Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junior tenía todo a su favor para este partido. Como el DT no uso su nómina titular el último partido de la Liga, contaba con una plantilla de jugadores descansada con casi dos semanas sin competencia.

Millos, en cambio, venía de afrontar el partido de Copa Suramericana  arduamente disputado desde el primero hasta el último minuto. En aquel duelo, además, perdió a dos Generales para esta batalla como Román y Mayer que evidentemente tienen un gran peso específico en el andamiaje del equipo. Este era uno de esos  partidos que, en mis cuentas, se podían perder. 

A mi entender, Millos no hizo un mal partido, aunque por momentos se evidenció el cansancio de nuestros jugadores por el trajín del partido del jueves. Junior es un equipo que sabe explotar muy bien sus fortalezas, la condición climática de la ciudad, y las características del terreno de juego. No obstante Millos le jugó mano a mano.

El gol en contra de Lewis, nace de un rechazo defectuoso de Henríquez (reemplazante de Román) aprovechado por Teo que encontró siempre por la punta de Jarold una autopista para transitar. En su afán por obstaculizar el centro a Dayro, Ochoa mete la punta del zapato con tan mala suerte que el balón termina en el fondo de nuestro arco. Fue un accidente, y esa jugada no borra todo lo bueno que el paisa ha hecho  a lo largo de la temporada.

El partido se hace más de ida y vuelta, y en ese devenir Franco tiene que recurrir a una falta de las que los técnicos llaman “tácticas” para cortar un peligroso avance de Dayro. Ahí se gana su primera amarilla.
Como consecuencia del cobro de esa falta Teo logra lo que sería la segunda anotación en nuestra contra. Afortunadamente para nosotros el línea lo vio recibiendo muy en solitario el balón, por lo que erróneamente interpretó que estaba en fuera de lugar, anulándole a los de Barranquilla la segunda anotación que hubiese, seguramente, sentenciado el partido en nuestra contra.

En una jugada posterior, por un balón que Junior recuperó en su propia área, Franco tuvo que cometer una falta sobre Teo para cortarle la posibilidad de un contragolpe. El juez interpretó que era falta merecedora para tarjeta amarilla, por lo que Millos quedó desde el final de la primera etapa con un hombre menos sobre el terreno de juego.

A pesar de la inferioridad numérica, nuestro equipo afrontó con gallardía la segunda etapa. El DT Torres trató de recomponer el equipo improvisando a “Ganiza” como defensor central en desmedro de la zona de ataque, pues Elkin Blanco sustituyó a Cosme para hacer la función de doble cinco en el medio acompañando a Ramírez. Luego quiso darle algo más de profundidad al equipo enviando a Robayo por Johnny y, más tarde, ordenando el ingreso de Moreno por Otálvaro.

A pesar de las vicisitudes,  Millos logró apretar las acciones presionado a Junior desde su propio terreno, controlando las intenciones de contraataque de los locales. Desafortunadamente una desconcentración en marca les permitió a Hernández y a Teo juntarse para lograr el lapidario 2-0 que daba al traste con la intención inicial de nuestro equipo de sumar siquiera un punto en esta plaza.

Sobre el final, millos logró el descuento con un cobro de tiro libre excepcional y sorpresivamente convertido por el arquero Delgado.

A pesar del resultado en contra, sigo optimista, tranquilo por la entrega y actitud mostradas por los muchachos y porque a pesar del difícil contexto en que tuvimos que jugar, Junior no se vio tan ampliamente superior como a priori se podría suponer.

La ilusión está intacta. Hoy el equipo viaja a Buenos Aires a afrontar el partido de ida por la semifinal de la Copa Suramericana. Creo que del resultado de ese partido del jueves dependerán, en gran parte, las decisiones de Torres para afrontar los compromisos que se vienen.

Una serie prácticamente definida, a favor o en contra, llevará a Torres a apuntarle con lo mejor de su nómina a la liga local. Por el contrario, si la serie luego del partido del jueves, queda muy abierta, intuyo que se le dará prioridad al torneo internacional.

Aun así, soy optimista de que se pueden pelear los dos torneos con suficiencia. Nuestra plantilla, aunque no es muy amplia, ha dado claras muestras de su compromiso y deseo de luchar por los objetivos trazados.

Insisto que el de ayer era uno de esos partidos que en las cuentas de todos se podrían perder, y que aún hay espacio para retomar el camino del triunfo y pelear con todos los argumentos nuestro paso a la final. Todavía SE VALE SOÑAR!

Cordial y albiazul saludo

Nos vemos en twitter @azulhstalatumba

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

86 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Aunque da mucha piedra perder de la manera que se perdió (jugando bien, desperdiciando muchas opciones de gol y peor por goleada), pues no hay que darse golpes de pecho y mas bien levantar la cabeza y seguir luchando. Seria muy importante conquistar uno de los 2 torneos, quizas este mas cerca la suramericana pero no hay que dejar de luchar por la liga. Es claro que hay falencias en el equipo que varios jugadores no encajan, y seguramente tecnico y directivos ya lo saben y estaran en busca de nuevos jugadores (ayer en el partido de Tolima-Junior dijeron que Omar vasquez estaba cerca del Tolima, sera que hay algun canje? seria bueno Robin Ramirez). No hay que rasgarse tanto las vestiduras cuando hace 6 meses no se daba 1 peso y deciamos que con este equipo nos conformabamos con entrar a los 8 -a veces parece q a la hinchada le gustara mas entrar de 8 que de primero para no generar falsas expectativas-. Lo importante es que hemos visto que a Torres no le quedo grande millonarios, tiene la capacidad y seguro que muy pronto las alegrias llegarán. Millos ya esta totalmente alejado del descenso y es gracias a la campaña de este semestre. Quiero ver cual equipo el sgte semestre q este jugando 2 torneos hace la misma campaña q Millos hizo este. Quienes critican todo son los acomodados que solo aparecen en las victorias, que se ponen la camiseta solo cuando el equipo esta bien, pero cuando perdemos son los primeros en quitársela, de esos -sean ordinarios o SULTANES- son los q no se necesitan dentro de la hinchada azul.

  2. Para los que ya están el el velorio : ! Señores, Los muertos que vos matais gozan de cabal salud !. Para Cosme : Hermanito, cuando hay que meterla es metiéndola. Para los demás : estamos vivos…….nubeazul.

  3. Ahora bien, Cosme, que jugador tan malo, es lo que se dice… No lo voy a defender, pero ya nos ha dado 10 goles esta temporada, mas el pase que le mete a Wason contra el Gremio. a quien poner en su posicion??? Moreno no tiene la movilidad de Cosme y se come mas goles. Urbano??? ese sr. es una mala copia del pescaito goleador. Por ese mismo lado veo a Perlaza, como que se le olvido jugar. La opcion seria alguno de los juveniles, pero no se si tengan el caracter y la madurez que se necesitan en estas instancias. Es claro que el equipo necesita un goleador (porque Wason no lo es) pero por lo pronto apoyo a los que hay, porque estan dando lo mejor que tienen y no tienen mirando alto.

  4. Millosveintitres

    Buenas tardes, que piedra da perder esos partidos. Pero ya ustedes escribieron todo, primero los que se suben al bus de la victoria y ante un tropezón se bajan a criticar todo. Dependemos de nosotros mismos y si el Tolima le empata a Junior el domingo nos da margen de un empate en Ibague. Como dijo HT todos los jugadores dan la talla y con esa tenemos que morir, los que quieran destruir nos vemos el 20 de diciembre para que desahoguen sus penas.

  5. En los amagues de naufragio es cuando se ven las ratas saltando del barco.
    Solo basta tener traspiés y ahí mismo brota “el seudo hinchada” que ha permanecido agazapado o como dice Theivanhawk: “…..los que se montaron sin pagar y a codazos se sentaron…”
    Que estupidez culpar a HT de lo que muy bien describe FF, que estupidez decirse hincha que apoya pero solo en las buenas porque en las malas saltan del barco no sin antes comerse el queso o supurar veneno.
    Si de algo tiene culpa HT es el demorar los cambios y de insistir con “chifladito Moreno”, pero ahora salir a cobrarle que decidiera darnos la ilusión de ir por dos torneos y de convencernos que aún se puede solo muestra que ciertos “seudo hinchas” estarían mejor siguiendo la Premier o la liga BBVA.
    Como hincha solo leo con desprecio que vano es el humano cuando la tormenta arrecia y que cobarde para abandonar al menor traspiés.
    Gracias a Dios soy hincha de millos y no de sus resultados, por eso miércoles, jueves y domingo estaré apoyando en el estadio

  6. Creo que llego la hora de sentar a W. COSME en los últimos partidos ha tenido un rendimiento muy bajo, aunque hemos tenido suerte, este jugador desperdicia muchas opciones de GOL que al final nos hacen mucha falta, le falta ser mas inteligente dentro del área, aki no se trata de oportunismos o jugadas de suerte, en esta instancia toda opción debe concretarse para lograr los objetivos.

  7. Si se ganan esos 4 partidos, se hacen los 12 que son lo maximo que pueden hacer Junior y/o Pasto si ganan sus respectivos partidos. Y ahi es donde viene la importancia del punto invisible. Como ven, aun dependemos de nosotros y no es una opcion imposible.

  8. Yo no se si soy muy optimista, pero para mi la cosa no esta tan negra como se ve en la tabla. Quedan 4 partidos a muerte, pero son 4 partidos que ya se ganaron durante el semestre. De pronto el mas duro va a ser el de Tolima alla en Ibague, pero si mal no recuerdo, durante la temporada se jugo alla con la suplencia y fue un partido de toma y dame que termino empatado. Con la titular (o al menos con nomina mixta), yo veo ganable ese partido. Y a Sultanito no le hagan caso, probablemente es hincha de otro equipo que tiene su doble personalidad.

  9. Entre otras cosas, Millonarios es muy fuerte de local. Nada de extraño tiene que ganemos los dos próximos juegos en Bogotá, lo que nos vuelve a meter en la pelea. Así como hace unos días se decía que Millos no ha ganado nada, hoy debo decir que Millos no ha perdido nada. La fe está intacta.

  10. Sigo tan triste por ese partido de ayer y sabiendo que tengo todo el abono, ahora ya no sabría que se podría hacer!! Yo pienso que el nivel de juego no estuvo nada mal y las ganas que pusieron así fueran suplentes o mixto estuvo bien !! El problema es de eficacia adelante igual que paso la semana pasada en argentina y con los supuestos titulares!! Este miércoles al estadio pero como le ganamos al tolima??. Seria Delgado (que repita partido); Leonard, ithuralde,No se (o Enriquez si se mejora Torres o ???) y Mosquera; Blanco,Robayo (vamos Robayo),tancredi,Vásquez; Moreno -Perlaza (no se pudo olvidar jugar Perlaza!!) y el jueves los 11 titulares y algunos de estos en la banca !!! creo que si los que no han jugado (mayer -Renteria – Franco -ganiza ) se echan el equipo al hombro y manejan ese juego del jueves bien y metiéndole ganas y metiendo las que se presenten deberíamos ganar “facil” (siendo optimista triunfalista pero con moderacion) sin tener que desgastar o tener que echar mano de los suplentes!!, y el domingo con todo contra pasto y conseguir vuelo para Sao Paulo por la noche. Tratar de tener 6 punticos el lunes proximo (o sea igual que Pasto y esperar que tolimita le saque 1 puntico al junior; quedaría Junior 7 Millos 6 Pasto 6 tolimita 4) Que opinan ustedes ? sera que estoy delirando ??. Sigo muy triste porque dimos papaya, tengo piedra porque debimos haber ganado ayer facil, pero ya ni modo toca salir a jugar y a ganar como dice el DT hasta donde se pueda y eso es ….esta semana !!!,!! Como la ven ?? suerte !,!

  11. quede muy molesto con el partido de ayer, es infame la forma tan absurda como se perdio ese partido, flavio torres le gano el partido a hernan torres con los cambios, antes de eso el pasto no tenia por donde, ahora la liga la veo muy lejos, si millonarios gana el jueves que es lo que todos estamos esperando, los 4 partidos de liga se tendran que jugar necesariamente con suplentes por viaje a sao paulo y concentraciones, osea con una nomina inferior a la que se jugo ayer, y con ese par de centrales que son un desastre, y dudo mucho que el junior afloje en casa, como dije ayer, quien la tiene mas facil, junior ganando sus dos partidos de local? o millonarios ganando 4 partidos con suplencia?

  12. Qué culpa tiene Torres que los centrales queden inhabilitados por lesión y expulsión, o que Omar Vásquez por amarillas no pueda jugar, o que Cosme bote lo que bota… ayer se perdió porque los que jugaron son absolutos suplentes y no dan la talla. Robayo es un remedo de lo que fue, Blanco es patiduro, Tancredi fue un espejismo de 4 partidos y ayer no fueron capaces de mantener el nivel de fútbol, o si lo mantuvieron, pecaron por no meter las que había que meter y el Pasto que es un equipo muy chiquito cobró fácil ante la entrega de los suplentes. Torres no tiene la culpa, los únicos culpables fueron los jugadores que no dieron la talla.

  13. Buenos días el partido ayer deja una sensación inexplicable hasta el minuto 65 éramos amplios dominadores el encuentro pero errores definición y arbitrales le dieron vida al pasto, ahora hay que ganar los cuatro partidos que quedan d de los cuadrangulares y el restante contra tigre saludos s suerte y pulso. @AndresTzu

  14. Doloroso resultado contra Pasto. Doloroso porque el resultado no muestra el trámite del partido (Pasto llegó 4 veces metió 3 goles), doloroso porque el equipo hizo un buen partido con 6 suplentes, pero sus propios errores y luego la ansiedad de no perder hicieron que el resultado fuera tan amplio.
    Sin embargo, este equipo pierde porque se equivoca, no porque no luche, y eso no me decepciona. Pierde porque otra vez el arbitraje incide contra nosotros, no porque nos hayan superado como equipo de fútbol.
    Ayer todos salimos con rabia, con impotencia, (los jugadores no dieron declaraciones, y HT estaba como estabamos todos, con mucho dolor) pero no porque nos pasaron por encima y no tuvimos reaccion alguna, sino porque se nos fue un partido por errores de concentración.
    Nuevamente hago mi invitación a quienes ya se bajaron del bus (en el que se montaron sin pagar pero al que se metieron a codazos y peleando por sontarse como fuera) a que dediquen su tiempo a otras ligas, a leer un libro, a hacer yoga, algo así. Esta bien señalar los errores para corregir, no meter cizaña porque si, y en cuanto pierda Millos decir que todo es una porquería y que se vayan todos. Eso es canalla, y Millonarios no merece esa clase de “simpatizantes”, porque un hincha no hace eso.
    Confianza para el miercoles, esperar un buen resultado y el jueves más confianza (ganen o pierdan el miercoles) para la ilusión de la Sudamericana. Vamos Millos!!

  15. Todavia con la desazón de perder un partido que no se debia perder, equipo que quiera ser campeón tiene que puntuar de visitante, se nos acabo el margen de error, hay que ganar los 12 puntos que quedán cosa bien difisíl visto el rendimiento de ayer y lo mas grave que después de un gran campaña en el segundo torneo nos podemos quedar “sin el pan y sin el queso”,todo por la “avaricia” y pensar que teniamos la suficiente calidad de nomina para afrontar los 2 torneos, ya no vale llorar ,talves el error mio fué haberme ilusionado.

  16. MillosMiEquipoDelAlma

    Señor SULTANITO, A usted lo tengo identificado hace rato esperando que SU EQUIPO PIERDA PARA ATACARLO, que clase de hincha es usted?????? solo criticas? no mijo apoye que esto que nos han dado este cuerpo técnico y jugadores es para ALABAR, de seguro usted es de esos hinchas de tv y nunca se mete la mano en el pantalón para apoyar.
    Pregunte de los que acá comentamos quien quiere que se vaya HERNAN TORRES o quien cree que lo de este semestre es MALO.?

  17. MillosMiEquipoDelAlma

    Buenos días : Lo que molesta del partido de ayer es que se perdió un partido que facilmenteeee debimos ganar y amplia mente, el primer tiempo para definir lo, es mas en el segundo tiempo yo no había visto a un equipo visitante someter al local como millos lo hacia, hasta que se perdió Cosme esa opción, da rabia perder los puntos con un equipo tan limitado como pasto.
    De todos modos nuestro equipo tiene esta semana para recomponer las cargas seguiré apoyándolo así sea que se logre o no los objetivos este año.
    Señor SULTANITO, a usted lo tengo identificado hace rato lo veo como las hienas esperando que SU

  18. Buenos días. Todavía con la piedra por ese resultado; es increíble que sucedan estas cosas, pero suceden. Somos un equipo “perdonavidas”. Lo de Pasto ya pasó y la seguidilla de partidos no nos permite quedarnos amarrados por el llanto y la amargura. Creo que este equipo puede ganarle al Tolima; necesitamos ese triunfo urgente. Mejor dicho, tres partidos que nos quedan esta semana, deben ser sendos triunfos. El fallo en uno o dos de esos juegos, significa eliminación. De todos modos, creo y confío en que podemos sacar adelante los resultados. El traspiés de ayer no me parece que se debe a la doble competencia. Son cosas del fútbol, pues con equipo mixto, Millonarios fue amplio dominador; es decir, en funcionamiento, bien. En definición mal. Pero el equipo se ve sólido, bien parado. El primer gol de Pasto, no es virtud del Pasto como equipo, sino de Mina como jugador. No fue una jugada de equipo de ellos sino un rebote casual… en fin, a hacer fuerza hasta el final. Nunca dejaré de creer que si podemos y vamos a levantar.

  19. Que desazón tan hp tengo, Botamos en 90 minutos toda una gran campaña de un semestre , todo por la “avaricia” (nos vamos a quedar sin el pan y sin el queso ) ya no dependemos ni de nosotros mismos y si tenemos alguna esperanza debemos ganar los 12 puntos que nos quedan no tenemos margen de error y la verdad que por lo visto ayer no se vé como ,ni los delanteros la meten y la defensa es un “flan”, talvés la culpa sea mia por ilusionarme tanto.

  20. Torres gracias por enseñarnos a inflar globos, gracias por mostrarnos que es lo que no debe hacer un delantero en finales, gracias por los cambios que hiciste en nuestra institución…pero también gracias porqué te tenes que ir con el lateral izquierdo que solo funciona en tú mente y por el goleador que era suplente del suplente en el moco de la montaña. exitos en tus nuevos proyectos y por aquí…ni vuelvas. Que Viva Millos Carajo

  21. Buenas noches . Pues a pesar del mal resultado, me parece que el equipo a pesar de todo, jugo muy bien durante 65 minutos. Hay 2 situaciones que cambiaron la historia , el penalti que el tonto ese (pecho de paloma) no pito claritico y la jugada claritica de gol solo de Cosme. Eso cambia la historia porque el pasto que tiene bien poquito no tenia como ni siquiera llegar, pero se sabia que en cualquier momento en contragolpe iba a meter el gol !!!. Ojala que eso no nos pase contra Tigre que es semejante. Lo muy malo de todo fue que Junior gano y ahora si se puso la cosa cuesta arriba:Esta semana hay que ganar todo lo que tengamos y despues lo que Dios quiera !!! pero me parece que se jugo bien. DEFINITIVAMENTE hay cosas puntuales que a pesar hincha me duelen: Martinez cuando ataca es un chueco torpe y cuando defiende a veces lo hace bien pero casi siempre los goles entran por ahi (entonces??), Cosme para definir es un petardo (tiene buenos movimientos , fuerza y pique pero un delantero con el arco al frente y nada ??? nooooo y las claras hasta las meto yo !!!), Robayo y Perlaza (les dieron algo en USA , algo paso porque ni fuerza ni pique , nadano se que paso por alla), Blanco es pegador (pero bueno se perdona desde que no lo echen pero cuando lo echen ??, Tancredi ( avece sis a veces no, que sera??). En los primeros casos creo que no hay nada pero nada que hacer porque es de fundamentacion (los que jugamos futbol sabemos ). De resto veo buen equipo, hay que reforzar esas posiciones para un equipo mixto el proximo año decente y competitivo !!!! En esta semana esta nuestro destino de los 2 frentes !!!saludos y recemos y que esta semana sea la nuestra !!!!!! SUERTE !!!!

  22. La disculpa, que son 6 bajas, pero Los 3 goles entraron por el lado de Henriquez y Martinez, Nada que ver Iturralde, Delgado es solo atajadorcito, por que de achique y ensimer a los rivales muy poco, definitivamente, nos tenemos que aguantar a peco frio Cosme y al chiflado Moreno, Robayo muy mal nivel…y como dicen en el sur “Urbano, acaso existis?”..Torres deje al muchacho Asprilla… se le acabaron los plazos a Tancredi.

  23. Buen partido de Millonarios en Victoria. Bien planteado, cortardole las principales armas a Tigre, y atacando en los primeros minutos la defensa de 3 abriendole la cancha. Creo que faltó, como raro en el fútbol colombiano, precisión en el último cuarto de cancha, sobretodo simpleza, hacer la facil, pero bueno, ya es llorar sobre lo jugado.
    Los rivales tambien juegan, y ese mismo Tigre, jugando como nos jugó a nosotros, le metio de a 4 al que fué allá. Ese equipo no necesita jugar bien para hacer goles. Por eso al final fue un buen resultado creo yo, pudo ser más, pero es buen resultado el no tener que remontar en Bogotá.
    Yo voy partido a partido, sigue Pasto, después se analizará a Tolima y Tigre. Las bajas propias de pelear 2 torneos, al parecer la titular sería: Delgado/ Ochoa, Ithurralde, Henriquez, Martinez/ Ramirez, Blanco/ Otalvaro, Tancredi/ Cosme, Moreno. Esperemos que este grupo este concentrado, Pasto juega a atacar por las bandas y lanzar el centro al segundo palo, y a tocar suavecito cuando no tiene espacio. Total confianza en HT y en los jugadores, a apoyar y hacer fuerza, son 3 puntos vitales para mantenerse en carrera en Liga.
    Y como apunte final: decidirse por una u otra competición no garantiza que la que se escoge se gane. Por eso hay que pelearlo todo, porque incluso escogiendo una no se garantiza que la escogida ya esté en la vitrina. Si no se consigue ningún título, será porque aún no es el momento, o se requiere algo más, no por arrogancia o soberbia, simplemente porque aún habra algo por mejorar.
    Yo la estoy pasando sabroso con tanta ansiedad y por ver lo bien que lo hace Millonarios dentro y fuera de la cancha. Veo el vaso medio lleno, que los que se amargen sean los de los otros colores, porque el embajador sigue levantandose de 25 años de dolores. Yo me gozo a Millonarios arriba. Vamos Millos!!

  24. Una de dos: ó millos los dejó mudos ó están todos sentidos. Bueno, a Pasto se va con un equipo mixto, tres por suspensión ( Ganiza, Vásquez y Franco )y en veremos, Candelo y Wason,parece que está golpeado, ( creo que a Candelo hay que ponerlo para darle más fútbol, así sea un tiempo, porque en Argentina se le vió falto de ritmo). Qué no podemos ? veremos…veremos.

  25. Se obtuvo un buen resultado para nuestras aspiraciones en La Suramericana,creo que estaremos disputando la final, lo que si llama la atención es creer que millonarios tiene que ganar los partidos porque si, como si los demás no jugaran, eso debe quedarse para aquellos periodistas que, o quieren tener titulares que les lean o son de aquellos que tratan de demeritar un trabajo. Vamos bien, ahora sigue el Pasto y ya se trendrá lo necesario para tratar de obtener un resultado favorable ! arriba Millos !.

  26. En este momento me encuentro más ansioso que ayer. El resultado es bueno, y el partido fue bueno, pero en el momento en que estamos, teníamos que haber ganado. En Pasto, con estos gladiadores (creo que sin Mayer), tenemos que ganar. Si no ganamos en Pasto, supongo que contra Tolima pondremos nómina alterna, para ir con la titular ante Tigre y decidirnos por la otra mitad de la gloria. Creo que el partido que definitivamente puede marcarnos el rumbo, es el del domingo ante Pasto. Ese es el que tenemos que ganar si queremos acariciar la posibilidad que una nueva estrella brille en nuestro escudo.

  27. Aúnque aparentemente el empate sin goles de visitante es bueno, es un resultado peligroso por aquello que un gol de ellos acá nos obligaria a hacer dos, me hubiera gustado mas si se hubierá hecho al menos un gol, ahora ojalá TORRES tome la mejor decisión en cuanto a la nomina, pués tenemos 2 partidos seguidos (tolima, tigre) y no podemos perder puntos ,habrá que ver a cual competición se le dá mayor atención, pienso que contra el tolima deberián jugar los titulares y a ver si los llamados suplentes sacan su “casta” y aprovechan la oportunidad y nos llevan a la final de la copa, difisíl decisión,semana determinante al cabo de la cual podemos “tocar la gloria ó irnos al infierno “, ojalá al final no nos quedemos “sin el tigre y sin la jaula “.

  28. Sultanito, no se trata de ser defensores o no de algun tecnico, la mayoria apoyamos al equipo,no a un tecnico, hasta ahora las cosas han salido, me parece que se planteo bien el partido, Cosme jugó bien, es logico q este equipo iba a apretar en el segundo tiempo, supimos aguantar, recuerde q este mismo equipo le metio de a 4 a sus anteriores rivales, por favor, no volvamos con el cuentico ese de “los defensores de X ó Y tecnico” todos somos de MILLOS, es cierto que el tecnico se demoro en cambiar a Mayer pero al final creo que el objetivo se cumplio

  29. Los defensores de HT que opinan…….no será que tardo mucho los cambios, no será que el matrimonio con el innombrable delantero que tenemos nos va a mantener apretando dientes….cuanto tiempo por favor ese sr era suplente del suplente del moco de la montaña y aquí titular, tuvimos todo para ganar…pero el Sr HT paso el equipo de 5 a 2, pobre caja…….es increible la mentalidad de estos técnicos que nunca han ganado nada…..si somos campeones no es por él, el por el huevo que ponen los jugadores, gracias a los premio. Que Viva Millos Carajo….!!!!

  30. Le pido al niño Dios, que otros esta vez sean dueños de la verdad, porque en verdad yo ya estoy aburrido de pegarle al perrito y de ver que otros no le peguen ni al mundo hinchado. Saludos….

    Los que vimos a Millos campeón, no nos conformamos con ver un equipo solo de animador….

  31. Le pido al niño Dios, que otros esta vez sean dueños de la verdad, porque en verdad yo ya estoy aburrido de pegarle al perrito y de ver que otros no le peguen ni al mundo hinchado. Saludos….

    Los que vimos a Millos campeón, no nos conformamos con ver un equipo solo de animador….

  32. Le pido al niño Dios, que otros esta vez sean dueños de la verdad, porque en verdad yo ya estoy aburrido de pegarle al perrito y de ver que otros no le peguen ni al mundo hinchado. Saludos….

    Los que vimos a Millos campeón, no nos conformamos con ver un equipo solo de animador….

  33. Fundadorazulyblanco

    No hay problema compañeros nubeazul y Romanos aqui cabe tanto la opinion de todos desde albañliles hasta profesionales, lo harto es encontrar el lenguaje ofensivo, el irrespeto, el malinterpretar la cosa por hacer ridiculizar al otro, como cuando me referi a las lesiones por mayor carga de partidos, pero bueno algunos necesitan explicaciòn con plastilina como dice $$$$ultanito jeje. Y por supuesto nube que quiero lo mejor para el equipo, y si se ganan las dos copas estare por primera feliz de haberme equivocado, si se gana una estare feliz de haber acertado, si no se gana ninguna lastima haber estado tan cerca y no haber alineado bien la cosa, pero estare feliz por lo hecho hasta el momento y esperare con mucho optimismo el semestre entrante, sigo creyendo que con Torres nos esperan cosas grandes. Igual saludo al amigo BSW no sabia de su operaciòn, pronta recuperaciòn pero pilas porque si le toca celebrar las dos copas no se como van a terminar sus puntos.

  34. Preciso los días que juega millos se presentan todas las reuniones, todas las llamadas y todas las visitas para impedir que uno este relajado para llegar a ver al GRANDE DE COLOMBIA. FAYB como dice Nube, sin compartir la posición estamos contigo porque una amistad puede mas que una simple opinión. Tranquilos que la verdad solo la tenemos algunos jajajajaja. Viva millos independiente de resultados y títulos. Rumbo a FOxSPORT para el partido

  35. Estamos cerca y la actitud debe ser el acompañamiento. el crecimiento se elogia y perdura en la adversidad no en el facilismo; hoy estamos a punto de alcanzar un peldaño más en pos de una gran victoria, será dific
    il pero cuando existe la preparación, el conocimiento y el deseo se puede pensar en lograr el objetivo. Como se decía anteriormente con ese slogan que fue concebido con el sentimiento por algunos de los compañeros del Blog: ! EL QUE SE VISTE DE AZUL, NUNCA BAJA LOS BRAZOS !….Amigo Fayb, entiendo perfectamente su pensamiento, a pesar de estar en una posición contraria a la suya se que, también, quiere lo mejor para el equipo y ese es su deseo en sí, atacarlo en forma burlesca solo está demostrando, en aquellos, una falta de tolerancia hacia el pensamiento ajeno que solo se produce en esas personas que no tienen argumentos para decir las cosas en franca lid.

  36. Buenas a todos,

    esta mañana estaba viendo en Fox Sports una entrevista al director técnico de la U. Católica quien, palabras más palabras menos, afirmaba que el partido de hoy contra San Pablo era el más importante de su carrera para él y para muchos de sus jugadores… Y no lo dice el director del deportivo Tapita, sino de uno de los equipos con más pergaminos del fútbol chileno.

    Al ver que Millos está en la misma situación, siento un gran orgullo de hasta donde hemos llegado en esta copa, y no puedo estar en más desacuerdo con los que afirman que si se pierde en liga o en la sudamericana este equipo habrá fracasado.

    ¿Conformista? ¿Mediocre? No creo. Sólo pensemos en la situación al comienzo de este semestre cuando casi nadie daba un peso por esta nómina y a Gaitán se le estaba dando hasta con la mica. Uno puede dárselas de exigente, pero creo que en los pronósticos de nadie estaban las muy buenas campañas que se han hecho hasta ahora.

    Por eso, igual que mi amigo Nmauro y los muchos optimistas irremediables de este foro, creo que de este equipo se puede esperar que nos dé más alegrías en ambos torneos. Y si no, para mi ya cumplieron.

    Como accionista y abonado en ambas fases (y en los últimos torneos) siento que esa platica fue muy bien invertida.

    Finalmente, y dado que no participo mucho en el foro, quiero aprovechar para agradecer y saludar a aquellos que me expresaron sus buenos deseos después de mi cirugía. Como anécdota les cuento que canté con tanta emoción los goles de Millos contra Gremio que se me soltaron los puntos de la cirugía. Por eso al otro día me tocó ir de nuevo al médico a que me cosieran de nuevo y me dieron más medicamentos para tomar.

    Hoy acabo la droga y de seguro me daré unos buenos shots de tequila mientras veo el partido contra Tigre.

    Un saludo y un abrazo a Nmauro, Romanos, Ivanmillos, Angelspawnii, Nubeazul, Azulisimo1, Fundadorazulyblanco y demás hermanos azules de este foro…

    QUE LA FUERZA ESTÉ CON MILLOS!!!

  37. El jueves el deseo en el estadio contra gremio era ganar y se gano. Se pueden pelear los dos frentes, se que la llave contra tigre se ve accesible, si hoy se traen un buen resultado o mejor dicho un excelente resultado Millos podria poner la nomina alterna para jugar el partido de vuelta y entrarle con toda al tolima. Contra pasto igual nos jugamos unas grandes posibilidades de seguir soñando. La nomina no es muy larga pero ahi vamos. Lastimosamente no pude ir a la cueva, pero aun hay tiempo de ir. Saludos suerte y pulso.

  38. Buenos y azules días para todos. Mucha expectativa para el partido de hoy. Esepero que podamos hacer un gran partido y traernos, por qué no, los tres puntos. Sobre el tema de si nos alcanza para los dos torneos, creo que casi desde que inició el semestre, tanto propios como extraños han estado a la espera de que Millos decaiga en alguno de los dos. Predicciones y visiones fatalistas llevamos enfrentando desde hace cuatro meses; hasta ahora, nada. Eso me hace depositar mi confianza en el equipo. Lo han sabido manejar, lo seguirán manejando bien. En el camino hemos dejado a Intigás, Guaraní, Palmeiras y Gremio. Nada despreciable; el futuro se construye paso a paso. Hoy es un nuevo paso que damos para saber qué nos espera el próximo mes. Mientras tanto, hagamos fuerza esta noche. De seguro que, tanto escépticos como optimistas, deseamos un triunfo. Incluso aquellos que piensan que no alcanza para los dos torneos y que la prioridad es la Liga, creo que le apuestan a un triunfo el día de hoy. Entonces, con toda la energía positiva, vamos por los puntos. Un saludo a todos mis amigos y a los que escriben acá, que no son amigos, pero son compañeros de pasión.

  39. Aúnque es una frase muy trillada”todos los partidos que faltan son finales”, nadie nos vá a regalar nada , del resultado de hoy depende mucho como afrontaremos los próximos tres , contra Pasto, tolima y el mismo tigre, ojalá el equipo salga concentrado y no se cometan errores en la defensa (nuestro talón de Aquiles ) esa es mi preocupación y si tenemos alguna para meterla no la desperdiciemos , recuerden el valor del gol de visitante, estos equipos correlones y no muy técnicos son los peores y ellos querrán hacer respetar su localia. En cuanto al cuadrangular muy bueno que junior no haya puntuado en pasto, ahora dependemos de nosotros de ganar todo en casa y “arañar” punts de visitantes,algo complicado pués todos son buenos locales , la ilusión sigue viva .

  40. MillosMiEquipoDelAlma

    Sr. SantyAzul
    usted dice “sería otro semestre fracasado, tirado a la basura y hay jugadores que repetirían la mediocridad…”,
    Sera para usted querido amigo porque de mi parte y estoy seguro que la mayoría de los forista de acá están de acuerdo conmigo, en que este semestre si en este momento acabara por ningún motivo se perdió, por el contrario se recupero la grandeza partiendo de hay.
    y acá no hablamos de BURRADAS cuando queremos acompañar en el sueño a nuestros jugadores que lo quieren ganar todo como lo deben hacer cada jugador que se coloca la camiseta AZUL.
    Vamos con toda la energía acompañar a nuestros jugadores y Dt a seguir con la ilusión.

    Saludos

  41. Bueno pasto trabajó como lo necesitábamos, nos queda la parte fácil…..ofrecer los premios a los jugadores sin tacañería y listos…así a muchos no les guste así se maneja este tema, no con poesía o versos…..alexis saco su resultado para regalarle a nacional el partido en la última fecha….lo bueno de todo es que dependemos solo de nosotros, de nadie más…..solo de nosotros….y seguro que a muchos les va a tocar con plastilina…..Que Viva Millos Carajo.

  42. Bueno vi el partido Tigre – Cerro Porteño. ¿Quién dijo que Cerro era favorito de esta copa? Un equipo sin asociación, largo, con huecos grandísimos en defensa, distraido. Tigre: Corre, mete, lucha, corre, no da pelota perdida, corre, va al límite de la amonestación y corre un poco más. Tienen muy buena pelota parada en ataque (en defensa son muy distraidos, pero en ataque vivísimos), no hacen transito alguno en mediocampo, solo balón largo y por las laterales (la mitad de los goles en Sudamericana los han hecho de centro o pelota parada).
    Como le pueden hacer daño a Millos: recuperando rápido el balón y armando con precisión el contraataque, y en pelota parada de costado. Como le puede hacer daño Millos: desgastandolos en mediocampo con toque, porque buscan hacer presión, pero no en bloque (no arman un bloque de defensa, hacen linea de 5 y 2 medios centrales que se tienen que repartir todo el terreno).
    Esperemos que Millos esté concentrado y cometa muy pocas faltas de costado, maneje el balón con criterio y Cosme mueva a esos 3 centrales con sus diagonales. Vamos Millooooos!!!!

  43. Se acerca un partido fundamental, ese partido en Pasto, toca ganarlo, eso va ser elemental, porque o si no…. apague y vámonos, sería otro semestre fracasado, tirado a la basura y hay jugadores que repetirían la mediocridad…

    Y muy bonito que se quiera ganar todo a la vez, pero hay que ser realista, los directivos armaron un equipo para afrontar un solo torneo, hay para buscar la 14, y eso que a rastras, así de que… no se hablen BURRADAS…

  44. Se acerca un partido fundamental, ese partido en Pasto, toca ganarlo, eso va ser elemental, porque o si no…. apague y vámonos, sería otro semestre fracasado, tirado a la basura y hay jugadores que repetirían la mediocridad…

    Y muy bonito que se quiera ganar todo a la vez, pero hay que ser realista, los directivos armaron un equipo para afrontar un solo torneo, hay para buscar la 14, y eso que a rastras, así de que… no se hablen BURRADAS…

  45. Se acerca un partido fundamental, ese partido en Pasto, toca ganarlo, eso va ser elemental, porque o si no…. apague y vámonos, sería otro semestre fracasado, tirado a la basura y hay jugadores que repetirían la mediocridad…

    Y muy bonito que se quiera ganar todo a la vez, pero hay que ser realista, los directivos armaron un equipo para afrontar un solo torneo, hay para buscar la 14, y eso que a rastras, así de que… no se hablen BURRADAS…

  46. Hay algunos con una miopia cerebral terrible!JEJEJEJEJEJE haciaarato no leiaa una frasee tan estupidaaa, miopoiacerebral sera q este man tiene taradez visual, pilas tigre porarrribaa fuertisssimo com roman lesionado grave, conese arbitro peor veo negra la cosa,mayer parece q no juega no se alcanz a a recuperar, pero frescos “todoporelbillete”.

  47. Que alegría que nuestras discusiones se estén dando por la posición en que MFC nos tiene a la fecha. Me divertí mucho leyendo el comentario de Esegura. Pero lo más chistoso de todo es que estoy de acuerdo con todos los comentarios así sean contrapuestos. Lo importante es que todos somos hinchas y se nota que queremos es lo mejor para el equipo.
    Por ahora los dejo porque tengo un sueeeño, eh perdón, dos sueeeñoss…

  48. Fundadorazulyblanco

    No hay que escribir tantos renglones con tanta babosada, lo único que quiero es un título ojala la estrella 14, o digale a $$$$ultanito que se lo explique el lo entendió y digale que le mande uno de sus mercenarios para que se o explique con plastilina. Pongo punto final a esta tonta discusiòn ya cada cual tiene su objetivo y eso no lo cambiara nada ni nadie. Theivanhawk también estoy gratamente sorprendido, sobretodo ver como un grupo que no era nada, ahora BIEN DIRIGIDO, hoy retumba en Colombia y Sudamerica.

  49. Y este comentarista FAYB que advierte que el pre-dijo que iban a haber lesiones que es lo que sugiere? Acaso que antes del partido de vuelta con Gremio haber escrito a la Conmebol “Señores de la Conmebol gracias por lo de la copa sudamericana pero no estamos interesados en seguir participando ya que nuestra prioridad es el torneo Colombiano, donde esperamos ganar titulo o lograr puntos para clasificar al mismo torneo pero del próximo año. Eso si el otro año esperamos no pasar de la 2a fase para no tener este tipo de problemas, realmente nuestro error fue haber eliminado al Palmeiras pues no es de nuestro interés enfrentar 2 torneos simultáneos y arriesgar a nuestros jugadores. Gracias” o talvez poner 11 suplentes para enfrentar al Gremio y recibir una derrota probablemente humillante pero informar a la hinchada de que esa era el plan para no tener tan jugosa taquilla que en realidad no nos interesa pero mostrar los titulares dando vuelta olímpica en el estadio sanos y salvos para que el publico los vitoree y vea que nuestros mejores hombres están sanos y listos para el torneo Colombiano.
    Ahhh no pero si la escogencia fuera la copa Suramericana mas bien comunicarle a la Dimayor “Señores Dimayor gracias por lo de la Liga Colombiana y la invitación a participar en cuadrangulares pero realmente no nos interesa pues nuestra prioridad es la copa Sudamericana, realmente en este punto creo que es mejor que inviten al 9º equipo en la clasificación a participar en los cuadrangulares en lugar nuestro para que el torneo no pierda interés” o mejor talvez participar pero en todos los partidos poner los suplentes que fueron a Pasto hace unas semanas y ser el hazme reir del torneo quedando de últimos perdiendo casi todos los partidos alguno de ellos por goleada como sucedería en Barranquilla. Eso si advertirle a la Dimayor que donde ganemos la Suramericana el año entrante nuestra prioridad serian la Libertadores y la Suramericana por lo que no nos podemos comprometer a participar competitivamente en los 2 torneos de la Liga del año entrante pues cuidaremos a nuestros mejores hombres para los torneos internacionales, por lo que por favor traten de no programar partidos televisados para nuestro equipo que en realidad no participara sino por cumplir o que si prefieren le den un cupo al 3º de la B para que nos remplace mientras nosotros formamos el equipo B jugando en el torneo de la B.
    Lo que hay que leer… es que hay gente con una visión tan corta y limitada que escribe cualquier cosa al calor de cualquier derrota o lo pero de unas lesiones en el futbol que son tan comunes particularmente en equipos grandes que disputan múltiples torneos. Yo le recomendaría que se cambie a FundadorRealCartagena o algo similar para que sea vuelva hincha de un equipo que con seguridad nunca tendrá que enfrentar estos desafíos y podrá tener a sus “mejores” hombres libres de cualquier lesión por enfrentar varios torneos de alta competencia.

  50. Hablando ya del equipo, Tigre, en el campeonato argentino no pasa de ser un “gatito”, no ha ganado en 15 fechas, pero a nivel de Copa Suramericana a todos sus adversarios no les ha rebajado de meterles 4 goles. Allí juega Ezequiel Maggiolo, aquel jugador que fue pretendido por millos en la era López – Chiqui, que se bajo del bus porque le contarón lo que le podia pasar con esas “dos perlas ” y que luego jugo en Nacional, con relativo éxito. Al Tigre del la Copa, debemos dejarlo como el “gatito” del torneo. ! ARRIBA MILLOS !.

  51. Ya lo dijo Torres ” a lo único que le tengo miedo en Argentina es a los Arbitros ” punto final.Lo que debemos es estar contentos por estar disputando ese encuentro y alentando para ganar, en lugar de estar pensando en otras cosas.

  52. Todoporelazul

    Adhiero al concepto del amigo TheIvanHawk y a riesgo de que me tilden de mediocre, este cuerpo técnico y sus jugadores ya cumplieron. Enaltecieron mi orgullo de hincha, me permitieron disfutar de dos triunfos ante Santafe, volver a hacernos fuertes en todas las canchas que jugamos, los rivales volvieron a tomarnos en serio, jugar con decoro un torneo internacional eliminando equipos históricos como Gremio y Palmeiras, así como al lider y virtual campeón del torneo paraguayo. Además, en lugar de preocuparnos la mentalidad ganadora de querer ir por los dos torneos, deberíamos reconocerla y aplaudirla. Si no se puede, pues no se pudo, pero que quede la tranquilidad de que se intentó. Renunciar a uno de los dos objetivos no garantiza que se gane el otro. Recuerdo hoy una de las enseñanzas del gran Daniel Defoe en su obra “Robinson Crusoe”, cuando se dio cuenta que era mejor almacenar la pólvora en varios depósitos y no en uno solo que podría estallar y dejarlo sin munición para sobrevivir en la isla. Yo me entiendo!

  53. Yo sigo insistiendo, debemos concentrarnos en un objetivo principal (para mí la 14). Por mas plata que se ofrezca, por mas premios, lo que dice FAyB es muy cierto, ya comenzaron las lesiones, las suspensiones, el trajin de viajes, los horarios cruzados. Ojala juguemos un gran partido en Argentina y nos podamos traer los 3 pts. para poder jugar con un equipo fuerte estos dos partidos que vienen en la Liga y poder afrontar el partido de vuelta con Tigre con una nomina mixta. Insisto, yo veo mas factible el titulo en LIga.De todas formas y pase lo que pase, a mí me gustó mucho la actitud y el optimismo de H.Torres y para mí lo hecho hasta el momento es muy positivo asi no ganemos nada.

  54. Afortunadamente los divididos frente a que ganar somos los hinchas, porque los protagonistas (Cuerpo técnico, Jugadores y directivos) la tienen clara: se vale soñar y van por los dos torneos. Que se den eso es otro tema, que alcance la gasolina y la gana nadie acá es “pulpo” ni tiene acceso a cada jugador para conocer su capacidad y evolución y como dice Theivanhawk de no darse los resultados los verdaderos hinchas aceptaremos la situación y seguiremos alentando y apoyando porque no somos hinchas de resultados ni de títulos, al menos algunos de los que acá escribimos y que conozco personalmente llevamos todos estos 25 años apoyando y asistiendo sin obtener ningún titulo.
    Cada cual pida lo que le alcanza con su fe y cada cual disfrute o lamentese con lo obtenido porque cada cual vivirá y gozara o sufrirá y se frustrara según su medida.
    Por mas que pujemos acá o en cualquier parte la decisión es de ellos.

  55. No me quiero imaginar si el equipo no gana la Sura y no es campeón colombiano , algunos “hinchas” van a acabar con todo , estan pidiendo cuerpo técnico “digno”, serán que quieren que vuelva PAEZ ó no recuerdan como estabamos hace 6 meses,se les olvido porqué fué que se contrato a Perlaza y que muchos pedian a gritos a Robayo (que culpa tiene el DT que hayan llegado en tan baja forma ), no seamos ingratos hasta el momento TORRES lo ha hecho bien al menos nos a devuelto la ilusión y el equipo volvio a ser protagonista, claro que todos quisieramos ser los primeros en todo,pero muchas veces “La avaricia rompe el saco” y uno se tiene que “tapar hasta donde le dé la manta” .

  56. Es claro que los jugadores se mueven por el dinero, como lo hace cualquier profesional de cualquier profesión, por lo cual no se les puede estigmatizar como personas de segunda clase y tratarlos como si no fueran seres humanos. Igual los cuerpos técnicos. Creo que ahí hay que tener un poco de respeto en las personas que en este momento están realizando un trabajo que sobrepasa las expectativas que todos teníamos a comienzo de semestre.
    Cobrar un sueldo por hacer un trabajo me parece totalmente justo (y si, antiguamente a los soldados que participaban en guerras se les llamaba mercenarios, pero actualmente es un término ofensivo), por más que me guste mi trabajo tengo que subsistir de algún modo, lo cual me acarrea unas responsabilidades, las cuales yo veo como hincha los jugadores están cumpliendo (no he visto ni un solo partido donde no hayan jugado con la intención de ganar, esa es la manera en que hay que jugar en Millos).
    Me parece que muchos estan llenos de miedos de lo que los demás digan, y muchos se dejan llenar la cabeza del periodismo malaleche, ese que no importa lo que haga Millonarios, para ellos siempre será malo todo. Si uno como hincha se la está gozando, porque prestar atención a quienes buscan vender periodicos armando e inventando crisis.
    Personalmente, yo también iria por las dos, porque esto es Millonarios. Aquí se debe pelear por todo, porque es un club con objetivos de gloria, simple (que no dirían si HT hubiera dicho que solo ibamos por tal o cual torneo). Soy consciente de que no es una gran nómina, y que estan empezando a sentir la carga de ya 26 partidos jugados, pero yo dejo que HT y los jugadores hagan su trabajo y peleen por lo que quieren, a mí ya me dieron 4 grandes meses, y me mantienen tranquilo para la próxima temporada.
    No me da miedo esperar si en esta oportunidad no conseguimos nada (sería decepcionante e injusto para el buen trabajo que han hecho, pero pues la vida no es justa) pues he esperado toda mi vida y he soportado nóminas, jugadores y entrenadores mediocres. Ahora tenemos un grupo y un DT que quieren ir por todo, si no lo consiguen, quedaría tranquilo, eso si, triste.
    Tenemos que gozarnos esto, dejemos los miedos. Dejemos el extremismo y dejemos de tragar entero de tanto profeta de lo que ya pasó. Paciencia y vayamos partido a partido. De la manera en que se está trabajando en Millonarios el exito deportivo vendrá, calma. Piensen hace 4 meses en como se imaginaban esto y como ha sido en realidad. A mí Millonarios me sorprendió de la mejor manera, a y usted?

  57. Será que no entienden que el fútbol es un negocio y que la mayoría de los jugadores son mercenarios…..en que planeta viven pues……y pues como HT es el que juega…señor es un trabajo que se viene haciendo hace rato en MILLONARIOS, el único refuerzo que trajo Torres lo tiene sentado….ya los partidos no se juegan por una gaseosa….es por $$$$$$$$ y si no lo entiende le traigo plastilina. Que Viva Millos Carajo.

  58. Fundadorazulyblanco

    Que pereza con todos estos defensores de la avaricia de la codicia, esos que creen que con dinero todo esta solucionado que mal estan, deberian coger un billete de 50.000 y frotarselo en la rodilla a Roman Torres a ver si se le quita el esguinse, o a Mayer a ver si le pasa la contactura. Ahora el que no esta contento con Hernan Torres y lo juzga por traer a Perlaza, que no sea desagradecido mas bien mire como nos tiene en los primeros lugares, peleando dos torneos, mas bien tenga en cuenta como varios jugadores han levantado bajo la direccion tecnica de Torres, un DT para mucho rato en Millos, y que no se tilde a nadie de mediocre, ¿o sera que estan desfogando su propia forma de actuar? vaya uno a saber… pero seria bueno que no sean tan igualados, a nadie he tratado de mediocre, simplemente tengo una posicion, otros otra la cual respeto aunque no creo que sea la mejor. Y si es tan lógico ir por las dos metas no entiendo porque esto esta dividido como en un 50/50, bueno de pronto a una parte de esos 50 se les dificulta el entender.

  59. Una aclaración para sultanito… De quedar campeones de la Sudamericana, tendríamos cupo directo para la Libertadores del próximo año, tambien nos ubica automaticamente en octavos de la Sudamericana 2013,y nos dá tiquiete para jugar la Recopa sudamericana con Corintians (Campeón de la libertadores 2012). De ñapa nos da la posibilidad de jugar una copa en Japón, pero NO contra el Campeón de la Champions. Mientras la mayoría prefieren la 14, otros pocos prefieren la Sudaca. Yo por lo pronto, me inclino por la copa internacional ademas por todo lo que trae en $$$ y reconocimiento internal, sin embargo, algo me dice que podemos ponerle el pecho a ambos frentes y sacarlos adelante. Saludo!!

  60. Ademas cupo directo a Libertadores, partido contra el actual campeón de la libertadores Corintians y eventual juego contra el campeón de la champions, una vez un jugador del Boca decía con toda razón refiriéndose a River ” Mientras nosotros ganamos torneos internacionales, los vecinos solo ganan uno que otro torneo local” Que Viva Millos Carajo.

  61. Que pereza con todos estos defensores de la mediocridad, por favor esto es una empresa, por lo tanto debemos exigir, el tanque de oxigeno, la solución para las contracturas, y todo lo que se pueda venir en contra esta en los premios que se tienen ofrecidos a los jugadores y cuerpo técnico por cada torneo, en mi caso prefiero de tener que inclinarnos por alguno de los dos, prefiero el campeonato de la Suramericana, esto nos va a dejar muy buenos dividendos, que permita traer unos muy buenos refuerzos y un cuerpo técnico “Digno”, esa platica de Perlaza no la hubiésemos podido ahorrar si HT no hubiese insistido tanto para traerlo, a sabiendas que el ahijado cuyo nombre no quiero mencionar es titular inamovible en cada oportunidad. Que Viva Millos Carajo.

  62. Amigo FAYB: Hombre de poca fe, no oplviode que los jugadores tieen el mejor incentivo del mundo: premios $$$$$$$$!!!!! ahí te dejo estas para reflexionar:
    “No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande”.
    William Shakespeare
    “Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes”.
    August von Kotzebue

    Saludos y deje la incertidumbre!!!

  63. Fundadorazulyblanco

    …..No es lo mismo que los rivales de liga vayan a enfrentar 6 partidos de una final ojo de unas finales contra 10 posibles partidos de dos finales ojo de dos finales (mas la ñapa de unos 17.000Kms andados) y resalto lo de finales porque en estos partidos se queda la vida en la cancha es vencer o morir no hay de otra, se quedan los tendones de aquiles, llegan los esguinces, las contracturas,…hombre son finales, no un torneo de 18 fechas que te da chance a recuperarte. Bueno de verdad que deseo de todo corazón que se cumplan los deseos de los que quieren los dos torneos, pero yo me conformaría con uno que me diera una estrella 14 y una clasificación a libertadores para la cual ahí si tendríamos que pensar en armar dos equipos para dos torneos, con este técnico hay que pensar en grande, aunque por comentarios alcance a deducir que si no queda campeón ya mas de uno le tiene listo un puñal directo a la yugular, y el volver a la grandeza de la mano de Torres parece estar a la vuelta de la esquina, pero paso a paso no de a DOS pasos en DOS pasos.

  64. Fundadorazulyblanco

    Muchos siguen confiando en que con un solo arquero (que el TODOPÒDEROSO permita que no se lesione). Tres defensas de primera linea Lewis, Torres, Franco, Martinez no merece ni nombrarlo los otros aunque diga lo que se diga son los uplentes. Un volante de marca, Ortiz, y digo uno porque para muchos aqui Ramirez no sirve, Robayo esta fuera de forma, y Blanco a veces si a veces no. Dos volantes creativos Mayer y Otalvaro, porque Vasquez es muy individualista, y Tancredi solo jugo 4 partidos, y un solo delantero, Wason, QUEDEMOS CAMPEONES DE LOS DOS TORNEOS, ppffff vaya si se tienen confianza, pero no los critico LOS ADMIRO, que 24 años sin un tìtulo nos de tanta sed como para querer hoy en dia dos, vaya que fé se tienen pero vuelvo y digo los aplaudo, porque querer eso para Millonarios ESTA BIEN, yo sigopensando que debemos enfilar baterias hacia uno de los dos objetivos, como dije en mi ùltimo comentario antes del partido contra Gremio, espero que el equipo no se nos empiece a reventar y purrundumm, Torres lesionado, Mayer lesionado, Delgado tocado en una de sus costillas……

  65. El mejor resultado es que junior pierda frente al Pasto.
    Frente al gremio no estuvo Roman casi todo el partido, Mayer no salio para el segundo tiempo y aún así remontamos, cual es la diferencia con el equipo que viajo a B. Aires? El desgaste del domingo? el viaje de 8 horas? Estos son jugadores profesionales que se deben preparar para este tipo de situaciones y sino que busquen otra profesión. Hoy tengo entendido estuvieron en spa, saunas, masajes, relajación entre otros aspectos para recuperación. Hotel 5 estrellas, comida de lujo, buena dormida. Que mas se necesita para que “superen el desgaste físico”? No seamos alcahuetas sacando paraguas para cubrirse la espalda por si acaso, si técnico y jugadores no acuden a esas disculpas porque la hinchada quiere justificarlo desde antes.?
    Idiosincrasia de la conquista española que generaciones no han superado.
    Millos puede y debe buscar ganar todo!!!!

  66. Cuál resultado creen ustedes que le convenga más a Millos en el partido de Junior – Pasto? Triunfo del Junior? Triunfo del Pasto? Empate? En mi concepto sería mejor una victoria pastusa para que el Junior no tome mucha ventaja.

  67. GraciasDiosXserAzul

    Siendo objetivos,no hay excusa de no pelear los dos frentes por el famoso desgaste, sólo hay dos viajes largos, a BA`s que ya llegamos con suficiente tiempo, y de pasar (Dios mediante)un viaje a Santiago o Sao Paulo. El resto son vuelos domesticos, el único “largo” es a Pasto, pero tanto allá como en ibague Millos va a estar bien acompañado, entonces no hay excusa. El Profe Torres tiene que tener la inteligencia de saber plantar bien los partidos, y de exigirles a los jugadores al 2000%. Como él mismo dijo, si ya voltiamos todo lo anterior, porque ahora no,y recuerden, todos los partidos de aquí en adelante son finales. Vamos Millos Querido, Todos juntos por la Gloria!!!

  68. No se porqué, pero tengo el pálpito de que el jueves tendremos un partido tan efectivo como el que le jugamos a Guaraní en Asunción, vamos a marcar una diferencia considerable en la serie, y podremos afrontar el partido de vuelta con nómina alterna, y así poder utilizar en la Liga los mejores jugadores de los que se disponen. No es por sembrar cizaña, pero para el próximo año urge un lateral por izquierda en reemplazo de Jarold, y en delantero goleador que acompañe a Wason.

  69. Buenos días a todos! Me preocupa que el equipo está regalando los primeros tiempos, pasó contra Gremio y ahora contra Junior y en ambos encuentros Millos terminó perdiendo esas etapas. De entrada el partido de Barranquilla era complicado, históricamente no ha sido una buena plaza para el equipo por todo lo que conlleva jugar allí: Clima, cancha, rival, hichada, etc., pero a los jugadores se les nota el compromiso con la institución y dieron una buena muestra de dominio, de lucha y de sacrificio en el segundo tiempo; obviamente con un jugador menos las cosas se hacen más complicadas, pero tampoco imposibles. Me sorprendió gratamente ver a Delgado patear ese tiro libre, si bien la barrera tiburona desvió el remate, no le quita mérito! Recuerdan ese clásico en el que Delgado le hace un pase a Robayo para el empate en 2011? En Barranquilla nuestro portero mostró esas ganas y esa personalidad para ir a buscar la anotación. Para mi fue un golazo! El jueves contra Tigre a sacar un muy buen resultado que nos dé la tranquilidad de encarar con mejores armas y más tranquilos el cuadrangular de la liga, en la que no podemos perder más puntos, ya pasó Junior y sólo nos queda sumar de a tres como local y buscar puntos en Pasto e Ibagué. Así que amigos albiazules, a apoyar con más fuerza y más berraquera a este equipo que nos tiene soñando, y muy en serio!!! Saludo Albiazul

  70. Ya de que sirve decir que perdimos por mala suerte, calor, falta de jugadores etc, que se jugo bien si, pero lo importante eran los puntos, este es un cuadrangular muy parejo contrario a los que opinanaban que solo el junior era rival de peso, todos los equipos son fuertes de local pienso que aquí el que pierda puntos en su casa sale , seguimos teniendo todas las opciones de llegar a la final siempre y cuando se hagan los deberes en Bogotá y se “arañen” 2 ó 3 puntos de visitante.pienso que del resultado del partido contra tigre en Argentina va a depender la planificación de la nomina para los próximos partidos, claro teniendo en cuenta el problema de las suspenciones y lesiones.

  71. De acuerdo con el resumen del partido, no fuimos inferiores, tuvimos un dia de mala suerte y no contabamos con dos de nuestros 3 principales jugadores (meto tambien a Wason) pero se jugo con gallardia, insisto en la importancia de Roman porque ya se vio en el partido con Gremio y los demas partidos en que no ha estado que la defensa es una con el y otra sin el, lastima su lesion pero debemos sobreponernos y esperar que Henriques de lo mejor, el caso de Mayer tambien quedo demostrado que es un jugador distinto que sin ser tan rapido mete 2 o 3 balones claros de gol. Punto aparte, y no es que le tenga bronca, es el caso de Jhony Ramirez quien no me termina de convencer y ademas se le ve una actitud belicosa y hasta tramposa, fingiendo faltas, provocando y golpeando de mala leche a los rivales, cada vez que va a recuperar es falta, se ve lento y solo hace pases correctos hacia atras y a 3 metros porque cuando trata de pasar hacia adelante o a mas distancia se equivoca, hace un año teniamos la mejor pareja de recuperadores del FPC (Robayo, Ganiza) porque no probamos nuevamente con ellos, yo se que Robayo con confianza sera nuevamente el bastion del medio campo.

  72. Bueno los que pudimos asistir ayer al metropolitano, podemos dar FE que esa hinchada zoofilica no esta apoyando a su equipo, es más a cheche no es que lo quieran mucho, y convencido que si no saca a ese equipito campeón le va a llegar su hora. Alguien que nos informe que esta pasando con perlaza…..no lo volvio a poner HT y él fue quien lo trajo…del partido ya todo se ha dicho, de lo que viene, ps a cruzar los dedos y seguir soñando. QUE VIVA MILLOS CARAJO.

  73. Hay que rogar para que no se sigan lesionando los jugadores. De lo contrario va a ser muy complicado competir con todo en los dos torneos, porque la nomina está muy justa. Aunque el partido del jueves es muy importante, me parece que el clave para tomar decisiones es el del proximo domingo, porque hay que jugar con una nomina mixta (por las suspensiones y si sigue alguno lesionado). Recordemos que ya Pasto nos ganó hace poco jugando con los suplentes.
    De todas formas hay que seguir confiando y apoyando a nuestro equipo porque está haciendo una excelente campaña y produciendo envidia en las hinchadas rivales.

  74. Estas finales se vuelven un ajedrez donde no se podrá contar ni con los centrales ni con Lewis ni Omar Vásquez para el siguiente partido con el Pasto. Para ser campeón, habrá que sortear cada partido como una final.Ese es el verdadero reto de un DT y le tocará a Torres sacar todo lo aprendido hasta ahora y que debe redundar en campeonato. Pd, alquien que le diga a Wason que el 95% de los que reciben de espalda, siempre pierden! Diagonales, las benidtas diagonales que parecieran olvidar en cada partido y que ayer Teo mostró en el 2do gol.

  75. yo en cambio si estoy mas optimista que nunca y digo el porque. la condiciones de juego de ayer eran especialmente complicadas. cansancio fisico por el desgaste del jueves, titulares lesionados, equipo muy complicado en casa, condiciones climatologicas muy exigentes y la expulsion. estoy optimista porque junior no fue superior a millos y en verdad millos jugo de tu a tu, la situacion que se debe asumir es sencilla, sumas los nueve puntos en casa y buscar la clasificacion en pasto e ibague. me da ademas mucha tranquilidad la actitud de los jugadores, realmente estan muy comprometidos y si no se nos dan las cosas no es por falta de actitud, veremos a junior en bogota y ojo junior tiene que jugar en pasto e ibague, veremos que pasa, por lo demas me encuentro muy satisfecho con el equipo y con el porvenir de nuestros sueños. MILLOS GRANDE Y SU HINCHADA MAS

  76. Buenas tardes, ví un equipo con muestras de cansancio sobre todo en sus laterales, la falta de Roman es muy significativa, revisen el segundo gol y se daran cuenta que Henriquez esta regresando mal, ademas de la falta de Mayer que para mí es un jugador muy importante para este tipo de partidos. Para el proximo partido de Liga tendremos bajas importantisimas. Todavia se puede pero insisto, yo creo que es hora de comenzar a ver cuales son las prioridades y decidirnos por uno de los dos torneos, no estoy diciendo que no se pueden pelear los dos pero si creo que debemos enfocarnos en un objetivo principal.

  77. lo que me temia el fin de semana pasado desgraciadamente paso, me imagine que el partido de ayer iba a ser complicadisimo debido al desgaste sufrido por el partido del jueves, y efectivamente se evidencio eso, pero creo que las cosas no van a ser tan color de rosa como fue el todos contra todos, tenemos 2 bajas sensibles como es mayer y roman torres, aunque mayer esta listo para el partido del jueves, dudo que este para el partido contra pasto, sin contar con las bajas de franco por expulsion, creo que lewis tampoco va a estar por amarillas, no estoy muy seguro si ganiza tambien se acumulo en amarillas, grave, en mis cuentas para pasar a la final esta ganar los 3 partidos de local y ganarle al pasto porque al tolima lo vi muy fuerte ayer, es decir para concluir, el partido del domingo es vital para nuestras aspiraciones, pero tendremos muchas bajas, complicado el tema

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar