Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

La situación de Millonarios ha llegado a un punto tan triste, tan dramático y tan oscuro, que incluso los rivales, luego de derrotarlo en su propia cancha, dicen sentir pena. Esa imagen tan clara y contundente refleja perfectamente la realidad azul.

No se tiene que ser un gurú del fútbol para darse cuenta que el problema de Millonarios no es de forma sino de fondo. No es circunstancial ni pasajero. Es un problema institucional. Que tiene su cabeza en sus dirigentes. Como lo hemos venido repitiendo semestre tras semestre desde hace ya varios años.

Esta mañana fue Luis Augusto García quien tiró la toalla de entrenador. La misma que habían tirado -meses antes- directores técnicos de todos los estilos. El “Chiqui” fue una apuesta desesperada ante una de las situaciones más dramáticas de esta institución desde su misma fundación. Tampoco dio resultados. Como nunca dará resultados ningún entrenador que dirija a un grupo de jugadores a los cuales no les pagan. Eso es una utopía aquí y en cualquier parte del mundo. Y ese constante problema, a la base de los fracasos de todos los entrenadores que se han puesto la “gorra” azul en los últimos tiempos, nos devuelve al problema de fondo: la parte administrativa.

De esta manera tampoco funcionará ninguna estrategia diferente al Cambio Total en los comandos de la nave. A veces estas expresiones suenan un tanto figuradas. Para que quede claro el mensaje: “La Hinchada Azul exige a los Señores Juan Carlos López, Luis Augusto García, Robledo, Reyes y Rendón que Renuncien”. Que se retiren de la institución embajadora. Que tengan vergüenza y dignidad. Que vendan sus acciones -o derechos- y que se vayan. Que le devuelvan el club a sus hinchas. Ellos no tienen derecho a matar de esta manera, como lo vienen haciendo, uno de los clubes más importantes y de mayor trayectoria de nuestro país.

¿Hasta cuando la hinchada tendrá que seguir viendo el caos administrativo y deportivo en que estos señores convirtieron a Millonarios?  ¿Hasta cuando la hinchada tendrá que palidecer con este equipo? La hinchada sí tiene derecho a protestar. Tiene derecho a elevar su voz de protesta y hacer conocer sus puntos de vista. Porque en el punto en el que se encuentra Millonarios, hoy por hoy, la hinchada es su principal activo. Es la razón por la cual empresas importantes o personas con mucho dinero están y estarían dispuestos a invertir su capital en Millonarios.

La hinchada ya no aguanta más. Muchos son los que están en huelga de asistencia al estadio. Y que quisieran volver a ver a su equipo pronto. Y que están dispuestos a apoyar a su equipo en una situación difícil. Pero no mientras sigan en el poder los mismos que ha demostrado durante muchos años de gestión que su labor ha sido un completo fiasco. Tanto administrativo como deportivo. Han demostrado no tener la menor idea de cómo se maneja un equipo de fútbol. Lo peor de todo es que se aferran al poder de tal forma que no dan cabida a la llegada de sangre fresca. De inversionistas que quisieran aportar una nueva visión de hacer gestión. Una nueva manera de dirigir este equipo.

La hinchada embajadora les lanza un “¿Hasta cuándo?” Al señor Juan Carlos López, al señor Luis Augusto García, al señor Robledo, al señor Reyes, al señor Rendón.  Por favor, ¡no sigan acabando con este equipo!

¡Devuélvanle la ilusión al hincha. Devuélvanle su equipo!  

¡Saludo Albiazul!

(Visited 167 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

62 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hay unos hinchas de Manchester United que se unieron para comprar el club o al menos hacer que la familia Glazer, dueños del equipo lo vendan, ellos se distinguen porque a los estadios van con bufandas verdes y amarillas en protesta, inclusive en el partido contra el Milán, David Beckham (hincha declarado del MU) después de terminado el partido se coloco una bufanda de estas como protesta contra los Glazer, además tienen planes de mercadeo para lograr comprar los derechos, pero todos halan para el mismo lado. Mi pregunta es porque no copiamos esto? No habrá algunos hinchas de Millonarios que se unan y logren sacar adelante este proyecto? Les dejo el link http://www.futbolred.com/inglaterra/noticias/fecha270910/hinchas-del-manchester-united-buscan-formas-de-comprar-el-club/7297592

  2. VAMOS MUCHACHOS ¡¡¡¡ SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE, HAGAMONOS SENTIR ¡¡¡¡ LLEGO LA HORA DE DEMOSTRAR CUANTO QUEREMOS EL EQUIPO ¡¡¡¡ “DESDE ADENTRO O DESDE AFUERA NO DEJEMOS QUE ACABEN CON NUESTRO GRAN MILLONARIOS”

  3. Germansan; esa fue su decision y se la respeto como respeto la de todos aca, usted dice que con su plata no estan comiendo los picaros y creame que lo entiendo, pero lo invito como invito a todos en este espacio a que mañana vayan, esta bien, no compren la boleta y quedense afuera protestando pero hagamonos sentir, no les den de comer a los picaros pero vamos en masa a protestar, unos desde afuera y los que vamos a entrar protestaremos adentro, pancartas al reves, coros pidiendo la salida de Lopez y el chiqui, dando la espalda apenas salga el equipo (por lo menos yo lo voy a hacer). Esla hora de manifestarnos en serio, NO COMPREN LA BOLETA ¡¡¡¡ NO ENTREN ¡¡¡ pero por favor ¡¡¡ vayan al estadio y hagamonos sentir desde afuera y tambien adentro. ESTE ES EL MOMENTO, demostremos que somos la hinchada mas grande del pais, los invito a unirse a esta protesta, sacrifiquemos un Domingo si decimos querer tanto al equipo, LOS INVITO A TODOS ¡¡¡¡ HAGAMOS ALGO PERO HAGAMOSLO YAAA ¡¡¡¡

  4. Hoy quiero compartir ideas, de acuerdo con gustazul se trata de dar ideas concretas, porque eso de decir que la solución es que vendan es lo mismo que descubrir que el agua caliente quema. De acuerdo con Azulisimo, aqui todos pretendemos tener la verdad pero algunos hace rato la compraron y la monoplizaron y solo pescan en rio revuelto, de acuerdo (en parte) con forever, algunos comentarios aca parece que fueran de seguidores de esa corriente maldita (tanto como la actual) que pretende volver al club, seguramente no alcanzaron a robar tanto y ahora quieren aparecer como mecenas y salvadores, ojo!!! estos son tan malos como los actuales. Desafortunadamente y con conocimiento (no con especulación), algunos de los socios minotarios actuales les siguen el juego y espero que en la asamblea no vayan a logran su objetivo y si hay cambio que sea real y no salir de guatemala a guatepeor. Por último penso que es tan culpable el alcagueta que asiste y apoya a llos directivos como los que sin asistir simplemente no han hecho nada en todos estos años ( aparte de hablar y hablar), en que ha mejorado la situación o contribuido a cambiarla el hecho de no haber vuelto? Si este domingo no va la hinchada azul, ellos estan frescos por que los rojos al menos meten 15000 y serían los idotas utiles version 2. Saludos

  5. Hace 14 meses dejè de ir al estadio, con el dolor del alma, pero me cansè de financiar semejante sirvenguenzaria. No me equivoque en mi desicion, y cada 8 dìas que veo como nos gana cualquier equipo y en cualquier parte, respiro tranquilo que de mi plata no està comiendo ninguno de estos pìcaros directivos. Pero el problema es que el domingo, otra vez estàn 30 mil borregos patrocinando la peor estafa administrativa que se haya podido ver. Como es que este Señor Lòpez no tiene un poquito de verguenza y se larga. Cualquiero presidente asì sea de una empresa de masatos, con un deficit de 10 mil millones, ningùn resultado deportivo, ni uno, solo la copucha cafam (que pena), se mantiene en su puesto. Ustedes, los que se empeñan en seguir yendo al estadio, hacen lo mismo que el que le da plata a un vicioso y le pregunta que en que se la va a gastar.

  6. Yo, quisiera saber cuál es la solución concreta,real de Murdoc y zhougu, para salir el club de la actual crisís ?y no me digan que la solución es que los dueños actuales vendan (eso es de lógica), pero cuánto estan dispuestos a invertir para comprar los derechos de los actuales socios?, con insultos y faltando al respeto en este blog, no se soluciona nada, se necesitan son ideas concretas y dinero, no se puede escribir pensando más con el higado que con la cabeza, este es un espacio de opinión nada mas, estoy de acuerdo con azulisimo, la verdad absoluta no existe y en actual coyuntura del club hay muchos que “quieren pescar en rio revuelto”.

  7. Realmente la desesperacion nos lleva a escribir y pensar cosas tan absurdas como la anterior, es una idea menos mal, pero aca, en lo qe hay qe enfatizar y de acuerdo con la gran mayoria, es la salida de estos directivos mercenarios qe acabaron con lo poco qe nos qedaba hace unos años atras “LA ILUSION DE UNA ESTRELLA” ahora solo nos qeda pensar qe vamos a hacer para qe el barco no se nos vaya al fondo del mar..porqe hundido ya esta, entonces, como nos caracterizamos por ser…a pesar de todo y de todos…la mejor hinchada del país, presionemos a estos personajes para qe salgan de la institucion, estoy de acuerdo con los miles de hinchas qe han desertado e invito a los pocos qe asistimos aún al Nemesio…a qe protestemos de forma pacifica, no asistiendo y así forzar a una pronta salida..renuncia de esto combo de ladrones qe nos estan acabando el club…por favor no más… FUERA DIRECTIVOS INEFICACES Y PERVERSOS DE MILLONARIOS…. ¡Aguante Embajador¡

  8. FOREVERBLUESKIN

    Porque será que cada día me parece que aca comentan mucho los Casas, Santos, Chalelas, Francos, y etc. pero con otros nickname. Porque será? porque será?. Si bien es cierto en el mundo animal hay como 100 diferentes razas de ratas en millos hay de todas esas especies, desde los ratoncitos de laboratorio ( ratus idiotus utiles) hasta la apestosa rata negra de la peste (ratus ratus porquerius). En fín este raticomio de millos da para andar con racumin porque hasta saben escribir y leer.

  9. ZHOUGUOLANSE

    Que no interprete igual que ud el uso de sus terminos no quiere decir que no sepa leer, hablar de que soy yo el que trata de implantar la “verdad” es un tonteria cuando ud propone terminos como activo y pasivo a su acomodo.
    Y que es eso de que ud es el que da las ‘razones”… Entonces si ud le da la razon a alguien esa es la “razon”??
    Debe ser que los negocios con tu boleta y la DNE, son transparentes, como si esto fuera un pais lleno de dirigentes honestos, de todas partes sacan plata, dejemos de ser ingenuos, que si fuera por eso, esto ya seria historia hace rato si esto fuera una empresita… Entonces de que se preocupan los directivos, y por que no juegan a puerta cerrada si la plata de las taquillas poco sirve, para que pagan alquiler del campin? Asi se evitarian tanta “presion” de las porras.
    Pues si esto pasa por que el unico valor que tiene el club que es el lote, con menos ganas hay que pagarles a estos una entrada no le parece? Por donde se mire estos tipos insultan a la hinchada, pero al final de cuentas los unicos que podemos valorizar esto somos los hinchas NADIE mas. Sin hinchas esto no existe.
    No me interesa pelear con alguien, si ud lo ve asi pues se equivoca una vez mas.

  10. ZHOUGUOLANSE Usted no sabe leer?, no entiende?, o lee y entiende lo que quiere a su acomodo?, yo no le doy la razon ni a uno ni a otro, en mis comentarios expongo mi forma de pensar, Usted no es el dueño de la verdad y la gente no TIENE que actuar como a usted le de la gana, para mi una protesta activa es cuando la gente se hace sentir, se dejan ver, gritan, hacen bulla y REPITO me parece valido y pasiva es cuando nadie los ve y tambien me parece valido. ME ENTIENDE? deje de pelear por pelear, no me diga que Usted esta creyendo que el chiqui y Lopez viven de las taquillas?, que ellos lo extrañaron el miercoles en el estadio? NO, repito el negocio no son las taquillas esa plata esta muy vigilada y es verraco que se la apropien, el negocio va por otro lado (Cometas, valorizacion derechos, venta del lote), aca, aunque el problema si es economico, no se agranda ni se disminuye por las taquillas, a ellos eso no les afecta, es mas por si no sabe las del 2010 estan ya endosadas creo que a tuboleta, ellos no se han ido ni se iran hasta que el negocio no les resulte rentable y eso se dara cuando se venda el lote, se pague algo de deudas y se les valoricen los derechos, FRESCO MEN relajese, su forma de protestar no la he descalificado, me parece valida, cada quien es libre de actuar como quiera.

  11. ZHOUGUOLANSE

    azulisimo, pues asi como ud expone su historia que dice que ha ido al estadio hace mucho y bla bla bla, yo expongo tambien mis cosas, por “chimbas” que a ud le parezcan.

    Ya hablando de lo que le parece “chimbo” ud dice que las porras han pu t e ado a lopez y al enano y??? Paso algo?

    Acaso cortarle la entrada de dinero no es una protesta activa?

    Acaso el tema actual no es el dinero? O esto se alimenta es de aguante,

    Que mas protesta activa que cortarles los recursos, sin gente no llegan patrocionios, ni nada, no podran hacer cometas, taquillas, nada, y se veran obligados a dejar un negocio que NO les funciona, y preferiran vender barato antes de perderlo todo, o por que no una visita a la carcel.

  12. Señores cada quien protesta a su manera, no entren en discuciones chimbas, yo he visto a comandos y blue rain en coro madreando a lopez y garcia para la muestra el miercoles eso sucedio, ellos siempre van, pagan la boleta, pero demuestran activamente su enojo y que no comparten el manejo del equipo, otros protestan pasivamente no asistiendo al estadio y tambien es valido, de esa forma aunque abandonen al equipo y los jugadores le demuestran a los dirigentes que no aprueban su gestion, ademas no se gastan su platica porque piensan que se la roban.
    Aca siento decirles ninguno tiene la razon, yo no soy clasiquero, en las peores situaciones he estado con el equipo durante mas de 15 años sagradamente, en esas epocas que eramos solo 4 o 5 mil personas en el estadio, eramos ultimos o penultimos, sin patrocinios, sin equipo (kinder de cortes) no me importaba yo iba a apoyar, este año ya me canse de no recibir lo que espero del equipo, no volvere y no por tiempo, plata o protestar, simplemente no me da la gana, sigo amando a MILLOS, le hare fuerza todos los partidos para que ganen desde donde este y siempre esperare lo mejor para el club en todo sentido.

  13. ZHOUGUOLANSE

    Ademas alguno cree que el chiqui quedo con algun trauma despues de esto? El seguira quitando y poniendo jugadores sea o no el tecnico, asi que eso de que “lograron” sacar al chiqui es una tonteria mayuscula, de la cual me rio y con ganas.

  14. ZHOUGUOLANSE

    OHHHH!! IMPRESIONANTE NOTA periodistica en donde dice que fue por culpa de la hinchada… ahi se nota su objetividad… Por que este senor no renuncio el dia que se encaro con algunos hinchas?? Por que los hinchas no le reclamaron en el clasico?? Por que ese dia no abandono?? Venga enserio no se respalde en una nota en donde eso nisiquiera es el tema principal, ahora resulta que esta opinion si vale y las de los que hablan mal no… que cosas?
    Fue mas el acoso en de la hinchada en 45 minutos que en todo un anio, si si si seguro que fue por eso que se fue…

  15. ZHOUGUOLANSE

    Ah bueno si el doctor velez dijo lo mismo, pues bueno, me alegro la verdad que compartamos opiniones, lo escuchare mas seguido al igual que ud.
    La mentirita que ud dice se llama falta de pagos, y simplemente el “equipo” no le quiere marchar por que el “viejo” estaba tratando mal a los jugadores aparte de tenerlos sin plata, asi que ahora no venga a decir que fue por la presion de la gran porra, justo el dia que menos gente habia, ademas si ud es empleado tiene que hacer lo que el jefe diga, y no serian ordenados los “insultos”?, si algo que han demostrado esas porras es que son manipuladas, y eso ya lo sabe todo el mundo.

    El no queria ser el centro de toda critica y juicio ud mas que nadie sabe como son asi que si no era ese dia era otro.

    Creame murdoc que el no se fue por que le griten, o le digan cosas, ya que el cree que uds los que asisten son unos pelagatos, si no me equivoco fue eso lo que les dijo, o me equivoque? que alguien me diga por favor. Ahora vienen a decir que son los salvadores jajajaja.

    …Y si fuera asi tenian que esperar hasta ahora? Hmm vaya “aguante” que le tienen al chiqui tanto asi que le pagan el sueldo.

  16. Y para no entrar en un debate sin sentido, mejor le dejo un fragmento escrito de lo que reseñó el diario elespectador en su portal, sobre la salida del técnico.

    “Sin esperar si quiera el final de la derrota con el Boyacá Chicó el pasado miércoles, no sólo dejó el banco sino que el jueves renunció el técnico Luis Augusto Chiqui García. De alguna manera, la enardecida o resignada afición logró que se hiciera a un costado uno de los blancos de sus ataques verbales en la tribuna. El otro destinatario de los insultos y señalamientos fue el actual presidente, Juan Carlos López Castrillón, quien por ahora sigue aferrado al cargo, así sus cifras y promesas no lo justifiquen.”

    Vea pues, quizas eso fue escrito por un periodista que asistió al estadio en su trabajo, y no por un doctor que ya ni a los estadios asiste.

    Ahora ¿cual es el argumento?.

    Fue tomado de http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo195092-extranas-cuentas-de-millos.

  17. ZHOUGUOLANSE por lo menos se puede ver que es cierto que no asiste al estadio, ese supuesto silencio es solo una mentira para argumentar lo que no existe, ahora, es un poco ridículo decir mentiritas para soportar una “idea”. Sólo el señor García lo sabe, pero a mi me dio la impresión que su ABANDONO en mitad del partido se debió a la presión que desde TODAS LAS TRIBUNAS se dada por la derrota, creo yo que a él no le preocupó aguantar los insultos de los mejores hinchas de la historia en cada una de sus casas, quizas esa reacción se la causó fue el puñado de delincuentes que van al estadio con las boletas regaladas a putear a quienes se le regalan… mmm, acá hay algo que no cuadra ¿verdad?. En fin, lo cierto es, como lo dije en el comentario, que la meta es sacar a las RATAS de nuestra institución, aquellos que se quitan del frente para poder fastidiar por la espalda.

    A veces es mejor no escuchar al “dotorrrr”, para repetir; a veces es mejor tratar de decir algo real, así no sea lo más sensato.

    BlueHeaven creame que mi intención no es convercer a las RATAS que vuelvan, un hincha jamás le pediría a Chiqui que volviera, lo que en verdad quiero es que esas RATAS no se queden detras aprovechando cuanta piedra hay para convertirla en roca. Y de todas maneras, lo único que dije es que el chiqui, como buena RATA, no podía dejar de ABANDONAR al equipo…

  18. En ese orden de ideas no estoy de acuerdo ni con murdoc (tratando de ratas a los que no quieren volver por el motivo que sea) ni con los otros (tratando de ratas a los que siguen asistiendo) afortunadamente estamos en un pais libre y democratico donde cada quien puede hacer lo que le de la gana con su tiempo y su dinero, no creo que los que han dejado de asistir como forma de protesta y pensando que la plata de las taquillas va al bolsillo de lopez y demas sean menos hinchas que los que siguen asistiendo porque creen que al equipo no se le abandona, en mi caso en particular, como lo escribi anteriormente, no creo que la plata de las taquillas se la puedan robar y ese no es mi motivo para dejar de ir al estadio, simplemente no quiero seguir asistiendo porque, aunque amo con todo mi corazon a millos, no me esta dando el espectaculo por el cual pago una boleta y ya me canse de ser masoquista, respeto a los que por sus razones (apoyo, abonos, costumbre, amor) quieren seguir asistiendo porque se que son verdaderos hinchas, pero al igual que ellos yo y muchos desertores amamos a este equipo, simplemente cada quien lo manifiesta a su manera.

  19. No obstante lo anterior creo que el de ayer fue mi ultimo partido y con esto no voy en contra de mis principios porque sigo pensando que el equipo se apoya en las buenas y en las malas, simplemente me mame de ver el equipito en que se convirtio mi gran millonarios, respeto a los que quieran seguir asistiendo (los que ya compraron abonos, los afiebrados, los del “aguante”, etc) pero yo me mame, y repito no es porque se me roben mi platica como dice todo el mundo porque ahi NO estan las ganancias de lopez y demas, no es por tiempo, ni siquiera es por protestar, sencillamente me mame de salir aburrido para la casa domingo a domingo, a lo que me ha llevado este Millos de los ultimos14 años es a volverme resultadista y clasiquero asi duela decirlo, obviamente si se arma otra vez un buen equipo ahi estare y volvere a la rutina, pero la unica solucion es la venta de los derechos de los actuales dueños a un grupo economico (o persona natural) importante decidido a tomar las riendas del club e invertirle plata viendolo como el gran negocio que es, eso solo se lograra cuando ellos quieran vender y ese cuando cuando sera? yo creo que cuando puedan vender el lote disminuyan el pasivo y sus derechos se valoricen y puedan recibir mas billete

  20. REPITO MI COMENTARIO DE LA ANTERIOR ENTRADA:
    El miercoles como un gran masoquista volvi al estadio, este año casi no he asistido al campin pero no por las razones (recontrajustificadas) que todo el mundo expone en este y otros espacios, sencillamente porque no he tenido el tiempo de hacerlo como lo he venido haciendo durante mas de 15 años casi sin falta, las razones por las cuales iba al nemesio son:
    PRIMERO: porque se que el negocio de los directivos-dueños no esta en las taquillas y esa plata no la pueden tocar, ademas que esta mas empeñada que un verraco, el negocio de ellos esta en las cometas, en la valorizacion de sus derechos y a lo mejor en una tajadita que les toque de la venta del lote.
    SEGUNDO: porque me gusta ir, me gusta el ambiente del estadio, me gusta la emocion del futbol, hace parte de mi vida y de mi rutina, no concibo vivir sin futbol.
    TERCERO: porque amo a MILLOS y necesito ver al equipo asi este en la inmunda, echarles toda mi energia positiva y darles mi apoyo en la tribuna, porque MILLOS no son sus dirigentes, ni sus jugadores, ni sus tecnicos, millos no son ni 2 ni 50 personas, MILLOS somos mas de 2 millones de hinchas y creo que al equipo no se le abandona.

  21. De acuerdo con ZHOUGUOLANSE los hinchas de antano protestabamos energicamente cuando Millos quedaba de tercero o de cuarto, tambien estoy de acuerdo con que se deben saber escribir las cosas si las opiniones de algunos foristas no gustan estas se deben debatir con altura no con la groseria que caracteriza a unos poquitos. Ustedes bien saben lo que denuncie durante los dos ultimos anos respecto a la parte directiva, lamentablemente en esa epoca la cartera daba para comprar hasta espacios de opinion para mantener al hincha ajeno a la cruda realidad. Debo citar como ejemplo inmediato al antiguo blogger 14albiazul quien curiosamente tenia una relacion cercana a las directivas, es hincha de una barra organizada y en mas de una ocasion me veto y veto a otros cuando se escribian verdades. Yo creo que ya ES UN HECHO que Millonarios sea dado de baja por la ley 550. Es una lastima que nosotros los hinchas, seguidores y aficionados de Millos hubiesemos permitido que las cosas llegaran tan lejos.

  22. ZHOUGUOLANSE

    A mi me parece que ya estan quedando los invitados de honor de lopez y el enano, los hinchas de verdad no quieren mas a esta “gente” ahi, por eso no los apoyan mas, solo quedaran los amigos de lopez, aquellos que reciben entraditas y regalitos, en fin, solo quedaran los que apoyan a muerte a lopez no a Millos.
    Si las ratas abandonaran NO estariamos asi, y seguramente los comandos y blue r estarian muy muy muy lejos, con lopez claro esta, por que han hecho estas dos porras tradicionales por el equipo?
    Por que ese silencio complice?

    Vi mas valentia en las protestas de los hinchas cuando eramos un equipo grande, ahora muchos se creen valientes y sin duda han sido la “generacion” de hinchas mas cobarde que ha tenido Millonarios, un grupo de seguidores que jamas aporto algo positivo, que en el momento es donde mas se necesito, lanzo un SILENCIO ATROZ, vaya banda de nenitas “liderada” por delincuentes, e hinchas de otros equipos (Claro que dan mas lastima los que son los esclavos de los “capos”) Con que cara podran hablar de ser hombresitos estos que por una entradita se quedan callados?
    En definitiva, las ratas son las que estan y en este caso NO han abandonado. y claro estas no tienen la camiseta azul puesta, y ahi se estan viendo los resultados, mas claro no puede ser.

  23. MurDoc: para su informacion Gracia todavia tiene puesta la camiseta de Millonarios, otra cosa es que ya no sea la de tecnico pero todavia tiene la que mas dano hace que es la de accionista y dueno. Otra cosa: si esta tratando de ratas a las personas que dicen no quieren volver al estadio no vaya despues a estar pidiendo respeto hacia usted, como se dijo inicialmente en esta entrada, se esta tratando de unificar y dar ideas para obtener una simple solucion; eso es algo que no se le puede pedir a usted debido a que usted hace parte de una de las barras organizadas y se sabe que mientras esten cobijadas por las actuales directivas no van a ayudar a hacer nada. Asi que no se estrese que por mas que llame ratas a las personas que piensan no volver al estadio no les va a cambiar su decision asi como nadie va a cambiar la suya de seguir con el “aguante” y sus cantos argentinizados apoyando lo que para muchos de nosotros es una causa perdida.

  24. Buenas tardes, no suelo escribir en este blog pero creo que el tema da para hacerlo, principalmente opino como la mayoria qeu el principal punto es no ir al estadio pero de igaul forma comandos, blue rain seguiran asistiendo, yo no me imagino las hinchadas de Boca, River etc estando en esta misma situacion es mas aunque es triste decirlo como dijo Pimentel el miercoles no me imagino esta situacion en Medellin, ya alguien hubiera hecho algo las hinchadas tipo comandos blue rain estarian todos los dias frente a las intalaciones de Millos protestando y divulgando su incoformidad con la situacion… sera que de alguna u otra forma Lopez y su combo le pasan plata o algun incentivo a estas barras o hay algo mas que pase y que no se sepa para que exista tanta pasividad? bueno puede ser que este mal pero es algo que vengo pensando ultimamente, un saludo!!

  25. El miércoles después de extrañar al “técnico” en el segundo tiempo, y al enterarme de que abandonó, no puede dejar de recordar a algunos personajes que rondan por este y otros espacios, aquellos que decidieron hacer la fácil y ABANDONAR, solo una rata lo hace, y el Señor Luis García no podía ser la excepción. Por esas cosas se dice que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, y el señor García (que sabemos no ama al club) es una fiel muestra de eso. Cada vez que alguién ABANDONA siento un fresco, porque de esto algo bueno tenía que salir, poco a poco se van quedando los que son y los que advierten “Yo solo acompaño al Millos grande y orgulloso de la historia” tendrán que irse. Pero algo preocupa y cada vez veo más similitudes entre este círculo de personajes; permanecerán ahí, obviamente no con el pecho al frente, no señor, el señor García seguirá tras banbalinas fastidiando cada paso que se de en pro de salir de la crisis, así, al igual que el señor García, algunos que decidieron ABANDONAR siguen ahí, esperando la caida para poder, a escondidas como solo saben hacer, pegar una patada en la cara de quienes están al frente.

    De esto solo he podido sacar una conclusión: QUE RATA ES RATA Y ÉSTAS ¡¡¡SIEMPRE!!! ABANDONAN, no importa en que posición se encuentren.

    Chiqui García es con lo único que he podido comparar a los carroñeros.

    Obiviamente el sueño es que todas las RATAS salgan, hay que estar al frente para lograrlo.

    VAMOS LOS MILLOS, cada vez hay menos ratas con tu camiseta.

  26. JEJE QUIEREN A PIMENTEL??? AVERIGUEN QUE TRATO LE DIO PIMENTEL A LOS ACCIONISTAS DEL CHICO AVERIGUEN PRIMERO ANTES DE LANZAR IDEOTAS ¡¡¡ PASARIAN A PEORES MANOS , AVERIGUEN

  27. OJO, El señor hermano de JCL se encuentra comprando derechos accionarios de milloanrios, y un tal Juan Carlos Ríos Sabogal desea por medio de Serfinanza comprar parte de la deuda, pero jo todos estos son de la misma rosca osea que vamos de mal en peor, y esta sería la notica que el señor JCL dice que va a cambiar el rumbo de millos…. fuente elespectador.com y millonarios.com.co

  28. Mire quien habla!!! El santafereño que no gana nada hace 34 AÑOS y que hoy en día es fiananciado por el mafioso de carranza… Así lleguemos a la B NUNCA pero NUNCA podran alcanzarnos…

  29. Ok, no asistir puede ser el comienzo, pero no es todo lo que hay que hacer. Finalmente siempre iran un buen número de hinchas (solo sumen comandos y blue y son mas de cuatro mil). No veo ni he visto una propuesta pública de los socios minotarios para la asamblea. Como siempre ellos aplicaran el divide y reinaras y personalmente no creo ( aunque lo deseo) que finalmente abandonen a millos la actual junta. Veo muchas iídeas, pero como llevarlas a la práctica?, no me gusta el silencio del blogger, debería participar y opinar ( no solo con la columna). en fin mucha hinchada y pocos voceros. Respecto al gañan santafereño que escribio aca le recuerdo que lea este link y refresque la narco historia reciente de su “Clan familiar”: http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo140108-los-malos-amigos-de-santa-fe?page=0,1

  30. Estos del santa fe que proclaman todavía que todo lo que pasa en Millos es culpa de Gacha olvidan que por sus huestes han pasado narcos (de menor calibre) pero narcos al fin de cuentas y personajes de dudosa procedencia que hasta cárcel han pagado, Villegas, Bernal, Perafán… pero como no les compraron títulos, entonces resulta que eso los hace dignamente decentes y limpios.

  31. Mire quien habla!!! El santafereño que no gana nada hace 34 AÑOS y que hoy en día es fiananciado por el mafioso de carranza… Así lleguemos a la B NUNCA pero NUNCA podran alcanzarnos…

  32. SOY HINCHA DE SANTA FE Y NO ACOSTUMBRO COMENTAR EN LOS BLOGS DE OTROS EQUIPOS, PERO SI QUIERO DECIR LO SIGUIENTE “ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL LOS TITULOS ROBADOS EN EL 87 Y 88, HASTA QUE EL CHIQUI CAPONNE (MAFIOSO) NO RECONOZCA Y CONFIESE COMO SE REBARON ESOS TÍTULOS, SEGUIRAN CAYENDO MAS BAJO, Y NO ME ALEGRA QUE ESTEN ASÍ DE MAL, ME PONE SUPREMAMENTE FELIZ, ESO LES PASA POR MAFIOSOS”

    PD: ESO LES PASA POR MAFIOSOS Y SIGANLE RINDIENDO TRIBUTO A SU GACHANARIOS QUERIDO, Y PARA LA B PARA LA B, MIYOZ SE VA PARA LA B.

  33. Me adhiero, si bien pueda que no sirva de mucho, si sería un golpe de opinión muy importante y estoy seguro que esto si lo cubrirían los medios en general, no solo RCN… Vamos todos el domingo, aún los que nunca han asistido y hagamonos sentir a las afueras del Nemesio

  34. bluetothebones

    Hinchas de millonarios, no asistamos al estadio, en la abstensión esta el cambio. Ser fiel no es sinonimo de ingenuidad. Tenemos el sarten por el mango, el cambio esta en nosotros!!…NO ASISTIR ES RESISTIR!!!…SAQUEMOS A MILLOS DEL HOYO NEGRO DONDE SE ENCUENTRA!!

  35. La idea del señor Blueheaven no del todo mala,mejor dicho es la mejor idea, pues Millonarios no existe, ni López ni Garcia son hinchas de Millonarios, tampoco las tres erres malditas ( Reyes-Robledo-Rendon ) ahora en Bogotá no hay quie le casque a estos truhanes a ver si asi se van? Esos tales derechos de que sirven si el equipo no vale nada,tiene deudas superiores a los activos, asi que vales los derechos. Pues para tener esta agonia es mejor la eutanasia.

  36. estoy de acuerdo con lo de la no asistencia, pero es que ESO YA SE ESTA HACIENDO!!, sin embargo siempre aparecen alla unos 10 o 15 mil hinchas……ya son demasiado hinchas que estan en huelga, pero la hinchada de millonarios en bogota esta estimada a 2 millones de personas, asi que es muy facil que siempre haya unos 10 o 15 mil que sigan metiendo plata…asi ellos solo representen un 0.5% de la fanaticada, son mucha gente y alla estan… que hacer en ese caso???

  37. ZHOUGUOLANSE

    Mas impactante seria un estadio sin un solo hincha adentro y todos afuera, es mas afuera pueden llegar 100.000, y todos a una sola voz pedir la salida de los ladrones de turno, por que quien se haria cargo de un negocio que no produce dinero? Nadie, pero si estos tipos tienen el respaldo de la hinchada, pues tendran el respaldo de patrocinios…

    Algo asi es imposible de hacer sin algo contundente, seguro tendran que existir presiones brutales, hay que atacar la estabilidad mental y emocional de estos ladrones, muerte social y publica, presion en su vida, se tienen que sentir las personas mas odiadas de Colombia, que se sientan incomodos y maltratados estos delincuentes, hay que atarcarlos por donde se pueda, saturar los medios, las calles, la “sede” paginas en internet, foros, camisetas, lo que sea, aca lo importante es que se vayan a las buenas o a las malas, pero que se vayan, pero ya, este equipo no puede arrancar el proximo semestre con los mismos por que o desaparecemos o descendemos, pero nada bueno. EL que piense que esto se arregla con besitos, cartas y pedidos pierde su tiempo.

  38. “Millos tendrá un cambio trascendental” Fuente millonarios.com.co solo se lo creen ellos

    En poco tiempo se efectuará un anuncio de igual envergadura a la grandeza misma de Millonarios. “La institución necesita un viraje grande y hemos preparado una respuesta en ese sentido. Próximamente efectuaremos un anuncio importante y con noticias de igual trascendencia”, ha manifestado el presidente de la institución, Juan Carlos López, quien ante la renuncia a la dirección técnica del equipo profesional de Luis Augusto García, también señaló que lo más prudente en estos instantes es entregarle el equipo a los profesores Diego Barragán y Nilton Bernal.

    “Estamos en la mitad del torneo hay que seguir luchando y buscar el mejor rendimiento del equipo en estas nueve fechas que restan porque se debe tener dignidad y responsabilidad frente al equipo y traer un técnico a estas alturas no es lo más apropiado”, afirmó el presidente de la institución.

    De otra parte, sobre la alternativa que se está manejando para sacar a Millonarios de la crisis financiera por la que pasa, aseguró: “Vamos a anunciar un esquema y un modelo de trabajo con la vinculación de personas que nos pueden dar la salida de fondo a lo institucional y a lo financiero. Millonarios desde hace 5 años o más está viviendo una crisis que requiere unas estrategias”.

    Recordó el presidente López que se han buscado alternativas diversas así: “Se pretendió una capitalización en 2005, no se pudo, luego, en el 2009, también se intentó está misma fórmula y tampoco se pudo, se buscó la venta del lote Fontanar, no se ha podido, se quiso conformar una sociedad anónima, no se ha podido y así, cada vez que se intenta dar un paso, surgen muchos inconvenientes”.

    La cabeza del Comité Ejecutivo del club también indicó que: “Queremos anunciar que haremos un gran esfuerzo desde el punto de vista de la directiva y todos quienes rodean a Millonarios, aunando fuerzas e intereses y presentar un proyecto que saque adelante la institución”.

    Se espera con enorme expectativa el anuncio del presidente y las nuevas fórmulas para devolverle a Millonarios su prestigio, realce y tradición.

  39. bluetothebones

    Totalmente de acuerdo con FritzFratz, la manera mas inteligente de provocar la renuncia de estos ampones el abstenerse de ir al estadio, los cambios dependen de nosotros mismos como hinchas. Como estan las cosas, ir al estadio no es apoyar al equipo, es “alcagüetear” la mediocridad y el robo que he visto en millonarios toda mi vida. En la abstension esta la solución

  40. Estimado PanzaVidela: magnífico artículo, lo felicito. Expresa con claridad y contundencia lo que todos los hinchas azules pensamos y queremos. No se puede agregar nada más a su comentario. Es categórico: que los directivos por fin, por fin, por fin, tengan dignidad, decencia, decoro, vergüenza, humilidad y se vayan todos, todos pero todos de inmediato. El lunes en la asamblea, a la que convocaron en el kilometro 17 de la autopista para que nadie pueda asistir, tienen y tienen que renunciar, reconocer sus errores, sus equivocaciones y la mas grave falta: que tenían el propósito de volverse millonarios a costa de nuestro amado millos, a costa y pasando por encima de principios eticos y de la hinchada y de la historia digna de Millos. Nos engañaron, nos mintieron, jugaron con nosotros, los verdaderos dueños de la institución y nos tienen que devolver las ruinas y las cenizas que han dejado. Pero que se vayan ya mismo. El lunes en la asamblea debemos tener nuevos administradores y que la funesta y politiquera DNE también tenga el coraje y la vergüenza de asumir su responsabilidad en esta hecatombe. El equipo de lopez, chiqui…to garcia, rendon, reyes, robledo, robles y el funesto de franco no es NUESTRO MILLOS, es el equipo de ellos y como no soy hincha de ese equipo ni de esos señores mientras sigan en el palco de millos ofendiéndonos no volveré jamas, pero jamas al estadio. Yo solo acompaño al Millos grande y orgulloso de la historia. Estos señores deben quedar en el recuerdo señalados con negro como los enemigos de nuestra amada institucion. Que las nuevas generaciones no olviden los nombres de: lopez, garcia, rendon, reyes, robledo, gomez, robles y el peor de todos, el peor de los peores al lado de chiqui…to garcia el FRANCO

  41. La solución a los problemas del club vendrán de “adentro hacia afuera”, son los socios los que tienen que dar el paso de vender, si ellos no quieren quién los obliga?,si esto es un negocio privado ,aquí la cuestión es por dinero ,si alguién llega en este momento y le dá lo que pida, lópez ó el “chiqui”, creen que ellos no venderián ?, lo que pasa es que en este momento los derechos que tienen en el club, se los compran a “precio de gallina flaca”, pués quién esta interesado en comprar un problema (deuda de 26 mil millones ), el día que la DNE, venda y entren otros socios ahí se empezará a ver la luz al final del túnel,ojalá no sea demasiado tarde y NO estemos en la “B”, con pancartas, no asistencia, opiniones en el blog,hasta cambiarnos por el “chico” etc, no se soluciona nada, son los propietarios los que “tienen la sarten por el mango”.

  42. Estimado Panza

    Tristemente su excelente entrada refleja la verdad de nuestra amada institucion. Basta ya, es hora de que hagamos algo. Propongo que para crear un impacto publiquemos una carta abierta a la opinion publica en un diario de circulacion nacional. Su entrada es una buena base para la misma. Podemos finaciarla con aportes de hinchas. Vivo en USA y ofrezco un aporte inicial al fondo US$50.00 para crear una cuenta administrada por usted. Ojala se pueda hacer esto o cualquier otra cosa pero algo concreto que empieze a crear presion sobre estas ratas que se adueñaron y estan acabando con el equipo.

    Cordial saludo

  43. JacksonMartinez

    Ojo hinchas azules, el cheque Garcia renuncio a la direccion tecnica, mas no a ser socio de Millonarios que es lo que realmente se nesecita, al igual que Lopez. Mientras estos dos siniestros personajes sigan en la institucion, no valdara ningun Pelegrini, Bianchi, Mourihno o cualquier otro director tecnico que venga. Si no compran vuelven a asistir al estadio, se veran forzados a salir de la institucion, por que no pueden liquidar el equipo, liquidandolo no sacan nada, pero vendiendo sacan algo. Ya se aguantaron lo mas, por que no aguantarse lo menos. Bogota se merece un gran equipo azul, no lo que Lopez y Garcia nos han dado desde que estan en la Administracion.

  44. chulimillos

    Ya nuestro querido equipo llego a un punto que, personalmente prefiero, se liquide a tener que soportar quien sabe cuantos años en la B. López, García y compañía dudo que dejen el equipo, ellos hasta que no desangren totalmente al equipo no se irán. Mientras tanto, seguiré viendo desde afuera del estadio como acaban con el equipo. NO mas!!!

  45. tiene razon, R.C.N no va a transmitir la violencia, pero es que quemar un muñeco no tiene que generar violencia, y estoy seguro que si les damos la espalda todo el mundo lo va a ver, entiendo su punto de vista pero yo desde mi puesto en occidental voy a pedirle a la gente que le demos la espalda a los directivos, cinco minuto… no es mucho lo que podemos hacer pero algo es algo. Hace poco vi como la hinchada del Manchester le protestaba a los dueños y fue una noticia que dio la vuelta al mundo, obviamente no nos podemos comparar con el Manchester pero cada uno aporte con su granito de arena, entre todos podemos hacer algo, escucho propuestas y cuenten conmigo.

  46. Ivanmillos, nada que tenga un ápice de vandalismo será cubierto por RCN salvo que los hinchas se maten. Pero una quema o similar solo lo llevará a un calabozo ese día y nadie hablará de esto. Si quiere algo simbólico, haga algo que sea de verdad simbólico: quédese todo el partido de espaldas (eso si genera noticia) pero como la mujer de Lot a la salida de Sodoma y Gomorra, la gana de ver qué pasa lo superará todo y entonces no pasará nada. Mejor comprese con la plata de la boleta una botella de whisky, invite a sus amigos a la casa y vea el partido por TV. Quedará igual de em pu ta do al final, pero al menos con unos whiskies encima.

  47. Panza esto es muy fácil y predecible. La B está cantada y tiene nombre propio. Ese día se acabarán los patrocinios, la televisión, los periodistas, las cometas, los contratos y entonces ese día el Rey Juan Carlos en un acto honorable entregará las llaves del palacio azul. Ese día no se jugará en El Campín sino en cualquier potrero que sea gratis para que el gran Millonarios el llamado Ballet Azul y mejor equipo del mundo en la década del 50, pueda jugar sus partidos de ascenso en la copa Postobon.
    Y como lo he dicho en muchas ocasiones. Como los directivos no se van, pues que sea la hinchada la que lo haga… pero eso no pasará porque respetablemente muchos creen que esto es de aguante y de apoyo. Aguante de qué? apoyo a qué? porque esto es un remedo de equipo y son más las ganas testarudas de algunos por mantenerse en su convicción de en las buenas y en las malas, pero siguen sin darse cuenta que no hay posibilidad de que las buenas lleguen porque el soporte de este club que es su parte administrativa está reventada con la deuda más vergonzosa que se haya visto en club alguno en Colombia. Sin tetas no hay paraiso, sin administración no hay equipo entonces de una vez por todas, esto del aguante es aguante de qué? aguante burlas, aguante risas, aguante sarcasmo, aguante la untada que nos van a seguir metiendo los demás equipos y el conteo comienza este fin de semana con el clásico. Aguante será el que asuma cada uno con lo que se viene encima, porque esto será oso tras oso. Más del que ya estamos viviendo.

  48. como se trata de lanzar ideas, yo propongo que aprovechando que el partido va a ser transmitido por television abierta y taniendo en cuenta que R.C.N transmite nos hagamos sentir por este medio, por ejemplo se podria hacer un muñeco estilo año viejo de Lopez y otro del Chiqui y quemarlos antes del partido, que la gente que asista al estadio de la espalda antes de comenzar el partido, parece absurdo pero no crean…. esto lo ve todo el mundo.

  49. Después de la narración del fatídico partido, Pache entrevistó a Alexander Viveros y Gamero. Viveros (confieso hincha del Cali) expresó su preocupación y decepción por la situación actual de Millonarios, que era increíble ver lo que era el equipo hoy en día y que pensar en el descenso (muy cercano de por sí) sería algo imposible en una institución como la Embajadora. Gamero fiel a sus sentimientos repitió lo mismo que siempre ha dicho, que le dolía la situación, que como era posible ver un Millonarios como este, que pobre la hinchada (incluidas sus dos hijas) y que el cambio tenía que ser radical, refiriéndose al comité directivo… frente al proceso hizo un llamado a la calma y a la paciencia, aunque igual entendiendo que un equipo como Millonarios no podría tener espera.

    Igualmente en los Astros del Deporte entrevistaron al Negro Pimentel, lógicamente después de analizar el paseo (porque ni si quiera fue partido) contra Millonarios, se refirió a la situación actual. Contó la intención que tuvo de adquirir el equipo a través de dos grandes accionistas del país, sin embargo, la perdida de interés de los mismos debido a las reiterativas negativas de las ratas lopez y el cheque, que él tenía toda la intención pero que estos perros no dejaban y que definitivamente era increíble ver como una hinchada como la Embajadora, llevaba 20 años en estas y nadie hacía nada. La entrevista cerró con una pregunta ¿Negro estaría dispuesto a vender al Chico para comprar a Millonarios? RTA: “Yo por Millonarios estaría dispuesto a todo…”.

    Yo soy un hincha raso, igual o diferente a muchos de los que comentan acá, pero con el mismo amor por esta INSTITUCIÓN y después del análisis propio y las horas de desvelo me pregunto: ¿Será que en realidad van a acabar con el equipo y no vamos a hacer nada? ¿En realidad (aunque se que no es fácil) si nos unimos la mitad de los hinchas del azul (que fácilmente podemos ser 2 millones) no vamos a sacar a estos pillos? ¿En realidad vamos a esperar… vamos a resignar nuestras esperanzas a que el equipo descienda y las ratas se vayan? Aunque igual mi poder de convocatoria es ínfimo sé que muchos de los que leen y participan acá si hacen parte de las organizaciones de las barras, entonces y aunque nunca he asistido a una protesta, creó que es hora de que hagamos algo y si bien puede que este comentario no haga eco, si trataré de hacer algo por este moribundo…

  50. De acuerdo Blueheaven de eso se trata dejar de lloriquear tanto, repitiendo siempre lo mismo y mas bien lanzar ídeas tan locas com la suya. (Inicialmente no la veo) pero de eso se trata. Proactividad, soluciones y no solo problemas y quejas. Porque no empezar por llenar de correos la pagina de millos y colapsarla, porque no reunir la plata de las entradas a las que no se asite y pagar pautas en medios, porque no accesar a esos medios en forma masiva mostrandoles nuestro desencanto y repudio ( pero no con 5 o 10) No se!!! aportemos ideas y hagamós acción. Que este blog y quien lo dirige no se vuelva ese muro de los lamentos y nada de soluciones. Ahora es cuando se necesita de ese tal amor que decimos sentir por millos.

  51. Es sencillo saldran hasta que se venda el lote, se paguen algunas deudas y se les valoricen los derechos, antes no se van a ir, eso sin contar que muy seguramente habra una cometica en ese negocio, cuando vean que van a ganar mucho billete por la venta de los derechos ahi si negociaran se los aseguro por eso creo que es urgente la venta del lote, me importa un pepino si se hacen ricos estos 5 o 6 individuos a costillas del club con tal de que se vayan lo antes posible, lo mismo puedo decir de la DNE que ni raja ni presta el hacha.
    Mientras tanto seguiremos sufriendo semana tras semana humillaciones porque con estos personajes ahi no se ve solucion alguna ni ahora ni en el futuro.
    Todavia alguien cree que la no asistencia, las protestas, los mensajes, las pancartas, los blogs, los medios le importan a los actuales dueños? eso son chichihuas ellos van por el premio gordo

  52. Esto mas que nada es una medida desesperada porque nos vamos a quedar esperando que las joyitas que tiene Millos como directivos lo suelten pasaran quien sabe cuantas generaciones y es mas hasta depronto prefieren ver el equipo enterrado antes de entregarselo a la hinchada. Panza dejemos de lamentarnos y empecemos a discutir soluciones por mas descabelladas que sean porque al final despues de una “tormenta de ideas” se puede llegar a soluciones, pero si se quedan llorando y suplicando para que esos tipos suelten el equipo este blog se convertira en el muro de los lamentos dentro de muy poco. Mas bien propongan sin miedo al que diran asi los traten de arrodillados o de fariseos o lo que sea pero den ideas….. la mia ya esta…. QUE DIABLOS OPINA USTED??

  53. Que pasa viejos… dejemos de sufrir tanto por algo que no tiene arreglo, mas bien porque no inventar una figura como la de convencer a Pimentel (si es que es tan hincha de Millos como dice) no a que compre a Millos sino mas bien que convierta al mismo Chico en el nuevo Millonarios…. se que sonara ridiculo pero si Pimentel le abre las puertas a los hinchas del equipo (actual Millos) y permite que invirtieramos dinero en ese nuevo Millos (previamente llamado Chico) y se le cambia hasta el uniforme por el hermoso azul que tiene el actual “remedo” de club y hasta lo traemos de regreso a Bogota a jugar en el campin (porque el actual Millos ni dinero tiene para arrendarlo) y con nuestra inversion traer figuras importantes del futbol sudamericano y comprando los buenos muchachos del actual Millonarios a precio de huevo (porque asi los van a vender) …
    Creo que se podria hacer ya que la hinchada de Chico no sobrepasara los 10000 mientras que la de Millos dicen es 2 millones….. yo se que recibire madrazos y mucgos diran que me cambie entonces al Chico y todo eso…. pero solo quiero decir es que queria traer una idea…. no mas. Saludos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar