Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las tribunas del Nemesio tapizadas de azul y blanco fueron testigos mudos de la expectativa, ilusión y fervor que genera este Millonarios versión 2015 entres sus millones de hinchas tras un semestre perverso, el más malo que hemos vivido desde el proceso de salvamento administrativo de 2011.

La ilusión del hincha, como cada inicio de semestre, totalmente renovada y alimentada por la expectativa de tener por fin un equipo casi totalmente conformado desde el mismo inicio del año, se vio recompensada con la importante victoria conseguida luego de los casi 95 disputadísimos minutos.

Fue una victoria tan luchada como merecida porque el rival resultó ser mucho más complicado de lo que la mayoría esperábamos y porque Millos nunca renunció a buscar el arco del equipo boyacense, con base en el talento y buenas maneras futbolísticas de sus jugadores.

Así jugaron:

• Vikonis: Atento, rápido, seguro y muy elástico cuando los ataques de los de Boyacá lo exigieron. Gran debut.

• Lewis: Aunque tuvo un inicio errático en la entrega del balón, en labores defensivas se mostró oportuno y efectivo. Mejoró con respecto a sus últimos partidos.

• Román: A pesar de todos los dimes y diretes, el brazalete de capitán en su brazo fue un espaldarazo y una muestra de confianza de parte de Lunari, a lo que el panameño respondió con seguridad, velocidad, buen posicionamiento y atención. Gran partido, como en sus mejores épocas.

• Henríquez: Sobrio, práctico, sin mayores problemas.

• Machado: Lució nervoso, errático, con muchos problemas cuando salía por su zona, pues casi siempre perdía y dejaba al equipo mal parado y expuesto a los ataques de Patriotas. No es para defenestrarlo, quizá le pesó la presión del debut ante tanto público.

• Fabián: Por momentos luce muy solo para ejercer las labores de contención, pero con su reconocido despliegue y pundonor logró sacar adelante el partido.

• Macalister: Hizo gala del gran manejo de balón y claridad para salir jugando, dándole futbol al equipo desde atrás. Por momentos descuidaba sus labores de marca dejando solo a Fabián. Será cuestión de mecanizar movimientos.

• Insúa: Un crack. No necesita ser protagonista constante en el juego para mostrar su calidad. En tres jugadas puntuales dejó claro todo lo que le puede aportar al equipo.

• Reina: No entendí su salida del terreno de juego. A mi modo de ver con su dinámica y buena técnica era quien llevaba el peso de la creación del equipo, y hacía buen partido.

• Agudelo: Los dos goles son suficientes para ser la figura del partido paro además de eso mostró ganas, movilidad, actitud y disciplina táctica para cumplir con funciones defensivas.

• Uribe: No anotó gol pero luchó, porfió, se la buscó, se movió, se mostró. En lo suyo, tuvo una clarísima a pase de Insúa, pero el arquero Castillo se la adivinó.

• Mosquera: Los errores de Machado hicieron añorar al leticiano y terminó supliéndolo con suficiencia.

• Candelo: A pesar del afán de los Comandos por jubilarlo, en tan solo 15 minutos en la cancha mostró su calidad e hizo su aporte a la victoria con ese pase a la cabeza de Román que derivó en el segundo gol de Agudelo.

• Villareal: Poco tiempo para mostrarse.

En resumen, buen partido, buena victoria, buen inicio de torneo. Lo importante en estas instancias es sumar de a tres, y se logró dejando ver por momentos pinceladas de buen fútbol, lo que permite que la ilusión del hincha se fortalezca.

Por mejorar, algunos movimientos defensivos que en ocasiones le permitieron al rival el tiempo y espacio suficiente para enviar balones al corazón del área y a la espalda de los defensores centrales que produjeron varios sustos en el arco de Vikonis.

Es apenas el comienzo, pero hay razones para pensar en que cosas buenas llegarán. Entre otras, que este año el DT mira al banco y encuentra alternativas…¡tenemos equipo para pelear!

Cordial y albiazul saludo

@azulhstalatumba

 

(Visited 156 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Siendo muy niño fui por primera vez al Nemesio. Ese dìa jugaba Millos con Santafe. Aunque no entendía mucho del juego, me dediqué a preguntar por cada uno de los jugadores azules que habían en cancha. No recuerdo muchos de esos nombres pero desde ese momento supe que sería hincha de Millos el resto de mis días. En mis cuadernos de colegio anotaba de la prensa, cada domingo, las alineaciones, las sustituciones, las incidencias y los resultados de los juegos. Soy de los afortunados que ha festejado más de dos tìtulos de nuestro Millos pero también de los que padeció las décadas negras en que se robaron al Club. Socio minoritario pero orgulloso de Azul & Blanco, y quizá el más optimista y enamorado del equipo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buen triunfo, siempre es bueno empezar ganando pero se supone que ante estos equipos la obligación siempre es ganar, bien por Agudelo pero me parece que hace falta un goleador tenemos con que en el resto de lineas, ahora habrá que ver la actitud del equipo de visitante y jugando ante otros clubes de los llamados grandes.

  2. Viejo, toca esperar a que nos toque jugar con equipos duros, no contra equipitos de segunda; cuando se le gane a Nacional, a Santa Fé, a Junior, a Caldas, etc., en todas las plazas, ahí sí hablamos de ilusiones; mientras tanto no; Millonarios debe demostrar que es un equipo grande y no un equipo sarampión; estoy cansado de equipos de media tabla; deseo un equipo campeón y hoy no lo ví; solo ví un equipo inferior ante otro que por tradición debía ser superior, nada más.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar