Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por
PanzaVidela

 

El partido de anoche en el Campín es uno de
esos juegos que el hincha quiere olvidar. O simplemente nunca haber visto. Un
juego donde su equipo se vio tan limitado y desorientado en la cancha que sólo
provocaba la desesperación y rabia entre los pocos seguidores que, a pesar de todo – ¡ y como
siempre!-, fueron a apoyarlo.

 

Para el hincha embajador ya son muchos
semestres viendo un poco de lo mismo. Ya se volvió costumbre que a la cancha
del Campín vengan equipos igual o más limitados que el nuestro y se vayan
contentos. Ayer el Quindío -con todo el
respeto que se merece por su trabajo- fue un equipo tan liviano y limitado como
el de uniforme azul que tuvo enfrente. Nada más justo que el 0-0. Reflejo
exacto de lo hecho por ambos equipos.

 

Millonarios, anoche, no intentó jamás una
fórmula distinta al pelotazo en busca de Boyero. Este semestre, me parece,  el
equipo dirigido por García entró en un limbo táctico. No se tiene claro el
concepto de base de cómo se quiere jugar.
El semestre pasado, al menos, la
idea de jugar con el balón al piso estaba clara. Pero este semestre, por lo
visto en el partido de anoche, el cambio parece ser de 180 grados. Y los
jugadores aún no asimilan el cambio. No
saben si jugar con el balón al piso o lanzar el pelotazo. El resultado: el
desorden y la falta de brújula y argumentos que vimos ayer.

 

No quiero caerle con todo el peso de la
crítica al delantero argentino o a los otros “refuerzos” de experiencia que
jugaron ayer. Sin embargo, seguiré
insistiendo en que el hincha preferirá siempre ver espectáculos como el de
anoche con jugadores juveniles de la casa. Ayer jugaron David Pérez, Henríquez
y Blanco, dentro del grupo de los juveniles. Tres entre once.
El resto de
la nómina estuvo compuesta por jugadores de experiencia. Luego ingresaron Luis
Mosquera y Subero, ambos dejando grata impresión.

 

Sobre el transcurrir del juego no vale la pena
gastar más tinta. Para todos está claro que el mal juego y la desorientación de
los jugadores en la cancha simplemente son una consecuencia lógica del caos
administrativo y dirigencial. Eso no tiene ningún misterio. Esa lógica obedece al viejo concepto de: “si
la cabeza anda mal, el resto del cuerpo no podrá andar bien.” Y esa frase, así
de simple y sencilla, resume todos los fracasos de los últimos años.
 

 

Recurriendo al poder de las palabras que
utilizó nuestro amigo Panquiaco, en su lista de deseos a principio de año, y a
la famosa ley de atracción, expreso en estas líneas el deseo de toda la
fanaticada embajadora: “ojalá, muy pronto, haya cambios profundos en la administración
de nuestro amado equipo. Que vengan buenos dirigentes, que nos armen equipos
que nos regalen triunfos y alegrías” ¡Así sea!

 

¡Saludo Albiazul!

 

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

Colombia, en su objetivo de consolidarse como una potencia mundial, se(...)

59 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pero es que esto no es finlandia, es locombia, en donde el honor, la etica, y la justicia, es nuestra bandera… Por favor acaso por que no esten en la carcel quiere decir que son monjitas de caridad? Eso entonces incluiria a nuestro amigo Samper por citar un ejemplo… Para colmo estan protegidos por la corrupta y mil veces corrupta DNE, Ahhh pero como no tengo una carpeta llena de pruebas son super honestas… y como no poder tapar por un buen tiempo esas cositas raras, si tienen un patrocinio que les paga cada 8 dias, contadores, abogados de primer “nivel” (Muy eticos ellos), por no decir los lujitos personales… Creo que mi forma de protestar es clara y contundente, ellos no estan ahi por amor al equipo, sino por amor al DINERO y pues si no lo creen pregunten de quienes son hinchas, asi que por eso Jamas de mi bolsillo saldra un peso para proteger pagandoles la seguridad legal. Ahora me pregunto, que han hecho los que pagan las entradas por sacar a los directivos?
    Alguien que me responda eso y de una vez saquemos los puntos que no valen:
    1. Pu tea das, y coritos no sirven, aca se han puteado, hace 21 anios a mas de 400 jugadores, 150 tecnicos, y 8000 mil presidentes, y el resultado?? NINGUNO, asi que como hemos podido ver de la tribuna JAMAS ha salido la solucion.
    2.Se dijo mil y una vez, llenemos el estadio para demostrar que estamos en las buenas y en la malas, ERROR mas se quedan, asi que llenando no se pudo
    3. Algun intento mas? Banderas al reves? Estar de espaldas?
    Si el fundamento Ivan es “que yo gasto la plata en lo que quiero”, aca no hay debate, si se trata de buscar una solucion esa seria la ultima respuesta en una lista de pesimas respuestas, es como decir que yo no voy al estadio por que no se me da la gana, bah asi es facil, pero como me importa el futuro del club, expongo mis puntos, por eso pregunto, su aporte semanal en que ayuda? la hinchada madreando en que ayuda? En mostrar inconformidad? Pero si por un taquillazo como el del inicio del torneo a mi que pu tien por amplificadores HD.
    El pobre hombre que se enfrento al chiqui siente lo que muchos, y la respuesta del chiqui, es clara y eso es lo que siente por todos aquellos que pagan su entrada para putearlo, algunos creen que solo fue para ese hincha, pero se equivocan la respuesta es para toditos los que pagaron y como hinchada unida lo madrearon… Estafados por un mal producto, humillados en la cancha, e insultados… jaja es que hay que gustarle mucho para aguantar tanto, o no?

  2. Claro en eso tiene razon, los que ven los partidos por tele dan puntos, pero entonces acaso los unicos que ven el partido son los hinchas azules? Un televisor lo pueden ver 50 personas, y sera un solo punto de rating, por otro lado la entrada al estadio es individual, asi que nada que ver. El rival tambien tiene hinchas a eso sumamos los que les gusta el futbol etc… Esa es una entrada segura que tendran los equipos los veamos o no, asi que mas da si lo vemos o no por tele? La diferencia es muy grande entre ver los partidos por tele que asistir, asi los hinchas azules no lo vean lo veran los contrarios, encambio las hinchadas visitantes en el estadio son muy pocas, y el aporte por taquilla es mayor ademas la imagen que daria una tribuna vacia da mucho que decir. Por otro lado los partidos aveces los veo por la red asi que de tele nada de nada, es mas con tvuplayer pero eso es otra historia.

  3. al principio me parecio muy buena idea lo de “unidos por millonarios” pero por lo que he escuchado ultimamente de ciertos personajes voceros de este equipo pues ya lo dudo mucho, ojo que este señor Santos quien es vocero de este grupo fue uno de los peores presidentes del equipo,como dijo el caleño ” averiguate y veres”

  4. no entiendo como algunos “dizque hinchas” desean que a millos le metan 4 goles, como tampoco entiendo como algunos piensen que lo mejor para el equipo es que lo liquiden, solo por molestar averiguen lo que significa la liquidacion de un equipo de futbol y las consecuencias, cada quien protesta a su manera, por ejemplo yo vi el viernes a toda una hinchada madreando al tecnico,ellos pagaron una boleta y protestaron a su manera (no los critico) los que vamos al estadio no somos ni complices, ni compinches ni alcahuetas, es nuestra plata y la gastamos en lo que queramos, lo que si nunca hare es desearle el mal al equipo, siento hasta verguenza por estos “dizque hinchas”, me imagino que muchos de estos fueron al `partido con nacional porque yo no vi ni 5.000 ni 10.000 habian mas de 30.000 hinchas de millos.

  5. FOREVERBLUESKIN

    Fritz Fratz y Zhouguolanse son opiniones y como tal las respeto. Esa politica de no asistir hace mas de dos años que la vengo oyendo, alguna vez la comparti y veo que no ha dado ningún resultado, aún estando en la sura se oia la misma invitación. No estoy de acuerdo con la actual administración y dirección técnica de millos, se que han actuado en forma no profesional, no tengo ninguna prueba de lo que acusan a esa gente y la verdad no los he visto pagar ni un día de carcel ni una sanción de ninguna entidad. Todos son comentarios sueltos, que como los apoyan los antiguos defraudadores de Milos ( Santos y todas las demas pestes anteriores a esta) no son muy creibles. Si deseo que se liquide la actual directiva y nazca un nuevo millos ( porque repito la historia, la hinchada, los titulos no se pierden) pero mi actitud no es desear el mal, creo que el mal solo se paga, así que no lleno mi vida de odios, rabias o contiendas, creo en la justicia humana y divina y esta llegara para esos nefastos, pero sobre todo tengo una gran pasión y amor a Millos. Y hoy espero un buen resultado por los muchachos, por la hinchada y por millos (no por la directiva). Repito son opiniones.

  6. FOREVERBLUESKIN, una aclaración a su comentario. A Millonarios no le pagan por el rating del canal. RCN ya tiene establecidas unas tarifas por partido que no dependen del rating. Eso significa que si los ven mucho o los ven pocos en nada se afecta la ecuación.
    El tema de la asistencia hace una diferencia enorme porque una cosa es que los directivos vean un estadio complaciente con hinchas apostados en la tribuna y otra cosa sería ver las tribunas vacías como clara muestra de desaprobación. El simple hecho de ver las tribunas vacías se convertiría en un golpe anímico contundente para los directivos que a la luz de esa situación sentirían que la única luz que existe aún en sus cuentas (asistencia permanente) se escurriría como agua entre los dedos… ya casi, ya casi reventará todo esta cocina inmunda que se llama Millos en cabeza de sus honorables directivos y esta noche espero sean unos 4 en contra a ver si el domingo la asitencia escasea llegando a ser casi nula. Lo que no lograron los directivos con su pésimo accionar (alejar a la afición) lo logrará el chiqui solito con los malos resultados que se avecinan para la 6ta eliminación en línea.

  7. Claro en eso tiene razon, los que ven los partidos por tele dan puntos, pero entonces acaso los unicos que ven el partido son los hinchas azules? Un televisor lo pueden ver 50 personas, y sera un solo punto de rating, por otro lado la entrada al estadio es individual, asi que nada que ver. El rival tambien tiene hinchas a eso sumamos los que les gusta el futbol etc… Esa es una entrada segura que tendran los equipos los veamos o no, asi que mas da si lo vemos o no por tele? La diferencia es muy grande entre ver los partidos por tele que asistir, asi los hinchas azules no lo vean lo veran los contrarios, encambio las hinchadas visitantes en el estadio son muy pocas, y el aporte por taquilla es mayor ademas la imagen que daria una tribuna vacia da mucho que decir. Por otro lado los partidos aveces los veo por la red asi que de tele nada de nada, es mas con tvuplayer pero eso es otra historia.

  8. FOREVERBLUESKIN

    Seamos congruentes, si no quiero el mal tampoco lo deseo. nadie es dueño de la verdad, cada cual opina y tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Si tanto hablan de no asistir, no asistan, pero no me digan que no se sientan a verlo por Tv. eso tambien es ser borrego ya que forman parte del raiting que le genera ingresos a los mismo picaros, entonces es mejor no asistr y verlo en tv que asistri con la libertad de criterio personal?. Pretender ser dueños de la verdad nos hace mas ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ver comentario 36, en donde se acabe millonarios A los funcionarios de la DNE SE LES ABRE PROCESO DISCIPLINARIO Y COMO CONSECUENCIA EL DESPIDO Y HASTA LA CARCEL…ENTONCES NO VAN A SER TAN “CHAMBONES” de acabar con millonarios…prefieren seguir así hasta que salga una luz en el camino a versen ivolucrados en problemas legales.Quiero con esto decir que mientras la DNE este involucrada no va apasar nada en cuanto a la liquidación.

  10. quien lo entiende Zhougolanse, primero dice que nadie quiere que pierda millos y a renglon seguido dice que ojala el junior nos haga el favor de un bofeton, otra cosa, nadie le esta diciendo a usted que los enemigos son los que no asisten al estadio, simplemente hay quienes decidieron no asistir, y hay otros entre los que me incluyo que independiente de la situacion economica y administrativa optamos por ir y apoyar a los jugadores, cada quien es libre de decidir y no por esto somos complices ni ladrones ni borregos ni nada de eso, yo creo que el 99% de los que opinamos aca no estamos de acuerdo con el manejo del equipo, eso es claro ¡¡¡¡¡¡¡

  11. La decisión de NO LIQUIDAR el CDLM, es la continuación de la agonía, se vendera el lote(menos del 50% ) que le queda al club y si no se pierde por el camino ese dinero se pagarán los 10 mil millones que de deben cancelar este año, pero todabia queda una deuda de 17.500 millones, de los cuales 7.500 son exigibles esto quiere decir que el club va a quedar sin el lote y con la deuda. La corrupta DNE de acuerdo con los actuales directivos, no quieren vender sus derechos disque porque habria un “detrimento patrimonial”, quieren exprimir las finanzas del club, hasta hacerlo desaparecer y si encima no invirten nada, lo que nos espera es la “B” y luego la liquidación, ojalá este equivocado .

  12. ZHOUGUOLANSE

    Claro que nadie quiere que pierda Millos, pero acaso no se dan cuenta que este es el equipo de lopez?? Para algunos, Millos nunca se acabara por que es muy muy grande, y que es tan grande que el cancer no ha podido acabarlo, que cada vez se endeundan mas y mas, que son 35 jugadores que tienen demandado al club que no somos campeones hace 21 y ni asi lo han logrado acabarlo y bla bla bla bla, pero cuando se habla de no asistir, y desear ayuda en resultados para realmente cambiar la posicion del club, ahi, siiiiii el equipo va a desaparecer y hasta alguno llega a comparar esto con la madre (Que clase de madre se debe tener pra comprarla con un equipo de futbol?) y se les olvida que el verdadero enemigo es el que les esta sacando la platica de sus bolsillos, y que logro conseguir 15.000 borregos que hasta el dia de hoy lo mantienen mas vivo que nunca. Ojala que el Junior nos haga el favor y de un bofeton despierte a mas de uno, que el enemigo no somos los que NO apoyamos al equipo de lopez. CON MILLOS SIEMPRE CON LOPEZ JAMAS

  13. se los dije ¡¡¡¡ no va a pasar nada, ellos son los dueños y mientras no llegue alguien con billete que les compre pues todo igual, ya estoy mamado de escuchar que la fiscalia los va a investigar, que los van a meter presos que los van a extraditar…. en fin, todo igual. Siempre lo mismo me parece estar escuchando a German Casas…. se los dije ¡¡¡¡¡

  14. FOREVERBLUESKIN

    Y la pesadilla continuara. Los mismos seguiran a frente. la esperanza es lo único que nos queda. Esperemos que este millos haga algo en lo deportivo ( no espero nada en lo directivo), ir o no ir al estadio es decisión de cada cual, lo único que no se puede aceptar es la fuerza que hacen algunos dizque hinchas azules para que millos pierda y hasta descienda. Hinchas traidores no necesitamos, !se puede estar disgustado con la mamá pero no desearle la muerte!, una cosa es no aceptar a los directivos y otra desear el mal del equipo. Desmadrados NO!

  15. Que pasa con nuestro otrora equipo; esto es un remedo, de cuando vestidos solo de azul, cabala? o ridiculez, el uniforme es eso un uniforme, identifica, a quién idiota se le ocurrio que eso es importante, debemos volver a nuestro azul y blanco; Chiqui, que mediocre eres como técnico y peor como persona, quién nos trajo ese adefesio santafereño a imponer, ordenar, desordenar y c.a.g.a.r.s.e en nuestro gran MIllonarios; hagamos algo, esto se hunde, que tal ese recontratronco de Boyero, que cara y pinta de idiota y para colmo titular, porque no juega Asprilla, Ervin, que paso?. No hay remedio, se debe sacar esa escoria inmediatamente.

  16. FOREVERBLUESKIN

    Paz del Rio, Colpuertos, IFI, ISS, ferrocarriles, etc debieron ser liquidadas para acabar con el cancer que las consumia. Porque no eliminar el cancer de Millos? o acaso millos es lópez y sus 40 ladrones? NO! millos es mucho mas que una junta directiva, que unas oficinas, que un lote, millos es su hinchada, su historia, sus titulos, su grandeza. Acaso dejaremos de ser azules si lo liquidan? Una vez liquidado saldra una nueva institución que podrá hacer las cosas bien, no se perdera nada de lo bueno que ha sido millos solo desaparecera el lastre que arrastramos, dejemos que la historia siga su cauce.

  17. de acuerdo con Germanbufalo , escuche que se iba a proponer la liquidacion del equipo y nombrar una nueva junta directivo y tengo varias preguntas: 1) Quien tomaria las riendas del equipo? 2) desde cuando? 3) Que pasa con el reconocimiento deportivo (ojo, sin reconocimiento no podemos jugar el campeonato) 4) Cuales son las propuestas? 5) Donde estan los que quieren invertir?. Mientras no se den las cosas no dejan de ser chismes, claro que se puede pedir la liquidacion, pero de ahi a que lo aprueben hay mucho trecho, mientras no exista una solucion de fondo seguiremos igual, van a ver que despues de la reunion todo seguira igual….. eso ya lo he escuchado mas de una vez.

  18. Hoy nos jugamos uno de los partidos más importantes de nuestra historia, que muy seguramente tendrá alargue y se extenderá por los próximos meses. El problema es que no sabemos a ciencia cierta cuál es el resultado que nos deja ganadores. Yo opino que la liquidación no es la mejor salida, porque a pesar de que muchos no lo crean podemos a llegar a quedar sin Millonarios….para siempre! Si Coldeportes nos quita el reconocimiento, simplemente seríamos un equipo que NO EXISTE. ¿Es eso lo que quieren algunos foristas?

  19. Dos cosas, la primera: Pido a los foristas no ser calenturientos y pensar que el seño Pimentel es nuestra solución. Para eso existen personas que se prepararon tanto en la parte académica como en la experiencia para sacar a flote empresas como esta, no nos debemos llevar por la pasión. SEGUNDO Es mejor la liquidación, y como siempre el estado y mas concretamente la DNE debe dar un salvavidas para la no desaparición del AVISO O LETRERO por que se les abriria proceso disciplinario, a sus funcionarios, por deterioro patrimonial en contra del estado…es decir como se menciona seguir el ejemplo de PAZ DEL RIO. que fueron removidos sus Administradores y se salvó la empresa…Así mismo debe pasar con Millonarios

  20. Gustazul, pues no se como sera este cuento de la liquidación, no se si sera bueno o malo, pues de ese tema poco entiendo…. Creeria que al liquidar a millonarios le quitarian el reconocimiento deportivo pero pues como le digo no se bien del tema… ojala todo sea para bien, que obliguen a las ratas a renunciar y mas que eso a vender sus derechos…. así seamos creados con otro nombre CDLM S.A. lo importante es que si estos se van, comencemos masivamente a apoyar el club…. ojala hoy todo salga bien y que no nos den mas pañitos de agua tibia, necesitamos que los grandes empresarios que dicen tener la gente de UNIDOS POR MILLONARIOS, salgan a la luz pública y compren el club

  21. 1988ydespuesque

    Bueno parece que ha llegado el fin de la ratalopez y cia, el promotor de la ley 550 pedira la liquidacion de Millos, Y Dios quiera que se la concedan, es la única manera de salir de la lepra de lopez y cia, que nazca de una vez por todas una nueva institución, a ver si podremos recobrar algún dia algo de grandeza. Puede estarse aproximando el momento para que un verdadero dirigente, un verdadero gerente, un hombre exitoso como Pimentel coja la dirigencia del nuevo Millonarios; ayer uno de los periodistas prepagos como lo dice IMA me refiero a pache andrade, ya estaba bajandole la caña a Pimentel, decia que por bien que le hubiera ido hoy en dia estaba solo y con falta de apoyo, lo cual es cierto, pero es que una cosa es el chico y otra Millonarios y me refiero al manejo comercial que se le pueda dar al club, Millos factura “miles de millones”, Chico FC factura millones, asi que no cabe la comparación. Insisto Pimentel, debe coger la rienda del nuevo Millos. Entiendanlo de una vez por todas Millos no es viable, no hay un solo peso, Ulloque no ha podido jugar porque no le han podido pagar al caldas creo que 60millones que se le adeudan por lo de casierra, este equipo ya lo desparecieron la ratalopez y cia, lo que estamos viendo es un fantasma maligno de algo que se llamo Millonarios, preparemonos para una nueva era en corto tiempo.

  22. No se lo que opinen los demás hinchas de MILLOS, sobre el rumor que la comisión de acreedores va a pedir en la reunión de hoy la liquidación del CDLM, a mi me parece que es una decisión correcta pues el club como esta esta es inviable administrativa y económicamente hablando y tarde ó temprano esto va a suceder, es mejor liquidar vender todo ,pagar lo que se pueda y que los actuales dueños corran con las pérdidas y partir con una nueva sociedad saneada y con nuevos socios , puedan que no sigan prolongando esta agonía y le apliquen la “eutanasia” al actual CDLM . MILLOS NO MORIRA, PUES MILLOS SON SUS HINCHAS.

  23. FOREVERBLUESKIN

    Estamos en la peor encrucijada de la historia azul. Endeudadados hasta el cogote por culpa de un mago que paso de 5 mil a 25 mil millones de deuda, que inflo el valor de un lote del cual al final no nos quedara sino unos 6 mil millones ( digo quedara en caso que el mago y su conejos ratas no los desaparezcan), con demandas por mas de 900 millones por contratos cometas que ahora nos cobran algunos mercenarios ( técnicos y jugadores), una taquilla empeñada a un devorador y ladón com es Tu Boleta, un técnico sicotico y desactualizado ( ademas de socio ladrón y santafereño) que aún conserva aires de sicario de los noventa, una hinchada destrozada, avergonzada y bilipendiada por el remedo de equipo que tenemos, una historia manchada y mancillada que ya no llena. Que nos queda?: orgullo de ser azul, un nombre que aún vende ( patrocinios) y la esperanza que algún dia podamos vivir aquello que algunos vivimos hace ya mas de 2 decadas. Dios mio! que bajo hemos caido

  24. Todos los comentarios apuntan nuevamente al desastre, logico no tenemos dirigentes, pero estoy de acuerdo con el comentario de que estupefacientes venda las acciones que tienen pero a inversionistas ojala extranjeros y no a lopez ni mucho menos al chiqui, que las personas llamesen inversionistas o como los quieran llamar financien e inviertan en jugadores de prestigio asi luego los vendan, pero que el equipo salga adelante, tambien estoy de acuerdo y lo he dicho antes no acudir mas al estadio, para que estos dos pillos, no se sigan enriqueciendo a costa del pago de nuestras entradas, porque esta visto que al plantel no se le paga cumplido ni mucho menos a los empleados, tambien deben sacar y vetar a los “profes de las divisiones menores” ya que estos estan mas interesados en cobrar su cuota por jugador que sacar verdaderos jugadores, a el tiempo una investigacion sobre esto y se daran cuenta de lo que pasa con estas divisiones menores, es peor que lo de los profecionales. Gracias.

  25. Ayer, en mi horrible desparche de fin de semana, me invitaron a ver el partido de la Equidad frente al Cúcuta, y la verdad, que es doloroso ver que un equipo con una hinchada como la nuestra, esté pasando por semejante crisis. La equidad, que es un equipo recién ascendido y que ya fue subcampeón, da un ejemplo de cómo se lleva una EMPRESA y por esa razón, no anda metido en los líos que tienen los demás. Pero más allá de eso, es triste ver cómo estos dirigentes, si es que así se les puede llamar, no aprovechan ni respetan ese gran potencial que tienen a través de la mejor y más grande hinchada del país. Ayer no habían más de 1500 personas en el estadio de techo y a pesar de que es un equipo al que no le ha ido mal, se veían las tribunas muy vacías. Me daba rabia ver como Millonarios, que no gana nada hace 21 años, mete contra un Quindío más de 10 mil personas y estos pícaros se burlan del único activo real que tienen: su hinchada.

  26. Es una lastima que la ACTITUD PERMISIVA de algunos hinchas siga manteniendo a esos DELICUENTES en los manejos de NUESTRO Millonarios. Es tambien el colomo el comportamiento permisivo del gobierno nacional ante los torcidos MANEJOS de DNE. Eso si sigan asistiendo al estadio por que gracias a ustedes las loncheras de los hijos de lopez, garcia, franco y reyes siempre seguiran llenas. Aplausos a su ingenuidad e ignorancia.

  27. Esto da asco, lo que mas da piedra es que el señor LUIS AUGUSTO “LA RATA” GARCIA. dice que somos solo 10 PELAGATOS, que no estamos conformes con el y con JUAN “DMG” LOPEZ; Yo no se si este personaje no se ha dado cuenta que el viernes haían mas de 10 PELAGATOS (como dice el) que lo estbamos put*** y que queremos que vendan el equipo YA!!!!!…. Nunca he estado de acuerdo en abondonar el equipo pero contra cucuta ire y me quedaré afuera, no le daré mas plata a estos señores que ahora quieren vender el lote en 2 pesos, sabiendo que minimo cuesta 4…

  28. La realidad es que nos toca arreglarnosla este semestre con estos jugadores, no hay mas y se debe pensar cuales son los menos malos para dar la pelea por el NO DESCENSO que es el peligro inminente, queda una leve esperanza con la vuelta de Robayo, Franco (que no se porque no jugo) y Vasquez y la inclusion de Ulloque pero no hay mas, los pelaos que entraron el viernes (Subero y Mosquera) los veo aun biches como a Perez y no creo que sean alternativa para la pelea por no quedar en los ultimos lugares, se les ve tecnica pero no se porque todos nuestros juveniles a excepcion de henriquez (Vasquez, Franco, Alex Diaz, Subero, Perez, Mosquera, Tello, Asprilla, etc) son iguales fisicamente bajitos y flaquitos, los soplan y se caen, no es un pecado tener esa contextura pero los deben trabajar en hacerles ganar masa muscular porque asi van a fracasar, no los descalifico y deben ser nuestro futuro pero deben llevarlos de a poco porque o si no los queman, creo que el equipo que deberia jugar es: Obelar; Perlaza, Mera, Henriquez y Casierra; Robayo, Franco, Blanco (mejorando claro esta) Vasquez y Ulloque (toca verlo) y arriba Arrechea o Boyero (solo dos partidos a ver si funciona) por lo menos de visitante jugar con 5 volantes, 3 de marca y 2 de salida, de local de pronto poner a Erwin en lugar de uno de marca, OJO con esto no vamos a pelear ni siquiera entrada a los 4 pero se puede luchar por no acercarnos a la B.

  29. Rodriguez, tercero en mi escalafon de los peores, ¡¡¡SI por encima de Boyero!!! increiblemente, este man es puro sangreyuca, correo a raticos, a veces mete un buen pase, tien buena distancia o por lo menos eso mostro en pasto, uno sabe que tecnicamente tiene buenas cosas pero la pereza no le deja mostrarlas, otro que prefiero que le de su puesto aun pelao de las inferiores que por lo menos corra, Erwin el mismo que se fue, juega 10 o 15 minutos y ya, no tira un buen centro, es individualista, da muchas vuelticas y no produce nada, definitivamente no es un jugador para ser tituar de Millos, depronto un aceptable suplente para jugar los 15 ultimos minutos, Arrechea muchas ganas y poca claridad se le abona la entrega pero pienso que no esta lejos de un martin garcia o un yonner toro y Boyero que decir pues era su primer partido pero como dice un amigo “en la cag..da sed conoce el pato” cuando uno lo ve correr le da la impresion de ser un troncazo, no lo descalifico aun porque hasta ahora juega y de pronto nos de una sorpresa aunque lo veo muy dificil, le daria 2 partiditos mas, a mi me parece que tuvo mala suerte en las dos claras que tuvo pero que definio bien ajustado al palo, ojo la segunda ya estaba invalidada por fuera de lugar asi que si la metia no valia .

  30. Del partido qeu se puede decir se salvan Mera y Henriquez nada mas, Casierrra en lo suyo unas bien y otras horribles, Perez muy biche, inseguro, asustado, no marca bien y saliendo no produce nada siempre el mismo pase a Erwin algunas veces equivocado, los volantes de marca para mi lo peor del partido, Ramirez a duras penas puede ser un volante de acompañamiento y eso cuando tenga fisico, les aseguro que no es mas que fadeuille, no mete la pierna, solo hace sombra, es el peor del campo, definitivamente no es un volante de marca y me alcanzo a cuestionar si es jugador de futbol que lastima porque supuestamente era la mejor contratacion pero no se le ha visto nada de nada, Blanco es otro que no da nada, bueno ese por lo menos mete la pata pero no produce nada, se ve muy limitado y uno se pregunta donde esta ese volante de la seleccion juvenil con fisico, marca, buen manejo, parece que no lo cambiaron, asi no es mas que cualquier chino de las inferiores.

  31. Cuando uno cree que no vera en su vida un partido mas malo y sale del estadio diciendo que esto es lo peor que ha visto desde que es hincha de Millonarios, nos salen con uno aun mas malo, ojo y seguramente en una o dos semanas estaremos diciendo nuevamente “este es el peor partido que le he visto a mi equipo en la historia” increiblemente habra partidos mas malos que el del viernes, creanlo, la solucion ya esta clara y es que vendan sus derechos los actuales dueños, pero no democratizando ni comprando de a derechitos cada hincha, NO eso es peor que lo que tenemos ahora, deben es vender a un grupo fuerte economicamente que aparte de asumir las actuales deudas tenga billete para invertir en el equipo, nada sacamos 5.000 o 100.000 hinchas metiendo un billete ahi si despues nadie va a sacar mas dinero para poner a andar el equipo, tal vez al principio, aunque no creo, se recoja la plata para sacar a esta gente, pero y el resto? se hace otra colecta? NO, asi no es, OJO es mucho dinero y poner de acuerdo a tanta gente es imposible.

  32. Todavía se puede decir algo de este remedo de club? si, que está dirigido por santaferenos (el chiqui es confeso honcha rojo) y Céspedes el otrora gran jugador rojo es parte de la dirigencia… y con el presidente que está adportas de enfrentar un lío muy grande, se completa la mágica cuota que manjeja este club a su antojo.
    Ojalá el miércoles el costalado de goles sea grande para que el DT se de cuenta que su proceso es pésimo y así el domingo el estadio estará solo con la cuota de los comandos y uno que otro desocupado que no supere en 5 mil la asistencia, ya que todavía hay una buena parte de la hinchada que cree que asistiendo es que cumple con el equipo… de a poquitos se cae el andamiaje cochino de López y cía… ya casi, ya casi.

  33. Aunque suene ridiculo y estupido, Estamos a un punto del tercer puesto…dios quiera que el jueves de barranquilla no lleguemos con un costalado…por que con la bronca que nos tiene Umña…claro que llega Vasquez y ojalA Robayo ya esté

  34. Definitivamente este ya raya en lo infame!!!; este tecnicucho de 2 pesos nos cree tarados a todos!!!!!, cual sería el partido que vió????. Lo escucharon despues del partido en la rueda de prensa?; que falta de respeto para con los hinchas!!, que dizque el equipo buscó por todos los medios el partido pero que el Quindio se colgó debajo del arco y por eso no ganamos!!!!. Hombre si lo que uno ve en el terreno de juego es un equipo livianito, mal parado; tacticamente no juega a nada, los cambios se hacen mal y tarde (como el caso de subero que debió entrar desde el inicio del segundo tiempo); mejor dicho un equipo hecho a imagen y semejanza de su tecnico: Un tipo mediocre que no trabaja y que de futbol sabe muy poco!!! y que además es uno de los culpables de las contrataciones de extranjeros porque él es el que mete la mano ahí; pero como no sabe ni mier….. de futbol, nunca le pega a una contratación (acuerdense del torneo pasado dizque traer a un viejo, tronco y borracho como el tal tigre Castillo!!).
    Usted lo ha dicho Sr Garcia; la hinchada pensamos eso que usted dijo en la rueda de prensa…

  35. Por lo que respecta a mi soy optimista, hace un año empatamos 1 a 1 con los Bedoya, Ciciliano, Ivan Hurtado, Bustos, milton rodriguez, etc. hoy se empata con los henriquez, perez, Blanco, mosquera, subero….de acuerdo los dirigentes son RATAS—–Esto me recuerda de un millonarios que salo de sus estrellas por alla en 1990 y armó un KINDER con Villarraga, Nigua Torres, oscar Cortes, muelas león, Yesid y Bonner Mosquera etc……Y LO QUE PASA ES QUE AL cHIQUI SELE QUEMARON HACE AÑOS LAS NEURONAS… DEBIÓ SACAR A BOYERO Y METER A TELLO Y CORRER A ARRECHEA AL CENTRO….VAMOS MILLOS

  36. Lo cierto es que quien contrata los jugadores para Millonarios es enemigo del equipo- Que hace el gerente Deportivo? los extranjeros que llegaron este año, hasta ahora solo medio se salva el sr. Obelar, para Ramirez, es mejor seguir con el 4-4-2, dejando arriba a Erwin y Arrechea- los del medio normalmente seria Robayo-Blanco Ulloque- Omar Vasquez y en el fondo Perez- Mera Henriquez ( o Franco ) y Mosquera
    quedan en el banco Subero- el arquero Delgado- Tello-Yuber- y otros chicos de la c antera, nos troncos extranjeros, no mas Casierra.

  37. bluetothebones

    Un equipo que dependa de Boyero para hacer un gol………………..si van a hacer negocio con las contrataciones por lo menos busquemos jugadores de futbol, este muchacho como futbolista tiende bien la cama!!..

  38. jorgemanrique

    Esta semana(Martes) El Consejo de Estupefacientes creó una comisión integrada por la DNE, fiscalia, ministerio del interior y Procuraduria se reunirán junto con los actuales directivos y el comité de vigilancia para ver cual es la mejor propuesta para SALVAR de la crisis financiera(QUIEBRA), al equipo que más mueve afición en los estadios a pesar de 21 años de fracasos (NUESTRO AMADO AZUL), pues ojalá el salvavidas sea vender los derechos que posee la DNE a los aficionados y NO a los actuales directivos, a estos los deben sacar con una muy buena BANCA DE INVERSION que la hay y esta LISTA a invertir, pues el sólo nombre MILLONARIOS vende mucho DIOS quiera que no nos vayan a POLITIZAR más al equipo y muy pronto algún grupo financiero se quede con la administración del CLUB, soplan vientos de RENOVACION ……………..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  39. ZHOUGUOLANSE

    Por si les da pereza a los que con sus aportes han perpetuado a lopez… A Millonarios sólo le queda, hoy, el 48,96 por ciento del lote Fontanar

    Las cifras las conoció EL TIEMPO en un documento del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).
    Según dicho Comité, en el acta de conciliación N° 33, del 19 de noviembre de 2009, “el avalúo corporativo del predio, aportado por Millonarios, es de 21.921’172.200 millones de pesos”.
    Sin embargo, aunque el porcentaje inicial era de 70 por ciento para el club y 30 por ciento para Estupefacientes, las cosas cambiaron y, restando el pago de los 4.611 millones de pesos del anticipo que se le debe a la DNE, los albiazules quedan con el 48,96 por ciento del lote, que corresponde a 10.732 millones de pesos.
    Esto sin contar los honorarios de abogado e impuestos del lote, que corren por cuenta del club.
    El lote Fontanar es el predio en el que está ubicada la sede de entrenamientos del equipo albiazul, en la autopista norte de Bogotá.

    Bueno… El lote ya no sirve sino para cubrir parte de la deuda que en elgun momento habra que pagar, por ahora solo han logrado que no se juzgue al club con mano dura.
    Cual sera el futuro del lote? Dara algun aporte al club o simplemente va a desaparecer?
    El problema es gigante, poco a poco el club se muere, ya no solo en la cancha sino en su estructura, y ya no hay prestamos que valgan… En donde terminara esto? Sin sede como pensaran manejar las divisiones inferiores? van a entrenar en el parque el lago? Por mas que se llene el estadio NO se llega cumplir con las deudas, yo creo que si la hichada deja de ir forzaria a otra situacion, lopez no la podra soportar y como resultado tendra que vender, por que seguro que no pondra en peligro el patrimonio que se gano estafando a la hinchada todos estos anios. Hay que dar gracias que existe el futbol europeo.

  40. jimmylagobas

    creo que estos nefastos, estupidos, sinverguenzas, descarados, arrogantes, majaderos, hipocritas, estafadores, ladrones, vendedores de iluciones, como son luis garcia y juan lopez y sus secuaces deben ser extraditados por este gobierno, lo mas pronto posible ya que estan desapareciendo un patrimonio historico de la ciudad como lo es, ha sido y sera el club deportivo los MILLONARIOS

  41. “PARA EL OLVIDO”???? no sea mediocre viejo. Precisamente estos son los partidos que tenemos que recordar!!! De estos partidos es que se aprende!!! De estos partidos es que el hincha se da cuenta de la clase de dirigentes, cuerpo tecnico, y jugadores que tenemos!! De estos partidos es que uno comprende lo chico en que han vuelto las insitucion!!! No mas Directivos, Tecnicos, Hugadores ni Hinchas mediocres!!!! Saludos.

  42. Lo más increíble de todo es que ese señor Barragán esté en Millonarios. un tipo que hablaba pestes de millonarios cuando estaba con el América ahora resulte la salvación de nuestro amado millos, ¡Fuera esa costra de Barragán….Fuera todos los bandidos que están acabando (acabaron) con el equipo¡ NO A LA IDA AL ESTADIO

  43. El problema de millos es estructural y no coyuntural, por lo que el desorden y mediocridad dirigencial es en todos los niveles. Asi que es bastante ridiculo suponer que las divisiones inferiores tienen una organizacion y manejo diferente a la del equipo profesional (si a los profesionales no les pagan, imaginense la situacion de estos juveniles?). Asi pues que los que ciegamente creen en milagros y piden que se juegue con juveniles de la casa estan muy equivocados si creen que las inferiores de millos son como las del barcelona, y de la nada van a sacar a 4 o 5 “supercracks”; en especial por que de estas solo ha salido un jugador decente en mas de 30 años (chitiva). Entonces es hora de ser realistas y aterrizar porque los “Superjuveniles salvadores” de millonarios solo existen en las mentes de los mas recalcitrantes hinchas. Lo unico que les queda es soportar las burlas y humillaciones, porque con la nomina, tecnico y dirigentes que tienen, lo unico que van a pelear de ahora en adelante es el descenso.

  44. Van tres fechas de este torneo y parece la continuacion del semestre pasado; donde ya todos los equipos le perdieron el respeto a nuestro otrora imbatible Millonarios y llegan con la conviccion de llevarcen un buen resultado y lo consiguen, merced a la mala vision de los dirigentes para contratar buenos jugadores y si a cambio se consiguen unos troncos , que yo no se quien o quienes son los que se los recomiendan…….Antes de que se terminara el campeonato anterior , yo sugeri el nombre de Hugo Pablo Centurion , ya que Millonarios adolece de un jugador de esas caracteristicas; y que paso?…..se durmieron los flamantes directivos y ahora donde esta?……en el equipo pijao que marcha de primero…..Y asi por ese estilo de desorden esta toda la institucion , que hasta la identidad en el uniforme ya la ha perdido…..a mi particularmente no me gusta ese con que se ha presentado ultimamente……Y para seguir con este calvario; y como esta jugando el equipo, el proximo miercoles nos traemos la goleada de la fecha de B/quilla…….

  45. Que tristeza, da pena presentar eso como un equipo profesional, aun peor decir que es mi millonarios.
    al iniciar el torneo comente que con esa nomina no pasaba nada, ahora estoy seguro que sera un calvario
    el torneo para sus hinchas y el farolito de la B cada dia con mas luz, claro que muchos con el triunfo sobre
    nacional creyeron que eramos del otro mundo, por favor seamos senzatos, no hay directivos, tecnico ni equipo, y seguir asistiendo al estadio nos convierte en complices de la destruccion del institucion,
    solo basta que entres partidos seguidos en bogota no entremos al estadio y estos sinverguenzas se van por que se van.

  46. Lo que vi ayer;1) una hinchada incondicional que apoyo al equipo hasta el final (mas o menos 13 o 14 mil personas). 2) Un par de equipos muy livianos sin orden tactico, eso si con muchas ganas. 3) Un armatroste de delantero (Boyero) que se comio unos goles increibles debajo del arco y sin arquero, claro ¡¡ ahora entiendo porque era goleador en Bolivia, si esos Bolivianos son todos enanitos, de razon hacia goles de cabeza 4) Un tecnico (Chiqui) totalmente confundido que termino peleando con los comandos en señal de impotencia. 5) Una hinchada que nuevamente salio desilusionada del espectaculo. Ya no le dan ganas a uno ni de gritar, ni de insultar a los dirigentes, impotencia en la cancha e impotencia en las tribunas…..

  47. eduavellaneda

    Hace unos dìas vì en Ibaguè un partido de veteranos de 55 años y ayer me diò tristeza ver el partido de
    Millojartos y Quindio, que pena Chiqui pero no juegan a nada. Mientras unos veteranos le ponen guevas y ganas, daba grima ver a este par de equipos.
    Miullos, Millos cuàndo arranca…..

  48. PANZA, y estabamos jugando de locales y contra uno de los equipos mas flojitos del torneo ,imaginese lo que nos espera de aquí en adelante, MILLOS este año estará peleando por no irse a la “b”, además con un D.T, arcaico y con metodos de hace 30 años , además las flamantes contrataciones solo creo que acertarón con el portero y arrechea , los demás no son nunca mejores que los muchachos de casa, pero todo esto es fruto de la mala administración. Ojalá este pronto el fín de esta agonia y al menos venga una dirigencia nueva que nos hagan tener alguna ilusión, pues hasta esto nos han quitado estos ineptos dirigentes.

  49. Porqué no convocas la hinchada para conformar un pool de empresarios que compremos jugadores de alto nivel , dos o tres , los prestamos al club a cambio de un numero determinado de entradas al estadio, por ejemplo logramos que 50 mil hinchas inviertan de a 200 mil pesos cada uno, eso da 5 millones de dólares,
    Aldo Bobadilla, Choronta Restrepo, Macnelly, Perlaza el del Tolima , son algunos nombres que se me ocurren, a cada uno de ellos le buscamos un empresa que les patrocine la camiseta y se encargue de remunerarlos mensualmente, tenemos que salvar al equipo!!

  50. ¿Algo diferente a lo que ha pasado en los últimos años? En un campeonato donde sólo clasifican 4 cómo es posible que se empate con otro equipo igual o peor limitado que el nuestro. Por fortuna, hace más de un año tomé la sabia decisión de no permitir más que me estafaran en mi buena fé y mucho menos actuar cómo el peor de los mazoquistas. La razón venció al ego y el orgullo en mi caso, y a diferencia de muchos que se resisten a la idea de dejar de ir al estadio para alcahuetear a estos sinverguenzas dirigentes, por fortuna, siento la tranquilidad que por lo menos lo que pagaba antes por una boleta, ahora me lo como en dulces o buñuelos y no financio semejante patraña. Escuché el partido y decían que este Boyero no es diferente a los mediocres extranjeros que traen siempre y que les pagan, lo que no tenemos, por despediciar goles debajo del arco sin arquero. Señores hinchas, por favor, no sigan alcahueteando esta patraña, la culpa no es de los jugadores, millonarios está podrido por dentro y ese es el resultado de tan nefastos frutos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar