Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Anoche se realizó la asamblea de socios de Millonarios que tanta expectativa había generado. Se había especulado con la renuncia de Juan Carlos López, como lo afirmó El Tiempo en una nota publicaba el domingo en la tarde, y como se lo esperaba el 100% de la hinchada albiazul. Finalmente López no renunció, ni se hizo ninguno de los anuncios importantes que el mismo López había anunciado la semana pasada.  En la asamblea de anoche brillaron por su ausencia los máximos accionistas y miembros del comité ejecutivo Luis Augusto García, Guillermo Reyes y Santiago Rendón.

En esta nota de El TIEMPO, se explica con detalles pormenores de la asamblea. Para la hinchada azul queda una vez más el sinsabor, esta vez en el campo administrativo, por ver como los máximos accionistas, el presidente y el comité ejecutivo, siguen “atornillados” a sus cargos, sin presentar ningún tipo de solución, a pesar de que la crisis administrativa y deportiva ya ha llegado a límites impensados. Se contentaron -una vez más- con aprobar -entre ellos mismos- sus propios balances. Balances que -curiosamente- la DNE no aceptó.

Hoy la hinchada embajadora pensaba tener al menos esta alegría, pensaba al menos recibir una noticia que generara un mínimo de esperanza, estaba confiada en que el señor López y algunos (¿por qué no todos?) miembros del comité ejecutivo tendrían un poco de dignidad y respeto por la hinchada, e iban a presentar sus cartas de renuncia. Pero no, nada de nada. Un poco de lo mismo que viene sucediendo desde hace 6 años. Palabras van, palabras vienen, y todo sigue igual.  

Definitivamente algo bueno debe haber en una empresa, quebrada hasta más no poder, con una pésima reputación en todos los campos habidos y por haber, para que sus dirigentes y accionistas no solamente sigan atornillados a sus cargos, sino que además no piensen en vender o negociar sus “acciones-derechos”. ¿Se habrán preguntado el golpe anímico que representaría -al menos- cambiar al presidente? ¿Poner a una persona que tenga una mayor credibilidad -no sólo frente a la hinchada- sino en los campos administrativos y económicos de nuestra sociedad?

Desafortunadamente a Juan Carlos López ya nadie le cree. Ni los ex jugadores, ni los ex técnicos, ni los ex trabajadores del club, ni tampoco los mismos jugadores y mucho menos la hinchada, por no hablar de los diferentes sectores financieros y estatales, en donde el nombre de Millonarios, asociado siempre a su firma como presidente, genera dudas y desconfianza. Anoche -según fuentes pertenecientes a la DNE- el señor López tampoco cumplió un acuerdo de palabra que tenía con ellos.

Para la hinchada azul no es más que una bofetada más,  un paso adelante en la carrera que inicio López hace ya varios años -esta vez sí con gran éxito- de alejar el club de sus hinchas. En este espacio vamos a inmortalizar el ¿hasta cuándo señor López?

Me permito copiar esta foto que aparece publicada hoy en la página oficial de Millonarios.

Lopez Millonarios.jpg

¡Saludo Albiazul!

(Visited 161 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Independientemente de lo mal que estamos en todo sentido (que Lopez sea ladron, que todos deben salir, que el chiqui es lo peor) y que el futbol colombiano es PESIMO. Lo de hoy fue un ABSURDO en Cali. No hay derecho a que estos jugadores boten 2 penalties para acabar 2 veces el partido y jugando de visitantes en menos de 20 minutos. No es justo que no tengan la berraquera, jerarquia o como se llame al vestir esta gran camiseta(sean sub 18, sub 20 sub 40 YA SE SABE QUIENES SON LOS QUE JUEGAN Y NO HAY MAS) para ganarle a un equipo MUCHO PEOR que el nuestro en todo sentido. No es justo que no se aproveche a los unicos mas malos que nosotros (Quindio, America). No es justo que a 1 arquero (dizque experimentado???) le lleguen 4 veces y le metan 3 goles como ha venido sucediendo en los ultimos 5 partidos. No es justo que no haya 1 solo delantero bueno ni de suplente. No es justo que ese par de supuestos DT no se den cuenta que el partido era 100% ganable. Que es esto por Dios!!!! Si es mejor perder con jovenes pero es que ……….independientemente de todo …..NO HAY DERECHO !!!!

  2. Sencillo. Que Unidos Por Millonarios ofice (Con copia a los medios), a la Contraloria General De La Republica pidiendo una investigacion a fondo. Con el detrimento patrimonial que seguro van a encontra les abren un juicio fiscal, los meten presos y les quitan lo que tengan a nombre de ellos y sus testaferros cuando los encuentren. Les va mejor saliendose de una vez. La DNE ha sido muy timorata, esperemos que no este untada y ese sea el temor de exigir con mas vehemencia la renuncia y cesion de derechos de estos bandidos. Quieren sagar algo de plata (La ambicion es lo que no los ha dejado ir), pero como se demoren un poquito mas salen sin nada. El consejo es: Larguense ya.

  3. PlumaAzul70

    Esta claro, los Srs. Lopez, Garcia, y Cia, no abandonan el club ni sus cargos esperando que la DNE lo declare sociedad para poder quedarse con su buen pedazo del club, avaluado en mas de 25 mil millones (Incluida la sede), lo que pasa es que si renuncian, no les dan un peso… y si se quedan disfrutan del festin…

  4. Bueno, segun dicen las noticias el Sr Jose Roberto Arango ya dijo no querer aceptar ese “chicharron”, depronto recibiria alguna llamada como en su epoca tantos jugadores para desmotivarlos para que vengan…..cosas raras pasan parece, tambien estoy considerando cada vez mas que la mejor opcion sea liquidar el club y que los que lo llevaron a la quiebra no se salgan con la suya y no recuperen ni un solo peso de lo que se quieren robar, …que lo liquiden, y se comienza un nuevo club , sano y con plata y de los hinchas…. cada dia considero que es la mejor idea para aplicar para lo que es Millonarios hoy en dia!! y sobre todo para que los “doctores” no se salgan con la suya!! feliz semana santa!! recen mucho!!

  5. Pero cúal tormenta hermano si acá no hay agua ni para llenar un vaso…. a ustedes les pasa lo de los familiares de los enfermos terminales, que no quieren aceptar que sus seres queridos van a morir, y es mas, se enojan cuando alguien se los dice…. Nadie quiere que Millos se acabe, pero es solo cuestion de tiempo… o acaso que estan haciendo los actuales dirigentes para que no suceda???? Dividir la mesa directiva, mantener el equipo en el sotano de la tabla, (porque ya ni de media tabla somos), fomentar mas demandas laborales por incumplimiento en los pagos, llevar el equipo por la senda de la B para que ahi si no nos patrocine ni Avena Don Pancho… Y ahi que, de donde plata, de donde??
    Y es que la plata que ud “marranea” (cabe la duda de quien sabe como hace alguien para marranear con 40 mil pesos) nosirve para salvar el equipo, lo unico que hace es prolongar el proceso para asegurarse de que sea irreversible….

    Si hubiesemos dejado de asistir al estadio, como se ha venido hablando desde hace mas o menos un año, hoy por hoy ninguno de esos personajes estaria, y probablemente el equipo veria una luz al final del tunel, pero gracias al aguante y a Lopez, que simpre van de la mano, hoy en día, y muy a pesar de todos nosotros, la liquidación del club es el desenlace lógico de esta historia….

    Gracias al aguante, gracias a Lopez, gracias al Chiqui….

  6. FOREVERBLUESKIN

    Que sigan las urracxas agoreras pegadas del maíz que cuando llegue la tormenta caeran como granos de mazorcas y ni las migajas recogeran. MILLOS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. GUSTAZUL y JCEE comparto el concepto lo mejor y (lo mas probable) es que MILLOS SEA CANCELADO,creeria que ningun inversionista compre una empresa quebrada a una cifra exorbitante y que de napa tenga que hacerse cargo de las deudas, eso es estar en las nubes. Es hora de que COLDEPORTES y el gobierno nacional SE PONGAN LOS PANTALONES! y pongan en su lugar a las alimanas que tienen a millonarios en esta situacion tan LAMENTABLE. Eso si espero que de todo corazon personas como esas NO SEAN ADMITIDAS en el nuevo millonarios que obviamente heredara el nombre, la hinchada y toda la gloria del antiguo. Asi como deseo que llegue gente buena y con ganas de triunfar al nuevo Millos desearia que los hinchas enfermitos del antiguo tambien se queden con LOPEZ y compania apartados del nuevo proyecto.

  8. FOREVERBLUESKIN

    No jodan mas, si quieren liquidar algo liquidence uds,liquidence del estadio, liquidence de la ciudad , del país, del planeta. pero no sigan con blablaba bla y nada mas. Ya cansan como lavanderas quejumbrosas y su única “ideota” es ; Liquidadr y no asistir. sean creativos aporten algo, no solo chismes y diretes. JCCE cual es us aporte, solo escribir aqui? O UD. es de los que hablan de la liquidación , de la quiebra, pero sin embargo quieren comprar a millos. Que ironia! el equipo mas quebrado, bilipendiado y sin embargo hay ciertas hierbas que lo quieren comprar. Me suena a que lo que quieren es hacer parte de los roedores para acabar con el ponque. Y que asista al que le de la gana, para eso es la plata para MARRANEAR. Cada cual es libre de querer amilos como le parezca y nadie tiene la gran verdad. Bajense de la nube!!!!!!

  9. Lamentablemente la liquidación del CDLM, es cuestión de tiempo ,los “3 terrores de millos”(lópez,rendón y garcia),pasarán a la historia azul, como los cánceres que llevarón al club a su desaparición, la DNE, y el comite de acreedores lo que estan es dando tiempo, para tratar de recuperar algo del dinero, se perdío la oportunidad en la pasada asamblea de dar un paso al costado y que llegará gente con nuevas ideas é idoneos y que al menos tuvierán credibilidad, pues este “pinocho” de lópez es de lo peor que hay, es triste pero MILLOS esta en fase terminal, de pronto sea lo mejor que pueda pasar.. “.

  10. Los mimas hinchas de millonarios nos hemos encargado que este parásito siga más vivo que nunca, á este señor lo único que le importa es que sus acciones no se devalúen, que la “marca” se cotice más cara gracias a los 40000 marranos que van al estadio y a los 3 millones de pendejos que compramos camisetas, material promocional y vemos partidos de millonarios por TV. Una Marca que no se vé y que no se compra no sirve señores, por eso este parásito está tan confiando que siempre tendrá un grupo de pendejos apoyandolo tácitamente, por eso es que no se vá, si nadie fuera al estadio se le acaba el negocio con tu boleta, se le acaban las transmiciones y los patrocinios. Que antifaces ni que máscaras, eso no sirve, lo único que sirve es NO ASISTIR AL ESTADIO, NO PAGARLE A ESTE PARASITO CON NUESTRO DINERO NI UN PESO.

  11. Por eso no han debido ganar el sabado, las proximas fechas, volvran a la mediocridad de siempre y no saldra lopez, solo hasta cuando toquen fondo o se vean bien quebrados, como empresa me refiero, solo hasta ese momento lopez se ira. por lo pronto paños de agua tibia ara un enfermo terminal

  12. Dos muestra de que López hace lo que le da la gana, y alguien todavía pone en duda el tema de la asistencia (NO al estadio, no más vagabundería)

    http://elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo196036-ya-no-soy-facilitador-de-millonarios-jose-roberto-arango

    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/reacciones-direccion-nacional-de-estupefacientes-tras-conocerse-que-juan-carlos-lopez-sigue-presidente-de-millonarios_7509510-1

  13. Noticia de El Espectador: ” Tras la asamblea de Millonarios, en la que se mantuvo a Juan Carlos López como su presidente, se habló de la confirmación de José Roberto Arango como facilitador para abrir nuevos escenarios en búsqueda de soluciones a la actual crisis del club capitalino.

    Se dijo que en los próximos 15 días se citaría a una nueva asamblea para determinar con Arango sus estrategias. Sin embargo, el martes, al ser consultado por El Espectador, el mismo José Roberto dijo que ya no será facilitador de nada. “Estaba dispuesto a cumplir esa labor, porque aunque no sé mucho de deportes, sí de la recuperación de empresas, pero Juan Carlos López le incumplió sus promesas a la Dirección Nacional de Estupefacientes, así que tomé la decisión de apartarme de este proceso”.
    Elespectador.com ”
    Ayer este suscrito habia advertido que estos cínicos de lopez, cheque garcia y rendón querían aburrir al Dr. José Roberto Arango..y vean lo que sucedió… tal como lo habia anticipado el Dr. Arango no acepta el encargo de salvar a Millos. Espero la noticia no sea verdadera o el Dr. Arango recapacite, pero no creo, pues ya comprobó la clase, la calaña, el cinismo, el descaro, el nivel tan chiqui..to de estos señores y no quiso arriesgar su prestigio trátando con ellos. Son unos mentirosos. Pues, estos señores por sus intereses personales y su conducta han alejado de Millos a uno de los empresarios mas respetables y conocidos del pais y quien con seguridad haría renacer nuestro equipo pero la mezquidad de ellos es ilimitada y tienen pavor, fisico miedo, por algo sera, que profesionales serios y competentes lleguen a Millos a descubrir la situación caótica de millos y los verdaderos intereses de esta tripleta.. cómo tendrán que ocultar cosas que hasta el señor juan carlos rios, compinche de lopez y garcia, esta comprando deuda de milllos para poder “vigilar” al comité de vigilancia. Y, aqui la DNE esta pagando años de complacencia y complicidad con este lopez.. eso le pasa por ser un ente politizado y no haber escuchado todas las advertencias que le hicimos llegar…ahi, tienen las gracias de lopez y esa misma DNE no puede liquidar a millos porque seria reconocer su culpabilidad, su ineficiencia y porque podriai incurrir en lesión al patrimonio publico…mejor dicho se quedo casada para siempre con sus protegidos… y ahora si que creo que lopez, cheque garcia, rendon, la dne, el tal rios, franco, robles se quedarán para siempre con estas cenizas y ruina de equipo. En 15 dias si no acepta el dr Arango el encargo saldrán con otra capitalizacion o alguna idea bien torcida para que los ingenuos hinchas les den dinero y ellos sigan como dueños de millos como la tal sociedad anónima espejo… cada vez llegan mas bajo y cada vez la hinchada deberia alejarse mas y mas de estos señores que se robaron nuestra institucion. Jamas, jamas volvere al estadio mientras no se vayan del todo y si lo lograron sacar al dr. arango creo que jamas volvere al campin

  14. bluetothebones

    Simplemente acabemos con ese negocio de quinta que tiene este señor en Millonarios. Hinchas de MILLONARIOS no regresar al estadio, no comprar mas camisetas Adidas, no mas apoyo economico a López es la solución. Con esta “sanguijuela” no hay futuro.

  15. Señores la verdad esto es vergonsozo, la verdad yo era uno de los que discutia con cualquiera por defender a mi equipo en cualquier parte pero ahora no se en que escudarme para no hablar del tema, es como estar enamorado de la misma mujer por 35 años y enterarse que lo esta angañando a uno desde hace mas de 20 y se le acaba a uno la vida no se sabe que hacer, por amor que se sienta continuar seria seguir enlo mismo, ¿porque habria de cambiar si me ha tratado asi por tanto tiempo?, la verdad no creo que cambiem, seria defender lo indefendible, pelear por lo impeliable, en fin, debemos protestar, debemos hacerno sentir, debemos hacer algo, yo comparto lo de ir al estadio pero no, entrar, ya que entrar es entregarle a el individuo lopez nuestra plata, por que aunque uds no lo crean lo de tu boleta es el mejor negocio que hizo este año el perro ese, ya que el recibe comision por las boletas y ya recibio por adelantado la demas plata asi que facil nadie le puede recriminar esta plata de esa forma, recuerde que en la suramericana le dieron exclusividad a tu boleta, ellos tienen este tipode negocios desde hace mucho tiempo y nosotros somos sus idiot as utiles dandole y dandoles dinero semana tras semana. millos es como mi PAPA, yo lo amaba mucho pero se me murio y ahora es un bonito recuerdo que nadie me puede quitar

  16. Creo que hay dos ideas que es necesario desterrar definitivamente de este foro:
    1. “Quien asiste al estadio no está explícitamente apoyando la gestión de los directivos.” Parece que olvidan que la plata de las taquillas está pignorada a TuBoleta en un préstamo que esta entidad le otorgó a López para salvarlo del carcelazo que se le venía encima por evasión de impuestos. Por ende, cada peso de taquilla es un peso que cubre la platica que se tumbó de impuestos nuestro “ilustre” presidente. Ahora, el cuento de “esa plata está vigilada, hay gente del gobierno detrás, eso no se lo pueden robar” nos lo vienen echando desde hace cuatro años, en los que lo único que ha crecido son las deudas del equipo y el patrimonio de los ladrones que hoy fungen como directivos.

    2. “La gente que está detrás de las iniciativas de cambio es peor o igual a los que están ahora al frente de Millonarios”. López y su combo conforman sin lugar a dudas la peor directiva en la historia de nuestro equipo, pues no sólo comparten el historial de fracasos y robos de dinero con los directivos de 20 años para acá, si no que además tuvieron el descaro de apropiarse subrepticiamente de los derechos del club. En plata blanca, esta gente se robó no sólo los ingresos del club sino también buena parte de sus activos. Como si esto fuera poco, ahora están comprando deuda a través de amigos de bolsillo como el señor Juan Ríos, ávido defensor de la nefasta de presidencia de JCL desde las toldas de LM.net. Nunca antes en la historia de Millonarios había crecido la deuda de forma tan descomunal, y nunca antes se vislumbraba en buena parte de la hinchada que la única salida viable del equipo y su liquidación y posterior re-fundación.

    Por otra parte, hasta ahora no se ha comprobado que Casas haga parte de Unidos por Millonarios. Ésta es una de las más utilizadas estrategias de los Lopistas, ante cualquier cosa que huela a cambio gritan como amas de casa desesperadas: “pero detrás viene Casas!”. Recuerdo muy bien que el señor Juan Ríos en este mismo medio difundió ese rumor decenas de veces cuando se estaba formando Asomillos (a propósito, ¿qué se hicieron?) hasta cuando alguien de Asomillos le tapó la bocota aclarando que Casas no pertenecía a la asociación y que, por el contrario, contaba con la participación de gente como el hijo de nuestro ilustre dirigente Alfonso Senior.

    La ineficiencia de la estrategia de máscaras, protestas y pancartas ya está más que probada. Es hora de que la hinchada se una en torno a la no-asistencia, al “no les damos un peso más”. Es hora de dar un golpe de opinión en donde quede claro que si estos señores se quedan, la hinchada, el activo más valiosos del club, se va a tomar un largo aunque doloroso sabático.

    Un cordial saludo para todos los hinchas azules.

  17. Dos comentarios: La pagina official de Millonarios es una payasada. Como hps ponen “Respaldo Unanime”????? Segundo, No entiendo como puede haber gente que siga iendo a el estadio a apoyar a bandidos como este senhor. Porque no vengan a decir que es apoyo a los MUCHACHOS, eso no es asi! A los muchachos ni les pagan la Seguridad Social!! ni el Salario!!! Senhores hinchas de mi millos por favor DESPIERTEN. No mas gente en el estadio hasta que se largen esas ratas.

  18. Estoy de acuerdo con Fritz Fratz el mejor golpe de opinión es una tribuna vacía, ustedes creen q los de Tuboleta se van a quedar tranquilos al ver q no estan recibiendo el dinero q le adelantaron a Lopez, esto es de logica, imaginesen q esto pase en 2 o 3 fechas seguidas. Por favor es hora ya de actuar y tratar de sacar de una vez por todas a estas ratas..

  19. El mejor golpe de opinión no son las máscaras, ni estar de negro. El mejor golpe de opinión es una tribuna vacía. Al estadio solo deben entrar 4 personas a oriental a extender una pancarta que rece: Si no se van López y directivos, se va la hinchada.
    Eso sería un verdadero golpe de opinión que las cámaras de RCN y demás medios cubrirían con total y absoluta certeza.
    Este tema de cómo López hace lo que le venga en gana a su antojo lo único que produce es asco.

  20. Porque tanto lamento! Lo que sucedio ayer se veia venir, eso se sabía de antemnano. Tanto escandalo por el cambio, pero donde estaba la renovación solicitada? En la plancha de Chalela, casas y franco? Estoy de acuerdo con varios acerca que si bien es cierto todo sigue “CASI” igual no será por un tiempo muy lejano, la guerra planteada entre bandas rivales ( JCL y compinches contra DNE) va a llevar a cambios, solo que preocupa si esos cambios incluyan a picaros peores (como los mal llamados minoritarios liderados por Casas) o el manejo por parte de la DNE a quien le importa un pito millos como tal y solo le interesa preservar su tajada. Finalmente no había una plancha seria y honrada para reemplazar los actuales picaros, los postulados son igual o mayores de truhanes. O ya olvidaron las epocas anteriores al JCL? La verdad no hagamos eco a truhanes vestidos de ovejas como ese Casas (marioneta y familiar del nefasto Ivan Mejía). Apoyo protestas pacificas como las planteadas aca. Esperemos que va a hacer el facilitador y ahí si sabremos quien se queda y quien se va. Veremos que condiciones ponen los posibles inversionistas Esto es con plata (y harta).

  21. Propuesta: Lo de los antifaz lo podemos hacer muy facil… con cartulina negra se realiza el antifaz y se le coloca un caucho para sontenerlo en la cabeza. O si no desean esto podemos utilizar tapabocas, con el lema de “Los directivos son la gripe de millonarios”.. ustedes diran.. ahi les dejo y seguro no nos saldran por mas de 2mil pesos, pero la idea es ir al estadio para que los medio se den cuenta que ya no aguantamos mas.. ya si no se van pues lo que no quieran volver que no vuelvan

  22. Lo de ayer en la asamblea es otra vez el mismo cinismo, el mismo irrespeto, la misma burla al club, a la hinchada y ahora al mismo gobierno a la misma DNE que tanto apoyó a este lópez, a ese reyes y ese robledo. Todo sobre lópez y garcía esta lleno de dudas, de mentiras, de engaños, todo es oscuro, oculto, poco diáfano y siempre dejan sospechas, dudas, inquietudes… ayer por acuerdo con la DNE, con los socios minoritarios y con la decencia, han debido renunciar y permitir el cambio de Comité Ejecutivo, pero al final el lópez no cumplió lo acordado, faltó a su palabra, dijo mentiras y se quedó “algunos días mas” como presidente.. ¿por qué será? ¿qué ocultan con garcia que tienen tanto miedo que alguien distinto llegue al comite ejecutivo? ¿quién tenía ayer el poder del garcia? ¿por qué no dan la carita el reyes, robledo y rendón? ¿A qué le tienen tanto pavor? ¿qué será que esconden? ¿por qué no se podía haber nombrado ayer mismo al Dr. José Roberto como nuevo presidente de Millos? ¿por qué no dejaron que llegaran ayer tres nuevos miembros al comité? ¿por qué aplazar esta decisión unos 15 dias con el argumento de la asamblea extraordinaria si podian renunciar y punto y cumplir con el pacto de caballeros? pero qué tienen ellos de caballeros…? pero el colmo, el colmo de todo es haberle incumplido a la DNE, que tanto años apoyó a lopez, reyes, robledo? es que ya llegar al extremo de burlarse de la misma DNE, del gobierno es algo muy serio y complicado… ¿habrán medido las consecuencias de este acto? ¿habrán pensado cómo quedó su reputación? ¿quieren aburrir al Dr. José Roberto Arango? y entienden estos señores la gravedad que la DNE no haya aprobado el balance… ¿por qué están arriesgando todo con este tipo de actuaciones? será que prefieren la liquidación? creo que la maldición seguirá y seguirá “otros quince días más” ?????

  23. ZHOUGUOLANSE

    Yo creeria que pagar la entrada es pagar una DEUDA adquirida por lopez, lo que haria es salvarle el cuello, asi que todo lo que sea ingreso para el club es para CUBRIR DEUDAS ADQUIRIDAS POR LOPEZ. La plata que entre sea por lo que sea, No es para hacer un estadio, ni para implementar un trabajo serio en inferiores, ni para traer cracks, esto solo sera para darle un respiro financiero a estos ladrones y pagar los sueldos de los directivos, en pocas palabras le estariamos salvando la vida a nuestro peor enemigo.
    Este tipo no se merece un peso de la hinchada, la hinchada no debe pagar por lo que le hizo al club, o acaso si se da una taquilla de 800 millones esa plata se desaparece? No lo creo, esa plata pagaria deudas, y alguno cree que si la hinchada bonachona le paga las deudas a este tipejo se ira?
    El estadio ya se lleno muchas veces, y segun algunos hicieron “protestas” y eso no sirvio de nada, no sirvio que la gente siguiera en las tribunas apoyando esto, creo que es el momento de tomar la NO asistencia como una opcion REAL. Por lo pronto la asistencia al estadio como forma de protesta NO sirvio para nada, es mas hizo que estos se quedaran en el club, por que no intentarlo? No hay nada que perder y si a alguien a quien J oder

  24. Estoy de acuerdo la boleteria ya no le que da al equipo entons por que no tomar la iniciativa del color negro demostremos que estamos con los jugadores pero no con los directivos y como dice azulisinmo1 con una simple hoja de papel con un FUERA LOPEZ podemos lograr mas que dejar de ir al estadio, recuerden al real madrid cuando el equipo juega mal, no saca la inchada pañuelos blancos!! y de esa forma se mosquean todos (jugadores y directivos) hagamos algo parecido, aunque me queda la espina de unos torneos anteriores donde las amenazas hicieron que los directivos se pellizcaran espero que ni lopez ni chiqui esten esperando que les pase algo realmente grave para dejar la directiva del equipo eso si seria lamentable para el futboll colombiano

  25. Salvar al actual Millonarios es imposible, le debe dinero a Raimundo y todo el mundo asi es muy dificil, como lo escribi en un comentario hace 15 dias la LIQUIDACION es inevitable, sin embargo apoyo la inasistencia la estadio aunque a ellos poco o NADA les importa.

  26. ZHOUGUOLANSE

    lopez como presidente es pesimo pero como dueno es peor. Si no vende esto sera lo mismo. Y en la pagina tienen el descaro de escribir ‘Respaldo unanime” Como insultan a la hinchada.

    Me gustaria saber si JCEE algo mas de todo esto.

  27. ronaldcriticon

    no volvamos al estadio
    por Dios es la unica forma no mas taquillas
    no tendran de donde rpobar mas
    les juro que si me gano el balotto me compro el equipo y lo salvo
    palabra que si

  28. A mi lo de la taquilla no me preocupa porque primero esa plata no se la pueden apropiar tan facil ya que tiene mucha vigilancia y menos en estos momentos en que el gobierno parece ya se puso las pilas y segundo porque las taquillas de todo el año ya estan mas que empeñadascon tuboleta, REPITO, el negocio de ellos no son las taquillas, es la valorizacion de sus derechos, las cometas en contrataciones y la tajada que seguro quieren sacar de la venta del lote, yo creo que la gente que promueve la no asistencia al estadio tiene razon de cierta forma pero lo debe ver mas como una forma de protesta y rechazo a la actual administracion que como LES ESTOY ALIMENTANDO LOS BOLSILLOS (que no creo sea el caso)
    Señores si nosotros como la mas grande hinchada del pais no hacemos nada nadie nos va a ayudar, debemos hacernos sentir, que nos vean, que sepan que siente la hinchada, no seamos indolentes ante esta situacion

  29. Estoy de acuerdo con Nubeazul, ya Lopez no tiene como sostenerse y en 15 dias saldra, sin embargo creo que no esta de mas lo que propone millos1946 y que no es descabellado, es la forma mas facil de convocar a la gente por cuestiones de lugar y horario, no nos digamos mentiras, hacer una protesta en otro lado por tiempo y ocupaciones de los muchos hinchas de Millos es imposible, ademas tendra un mayor cubrimiento de la prensa, tal vez no pensar en mascaras porque no a todo el mundo se le facilita, porque no vestirnos como hacen los hinchas del man-u de un color diferente (que logicamente seria negro) no se camisetas, camisas, sacos, chaquetas, vestidos, etc para que el estadio se vea solo de ese color, que el estadio este lleno, que se oigan coros a todo pulmon, que se lleven pancartas de desacuerdo, es mas, cada quien podria llevar una hoja o cartulina blanca con un mensaje escrito con marcador que diga FUERA LOPEZ!!, voltear las banderas de las barras, hacernos de espaldas durante los himnos, demostrar que la hinchada esta ahi pero no quiere mas a esta gente.

  30. ES EL MOMENTO QUE LA HINCHADA HAGA ALGO PARA PONER MAS PRESION A LA DIRECTIVA, SI DEJAN DE IR AL ESTADIO POR LO MENOS UNOS TRES PARTIDOS VAMOS A VER QUE VA A HACER LOPEZ CUANDO TU BOLETA LE SAQUE LOS OJOS POR EL NO INGRESO DE DINERO Y CON LA PRESION QUE ESTA HACIENDO LA DIAN SERIA MUY FACIL QUE LOPEZ RENUNCIE. SOLO SI LA HINCHADA QUIERE POR QUE SI NO HAY SE MANTENDRA CON LA COMPLICIDAD DE LOS QUE SIGAN ASISTIENDO. HAGAN LA PRUEBA Y NO SEAN UNOS IDIOTAS UTILES Y MANIPULADOS POR LOS DIRECTIVOS. ELLOS NO SE VAN A IR POR SU PROPIA INICIATIVA. HAY QUE EMPEZAR ASI SEA DE UNO EN UNO. INTENTEMOSLO ES POR MILLONARIOS… HAGAMOS EL ESFUERZO….

  31. Yo creo que la salida de López es un hecho, no por voluntad propia sino porque ya nada lo sostiene, solo que su permanencia se extiende por 15 días más, tiene un handicap y es el que la DNE ( que en este caso viene a ser un mal necesario ) ya no lo mira con complacencia y le va a hacer la guerra; por otro lado los balances no han sido aceptados por esta ni por el comité de vigilancia lo que daría como resultado que se tenga como un incumplimiento de acuerdos, dando lugar a que se pueda pedir la intervención de Coldeportes para que nombre un Gerente. Pero la salida de ese Señor no puede ser sola tiene que ir acompañada de toda esa clase de personas que como dice el Panza se han atornillado en el poder, solo así habrá una luz al final del túnel. ! amanecera y veremos ! ..nubeazul.

  32. Que buena nota esa de los hinchas del Manchester, cualquier parecido con lo que pasa por aqui es pura coincidencia, sobre todo la frase final: “El Manchester United no está en venta”, declaró el martes a Reuters un portavoz de la familia propietaria.

  33. Panza: Me gustaría que en una de sus entradas por favor tomara esto en cuenta. Es una propuesta de hacer una protesta pacifica dentro del estadio, el proximo miercoles, contra eln cortulua, motivar a la gente que compre antifaz, de esos que en caricaturas usan los ladrones o mejor como el del zorro, esto como para dar a entender a la gente que no estamos de acuerdo con que lopez siga en el poder… ojala todos los compañeros del blog lo consideren, ya que un compañero por un grupo de fb, me acepto la iniciativa y el día de hoy estara enviado la propuesta a la gente de esa red social.. ustedes diran si nos unimos..

  34. Es triste ver como acaban el equipo y lo peor gente tan ilusa que sigue yendo al estadio a ver como mueven la pelota unas personas que solo buscan el beneficio individual. Porque seguir asistiendo al estadio si nada va a cambia rpor lo menos a corto plazo. La gente que esta asistiendo por favor dejen de ir. Les aseguro que si los directivos ven un estadio vacio. Habrán cambios.

  35. !QUE TRISTEZA,LA PESADILLA CONTINUA!, Anoche se dió un paso más para la desaparición del club, los 3 señores?(López.Rendón y Garcia),no quisierón dar un paso al costado como lo habían prometido y dejarón para una próxima asamblea extraordinaria el futuro el club,solo ellos 3 aprobarón los “estados financieros”?manipulados é inexactos, ni la DNE lo hizó , se perdio una gran oportunidad de empezar a salir del fango en lo que lo han hundido estos 3 personajes, pero dá dolor también la indolencia de ese 23% de asociados que no concurrierón y que con su no asistencia colaborarón para que MILLOS este más cerca de su final, ¿CUÁNDO SE TERMINARÁ ESTE CANCER ?.

  36. a todos los hinchas y a todas las barras de millonarios, todos a marchar en paz para presionar la salida de lopez. no podemos permitir que este mafioso continue en la presidencia de millonarios. Por favor hacer este llamado extensivo a todos los hinchas de millonarios

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar