Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me refiero, exclusivamente a los dos partidos que ha jugado el equipo a lo largo de la Liga Águila 2. Si bien, aún no conoce el amargo sabor de la derrota, lo mostrado por el equipo de Lunari ha dejado sabor a muy poquito.

Pocas opciones de gol generadas, jugadores que aún no muestran su mejor nivel y el DT insistiendo en fórmulas que o ya los rivales descifraron, o que simplemente no están aportando lo que se necesita para lograr las victorias.

Lo cierto del caso es que los 180 o 190 minutos de fútbol que se le han visto al equipo han producido bostezos generalizados y muy pocas emociones.

Maxi Nuñez, Deiver Machado y los defensores centrales son quienes más se han destacado en estas primeras fechas….por lo demás, poquito, muy poquito.

Nuevamente el centro del debate es si debe Lunari insistir en alinear a Insúa –absolutamente improductivo hasta ahora- o darle la oportunidad como inicialista a Mayer que, si bien ha mostrado un poco más que el argentino, tampoco ha sido lo suficientemente desequilibrante y decisivo en los minutos que ha jugado. Como aporte a la discusión, no hay que perder de vista que Insúa es uno de los goleadores del equipo en lo que va de la temporada 2015, con seis anotaciones.

Cuentan algunos rumores de prensa que este semestre será un campeonato de transición para el equipo, a la espera que en el mes de diciembre se cumplan los contratos de buena parte de la actual plantilla, y que esa fue la razón para haberle renovado en contrato al DT tan solo por seis meses.

De ser esto cierto, Lunari debe entender que lo único que, eventualmente, podría sostenerlo en su cargo en el futuro (a él y a varios de los actuales jugadores), sería una campaña espectacular y sobresaliente con este equipo, por lo que debe desde ahora ajustar las piezas que tengan que acomodarse, evaluar el rendimiento de los futbolistas y no darle demasiadas largas a aquellos que no estén en buen nivel.

Lo visto hasta ahora muestra serias deficiencias en la labor de generación de juego de ataque. Insúa hasta ahora no aporta, y Mayer solo algunos chispazos. En lista de espera están Otálvaro y Vásquez…quizá sea hora que cambie la fórmula, que le haga retoques, que ensaye nuevas combinaciones de jugadores.

En pocas palabras, tiene Lunari que “pellizcarse” pronto porque el torneo avanza, los rivales se alejan, y sumando de a un punto las cuentas no cuadran.

Se vienen dos partidos en calidad de visitantes, frente a un Cúcuta quizá más flojo que el que salió goleado del Campín en el primer semestre, y ante Patriotas prácticamente jugando de locales.

Se tiene así una oportunidad de oro para recuperar los dos puntos perdidos con el Once de Manizales, y porqué no, empezar a cuadrar caja en la suma de puntos que nos permitan clasificar sin angustias a la fase de play off.

Tan solo van dos partidos pero, hasta ahora este Millonarios no enamora y, por el contrario, aburre soberanamente.

En manos de Lunari está corregir a tiempo, dado que cada partido podría representar la diferencia entre seguir como timonel azul el próximo año o, tener que marcharse por la puerta de atrás, afectando de paso la buena imagen que, como jugador, dejó entre los hinchas hace casi dos décadas.

Cordial y albiazul saludo.

Twitter @azulhstalatumba

(Visited 1.354 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Siendo muy niño fui por primera vez al Nemesio. Ese dìa jugaba Millos con Santafe. Aunque no entendía mucho del juego, me dediqué a preguntar por cada uno de los jugadores azules que habían en cancha. No recuerdo muchos de esos nombres pero desde ese momento supe que sería hincha de Millos el resto de mis días. En mis cuadernos de colegio anotaba de la prensa, cada domingo, las alineaciones, las sustituciones, las incidencias y los resultados de los juegos. Soy de los afortunados que ha festejado más de dos tìtulos de nuestro Millos pero también de los que padeció las décadas negras en que se robaron al Club. Socio minoritario pero orgulloso de Azul & Blanco, y quizá el más optimista y enamorado del equipo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ivandariomfc

    Buenas tardes, el principal problema es que estos directivos no conocen de futbol, no son himchas, y ademas, nisiquiera ven esto como un negocio. Millos se convirtio en el recicladero de los demas equipos, o sino, miren la clase de “refuerzos” que llegaro, jugadores suplentes de otros equipos, jugadores lesionados o enfermos, jugadores viejos y con su carrera en ocaso, es triste pero es la realidad…saludos @IvanDarioMFC

  2. Desde los mediocres de Serpa, Camacho , el tal N.Garcia , hasta el inepto de Lunari, pasando por ese poco de jugadores viejos y sin alma que tiene el equipo , quién se va a “enamorar ” de su juego, aquí hay que hacer “borrón y cuenta nueva “, desde arriba, Millos hace rato es un equipo del montón, seguimos viviendo de glorias pasadas, pero nuestro presente es muy oscuro y si seguimos con los mismos será mas negro aún , triste pero es la realidad.

  3. Decian por TV la semana pasada que habia demasiados equipos inventados ultimamente y no hay hinchas que los apoyen juegan con los que ya conocemos pero igual no produce ningun interes ser hincha y menos ver estos partidos tan mediocres que lo unico que producen son lastima hay que hacer algo al respecto o estamos condenados los hinchas ala No participacion en estos campeonatos

  4. Millos no enamora No esta jugando nada Bien Y con esos Jugadores tan feitos no dan ganas de nada Jajajajaja No enamoran ojala Jugaran mejorcito pero esto va para todos los equipos de colombia vivimos engañados por todos lados y ya no hay a que aferrarnos para pasarla
    Bien Chao

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar