Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • El primer tiempo de Millonarios anoche fue demasiado pobre. No jugó ni bonito, ni bien, lució confundido. Equidad manejó el balón y los espacios, no tuvo el equipo ni un solo remate al arco. El segundo tiempo hubo algo de mejoría, pero el impulso tan solo bastó para salvar un punto en el estreno del equipo en Copa.
  • A los jugadores alternantes les hace falta rodaje, minutos. Aún es muy temprano para descalificar a alguno, pero por lo visto ayer aún no engranan del todo en la idea que pueda tener el DT.
  • Esperar a que engranen los futbolistas requerirá, de parte de los hinchas, una buena dosis de paciencia, virtud que por obvias razones es cada día más escasa.
  • Barreto, a quien le tengo mucha fe, se mostró ansioso. Quizá lo traicionó el afán de lucirse ante sus excompañeros aseguradores, pero exageró en el transporte del balón, haciéndose presa fácil de los marcadores de la visita.
  • David Valencia, a pesar del autogol, fue de los debutantes más destacados. Preciso en los cierres y generalmente bien parado cuando lo exigieron los atacantes rivales.
  • Héctor Quiñonez inició el juego con mucha timidez, con el correr de los minutos se fue tomando confianza y tuvo más desplazamientos al frente de ataque. Con más minutos de juego seguramente será un buen remplazante para las ausencias de Machado.
  • Stiven Vega, a pesar de su edad, muestra una buena dosis de personalidad en su labor de marca. Aún le falta tomarse confianza para apoyar las labores de ataque del equipo.
  • Con respecto a Ovelar, tiene un biotipo y una manera de moverse y posicionarse muy similar a la de Rangel. Son nueves de área a los que les cuesta mucho entrar en circuito de juego y dependen de que los surtan de balones y los dejen en posición de gol, lo cual en estos dos últimos partidos no ha sucedido. Para resaltar que tiene buen lomo, protege bien el balón, cumple satisfactoriamente como pívot. No es comparable con Dayro o Uribe, pero tampoco es la rencarnación de Boyero.
  • En el análisis de los partidos que cada hincha hace hay mucho de subjetividad, o cada quien ve lo que quiere ver. Por ejemplo, ayer me pareció correcto el partido de Robayo siendo, para mí, de lo destacable del equipo por la entrega, porque le tocó casi todo el partido asumir solo la labor de filtro en el medio, y porque desde atrás empujó al equipo cuando se perdía el juego. Leyendo los comentarios al final del partido en twitter me encontré con casi igual proporción de aplausos como de críticas hacia el capitán azul.
  • El equipo a punta de ganas y pundonor logró empatar el partido. Tristemente, el ingreso de Mario González resultó perjudicial para el desarrollo del juego. Se le nota errático, desconcentrado y falto de fuerza. Tras su ingreso se perdió el ímpetu que traían los jugadores y que les alcanzó para lograr la igualdad en el marcador.
  • A pesar del no tan buen juego desarrollado por Millonarios, me quedó la impresión desde la tribuna –no he visto la jugada por televisión- que el árbitro dejó de pitarnos una falta penal a favor en el segundo tiempo, evento que podría haber significado un resultado más positivo que, seguramente, nos tendría a todos los hinchas con un mejor estado de ánimo que con el que amanecimos hoy.
  • Como de costumbre, aplausos para la hinchada que, para un partido de Copa y en un horario que no es el más cómodo para desplazarse por Bogotá, acompañó masivamente al equipo.
  • Se dejaron escapar dos puntos en calidad de local que habrá que recuperar necesariamente en los partidos que tengamos que afrontar como visitantes. Ganar esta Copa tiene que ser también uno de los objetivos a los que Millonarios le debe apuntar en 2016.
  • El partido del próximo sábado por Liga ante Deportivo Pasto indudablemente nos pondrá de frente con otro rival de esos que vienen a abroquelarse en el Campin, a montar un cerrojo defensivo y, de seguro, se constituirá en otro difícil examen para un equipo que, como el de Israel, me luce que se le facilitará mucho más jugar en calidad de visitante, cediéndole espacios a los rivales y jugando al contragolpe aprovechando la seguridad en defensa mostrada en el clásico del domingo. Como sea, la única opción en ese partido es sumar los tres puntos… ¡cueste lo que cueste!

 

Cordial y albiazul saludo

 

@azulhstalatumba

(Visited 594 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Siendo muy niño fui por primera vez al Nemesio. Ese dìa jugaba Millos con Santafe. Aunque no entendía mucho del juego, me dediqué a preguntar por cada uno de los jugadores azules que habían en cancha. No recuerdo muchos de esos nombres pero desde ese momento supe que sería hincha de Millos el resto de mis días. En mis cuadernos de colegio anotaba de la prensa, cada domingo, las alineaciones, las sustituciones, las incidencias y los resultados de los juegos. Soy de los afortunados que ha festejado más de dos tìtulos de nuestro Millos pero también de los que padeció las décadas negras en que se robaron al Club. Socio minoritario pero orgulloso de Azul & Blanco, y quizá el más optimista y enamorado del equipo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En 2019, un año antes de la pandemia, Daniel Rodríguez Barrón(...)

2

Pocas veces en la historia de América Latina la región había(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar