Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En un partido emotivo, de ida y vuelta y constante peligro en los arcos Millos logró un punto en Manizales que para muchos tiene sabor a poco. No obstante que los dos arqueros tuvieron que esforzarse para conservar el cero en sus pórticos, en el cómputo de opciones claras de gol fue nuestro equipo el que más cerca estuvo de lograr la victoria.

En el terreno de juego habían dos equipos necesitados de triunfo por lo que se preocuparon más de buscar el pórtico rival que de mantener un orden y equilibrio para evitar jugadas de riesgo en sus zonas defensivas. Esa es la explicación de la gran cantidad de opciones claras de gol de lado y lado.

Es claro que la función del DT es plantear una estrategia de juego en pos del objetivo, que en este caso era claramente la consecución de los tres puntos.  La estrategia funcionó a la perfección porque las jugadas de riesgo se presentaron, las opciones de gol eran constantemente creadas. Hasta ahí la responsabilidad del técnico está salvada. Ya son los futbolistas en la cancha los que deben tener la cabeza fría, precisión y serenidad para embocar el balón en el arco del frente. Ya eso no es responsabilidad del estratega.

La siguiente es mi opinión acerca de la actuación de los jugadores azules que alinearon el sábado en Manizales.

Ramos: Volvió a vestirse de héroe. Ahogó el grito de gol de los hinchas blancos en varias oportunidades y hasta atajo el dudoso penal otorgado por el juez central.

Ochoa: Para mi gusto es el hombre de mayor regularidad en la zona defensiva. Cuando ataca lo hace con propiedad y rara vez se ve superado por los atacantes rivales.

Ithurralde: Parecía un jugador diferente al nervioso del partido con el verde de Antioquia. Sobrio, seguro sobre todo en los mano a mano.

Franco: Cumplió n su labor de defensa central. Cometió la mano del pena, a mi juicio, totalmente involuntaria. Cuando lo pusieron de volante se notó desubicado.

Mosquera: Es el que más salida le da al equipo por su lateral. Algunos le critican los centros que envía, pero si los comparan con los que hacía “Morumbí”, Montaño y otros, estos son la maravilla, Otra cosa es que casi nunca encuentra receptor a esos pases. Cuando le ganan la espalda, igual que en el caso de Ochoa, es más por deficiencias en los relevos que deben realizarse en el campo de juego..

Blanco: Cumplió. Tranquilo, serio y muy sobrio en su labor de marca.

Ramírez: Aunque ha cumplido con su misión en la cancha, aún no se acerca al jugador que vimos jugar con el Chicó.

Vásquez: Es intermitente en su accionar, pero siempre da muestras de su buena técnica y manejo de balón.

Cándelo: En su labor habitual de manejar los hilos en la mitad de la cancha.

Berrio: Se mostró menos que en los partidos anteriores.

Osorio: Se ubica bien en el área, pero falló la más clara del partido.

Britez. Jugó poco, pero mostró seguridad y oficio en la zona defensiva.

Urbano: Sigue sin debutar con Millonarios

Cordial y albiazul saludo

(Visited 205 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

170 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cambiar a PAEZ en este momento sería un buen golpe anímico para el equipo. Realmente cualquiera que entre en este momento y sin conocer la nómina puede dirigir mejor que este sr. (salvo el Bolillo, que es igual de incapaz y de anacrónico en su visión del fútbol) de resto, cualquiera que se siente hoy en el banco azul lo puede hacer mejor que Páez, entonces que se vaya o que lo vayan, pero tanta mediocridad es inaceptable.

  2. Parece que alguno no conoce de tecnología pues con esto de la movilidad y las redes inalambricas, 4G y demás tecnologías de punta no es necesario estar anclado a un sitio para tener acceso a las redes. tampoco conoce de dispositivos moviles y su amplia gama de acceso ilimitado a bandas anchas, pero parece que sabe mucho de ofender para poder opinar.
    Bueno ya se ha dicho bastante en este foro y es hora que pasemos a mas a hacer que a solo comentar,propongamos acciones que busquen cambiar la situación o al menos que todo salga de este foro.
    Propongo por ejemplo elaborar una carta de protesta como socios y hacerla llegar a los directivos, ya se que los pesimistas dirán que con eso no se logra nada pero es mejor hacer algo que no hacer nada. Yo sioy de los que creo en el pensamiento: ES MEJOR SER DE LOS QUE HACEN QUE LAS COSAS PASEN Y NO DE LOS QUE SOLO VEN QUE LAS COSAS PASAN.
    Ahí les queda la idea y espero aportes, sino sigamos escribiendo como locos que respuestas no encontraremos.

  3. y para responderle al señor esegura, no soy pensionado, tampoco Richard Paez me paga, me parece una persona buena, un buen trabajador, alguien que le dio un titulo a MILLOS, que trabaja honestamente, que se equivoca como cualquiera de nosotros, por otro lado, yo no sabia que habia restriccion para comentar en el blog, si es asi, que alguien me lo diga, y a los que no le gusten mis comentarios los invito a que no los lean, y si los debaten con decencia pues se los contestare, no tengo la verdad absoluta, puedo equivocarme, tengo mis puntos de vista, y con todo respeto le digo, como usted no me conoce ni yo lo conozco entonces no creo que a usted le pueda importar en que trabajo yo, cuanto me gano, si soy pensionado, si soy un vago, cuando usted me pague el sueldo le rendire cuentas a usted…mientras tanto le digo…y con todo respeto…no se meta en lo que no le importa…que pena con los demas foristas, y les repito, si alguien sabe de alguna restriccion para escribir aqui me la dicen…gracias

  4. Buenas tardes Azulopaco, Paez no ha ganado mucho en su vida deportiva, pero por lo menos nos dio una alegria despues de mucho tiempo, ahora bien, si hace las cosas mal pues que se vaya, yo lo que digo es que la solucion no esta en sacar una sola persona cuando la mayoria de la hinchada sabe que el problema es mas de fondo, estoy de acuerdo con que saquen a Paez si los resultados no se le dan, pero ojo, al que llegue…por favor armenle un equipo decente.

  5. A la pregunta del comentario 154 de Ivan quiero mencionar que el unico jugador considerado refuerzo era el señor Jhony Ramirez al que ya muchos estamos pensando que hace honor a aquello de que es jugador de equipo chico y que la azul le quedó grande!!…pero ojo!!..el jugador no esta jugando igual como lo hacía en el Boyacá Chico, donde su labor era netamente de recuperación pero en millos, Paez lo tiene como volante mixto (las cosas de este señor Paez de querer cambiarle la posición a todo el mundo!!!)donde no ha brillado. Yo le devuelvo la pregunta a Ivan….que nos diga que ha ganado Paez en su vida deportiva?, cuales son sus logros?, su titulos (una copa postobon?)?, su hoja de vida?, PORQUE LLEGO A MILLONARIOS?.
    Y por ultimo, estoy absolutamente de acuerdo con Ivan, R828 y demás, que esto no lo arregla la salida de una sola persona (tienen que salir jugadores y directivos), en este caso Paez; pero que el señor es un muy mal tecnico de futbol…, lo es!!!!!.

  6. Me uno a la campaña de traer a ALBERTO GAMERO. Quien con mucho y con muy poco ha demostrado ser un TECNICO sin tanto verso pero si con mucha efectividad y coherencia; ademas que es de la casa. BIENVENIDO!!….Que pesar pero nos toca esperarlo hasta Junio.

  7. Por lo que he visto ninguno de los delanteros que estan hoy en dia son menos que los limitados Toloza y Arrechea. Por lo tanto, como dice el sabio PAEZ, alguno de ellos sera el reemplazo natural de estos “rutilantes” goleadores. Pero si los ponen a jugar en el mismo espacio, trabandose entre ellos mismos, pues la cosa no mejorara, o cuando mas los necesitamos, los sacan para llenar el medio campo de bajitos tocadores, pues menos. Nos toco esperar a Junio para rescindir el contrato de Paez y ver si traen mejores jugadores, porque por mas que queramos ni Paez tiene la verguenza de renunciar ni los directivos de despedirlo. PAEZ: menos 7 puntos y menos una final de liga y sigue contando…

  8. El comentarista ivanmillos parece defensor a “sueldo” de Richard Paez, y no lo digo solo por el contenido de sus comentarios…, sino por la cantidad 32 de 162, a menos que sea pensionado no veo a que horas puede trabajar o hacer sus actividades diarias… En cuanto al tema del equipo creo que Paez no lo van a cambiar, ni veo sea la mejor solucion a menos que tuvieran listo a alguien como Osorio, Gamero. Ya este torneo tendran que jugarsela con él y ojala si lo cambien para el otro, porque podra ser que los contrataciones fueron muy mediocres, pero creo para todo el mundo es claro que el hombre no le pega a los cambios y en momentos definitivos como el de Barranquilla el año pasado no atino a manejar una situación critica e importante con altura. Ademas quien puede decir que equipos como el Real Cartagena o el Huila que nos quitaron puntos en Bogota si lo son? La diferencia en nominas mediocres las da un planteamiento tactico o manejo de los cambios adecuado, cosa en lo que Paez no parece estar a la altura.

  9. Ayer me entere de la siguiente perla: ITURRALDE TIENE CONTRATO POR 2 AÑOS….nooooo, me imagino que era para asegurarlo y no se fuera para el Barcelona de España……no en serio, no hay derecho….De acuerdo con muchos, en este momento no es acertada la salida de PAEZ, maxime que se juega la 7 fecha y quedan 11, no habria tiempo suficiente para recomponer…..Propongo que hagamos una cruzada para traer a ABERTO GAMERO quien termina su contrato en el mes de Junio.

  10. ZHOUGUOLANSE

    Bueno, segun lo posteado por nubeazul mas claro agua… Paez ni aqui ni alla. Aun me pregunto… Por que llego Paez al club? Poe que dicen que gana tanto? Cosas del futbol.

  11. ZHOUGUOLANSE

    “5 delanteros contrató Millonarios para la Liga Postobón I (Urbano, Cosme, Berrío, Botello y Castro), y en el partido contra Real Cartagena terminó con el único atacante que quedó del año pasado (Erick Moreno). Las cosas del fútbol…” Parece que se esta llenando de insinuaciones el entorno parece. Que cabezas ah?

  12. ahora, sobre su salida del Alianza de Lima esto se dijo, entre otras ,sobre su salida:
    Venezolano Richard Páez fue despedido del Alianza Lima, según medios peruanos
    El entrenador estaría fuera del equipo, después de que su equipo cayera frente a Universitario (1-2) en el clásico del fútbol peruano y sumara doce derrotas en el Clausura, informaron medios locales.

    La información, que aún no ha sido confirmada de manera oficial, indicó que los dirigentes del Alianza se reunieron la tarde del domingo con Páez para comunicarle su separación del equipo, a pesar de que había dirigido con normalidad las prácticas matutinas.

    Según el portal del diario El Comercio, la decisión fue tomada luego de la derrota frente a Universitario, que profundizó la crisis deportiva del equipo ‘íntimo’, al dejarlo nuevamente cerca de la zona de descenso.

    Alianza disputará los tres últimos partidos del Clausura frente al Cienciano, Sporting Cristal y Atlético Minero, y está obligado a ganar para mejorar su posición en la puntuación acumulada durante el año.

    El portal especializado Perú.com señaló que el equipo será dirigido frente a Cienciano por el entrenador nacional César González, quien fue contratado hace un mes como asistente de Páez.

    Páez, ex seleccionador de Venezuela, ha sido muy criticado en Perú porque bajo su conducción Alianza alcanzó pobres resultados y se mostró como un equipo sin alternativas tácticas, a pesar de contar con una plantilla de lujo para el medio local.

    Entre los jugadores contratados este año están el internacional colombiano Johnnier Montaño, el paraguayo Diego Martínez y el venezolano Ricardo Páez, hijo del entrenador y convocado en varias ocasiones a la selección ‘vinotinto’.

    Tras caer frente a la ‘U’, Alianza se mantuvo en la décima posición del Clausura, con 31 unidades, 19 menos que el líder Deportivo San Martín.

    Lima
    EFE

    Publicación
    futbolred.com
    Sección
    Deportes
    Fecha de publicación
    30 de noviembre de 2008

  13. ZHOUGUOLANSE

    “5 delanteros contrató Millonarios para la Liga Postobón I (Urbano, Cosme, Berrío, Botello y Castro), y en el partido contra Real Cartagena terminó con el único atacante que quedó del año pasado (Erick Moreno). Las cosas del fútbol…” Parece que se esta llenando de insinuaciones el entorno parece. Que cabezas ah?

  14. Y la proxima entrada del blog debe decir; “Paez menos 7 puntos” eso ¡¡¡ no miren mas alla que sacando al tecnico seremos campeones…..me quedo con la ultima parte del articulo que nos compartio Romanos… “5 delanteros contrató Millonarios para la Liga Postobón I (Urbano, Cosme, Berrío, Botello y Castro), y en el partido contra Real Cartagena terminó con el único atacante que quedó del año pasado (Erick Moreno). Las cosas del fútbol…”

  15. encontré un artículo en tariga, creo que es de un bloger,sobre la salida de Páez y lo pego para que lo lean pues las consecuencias abundan con la situacion actual de él en Millos, dice:

    Hace unos diasl reflexionaba acerca de richard paez y su salida como d.t de la vinotinto, y recordaba ese juego contra bolivia en san cristobal, en el cual nosotros la mejor aficion de venezuela le putiamos la madre todo el segundo tiempo(y pensar que habian rumores de que iba a dirigir el tachira f.c) y por lo cual richard paez renuncio, y empece a buscar en tiempo y todo me llevo a la copa america venezuela 2007.

    En la copa ameriza venezuela 2007 toda venezuela estaba llena de esperanzas, veniamos de hacer un buen papel en las eliminatorias al mundial alemania 2006 (llegamos al ultimo partido con posibilidades matematicas), la venezuela futbolista habia dado un giro total gracias al señor richard paez y eso debia ratificarse en la copa america, pero tristemente eso o fue asi. vino el primer partido contra la selccion de bolivia y venezuela mostro muchas fallas, atacaba mucho si, pero muichas fallas en el mio campo. ese juego termino von un marcador 0x0 y empezaron las dudas. despues vino el juego con la seleccion de peru el cual se gano 2×0 y asi venezuela se convertia en el lider del grupo. Despues de este partido empezo el verdadero declive de richard paez.

    Llego el partido contra uruguay, y todo el mundo esperaba una victoria vinotinto(ya que en los ultimos juegos contra dicha seleccion lo hicimos muy bien) pero el resultado final fue un empate. termino la fase de grupo y venezuela clasifico primera en el grupo “a”(1 victoria y 2 empates), y sin embargo la vinotinto no mostro el nivel de futbol que se esperaba, y eso podia verse viendo algo curioso: los dos mejores terceros(quienes pasan a la siguiente ronda) salieron de su grupo. Asi pues, venezuela tuvo que enfrentarse de nuevo a uruguay en los cuartos de final, y perdio frente a esta 4×1. Las cosas estaban muy claras: venezuela no arriesgo en la fase de grupo, fue muy conservadora, richard paez quiso clasificar primero en el grupo y no fue capaz de arriesgar mas para dejar por fuera a una uruguay que en ese momento iba mal, pero que sigue siendo peligrosa. No se aprovecho ese momento para eliminar a un rival fuerte como ese y luego se pagaron las consecuencias.

    Se acabo la copa america y vinieron los juegos para las eliminatorias al mundial 2010. venezuela empezo con pie derecho al derrotar a ecuador de vistante 1×0. despues vendria a enfrentarse a argentina, con la cual perdio de local 2×0(algo normal contra brasil y argentina hasta ese momento nunca se habia podido obtener ni siquiera un empate en eliminatorias). luego vino el partido contra la seleccion de colombia de visitante, partido el cual sentencio la continuidad de richard paez al frente de la seleccion. El partido fue dificil, entramado, con colombia manejando mas tiempo y mejor el balon, pero sin llegadas claras al arco vinotinto. en el segundo tiempo todo iba como al comienzo, pero entonces richard paez cometio el mismo error que nos llevo a la postre la eliminatori de la copa america: inseguridad. richard paez quiso mantener el resultado, y cambio todo el esquema tactico de la vinotinto hasta dejarla sin un atacante. consecuencia: colombia se nos vino encima, nos presiono y nos marco un gol con el cual ganaron el partido(un partido en el cual se pudo obtener el valioso punto de no habernos echado atras). paez fue duramente criticado por la prensa y la aficion venezolana.

    Despues de ese amargo partido vendriamos de nuevo a casa contr bolivia. se esperaba una victoria rotunda contra bolivia. no fue asi. a pesar de que venezuela le gano a bolia 3×5 el partido fue dificil, mardo por los errores de paez al momento de realizar los cambios, y el cual se gano gracias a la garra, al deseo de los jugadores y a la buena fortuna. En ese partido, entre todos los hechos ocurridos, hubo uno que marco el final de la era richard paez: el retardo para sacar a su hijo del campo. En la seleccion de venezuela jugaba el hijo de richard paes, ricardo david paez, en mi opinion un gran jugador, pero opacado por su padre. En ese partido no lo estaba haciendo bien. Tenia que salir del partido por un jugador que no retuviera tanto el balon, pero paez no lo veia. La aficion tachirense(muy apasionada, en exceso a veces) no aguanto mas y estallo. Insultos he improperios contra paez y su hijo, y se reclamaba el cambio de su hijo. Al final lo hizo. Se gano el juego(un juego en el cual venezuela estuvo abajo en el marcado 3 veces), pero ese desacierto que venia desde la copa america no pudo ser soportado mas por la aficon y richard paez renuncio.

  16. Alguien me puede decir cual de los 9 “refuerzos” es figura en MILLOS? ¿cuantos son titulares? ¿cual es su hoja de vida? ¿PORQUE LLEGARON A MILLOS? ¿Todavia siguen pensando que este equipo es màs?

  17. Que buenos articulos Romanos, nada mas cierto ¡¡ sigan mirando el arbol ¡¡ sigan creyendo que todo se soluciona sacando una sola persona, sigan creyendo que Ithurralde es Beckenbauer, Leo Castro es Ronaldo, Otalvaro es el Pibe Valderrama. Yo veo que equipos como Huila sin necesidad de gastarse tanta plata pudieron llevar a Jhonatan Alvarez, el Tolima consiguio a ese Robin Ramirez, y hasta el Cartagena puede tener a un jugador como Donal Millan…..y nuestros dirigentes pensando en “huella de altura”, “jugadores por parejas”, “jugadores que tengan a migos en el club”, “jugadores de 25 años” BASURAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ Esto es futbol y el futbol se gana con buenos equipos, me parece muy conformista salir a decir que equipos como el Pasto salieron campeones, con ese cuento nos estamos dejando meter los dedos en la jeta por estos directivos, y ahora no me digan que el Nacional tambien ha perdido.

  18. mbermudez69

    Desde hace mucho tiempo vengo criticando el trabajo de Paez y me dijeron desde pesimista hasta mal hincha porque una vez dije aqui que a veces las derrotas eran buenas para poner punto final a procesos y desee una derrota para que eso sucediera!.. Sinembargo, todo quedo en el olvido porque se paso a samifinal y hasta se gano la copa postobon y quedo Paez como el resurrector de nuestro equipo. Hay que reconocer que si nos dio una mano pero tambien que su misma mano no nos va a dejar a volver a ser tan grandes… Su terquedad y su falta de vision, su inobjetividad le hacen pensar que Candelo y Vasquez son las estrellas, que Ithurralde es mejor que cichero y que Berrio es el goleador.. que Ramirez si es el Reemplazo de robayo..etc. Fijensen como nos llego a una semifinal y en un partido que era manejable con un 3 a 0, planteo muy mal el partido y nos quito la final…porque? porque Paez no es no lo que todos piensan… Anadenle los petardos de contrataciones.. fijensen como el Real se llevo a Gonzalo Martinez que aunque anos tiene SI SIRVE… no como nosostros que traemos disque a una de las 10 peores contrataciones de Chile hace un par de anos como fue el senor ithurralde… ah y el resto blah blah blah.. ahora disque a ganar 7 partidos de 12! y Con que carajos???

  19. Romanos828

    Algunos simpaticamente dicen que si Paez tiene vergüenza debe renunciar, cierto, pero porque no dicen que si los jugadores tuvieran esa misma vergüenza deberían renunciar igual y que si los directivos tuvieran vergüenza al menos deberían salir a reconocerlo. Es cierto que estamos en carnavales pero no seamos tan folcloricos.

  20. ZHOUGUOLANSE

    Basta de tanta falsa espectativa, de tanto “piropo” facil y aplausos a las cosas simples como pagar un sueldo, o no “deber” nada, eso es lo normal no veo nada del otro mundo en eso.

    Algunos creen que en el esfuerzo “titanico” de los directivos, algunos creen que estan haciendo lo posible por sacar al equipo campeon, claro talvez en un par de meses Otalvaro y Berrio nos llevaran a la 14, segun aquellos que piensan que es mas convenviente tener un equipo campeon estable que uno que genere 15 cambios semestrales…

    Pues amigos diganme que estan tomando o fumando por que esas alucinaciones aun no las he tenido, que apenas veo la tabla de posiciones y veo quienes estan arriba me da escalofrios, que si veo cuales han sido los unicos equipos que no hay disputado una final en la premier colombiana me da de todo…

    Necesitan 50 anios para darse cuenta que la nomina que tenemos es realmente pobre? Cuando los directivos encuentren la formula para demostrar que saliendo campeon hacen mas dinero, ese dia venderan hasta el perro para hacerlo, y no por el club y sus maltratados fieles, pero si a poca inversion maxima rentabilidad?

    Si esta directiva trae titulos, hace una cantera estable, sostiene economia fuerte, hablaremos de puntos altos que realmente valen la pena, pero por ahora sigue lo mismo, nadie les dice que no se llenen los bolsillos, pero que por lo menos lo intenten, que dejen el descaro, que si hace tres anios hubieramos caido en un coma profundo y nos despertaramos hoy, pareceria que el chiqui y lopez seguirian… Sera el momento de invocar fuerzas del mas alla por que por estos lados la cosa pinta un poco mal.

  21. Romanos828

    Perdida la guerra los primeros en caer son los generales, la tropa casi nunca es derrocada. Y eso es lo que se esta viendo en millonarios todos le caen a uno de los culpables: Paez. y la tropa que ? y el resto del generalato? acaso lo visto el sábado no dejo claro que el partido lo perdieron (si, perdieron porque ese empate es una derrota) en la cancha los jugadores, como lo reconoció Mayer. Paez se equivoco desde antes de empezar hasta el final, por sentar a ganiza, por los cambios hechos, pero aún así fueron los once en la cancha los que no jugaron a ganar los que desperdiciaron jugadas para gol, los que no supieron imponer la localia. Paez debe irse pero detrás de él mas de medio equipo y los directivos. La guerra la pierden todos no solo los generales.
    Porqué solo miran con parche de pirata?. Hasta donde recuerdo hasta los cambios igual no estábamos ganando ni había un superequipo en la cancha. Paez es culpable por sostener a un Berrio sin trascendencia, a un Mosquera que solo es un buen estorbo izquierdo, aun Eric sin fundamentación técnica, a un Franco que creo mucha expectativa y que también le quedo grande la azul, un Vasquez jugador de picaditos de barrio, un Ramirez que partido a partido decepciona, un Ithurralde que lo poco que se le abona es que va bien en los tiros de esquina a favor. En fin, una tropa que pierde batallas que nos van llevando a la derrota final porque no lucha, no ponen alma.
    Lamentablemente la guerra no se ha perdido del todo para pedir cabezas.
    Yo pregunto ido Paez a quien traen? cual es ese que va a lograr los objetivos? Cual le va a cambiar la mentalidad a los jugadores de lo que significa vestirse de azul? Quien los va a sacar de su circulo de comodidad (bien pagos, a tiempo, cómodos, etc).
    Si vamos a hacer consejo de guerra que sea a todos los integrantes de MFC desde directivos, técnicos y jugadores.
    Una nota final: Los que alaban a Vanemerack por el “planteamiento técnico” del partido, les recuerdo que gran parte de su estrategia fue que sus jugadores fingieran faltas, quemaran tiempo y todas esas mañanas que usan cuando se ven limitados. A mi ese Vanemerack no me lo traigan, para picaros y mañosos estamos hasta la coronilla.

  22. Ah, una cosita más. Estamos en todo el derecho de criticar, en estar de acuerdo o en desacuerdo. Pero por favor, estamos convirtiéndonos en vándalos en masa. Esa forma de insultar y agredir verbalmente a todo el que no está de acuerdo con nosotros o nosotros con él, puede terminar muy mal. Reflexionemos y bajemos un poco el tono. Es en serio; buenos o malos, los jugadores, directivos y técnicos son personas y esto es un deporte, que nos apasiona, sí, pero ojo: no nos desbordemos. Lo digo, principalmente porque luego del partido, en la tribuna, un tipo casi se agarra con un señor que iba con su esposa y su hija, simplemente porque este aplaudió a Vanemerack y el otro no estuvo de acuerdo. Entonces, la cuestión es que aprendamos a manejar nuestras iras y decepciones, pues en cualquier momento podemos terminar en alguna tragedia y creo que desde esta tribuna virtual, podemos hacer mucho para bajar los ánimos y enrutar de manera adecuada las emociones. El amor por el equipo no tiene límite de tamaño, pero el límite si debe ser en comportamiento. Ahí dejo la inquietud.

  23. Buenos días. Es normal ver todo el desespero que hoy nos acompaña luego del horrible resultado del sábado pasado. Coincido con todos en que se han cometido muchos errores desde la dirección técnica; por ejemplo dejar sentado a Ganiza, es un error grave. También es un error sacar a Osorio en lugar de sacar a Berrío. Son errores graves que se pagan con el malestar de la gente. Pero también debemos ser conscientes, de que a pesar de esos errores se tuvo todo para ganar. Ahí es donde lo que dice Mayer es cierto: el técnico no es el que está en el campo. Él no es que bota los goles. Es increíble ver como Omar Vásquez no mete la que tuvo al final del partido, o como Erick no mete la que queda después del único desborde de Berrío en toda la noche; y así, podríamos enunciar otra cinco opciones claras durante el partido. Con esto quiero decir, que a pesar de todos los errores, el equipo llega, genera, pero no la mete. Puede haber dos lecturas: el equipo es malo, porque no hace goles. O, el equipo, a pesar de generar opciones, no gana, pero los delanteros no van a estar negados en todos los partidos. Yo soy de la opinión de que Páez no debe salir en este momento. Los malos resultados nos llevan a insultarlo a él y a los jugadores, pero acá él ha sido criticado, incluso cuando gana haciendo buenos partidos (porque los ha hecho). Creo que no tiene respaldo de la hinchada y eso es fundamental en el buen ambiente de un equipo. Tendría que suceder algo extraordinario, para recuperar la credibilidad. Por ahora, sigo creyendo que no se debe ir, sino hasta cuando los números digan que estamos eliminados.
    Me parece que también, la mayoría de las veces confundimos capacidad profesional, con honestidad. Ya hay voces diciendo que Páez pone a jugadores por conveniencia. ¿Por conveniencia de quién? ¿Qué insinúan? También veo muchos comentarios hablando de la rosca paisa: ¿Cuál rosca paisa? ¿Acaso Silva no es cucuteño? ¿Es que Céspedes no es bogotano? ¿Páez venezolano? ¿el presidente bogotano? Y mejor aún, Arango Jr, puede ser muy paisa, pero él no tiene responsabilidades deportivas en Millonarios. Hasta donde sé, el hombre está encargado de conseguir patrocinios, del manejo de la marca y cosas de esas. Entonces, creo que estamos en todo el derecho de criticar, pero por favor, que la rabia no nos ciegue y nos haga irnos por donde no es. ¿En cabeza de quien cabe pensar que los directivos no están interesados en salir campeones porque están sacando plata del equipo en beneficio propio? ¿Es que no saca uno más plata de un equipo campeón? Entonces yo no vengo a tapar el dedo con un sol, o el sol con un dedo, como quieran, pero si creo que debemos canalizar las críticas con comentarios más objetivos, que la ira no nos impida pensar y peor aún, que nos ponga a inventar, porque eso hace más daño que un mal técnico. Ya hasta estamos hablando de que los jugadores le están haciendo el cajón a Páez… por favor. En lo que si me identifico plenamente con Iván, es que para ganar, hace falta mucho más que arrodillarse a rezar. Esto no es cosa de Dios, pues de lo contrario ganaría el que más oraciones haga. A entrenar y a aprender a meter los goles, que es la única forma de respaldar al técnico y de sacar esto adelante.

  24. No sé porqué tanto miedo de cambiar un DT, si los grandes equipos lo hacen cuando no se dan los resultados (Ej:villas boas con el chelse) y eso que este señor venia de triunfar en el oporto, muchas veces los cambios son beneficiosos, lástima que el cali se nos haya adelantado con uno de nuestra casa como lo es comesaña. Yo creo que en un equipo muchas personas tienen responsabilidad, pero quién conformo la nomina, entrena, hace las alineaciones y los cambios es el DT, entonces decir que la responsabilidad es toda de Directiva me parece injusto, ella si tiene responsabilidad en haberle renovado el contrato cuando se sabia que PAEZ no daba mas, pero muchos de ls que hoy se “razgan las vestiduras” fuerón los primeros en aplaudir dicha decisión.

  25. ZHOUGUOLANSE

    Ivanmillos ud sigue caminando en circulos, Paez es tan culpable como los dirigentes, la virtudes de Paez no pueden salir a relucir solo si tiene a Messi y a Maradona en la cancha, o acaso tecnicos en Colombia no han hecho mas con menos?

    Aca cada dia se critica los cambios ridiculos que hace; y que justamente cada vez que mueve el equipo este de derrumba, y pasa lo que pasa, y estos no son por fatlta de material humano, es problema de lectura y por que no de sensaciones que se dan en cada partido, y el no ve ni siente nada, parece que pone mas a los jugadores por favores que por razones tecnicas en beneficio del equipo.

    Tener cracks tampoco garantiza que los resultaos vayan a ser optimos, pero seguro que ayudan, estoy de acuerdo que con lo que tiene tampoco es que se pueda hacer mucho, pero aveces no me explico por que cuando se ve que el equipo puede hacer algo, hace una de sus cosas y terminamos perdiendo o empatando.

    De que valdria tener a Messi si lo va a poner de lateral derecho o si lo va a meter faltando 5 minutos y perdiendo 2-0… El ano pasado segun ud, tenia mas equipo y no pudo mantener un 3-0 era el partido de su vida por dios..

    El acepto ser la cara de un proyecto deportivo poco ambicioso y por demas mediocre, asi que lo minimo que debe hacer es poner la cara, y si la pone no tirar voladores ni carro de bomberos ni hacerle momumentos ya que lo unico que ha demostrado es que esos millones que se ganan son motivo suficiente para que le hagan lo que quieran; manejaria ud un tren si sabe que no le han comprado frenos usados y en malas condiciones?

    Ahora la directiva es un chiste, y malo muy malo, y peor la lectura que hacen algunos, que se ha cumplido en objetivos… El objetivo maximo es ser campeon, lo demas es simple sentido comun, todo el mundo sabe que los sueldos, servicios seguros etc, etc, se deben pagar, o acaso el estadio esta siempre desocupado y los directivos deben vender sus propiedades para pagar nominas y demas? El dia que hagan eso deprooonto creere que se matan por el equipo, por ahora lo unico que veo es una oportunidad de sacar millones con esta gran marca, por que ya ni equipo de futbol tenemos.

    Entonces yo podria llegar al equipo y cumplir tambien con los obejtivos, consigo jugadores de micro, les pago 1 millon mensual, entrenamos en la calle, asi no pagamos servicios ni nada, y entonces salarios al dia, cero deudas pero eso si un equipucho de pena, y la parte gerencial al dia. Si estas luminarias son el santo grial de la economia interesteral, como es que les falta ingenio? No les falta, lo tienen y seguro que lo utilizan solo para ellos.
    Ahora recuerdo las palabres de alguien que hablo con Lopez y le pregunto que pasa, y lopez con sus traguits en la cabeza dijo, lo intente pero ahi no se puede es que no dejan… ‘Extranamente” Diferentes metodos, mismos resultados… Antes mucha ruana pesimos resulados, ahora mucha corbata y lo mismo. Conclusion, el negocio puede tener varias caras pero sera al final el mismo… Para cuando la cantera? Para cuando un equipo con sangre azul? Para cuando directivos dolientes?

  26. Bueno, entonces que cualquiera coja este “equipazo” de grandes “refuerzos” y lo saque campeon….si el problema es solo de tecnico deberian sacarlo y contratar a uno muy bueno de 15 millones que ponga a hacer goles a Urbano, que le enseñe a Merrio a hacer un gol, a Moreno a cabecear, a Otalvaro a jugar futbol, a Leo Castro a ser figura y a todos esos “regularcitos” a ganar….yo lo veo facil…la culpa es del tecnico, los jugadores son muy buenos y el equipo es mas que el del año pasado…sencillo…sale el tecnico y asunto arreglado, muy buena la idea de Vanemerack al que sacaron de aqui por pelearse con todo el mundo, tambien propongo volver a traer a Quintabani o a Basilico, esos deben ser tecnicos de 15 millones, LISTO ¡¡ eso si unamonos todos para felicitar a los directivos por el BUS Hyundai y por la super-nomina.

  27. Queridos amigos azules: Estamos compartiendo las mismas ideas pero la que dice Zholunguose es muy real. En Colombia el futbol es de medio pelo y todos los equipos son realmente mediocres (incluido desafortunadamente el nuestro)y si alguien no se arma es porque no quiere ganar, con alguito de mejor nivel por lo menos se pelea arriba. Esos caldas, reales , cucutas, etc,etc a los que no hemos podido ganarle es LAMENTABLE. Lo que pasa es que definitivamente nuestros jugadores son muy regularcitos o estan en muy bajo nivel ??? no se.Solo hay 2 que medio pueden jugar y saben jugar que son Vasquez y Candelo. Los demas es ridiculo, lo que vi en el campin ayer con esos delanteros da risa…. Y Paez claro que se equivoca con esos cambios pero es que no hay derecho a ese Botelludo o ese Merrio o a ese Urbano, si el techo salarial que ustedes dicen y esos mediocres directivos hablan, pues para estos y otros 4 o 5 mas, no deberian pasar de los 5 millones mensuales!!!. Paguenle mas alos de la casa y listo mas tranquilidad en nuestros corazones….. Vanemerack sin saber como parar un equipo nos empato sin problema. Yo quiero al Pajaro y a Vanemerack, fueron mis idolos en el 87 y 88 pero ……. Millonarios es Millonarios….. Local es local,los equipos que den ventajas toca ganarles como sea …. pero nada de nada y al final a remar y remar y “parir” como siempre…… ahhh y ademas la logistica de la boleteria …terrible………. SEÑORES CUASI DIRECTIVOS Y SEÑOR “CRECIENDO CRECIENDO” AVISPENSE ACTUEN , TOMEN CORRECTIVOS !!!!!

  28. Hasta el Cucuta con el equipo de medio pelo que tiene, le ganó al equipo B de Nacional…..porque?…..porque tiene un tecnico tambien de medio pelo que sabe leer un partido y puede parar medianamente bien a sus jugadores…..

  29. Fundadorazulyblanco

    Totalmente de acuerdo cespedes, nico garcia arango todos ellos fuera, como dice ivan pura corbata. Lamentablemente la parte DEPORTIVA recae sobre el tècnico el es el que mueve los hilos (traiganle a quien le traigan èl lo acepto asi)cuando se juega un partido y ya nos ha demostrado hasta la saciedad que no pudo con esto. Me estremezco cuando aùn escucho voces pidiendo que Paez se quede, respeto la opiniòn pero no la comparto, necesitamos otro tècnico que pare al equipo de otra manera, no que siempre salga como caballo desbocado, sabiendo que ya todos saben a que juega el gran Paez, el equipo yo creo que puede dar mas, necesitamos que alguien lo ponga a jugar segùn las circunstancias (por ej en Bquilla) alguien con mas malicia, y no creo que tenemos que traer a Guardiola, o a Mourinho para lograr esto. El mismo Paez, si lamentablemente se queda, deberia entender que asi no va a poder; no solo con huevos, carrerones y pelotazos se gana un partido, hay que jugar segùn las circunstancias. Y por ultimo no olvidemos que el descenso es un fantasma que aùn no hemos exorcisado del todo, y si bien este semestrs no pasa nada, el pròximo podriamos quedar muy mal parados en manos de Paez, tenganlo presente los que piden la continuidad de este señor.

  30. Tengo un solo punto de coincidencia con Ivanmillos y es que lo que deportivamente está sucediendo es culpa de los directivos. Pero no por las contrataciones de este semestre sino por haber caido en error hace un año de dejarse llevar por una llegada a seminifinal para extenderle el contrato por un año a Paez. Por ignorancia futbolística nunca se dieron cuenta de que no había mostrado nada y seguramente primó el argumento que algunos usaron aqui en el blog de decir “algo debe tener” basándose en los resultados. Espero que ya se hayan dado cuenta del error pero no soy amigo de sacar técnicos a mitad de torneo asi que espero que desde ya estén pensando en quien debe ser el timonel para el segundo torneo y Suramericana (asi milagrosamente lluegemos a la final en éste).El debate sobre si este equipo es más o menos que el del año pasado es esteril y pasa por una cuestión de gustos y nada más. Podemos justificar no ganarle a Junior o a Nacional diciendo que no tenemos nómina pero no más. Con la mediocridad del torneo colombiano cualquiera puede ser campeón (le robo la frase a FF). Hemos visto dar la vuelta al Chicó y a Pasto y jugar finales a Huila y Cartagena por ejemplo, equipos que nunca han tenido nóminas de super estrellas. Nos aguarda un resto de semestre de sufrimiento pero la esperanza es lo último que se pierde. En lo demás apoyo irrestrictamente a los directivos con los mismos argumentos que repetidamente ha expuesto aqui Nmauro sbre objetivos cumplidos. Solo espero que por lo menos se haya visto mejor juego, tenencia de balón y sobretodo definición en la tertulia pre partido de “la cueva” para no dar por perdido el viaje a el Campin.

  31. ZHOUGUOLANSE

    Estos nuevos directivos la estan haciendo en tiempo record, siempre he pensado que el plan es esto que esta pasando, ahora se iran 12 o 13 llegaran otros 15 con la excusa de que se escucho a la hinchada, recibiran su parte del pastel, y a la hinchada su respectiva patada en las posaderas, y como siempre saldran todos diciendo “vuelve la ilusion” En el fondo todos sabemos que no quieren hacer un equipo campeon, esta es una forma de manejar una empresa que les deja miles de millones y pues para que cambiar.
    La hinchada ha cumplido por mas de 20 años, y los directivos no han cumplido tan solo en 6 meses en ninguna oportunidad, cada dia me siento mas convencido que no dejarle la plata a esos directivos es la mejor opcion, si van hacer un equipo mediocre sin alma y ridiculo que lo hagan con el dinero de ellos, no con el de la hinchada.

    Paez, esta es una modalidad de prostituirse, de venderse, de darle mas valor al dinero que a las cosas importantes, ese mismo al que la hinchada le paga el sueldo, lo unico que ha hecho es reirse en la cara de todos, su trabajo mas parece un robo, sus cambios surrealistas y sus frases mas parecen de alguien que ha perdido el norte que de alguien sensato con los pies en la tierra. Y pues para nuestros queridos yuppies que mejor que una marioneta asi?

    Talvez si la liguita colombiana fuera como la premier que tienes 5-6 clubes grandes peleando, bien podriamos decir que es complicado competir, pero con este monton de equipos semi-profesionales, incluido el nuestro, es facil sacar una conclusion. NO QUIEREN QUE EL EQUIPO SEA CAMPEON.
    Para cuando un Pimentel en la presidencia y un Vanemerack en el banco? Perdamos con lo nuestro, con con m ier da prestada.

  32. Bueno yo si me uno a Ivanmillos en que pueden traer a Guardiola o a Mou y no va a pasar nada. Eso e cierto!!. Entre dejar a Paez ahora y traer otro tecnico sera la misma vaina. Obviamente Paez debe salir porque es un muy mal tecnico de futbol….mejor dicho, NO es tecnico de futbol!!; pero otro tecnico y con estos jugadores de a peso, dificilmente se hará un cambio grande. Ademas Paez ahora no va a salir (solo que renunciará..lo cual no creo porque ni verguenza tiene!), no ven que es la niña de los ojos de Gaitan, Silva y compañia??. Por ahora tendremos al Burro hasta mitad de año!!

  33. Nube y no estoy negando que se ha equivocado como ayer, muchisimo, pero no es el unico ni el principal responsable, yo no juzgo por odios, pore eso digo que Paez se tiene que ir por su falta de personalidad, pero veo que aqui la mayoria estan conformistas y aceptando todo lo de la junta directiva y se los digo claro ¡¡¡ ESTE EQUIPO ES MUCHO, MUCHISIMO MENOS¡¡ no se sigan engañando y creyendo que este es un equipo de futbol para ser campeon ¡¡ yo no me engaño, que se vaya Paez, pero tambien Alvarez y demas mediocres, “miren el bosque, no solo el arbol”

  34. Bueno muchachos..como diría el filosofo venezolano…ganamos un punto!!!!. Ha quedado demostrado aquello que dicen que LO BARATO SALE CARO….y eso es exactamente lo que está pasando en nuestro Millos. Y los directivos?..me imagino que allá agazapadosviendo a ver a cual Bosque irán a mitad de año a traer más troncos….Ya hasta a el petardo ese del GAitan le lavaron el cerebro; no vieron que salio a defender a Paez con el cuentico ese de las dos semifinales y la copa Postobon??…y la máxima…que es muy temprano para evaluar a los “refuerzos”….cuando ya estamos en la tercera parte del campeonato!!!…que mentira nos saliste Gaitan!!!.

  35. ivan, contrario censu, a Páez le tren el Barcelona y no lo saca campeón acá. yo no se porqué usted no se ha dado cuenta de que Páez no es buen técnico y a pesar de todo lo que le vemos lo defiende a capa y espada, eso si le respeto su criterio pero esto a más de algunos jugadores es también cuestión de mal manejo técnico. no ve vaya a decir que el huila, expreso rojo, Academia, real Cartagena son mejores nominalmente porque eso no se lo cree nadie. Dany, esto es de meterñe mano ya, o sino piense, en julio nos estarán diciendo que se esta en busca de un técnico de campanillas, aunele lo de los jugadores y su tal adaptación lo que quiere decir que usted esta pensando es para el año entrante.

  36. Lo que veop en MILLOs es que desde la directiva con su pesima gestion en contrataciones, pasando por el tecnico por no tener pantalones y dejarse imponer estos jugadores aparte de su muy mala direccion en algunos partidos y terminando por los jugadores que piensan que con Rezar y arrodillarse Dios los va a poner a ganar…esto es futbol y en en futbol se gana con buenos directivos, con buenos jugadores, con trabajo y dedicacion…..Pueden seguir arrodillandose, subir a Monserrate de rodillas pero con este equipo lo veo muy dificil

  37. claro que la tiene, y de seguro se tiene que ir por su falta de pantalones y de personalidad pero para mi el problema es mas de fondo, se trajeron jugadores regulares, baratos, que bueno que la hinchada por fin se de cuenta.

  38. IVan,por eso hablo de terminar el torneo con Paez, por que ya entramos en gastos con el, hasta Junio va su contrato y de todas maneras el que llegue no va a tener responsabilidad alguna de la eliminación de este torneo, claro en caso que se de.

  39. Ivanmillos

    Listo, traigan a Guardiola…o mejor a Mourinho….¿Y con que equipo??…eso pasa por mirar solo el arbol….esto es mas de fondo y la gente no quiere ver que los responsables directos son los directivos

  40. dany, mire el cali, sale de insua, no es temarario hacer eso ahora, por el contrario se va armando un estilo y conociendo, se miraria a ver que se puede hacer para enderezar esto. pero que sacamos con el mismo tintineo, quedamos entre los 8 y uno que otro partido para rescatar y vuelve y juega la misma cosa. creo que se debe mirar afuera, traer uno que tenga recorrido y sepa armar un equipo desde atrás. imposible que con lo que gana Páez no se consiga uno bueno en otro lado.pero no es solo Páez el que se debe ir. debe haber un revolcón deportivo, donde solo se debe dejar los que sirven porque han dado la talla y todos sabemos que hay buenos que deben quedar; al hablar de revolcón deportivo se debe pensar en Céspedes , nico García y el hijo de Arango que son puras corbatas, a alvarez se le debe dejar para lo que se le contrató inicialmente.

  41. Un detalle: en la rueda de prensa, Candelo afirma que: “aqui los que tenemos la culpa somos los jugadores”. Se de cuenta uno que “algo huele a feo”, por que esos son respaldos engañosos de los jugadores…..asi le paso a Lasarte, (despues del 6-1contra Quindio), Maturana, Prince, Garcia, el mismo Vanemerack etc.

  42. Nube, Para mi gusto, sacar a Paez es un error, y traer a quien? Umaña?, JJ Pelaez, L AlVarez (me suena, pero creo que el rojo se nos adelanto), además que para el que llegue seria muy dificil imponer su estilo, tendria la disculpa. “yo no arme este equipo”, y tendriamos que esperarlo hasta el wsegundo torneo. En Jubio se terminan algunos contratos, entre ellos el de GAMERO, Ya fue campeón y ha demostrado que con las uñas ha hecho buenos torneos.

  43. Dany.., lo único bueno de la ida al estadio fue ver a Vanemerack y al ” Pájaro ” Juarez….Sampablom, con todo respeto, comparar como iguales a Berrio y Barberón si es una falta de respeto y más aún un gran insulto con este último….Real Cartagena no es más que Millonarios, por lo tanto no se puede decir ahí que es por cuestión de nómina, tampoco se puede decir que Páez se dejó engañar con los jugadores, es él es que se está engañando con los conocimientos que cree tener y que todos nos comimos su cuento;ahora, lo de que sacar un técnico a estas alturas cuando van seis partidos no se debe hacer es olvidar que este señor va para dos años con el mismo chiste, los que lo defienden de que nos sacó campeón de la copa colombia o Postobón, pues que sigan con el mismo argumento y lo postulen a que siga en esa copa si ese es el contentillo. Se dice que x y Y vienen de tal o cual equipo malo, pues bien y porqué se calla que el técnico también venía de dejar ad-portas a un grande de Perú del decenso, mientras siga el Señor Páez en Millos lo único que vamos a tener son vanas ilusiones y mayormente malos ratos, Claro que las directivas no se pueden quedar como pilatos pues ellos son los principales responsables de que ese señor esté y continúe en el equipo, así como de los jugadores que entran a engrosar las pérdidas económicas que se avecinan…..nubeazul.

  44. Yo que siempre he sido critico de este mal llamado” proceso PAEZ”, pienso que en este momento seria un error sacarlo eso seria “victimisarlo” y darle argumentos a los que siempre lo han defendido para que si llega otro DT y no dá resultados desde el comienzo decir que el no tenia ninguna culpa, yo lo “castigaria” dejandolo hasta el final del torneo, eso sí creo que él esta ya muy desgastado como para continuar después de junio al menos que se haga un milagro y nos haga campeones, eso sí con él se deben ir desde el Director deportivo y la “burocracia” existente.

  45. Fundadorazulyblanco

    Bueno al fin veo consenso en cuanto a Paez, el ùnico para el cual no aplica el techo salarial 56`000.000. Pero por supuesto que Paez se debe LARGAR, esta noche volviò a dar muestras de su incompetencia como tècnico, lo de sentar a Ganiza no tiene presentaciòn, volver a terminar con 3 “creativos”, menos presentaciòn tiene. Sacar a Osorio que al menos ya la ha metido por dejar al troncazo del Berrio, es no tener conocimiento de sus jugadores. Señores esto sigue siendo crònica de una muerte anunciada, Paez puede ser muy buena persona, como dicen muchos, pero de esto el hombre NO SABE, ha tenido la fortuna de encontrarse con unos resultados en semestres anteriores que lo han mantenido ahi, en una posiciòn intermedia, mediocre, (sextos puestos) maquillada por unas clasificaciones que son meritorias, (lo de Bquilla aùn me duele)pero que no corresponden a una instituciòn como Millonarios. Ahora que ya practicamente toda la hinchada se le ha volcado a Paez,la voz debe ser una sola, pedirle que se vaya YA NO MAS POR FAVOR, ya esta bueno, gracias por todo Sr Paez, necesitamos un tècnico con mas caracter, con mas conocimiento, que no permita que tanto tronco aterrize en Millonarios. Yo se que a este señor 56millones ningùn club del mundo se los va a pagar, pero no demuestre tanta hambre Paez, ya la hinchada que creia en usted, (no se como) tuvo la decencia de esperarlo, usted tenga la decencia de irse, yo como hincha le pido que mañana presente su carta de renuncia, o va a salir con que no se perdieron 2 puntos sino que se gano uno, pues basado en esa superfrase digna de quedar en las frases de celebridades, le cuento que no hemos perdido 7 puntos de locales hemos ganado 2 y eso nos tiene hoy en el pto 10 mañana puede ser el puesto 13.

  46. Paez sabia que este equipo era menos, pero se dejo influenciar del “verso paisa” de Alvarez, Arango Jr., Silva, Cespedes, Nico y compañia. Y asi muchos me critiquen por salir siempre con lo mismo, pues vuelvo y lo digo….ESTE EQUIPO NO ES MAS, nisiquiera parecido…es mucho menos, les digo a muchos hinchas lo siguiente…no se sigan engañando y no crean todo lo que les vende esta directiva, no crean ese cuento del techo salarial, no crean lo de la huella de altura, no crean en lo de las parejitas y todo el verso de Alvarez….ese el el principal responsable…ALVAREZ ¡¡

  47. somos el peor local con 2 puntos de 9 posibles, Solo salieron de la titular Toloza, Cichero y Robayo….seria esta la columna vertebral del equipo? y Paez no se daria cuenta que habia que reemplazarlos?

  48. Danny, a pesar que lo he defendido yo si pienso que se tiene que ir por varias razones…no tener pantalones y aceptar esto que le trajeron, por engañar a toda la hinchada haciendoles creer que este equipo era mas. Lo que si veo es que asi traigan a Vanemerack, Pekerman, Guardiola o Mourinho no creo que con esta nomina se pueda hacer mucho.

  49. Viendo la lista de “desechados” del futbol colombiano, se podia haber traido a 9 de esa lista, por la mitad de precio de los que se trajeron para este torneo. Y habrian rendido mas.

  50. De todas maneras, en mi opiniòn, sacar a paez no es el camino, sexta fecha y quedan 12, creo que tendriamos que traer a un “mago” y no a un ilusionista. Ya toca con Paez hasta el final.

  51. Y Berrio?? si es que Nacional lo desecho ¡¡ que querian? que fuera el goleador del siglo? Urbano??? llego con sobrepeso, ya van 5 partidos y nada de nada ¿esa era la super-contratacion?…y Otalvaro?? si es que nisiquiera en America lo querian, vino a MILLOS porque la “rosca paisa” de MILLOS le ofrecio por ahi 5 o 10 millones ¿¿¿Cual es la figura de este equipo?? PUES MAYER….con 36 años…claro que algunos hinchas estaran esperando que Carlos Saa nos saque de la crisis…YO NO LES CREO DIRECTIVOS…YO NO TRAGO VIDRIO…TAMPOCO LE CREO SEÑOR PAEZ…ESTE EQUIPO NO ES NI LA MITAD DEL DEL AÑO PASADO. Bueno, ya me desahogue, saludos

  52. Si cierto Berrio o Merrio, como quieran llamarlo, estaba jugando mal o pesimo, pero por lo menos habia atacantes uno por fuera otro por dentro. Lo saco y nos quedamos sin ataque. Y lo de Erck ahora comprendo por que es banca…en dos jugadas por no puntear elbalon y ponerse a pararlo perdio las oportunidades de gol.

  53. Y del partido, me extraño que la frase de Paez no sea ” se salvo un punto” bravo Paez, estas mejorando. Decir que sentar a Ganiza es un delito señor “tecnico”, Meter a Otalvaro es infame, Jugando mal o pesimo u Horroroso, es mejor dejar a Otalvaro, “destroyer Paez” por favor le pregunto, no es mejor : dejar 2 delanteros que uno, con una defensa tan cerrada?

  54. Por Diosssss ¡¡ yo estoy seguro que Flavio Cordoba si es mucho mas que este mechudo Ithurralde, no sabe cortar un balon, no sabe hacer una linea, en defensa es un desastre, por arriba le ganan todo, es aparatoso, bueno, tambien es cierto, un jugador de 15 o 20 millones que fue catalogado como la peor contratacion del futbol Chileno no creo que pueda ser la solucion para MILLOS, que lastima que muchos se conformen con tan poco ¡¡

  55. Sr. Paez no siga con su verso. Que torpeza tan grande, que poco trabajo, que cambios tan absurdos, no hay planteamiento. Muchas gracias. Tenga verguenza y renuncie asi como lo hizo su colega Inzua. Volvio e hizo las mismas estupideces que contra el nacional. Necesitabams ganar y saco a los “delanteros”. Que bruto!!.No mas!! Renuncie!!. Necesitamos un tecnico, no un charlatan.

  56. TRISTEZA: Mirar al banco del real y ver a Vanemerack y al Pajaro Juarez…eso si me da tristeza…ver lo que hoy tenemos da es desazòn, y resiganaciòn..tan pronto nos hace eln el gol, miro al banco y lo primero que hacen es irsen a sentar sin celebrar, veo que les dolio el gol a ellos, mas que a los jugadores de millos.

  57. Señores directivos, sigan vendiendole humo a la gente pretendiendo hacerle creer que este equipo es mas, sigan “tramando” a la gente con el cuento del Bus y con sus extraordinarios numeros en lo administrativo, sigan vendiendole el cuento a la gente que Berrio (o Merrio) era la super-figura de Nacional y que los verdes nos iban a reforzar, sigan metiendonos jugadores como Otalvaro, Ithurralde (o Iburralde como ya le dicen), Leo Castro, sigan diciendole a la gente que Urbano es el goleador del siglo….no les creo, no les creo….contrataron jugadores de 10 y 15 millones y ese es el resultado, no tuvieron nisiquiera la vision de traer un jugador como Donal Millan que sin ser la super-figura si es mas que todos esos “REFUERZOS” azules, pero eso si, sigan subiendo los precios de la boleta porque con esa SUPER-NOMINA es lo minimo que pueden hacer

  58. El que se quiera engañar que se engañe, los que siguen pensando que este equipo es “mucho mas” que el del semestre pasado que sigan creyendolo, los que siguen creyendole todo al “verso paisa” de Alvarez y compañia que sigan pensando lo mismo, claro que Paez se equivoco, no puede ser que el Ganiza que es de lo poco que le quedo a MILLOS no sea titular, no puede ser que ese torpe “Merrio” (como ya le dicen en el estadio)pueda ser titular de MILLOS, no puede ser que termine el partido con un solo delantero bien regularcito y pretenda que la solucion es Otalvaro, lo repito, el señor Paez se echo la soga al cuello aceptando este equipo de jugadores limitados y baratos.ESTE EQUIPO NO ES MAS ¡¡ Paez esta equivocado, este equipo no es ni la mitad de lo que era el del año pasado, aqui no hay un Robayo, No hay un Tolosa, nisiquiera un Cichero, no le vendan cuentos a la gente que por mas optimistas que seamos sabemos (por lo menos yo) que el material humano es limitadisimo, de los 9 “flamantes” refuerzos NI UNO hasta el momento ha servido.

  59. acabo de llegar y no sabe uno que decir, solo me gustaría que me explicarán de donde sale eso que uno deja en el banco un buen jugador para poner otro regular, y despues si meterlo perdiendo un cambio??? la otra, porque se saca a osorio que mal que bien era el que estaba haciendo algo y se deja a un berrio intrascendente para después, cuando ya hay poco que hacer sacarlo para meter a otalvaro, dejando el equipo mas que huérfano arriba. ahora, porqué es tan dificil romper una doble linea de cuatro en un equipo bien limitado como el Real Cartagena. no espero la respuesta con aquello de que es que se contrato por lo bajo, puesto que el técnico ha dicho hasta el cansancio que tiene un equipo superior al del semestre pasado y es además mucho mas costoso que el que enfrentamos ??

  60. Claro Danny bienvenido, sobre la cra 24 con 57 (4:30), costado occidental te podemos buscar, yo llevo una gorra de MFC, gafas y bufanda azul. Y tranquilo la edad es lo de menos porque hay unos que chupan mas que Bob Esponja

  61. Huy si, mirando la lista de los futbolistas “varados” de ahi salen mejores refuerzos que los que trajimos, PARA MI GUSTO. Duvan hernandez (central), El mismo Galvan, viejo y todo pero seguro la mete, 2 centrales mas y 2 recuperadores, a ganar hoy millos, con los 3 de hoy estamos con los puntos de local. y luego a arañar de visitante……amigos voy al estadio, necesitan mas socios en la cueva? soy viejito pero les doy catedra en cerveza…saludos

  62. Hoy ante el REAL lo único que sirve es ganar y ojalá por una buena diferencia de goles , de ser asi y un tercio del torneo, creo que estariamos “descuadrados” en 4 puntos que habrá que recuperar de visitante en los próximos partidos, pero primero esperamos que el equipo haga respetar la localia,ya al menos PAEZ afirma que este es el mejor MILLOS que ha tenido desde que llego, entonces no hay excusas.. a GANAR.

  63. Blue, lo que pasa es que Romanos está invitando a cerveza mañana antes del partido en la cueva. Lo único que pide es que el quiera, haga su reserva antes de las 4 p.m. de hoy, por lo que está a tiempo todavía. La idea es vernos a eso de las 4:30 p.m. de mañana en la cueva.
    Saludos.

  64. BlueSkyWalker

    Namuro y Romanos,

    Me siento más perdido que Adán el día de la madre; de qué reservación hablan? Supongo que debería buscar en esta entrada, pero ando hasta la coronilla de trabajo, por lo que agradecería unos detalles…

    Chao

  65. pabloperalta97

    Bueno parece que han estado juicisitos y se han portado mas o menos bien, claro que nunca se sabe cuando aparece el Mr Jekill interno que algunos llevan.
    Por ahora mañana a alentar en el estadio y mostrar que millonarios tiene hinchada y no seguidores de moda.

  66. Es claro el punto Romanos y estoy de acuerdo; entiendo también a la gente, pues tendemos a desesperarnos y la impaciencia nos mata. No somos dados a esperar los resultados de una gestión, sino que queremos todo ya. Por eso creo yo, el país en general no es fuerte en investigación, pues esta requiere de tiempo… y esto es lo que nunca tenemos. De todos modos, hay formas de criticar y una de ellas es la de Iván. Es importante destacar que así él no esté de acuerdo, no le falla al equipo nunca. Romanos, no se preocupe por lo del huevo. Más bien preocúpese por que le dejen bien templadas las cuerdas vocales, pues cuando llegue la hora de gritar con todo en el estadio, lo necesitamos al 100%. No olvide que para mí son dos reservaciones; yo le dejaría campito a Nubeazul y FritzFratz… no me resigno a creer que son invisibles. “Esos manes algún día se dejarán ver”.

  67. Romanos828

    Nmauro, que es mas fácil:
    Romper un huevo o volverlo a dejar igual? Así pasa con lo que decimos de la gente.
    Por eso para que no hablen de mi (o me rompan un huevo), les recuerdo hasta las 4PM de hoy recibo reservaciones!!!!!

  68. Buenos días. Les copio este enlace para que veamos un poco de lo que se hace entre semana en los entrenamientos http://millonarios.com.co/node/741
    Lo copio, porque me parece interesante conocer lo que se hace para mejorar, sobre todo, porque hay muchas personas que sin conocimiento de causa, dicen que no hay trabajo de semana. De todos modos, mañana tendremos la oportunidad de ver qué progresos hemos tenido. Un abrazo a los foristas y a los baticuevistas.

  69. Yo creo que Ivan esta pasando por la crisis de los 40, por eso esta tan susceptible e irascible. Así que tranquilo nube, entre jóvenes nos entendemos.
    Una pregunta; que paso con el jugador brasileño que paso por el chicó y que contrato millos?
    Que opinan de esta noticia:”Carlos González Puche, fue nombrado director del Instituto de Recreación y Deporte IDRD.”

  70. es increible, como jugadores en otros equipos los ven como de mucho talento pero si fueran de millos ahí si ! no se ha hecho nada ! Romanos eso de Pimentel es lo que estoy tratando de explicar desde hace rato, pero no ve que no me tienen paciencia.

  71. Ivan/Nube, yo creo que a Pimentel se le reconoce lo que hace cada año iendo personalmente a buscar prospectos al Choco, Uraba, etc, pero también hay que reconocer que en Chicó las presiones que se manejan son pocas, poca hinchada, ninguna junta a la cual responderle, o mejor si a él mismo.
    Ahora que Paez no haya colocado sino unos pocos y algunos no han sabido responder a la oportunidad es otra cosa. Los dos que se prestaron al Depor fue la mejor decisión en vista que no iban a ser tenidos en cuenta.
    Y como dicen súmele la presión de resultados entonces el hombre no se la juega con jóvenes. Como dice el dicho: los jóvenes ganan partidos y los experimentados campeonatos.

  72. Romanos, son dos cupos para la cueva. Iván y demás compañeros, propongo que saquemos las conclusiones a estos importantes temas, el sábado. Por lo menos, allí estaré dispuesto a debatir estos puntos de vista.

  73. ivan, ahi están también los de millos, usted mismo lo ha dicho y los ha defendido y mire, moreno, Bocanegra, tello, Subero, Cuadrado, Franco, etc, etc, su situación es bien diferente y recuerdo cuando hace unos años se la pasaba metido en los entrenamientos de millos en inferiores a ver que pescaba para el chico. usted tiene razón muy conflictivo y de malas pulgas.

  74. nube, ojo, Pimentel tiene una muy buena vision para los negocios de jugadores, acuerdese de mahecha, Wason, Yanez,Movil, Marco Perez, Caneo,Yhonny Ramirez, Pichu Nuñez, e.t.c… que Pimentel sea controvertido es otra cosa pero que ha sacado ese equipo adelante con las uñas no lo podemos negar, ya fue campeon, no tiene fuertes patrocinios y sin embargo se ha mantenido, a mi personalmente no me gustaria que llegara a MILLOS porque es muy conflictivo, pero debo decir “Al Cesar lo que es del Cesar”

  75. jajajaja Ivan acuerdese que en el titulo de copa yo pague una canasta. pero acepto sus “disculpas” y le renuevo el ofrecimiento, incluso invite al Azulisimo1 e incluyamos M23.

  76. M23, las explicaciones y justificaciones sobran….hasta el momento no me he tomado una sola Cerveza a cuenta de alguno de los integrantes de “la cueva” ustedes por lo menos conocen mi “mano derecha”…menos excusas y digan a ver si vana gastar o no ¡¡ yo llegare a la 4:30, mesa reservada, no cover. Espero que ese dia se haga el milagro, MILLOS juegue bien, gane y guste, y alguno me gaste por fin una polita.

  77. gustazul, la si o no inclusión de los canteranos pasa por la responsabilidad de la dirección técnica, y en eso Páez solo ha salido con un chorro de babas a pesar de que esa fue la promesa con que salió cuando llegó, aunque tiene su disculpa en la presión que se tiene por resultados en la A. ahora, no es que millonarios no tenga buenos jugadores en sus inferiores, porqué lo ha ganado todo allí.Pimentel se puede dar el lujo de poner sus jugadores y nadie dice nada porque es un equipo chico, pero me gustaria saber cuales son esos jugadores que usted dice que el tiene o ha sacado,aparte de su extranjero Caneo que está en un equipo de segunda división en argentina porque la verdad no se los veo y le estoy preguntando que sean superiores a los de millos. ahora, el ” tucho ” pues tuvo una época de cazatalentos como la tuvo Arroyabe en millos y le recuerdo que este ganó 60 títulos con las inferiores; y cuales son los titulos que por su competencia ha ganado el tolima.

  78. Millosveintitres

    Lo que pasa es que ivan tiene una inclinación (no se de que tipo) hacia los venecos, cuando se entero que Cichero fue despedido por la doctora Noemi salio a acabar con toda la Junta Directiva, ahora en estos momentos cuando le caen a Paez el hombre sigue con su ira y ataca a los dirigentes, pero frescos que el sábado en la cueva gasta para que no le digamos nada.

  79. Lamento comunicar que por incumplimiento de una de las condiciones en el trato inicial (no volver a utilizar el arsenal sino hasta la asamblea en contraprestación de dos frías), el señor Ivan queda desafiliado de la invitación, puede asistir pero el pago su consumo y el cover.
    Nmauro hablas de dos puestos en la cueva”
    Aclaración Ivan, no se trata de conocimiento de fútbol sino de información. Creo que contadas excepciones (por que las hay o se cree que las hay) la gran mayoría no sabemos mucho de fútbol, aunque así queramos aparentarlo. Ejemplo, en mi casa creen que se mucho de fútbol pero aca paso unas vergúenzas!!!!!!!

  80. NO VEO LA LUZ ¡¡ depronto veo un decoroso presente pero no un prospero futuro deportivo, economicamente puede que si pero deportivamente no, pero fresco ¡¡ yo seguire alentando, las criticas las hago en este espacio, yo voy al estadio es a alentar, y si los resultados se dan, si los refuerzos salen buenos tambien saldre a aceptar mi error al juzgarlos, por ahora solo Ramirez me convence

  81. Buenas tardes. Ya habiendo superado el tema del guayabo, reaparezco para confirmar mi asistencia a la cueva, atendiendo la amable invitación de Romanos. Cuente conmigo, que yo no lo voy a dejar metido, como me hicieron a mi, el día del almuerzo. Me gustó la entrevista con el presidente. Me ratifica la confianza que me produce todo este proceso. No veo de dónde nace la preocupación de Ivánmillos… creo que está pasando por un momento de negativismo sin precedentes. Ahora no ve la luz al final del túnel, sino ve el tren que viene a arrollarnos. Usted no era así, Iván. De verdad que esa entrevista solo deja ver que se vienen cosas buenas. PD: Romanos, el sábado tengo turno con mi esposa, por lo que le pido que me aparte dos cupos. Saludos a todos.

  82. de acuerdo GUSTAZUL, no se tiene que saber mucho de futbol para darse cuenta que se han cometido crasos errores, hay que echar un vistaso tambien a las div.inferiores ¿que pasa alli?. El presidente dice que el promedio de sueldos en MILLOS es de 15 millones… ¡¡ de razon lo que se trajo ¡¡ yo nunca pedi 15 refuerzos de 100 millones c/u pero si por lo menos 2 o 3 buenos jugadores, de los que cobran bien pero llevan gente al estadio, ojala no nos pase lo del semestre pasado donde se gastaron un poco de plata en prestamos y en jugadores baratos ¿para que? en este momento de todo lo que contrataron ni uno, oiganlo bien, ni uno solo esta jugando, ahi tambien se pierde platica ¿o no? si usted contrata un buen jugador, y este rinde el equipo puede hacer un buen negocio. Yo se de las buenas intenciones de la directiva, yo se que no se pierde un solo peso, yo se que esto es un proceso, yo se que ellos se llenaron de buenos motivos para traer a Leo Castro o a Otalvaro pero será que en Millos no hay quien mire y estudie las contrataciones? claro que con 15 millones pues tampoco es mucho lo que se pueda contratar pero por lo menos debieron mirar para otro lado. Despues de leer esta entrevista quede mas preocupado que antes, y me pregunto ¿ En Millonarios F.C nunca podremos ilusionaranos con un jugador de cartel? ¿siempre estaremos buscando jugadores de 15 millones?, ojo que la hinchada tambien se cansa de solo “titulos morales”

  83. Porqué será que Pimentel con el chico y el Tolima con el “tucho” Ortiz, si la pegan con las contrataciones y hacen buenos negocios con los jugadores , no será que ellos si miran y le hacen seguimiento a las nuevas contrataciones?Cómo es posible que MFC le cé los derechos a los juveniles y traiga a jugadores de otros equipos a foguearlos y formarlos? y ojalá que dentro de esas escuelas de las cuales habla NUBE haya al menos un jugador para poder recuperar lo que se pago por las “estrellas” que nos dejarón los antiguos dueños, No creen como dice IVAN que en MILLOS hay mucha “burocracia” y poca eficiencia y es verdad puedo estar desinformado, pero hay cosas que son lógicas y no necesitan mucha información.

  84. Romanos, vale su rectificación y se tomará atenta nota, aunque también vale para aquellos que han dicho ante algún comentario, ” bájese de la nube ” no tienen ni idea, no conocen y a buen entendedor pocas palabras. en cuanto a nmauro, su silencio lleva a decir ” que lo dejen dormir que está borracho ” y que le den café mientras reposa.

  85. Romanos828

    Nube hola listo para la cueva?. Con permiso me permito hacerle un comentario idiomatico, yo utilizaría mejor la frase “tiene poco conocimiento”, ya que un “poco de desconocimiento” suena a que sabe bastante y le falta poco para el conocimiento pleno, no cree?
    De acuerdo con lo de la selección, James mostró que merece ser titular ( aunque sus enemigos de RCN lo nieguen), Falcao en lo suyo no solo marco sino que en le segundo se lleva la marca para que entrara limpio de marca Cuadrado. Y como dije antes todos se mataron por mostrarse. Sin aspavientos creo que vamos bien con Pekerman.
    Y comparto su opinión que muchos, no solo aca, desconocen la situación de nuestro equipo y sus criticas son muy sesgadas.
    La buena noticia es que aparentemente Cosme estaría listo para el sábado.
    Reitero, inscripciones para barra abierta del sábado solo por este medio, hasta ahora van dos Ivan y el de siempre. (Si Nmauro)

  86. bueno, ya hablando de la selección ! que bien jugó anoche ” y Falcao por fin se le le puso a jugar en la función que sabe; creo que el desenvolvimiento del juego que se vió da para volver a ilusionar en que se levantará cabeza. y en el banco tiene una persona talentosa que sabe su oficio. no es para lanzar campanas al vuelo pero se ve que se está en buenas manos.

  87. hombre gustazul, parece que usted tiene un poco de desconocimiento, me perdona la expresión, de como fue la transcición de una sociedad a otra. en el caso de millonarios, esta se hizo como un todo, no solo valorada con los jugadores mencionados sino tambien con todas las divisiones inferiores donde existen una serie de prospectos que también tienen su valor económico.Por otro lado, si existen una serie de cazatalentos a nivel nacional que le envian al club jugadores para que sean evaluados en su capacidad futbolística, entre ellas está la escuela Churta M te quiero azul,y diferentes personas como Arnoldo Iguaran y su escuela y el ” muelas ” León, con su club deportivo
    bogotá, con quien hay convenio para buscar figuras en tumaco y la costa atlántica, o es que usted cree que esos morenitos de las inferiores son “cachacos”. al parecer hay muy poca información de lo que es el club, por parte del hincha y sería bueno que aquellos que solo viven diciendo que desenmascararán los infiltrados, dieran una clase de ese tipo de conocimientos para información de todos, porque hasta el momento sus aportes brillan por su ausencia.

  88. Romanos828

    Es cierto Gustazul que los jugadores adquiridos en la compra estaban sobrevalorados, pero si no se paga lo que pedían pues simplemente MFC no existiría y tal vez el CDLM tampoco.

  89. Creo que estamos en el baile con ropa prestada, los encargados de las contrataciones deberian de tener un “cazatalentos” é ir al choco, tumaco etc, a buscarlos en lugar de traer jugadores desechados por otros clubes y no veo porque al menos en la copa no se juega con los de casa en lugar de darles oportunidad a jugadores de otros equipos. Satisfecho con la selección , pero lo importante es que se gane en los partidos de las eliminatorias , como hace falta un jugador de MILLOS en ella.

  90. NUBE, ud cree que los derechos de los jugadores que nombra sacando a ORTIZ y a OCHOA cuyos derechos se comprarón en dic, puedan valer 7.000 mil millones? Hasta ahora los únicos accionistas de AZUL Y BLANCO son los 4.000 que aportarón para constituir la SA, los 24 restantes son PRESTAMISTAS ó COMISIONISTAS DE BOLSA, que muchos de ellos cobraran su dinero con lo que se recaude con la nueva emisión de acciones. Lamentable lo de robayo pero creo que este jugador nunca fué propiedad de la nueva SA. Y en cuanto a PAEZ creo que lo único que le daria para continuar mas allá de junio es que sea CAMPEON este semestre .

  91. Bueno esta noche no creo que se alcance ver la mano de Pekerman en la selección pero conociendo la mentalidad de nuestros compatriotas hoy si se desbarataran por agradar al “extranjero”. De mi parte haré fuerza para que Falcao haga gol(es) los demás me resbalan.

  92. los jugadores qie para copa y liga postobón son de propiedad de millos:
    Farid Mancilla
    Cristian Alarcón
    Eric Moreno
    Cristian Subero
    Elkin Blanco
    Luis Mosquera
    Omar Vásquez
    Daniel Torres
    Jeferson Herrera
    Pedro Franco
    Oswaldo Henriquez
    Carlos Padilla
    Andrés García
    Carlos Alexander Mosquera
    Y Creo que Esteban ” ganicita ” Ortíz
    El contrato de Richard Páez vence en Junio de 2012
    Los 24 mil millones que usted habla fué lo que aportaron los socios para la Constitución de azul y blanco, no para pagar a el Chiqui y Cia

  93. 1.Nada tiene de raro ya que el rojo vecino es el amor del enano maldito
    2.Hasta junio
    3. $000, Robayo no se renovó y se llevo sus derechos y a Villate le dieron los derechos, ahí si tiene razón Ivan en cuanto a los directivos y su culpa
    4.Buena pregunta NS/NR

  94. Las vueltas que dá la vida”Sante fé podria entrenar en la antigua sede deportiva de MILLOS” nadie sabe para quién trabaja, a muchos se les ha olvidado que los “chiquis y cia” se quedarón con mas de 50 mil millones (24 mil que les dierón los 24 préstamistas y el lote que vale mas de 30 mil millones). Pasando a otro tema quisiera hacer 3 preguntas ¿hasta cuando tiene PAEZ contrato con el club? ¿ cuánto le quedó al club por el traspaso de ROBAYO, villate ETC y cuáles son los jugadores cuyos derechos le pertenecen a AZUL Y BLANCO?.Muchos de los nuevos socios deben saber de esto.

  95. BlueSkyWalker

    Algo positivo que se puede sacar de lo hasta ahora visto en Millonarios es el nivel de Elkin Blanco. Nunca me gustó este jugador porque, a pesar de que mostraba ser aplicado en marca y quite de balón, casi siempre su presencia era amarilla fija (y en un par de casos, expulsión). Tampoco me gustaba porque era muy malo pasando balones; una de nuestras pesadillas recurrentes del inicio del semestre anterior era verlo tocar con Hárold Martínez, pues eso fijo llevaba a la recuperación del balón por parte del contrario, y a que nos cogieran mal parados. Muchas sustos nos llevamos con la mágica dupla.

    Este semestre hemos visto al mismo Blanco impetuoso a la hora de quitar el balón, pero un poco más cuidadoso. A la hora de pasar el balón, también se ha visto más seguro, y hasta en un par de ocasiones se ha arriesgado en el ataque. En el partido que Fortaleza nos empató en la copa fue, en mi opinión, el mejor jugador. Sí, por ahí todavía se ve una que otra mala entrega, pero no tan comprometedora como otrora. Enlas primeras fechas, con los amigos en el estadio comentábamos que de seguir así, Johny Ramírez la tendría difícil. Bueno, no fue así, pero por lo menos sí se puede pensar en Blanco, de seguir así, como un relevo confiable de Ganicita Ortiz.

    Casos como los de Blanco, o como los de Harold Martínez en buena parte del torneo anterior, son los que me hacen creer que en Millonarios sí se hace algo con la mentalidad de los jugadores que nos permiten creer en que las cosas pueden tomar otro rumbo. Ya van tres torneos en los que hemos arrancado mal, pero al final las cosas se nivelan, en parte porque el rendimiento de varios jugadores por los que no dábamos un peso (Toloza, Tancredi). Que vuelven y bajan su nivel es otra historia. Como lo he dicho anteriormente, las conclusiones finales, las prefiero dejar para el final, cuando ya no haya nada qué hacer. Por ahora, estamos vivos y mucho, a tan sólo tres puntos del “espectacular” y envidiado “green team”.

  96. Con todo el respeto que merecen todas las opiniones aqui plasmadas, pienso que el equipo esta lejos de un equipo regular, porque aunque se haya jugado “disque bien” con Nal y se perdio y con Caldas se empato, el nivel pobre que muestra el equipo en muchos pasajes no se puede ocultar. La falta de gol una, la lentitud de la defensa, la dependencia en el cucho candelo, la continua falla de nuestra entrenador al hacer cambios y en seguir viendo como Ramos salva partidos (una y otra vez es fiura).. el conformismo siempre abunda y aplauden una otra vez a Paez, quien, es verdad nos ha sacado del atoyadero, pero con el no vamos a llegar a cosas mas grandes por su terquedad y su falta de asesoria. La mayoria de refuerzos, como por variar (igual que en la epoca del chiqui), son PAQUETES y no hay alguno que de veras saque la cara… es mas, me atrevo a decir que con lo malito que era Cichero el hombre de vez en cuando hacia ul gol y se barria y se mataba ..este Ithurralde si nada… los delanteros, cero pollitos. A mi modo de ver, el MIllos del ano pasado tenia mas, quisa menos futbol, pero mas ritmo… esa es mi opinion

  97. buenas tardes, como decian en el ballet azul, si ganamos contra cartagena hacemos 9 puntos y hacemos respetar, teoricamente, los puntos de locales, por lo que hemos visto de visitantes, podemos marcar diferencia si logicamente sumamos de a tres en casa, cosa dura pero se podra, si a osorio se le abre el arco y al resto de los delanteros tambien podemos entrar facilmente a los ocho, mirando el nivel del resto de los equipos, ya de ahi a pelear titulo la cosa se complica. Nmauro, cuando sea dt de millos jejeje hare el asunto tipo ferguson, mando yo y solo yo jeje
    saludos, suerte y pulso.

  98. Sanpablom yo también creo que Berrio puede llegar ser un buen delantero que arrancando de atrás pueda finalizar o sacar un buen centro, ojala y este muchacho despegue y a mi no me importa que no sea de millos si con su actuación ayuda a conseguir la 14 bienvenido. A su favor tiene que muestra ganas en todos los partidos. No sería la primera vez que un resistido terminará dándonos alegrías. esperemos que así sea!!!!

  99. Ivan a Saa no le hicieron nuevo contrato, el tenia contrato hasta junio y en diciembre se decidió que el iba a un equipo extranjero, lo cual no se concreto y lo devolvieron. Entonces él simplemente regreso a finalizar el contrato, no creo que se lo vayan a renovar. Ud. sabe que a nadie indemnizan en la nueva MFC.

  100. Voy a tomar el riesgo de jugarmela en contra de la mayoría y apostar a que Berrio termina siendo figura en Millonarios si se lo aprovecha bien. Y explicó las razones: le he visto en estos partidos una velocidad y explosión que solo recuerdo haber visto antes en dos jugadores de Millonarios: Alejandro Esteban Barberón y Arnoldo Iguarán. Si revisan el video del Sábado van a ver al menos tres jugadas en que arranca y deja atras a los rivales pero especialente una en que el defensa trata infructuosamente dos veces de agarrarlo del brazo y nisiquiera alcanza a hacer eso.Da la impresión que no tiene la capacidad goleadora del Guajiro asi que no aspiro a que llegue a es nivel pero si se sabe explotar esa cualida para ganar espaldas de los rivales y hacer el pase correcto (lo que no hizo en esa jugada)puede ser un arma letal. Hasta ahora creo que el error ha sido darle la pelota a los pies y eso es como para un Gambeta Estrada o un Willington Ortiz.

  101. Buenas noches, alguien que me pueda resolver ciertas inquietudes que tengo;
    ¿Porque esta otra vez Carlos Saa entrenado con MILLOS? ¿Se le volvio a hacer contrato? ¿Porque se le hizo nuevamente contrato cuando en Diciembre estaba en la lista de los que salian? ¿Porque no se dejo a un tipo como Flavio Cordoba que SI estaba en la lista de los que continuaba? ¿Es verdad que Flavio no se quedo por lo que cobraba? ¿Es verdad que Saa vuelve porque es un jugador muy barato? ¿Sera que los directivos se estan dando cuenta que lo que contrataron para la posicion de central es muy regular? ¿No les parece que esto es un pesimo manejo administrativo? ¿Tiene alguna presentacion que MILLOS otra vez tenga 5 centrales cuando la idea era solo quedarse con 4? ¿No creen que hubiera sido mejor haber dejado a Flavio y a Franco y contratar dos verdaderos y buenos “refuerzos”? Gracias por vuestra colaboracion…la verdad con esta si quede “gringo”….muy bien señor Alvarez, excelente Sr.Arango y Nico Garcia, que bien Cespedes, y de paso, que bien Paez ¡¡

  102. Volví de mi desaparición, sobre Toloza pues nos sirvió mientras estuvo, no me gustaba como a veces se comportaba en forma individual. No lo considero delantero goleador, a pesar de sus 25 goles, porque goleador es goleador en cualquier campeonato y ahora donde esta? no he oído que haya hecho su primer gol en México o si? El se quería ir, no tenia ya sentido de pertenencia, el había hablado ya con Osorio desde el partido de Manizales y eso se dijo aca. En fin, bien ido!
    Otro efecto de la pastillita azul Nmauro, las lagunas mentales u olvidados seniles, ojo bajele a la dosis!!!
    Recuerden sábado barra libre pero con registro anticipado, se cierra la carpeta viernes 4PM.

  103. Totalmente de acuerdo Iván; pero, que sean de características diferentes, no quiere decir que sea mejor o peor. Yo me inclino por la paciencia, pues creo que van destaparse pronto.

  104. Son jugadores de caracteristicas muy diferentes, en este momento no hay un jugador explosivo como Tolosa. Esperemos a que Cosme se recupere a ver que es lo que tiene porque en la parte delantera SI QUE TENGO DUDAS….ahi es donde mas flojo se ve el equipo

  105. Cierto Nube, sobre lo de que Toloza no era goleador, aunque si lo vemos bien, en Colombia no hay goleadores. Goleador Cristiano, o Messi, o Falcao. Son jugadores de un promedio de más de un gol por partido. Acá, el botín de oro se corona con doce, trece, quince a lo sumo dieciséis goles en dieciocho, veinte o más partidos. Creo que no tenemos un goleador en Colombia que sea de pura raza. Para mi gusto, Toloza estuvo bien ido.

  106. hablando en serio con nmauro, yo en realidad no le daría a Toloza el rotulo de goleador, se me dirá que hizo 25 goles y que eso lo avala como tal; Lo veo más bien como un jugador explosivo que arrastra defensas y desacomoda planteamientos en razón a la velocidad que posee pero no como aquel que defina un partido por la serenidad para embocarla. me refiero a un delantero con las capacidades que tenía un Tilger, Carlos Castro o uno que se moviera como el Galván del Caldas. tuvimos a Montaño y lo dejamos ir, a Sergio Herrera, el de hace unos años y lo dejamos pasar, hace poco estuvo wason por estos lados y el tal techo impidio que le dijéran que se probara la camiseta, en fin ese es el tipo y características al que nos debemos apuntar. en cuanto a la salida de Toloza sin hacer algún comentario si habría que saber a ciencia cierta que pasó, para hacerme a un juicio, pero si creo que merecía una mejora sustancial en sus entradas por todo lo que aportó y le fue negada de plano.

  107. Para efectos de reserva me gustaría conocer por anticipado los asistentes. Por favor dejar aca su confirmación de asistencia.
    Nube las invitaciones de Nmauro son como el gol diferencia de millos, en ceros.
    Creo que su última invitación(y eso que el no pago, ver la biblia) fue a la Última Cena.

  108. Oiga Nube, no sea desagradecido. Yo invité a almorzar y nadie llegó; me dejaron metido. Sin embargo, a pesar de la profunda decepción, decidí darles una nueva oportunidad y al otro día invité a desayunar. En esa ocasión también se presentó el caso de las sillas vacías. Fueron dos decepciones muy seguidas; pero no guardo rencores en mi corazón, por eso, estoy dispuesto a olvidar y acepto la invitación de Romanos. Voy a hacer como la dice la hermosa canción de Jhon Winston Lennon: “Just like, starting over”.

  109. Bueno por ese lado le creo, ya que romanos es el que invita, porque fíjese lo que pasó por el otro lado ( aquel que sabemos ), más cepillo del que le dimos, y lo único que me gané fue haber conocido el kilometro 3 entre melgar y girardot, todo por cuenta de mi bolsillo.

  110. Nube, no importa quién se quiera llevar a Páez. Lo comento es para significar que no creo que el hombre esté ahí, solo porque se gana una plata y si se va, se queda sin empleo. Creo que así se vaya, tiene trabajo asegurado. Por otro lado, creo que debemos hablar de antes de AZUL Y BLANCO y después de AZUL Y BLANCO. Lo digo porque no deberíamos hablar de mucho años buscando el goleador. Y podríamos decir, aunque no era de mi gusto, que Toloza fue un goleador que hizo temblar defensas; el hombre se fue, bien ido para mi gusto, pues no le noté mucho sentido de pertenencia. Se fue y me dejó la sensación de que se hubiera ido sin despedirse, no agradeció, no dijo nada del equipo que lo hizo goleador, pues antes de Millos, no lo era. Ahora, tenemos a Osorio Botello y a Urbano. Creo que ambos tienen potencial goleador, pero no se han destapado… espero, como dice Páez, que el equipo tenga el goleador incluído. Me parece importante también la observación de Romanos sobre el puntaje. No es lo que queremos, pero nueve puntos en el primer tercio del torneo, nos ubican en una posición que nos permite pensar en la clasificación, más si consideramos que con Páez, el equipo usualmente va de menos a más.

  111. Es que ivan tiene una razón tan grande como la catedral: Porqué razón no se ha podido conseguir en todos estos años un delantero que haga temblar defensas??? ahí no hay pola para callarlo y la otra, estoy de acuerdo con nmauro que a Páez se lo llevaría más de un equipo, pero lo veo en diferente forma, para mí estará en un tiempo deambulando por Real Cartagena, Envigado, Pasto, Quindio y ahí no hay petaco para callarme y la última, el punto en Manizales es bueno siempre y cuando acá en Bogotá no se sigan cediendo puntos.

  112. Esta mañana oí al DT del Tólima ante la pregunta que pasaba con la defensa del Tólima ya que Silva salio figura y su respuesta fue para eso lo ponen ahí, cualquier equipo debe empezar con un buen arquero que ataje o saque todo lo que le llegue.
    Y es que la defensa no son los 4 de adelante del arquero, la defensa es todo un equipo, porque si los delanteros o volantes la pierden y dejan mal parado el equipo que?. Estamos cayendo en solo adjudicar culpas individuales como si el fútbol fuera un deporte no de conjunto sino de individuos.
    Pero bueno, cambiemos de tema, Claro Nmauro yo invito eso me gusta. Compartir con los amigos y de vez en cuando invitar y pagar no hace daño, al final a la tumba no nos llevamos sino el mejor vestido. La lección de la vida es: Dar y compartir para exigir y recibir.
    les regalo este acrostico:
    DAR: Dispuesto A Recibir
    Bueno el sábado espero que ganemos porque esos tres punto nos dejarían solo a un punto por debajo de lo requerido para clasificar, teniendo en cuenta que se llega al 33% del torneo y se debe tener por lo menos 10 puntos.
    Y como miro con optimismo espero que para la 7a. fecha cojamos al Cali con crisis explotada y aprovechemos la situación.
    Barra libre el sábado, Ivan reciben American?

  113. Dany, siempre he insistido en que el hecho de que un arquero salga figura, no demuestra que la defensa sea mala. De ser así, los mejores arqueros serían los de los equipos más goleados; es decir Casillas, con España campeón mundial y en el Madrid, no podría ser el mejor arquero del mundo. Para que sea considerado como el mejor arquero, es porque le llegan, y de seguro, más de una vez en cada partido. Ahora, con esto no quiero decir que la nuestra, sea una superdefensa; cometen errores, y muchos. Pero cuando Ramos sale de figura, automáticamente no significa que nuestra defensa haya sido un flan.

  114. Aunque no jugó mal el equipo, quedó en evidencia que la parte ofensiva, si bien creó varias opciones de gol, le falta mucho peso para pensar en grandes cosas. Estoy totalmente de acuerdo con algunos foristas en que ante el pésimo nivel de algunos “refuerzos” como es el caso de Berrio, quien a la fecha es el titular inamovible en la delantera y lo unico que a mostrado es que es un jugador “inofensivo”, debe haber una revolución en delantera y ver una nueva pareja de delanteros netos ambos con gol, y en vez de un jugador prestado como Berrio, ver a uno de los nuestro (Moreno) que si tiene olfato goleador, e incluso Cosme, o por que no la pareja Urbano-Botello. Saludo!!

  115. Aunque no jugó mal el equipo, quedó en evidencia que la parte ofensiva, si bien creó varias opciones de gol, le falta mucho peso para pensar en grandes cosas. Estoy totalmente de acuerdo con algunos foristas en que ante el pésimo nivel de algunos “refuerzos” como es el caso de Berrio, quien a la fecha es el titular inamovible en la delantera y lo unico que a mostrado es que es un jugador “inofensivo”, debe haber una revolución en delantera y ver una nueva pareja de delanteros netos ambos con gol, y en vez de un jugador prestado como Berrio, ver a uno de los nuestro (Moreno) que si tiene olfato goleador, e incluso Cosme, o por que no la pareja Urbano-Botello. Saludo!!

  116. Estoy de acuerdo con Sebsequeda: hay que darle al oportunidad a Erick. La vaina es que no lo veo rompiendo defensas, pues es más del estilo del mismo Osorio, es decir, de área. También creo que podemos darle la oportunidad de arrancar a Urbano. Con más minutos, puede mostrar más de su fútbol. Les propongo que resolvamos ese tema el sábado en la cueva, aprovechando que Romanos está invitando.

  117. Discrepo de muchas afirmaciones hechas aqui por el bloger, va del medio campo para atras que se filtran balones entre los recuperadores y defensas y toman mal parados a los centrales, como me van a decir que los centrales bien y Ramirez bien y sale figura RAMOS?, Eso lo creeria alguien que no vio el partido. No aqui se debe decir la verdad, esas lineas deben consolidarse mas. En el partido pasado el 0 en el arco es gracias a RAMOS. Mosquera no es lateral, los dos tiros que saco RAMOS CON EL PIE, salieron por el costado de el. Berrio debe alternar con Erick para ver quien se queda con el puesto u Urbano debe seguir jugando la copa Colombia, es un buen gancho para cuando se juegue de visitante y el local quiera llevar gente al estadio, para eso solo sirve., de resto se juega con la memoria “sobras” del año pasado.

  118. Romanos, a mi no me parece q Berrio este en un nivel como para ser titular, es mas no me parece mejor q Moreno, y de verdad preferiria q le dieran oportunidad a los jovenes de la casa y no a un “refuerzo” para alistarselo a otro equipo. Si Moreno ya venia en el proceso desde año pasado xq no seguir encaminandolo? Son cosas con las q no estoy de acuerdo con Paez, para mi Moreno deberia tener prioridad x encima de Berrio.

  119. Por ahí nos vamos entendiendo mejor Iván. Creo que las posiciones absolutas no son buenas y debemos dejar lugar para la duda razonable. De todos modos, nada que no se aclare o se resuelva en la cueva, al “calor” de una “fría”. Espero ver pronto en la cueva, además de los de siempre, a Nube, a FritzFratz y a todos los demás que, como la estrella 14, han brillado por su ausencia.

  120. Yo no estoy dolido por los resultados, es mas, el del Sabado me parecio un buen resultado,no dudo que los directivos tengan las mejores intenciones pero en tema contrataciones se han equivocado, y no solo este semestre, y si, pienso que Paez muchas veces ha preferido guardar silencio ante esta situacion, tampoco estoy diciendo que sean picaros o ladrones, son inexpertos y estan mal asesorados.

  121. Coloca un clavo sobre la pared, luego retira el clavo, el hueco queda. Eso pasa cuando juzgamos a las personas con razón o sin ella ,la macula queda. El daño esta hecho.
    Acá llevamos n entradas alrededor de los mismos argumentos y hasta ahora ninguno cede en su posición porque simplemente no acepta la de otro o no esta dispuesto a reconocerla. La discusión es buena pero cuando esta no aporta nuevos argumentos pues mas que discusión se vuelve una recapitulación de argumentos de uno y otro lado.
    Sebsequeda, Eric esta sentado porque igual cuando lo pusieron no dio, ha jugado en copa y tampoco. Es cierto que es de la casa y por eso debería darla toda para ganarse el puesto, claro que en vista de lo que esta pasando con Urbano debería ir al menos al banco.

  122. claro Nmauro, claro que hay que ser duros con nuestro equipo, nosotros queremos un equipo grande y como siempre he dicho, con el presupuesto que los directivos “implementaron” no se iban a conseguir los refuerzos que necesitabamos, depronto un Botello o un Cosme pueden resultar pero no por eso tenemos que aplaudir todo lo de la directiva ni decir que todo es perfecto, se equivocaron (esa es mi percepcion) en las contrataciones, y no, no me estoy comparando con los demas aunque podria hacerlo

  123. No mas Berrio!!!…no entiendo Paez como sienta a un jugador de la casa, que hay q promover , darle confianza y formarlo como Erick Moreno, para poner un troncazo de otro equipo que no da pie con bola, q intereses particulares hay ahi???. Q falta de respeto con los juveniles del equipo!

  124. Buenas noches. Yo la verdad no creo en la tesis que plantea Iván, sobre que el técnico se quedó en Millos, a pesar de los refuerzos, solo por cuidar su puesto. Gústenos o no, es seguro que más de un equipo lo llevaría, si Millos lo deja libre. Creo que eso es hilar muy fino y ratifica mi planteamiento de que somos especialmente duros con lo que es de nosotros. Es algo natural, casi que humano, que nos guste más lo de los demás. Hoy por ahí me decían que Leonel estaba libre y que buenísimo para Millonarios. Con seguridad, más de uno estaría dichoso con Fano, en lugar de Osorio Botello. Es mejor tener a un juvenil sin experiencia, como el tal Quintero de los verdes, que a Mayer y a Vásquez. Siempre, puesto por puesto, encontraremos un reemplazo mejor. Por eso días atrás me atreví a copiar unos trozos de Desiderata, pues tenemos la tendencia natural a ver siempre más apetitoso el plato del vecino, que el nuestro. Decir que la junta directiva solo ve los pesos y no le importa lo deportivo, es otro despropósito. ¿A quién le cabe eso en la cabeza? De pronto con las directivas anteriores, aunque tampoco lo creo, pues es lógico (y no tiene uno que haber estudiado administración deportiva, ni estar pensando en ir a Argentina a hacer carrera de Técnico de Fútbol), que los buenos resultados deportivos, traen plata, billete, el vil metal. Entonces, si nuestros directivos ven esto como una empresa, pues es lógico que piensen en resultados deportivos. No de otra manera se puede concebir una empresa rentable en este medio. Equivocados o no, con seguridad ellos piensan en resultados deportivos. No creo que debamos dudarlo; podemos estar dolidos por los resultados; podemos no estar de acuerdo con los planteamientos tácticos; con seguridad la mayoría no compartimos en general las contrataciones; el precio de las boletas puede parecernos exagerado; hay muchos a los que el producto que nos venden, no vale la pena lo que cobran. En fin, criterios y sentimientos encontrados tendremos siempre. Pero, por favor, no pongamos un velo de duda sobre unas personas que en realidad, están recién llegadas y que de seguro, están poniendo su mejor empeño en que todo salga bien. Pueden estar equivocados, pero de ahí, a que sean pícaros, pillos, vividores o cualquier otro adjetivo, creo que hay un largo trecho.

  125. Los comentarios dejan la sensacion que la hinchada no estuvo tan descontenta en esta oportunidad a comparacion con el Miercoles pasado y le nla razon al blogger en cuanto a que hay maneras de perder, ganar o empatar. Yo pienso que el Sabado se jugo bien y que el resultado es un accidente (aceptando que se hubiera podido perder). En general de acuerdo con el anlisis del blogger con una excepcion: Berrio. Creo que el tipo tiene muy buen potencial por la potencia y velocidad que muestra. Es cierto, no tiene definicion y talvez esta muy grandecito ya para ensenarle, pero si el tecnico buscara la manera de aprovechar sus cualidades, como dice FF ha debido hacerse con Toloza, podria ser importantisimo en el esquema.

  126. FF, puede que si, pero tambien y en su defensa debo decir que el contaba con Tolosa, Robayo y Cichero, tambien pensaba en jugadores como Castrillon y Hanyer y nunca los trajeron, yo creo que al man le dijeron que se quedara callado y que aceptara jugadores de 15 millones y el cuidando su puestico salio a decir a los 4 vientos que este equipo era mejor, esa es mi percepcion del asunto, obviamente que es culpable y que a medida que los resultados no se den (que es una posibilidad) su cabeza sera la primera en caer.

  127. Yo miraba a Paez en el banco agarrandose la cabeza cada vez que uno de los “flamantes” refuerzos se comia un gol y solo podia pensar; ES SU CULPA….. usted acepto estos refuerzos.

  128. Los goles que se comieron Osorio Botello y Urbano debajo del arco son infames y en eso no creo que tenga que ver el tecnico, como tampoco puede enseñarle a cabecear a un jugador como Ithurralde de 26 años, el error de Paez (en mi concepto) es ser demasiado ambicioso en ataque y tambien en hacer dos cambios para volver al mismo sistema como ocurrio ayer.

  129. candelo se canso de poner pases gol al final se rascaba la cabeza como diciendo les pongo los pases y estos delanteros no hacen si no cagarla se viene el cartagena pueda ser que no lo dejen creser como todo el q viene al campin sale figura azul viva millos

  130. candelo se canso de poner pases gol al final se rascaba la cabeza como diciendo les pongo los pases y estos delanteros no hacen si no cagarla se viene el cartagena pueda ser que no lo dejen creser como todo el q viene al campin sale figura azul viva millos

  131. NMauro, Millos siempre sale a proponer, y eso hay que abonárselo a Páez. El problema es que este equipo por más que ataque, muy pocos goles hace y ahí se desdibuja completamente todo el esquema ofensivo.Páez logró cambiar esa mentlidad, aplausos, ahora que haga lo más importante, que aprendan a atacar y ser efectivos y eso se llama trabajo de semana (cosa que nunca se logró con Toloza para parar un balón, desmarcarse o hacer diagonales) y eso es del resorte del DT una vez más. Que los jugadores boten los goles es otra cosa, pero que aprendan a atacar y ser efectivos si es manejo técnico. Entonces volvemos a la eterna discusión, motivación Vs dirección técnica.

  132. Nmauro, yo no lo veo descuadernado ¡¡ yo veo un equipo liviano, con una memoria tactica y una base de semestres anteriores, no veo los refuerzos, veo equivocaciones mas repetitivas en el tecnico, aunque lo defienda por sus resultados no puedo ignorar que se ha equivocado, veo que con este equipo se puede clasificar pero aun asi veo que es menos que el anterior, confio en que alguno de los famosos “refuerzos” haga algo pero no soy tan iluso de pensar que todos van a ser figuras, son jugadores de 15 millones…tampoco pidamos maravillas. SIGO INCONFORME CON LA DIRECTIVA pero sigo apoyando

  133. En general de acuerdo con la visión del partido de Azulhastalatumba. Difiero en algunas cosas, como por ejemplo en el pénal. Creo que es claro, por la forma como Franco levanta la mano; puede que no haya intención, pero hay imprudencia. Pienso que el tema de los relevos, que plante Azulhastalatumba es clave; cuando el lateral sube, el medio debe cuidarle la espalda y muchas eso no se hace; ahí, por ejemplo, debería actuar el técnico. También debo decir que es interesante la variante de subir a Franco un poco, pues ahí podemos encontrar el volante mixto que nunca llegó.

  134. ya entramos en la fecha 6 y berrio 0 goles,leo castro 0goles,urbano 0goles,w cosme 0goles,botello 2 goles, erick moreno 1gol,muy bien ramos y candelo esos son jugadores de jerarquia, jhony ramirez hasta ahora un jugador normalito, de resto creo q juegan como por cumplir 6 puntos d 15 posibles una campana hasta la fecha muy mal azul viva millos

  135. Iván, la verdad es que yo no veo al equipo tan descuadernado como lo ve usted, o como lo ven otros foristas. Yo veo un equipo que por momentos juega bien, que falla en algunas individualidades, pero que en general, siempre juega a ganar, lo cual me gusta. Estoy de acuerdo con que el primer tiempo de Millos fue muy bueno, pero no estoy de acuerdo en que el segundo tiempo fue muy malo. El Caldas tuvo dos o tres mano a mano muy claros, además del pénal. Las otras dos oportunidades que tuvo, fue en la media distancia. Pero hasta donde yo me acuerdo, y les aseguro que viendo este partido no me tomé ni una cerveza, ni un aguardiente, ni un Whisky, ni siquiera un jugo de lulo fermentado, Millonarios también tuvo oportunidades en el segundo tiempo. Y oportunidades claras; por ejemplo, una de las últimas, que tuvo Mosquera, entrando al área, con Urbano desmarcado por izquierda y él prefiere disparar al arco; que digo al arco, la botó para la tribuna, pero una oportunidad de oro. Ahí, es donde digo yo que más se equivoca el equipo. Pero estoy de acuerdo con Romanos, la cuestión no es de que sean baratos o no. Creo que una vez el equipo acople un poco más sus líneas y entren un par de balones, se abrirá la portería y tendremos mejores resultados. Lo que Iván menciona como algo menor, a mi me parece que es uno de los logros o más bien, de los aciertos en las contrataciones: se trata de la memoria táctica. Iván dice que solo por eso se consiguen algunos resultados. A mi, eso me parece un acierto, pues no debemos empezar de ceros. Es más fácil acoplar tres o cuatro jugadores, que a todo un equipo y eso, es importante. Escuchando los comentarios de diferentes periodistas, en general todos opinan que el estilo de Millonarios es salir a atacar en todos lados; si los demás ven un estilo definido, pregunto: ¿Por qué nosotros nos empeñamos en decir que no hay nada?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar