras para  desnivelar el resultado. Inmenso estuvo ramos en la más clara, que fue el cabezazo de Anchico promediando la segunda mitad.

El desarrollo del partido es evidencia de lo que había en el terreno de juego. Un equipo santafereño con casi la totalidad de la línea titular que terminó jugando el torneo anterior más cohesionado y con memoria de juego acumulada, frente a un equipo albiazul con cinco jugadores que no pertenecían al equipo tipo que alcanzó la semifinal de la segunda parte de la Liga 2011, y dos jugadores menos de los que el DT tiene programados para ser titulares.

De los debutantes, destaco la labor de Wilberto Cosme que mientras estuvo en el terreno de juego fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival, con potencia, velocidad y desequilibrio. Aun no comprendo la razón por la que Páez lo excluyó del juego.

Ithurralde, por su parte, no tuvo mayores problemas en su labor defensiva. Aunque no muestra que sea un jugador dúctil en el manejo del esférico, se mostró seguro y bien posicionado en cada uno de los arranques ofensivos de Santafé.

Berrío fue el más flojo de los debutantes. Deambuló por el terreno de juego sin aprovechar la velocidad y habilidad que de él esperamos los hinchas.

Matías Urbano en los minutos que pudo actuar demostró que está llamado a ser el titular de la ofensiva del equipo. Desequilibrante, ambicioso, generalmente bien posicionado y con una técnica que lo  coloca por encima del resto de atacantes de la plantilla.

En general considero que fue un inicio de torneo esperanzador, el resultado fue justo por lo mostrado por los dos equipos, pues asì como Santafé tuvo opciones de anotar, Erik Moreno tuvo dos claras que no logrò concretar. Segramente que el regreso de Franco otorgará mayores garantías en la zona defensiva.

En cuanto a las jugadas de penal, a mi modo de ver las dos fueron correctamente sancionadas. Si bien la infracción cometida a Cosme fue menos evidente, la repetición de la jugada por televisión con las cámaras a ras de piso que dan una visual similar a la que tiene el arbitro central, dan cuenta de una desestabilización del delantero azul por parte del arquero.

El próximo partido será el sábado a las 8 pm frente al Atlético Huila que viene de golear al Boyacá Chicó, y que generalmente se crece cuando enfrenta a nuestro equipo, por lo que no espero un partido demasiado fácil para nuestras aspiraciones. Sin embargo, es imperativo lograr una victoria en este encuentro para no ceder terreno en la disputa de los primeros lugares de la tabla.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 150 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

3

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

141 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Yo lepido a la hinchada que tenga mas fe.
    En barranquilla nos falto suerte.
    “Yo considero que es una posición realista. Lo que se ganó fue un punto, pero no se puede caer en la acción pesimista de decir que perdimos dos. Ganamos uno, eso fue lo que se sumó
    Simon el bobito
    Con respecto a au petición de un volante mixto por derecha y a la negativa de Felipe Gaitán Tovar, presidente de Millonarios (este si no le va a comer verso barato..ya es hora)
    “Yo dejé clara mi posición ante el periodismo, ante la gente y ante la junta directiva. Y es que hace falta un volante mixto.
    simon elbobito sacando paraguass.
    En cuanto a la parte futbolística, el entrenador azul afirma que a este Millos le falta aún mucho para llegar a ser el que él quiere
    SSmon elñ bobito echando reversa no que eramejor equipo quel del año pasado

    Con la incorporación de Yhonny Ramírez como volante mixto me dará una verdadera visión, porque estos dos juegos tuvieron esa dificultad de no contar con un jugador de esas características y en mi estilo de juego es indispensable.”
    Siimon el bobito diciemdo lo q sabe….babosadas…verso barato.

  2. ESOS CAMBIOS Q NADIE ENTIENDE, poranibalpalomino
    Y EN ESTE BLOG hay varios q tampoco entienden y de ñapa son CIEGOS .Q RISA ME DA DEL QUE SE SUICIDA.

    El partido ante Atlético Huila dejó un descontento generalizado en la hinchada ‘embajadora’, pues de nuevo un resultado a favor de Millonarios, se desvanece como agua entre las manos por culpa del mal manejo que se le da a los cambios y menor medida al planteamiento táctico. Lo que hace preocupante la situación es que independientemente de que el torneo hasta ahora empiece, esta tendencia es generalizada en el equipo del técnico Richard Páez ya que viene de tiempo atrás.

    Si algo le critican al técnico de Millonarios, periodistas, hinchas, aficionados, y demás personas del medio futbolístico, es la manera como maneja cambios, esta situación quedó demostrada por enésima vez en el compromiso donde el equipo azul, dejó escapar dos puntos en un partido donde tenía todo para volver ganarle al cuadro ‘opita’ después de tres años en el Campín.

    Hay que decir que Millonarios empezó bien, el gol de Omar Vásquez fue un buen síntoma de efectividad ya que se consiguió relativamente rápido, y en términos generales, la primera etapa fue una demostración de fútbol ofensivo y en ocasiones vistoso.

    Sin embargo, Páez después de corridos 18 minutos del segundo periodo, le dio por empezar a mover la ‘caja’ de cambios de un automóvil que hasta el momento funcionaba bien, y por eso el vehículo se le terminó recalentando, en un terreno que no presentaba mayores baches.

    El primer cambio fue el de Mayer Cándelo, eje del equipo y de buen rendimiento, por Harrison Otálvaro. Como resultado el funcionamiento de la plantilla desmejoró sustancialmente, se perdió el nivel de ataque, el manejo de balón y el Huila empató. La verdad quien entiende a Páez, pues siempre ha dicho que Cándelo es un jugador ‘diferente’, que es el hombre del desequilibrio, de la técnica, de la fantasía y lo sustituye por un Otálvaro que aún no está a punto y que siempre se ha caracterizado por la irregularidad.

    Por su parte el gol del Huila fue un descuido de Iturralde, pues fue anticipado por Milton Rodríguez, quien tuvo el espacio justo para cabecear y así conseguir el empate ‘opita’.

    Posteriormente ante la molestia física que presentó Berrío, Páez sustituye al joven delantero por Leonardo Castro. El resultado: Millos no volvió a acercarse al área chica de los ‘opitas’, Castro como casi siempre con la camiseta azul, lució desatento, errático y disperso. De nuevo vuelve la pregunta ¿quién entiende a Páez? Castro es otro que no está a punto, que viene con un pésimo registro de la temporada anterior en el fútbol peruano, es más la pregunta sería: ¿qué hace Castro en Millos?.

    Para finalizar viene la sustitución de Omar Vásquez por Erik Moreno, donde se acentuó aún más la perdida de fútbol ofensivo, la profundidad y la generación de ideas creativas. Fue un resultado apenas lógico, ¿acaso Castro tiene la capacidad creativa que tiene Vásquez?, ¿acaso Castro tiene una contundencia goleadora reiterada?.

    ¿No habría sido mejor dejar en el terreno de juego a Mayer y a Omar Vásquez? Los hombres de las ideas y el en caso de Omar con el plus de haber sido el autor del gol.

    El cambio de Cándelo fue tan desconcertante, que al ser consultado sobre su sustitución contestó: “Por dentro te da rabia, pero yo soy un referente, alguien al que todo el mundo está mirando, y no puedes hacer cosas que dan mala imagen para tus compañeros o mal ejemplo, pero por dentro te quieres morir de la rabia”.

    Se dice que el fútbol es sencillo, pero que los técnicos lo complican, en ocasiones eso le ocurre a Páez, a veces por el mal manejo de los cambios, como ocurrió contra Huila, a veces por mal planteamiento táctico como ocurrió contra Junior en Barranquilla.

    Aunque solo van dos fechas, esta situación preocupa, más por la forma en que se pierden dos puntos, que por los puntos como tal, ya que es una continuación de lo que varias veces se la ha criticado a Páez en Millonarios: cambios erráticos y planteamientos inadecuados.

    Tiwitter: @hannibalazul

    hannibalazul@gmail.com

  3. NMauro, interesante su propuesta y a la luz de los objetivos planteados en su momento por la junta directiva, pues realmente se cumplieron todos, lo cual deja un saldo a favor en materia de gestión. Pasando al plano de los objetivos del 2012 y donde casi que es obligatorio o se da por descontado que hay que superar lo inmediatamente logrado en 2011, pues se espera jugar las finales y no con esto llegar solamente a semifinales sino colgar la estrella 14 en el escudo y es ahí donde flaquea un poco el tema desde los siguientes puntos que enumero: 1-Por qué no se conservó a la mayoría de la nómina 2-El cambio obligado al traer nuevos jugadores, abre el compás de espera porque se tiene la disculpa a flor de boca de no contar con el mismo equipo con el que se terminó la última temporada y como tal toca esperar a que el equipo se acople 3-se apuesta a un concepto de continuidad, pero éste solo se ha visto manifiesto en la permanencia del DT, más no de los jugadores y bajo esa premisa se inclina la balanza o se da pie para justificar el NO posible logro de los objetivos. Hay unos objetivos tácitos y si no se cumplen tendrán que salir los responsables a dar la cara (directivos + cuerpo técnico) entonces desde esa perspectiva, solo sirve ser campeón. Lograr menos es seguir patinando en lagunas deportivas porque a pesar de tener saneado todo lo referente al club y sus obligaciones, los resultados son los que deben llegar casi que por defecto.

  4. No hay actualización, pero no quiere decir que nos vamos a quedar sin comentar; opino que uno no debe quedarse esperando a que los demás resuelvan nuestros problemas, sino que debe ser proactivo y cambiar su propia realidad. Por eso, propongo que opinemos acerca del tema que planteé en mi comentario #129, relacionado con los objetivos de Millonarios Fútbol Club. Revisemos los objetivos planteados y cumplidos en 2011; ¿cumplir los objetivos es bueno? O los objetivos no eran ambiciosos. Recordemos que cuando se propusieron esos objetivos, el Club Deportivo Los Millonarios estaba al borde del descenso, con una deuda superior a los cuarenta y cinco mil millones de pesos; sin clasificar a las últimas siete instancias finales del torneo, con cuatro años sin participar en torneos internacionales. También hablemos de este año: el objetivo es la estrella 14. ¿El objetivo no es coherente con el camino recorrido? Con lo visto hasta ahora, año 2011 y lo que va del 2012, ¿Podemos cumplir ese objetivo? ¿El hecho de que el año anterior se hayan cumplido los objetivos, invita a soñar con que los objetivos de este año se puedan cumplir? Si el club se mueve por objetivos, ¿es prematuro descalificar al equipo, al técnico y a los directivos con dos fechas jugadas? Les dejo la inquietud… aprovechemos nuestro espacio. Saludos a todos.

  5. ok, nmauro y ya para terminar un último consejo, que no sobra: cuando termine de comentar, ( este método le puede servir para escribir varios comentarios ), no olvide cerrar su intervención haciendo click en el mismo espacio azul, en SALIR.

  6. Nmauro a mi me pasaba lo mismo con la conexión, pruebe con esto: cuando entre a la pagina del blog y vaya a comentar, no haga click en el espacio que dice registrese o ingrese aquí, sino que suba al comienzo de la página y el el encabezamiento de esta, en el mismo renglón donde está la fecha de emisión del tiempo, que es de color azul, hay un cuadro donde dice, conectarce ( hay una figurita allí ), haga clikc allí y realice su ingreso, llenando los espacios de usuario y clave, despues haga el click correspondiente para que puede enviar en su escrito todo lo que quiera y esperar la cháchara o elogio a su comentario. suerte

  7. Buenas tardes. He tenido muchos problemas para ingresar un comentario, no se si a los demás les pasa algo similar. En fin, parece que este comentario lo voy a poder pasar. Sobre todo este de Millos, mi opinión es la siguiente. En el periodo anterior, aprendí que esta es una empresa y un club de objetivos. El año anterior cumplieron con todos los objetivos que se plantearon en la junta de constitución, a saber: Quedar entre los cuatro primeros, se cumplió. Lograr participación en un torneo internacional, se cumplió. Tener un jugador en selección Colombia, se cumplió. Lograr la viabilidad financiera del club, ahí vamos. Y otros, que por ahora no me acuerdo, pero lo que importa es que para este año el gran objetivo que ya plantearon es ganar la estrella 14. No tengo porque dudar de que lo vamos a lograr… ya cumplieron con los objetivos anteriores. Eso, a mi, me llena de confianza. Que se equivocó Páez, que hay jugadores que no quisiéramos, que el verso del uno y las cortinas de humo del otro, en fin. Podemos sacar mil argumentos para decir que nos mienten, pero lo concreto y lo real, en lo que a mi concierne, es que los objetivos que se han planteado se han cumplido, por lo tanto, hasta que un fracaso no me demuestre lo contrario, los hechos me demuestran, que debo creer. Un saludo a todos mis amigos de blog… los debates como se han venido llevando acá últimamente, creo que han venido siendo cada vez manejados con más altura. Eso me anima también a ser más participativo. Azulopaco, y otros que puedan querer compartir, mi correo es nfajardo@gmail.com

  8. IVAN yo no veo proceso en Millonarios. Mantener al DT no puede ser lo que catalogue el tema de proceso si en cada torneo se van jugadores y lo avanzado queda en veremos porque los que eran titulares se van y llega otra camada a qué? a re iniciar el proceso? Ahora bien, proceso implica definir estilo de juego, tener una identidad, y ya van 3 torneos donde lo único que se puede rescatar es la entrega y las ganas que muestra el equipo, pero estamos comenzando el 4to torneo y Páez arranca con la disculpa de estar apenas conociendo a sus jugadores… entonces muy bueno ser cautos en las contrataciones, muy bueno ser medidos en los sueldos y no despilfarrar dinero, pero y dónde queda el poder conservar una nómina y trabajarla para poderle exigir resultados? porque este 2012 el equipo arranca casi de ceros con 2 centrales nuevos, con un medio campo que en teoría es el menos afectado pero con 4 delanteros nuevos que ni se conocen…ahí queda el término proceso en entredicho, o al menos esa será la disculpa del DT que independientemente a que si la hinchada lo quiera o no, es más lo que se destaca por sus salidas cantinflescas a los medios de comunicación que por el fútbol que propone en su 4ta temporada.

  9. de acuerdo alejo, muy lindo el proceso, pero, ¿ Y los jugadores para sacar un equipo campeon donde estan? esta bien, saquen a patadas al señor Paez, traigan a Mourinho ¿sera que con esta super-estrellas va a salir campeon? para los que no sabian les cuento lo que trajo Millos; Ithurralde; del Audax Italiano donde no fue titular. Britez; De un equipo de segunda en Mexico. Otalvaro; De un equipo de media tabla en Perù donde no era titular. Castro; Fracaso total en Alianza y cedido a un equipo de segunda en Perú. Berrio; En la lista de los jugadores que no continuaban con Nacional. Cosme; En la lista de transferibles de Equidad. Urbano; Goleador en Chile en primer semestre, en el segundo hizo 6 goles, viene del Union San Felipe.Osorio Botello; Del Inti-gas del Peru. Yhonny Ramirez; figura en el Chico. En resumen, sacando a Yhonny Rammirez todos los demas son jugadores baratos, como todo hincha quiero que salgan figuras y la rompan en MILLOS pero hasta el momento su hoja de vida y antecedentas me dicen que son jugadores normalitos. Esta bien, si es un proceso hagamonos a la idea que en MILLOS siempre se va a contratar así, apoyemos y hagamos fuerza para que todos los anteriores salgan “Tolosas” y si Paez dio su concentimiento para estas contrataciones pues tambien que asuma su parte de responsabilidad. Tengo la esperanza de que con el conocimiento tactico, la continuidad del 70% de los titulares y el tema de pagos a tiempo y demas el equipo pueda clasificar pero repito, los refuerzos no son refuerzos, y el dia que uno de estos sea figura tambien saldre a decirlo, y me encantaria ademas.

  10. todos quieren crusificar y matar a pelliscos a paez y los jugadores q, hace poco mas de uno estaba firmando contratosy pidiendo aumento que,que paso con los supergoleadreos q se contrataron berrio,botello,castro, cuantos goles,que paso con el jugador que estaba maracando amilton rodiguez ylo dejo meter ese gol chimbo,que paso con arquero ramos en ese gol,dicen q loscambios fueron malos pero q es que a los que entranron no les pagan azul viva millos

  11. Fundadorazulyblanco

    Aaahhhh pero claro amigo ivanmillos eso lo se, y eso pasa cuando quedas 4to en el cuafdrangular A o cuarto en el cuadrangular B, pero hay una tablita llamada “clasificaciòn· ejemplo: 2011-I y 2011-II que son las que suman todos los partidos de los semestres y ellas si nos dan una posicion definitiva y resulta que en 2011 I y 2011 II ocupamos el honrosisimo 6to puesto, motivo de orgullo para muchos y totalmente respetable si miramos lo de años anteriores. Se va mejorando, el colmo si no fuera asi, pero no creo que Paez sea el llamado a llevar a Millos a cosas grandes, locuras como las de bquilla y las del sabado y muchas otras desdicen de el como tècnico. Cierro el tema porque como dice Romanos es llover sobrenojado perfectamente podriamos “copiar” y “pegar” los comentarios del semestre pasado y seria lo mismo.Solo espero que el nuevo presidente tenga en la mira a Paez y lo quiera lejos de Millos como yo lo quiero, y tambien espero del nuevo presidente reconsidere el techo salarial porque asi equipo grande nunca tendremos, solo equipos animadores del campeonato como ya lo hemos visto.

  12. Ivan, en las empresas los empleados tambien son protagonistas asi sea que los gerentes son los responsables de los resultados. Pero si los empleados no venden (hablando del area comercial) y fuera de eso el Gerente va a los clientes a decir pendejadas….peor!!!…no hay resultados de ventas!. Pero bueno ya lo que paso paso y todo lo que digamos es llover sobremojado; y a los que quisieramos la cabeza de Paez, sabemos que eso no va a ser posible por lo menos hasta finales de 2012. Así que esperemos a Equidad a ver que pasara.
    Y al que le parezca que es lo mismo de antes que no se desgaste leyendo….fácil.

  13. Entonces que!!! sacamos el “80% eliminados” o el “Decálogo para la B”, al fin de cuentas solo faltan 16 fechas para que esto se acabe. Como quien dice nada que hacer, esto ya nadie lo arregla, otro semestre frustrados, otro semestre mas con la estrella perdida. AYYYY que vuelvan “aquellos” que si traían “figuras costosas” y contrataban buenos técnicos, al menos campeones como Umaña, Quintabani,etc., los de moda y harto que les pagaban , si!!! esto ya no funciono, MFC otro fracaso azul. Fuera directivas, técnicos y jugadores azules, no engañen mas a esta afición fiel de tv y ahora mas de directv. Fuera otro fracaso en esta larga cadena

  14. pabloperalta97

    Como decía aquel viejo noticiero de los inicios de la tv colombiana El mundo al vuelo: “LO MISMO DE ANTES” y así es aca, igual que al comienzo de la temporada donde el equipo no arranca bien hacen rebobinado y escriben las mismas vainas basadas, como lo admiten, en su “irracional animadversión”. Como decía el malevo famoso jefe de propaganda nazi Goebbels: “mientan mientan que algo queda” y aca no es que mientan sino que interpretan a su acomodo y de tanto iterarlo algo va quedando como cuando no se limpia bien la suciedad y queda el sarro bacterial.
    No se jugo bien, se equivoco Paez en los cambios,arrancamos mal, pero ante ese odio visceral nunca habrá satisfacción y todo se vera como el pirata: “Con un ojo cerrado y el monóculo empañado”

  15. Y si es verdad lo que dice azulejo del tope salarial ahora si entiendo la razon del porque no vinieron ni Castrillon, ni Hanyer, ni Manzur, ni Benitez, ni Alvarez, ni Jhonatan, ni Nuñez o Cano….lo que siempre he dicho…se contrato “barato”.

  16. claro azulopaco, claro que Paez se equivoco sacando a Mayer, claro que se equivoco metiendo a Castro, claro que se equivoco sacando a Vasquez y dejando solo a Otalvaro, yo no niego eso, ahora, las declaraciones tambien son desafortunadas, pero en esta empresa (el futbol) los protagonistas tambien son los jugadores y hoy no estariamos hablando de “echar” al tecnico si Urbano hubiera metido una de las tres que tuvo solo, o sino se hubieran desperdiciado 5 opciones de gol, me pregunto ¿que responsabilidad tienen los jugadores?, acaso Paez le dijo a Urbano o a Berrio “señores, salgan a jugar horrible y no metan ni una” ? y tambien es cierto que los gerentes tienen responsabilidad como usted bien lo dice, entonces ¿porque hoy no escucho a nadie quejarse del “super-equipo” que ellos armaron? la responsabilidad debe ser compartida. En resumen, HORRIBLE lo de Paez, mal lo de algunos jugadores, regular gestion de las directivas que contrataron “barato”, ahora toca seguir apoyando y esperar a que este equipo encuentre un nivel continuo y a que los “super-refuerzos” colaboren, yo seguire alentando en la cancha.

  17. Claro que los jugadores tienen que ver pero en todas las empresas quien responde por los resultados son los Gerentes y no los empleados (claro los empleados tienen que responderle al gerente). Entonces, Ivanmillos, la culpa si es de Paez y además porque es él quien “arma” los conceptos tácticos para determinado partido. Entonces será Paez quien tiene que responder. Y como dice FA&B, una cosa es el odio y otra cosa la animadversión que es lo que tenemos los que no gustamos de Paez pues ya hasta la saciedad nos ha demostrado que no sabe leer los partidos….más bien los desarma (como será que hasta Otero quedó sorprendido con los cambios de Paez)!!!. Entonces no podemos estar arrodillados toda la vida porque nos ha llevado a dos semifinales y de las cuales en la última no estuvimos en finales por culpa de El!!!!. Y la maxima si es pues salir a decir estupideces con eso de que no perdimos dos puntos, si no que ganamos uno!!!….no jodás!!! (ya también entró en la galeria de frases celebres como ya había entrado Alvarez al decir que fracaso era la muerte de Andrés Escobar!), que no nos crea tan gue…..
    Claro apenas van dos partidos pero no se puede estar regalando puntos de local de esa manera!!.

  18. El Tope salariar en Millos es de $20.000.000 solo hay 2 jugadores que se pasan ????? quienes son ????? (Fuente = Programas Deportivos del fin de semana anterior ) no creo que todos los jugadores lleguen a esta cifra , entonces la nomina de jugadores no debe sobrepasar los 400 o 450 millones mensuales , y el señor paez $56.000.000 cuanto se gana Alvarez, cuanto Silva , Cuanto se va a ganar el presidente , los costos mensuales de millos son de $800 o mas millones pero la parte deportiva es realmente barata , el costo estan en los pesos pesados de la directiva en el manager y el DT

  19. Para el proximo partido nomina completa , ramirez ya pago la suspension, llegaron los transfer que faltaban , no hay disculpas señor paez , el señor luis mosquera puede ser muy de la casa y querido por la hinchada pero realmente no produce nada , el gol llego por su costado , en el primer tiempo nunca gano un mano a mano , en el segundo tiempo malos centros , le hace falta unas cuantas fechas en la banca para que aterrice,castro ?? quien dijo que era jugador de futbol….

  20. “Millonarios perdió la clasificación en Bogotá”: Richard Páez (futbolred, tras el 3-0 en B/quilla)
    Richard Páez: ‘ En Millonarios se está construyendo un equipo serio y competitivo’. (Dic 15-Caracol)
    “Tengo un equipo superior al del año pasado”: Richard Páez (ElColombiano)
    ‘El tope salarial es la limitante de Millonarios’: Páez (Terra, En 19)
    Que Millonarios vuelva a jugar como en 2011 lleva tiempo: Richard Páez (El Espectador Feb 6)
    “Millonarios no perdió dos puntos, ganó uno”, aseguró Richard Páez (futbolred Feb 6)
    Palabras sabias y frases célebres del tecnicazo azul.

  21. Respaldo la campaña para que el estadio el 18 sea azul y no manchado con moco verde. Como socio exijo estadio para hinchas azules únicamente. Por seguridad es mejor no meter a los del narcoanal

  22. No fue el fin de semana de Paez: equivocado en los cambios y equivocado en las declaraciones. Sin embargo para ser la 2a. fecha no creo que sea para nada diferente a analizar que se comienza regular y que para superar lo del año anterior se debe mejorar mucho. Volver a lo de Paez para defensores o detractores es llover sobre mojado y no hay nada novedoso en las opiniones
    Mala la lectura del segundo tiempo por parte de Paez pero también hay jugadores que aún no están como Urbano y Moreno y otros que no deberían estar siquiera como Castro. Mosquera sigue en lo mismo mucha gambeta y carrera pero sin efectividad. Y Ramos si tuvo culpa en el gol se lanzo tarde como el cierre que nunca hizo Ithurralde, como alguien dijo alguna vez se cumplió la maldición de los EX, los exjugadores de millos que siempre le marcan, esperemos que el domingo no nos marque el Tutunendo.
    Comparto su opinión nube, falto pretemporada y si no se gana se complica la cosa.
    F.F. con respeto le dijo que no veo problema que se hable en primera persona plural, como hincha es normal como comentarista o analista eso si no, pero aca somos creo mas lo primero que los segundo. Algunos a veces nos involucramos tanto que terminamos asumiendo derrotas,triunfos, alineaciones, jugadas, etc y por eso nos sentimos parte actuante.
    Sigo creyendo en el equipo y espero que contra el moco verde versión sabanera ganemos y que se nos venga el moco verde versión montañera para ver que tiene (aunque amenacen con la suplencia.

  23. Ahora bien, los goles que se desperdiciaron son infames, los de Urbano, uno de Vasquez, cuando se tuvo la oportunidad de aumentar el marcador no se hizo. Esperemos que Ramirez le de otro aire a la marca en MILLOS, Blanco no lo hizo mal pero no siente mucho la marca, esperar a ver si Botello resuelve arriba, repito, hasta ahora NINGUNO de los famosos “refuerzos” me convence, espero que este semestre no pase lo mismo que el pasado que se contrataron 7 y solo 1 sirvio

  24. Bueno, bienvenido cuando quiera FAyB, ya di i punto de vista con relacion al tecnico y los horribles cambios del Sabado, ya se sabe que se contrato “barato” y toca jugarnola con lo que hay, ya se sabe que los directivos no le van a meter plata a este equipo. Ahora bien mirando el partido del Sabado, siento a muchos responsabilizando tambien a Ramos,señores, los errores del Sabado fueron de todos, comenzando desde el tecnico, Ramos se equivoco, pero vi a muchos aplaudiendo y coreando el nombre del Uruguayo Ithurralde y quede sorprendido, tan sorprendido que llegue a mi casa arepetirme el partido y veo lo sigguiente, en el primer balon a los 5 minutos le ganan por arriba y ocasion de gol, luego a los 9 otro error, me puse a contarle cuantos balones saliendo entrego bien y me doy cuenta que de los primeros 5 balones no entrego NI UNO bien, en el segundo tiempo balon que rechazo de cabeza siempre le llego a un contrario y fuera de eso tambien tuvo responsabilidad en el gol, revisen y veran que no es la gran figura

  25. angelspawnii

    yo como muchos quede muy triste y decepcionado por el resultado del partido, y la culpa es de parte y parte, los jugadores no aprovecharon el momento y anotaron el segundo gol para la tranquilidad y paez no vio, a mi parecer, que el cambio era erik moreno por urbano, necesitabamos a un tipo fresco y rapido arriba como el para aprovechar la excelente presentacion que hizo por derecha orlando berrio, ese muchachito juega muy bien y para mi es titular indiscutible, poner a otalvaro puede ser un acierto pero en partidos que se vayan ganando con holgura mientras el coge mas ritmo de juego, leo castro no entiendo como dice paez que lo vio bien, paez te saco cita con el oculista?? porque lo que entro a hacer ese muchacho fue estorbo. Pero como digo, la culpa no es solo de paez, los jugadores regalaron el empate, no apretaron, el central se dejo ganar y ramos la defeco y ya luego no supimos superar al aston huila, urbano tuvo unas para meterla pero no pudo, aun lamento el palazo el primer tiempo. Pero bueno, ESO ES LO BONITO DEL FUTBOL, van dos fechas y tenemos dos partido que por obligacion nos deben dar seis puntos. Saludos, suerte y pulso.
    pd: que lindo es ver a millos en HD, gracias diretivi como dice el pibe jeje.

  26. Aqui no se trata de razgar vestiduras y decir que Paez es malo cuando se pierde y los jugadores son buenos cuando se gana. Aqui es discutir sobre la manera como se gana, empata o pierde. Los argumentos técnicos, como se pierde y comos se gana. Para este partido en especial, por ejemplo haber salido de marcador derecho a Martinez y jugar con Mosquera de “mixto”, La banca debio estar con Osorio Botello y no con Castro, Esperemos ubicar el camino y corregir errores…y ahi toca la nefasta frase SI SE PUEDE.

  27. para colmo de males copio esta frase de prensa tan elocuente:”No perdimos dos puntos, ganamos uno’: Ríchard Páez”…bueno eso resume todo…(para el pensamiento de Paez) juzguen yevaluen cada uno de ustedes

  28. Millosveintitres

    Buenos días, personalmente no pienso en acabar con todo el equipo pero si quiero recordarles a los que tienen memoria de corto plazo unas cosas. Primero Paez es mal DT y eso lo sabemos de lejos, que su verso y todas las ganas que meten los jugadores nos hayan alcanzado para 2 semifinales y una Copa Postobon, no significa nada. Igual tiene una virtud envidiable y es la paciencia para tomar las cosas. Tenemos jugadores que la meten toda pero no podemos caer en mentiras y decir que son los mejores de Colombia, me refiero a 2 casos en particular, el primero es Ramos y sus fallas, primero le devuelven un balón y se vuelve un 8, segundo que regala muchos balones en los saques y tercero es la falta de atención en esas jugadas claves del partido, ese gol del sábado y el de tiro libre en Barranquilla no se lo pueden hacer al “mejor” arquero de Colombia. El segundo es Ganizita y su falta de tranquilidad en momentos claves, no me voy a extender pero muchos entenderán de que hablo. Yo por mi parte me dedicare a esperar igual que Paez a que este equipo que “ilusiona” nos de la 14, por que Paez con todo y sus cagadas a mi y a unos cuantos nos cerro la boca.

  29. Fundadorazulyblanco

    Como asi Mayer estaba cansado? despuès de jugar todo el semestre anterior los partidos completos y el clàsico anterior completo ahora resulta que estaba cansado, esa no me la esperaba. Bueno y dos semifinales para ocupar sexto, cuarto o quinto puesto la verdad no me pone a rasgarme las vestiduras. El tìtulo de la copa postobon, bueno aplausos, bravo paez eres lo màximo, pero yo quiero titulo de Liga postobon, ¿hay algo criticable en eso? No puedo decir que Paez me parece mal tècnico por que ya me lo enrostran como si le tuviera odio, el odo se le tiene a una persona para la cual se desea el mal, yo estoy lejos de eso, asi como JCOsorio me parece buen tècnico y no es que le tenga amor, que es lo contrario al odio, se podria decir amigo ivanmillos: ” la animadversion contra el venezolano vuelve a salir a flote” es eso lo que me inspira Paez ya le perdi la confianza por completo despuès de la “brillante” actuaciòn en B/quilla el semestra pasado; no hay que tener MUCHA MEMORIA para recordar ese fiasco. No creo que este señor nos lleve mas lejos de lo que nos ha llevado EN LA LIGA POSTOBON, y no es que vayan dos partidos ivanmillos y yo al menos ya no lo quiera ver, van mas de 60 partidos en mas de tres semestres y Paez la sigue embarrando como en el primero. Y estamos de acuerdo, es tan ingenuo Paez que sabiendo que trae gente de no mucha categoria se atreva a decir que esta nòmina es infinitamente superior, yo como usted veo lo mismo de antes. Ahora no podemos culpar a los jugadores porque botan goles y salvar al tècnico, Messi acaba de botar un penal, los jugadores del R Madrid, del Barcelona, del Chelsea, del Manchester etc, botan goles,esto es normal, necesitamos un tècnico que sepa traer jugadores efectivos (caso pecoso), tècnicos que sepan hacer buenos cambios, no Leo Castro por ejemplo, en otras palabras tècnicos que hayan estudiado para tècnicos no para mèdicos. Un abrazo ivan y espero tener las puertas abiertas de la cueva donde algùn dia me tomare una chela con romanos nmauro, BSW, y usted por supuesto.

  30. ZHOUGUOLANSE

    Despues de todo tampoco creo que debamos darle un contrato vitalicio al “doctor” Paez, por darnos el menor de los titulos al que equipo aspira. Pero tambien es cierto que con sus aciertos y desaciertos, los jugadores no es que colaboren mucho a la hora de definir los partidos.

    Creo que la culpa es compartida, no siempre es el tecnico, y no siempre son los jugadores, pero lo unico que es claro es que parece que se repiten los mismos errores de parte del tecnico y de parte de los jugadores, si vemos las cosas asi la respuesta es clara, y es que el nivel no da para mas si a la hora del balance se hacen cuentas.

    Por que por momentos parece que el equipo juega a un toque con precision, y da esa sensacion que puede bailar a cualquiera, y que si se mantiene esa intensidad, la verdad que pocos equipos verian el balon, pero solo falta que el rival destruya una de esas buenas jugadas para que todo se venga abajo y el equipo no lo pueda retomar otra vez, y solo queda como remedio balonazo y lo que salga… Cual es el equipo real? El que toca o el que pierde la cabeza?

    Pues desafortunadamente por ahora el unico equipo que hay es el que pierde los papeles con mucha facilidad, y que despues de perder el guion cualquiera nos puede ganar, triste pero cierto.

    Pienso que el problema empieza con la moral de los jugadores, por momentos creo que no se creen con la capacidad ser un equipo fuerte, y ahi es donde Paez deberia actuar, y demostrar que realmente es un buen “motivador”… La impresion que tengo es que parece que aun no se respira el ser un equipo grande en el club, se respira el tema de que se esta comenzando, que es un nuevo proceso y bla bla bla… Por que para ser honestos creo lo unico que falta es intensidad, y fuerza moral.

    Entiendo que la gente sea optimista, pero siendo claros los resultados al dia de hoy solo han dado un titulo, y el balance total es negativo, no pretendamos darle a una semifinal, un valor epico, por que de la forma que de pierden son ridiculas lo que hace parecer que no merecia el equipo estar alli, y mejor no mencionar los equipos que han llegado hasta ahi.

    Espero realmente que los directivos en cabeza de su nuevo presidente, no vayan a tomar como opcion el decir que el problema es de la directiva anterior y que el esta tratando de retomar el rumbo, creo que en caso de no obtener el titulo, o una final DIGNA, el tiempo de Paez tiene sus dias contados, y es por eso que la junta directiva debe estar trabajando ya en dos escenarios, para no llegar con las siempre molestas improvisaciones que ya son marca registrada de la casa.

    En el caso de que no logre el objetivo, el club debera buscar la opcion que mas se le parezca a Paez para de alguna forma continuar con lo que el ya ha hecho.
    Pero muchos diran que para que continuar con algo que no sirvio… Se debe continuar con la misma idea, pero la ejecucion debera ser otra, pero si se va Paez y quieren empezar de ceros otro proyecto volveremos a pensar seriamente en pelear abajo en la tabla.
    Intentare quedarme con lo bueno de estas dos jornadas, que sera la unico que pueda ayudar a salir adelante en un futuro.

  31. Veo que cuando MILLOS muy bien Ramos, Franco, Ganiza, Mayer, Moreno y demas…pero cuando pierde el unico responsable es Paez…que tecnico tan bruto…despues de 10 años nos llevo a un titulo, que bruto, nos llevo a dos semifinales consecutivas despues de 4 años sin participar, que tecnico tan mediocre, lleva un año sin perder en el Campin…me pregunto ¿ no esta como un poco desbalanceada la situacion? yo creo que el odio hacia el Venezolano vuelve a salir a flote, van dos partidos y algunos ya lo quieren sacar a patadas ¡¡ que poca memoria¡¡, Ahora bien, y para ser claros y sin esos odios viscerales de algunos, claro que se equivoco Doctor Paez ¿como se le ocurre sacar a Mayer? asi este cansado ¡¡no lo saque ¡¡ Doctor Paez, ese Leo Castro no puede ser jugador para MILLOS y no se porque lo metio, Doctor Paez usted acepto esta nomina y se atrevio a decir (como muchos aca) que era infinitamente superior,la verdad yo no veo por donde sea superior, los jugadores que se queden tranquilos… Urbano que se siga tirando goles tan claros como los dos de ayer, La defensa que siga regalando esos goles como el de ayer, Mosquerita que siga luciendose con tuneles improductivos,Eric Moreno que siga jugando asi…no se preocupen, sigan asi, igual….LA CULPA SIEMPRE VA A SER DE RICHARD PAEZ…los directivos tambien pueden quedarse tranquilos con el super-equipo que armaron…igual al que siempre va a putiar la hinchada es al TECNICO…que poca memoria.

  32. Fundadorazulyblanco

    Bueno al mago Arango se le perdona que de futbol no sepa nada y por ello haya traido a un tècnico que estaba a punto de descender al Alianza en Perù, pero la verdad yo espero que Felipe Gaitan haya empezado desde anoche a darse cuenta que clase de “tecnico” dirige al club, solo un tècnico burro, como le grito anoche toda la tribuna, hace cambios como los de ayer, personalmente estoy mamado de Paez, hasta el mismo Otero dijo que no esperaba la salida de Vasquez ni de Candelo, pero que respeta lo que hace su colega con su equipo, ¿lo pueden creer? ya hasta los tecnicos de los adversarios se atreven a nombrar las brutalidades de Paez, ¿que buscaba Paez sacando a Candelo? yo he visto cambios por darle chance a otros jugadores pero con marcadores mas holgados. Paez vete a freir esparragos a la conchinchina usted de esta vaina no sabe. Llegue a ver la repeticiòn del partido, ¿que estaba haciendo mal Mayer para sentarlo? ¿ahora sera que apoarece lesionado?. Paez es un mal tecnico y lo que hace bien se lo tira como anoche, no quiero que este tipo siga, pero a la fija, como en semestres pasados, se le apareceran algunos resultados que lo llevaran a un puesto medianamente decoroso, y ahi seguira…porque como esto es dizque un proceso, y esta bien un proceso pero en manos de alguien que sepa su profesiòn. El amor a este equpo me lleva a seguir optimista, aunque suena contraproducente, y amigo de pesimistas y ultraoptimistas.

  33. hummm.., parece que todo elmudo amaneció frío. lo cierto es que acá cabe aquel dicho, ” el que no hace los goles, los ve hacer “, y Millonarios a pesar de que comenzó el partido como amarrado se fue soltando, despues del gol tuvo todo en bandeja para irse al descanso con un marcador más alto a favor, igual sucedió en el segundo tiempo hasta que llegó el gol del huila, allí se acabaron los lujos y el despilfarró porque millonarios se volcó sin orden a tratar de ganar el partido y sabemos que Otero es de los de esperar y contragolpear.fatal la salida de Candelo y vásquez. se viene un partido bravo con Equidad, los puntos no hay que dejarlos ir. creo que estos son los resultados de no tener una pretemporada con el equipo completo. de todas maneras, esto apenas comienza pero hay que empezar a ganar o se nos complicarán las cosas.

  34. Acá muchos escriben como si tuvieran injerencia en el equipo o en la nómina o como si fueran ellos los que jugaran y que desde esa perspectiva sería válido hablar en plural: jugamos, trabajamos, etc. pero a lo que hay que bajarle la espuma es a la pasión que dispara el sarcasmo, la ridiculización y tratar de ver un poco las cosas desde la barrera, que es de donde solo podemos opinar. Anoche el Aston Huila como lo bautizó Peralta sacó un empate de esos que duelen de local y que restan puntos para lo que se aspira. De 6 puntos en el Campín (y no se vale el argumento de visitantes en el clásico) solo se han sacado 2 y Paéz en su ley con sus cambios fenomenales dejándo el medio campo sin creación para jugársela con Otalvaro faltando 30 minutos y luego sacándo a Vásquez (que es intermitente, pero en una de esas se enchufa) por Erick Moreno, atropellado y carro loco. Entonces no se trata de criticar por criticar, ni de ser el eterno pesimista, pero tampoco podemos ser tan optimistas y de fe ciega con un equipo con nómina limitada pero especialmente con un DT tan flojo y que demuestra sus desaciertos una y otra vez con sus cambios y sus nóminas. El chiste en twitter anoche fue que Mou llamó al profe Otero para que le diera la clave para desartiucular a Millos… y lo que se viene… porque si bien es cierto que la imagen de Millos hoy puede estar muy mencionada en prensa internacional y demás, solo se ratifica con fútbol y anoche quedó en deuda una vez más Páez que es el directo responsable por el fútbol azul.

  35. Hoy es la oportunidad de medir para que esta hecho el equipo. Los últimos tres partidos nos hemos ido en blanco. Me pregunto porque Ramirez no va hoy, todavía esta pagando fechas de suspensión? Alguno me puede indicar como puedo ver el partido por internet?

  36. Saludos amigos. Ojala este ano nos Vaya un poquito mejor que el anterior y las contrataciones hagan diferencia (porque el jueves ya vi a ithurralde y urbano en la 93 dandole a la rumba dura hacia las 2 de la manana y eso que solo hace 10 Dias llegaron a bogota!!!). Espero que nos demuestren su Juego, sus ganas y que se vea lo que se les paga y el porque Los contrataron como refuerzos extranjeros!! Eso si …hay que ganar hoy al Aston huila sea como sea, porque este equipo siempre nos amargA la vida al principio de Los campeonatos. eso seria una ganancia de puntos con respecto a Los 2 campeonatos anteriores. suerte y seguimos adelante con nuestro azul !! Fuerza millos!!

  37. Miremos no más la imagen que se está dando de millonarios con la noticia del partido con el Real Madrid, en los diferentes diarios del mundo ! y algunos acá, hinchas del mismo, diciendo que no se debe jugar ! !de no creer!. Bueno, ya hablando de hoy, la consigna es ganar, durante la era Páez no se le ha podido sacar un punto al huila, entonces debe ser la oportunidad de sacarnos esa espinita y ojalá con una buena tanda de goles. ! ARRIBA MILLOS !.

  38. jorgemanrique

    Buenos dias, viendo el debut del equipo veo que vamos creciendo se ve un equipo mejor estructurado y mucho más solido que el del año anterior, lógicamente que partido tras partido las lineas se ajustaran y las satisfacciones van a ser muchas……El que piensa en GRANDE gana en GRANDE, los PERDEDORES son el alimento de la MEDIOCRIDAD….Bienvenida la invitación del REAL somos HUESPEDES de HONOR así a muchos les de temor por lo que pueda pasar en ese encuentro señores pase lo que pase lo que gana el CLUB es INMENSO no en dínero sino en todo el entorno,ademas es la cuota inicial de la recuperación y la grandeza que siempre rodeo a nuestra INSTITUCION a nivel Internacional………………………………….. publicidad,mercadeo,prestigio,contratos,ORGULLO,SENTIMIENTO EMBAJADOR, les parece pescao esa invitación?….. sigo entre el grupo de los optimistas HOY ganamos al Huila y empezaremos a sumar de a tres 3 y preparando maletas para visitar a mis buenos amigos y poder departir en la cueva con algunos de ellos un abrazo para nmauro,romanos 828,ivanmillos,cafres,M23,Bluesky,AHT1,14albiazul,murdoc,nubeazul,fritz,azulopaco, y demas foristas VAMOS POR LA 14 y la 15 !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  39. Buenas noches. Ante todo ofrezco disculpas por el punto y el guión, escritos de forma intencional, para verificar si estaba bien registrado para comentar. En fin, mi problema en este momento es de escasez. Se me está acabando el aguardiente. Pero bueno, lo que quiero decir es que Millonarios se fijado objetivos, entre los cuales está el hecho de jugar a ganar todos los torneos en los que participe. Por eso no me preocupa FF, el que tengamos tres torneos este año. Tampoco me preocupa el partido contra los españoles, pues eso es en el segundo semestre. Además de la posibildad de ir a jugar como el flamante campeón (creo con fe ciega que así será), nuestro equipo en ese momento no será igual al de hoy. Dicen que no tenemos equipo, pero es que ese será otro momento; con esto quiero decir que cada día trae su afán. Mi afán hoy, es el partido de la noche. Para el amistoso que el Real quiere jugar con nosotros, faltan meses. Entonces vamos paso a paso. Ese partido me gusta, pero en este momento, me gusta más el partido de hoy en la noche. Nos vemos amigos… llevo a mi hija pequeña, entonces no vayan a ser groseros, porque es que en el estadio se transforman estos hijuemadres… bueno, yo también. A controlarme.
    Un abrazo azul y vamos por los tres puntos frente al Huila.

  40. Y es que ustedes creen que Millos y Real van a jugar la copa del mundo o que??. Es un partido homenaje a uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos y ya. de todas maneras vale la pena jugar contra uno de los mas grandes del mundo; por lo menos vuelve a sonar en la palestra mundial el “opacado” nombre de nuestro millos. Seguramente el Real saldrá a jugar relajado y millos saldrá a tratar de hacer una buena presentación y es obvio pues todo el mundo sabe que la diferencia de nóminas es desde mercurio hasta el último planeta del sistema solar y unos kilometro mas alla….Asi es de que es ridiculo pensar en goleadas. Y además millos no va a traer “refuerzos” ni para este partido ni para afrontar la sudamericana. Mientras exista ese cuento del tope salarial, a este equipo no van a llegar figuras ni refuerzos…simplemente llegaran jugadores para sumar. Asi es de que con esa politica se afrontará la liga, la sudamericana y demás compromisos. A eso le apostaron Silva, Paez y alias “9-0” y ellos seran los responsables. Asi que seamos claros y ahorremonos todas esas estupideces de sarcasmos y cancelaciones de liga, copa, etc…..

  41. edwingamboa79

    Esto vale jugar contra el Madrid: 1) Dos millones de euros libres de impuestos; 2) Cinco jugadores en la rueda de prensa previa al partido; 3) Presencia de sus cuatro marcas principales en las vallas publicitarias (Adidas, Bwin, Emirates y Audi); 4) Tanto el estadio como el campo de entrenamiento deben contar con césped natural y gimnasio; 5) Comitiva del Madrid: 75 personas; 6) Vuelo chárter, sin escalas, con 50 asientos de primera clase y 25 de segunda, pagado por el organizador; 7) Hotel 5 estrellas; 8) Dos autobuses con aire acondicionado; 9) Tres limusinas Audi, con conductor; 10) Dos vans con un mínimo de capacidad para seis plazas; 11) Un vehículo grande para transportar el material deportivo; y 12) Seguridad privada.

  42. Las críticas sobre el partido de Millos – Real, dejémoselas a los de otros equipos quienes están demorados en aparecer a destilar su envidia. Lo cierto es que el partido nos conviene desde cualquier punto de vista, es además un amistoso donde no hay una exigencia de Copa; al santa fe, con un equipo menos que el nuestro, no le pudieron clavar sino 2 -1, entonces eso de goleadas catástrificas no me la creo. más bien pensemos en un combo a ver si se puede asistir en grupo a echarnos, despues del partido, unos pasodobles con unas buenas Bailaoras y olé.

  43. pabloperalta97

    Atención se cancela el partido de mañana frente al “aston huila” ya que viene de golear y posiblemente debemos evitar el ridículo.
    Ademas se piensa cancelar también el partido frente a la “verde mecanica” por la mismas razones, de ahora en adelante solo se aceptara jugar partidos donde los chamanes autocontratados aseguren victoria: MILLONARIOS MFC

  44. De acuerdo con Nube, este partido hay que jugarlo. Bien podrían haber invitado al River Plate, de allí llego a Colombia, o haber organizado una selección de figuras retiradas de talla mundial, o cualquier otra alternativa,pero se consiguió la invitación y no se debe mirar con temor sino con orgullo.
    No seremos el barcelona colombiano, como alguna vez lo dijo en forma desenfocada Cichero, pero tampoco es como para minimizarnos y pensar con mente subdesarrollada y tercermundista.
    Tampoco es de chamanes pero pensar en una goleada desde ahora es como muy de horóscopo, porque sino pasemosle la invitación y que vaya el nuevo ferrari de la loma que tal vez ese si tiene las “estrellas” para que no sea un ridículo

  45. Bueno amigo Blue, en eso si discrepamos un poco…..es logico que no se puede medir el poderio del Madrid con el MIllos de hoy en dia, pero para mí, desde todo punto de vista es un orgullo y un placer jugar con el Madrid, es un Caché que muy pocos se dan, estaba escuchando que a este Madrid le pagan cualquier cantidad de billete por ir a jugar a Asia o a cualquier pais Europeo, lo del resultado es anecdotico, no voy a ser tan iluso de creer que le vamos a ganar pero la labor de noemi me parecio muy buena. En muchos diarios extranjeros ya esta saliendo la noticia y el Nombre de MILLOS se pone en alto. Es obvio que el madrid no iba a venir a decirnos ¿Oiga, quieren jugar con nosotros? lo importante es que se consiguio y le apuesto que mucha gente va a viajar a ver a MILLOS.

  46. BlueSkyWalker

    Pues a mi la verdad el partido con Real Madrid no me emociona tanto y me parece además riesgoso.
    Sí, me gusta lo del reconocimiento, pero es que tocó buscarlo. Sí, chévere que nos cubran los gastos y que entre plata, pero la pregunta de Fritz Fratz es válida: ¿tenemos nómina para hacerle un buen partido al RM?
    A mi con estas invitaciones me gusta que suceda como con el amor: que haya mutualidad, pero es que tocó que Nohemí fuera a que nos invitaran. ¿Estarán emocionados los del Real Madrid porque van a tener la revancha con un equipo al que no le han podido ganar? Yo o¿no creo…
    Ojo que algo que nos llena de orgullo se puede convertir en el motivo de una gran montada donde el tal partido resulte un fiasco.
    La verdad, yo hubiera preferido que esto se diera ante una consolidación de Millos como equipo de talla internacional. Eso hubiera podido esperar otro par de años. ¿Pa qué tanto afán?

  47. la verdad estoy empesando a creer que en este foro hay hinchas infiltrados de otros equipos como el tal murdoc 13 se nesecita ser muy tonto para pensar en esas estupideses y no mirar el lado positivo del partido amistoso por otro lado insultar a una persona q acaba de llegar y nadie conose como el nuevo presidente es muy demal gusto tambien pensar que se va aperder con el real madrid viejo piense un poquitico es uno de los mejores equipos del mundo se puede perder y es normal yen los amistosos lo menos importante es el resultado

  48. la verdad estoy empesando a creer que en este foro hay hinchas infiltrados de otros equipos como el tal murdoc 13 se nesecita ser muy tonto para pensar en esas estupideses y no mirar el lado positivo del partido amistoso por otro lado insultar a una persona q acaba de llegar y nadie conose como el nuevo presidente es muy demal gusto tambien pensar que se va aperder con el real madrid viejo piense un poquitico es uno de los mejores equipos del mundo se puede perder y es normal yen los amistosos lo menos importante es el resultado

  49. NUBE me refiero a un tiro al aire no en materia económica, ni mucho menos. Me refiero a qué es un tiro al aire en materia deportiva y para ser franco me parece que es un partido que al hincha azul le parece muy honroso y demás, pero creo que hay un desnivel deportivo absurdo y traernos una goleada innecesaria (sin ánimo de ser chamán) para que Pabloperalta no salte, puede ser una vitrina que en vez de ser benéfica, pueda hasta ridiculizar.

  50. F.F. usted esta perdiendo el tiempo escribiendo en este blog…mas bien deberia publicar una seccion del horoscopo. De una vez confirmenso si el 21 de diciembre sera posible que se juegue la final de la liga debido a que se va a acabar el mundo y desgaste mental del equipo seria muy critico.

  51. No, FF, no es un tiro al aire donde solo se juega el prestigio no, ese partido hay que jugarlo porque nos da imagen. no es lo mismo el partido que jugo santa fe con el Real,en el campin, donde todo corrio por cuenta de unos avivatos que se aprovecharon de las corcunstancias y dejaron a santa fe hasta el cogote de deudas, aca vamos a lo grande, como invitados de primera linea,a uno de los estadios sagrados del futbol, con pantallazo ante todo el mundo y la celebracion a una gloria que fue considerado en su tiempo mejor que pele. La verdad, como dice nohemi, es un orgullo para nosotros que se nos haya tenido en cuenta y esas ocaciones no se pueden desaprovechar.EL PARTIDO HAY QUE JUGARLO.

  52. pabloperalta97

    Siempre lo del pobre es robado o a crédito, ahora resulta que porque vamos a ir aun partido, que máximo tomara una semana en te ida y venida, entonces nos desenfocamos del titulo de liga, de suramericana y hasta dela copa Postobon.
    De nuevo análisis amañados, para el hincha común la fe de conseguir la 14 en este semestre esta latente, pero claro la chamaneria en boga, ya descarta esa posibilidad.
    Mala idea es tener una hinchada corta de pensamiento y de “espíritu de desastre concebido”
    Vendo, permuto o regalo abono de occidental preferencial porque ya para que si este semestre tampoco fue gracias a la chamaneria
    Ahora ser invitado por el Real Madriod y tener presidente con preparación profesional y empresarial pasa por ser malo. Bah!!!!!!

  53. Pdta: Y como seguro vamos a perder el hipotético partido, se deben ir todos. Millonarios debe recuperar su grandeza, no jugando torneos de pacotilla, sino peleando la liga, a la que debemos renunciar, porque este equipo no sirve para nada. Y mejor no escribo más o si no rompo la pc, tanta mediocridad me desespera.

  54. Estoy de acuerdo con FF, lo de Real vs. Millos no es bueno, tampoco.

    Será que si renunciamos a la Liga, a la Copa Colombia y a la Copa Sudamericana lo podríamos hacer?, no creo, igual con el versero de Paez, el vendehumo de Gaitán (lleva 5 horas de presidente pero les aseguro que es un vendehumo, ojalá me calle la jeta), y con esa nómina tan mala que tenemos, no tenemos ninguna posibilidad.

  55. En agosto se juntarán los partidos del 2do torneo local, la copa Postobon, Copa Sudamericana y Partido ante el Real Madrid… No les parece que se expone la parte deportiva de forma hasta peligrosa con una nómina tan reducida para afrontar tanto compromiso de alto calibre? A qué se le debe apuntar siendo realistas con la actual nómina y a sabiendas de que no se puede acaparar todo.
    1-Torneo Local? que es el que llevamos buscando tras la sequía que ya conocemos y que es el que da la 14.
    2-Copa Postobón que dio paso a torneo internacional? vale la pena defender el título?
    3-Copa Sudamericana? Desde la última copa internacional quedamos picados con el América de México en semifinales. No pasar de 1ra ronda sería un descalabro.
    4-Partido ante el Madrid? es un tiro al aire donde lo único que se juega es el prestigio.
    Duro reto el del nuevo presidente.

  56. Como que se acostumbra uno al dicho que la envidia es mejor despertarla que sentirla. Y es que esas noticias hinchan el pecho y nos llenan de orgullo haber nacido hinchas del mejor. Ojala y se arme un mejor equipo para esa epoca, aprovechando que viene la sura!!!
    Tocara visitar al “hijo blanco” que tenemos allende el mar porque al rojo de aquí ya lo visitamos.

  57. Me puedo imaginar el escenario: 100.000 aficionados, camisetas blancas y azules (no es una quimera, es una realidad hay mucho colombiano, ademas los que nos pegamos al viaje. Pero para ir allí debemos llevar una buena nómina.

  58. Suena muy buena la noticia del partido con el Real Madrid, es una oportunidad de revalidar que Millos es el equipo Colombiano de màs alcurnia en el paìs. Creo que los del verde se estaràn rasgando las vestiduras, fuera de eso invitados con gastos pagos, ya vendràn a decir toda esa clase de idioteces a que nos tienen acostumbrados. Lo que si hay que pensar, desde ya, es en un equipo decoroso si es que en realidad se lleva a cabo ese encuentro. recordemos que en seis encuentros estamos invictos con el Real. si las cosas se dan pues ni mas faltaba, ! un aplauso enorme para Nohemì !….nubeazul.

  59. felixelbueno

    Ya les había dicho desde el año pasado que ese partido se iba a hacer….Dónde están los que abuchearon y chiflaron a Noemí en la asamblea del año pasado cuando la nombraron especialmente para que fuera la embajadora del equipo en Europa….
    Solo con esto que hizo, la vieja ya cumplió…

  60. PASAJES, HOTEL Y 150 MIL EUROS. Eso para que vayamos a jugar con ellos. Los que critican a Nohemi, por fa, reconocer que hace gestión.
    Suena diferente traer al real madrid con suplentes bajo gestión de narcodolares y ser invitado de honor al Santiago Bernabeu. Quiera Dios que haya plática y salud a ver si nos pegamos la “rodadita”. Hala Millonarios y Madrid.
    MILLOS PASIÓN SIN LIMITES

  61. ZHOUGUOLANSE

    Una verguenza colosal comprar una de esas camisetas robadas, revise mercado libre y venden unas que dan risa… Adidas se deberia plantear sacar algun otro tipo de indumentaria que se ajuste a todos los bolsillos, no todos los hinchas pueden pagar, asi que podrian hacer otro tipo de prendas, por que si la gente paga por mercadolibre 60.000 -80.000 como no lo va hacer en puntos oficiales?

  62. Como veran un perfil de hombre de negocios (nada en la parte deportiva) es un presidente de perfil alto de compañía grande como lo es millos. Aca no debio aplicar el famoso tope

  63. Alguien podría ser tan amable de confirmarme el lugar en el que entrena el equipo y los horarios? Ahora que tengo tiempo libre me gustaría ir a ver la práctica, de ser posible mañana Viernes. Gracias de antemano!

  64. NUBE: Para los hinchas de millos creo que Pedrito es la “joya de la corona”, solo te recuerdo que muchos jugadores “polifuncionales” han quedado ahi. caso John Viafara, martillo Penagos etc. etc. y Lo que respecta a Umaña y Ciciliano, como dicen uds. los muchachos de hoy, ambos son “faltones”Ciciliano paro el equipo cuando se le vino en gana, formo sindicato al técnico de turno, y aprobechando el desorden administrativo, rastreramente se quedó con sus derechos deportivos…..la vida cobra venganzas.

  65. Todoporelazul

    Umaña está en mi lista de “indeseables del fùtbol” desde que nos abandonó por irse a dirigir al Amèrica, y luego se estuvo quejando que los arbitros ayudaban a Millos. Yo hice parte del coro que le gritaba en el estadio “Umaña te fuiste, m…r.ca te volviste” jejejejeejeje

  66. Leia yo hoy, las declaraciones de Ciciliano, contra Umaña y llegaba a la conclusión de que este último es la mala persona que a través del futbol ha demostrado ser. El caso es más o menos así: Ciciliano llegó a jugar al Juan Aurich de Perú y con el paso del tiempo le pidieron que recomendara un técnico colombiano para esa institución; este recomendó a Umaña quien por dicho intermedio llegó al club, con muy buenos resultados pues sacó al equipo campeón por primera vez en su historia, hasta ahí todo bien, pero según lo que acusa Ciciliano, desde que llegó comenzaron ciertos problemas de cararter futbolístico, pues a pesar de que Cici rendía muchas veces se vió en la banca sin justificación, mas sin embargo, cuando finalizó el campeonato fue abrazado por Umaña con la la manifestación de que lo tendría en la plantilla para este año. sigue contando Cici que la sorpresa fue grando cuando se enteró, el 6 de enero, de que no estaba en los planes de Umaña y que como ya se había completado las plantillas en los otros equipos y en colombia quedó con los brazos cruzados y como una especie de salvavidas, para no quedar parado, tuvo que aceptar venir a jugar a colombia, en el Autónoma de la ” B “. Aunque falta la declaración d eUmaña al respecto, no se me haría raro su proceder; recuerdo la sacada que le hizo a Berbia en el Junior en una forma vengativa y ordinaria para tratar de acabar con la carrera de una persona que igualmente vive del futbol y la afrenta que nos hizo a nosotros al dejar botado el equipo cuando se le dió, por segunda vez, la responsabilidad de manejarlo desde el banquillo.como dice el dicho: así paga el diablo a quin bien le sirve….Danny, no es tratar de poner a Franco como Comodín, sino más bien ver las opciones que podemos tener. ojalá todos los jugadores nuestros pudieran desempeñarse con claridad en varios puestos…! ARRIBA MILLOS !…nubeazul.

  67. interesante tema Danny, yo dejaria a Franco de central, personalmente no me ha gustado cuando lo he visto de central, me parece que tanto ganiza como Yhonny son mas dinamicos y agiles en ese puesto, mas bien se podria pensar en Britez como volante ese muchacho es rapido.

  68. Vi apartes del partido e interesante lo que mostro Otalvaro, antes que se siga ubicando a Pedrito de comodin, es mejor definirlo en un puesto. o si no se convierte en un jugador que nunca va a saber cual es su posición dentro del terreno de juego. Ademas uds? sentarian a Ramirez A Ganiza ? yo a ninguno, serviria de visita para hacer linea de 3 por que el Argentino pinta bien, tiene recorrido y oficio en el puesto. MILLOS UNA MANERA DE SENTIR LA VIDA.

  69. claro GUSTA, usted lo entendio,y hablando de otra cosa ¿Alguien sabe donde se puede escuchar el audio del Ballet Azul del martes? me dicen que se tocaron temas administrativos interesantes

  70. Buenos dias , Gustazul ahí le dejo esta versión del himno azul:
    http://www.youtube.com/watch?v=0teLz93qGXI
    Respecto al partido en ecuador, la idea era darle minutos a la nómina, en especial a los nuevos, frente a un rival bueno, desafortunadamente el clima no dejo. No creo falta de administración, de pronto se debió cancelar, pero eso también dice del prestigio de un club, seriedad con los compromisos y la palabra.
    Por ahora, apoyo en el estadio este sábado para sumar tres.
    MILLOS PASION SIN LIMITES

  71. Buenos días a todos. Realmente mi expectativa ha ido aumentando con el paso de los días. Ya deseo ver en acción a mi equipo el próximo sábado. Me parece interesante que Franco suba al medio campo; hasta donde recuerdo, ahí inició su carrera. Saludos a todos y a Fundadorazulyblanco, gracias por el saludo. Ed realidad yo do tedgo tad tapada la dariz. Estoy bucho bejor.
    Y jugándole al tema de los lemas, me gusta: MILLOS: REY DE CAMPEONES, como rezaba el afiche que vendían cuando ganamos la estrella trece, aunque pare ser sincero, no parece un lema. El de Gustazul de Millos: Mi razón, mi pasión, suena interesante. En cuanto a la música del himno de Millos, creo que le falta marcialidad, además que la única versión que conozco y que creo que existe, es muy vieja; me recuerda mucho al antiguo himno de Bogotá, que finalemte tuvieron que modernizarlo. Ahora, a reclamar el abono y a estrenarlo con mi hija menor el sábado. Nos vemos.

  72. Gracias, nube ´por su aclaración, pero en cuanto al himno yo preguntaba no tanto por la letra sino por la musica si es marcial, melodioso, pegasoso es decir si gusta, ahi hay una buena oportunidad para que la nueva administración saque un concurso para un nuevo himno, una bandera oficial y un lema, creo que los simbolos son importantes porque unen y crean identidad. Y otra cosa cuál es la `politica del club para crear “nueva afición”, se deberia en los partidos no clasicos repartir boletas entre los niños (de 5 a 10 años) de los colegios publicos´y regalarles camisetas si llevamos tantos años sin titulos ni triunfos resonantes que es lo que crea afición se debe buscar otras alternativas, en los años 60 y 70 en bogotá no habia afición sino de MILLOS y sta fé, hoy desafortunadamente hay más de equipos de fuera de la capital. IVAN me suena a burla eso de las loas a PAEZ y con un partido 0-0 y medio tiempo, mejor nos hubieramos quedado en casa , aquí creo que falta planificación no se puede jugar con el prestigio de MILLOS.

  73. por lo visto en ecuador el q mas domine el partido o el q mas bote opciones de gol o el estado de la cancha o un 0 a 0es el q se qda con los ****campeonatos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, esta si es la màxima jua juaj juaj jua me duele el estomago, yo crei q habian ganado uno o dos cero que ridiculez, alabar un partido que qdo cero cero y ni se pudo jugar completo, mas bien que perdedera de tiempo semejante bviaje paras emejante boba

  74. Millos jugo con Delgado, Martinez, Henriquez, Britez, Vasquez, Ramirez, Blanco, Castro, Otalvaro, Moreno y Berrio. Millos fue el que dominó el partido, Leo Castro se comio dos claras, Berrio otra.El partido quedo empatado 0-0 y no se pudo jugar el segundo tiempo por el estado de la cancha. Buenos comentarios de los colegas Ecuatorianos de Britez y Moreno. Mañana mas noticias ¡¡¡ SOMOS CAMPEONES OTRA VEZZZ ¡¡¡

  75. Muy bien nube por la letra del himno azul, ya lo he escuchado cantado por el Dr. Ochoa y la verdad se oye muy feo, y bien por la autopropaganda,la mía es: MILLOS PASION SIN LIMITES!!!
    Y a nuestro reportero en Ecuador don Ivanmillos aclare el marcador y la alineación con comentarios, copa es copa.

  76. Señores…por favor no sigan criticando al Doctor Paez….ya es BICAMPEON, ganó la Copa Sony en Ecuador ¡¡¡ Grande VENECOOOO ¡¡¡ el que lo entendio lo entendio ¡¡

  77. Reviso y reviso la nomina del equipo verdulero para ver cuales son los jugadores “rutilantes” o de “Mucha Categoria” como aca muchos los han mencionado y no los encuentro.En mi opinion son jugadores normalitos para este medio o si fueran tan Rutilantes o de Mucha Categoria, seguro muy seguro no estarian jugando en la tacita de la eterna balacera o no los hubieran devuelto de otras ligas internacionales por sus bajos niveles futbolisticos. Como se nota la influencia de la seccion del entreteniemiento de RCN y de toda esa manada de comentaristas paisas que tenemos en nuestos medios, que solo hablan desbordadamente de lo que es propiedad de Ardila Lulle y descalifican todo lo que se viste de azul.

  78. En cuanto a su bandera, no hay un significado especifico a sus colores, esta se podria remontar por alla al ano 1939, creo, cuando se refundo el equipo, para esa epoca millonarios jugaba con el uniforme totalmente azul y las medias grises, por una sugerencia de uno de los socios, Manuel Briceno pardo, que era un conservador de raca mandaca, se le cambio el color azul a la pantaloneta por el blanco y las medias grises por las azules, que es el uniforme actual, con el que mas nos identificamos. ahora, hablando de lema especifico u oficial del club tampoco existe uno en particular, eso se le ha dejado a la imaginacion de la hinchada, por ejemplo, de este blog en el que escribimos, salio aquel que dice ! EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS ! …. nubeazul.

  79. a ver gustazul…anote,
    Millonarios, cumplamos la cita;
    que es la nuestra una cita de honor:
    Millonarios, el tiempo corona
    solo aquel que en la cancha es mejor.

    A vencer, Millonarios marchemos,
    nuestra hinchada ya colma el Campín
    y la azul camiseta de gloria
    la lucha sabremos cubrir.

    Tras la partida si fue adverso el marcador
    y te afliges compañero por haber fallado el gol;
    nada te importe esa mala suerte de hoy;
    mira que hay desquite y eres maestro del fútbol.

    Millonarios, cumplamos la cita
    que es la nuestra una cita de honor,

    Millonarios, el tiempo corona
    solo aquel que en la cancha es mejor.

    Millonarios, la envidia nos hiere;
    nos acecha cobarde el rencor
    Millonarios, recuerdes que somos
    once amigos, solo un corazón.

  80. Viéndolo bien es bueno que Franco sea ese jugador “polivalente” que sirva como volante mixto (tiene gol) y a la vez juegue como defensa central. En caso de expulsiones, lesiones o bajo desempeño de sus compañeros.
    Si Paez sigue empeñado en llevar a Mosquera a la defensa y no como volante, eso se puede dar, pero si lo usa de volante es otro que entra a sumar por el puesto.
    Creo que Paez usará a Mosquera de defensa con salida de local y a Martinez de visitante, ahora si se tienen alternativas y esperemos que sepa mover sus fichas y tenga buena lectura de los partidos. Lo único que preocupa cuando se tienen esas alternativas es que los que vayan a la banca sepan manejar sus egos y orgullos, por que sino…..
    A seguirlos hoy en su partido en Ecuador allí se moverá toda la nómina.

  81. Eso no es problema señores. Vean no más a Anal; tiene como dos equipos titulares con mas dos jugadores por puesto de mucha categoría. Entonces de eso se trata, de una competencia sana y es mucho mejor tener a Franco, Ramirez y Ganiza en el medio a ver cual duo funciona mejor. Claro que con Paez….
    Y lo mismo adelante; tendrá que rotar todos los delanteros a ver cuales son los que la van a meter…

  82. hummm, romanos.., hay que ver que tal es el Britez porque si no es muy bueno, ese puesto lo puede cubrir muy bien Franco y quedamos con la parte central, muy asegurada. me la pone cabezona por el otro lado, porqué ganicita es inamobible; a Ramirez le vi varios partidos y me gustó, sería entre este y
    Franco la pelea del puesto y lo ganancioso de eso es que o se exigen o come banca uno de ellos…esta buena la cosa.

  83. Nube, parece que mañana colocaran a Franco de volante, en ese caso me pregunto quien terminará en la banca entre el, Ganicita y Ramirez?. Sería otro dolor de cabeza para la alineación en el medio. Ahora lo que si aseguro hoy Paez es que Franco es titular indiscutible.

  84. Como se dijo anteriormente, hay que esperar un poquito para dar una respuesta a lo que tenemos, pero a vuelo de pajaro se puede decir que con ithurralde se va a ganar presencia en la defensa y demostro que no hay necesidad de tomarse semanas enteras para demostrar que se esta a punto para debutar.Si el argentino Britez, que llego para la defensa, sale bueno pues quedariamos hechos ya que Franco puede subir un poco y jugar en su posicion natural. me parece que hizo falta la explosion que tenia Toloza adelante ( solo es un parecer mio ), en cuanto a Henriquez; ! hombre ! esa jugada de penal era innecesaria. El sabado contra Huila a meter el acelerador para ir cogiendo la puntuacion que nos perfile entre los 8….(pido disculpas por la ortografia, este es un computador gringo en el cual no se como se maneja la cosa de las tildes)..! ARRIBA MILLOS !…nubeazul.

  85. creo q fue un partido normal de arranque de campeonato berrio mal otro pajaro carpintero eso yo yalo sabia,henriquez torpe y lento no se como no lo montaron en el bus de salida el ano anterior,para mi hace falta ese refuerzo q pide el profe paez volante mixto ojala de categoria esperemos que este equipo mejore y nos pongamos las pilas desde ya, se viene el aston huila ojala mejoremos azul viva millos equipo de la hinchada mayoritaria 17 titulos y una gran empresa millos s.a

  86. creo q fue un partido normal de arranque de campeonato berrio mal otro pajaro carpintero eso yo yalo sabia,henriquez torpe y lento no se como no lo montaron en el bus de salida el ano anterior,para mi hace falta ese refuerzo q pide el profe paez volante mixto ojala de categoria esperemos que este equipo mejore y nos pongamos las pilas desde ya, se viene el aston huila ojala mejoremos azul viva millos equipo de la hinchada mayoritaria 17 titulos y una gran empresa millos s.a

  87. Como se resume, bien para ser el arranque de campeonato y no perder contra el enemigo de patio es bueno. Henriquez demostró que no esta hecho para millos, Iturralde indudablemente va a dar mas, Mosquera: de acuerdo es volante y no marcador de punta, Vasquez: si no le apura y juega seriamente ahi le esta respirando de cerca Otalvaro. Berrio: compas de espera pero por fortuna esta Osorio Botello y en Ultimas leo Castro. Por lo menos se puede pensar en mas variantes que las que teniamos el torneo pasado.

  88. Creo que es pronto para sacar conclusiones, yo esperaria los primeros 6 partidos (5 de los cuales se juegan en bogotá),para ver si somos protagonistas, si en estos partidos obtenemos minimo 14 puntos y el funcionamiento del equipo es equilibrado podemos ilusionarnos .En nuestro patio no podemos perder puntos,´tenemos que hacerlo respetar ahi es donde esta la clasificación y eso que con un punto todos salen contentos no es del todo cierto .Aunque esto no tiene importancia a mi no me gusta que el equipo juegue todo de azul es mas bonito el uniforme tradicional.Y una inquietud ¿alguno de los hinchas se sabe el himno de MILLOS? Y cuál es la bandera y el lema oficial del club ? no creen que seria bueno darle mas publicidad a nuestros simbolos ?.

  89. mbermudez69

    Buen comienzo por lo que no se perdio y porque lo que mas queremos es ver una defensa mas solida y creo que la vamos a tener con ithurralde. Cosme bien luchando y urbano se ve que puede aportar mucho en cambio berrio si muy flojo! Preocupa que si mayer se queda omarvno toma la batuta y millos se queda en el pelotazo. Esperemos unos partidos mas pero por ahora creo que hay mejor combo que ayer(ano anterior)

  90. Fundadorazulyblanco

    Bueno algunos de estos jugadores pueden ser fiel reflejo de otros en semestres pasados, Berrio puede sr fiel reflejo de Pajoy por ejemplo, el Pajoy de Millos no de Itagui, o de carpintero, Cosme le veo buena pinbta de pronto es fiel reflejo de Toloza, Ithurralde bien ¿cuanto hacia que un jugador traido por Millos a escasos seis dias de su debut, no se ponia la camiseta y salia a debutar de una vez? Urbano BIEN lo que mas me gusto es que es COMPAÑERISTA, puso dos pases gol perfectos uno de ellos a Eric el cual se la echo al hombro, y Paez en las mismas perdiendo a un volante como Mosquera por seguir ensayando con el en la defensa, pero ya sabemos que este señor es amigo de estas locuras, aùn no olvido lo de Bquilla, como duele. En fin tendremos Paez 6 meses mas, este señor no creo que pase de ahi con Millos, ojala este sabado nos desquitemos de la derrota con Huila encasa el semestre pasado y nos llevemos los tres puntos. Saludos nmauro que bueno que ya estes recuperado, saludos Romanos, BSW, delavaga, ivanmillos, sigo en el grupo de los optimistas, pero amigo de ultraoptimistas y pesimistas chao.

  91. angelspawnii

    Fue un arranque de torne normal, aun ajustando lineas y con dos ausencias notables como lo fueron franco y ramirez, si bien henriquez no jugo mal, cometio el penal al igual que blanco, que no juego tan mal a como me tiene acostumbrado, en mi humilde opinion, pero que tampoco produce nada positivo para el equipo. Paez cometio el error de sacar a cosme, pero a eso si estamos acostumbrado, espero aprenda de este partido y de los dos o tres siguientes para definir la titular. Me agrado la velocidad de cosme y la decision de urbano para ir al frente. Espero que se harrison pueda jugar y asi paez observe mas variantes y no se case solo con candelo. Bien por ramos, por ortiz, ithurralde no lo hizo mal, prefiero a mosquera de lateral aunque no sea muy seguro defensivamente y me gustaria ver un equipo tirando mas centros. El miercoles el equipo tiene un amistoso en ecuador y eso servira para el partido contra Huila, que siempre es dolor de cabeza pero a partir de este año espero yo que sea el equipo chico que siempre salga goleado del campin.
    Tengo la fortuna de tener directv y en mi casa tuve de invitado a un costeño hincha del junior, a un paisita hincha de nacional y ninguno de los dos se confian de sus equipos, el quindio hizo ver mal al campeon y el cali fue un entrenamiento para nacional. Duro torneo con cuatro o cinco candidatos al titulo, y ahi estamos nosotros.
    Saludos, suerte y pulso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar