Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Toda esta novela tiene un aire irrealista. Pareciera que, de un día para otro, el frío y oscuro túnel en el que se encontraba Millonarios, pudiera cambiar por un presente lleno de vigor y esperanza. Mal haríamos en cortar las alas a ese sueño, que por su dimensión es un poco difícil de creer.

¡Finalmente renunció Juan Carlos López a la presidencia de Millonarios! La Junta Directiva será renovada y, lo más importante, por fin se dará la transformación jurídica del Club a Sociedad Anónima. Además se aprobó la participación del Señor José Roberto Arango -especialista en “dar vida” a empresas al borde del colapso- en el proceso de reestructurar a Millonarios, sacarlo de la quiebra y ponerlo de nuevo en el lugar de privilegio que la historia y su hinchada le exigen. 

El primer paso parece dado. La salida de los hombres que llevaron al Club a la situación más dramática y triste en toda su historia. El segundo paso está sobre la mesa de negociaciones. La llegada de unos grupos inversionistas, quienes -según cuentan las versiones oficiales- serán los encargados de pagar, como primera medida, la totalidad de la deuda (incluidos aquí los tantos jugadores y directores técnicos que aún esperan por su pago). Y como segunda medida, la inyección de capital para armar un equipo competitivo que pelee el título y explote -esta vez en el buen sentido de la palabra- el enorme potencial para hacer dinero que significa la millonaria hinchada embajadora.
 
Este es el “plan de salvamiento” acordado entre los mayores accionistas del Club y el Gobierno Nacional.
Eso era exactamente lo que estábamos pidiendo. Que los “tornillos” cedieran, abrieran la compuerta y dejaran entrar una luz. Esa luz entra con todo su vigor y es la mejor opción -sin lugar a dudas- dentro del presente de la institución. ¿Que sea garantía de éxito y garantía de que de aquí en adelante vamos a ganar todos los campeonatos? Por supuesto que no. Pero, el hecho de sanear y dar vida institucional a una empresa al borde de la muerte es algo demasiado positivo. Es lo mejor que podía haber pasado. Y eso, seguramente, irá ligado a una mejora sustancial en el campo deportivo. Eso es lo que dicen la lógica y el sentido común. ¡Y eso es lo que esperamos todos!

El próximo jueves 22 de abril se realizará una Asamblea Extraordinaria en las instalaciones de Coldeportes, donde se dará a conocer el nombre de los cuatro miembros del nuevo Comité Ejecutivo, así como se hará el nombramiento del señor  Ricardo Lozano como presidente. Es importante aclarar en este punto que tanto los miembros del Comité Ejecutivo (donde estará Juan Carlos López mientras se hace la transición) como el nuevo presidente, estarán en condición de interinos mientras se lleva a cabo el proceso de salvamiento y los nuevos dueños toman las riendas del poder.
 
La recomposición del Comité Ejecutivo es el primer paso para realizar los cambios que se requieren para la transformación de la Corporación Sin Ánimo de Lucro a una Sociedad Anónima democratizada.

En todo este proceso el señor José Roberto Arango -experto en este tipo de situaciones de inmenso riesgo- hará el papel de facilitador entre las partes. Su amplia experiencia y su inigualable hoja de vida y reputación para este tipo de casos concretos, lo hacen la persona más indicada para jugar este papel.
 
La idea principal de todo este proyecto es que será creada una Sociedad Anónima, donde los nuevos inversionistas inyectarán su capital y darán vida a esta nueva empresa -democrática- donde todos los hinchas que lo deseen y tengan los recursos podrán hacer parte de ella. Esta sociedad estará inscrita en la bolsa de valores y estará regida por las condiciones de ley y de vigilancia de los entes respectivos.
 
Como lo dijimos anteriormente, este “plan de salvamiento” es lo acordado entre las diferentes partes que en este momento giran en torno al poder en Millonarios. Así que el próximo 22 de abril se estará dando el primer paso en este camino de reestructuración de nuestra institución. Todas las partes parecen estar de acuerdo e interesadas en que el proceso se lleve a cabo lo más pronto posible.

Para nosotros los hinchas, que tanto hemos sufrido estos últimos años, esta noticia parece una quimera con aires de realidad. La sola idea nos llena de alegría y optimismo, así aquella parte de incredulidad que tenemos todos nos haga decir como Santo Tomás: “hasta no ver, no creer”. Y es normal, pues tantas falsas ilusiones hemos presenciado con los actuales dirigentes, que también tenemos derecho a un poco de incredulidad.

De la misma forma, nuestro amor por Millonarios y el sentimiento de compromiso que hemos expresado en los últimos tiempos (cada hincha dentro de su propia convicción y sus propias percepciones) nos lleva a sentir como una victoria esta idea que -¡por fin!- parece convertirse en realidad.
 
Por mi parte, creo en este proyecto, creo en las personas que están trabajando por llevarlo a cabo y creo en la buena voluntad de las partes para sacarlo adelante. Por supuesto que siempre existirá el riesgo de que las cosas no salgan como se tienen planeadas. Pero, en este caso concreto, me parece que -al menos- hay un plan claro y una idea muy precisa de lo que se quiere hacer.

Por ahora, esperemos que el próximo 22 de abril se dé el primer paso como se tiene acordado. Y que los peldaños siguientes se hagan de la manera más rápida, efectiva y positiva posible.
 
Mañana, frente al Envigado, esperemos que el grupo de jugadores muestre la motivación que le genera la sola noticia de saber el cambio institucional que se está gestando. También he escuchado a muchos hinchas que volverán al estadio, por el sólo hecho de mostrar un gesto simbólico a los nefastos dirigentes que no querían soltar los comandos de la nave. Todo esto, desde cualquier óptica, ya es positivo.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 177 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

86 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenas tardes. Ivan casi de acuerdo con usted en todo, pero a mi me sorprendió Perlaza, me pareció que es el mejor partido que ha jugado con Millos, por esa punta antes del empate y en dos oportunidades después se crearon opciones.

    En cuanto Arrechea pues goles son amores, pero si tiene razón, es como muy atropellado para encarar.

    Increible todo lo que se comieron, yo conté 5 opciones claras, lástima por los muchachos, de verdad quemerecían ganar, pero bueno, faltó cerrar el partido desde antes.

    A mi la expulsión de Omar no me pareció injusta, pues pese a que lo empujan y por eso va encima del arbitro, hay que tener en cuenta que estaba manotiando por una falta, que si bien no la cometió él, si existió.

    Los jugadores de experiencia no deberían caer en semejantes calenturas sin sentido, y fíjese, de ahí nació el segundo gol.

    pdta: Los leo muchachos, poco opino por tiempo, pero saben que estoy de acuerdo con la posición de ustedes. ¡¡¡NO ABANDONAR!!!

    VAMOS LOS MILLOS.

  2. hablando de los que deben seguir, yo dejaria a Delgado, Henriquez, Mera, franco, mosquera, Robayo (claro, si quiere jugar), Elkin Blanco, Ulloque, Yoiber Gonzalez, Omar Vasquez, frei ramos, tello y subero (estos ultimos para que se terminen de formar).

  3. azulejo2007

    Para complementar lo de Arrechea de Torpe y Atropellado sumele el excesivo individualismo que viene de Tièmpo atras, Ayer Mosquera le nego pase en un contragolpe para el 3 0 y vazquez le nego una para el 3 2 sera que le estan cobrando su egoismo ??????? cuando no entrega el balon a compañeros en mejor posicion ,,,,,,para mi gusto no debe seguir…………….Igualmente espero con optimismo que se solucione lo administrativo para que en lo deportivo se cambie de Cuerpo Tecnico , por que el actual le queda grande mantener Resultados Con Caldas en Manizales se empieza Ganando , Con Cali en Cali se empieza Ganando , Con Huila en Neiva se empieza ganando , Con America en Cali se empieza ganando , con Pereira en Pereira en empieza Ganando , los Ultimos 2 partidos de la Copa Postobon se empiezan ganando 2 0 y uno se pierde y otro se empata , esto es falta de DT.

  4. millonarios formo con; Delgado lo hizo bien, en los goles no tuvo nada que hacer; Perlaza, muy flojito yo preferiria a Yoiber; Mera y Henriquez de buen trabajo; Casierra quien ha subido bastante su nivel; Robayo con liderazgo y entrega; Elkin Blanco quien sigue distante de su nivel; Omar Rodriguez lo expulsaron en mi concepto injustamente; Mosquera es un jugador en proceso en el segundo tiempo estaba fundido; Vasquez muy buen primer tiempo y en el segundo tambien se quedo; Arrechea, lo salvan los goles pero la verdad a mi me sigue pareciendo torpe y atropellado. En todo caso millos domino todo el primer tiempo, con varias opciones de gol, cuando el partido se puso 2-0 el tecnico debio hacer los cambios, los cambios los hizo en los ultimos 10 minutos, entro a Erwing y a ulloque pero ya no habia nada que hacer

  5. Buenas tardes, Romanos828 a ver le cuento, ayer el equipo no jugo mal, lo que pasa es que no hay quien la meta, tuvieron opciones para meter 2 o 3 goles mas. Para mi el error ayer fue de Nilton Bernal, en el segundo tiempo aguanto a Mosquera hasta los 75 minutos cuando se veia que estaba cansado, debio haber hecho los cambios antes, el partido estaba controlado pero Nilton la embarro

  6. Estoy de acuerdo que se trabaje para que paguen. Pero si deciden jugar en esas condiciones lo menos que se les pide es que tengan la hombria y la honorabilidfad de hacerlo bien. Como ganando un partido dos a cero, no son capaces de ponerle lo que sabemos y mantener o aumentar el marcador? Definitivamente muchos creen que juegan picaditos de potrero. Así con esos resultados que animo para buscar dinero para pagarles. No señores! si juegan muestren amor o sino hagan huelga y que pase lo que pase. En cierta medida son mercenarios si no ven pago sino promesas son unos desleales. Pasando a otro tema, a esta columna le pasa lo mismo que me esta pasando en este periodo de recuperación, como solo como y descanso, entonces empieza a verse crecer la PANZA. Aqui pasa igual. Hace rato que aqui lo único que crece es el apellido del blogger, porque nada de nada. En quince días han habido tantas noticias para comentar y solo mutismo, estamos cayendo en lo del blogger anterior: AUTORITARISMO Y DEJACION DEL BLOG. Bueno esperemos que las cosas de millos tengan buen rumbo asi al blogger no le interesen. SAludos

  7. Vieron, se los dije….juegan hoy contra Santafé!!!!. LLegó Lopez y los convenció…..sin un peso!!!!. Igual lo hará el viernes para que jueguen el domingo!!!!. Entonces que estos muchachitos dejen esa amenazadera intrascendente pues no son capaces de parar de verdad y así sentar un precedente!!

  8. Aunque se que todos trabajamos y merecemos un salario , los jugadores del equipo deberián “ponerse la mano en el corazón” y ayudar al equipo no haciendo huelgas, como dijo el Dr Arango ellos deben ser parte de la solución , si juegan con las taquillas de hoy y el domingo pueden cobrar parte de lo que les deben , además casi todos por su bajo rendimiento son también culpables de la crisis que vive el club, pero lo que pasa es que todos quieren hacer “leña del árbol caido”, primero se tiene que rendir y después exigir y con esto no estoy defendiendo la “nefasta” junta directiva, apoyemos al Dr Arango pués es la única luz que tenemos en este oscuro túnel en el que esta metido MILLOS.

  9. A los señores jugadores de millonarios les digo que no hablen tanta m….., y dejen esa amenazadera chimba!!!!. Quiero ver que no jueguen mañana con Santafé y el domingo con Equidad……Quiero verlos!!!!.
    Vamos a ver si tienen los suficientes pantalones para mantener una desición dizque ya tomada!!!.

  10. Este martes fue presentado al Consejo Nacional de Estupefacientes el plan de salvamento propuesto por el facilitador de Millonarios, Roberto Arango, quien busca sacar al equipo de la crisis económica en la que está inmerso.

    Arango explicó con lujo de detalles su propuesta, sostenida en cuatro pilares, y el Consejo Nacional de Estupefacientes, del cual es presidente el Ministro del Interior Fabio Valencia Cossio, le pareció viable la misma.

    Entre los hechos destacados de la reunión quedó claro que el lote Fontanar, actual sede deportiva del equipo, será vendido como primer paso en la búsqueda de recursos que ayuden a la salvación del equipo.

    De acuerdo con Arango, se utilizará el dinero que se logre por la venta de los activos del club (jugadores esencialmente), la venta de la ficha del equipo y el nombre de la marca como tal, con lo cual se espera recaudar los recursos necesarios para pagar las deudas y sacar al conjunto capitalino de la Ley 550.

    No obstante se mantiene los líos jurídicos para cambiar la figura jurídica del equipo, motivo por el cual el próximo viernes se reunirá nuevamente el Comité Nacional de Estupefacientes.

    Ya con el visto bueno del Gobierno, solo se espera que la propuesta presentada y aprobada por el CNE sea aceptada e igualmente avalada en la Asamblea Extraordinaria que Millonarios deberá convocar para dar paso al nuevo Comité Ejecutivo, que encabezará Ricardo Lozano y que debe empezar a ejecutar cada uno de los planes para salvar al equipo.

    A la junta del CNE asistieron los representantes de la DNE, Fiscalía General de la Nación, Procuraduría General de la Nación, Policía Nacional y DAS, entre otros.
    tomado de El Espectador.

  11. La semana pasada se prometio por parte de Juanito el pago ABSOLUTO DE TODAS las deudas para el viernes pasado. Se cumplio? Aqui lo que debemos valorar son las ACCIONES mas que las PALABRAS. La credibilidad de Juanito definitivamente es nula.

  12. bueno, ya lo dije la semana pasada, en todo este proceso habra muchos palos entre las ruedas y no es por ser ave de mal aguero ni mucho menos, pero todos sabemos que no va a ser nada facil quitarles el poder a los 3 chiflados (que de chiflados no tienen nada), porque claro que “ellos” aceptan irse, pero legalmente no tendrian derecho a nada. Si sr lopez, nadita de nada, y esto a nuestros 3 chiflados los saca de casillas, y haran hasta lo imposible por asegurarse de que saldran con las manos rebosantes de billete, que es lo unico que han buscado desde el principio. el sr arango diciendo al aire que si los 3 chiflados no cumplian su palabra liquidaban el club. Y desafortunadamente es una opcion que cada dia tomara mas fuerza, porque la cosa es asi de sencilla, en un lado d ela balanza estan las 13 estrellas y todo lo que representa la historia de club, pero lo mas importante ahi son las estrellas que son las que van en el escudo, porque de resto no genera mayor problema para el hincha asimilar la trasnformacion del club (que en todos los casos se hara), es decir de un lado las 13 estrellas y en el otro lado de la balanza ese monton de plata que significa sacar por la puerta del frente a los3 chiflados, ahi estan los 30 mil millones para pagar deudas (ahh perdon, 33 mil, y contando)… ese es el gran dilema. Pero si nuestros 3 chiflados siguen pegados a sus puestos y a su ambicion y a sus ansias desmesuradas de dinero pues habara que liquidar!! eso es asi, y esa posibilidad se esta habalndo mucho, asi nos duela por un lado y asi muchos no lo asimilen del todo. Esa posibilidad no sólo está en al mesa de negociaciones en este momento, sino que es el arma de batalla de los nuevos representados por Arango. Reunion pasada para el martes porque en unos 3 o 4 dias piensan encontrar solucion a unos probelmas graves de tipo legal que no les permite salir con plata en la estrutura actual del club. Eso causa un poco de risa, porque eso no se arregla en 3 o 4 dias…asi que ya veremos que pasa el …!!martes!!…saludos.

  13. Azulejo, es que Lopez y sus secuaces podrían ponerse la piyama de rayitas si llegasen a repartir utilidades, siendo millos una institución sin animo de lucro. Eso no tiene misterio ,se podría llegar a dar (ojalá Lopez terminara en la carcel), cual es el grueso calibre???. y como dice Romanos 828, ese par de engendros (jajaja9 son los de mayor sintonía…..

  14. en lo que si tienen razon es en lo de la asamblea. Por una peticion de la DNE se aplazo (parece que para el martes) mientras le buscan una solucion a este enredo juridico. La mayoria estamos optimistas pero ojo, por lo que escuche las cosas no estan nada faciles. Confiemos en la gestion del Doctor Arango y que sea lo mejor para todos.

  15. señor OPACO, lo que dijo Ivan Mejia (PORKY) fue lo mismo que dijeron ayer en el ballet azul y en el alargue, no piense que la verdad absoluta es la de este par de personajes y le aclaro quienes son este par de mercachifles del microfono; el “Doctor” Velez furibundo hincha del Nacional y quien detesta todo lo que tenga que ver con millos, adorador del bolillo, pacho, aristi y todo lo de esa rosca, y el “Porky” mejia, un tipo ofensivo, grosero y chambon al cual le interesaba un negocio en millos por intermedio de su familiar(German Casas) pero como no se lo dieron decidio acabar con todo lo del equipo, y ojo, no me refiero solo a Lopez y al Chiqui, este tipo se ha metido con Osorio, Vanemerack, Quintabani, Bonner, con los jugadores y hasta con la hinchada. Para usted pueden ser un par de señores honestos y frenteros pero la mayoria aqui (de eso estoy seguro) sabemos quienes son estos individuos.

  16. azulejo2007

    Azulopaco comentario 64 , estoy de acuerdo cuando la gente habla de Frente pero con argumentos , y no con rencillas personales , lo invito a leer el articulo de el lunes 19 de Abril de Ivan Mejia en el espectador.com en donde mejia citica por criticar y al dia siguiente cambia su posicion en el programa el pulso de el futbol el cual puede oir en caracol.com.co , ………en el pulso del futbol del dia de hoy dijo que lopez se iba a vestir de rallitas ( sera que ira a la carcel ??????) debe tener argumentos y conocimiento de causa para lanzar un comentario de este calibre al aire en un programa a nivel nacional, si tiene pruebas que las diga llamese como se llame el personaje pero que deje de criticar a millos que es un equipo de Bogota y que le da su sustento diario a el que es de Cali.

  17. Afortunadamente mi AZUL es radiante y brillante y no se ha dejado opacar por mentes pervertidas y malsanas como ese par de engendros (es que ni como personas son buenos). Gracias a Dios!! no poseo mente permeable y susceptible al dominio y digiero y manejo mis propios criterios. Lo mejor para millos aunque aún queden obstaculos y servidores útiles.Saludos

  18. Azulejo2007 es usted otro de esos mojigatos que porque creen que cuando las personas hablan las cosas claras y de frente (IMA-CAV) entonces son personajes siniestros???, que pereza!!. Por ejemplo, acabo de escuchar el programa de Ivan Mejía y me pareció muy bueno porque el hombre explicó de manera clara porque se canceló la asamblea de ayer. Usted sabe????…..pues al parecer no existe una figura juirdica que permita repartir utilidades dado que se trata de una entidad sin ánimo de lucro; la ley no lo permite. Entonces la famosa “Prima de Salvamento” de la que habla el señor Arango no aplicaría. Entonces decidieron cancelar la asamblea para estudiar a fondo el caso pues las cosas se podrían complicar dado que si ello no aplica, a las escorias (Lopez,Garcia,Reyes,Robledo) no les interesaría la negociación.

  19. azulejo2007

    Totalmente de Acuerdo con ivanmillos comentario 60 y romanos828 comentario 59 este señor jcee es fiel oyente de velez y mejia y debe conocer a casas despues viene a envenar y crear el mismo mal ambiente que crean estos siniestros personajes en los medios.

  20. Lo mejor que se pudo hacer es el aplazamiento de la asmblea, por que el gobierno se les va a atravezar defrente a jcl, garcia y rendon que quieren estar ahi sea como sea… esperemos el martes que dicen no le hechos tanta cabeza esperar y sino pues actuamos

  21. totalmente de acuerdo con usted Romanos ¡¡¡ entonces, segun lo que dice el señor jcce, nosotros podriamos decir que el Doctor Arango tambien es un titere y alcahueta porque tambien trabajo con Lopez, por favor ¡¡¡ esta vaina nisiquiera ha comenzado y ya estan los de siempre poniendo obstaculos (me parece estar escuchando a german Casas)

  22. Por favor jcce deje de ver tanto fantasma, ud. cree que comprar acciones es como hacer una fila o una llmada a tu boleta y coprar asi no mas. Hombre, un pquito de seso, una S.A. una vez autorizado el paquete de acciones a emitir y su valor nominal, se colocan en la rueda de la bolsa mediante un corredor autorizado y despues de una jornada de demandas y ofertas se sabe cuantas se colocaron y a que precio final. Ahi si se legaliza el paquete vendido. Pueden ser varias ruedas con división de paquetes. Claro como es un club deportivo, un solo socio podra tener hasta el 20%. Es mas no necesariamnete se sabra el comprador o compradores, ya que por eso es SOCIEDAD ANONIMA. Y RESPECTO AL SEÑOR RICARDO, NO EMPIECE A CALUMNIAR CON DIMES Y DIRETES, SI TIENE PRUEBAS APORTE!!!!! NO ENVENENE MAS ESTE AMBIENTE. SI ESTA MUY ENTERADO PODRÁ SABER QUE SOLO SERÁ GERENTE HASTA QUE LOS NUEVOS SOCIOS EN ASAMBLEA GENERAL DECIDAN COMITE Y LE CUENTO EL NO TIENE UN SOLO APORTE ACCIONARIO O USTED TIENE PRUEBAS????? O SE LO CONTO CASAS Y FRANCO Y SANTOS Y OTRAS ESPECIES QUE TIENEN SU MISMA ACTITUD?

  23. los hinchas nos reuniremos a las 3 p.m. para salir de la virgilio barco a las 4p.m. hacia coldeportes. sabemos que hay mucho s que trabajamos pero ps hagamos lo pisble por ir… la asamblea se realizará a las 6p.m. en coldeportes

  24. ojala hoy todos nos acompañen a coldeportes a dar la bienvenida a la nueva gestión y a mostrar el repudio de los actuales dueños… ojala vayn por que solo por blogs no se salva un equipo

  25. Estimado azulejo2007, comentario 53, estoy seguro porque lo sé personalmente que el señor lozano es íntimo amigo de lopez. Es algo cierto y verdadero, tanto que el mismo lopez ya lo confirmó. Y, algun dia se sabrá toda la verdad de lozano cómo presidente provisional de millos, cómo lo propuso lopez y como el dr. arango lo aceptó, porque tal vez lo conoce, para seguir adelante este proceso, y un día se sabrá las concesiones que hizo el gobierno por el bien de millos y creyendo en estos señores. Sobre este punto no tiene objeto volver ni repetir nada mas. Un día sabremos toda la verdad como ha ido ocurriendo con lopez, rendon y garcia. No olvidemos que el tiempo pone las cosas en su lugar. A este proposito y para cerrar el tema sería bueno qué averiguen cuantos derechos sociales tiene el señor lozano y cual ha sido su vinculación con millos para saber, como dice lopez, que éste es un verdadero hincha que conoce la historia de millos, pues yo en 20 años no lo he visto en ninguna asamblea del club..entonces que lopez no diga cosas que no son ciertas, sólo que él y su trio lo querian como presidente y el dr. arango y el gobierno aceptaron en buena fe y para sacar adelante el proceso. Eso es todo y listo. Lo aceptamos pero que no nos digan más mentiras que no somos pendejos. Sólo queremos un nuevo millos, limpio, transparente y ganador en todo sentido, comenzando por la ética y el decoro. Esto solo es posible si se van pero del todo y para siempre los lopez, garcia, rendon, rios, contreras y toda su gente. Eso es lo unico que pido y reclamo para volver al estadio y verlo azul, pero un azul bien claro y limpio, no del color gris oscuro que este trio funesto

  26. azulejo2007

    Para jcee Comentario 52…………………….Escuche las ultimas entrevistas a Jose Roberto Arango en Super y en la Pagina de Antena2 … en una de ellas manifiesta que el que acerco a Lozano a Millos fue el y no lopez y que es una persona de su entere confianza..

  27. Nadie pero nadie aqui ha sostenido o escrito que el Dr.José Roberto Arango sea un títere de lopez, garcia o rendon, todo lo contrario, creo que todos lo hemos apoyado y defendido y confiamos en su gestion. El títere es el señor ricardo lozano que fue impuesto por lopez como parte de la negociación con el gobierno. Y, leyendo el comentario de Gustazul y la entrevista del Dr. Arango al ballet azul queda una vez más demostrado que lopez, rendon y ese cheque garcia siguen incumpliendo los acuerdos, y el dr. arango ya les dijo: o cumplen hoy lo acordado o mañana pido la liquidación de millos. Que verguenza de personajes, que asco de señores, ahora si el gobierno sabe muy bien con quien está tratando. Ahí está el señor garcia otra vez con sus mañas y sus intereses intentando hasta el ultimo minuto quedarse con millos… Tanto que le advertimos al gobierno y al dne sobre estos señores y nunca hicieron caso, ahora están padeciendo directamente el descaro, la frescura, la mentiras y los engaños de este trio… El tiempo le va dando la razón a unos y poniendo en su sitio a otros. Pero lo que si sería la liquidación anticipada de millos es que el cheque garcia se quede solito con Millos… ahi si quiero ver qué hara la hinchada y si seguirá llenando el estadio… incluoso si al final de esta utopia el trio se queda con parte de millos.. la solucion unica solucion es la salida total y definitiva de este trio de millos… lo malo es que en una sociedad anónima nadie les puede impedir comprar acciones… por eso la hinchada tiene que estar super unida para comprar acciones y hacer un frente unico contra esta amenaza permanente que sufre Millos.

  28. Ojalá hoy en la asamblea los 3 “destructores de MILLOS “(Chiqui,lópez y rendón) cumplan con su palabra y permitan que se nombre nueva junta directiva ó sino como lo dijo el Dr Arango “si nos incumplen el viernes liquidamos a millonaros, seria un camino más tortuoso pero que habría que hacerlo”, ojalá estos personajes dejen sus mezquindades y permitan que en su agonía el club se salve, pero conociendolos mucho me temo que prefierán su liquidación , antes que dejar “la teta” y es que estos 3 personajes es lo peor (cáncer) que ha tenido MILLOS… ojalá mañana tengamos vida y por ende esperanzas.

  29. compas de espera? recuerden muchachos que llevamos mas de 20 años sin ser campeones. esperar mas porque nos hemos aguantado todo este tiempo? OJO… que algunos parecen hinchas de equipo chico. ¡ESTO ES MILLONARIOS¡

  30. germanricardo

    puff parece mentira ver que el trio maldito se vaya y poder volver al estadio, pero yo hasta que esa rata de lopez y el chiqui no se larguen completamente, que no vuelvan a aparecer por la sede, hasta que eso no pase no vuelvo,porque esa sabandija de lopez es capaz de colarse y sacar pecho y decir que millos estara en mejor posicion gracias a el y a su gran esfuerzo,asi que viva nuestro nuevo millos pero aseguremonos que estas tres roedores no van a estar mas por ahi.

  31. Para quienes no tuvieron la oportunidad de escuchar el Ballet Azul anoche en Radio Súper: http://www.cadenasuper.com/player/#LETio – El Ballet Azul / Diferido / 7:00 P.M. en entrevista el Dr. José Roberto Arango, explica como será el proceso, la participación de Lopez, la llegada del nuevo Presidente, el proceso para los jugadores… en fin, según lo escuchado en la entrevista, no creo que un señor con estos antecedentes se preste, para poner como dicen algunos, a un titere de lopez y garcia. Si en otras ocasiones se ha dado el compas de espera, no veo porque en esta oportunidad no debamos de hacerlo, cuando por fin parece se esta adelantando un proceso serio.. Creo que vienen muy buenas nuevas para el Millos

  32. Ojala que todos los que dicen aqui que no vuelven al estadio, ojala sea cierto, que nunnnnnncaaaa vuelvannnnn, que se cambien de equipo, pues solo hacen criticar y nunca buscan soluciones…

  33. azulejo2007

    El Señor Ricardo Lozano es Acercado a Millos por Jose Roberto Arango , el Señor Jose Roberto Arango fue el que Saco a Juan Carlos Lopez de la Previsora ………………………………ojala sigan las Buenas Noticias.

  34. felixelbueno

    Es cierto lo que está contando señor, Recuerdo que en ese entonces el señor Santos, presidente de Millonarios estaba en contactos con Colpatria y todo el mundo salió a decir que eso no de podía hacer, que querían hacer negocios con Colpatria, y un montón de sandeces más ( IMA, fue uno de los que más criticó la labor de Santos). y ahora estamos rogando para que el Grupo de Colpatria se haga cargo del equipo…..¿Cómo cambian las cosas?

  35. El señor ricado lozano SI es íntimo amigo de lopez. El mism lopez ya lo confirmó. Además, al señor lozano lo conozco desde la universidad. El es tambien intim amigo de un señor felipe negret (gerente de la plaza de toros) es de popayán y por eso tambien es intimo de lopez, pues este señor es de esa ciudad. Pregunten y comprueben. Son los mismos con las mismas. Además, desde la universidad son amigos de samuel moreno. Y, averiguen como ha sido la vida publica de lozano.. siempre por amigos y amigos y recomendaciones. Pregunten, averiguen y veran que es todo cierto. Es verdad verdadera que algunos corredores no quieren participar mientras estos señore sigan rondanto a millos y lo de Colpatria es mas que cierto pues hace 5 años el mism lopez y el entonces director de la DNE el señor plazas vegas dañaron el negocio que habria salvado a millos con colpatria con la absurda idea que colpatria que queria aprovechar para quedarse con millos y compartir el “·negocio” con los notables.., ahora ustedes creen que colpatria va a participar en este proyecto sabiendo que el mismo lopez y garcia estan rondando después que los calificaron de picaros.. que tal lo que hizo lopez: dañó el negocio con colpatria, que pertenece a unas de las familias mas honorables de este pais: los pacheco y que tiene a uno de los banqueros mas honestos como jefe, el dr perdomo, y hoy es parte de la General Electric (una de las diez empresas mas grandes del mundo) porque él si queria quedarse con millos como se ha demostrado.. para eso daño el negocio de colpatria, entro en ley 550 y hoy estamos donde estamos.. es que uno debe conocer la historia de millos por dentro para opinar y comentar… y, ojalá todo este proyecto se concrete.. peor ya veremos si salen lopez, garcia y rendon, cómo salen y con qué salen.. o si se quedan, como se quedan y con qué se quedan… y, ya empienza el chiqui garcia a dañar todo con la idea de quedarse con todo millos… por eso debemos tener mucha atención, ser positivos pero críticos y no olvidar quienes son lopez, rendon y garcia.. y, mientras yo no este totalmente seguro que estos funestos señores se van del todo de millos, seguiré en mi posición: ni estadio, ni abonos, ni nada para ellos, han sido unos descarados y se han burlado de millos. Además, varios inversionistas serios que conozco no invertiran en millos hasta estar seguros que esta plaga se fue del todo de millos.. tienen razón ¿quien hará un negocio o invertira donde está un señor como el cheque garcia? entonces, por favor, tenemos que ser muy cautelosos y ser exigentes para tener un millos limpio y honesto.

  36. doctor Arango, si quiere que su proyecto con Millonarios se vea serio y confiable, por favor no permita que esta rata del chiqui pertenesca al club por una razon obvia, este fue una de las lacras que en tantos años robo a la intitucion que en concecuencia esta como esta, si este delincuente sigue quedamos en las mismas. ¡no habra tranquilidad!

  37. jimmylagobas

    Quien me confirma o me desmiente lo de la compra de derechos o acciones por parte de el cheque garcia ?, creo que seria la desgracia mas grande que le tocara de nuevo a millonarios, por favor señor arango, a este sujeto ni la sombra por favor, que se largue y bien lejos !!, ahora si tiene dinero, eso es ser un desgraciado de aqui a la patagonia !!

  38. Regreso a escribir desde mi convalecencia, tan solo para decir algunas cosas: !. Es tal el daño hecho a millos que algunos aún las buenas noticias las quieren acomodar al desastre. 2. Los cambios son graduales y con aprobación de comite y coldeportes. 3. Siguen mentiras soterradas como el nuevo presidente es intimo del malevo JCL ( parece comentario del loquito Casas), que los Robayo ( Colpatria e Interbolsa) ya no estan interesados (otro chisme de lavadero) o de IMA y CAV. Que este equipo no va para ninguna parte, eso hace mas de 4 meses se sabía, para que llover sobre mojado. 4. Que los malevos no se van, de nuevo efectos traumaticos de la larga noche negra, dejen que amanezca y dejen de ser aves de mal aguero y pitonisas desempleadas.

  39. azulejo2007

    Para millos1946 el dia de ayer Mejia escribio en El Espectador.com…………Dijo también Arango, de cuya eficiencia para efectuar ‘salvatajes’ nadie puede dudar, que en dos meses correrían ríos de dinero y leche en Millonarios. Lo dudo, no creo, ninguna persona natural o jurídica entrega 10, 20 ó 30 mil millones a cambio de nada, de simples promesas. De eso tan bueno no regalan en la tienda de la esquina. Por ahora, Interbolsa y Colpatria descartaron el negocio en los términos señalados por el pastorcito mentiroso. esto lo dijo ayer , Hoy en el programa el Pulso del Futbol con Hernan Pelaez Manifesto que habia averiguado , habia investigado y que lo de millos va muy bien que ese señor Arango es un Mago , que sabe donde ponen las Garzas y que le Creia en su intencion de salvar a Millos que no iba a Dudar de el …..espero haber sido claro.

  40. azulejo2007

    ”He averiguado y Lo de Millos va Bien Muy Bien ese señor Jose Roberto Arango es un Mago” le dijo Mejia a Hernan Pelaez en el programa a nivel nacional EL PULSO DEL FUTBOL’ ayer habia escrito en el Espectador que tenia muchas dudas pero el dia de hoy Cambio totalmente su pensamiento.

  41. andino3d. Le recuerdo que lozano solo estara en el poder mientras los supuestos nuevos inversionistas entran a regir la junta directiva, el sera un presidente transitorio. y para Autor14, le recuerdo que la ficha no se negocia con los directivos sino con dimayor y con la fifa. Para que los directviso transitorios empiecen a actuar debe primero haber una asamblea, que le recuerdo que es el proximo 22 de abril en coldeportes, esta iba a ser el dia viernes pasado, pero como bien lo dijo arango, ya cambiaron la fecha ahora son 8 dias de atraso en las labores.

  42. deportado2mil5

    Bueno, ahora si parece que adelante y que todos los que se dicen hinchas pues a hacer un esfuerzo y comprar acciones, es la manera real de empujar al equipo y poder estar dentro para evitar los dirigentes nefastos como el cheque. LLego la hora que los hinchas demuestren el amor al AZUL con detallitos: COMPRAR ACCIONES.

  43. El señor Arango, dijo el dia 15 de abril: EN CUANTO A LA FICHA DEPORTIVA, PARA DECIRLO MUY CLARO, ESTA EN PROCESO PENDIENTE (El Espectador). Me pregunto entonces que es lo que se esta negociando, si Lopez y sus secuaces continuan en poder de ña ficha.Es muy importante que nos aclaren esto para luego no tener una frustración. Que sera que los periodistas no investigan, solo saben hacer ruido.

  44. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3928598

    esto dice este articulo, no se si todos tuvieron la oportunidad de leerlo, esto es realmente lo que paso y el porque los “magnificos” aceptaron la presencia del sr Arango, la condicion fue que lo aceptaban pero como presidente ponian a uno de la cuerda de ellos, el Sr Lozano. asi que, como lo pueden ver todos, a Arango no le sera facil su labor, porque tendra que lidiar no solamente con una empresa al borde del abismo, sino lo que es peor con una verdadera “jauria de ratas” que seguramente estaran dispuestos a estropearle su labor en cada momento. copio la nota del Tiempo, y tambien para que quede prueba que la liquidacion era una opcion mas cercana de lo que todos pensabamos. “El arquitecto real del acuerdo para salvar a Millonarios no fue un hincha azul sino un recalcitrante santafereño: el vicepresidente de la República, Francisco Santos. El día del último clásico, Santos se encontró en el estadio El Campín con Santiago Rendón, uno de los socios más poderoso del club, y le advirtió que no se fueran a oponer al nombre de José Roberto Arango y a su plan de salvamento. De lo contrario, habría que liquidar el club. Rendón le contestó con groserías y, entonces, Santos habló con Estupefacientes y Coldeportes para que pusieran en marcha el proceso de liquidación después de Semana Santa. Entre tanto, puso el tema en conocimiento del presidente de la federación, Luis Bedoya, y el de la Dimayor, Ramón Jesurum. Ante la presión, a los directivos del equipo azul no les quedó otra alternativa que aceptar”

  45. edgardolu, sin querer desmoralizarlo ni ser negativo, y dejando en claro que ojala todo salga muy bien con todas estas ideas, hay algo que la hinchada de millonarios debe saber y es que la ambicion ilimitada de los Lopez, garcia y rendon, no va dejar fluir tan tranquilamente este proceso, seguramente habra muchos “palos entre las ruedas”, la cosa no es tan facil y tan bella como muchos creen…empezando porque el sr Lozano a quien nombran como presidente (interino??? el tiempo lo dira..) es amigo intimo de lopez y eso cualquiera que los conozca a ambos lo puede corroborar. este sr una ficha de lopez y tenganlo por seguro hinchas azules, este proceso no sera nada facil, porque hay mucho dinero, muchos intereses y muchas cosas oscuras en juego. hay muchas negociaciones que se estan dando bajo cuerda, como la misma que llevo al sr arango a ser postulado como facilitador, pero esa siendo muy positiva hay otras las cuales no lo son y solo tienen como objetivo jugar en favor de los intereses de los sr lopez, garcia y rendon. la DNE tienen un 28% que no le da el peso para tomar decisiones, aunque si le da el poder suficiente para ejercer presion, siendo el unico ente que puede ejercer presion sobre estos 3 tipos. Pero siguen siendo ellos, y seguiran siendo ellos los que detengan el poder en millonarios en cualquiera de los casos y me da pena decirlo, porque ellos han llevaod a la destruccion a este equipo y muy dificilmente se vayan por y para siempre de la “tetilla” que les ha dado de comer y la cual quieren “exprimir” hasta el ultimo centavo. Desafortunadamente es asi. La unica posibilidad es que estos tipos reciban su participacion (de que y por que, a cuenta de que????) y nunca mas vuelvan al equipo. pero sinceramente alguien piensa que estos srs con la ambicion desmedida que han mostrado tener, alguien cree estando en sus cinco sentidos que estos tipos que han desangrado a millonmarios una vez reciban su dinerito (digamos dinerote!!) y teniendo la oportunidad de re-invertirla en una sociedad anonima con mucho porvenir, no lo van a hacer??? porque hasta donde todos sabemos y hasta donde la ley lo permite, ellos tendrian, en la situaicon hipotetica de que se haga la sociedad anonima (digamos, despues de superar los tantos inconvenientes legales para que esto se lleve a cabo) todo el derecho de comprar acciones y hacer parte de nuevo (DE NUEVO!!!!!…….que pesadilla estos srs!!!) en la insitutcion!!! disculpen por herir ciertas sensibilidades, yo se que hay mucho entusiasmo generalizado con este tema, pero por favor tengan mucho cuidado y pongan mucha atencion a todo lo que pasa, esta pasando y va a pasar en Millonarios en los proximos meses!!!!
    saludos!!

  46. Este proceso ya arranco y no tiene marcha atras, sino fuera asi este señor Arango no estaria oficiando como facilitador, asi como cuando López prometio que se iba y al final salio con bolitas de conejo, este señor se retiro todo porque no le cumplieron lo prometido. Bueno hay varias cosas que como hinchas estamos en todo el derecho de guardar cierto recelo y esperar a que la cosas pasen, pero analisemos lo siguiente; si seguimos sin asistir al estadio los posibles inversinistas no se animaran mucho a colocar su dinero en millos y aunque cualquier persona sabe de las dimensiones de este equipo, el hecho se que invertir en millos puede ser un tiro al aire, por este motivo invito a toda la familia azul a asistir al estadio para apoyar a los culicagados que estan tratando de sacar adelante la institución y a demostrar que estos señores fueron los que nos alejaron de nuestro equipo y que ahora que ya no van a tener sus siniestras manos en el todos volvemos para presenciar el renacer del mas grande.

  47. He estado siguiendo toda la información sobre esta noticia y varias cosas por las que podemos estar tranquilos, 1. Los que tienen derechos en la actual corporación deportiva, para formar parte de la nueva S.A. deben comprar acciones osea poner platica, ahora ¿sera que millonarios fue tan lucrativo como para que el famoso trio tengan por lo menos unos $ 31.000 millones para comprar la mitad y tener el poder del nuevo millos? eso es algo que no sabemos, algunos diran que si, yo me atreveria a decir que no; puede ser que estos señores lleguen a ser socios pero no creo que esten entre los mayoritarios.

  48. Germanbufalo, claro a Sherman no había que darle compás de espera porque ya conociamos sus condiciones que cuando jugaba para el Bucaramanga; ahí si lo que pasó es que García es tan mal técnico que nunca le dió continuidad; a Garcia solo le gustan los veteranos!!. Pero Sherman es buen jugador. Pero me mantengo en que entre los actuales juveniles de Millos no se ve mucha clase; no veo ahí un gran futuro promisorio!! (Realmente el unico que me gusta es Mosquera). Pero bueno se trata de debatir con respeto y todos los puntos de vista son muy válidos. Como dije antes, el tiempo dará la razón a quien la tenga.

  49. ZHOUGUOLANSE

    La verdad es que cuando el mal ambiente existe, no hay Messi que arregle las cosas, talvez si estos jugadres se van, triunfarian en el Barca, el caso es que parece que esa camiseta les incomoda y ese es el punto.
    Pero si no existe el mal ambiente en las inferiores, y ganan todo, que pasa que nuestros cracks ‘arrugan” a la hora de demostrarlo? O sera que no son tan buenos?
    No sera que el chiqui los manda para atras? No sera que tambien es negocio para el perder los partidos? Como se explica en algunos casos que algunos jugadores corran como locos y otros se la pasen mirando al piso?
    Falta amor propio, y si el enano se queda, la verdad es que muchas cosas seguiran mal, por que yo no creo que el cambie, estos jugadores no seran los mejores pero seguro que si jugaran contentos y con amor no hirian de ultimos.

  50. Germanbufalo

    Por ese tipo de casos de los juveniles, yo siempre prefiero darles un buen compás de espera, en vez de salir de ellos si no dan resultados en la mitad de un torneo. O si es el caso (creo que es lo más conveniente) darlos a préstamo a otro equipo, para traerlos cuando tienen más formación y madurez. Pero no hacer lo de Cuadrado, lo de Blandón, lo de Efraín Cortés y tantos otros, porque estamos botando a la basura lo que podría ser un gran capital para el equipo. Y ya algunos quisieran acabar también con jugadores como Omar Vásquez, Francos, Henríquez y demás, que dizque por ‘pechofríos’. Pechofrío les hubiera parecido Giovanny Moreno si hubiera llegado a Millos y lo hubieran sacado sin pagarle el sueldo.

  51. Germanbufalo

    Vean por ejemplo el caso de dos de los mejores de Equidad (al menos en esta fecha): Sherman y Leonardo Castro. A esos dos, algunos aquí los tildaron de troncos, de pecho frío, no le hacen un gol al arco iris y no sé cuántas cosas más. Debo reconocer que a mí Castro tampoco me convencía mucho, pero quedé absolutamente sorprendido con su juego del fin de semana, qué ganas, qué habilidad, qué buen trabajo en equipo. De Sherman no me sorprende que esté jugando así de bien, pues nunca me expliqué por qué lo sacaron del equipo sin más ni más. No se trata de que sean el nuevo Messi, ni mucho menos, pero son mucho más jugadores de lo que tenemos aquí en nuestra delantera, y no están en Millos porque no permitimos que tengan su proceso y suficiente tiempo para mostrar lo que tienen.

  52. Mucho verso DOCTOR Ivanmillos; Omar Vasquez,podrá darle la cantidad de partidos que quiera pero es pecho frio; dificil que salga a jugar al exterior. Vea, usted puso los ejemplos claros!!, Giovany Moreno desede la primera vez que se le vió jugar mostró mucha clase!!!!, uno sabe desde ese momento que es un verdadero jugador de futbol!!. A Funes….claro que lo vi jugar; siempre se le vió clase desde el principio y uno sabía que cuando le entrara, nadie lo iba a parar, contrario a lo que ocurre con Boyero que desde la primera vez que lo ví me dió risa!!! porque este si es una de las tantas barbaridades de Lopez y Garcia!!.
    Y podría escribirle innumerables ejemplos, pero no vale la pena!!!!, sigamos cada uno con nuestras creencias que el tiempo nos dará la razón….a usted o a mi. Un último caso, Luis Fernando Muriel; ese es el mejor ejemplo de lo que le digo que desde el primer partido uno sabe la clase que tiene y que va a rendir!!!!; ahí lo ve señor!!!, ya lo estan preguntando de Europa………..!

  53. Giovanni Moreno, desde envigado se sabia, Falcao desde cuando era sub15 y Funes, funes suerte de los directivos o empresarios de aquellos tiempos que dieron con el que era.

  54. Esta bien, jugo bien Henríquez, hizo gol Vásquez, pero en que puesto estamos en la tabla. Con estos correlonsitos y pechos fríos de los juveniles hemos perdido con los peores equipos del campeonato y en el otro torneo también perdimos hasta con equipos de la B, entonces hay que ser sensatos, hay unos casi la mayoría que no son jugadores para el futbol profesional y no hay que esperar una cantidad de partidos para ver si sirven o no sirven, podemos tomar el ejemplo del Cali, ya todos sabemos que sus juveniles tienen categoría y que de pronto van a terminar jugando en el exterior, pero en los juveniles de millonarios en mi concepto y no se para los demás, quedan muchas dudas .

  55. a ver señor Opaco; no se a que se refiere cuando dice “sea tan bien letrado en el tema divisiones inferiores” pero bueno… me alegra que reconozca que usted nunca se ha interesado por las divisiones inferiores, y si señor, lo que yo pienso es que es importante que a estos juveniles (“bola de troncos” como usted les dice) se les de partidos como por ejemplo a Omar Vasquez (por si no lo sabe es el muchachito que hizo el gol hoy) a Henriquez (que por si no lo sabe fue titular y jugo muy bien hoy) y otros que han tenido partidos y que de seguro en el futuro millos van a tener oportunidad.
    Lo que si me tiene aterrado señor OPACO es su capacidad de descalificar jugadores por un solo partido, de afirmar que con un solo partido le basta para saber quien tiene clase, QUE VISION ¡¡¡¡ lo felicito, mientras yo seguire apoyando a los juveniles del equipo. Imaginese usted señor OPACO que a Giovanni Moreno lo hubieran descalificado por los primeros partidos que jugo con Nacional, o para ponerle otro ejemplo imaginese que hubiera pasado si alguien como usted hubiera descalificado a JUAN GILBERTO FUNES (si sabe quien fue?) por uno o dos partidos. Por otro lado invito a todos a seguir respaldando el proceso del nuevo millonarios, pero tambien respaldemos el patrimonio del equipo.

  56. DOCTOR Ivanmillos, me alegro que alguien como usted sea tan bien letrado en el tema de las divisiones inferiores de Millonarios, muy bien!!!, siga así. Yo honestamente (y tiene razón) nunca me he interesado por hacerle seguimiento a estas divisiones; me alegro que ganen todos los torneos que alli se dan y que jueguen como ckracks pero eso deben refrendarlo en el torneo profesional que es lo que verdaderamente importa. Que yo sepa el último crack que salió de divisiones inferiores fué Andrés Chitiva que fué vendido al futbol mexicano y ni la plata se vió……y el otro fué Andres Perez y eso fué hace rato ya. Entonces mi Doctor experto en Divisiones Inferiores ( y que sabe más de futbol que yo), podrán ganar todos los torneos sub 15,16,17,18,19,,,,los que quiera, pero la verdad es que en el torneo profesional se les ve muy poco!!!!. Claro, usted dirá que estám acumulando minutos…….pero vuelvo y le repito que para uno saber quién tiene clase, con un partido basta………………esperemos que el tiempo nos dé la razón………..

  57. jimmylagobas

    El mejor triunfo de millonarios en estos ultimos 22 años, es la sacada por la puerta de atras de juan carlos torpe y cheque garcia, junto con sus demas secuaces, muy bien idos, y de nuevo se debe renacer de entre las cenizas como el ave fenix, viva millonarios ala mis chinos !!!

  58. Unidos por Millonarios anunció que hará seguimiento a los acuerdos hechos en directivos y espera que la transformación del equipo azul sea una realidad, que se den cambios de fondo, de cara a la opinión pública, y de manera transparente, para que estos no sean solo cambios de nombres. De igual manera que el due dilligence que se realice sea público y que se expliquen las actuaciones y transacciones del pasado.
    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/unidos-por-millonarios-habla-de-plan-de-salvamento-de-millonarios_7599869-1

  59. Germanbufalo

    Hoy se lograron 3 puntos valiosísimos para lograr el primero de los objetivos: alejar al equipo del susto del descenso. Se le ganó en eso a un rival directo, lo cual es más importante hoy que ganó el Quindío (acercando al América cada vez más a la zona de peligro). Y Carloscomando, yo fuí uno de los que más defendió a López (cosa en la que por supuesto me descaché absolutamente), pero siempre he sido el más ácido crítico del Chueco García. Sigo creyendo que nuestra profunda crisis es principalmente obra de los directivos que permitieron el ingreso de dineros sucios al equipo, lo cual ocurre antes del 89, agudizada por una serie de malas administraciones que la agravaron. Y durante todo ese tiempo estuvo el Cheque ahí.

  60. ZHOUGUOLANSE

    Yo tambien soy de los que piensa que el futuro de un club grande empieza por sus divisiones inferiores; quien mejor para defender los colores que un jugador de la cantera? Y mas en un futbol en donde ser profesional no es precisamente una virtud. La pieza angular para mi debe ser re-estructurar la inferiores, darle al equipo de una vez identidad y filosofia de juego, para empezar con unas inferiores serias se deben preparar los jugadores respetando un estilo, desde los mas pequenos hasta el equipo de primera, esto garantizara estabilidad linea por linea, y con esto al final resultara un equipo fuerte que sabe a lo que juega y lo hace de memoria.
    Ojala dedicaran a esto su mejor esfuerzo, ahorraria millones y podria el club ingresar un buen capital ante una eventual venta.

    Seria espectacular ver el estadio lleno.

  61. Carloscomando

    Solamente me hago una preguntica: en donde estaran es estos momentos los defensores de lopez que por aqui andaban desde hace muchos años dizque defendiendo la gran tares de JCL y del cheque garcia?

  62. de acuerdo con nubeazul, es increíble que en una ciudad de 10millones de personas no salga un futbolista, porque en ciudades como montevideo igual de grandes a bucaramanga, salen grandes jugadores y muy buenos, tipo exportación, como dicen!, teniendo incluso que entrenarse muchas veces en condiciones inferiores a las que se tienen en esta ciudad. Eso tiene que estar ligado a lo que ud dice nube, un proceso de seleccion que sin duda no es el más democrático y que seguramente, como lo han denunciado muchos (al menos en el caso de millonarios) favorece intereses particulares. Ojalá eso también lo corrijan y dentro del nuevo proceso se tenga este aspecto muy en cuenta!! saludos.

  63. Si señores, todos los hinchas estamos de plácemes con el giro positivo que se le está dando al club, y dentro de las cosas positivas que se esperan es una barrida en la parte deportiva de las inferiores en la institución, tiene que acabarse esa rosca de ” profesores ” que no ha sacado jugadores destacados, salvo unas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, y ha dado a entender que el futbolista bogotano es malo cuando no basta sino asistir a cualquier picadito de barrio para ver que el potencial es enorme y a más de estos, muchos muchachos de calidad de otros departamentos que hay que cobijar y darles la oportunidad de ser grandes; que bueno sería volver a una época parecida de caza-talentos como la del “loco ” Arroyabe y su ojo clínico para sacar jugadores de la estatura técnica de Willintong Ortíz…..nubeazul.

  64. Lo importante en estos momentos es darle nuestro apoyo a los Drs Arango, lozano y dejarlos trabajar, no debemos poner “piedras en el camino”, al menos hoy tenemos esperanzas, ojalá todo se concrete ,no podemos pedir resultados inmediatos, pues si llevamos tanto tiempo sin ellos mal hariamos en exigirlos ahora, se debe ir despacio y sin pausa ,para sentar unas buenas bases administrativa y deportiva, ojalá dejemos la desunión y nuestras posiciones personales y apoyemos a este NUEVO MILLOS .

  65. MPORTANTE QUE NINGUNO DE LOS MAFIOSOS DE LA JUNTA ANTERIOR DISPONGA DE ACCIONES EN LA NUEVA SOCIEDAD, DE OTRA FORMA, TODO ESTE TRABAJO SERÁ PERDIDO. ESTA VISTO QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES ACABAR CON EL EQUIPO.

  66. Es lo que todos los hinchas de millos esperamos, y para los que andan diciendo que el dueño de millos será un paisa, les recomiendo que escuchen la nota en golgolgol.net, en esta el señor Arango dice que el sindicato antioqueño es de paisas y deben preocuparse por los equipos de medellin, Millos es de Bogotá y son las empresas de Bogotá a quienes les será ofrecido, que no son cualquier lagaña de mico, recuerdo que hace algún tiempo se rumoró el caso de Colpatria. Y como siempre lo repetí entre más oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer.
    Por mi parte volveré mañana al Campín a apoyar a Millos, con una confianza renovada ya no en este campeonato, sino en un futuro que se me antoja más claro que este amargo presente.

  67. jorgemanrique

    Yo creo que esto ya tiene un rumbo definido y es sacar a nuestro AMADO AZUL de la cloaca en que la convirtieron los utimos dirigentes desde el año 1989 hasta hoy, al parecer este nuevo aire va muy bien y creo que no es chachara y lo mejor es que la vaina es de uno o dos meses Y arrancamos un segundo semestre con muy buena plantilla y CERO deudas.
    Para los que teníamos una leve esperanza de que algo podría venir y sacar al equipo de la peor crisis en toda su hsitoria se nos esta cumpliendo ese deseo VOLVER A CREER y me alegra mucho sobre todos por las generaciones de hinchas que hasta la fecha no han saboreado ningún Título pues en buenahora llegó el salvavidas…… estoy felíz y listo para aportar pues compraré algunas acciones una vez las pongan en venta DIOS quiera que sea así…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar