Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Según la última reunión que se llevó a cabo la semana pasada, el Gobierno Nacional autorizó el Plan de Salvamento” propuesto por el “Facilitador – Sr. Arango”. Los pasos a seguir según este plan es la evaluación de los activos del Club para su respectiva venta.

Los activos a saber son: El Lote Fontanar, la ficha deportiva inscrita en Dimayor, el nombre del equipo (lo que desde tiempos inmemorables se denomina como “good will”) y los derechos de los jugadores.

El siguiente paso es la creación de una nueva Sociedad Anónima. El Señor Arango explicó que la idea es encontrar un socio mayoritario que se haga al 30% de las acciones y el restante 70% que se distribuya entre todos los hinchas que quieran hacer parte de este proyecto, que quieran invertir en Millonarios comprando acciones.

Aún habrá un par de reuniones más para terminar de concretar esta idea de base que se tiene aprobada, recordemos que la buena disposición de los “tornillos” en todo este proceso será fundamental y necesaria para el libre desarrollo del mismo. Sin querer meterle “mala vibra” (como se dice ahora) al asunto, pero conociendo como conocemos a los “tornillos”, me parece que la hinchada debe estar muy pendiente de todo lo relacionado con estos señores, quienes durante años han demostrado no tener ningún tipo de inconvenientes para decir a la luz pública una cosa y demostrar con acciones otra.

Así que, confiando en la buena voluntad de las partes por sacar este proyecto adelante, no nos queda más que tener un poco de paciencia y confianza en que todo saldrá muy bien y que pronto cada uno de nosotros podrá hacer parte -como muchos lo queremos- de nuestra bien amada Institución.

Como todos lo sabemos al grupo de jugadores le debían varias quincenas, lo que ha generado de tiempo atrás “amago” de paro, desmotivación obvia por parte de los jugadores y en general “mal ambiente” para trabajar. La aparición del “Facilitador – Sr. Arango” ha sido positiva para el grupo, pues (aunque en principio ajeno a la Institución) ha brindado confianza a los jugadores, y por encima de todo, credibilidad y esperanza.

De esta manera se le prometió a los jugadores el pago de una o dos quincenas atrasadas (al menos) para enfrentar el juego de esta tarde frente a un fuerte equipo de Equidad. Los asegurados, dirigidos por Alexis García, vienen de una muy buena racha donde han ganado 16 de los últimos 18 puntos posibles y muy seguramente serán un “hueso muy duro de roer”. Los nuestros, que también vienen en “alza”, pues traen un invicto de 3 fechas (lo que para la realidad azul es visto como bastante positivo), intentarán mostrar un fútbol ordenado, rápido y eficaz como lo hicieran en el clásico que vencieron al rival de patio, recién salido de la dirección técnica el Señor Luis García.

Para Millonarios es de vital importancia ganar esta tarde, alejarse de la zona del descenso y aprovechar que el Pereira perdió ayer frente a Nacional, para alcanzarlos en los 18 puntos.

Con la esperanza que muy pronto la realidad azul cambiará, seguiremos con atención el transcurrir del juego de esta tarde, para ver lo que varios jugadores de la nueva camada siguen demostrando.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 88 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

25 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. deportado2mil5

    Bueno compañeros, en lugar de tanta especulación, si como dicen el 30% para un mayoritario (lo cual es bueno porque de entrada se tendra un capital fuerte) y el 70% para los otros, pues a preparase para que cada uno compremos de a una ación (solo una); sera que no tendremos 15.000 hinchas capaces de ese sacrificio?. El amor siempre cuesta, pues a meternos la mano al drill.

  2. pues tasmpoco estoy de acuerdo con que lule patrocine a millos, creo q en europa grandes marcas patrocinan grandes equipos mas no son dueñlas de ellos, si alguien me puede aclarar gracias, aqui los ignorantes pueden estar en cualquier bando, eso solo se sabe a futuro, cuando veamos el verdadero manejo q los lule le den a millos, por ahora no sean ilusos y piensen q todo va a ser color de rosa, al igual q 1988ydq prefiero otros accionistas.

  3. De acuerdo con los forista que piensan que si el Grupo Ardila Lule llegara a Millonarios sería para bien!!!, tal como ocurre en Europa donde Grandes Empresas invierten en los equipos grandes y por esos esos Clubes son grandes instituciones!!!. Pero aquí nos quedamos en que como odiamos a Nacional entonces Ardila Lule no puede invertir en Millonarios, o porque perdemos la “identidad” o porque se van a llevar nuestras “figuras” para Nacional…….eso es ser muy ignorante!!!!

  4. PIENSO QUE HAY QUE ANALIZAR DOS COSAS:1.COMO BIEN DICEN EN LO ADMINISTRATIVO COMENZO LA ESTRATEGIA DE SALVAMENTO Y PIENSO QUE VA A DAR RESULTADO, Y CREO QUE FUNCIONAR, POR QUE EL SR. ARANGO NO VA TOMAR ALGO QUE NO ES POSIBLE LOGRARLO, EL TOMO EL CASO DE MILLONARIOS POR QUE LE REPRESENTA LA GRAN PROPAGANDA Y EL BUEN NOMBRE DE SEGUIR SIENDO LA PERSONA MAS INDICADA EN COLOMBIA Y SE POSECIONA INTERNACIONALMENTE, MILLONARIOS ES CONOCIDO MUNDIALMENTE …OJO…ESE SR. ES UN VISIONARIO.2. ESTE SEGUNDO PUNTO ME PREOCUPA..LA PARTE DEPORTIVA, ESTA NOMINA DE AHORA NO PUEDE SER LA BASE PARA EL MILLOS QUE QUEREMOS , QUISIERA SABER SUS OPINIONES….POR MI PARTE NO CREO EN ESA BASE PARA EL GRAN MILLONARIOS DE COLOMBIA…GRACIAS.

  5. 1988ydespuesque

    Pues no estoy de acuerdo con que ardillalulle vaya a ser el dueño de Millonaqrios, no quiero ver que en un futuro proximo cualquier jugador de aceptable desempeño vaya a parar a las toldas del nacional, no quiero que a la hora de contratacion de jugadores los verdes tengan preferencias solo porque el señor lulle es hincha verde, creo q quedariamos malparados y en manos enemigas a la hora que este ilustre empresario comprara a los azules, quiero total independencia en la dirigencia del club y que el señor Arango sea nuestro presidente en el futuro.

  6. 1988ydespuesque

    Pues no me gusta que ardila lulle vaya a ser nuestro gran socio mayoritario, el es dueño del nacional y alla debe quedarse, no quiero imaginar que en el futuro cualquier figura que salga de Millonarios, vaya a parar a las toldas verdes por orden del superpoderoso ardilla lulle, no quiero que los verdes tengan preferencias a la hora de contrataciones de jugadores solo porque el señor ardilla lulle (

  7. Ivanmillos

    de acuerdo azulejo. No creo que estemos en condicion de exigir y mucho menos de ponernos con regionalismos chimbos, como dice usted, para el señor Ardila lulle esta puecde ser una buena opcion de negocio, aunque la verdad no pienso que esto sea verdad.

  8. azulejo2007

    El señor Ardila Lulle es Empresario con muchas empresas en Colombia, no creo que sea Hincha de Nal o de Millos , si piensa en Invertir en Millonarios (Ojala se de) sera con la vision de Negocio, Entraria a hacer parte del Equipo con Mayor Hinchada en el Pais y en la Capital y para el seria un excelentisimo negocio para la promocion de sus Productos y Empresas, cuando el Equipo Vuelva a Figurar como esperamos todos y asi va a ser , las acciones se valorizan estaria ganando y si en ese momento quiere recuperar lo invertido lleva sus acciones a la Bolsa y listo .

  9. Germanbufalo

    Opiniones rápidas: 1) De acuerdo, hay que ahorrar desde ya para las acciones y confiar que la ‘democratización’ nos lleve a cosas buenas. 2) Hay que darle muchas oportunidades a los muchachos, aunque no necesariamente sea dejarlos a todos aquí sino prestarlos a otros equipo por un semestre o dos. 3) Lo de Ardila Lulle suena raro, pero se aclara que no es paisa (siempre lo relacionamos con los verdes, pero no) sino de Bucaramanga. Creo que en esta situación, lo importante es que lo que sea, sea para bien de Millos

  10. millos1946

    Sr.noctivago, por eso me excuse pues estaba completamente errado en cuanto a ardila lulle. y señor Azulpolaco, no creo que todos loq eu tengamos rivalidad con los paisas, seaqmos drogadictos o escoria como usted les dice. Le recuerdo que hasta el mismo vanemerak no los soporta, y puede ser que hayamos tenido muchas figuras he idolos de esa region, pero entendera que toda regla tiene su excepción. Por otra aprte deje el tema de discución para que cada quien diera su punto de vista sin entrar a conflictos, algo que usted no entiende ni entendera, por otro lado ojala gente como usted mala leche nunnnnnnncaaaaaaaa mas vuelvan al estadio, ojala solo vayamos los de siempre los 5mil de ayer y losq ue por algún motivo ayer no pudieron ir… los demas que ni vuelvan pro que en la buenas presente y en las malas mucho mas resultadistasssssss

  11. Don Millos1946 dejemos la ignorancia a un lado hombre!!! que por eso estamos como estamos!!. Sería un gran orgullo para nuestra institución que el Grupo Ardila Lule invirtiera en Millonarios!! Cual identidad ni que nada!!!, acaso cual es la identidad de Millos???. Entonces ahora resulta que por el odio que existe entre Nacional y Millos.(bueno mejor, entre barras bravas, pandilleros drogadictos y demás escoria), según usted Millos perdería su “identidad” si llegara un Grupo serio como Ardila Lule. Le recuerdo que en Europa grandes Multinacionales invierten en los grandes equipos sin importar la rivalidad que exista entre sus hinchas.

  12. Al amigo millos1946 le recuerdo que Ardila Lülle no es ningún paisa. Es santandereano. Otra cosa es que la mayoría de sus empresas tengan sede en la ciudad de Medellín. Si esto se da, nos convertiríamos en “hermanitos” de nuestro odiado rival y eso sí es bastante maluco.

  13. millos1946

    Nubeazul, muchas gracias por la aclaración, esta completamente errado, como para que me hubiera puesto a alegar por eso jejejeje… y ps si todo es especulación, amanecera y veremos quienes son los de la plata, pero ojala sea gente honesta…

  14. millos 1946.., creo que todo lo que se diga ahora, al respecto, no es más que especulación. y una aclaración Ardila Lule es Santandereano, nació en Bucaramanga, solo a la edad de 15 años se traslada a medellin a seguir sus estuduios universitarios.

  15. millos1946

    Escuche en el carrusel deportivo, que Ardila Lulle desea comprar a Millonarios… ¿Que Opinan de estto?, ps yo tengo muchas opiniones encontradas, por un lado es muy buena que una empresa seria tome las riendas del equipo, pero por otro la identidad se perderia totalmente, seriamos comprados por un paisa… pero ps que sea lo mejor no se que posición tomar ante este tema es la sed de titulos vs. la identidad, auqnue si nuestro fundador fue costeño…. amanecera y veremos

  16. nosotros esta gran hinchada del azul no debemos dejarnos engañar o manipular como lo han hecho en estos
    ultimos 20 años en que nosotros poniamos la plata a punta de taquillas y los directivos se la robaban montando
    equiptes de tres pesos para salir del paso ,hasta que ineptos y mediocres directivos que quebraron el azul no salgan no asistamos al campin ni compremos absolutamente nada relacionado con el equipo

  17. Como siempre FritzFratz tiene toda absolutamente toda la razon. Lo peor de lo peor que le puede pasara millos es que esos lopez y garcia vuelvan a tomarse el equipo. Y, ojo mucho ojo porque si se constituye una sociedad anónima en principio nadie podría impedir que esos sinverguenzas y descarados con sus aliados como rios, franco, robles, etc compren acciones y sigan manipulando el equipo porque no han aprendido e insisten en volverse “millonarios” a costa de la hinchada. Yo por ahora no vuelvo ni volvere al estadio hasta estar seguro, super seguro que estos señores se alejaron del todo de nuestro millos. Para que se retiren y el proceso continue recibirán una prima… es decir, quebraron, arruinaron al equipo, perdimos por su culpa el lote fontanar y para colmos recibiran una prima por su salida y lo que nos faltaba es que es dinero lo inviertan en comprar acciones del nuevo millos… lo que debemos hacer todos los hichas es ahorrar desde ya y comprar cada uno de nosotros acciones para actuar unidos bien unidos en las asambleas y oponernos a este duo maldito que se empeña en apoderarse de nuestra institucion. En nuestras manos y nuestros ahorros esta la unica posibilidad de hacer causa común contra esos descarados.. tanto que hablamos de la mejor hinchada del país, pues debemos demostrarlo comprando acciones todos para enfrentarnos a este peligro permanente que no deja de amenzar el porvenir y la creación de un millos ético, limpio, transparente y grande. Demostremos con hechos que somos la mejor hinchada: hagamos un frente unico contra esta maldita dupleta comprando acciones del nuevo millos para que actuemos unidos en las asambleas generales y podamos fiscalizar a estos sujetos. Pero si el lopez y el garcia vuelven al control del equipo seguiré sin ir al estadio. No hay derecho que luego de arruirnar, acabar con todo, de forzar el nacimiento de una nueva institución vuelvan frescos y caras duras, como si nada hubiese ocurrido, a apoderarse de nuestra institucion. Es que no entienden que NADIE PERO NADIE LOS QUIERE NI LOS DESEA EN EL NUEVO MILLOS. FUERA PARA SIEMPRE DESCARADOS Y SINVERGUENZAS.

  18. Ojalá todo lo que se ha dicho se haga por parte del Dr Arango , hasta no ver la nueva SA, no podemos estar tranquilos, pués como dice panza si los “tornillos” no cumplen con su palabra, será la liquidación de MILLOS,lo que si me causa extrañeza, es porqué el gobierno (DNE), faltandole solo 100 dias se muestra tan preocupado, y en 8 años no hicierón nada por mejorar la situación del club ?(cosas no muy claras entre los la DNE y los “tornillos” ?), pero bueno lo que nos interesa en este momento es que MILLOS no muera, ojalá todos los planes se cumplan.

  19. SantiAzul

    Según NOTICIAS UNO el ladrón del cheque garcía dijo que el tiene la mejor oferta para invertir en Millonarios, dice que su oferta es mucho mejor que la de Colpatria, de empresas extranjeras que son multimillonarias y empresas importantes de Colombia. QUE AREMOS PARA QUE ESTA RATA H.P ENTIENDA QUE NO LO QUEREMOS VER NI EN PINTURA EN MILLONARIOS. Si esto del nuevo Millonarios es serio, estos desgraciados infames no deben de aparecer por ninguna parte durante el proceso, porque o si no… seguimos con los mismos en las mismas “ojo, mucho ojo Dr. Arango aléjese de esas lacras usted sabe que el que anda con mierda algo malo se le pega”.

  20. FritzFratz

    La única manera de evitar que López, Chiqui y demás sinverguenzas se vuelvan a hacer a una parte importante del club, es que la venta de acciones se limite en cantidad por persona, de lo contrario, esto sería la salvación de la ratas para que vuelvan a apoderarse del club… y ahí si no vuelvo al estadio en el resto de vida que me queda y mejor me declaro muerto absoluto del fútbol porque una porquería de ese calibre no tendría presentación.
    Ojalá no sea esta una figura de salvamento que le de un segundo aire a semejantes piltrafas.

  21. Me enteré que la Rata de García quiere invertir fuertemente en el nuevo Millos, sera que esa sucio roedor quiere convertir nuestra institución en una cloaca donde pueda vivir feliz, esa rata viene de la nada, es un aborto de la mafia y quiere seguir pudriendo nuestro amado azul para seguir robando. Sr. Arango, Ud que es una persona descente aleje esa sucia rata y todo saldrá bien. Por el contrario si ese nefasto y mediocre “recreacionista” queda en el equipo jamás ire al estadio

  22. vamos perdiendo… ¿por qué un equipo como la equidad nos puede ganar con refuerzos que estuvieron en Millos, y que cuando estuvieron eran tremendos troncos?

  23. Bueno creo que millos va para adelante y que lo que se ha empezado a gestar ya no tiene vuelta de hoja. La llamada buena voluntad de los ” tornillos ” como bien los titula el Panza ya no opera porque ya no tienen ningún poder en la institución, no hay de que agarrarse, solo les queda la disyuntiva : se hace lo que está en trámite ó se liquida el equipo y lo que ya tomo vuelo es la propuesta de la sociedad anónima. ! ah vueltas que da la vida ! uno de los socios que más reticencia tenía, por muchos de nosotros, en la institución ( la DNE ), fue clave para que los llamados tornillos terminaran por ceder y si la DNE hubiera operado desde un principio, como era su función, millonarios no se hubiera vista en la situación actual; esto no quiere decir que la DNE se debe quedar en millos pues sus características de funcionamiento no son para estar inmiscuidas en cuestiones deportivas. En cuanto a lo deportivo es fundamental el barrido en la dirección de inferiores por gente capacitada para esos cargos, así como la gerencia deportiva en la de mayores pues si no se sabe liderar y contratar de nada va a servir el cambio que se está gestando. No creo que con los muchachos actuales y unos pocos refuerzos tengamos buenas noticias a corto plazo, millos necesita revolcón total con jugadores que sepan lo que es ganar y que tengan clase, para que pongan el equipo en el lugar que todos lo queremos ver. Creo que ese sentimentalismo con los que hay es dañino, claro que si alguno ( s ) demuestra ( n ) mayor nivel tiene que tener su oportunidad en la titular para que se sostengan …..nubeazul.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar