Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Para toda la hinchada de Millonarios el “proceso” de destrucción que sufrió el equipo en los últimos años fue bastante difícil de vivir. Creo que si ya “aguantamos” todo eso y salimos vivos, no me cabe duda que tendremos la paciencia para salir adelante con este nuevo “Proceso”.

A partir del día de hoy el Señor Juan Carlos López ya no es más el presidente de la Institución. Es cierto que sigue teniendo su participación importante como socio mayoritario y es cierto que sigue en el Comité Ejecutivo (mientras se crea la nueva sociedad y se comienza con el nuevo equipo), pero no deja de ser una de las mejores noticias que la hinchada azul recibe en los últimos tiempos.

Sé que no es bueno “ensillar las bestias” antes de tiempo, como dice el dicho, y tampoco quisiera que los antiguos dirigentes se sintieran aludidos con este tipo de vocabulario (¡así la similitud en cuanto a los significados sea tan cercana a la realidad!), pero definitivamente no podemos dejar de festejar esta noticia, que es el primero de muchos pasos que nuestro equipo deberá dar para salir de esta penosa situación. Juan Carlos López fue -y no me equivoco al decirlo-, uno de los peores presidentes en la historia del Club. Al menos se lleva el récord de haber llevado la deuda del Club a cifras astronómicas y de “vanagloriarse” de haber “dirigido” al equipo durante demasiados semetres con mínimas participaciones en las finales del torneo.

José Roberto Arango, denominado en los últimos tiempos como el “facilitador” y conocido en el mundo empresarial colombiano como “El Mago”por su habilidad para recuperar empresas al borde del colapso– fue nombrado finalmente ayer lunes como nuevo presidente de Millonarios. Arango recibió el respaldo de tres de los cuatro miembros restantes: Ricardo Lozano, Héctor Sintura y Juan Carlos López. Estos 4 caballeros conforman el nuevo Comité Ejecutivo de nuestro equipo. Falta el nombramiento de un quinto miembro que se elegirá en los próximos días. Valga la aclaración que dentro de los “pendientes” está la renuncia del Señor Guillermo Reyes, esperada -con muchas ansias por toda la afición- para la próxima semana.

El Señor Arango explicó que el primer paso de tipo legal ya fue dado el lunes pasado. Hay un decreto que sacó el Ministerio del Interior autorizando que las corporaciones sin ánimo de lucro puedan, en sus estatutos, definir si hay una liquidación, repartir los excedentes. Sabemos que este punto era crucial para que los “Tornillos” pudieran dar vía libre a su salida del club. En otras palabras, los “tornillos” sólo soltaban los mandos de la nave si salía el decreto que les permitiera legalmente salirse con la suya. En otras palabras -¡una vez más!- “recuperar su inversión”.

Nota al pie => Nunca mejor empleadas las comillas.

Lo importante de todo esto es que los “tornillos” se vayan por y para siempre. (¡Ojalá! ¡Te lo pedimos Dios todo Poderoso, escucha nuestra petición!) Pues de todos es sabido que con la nueva estructura nada les impedirá hacerse a sus acciones, “meter la mano” de nuevo, y ya sabemos que no son manos que se contenten con poco. Ya sabemos que no son manos cuya prioridad sea el interés común, el bien del equipo.

Pero dejando el lado aburridor y triste que nos tenía “nublados” y “ofuscados” en los últimos (digamos) ¡6 años! de dirigencia de los “tornillos”, y pasando al lado positivo y entusiasta del asunto, creo que, como lo dice nuestro nuevo presidente, este “tren ya arrancó” y seguirá recorriendo las estaciones que tiene estipuladas hasta llegar a su destino final: un nuevo equipo (nueva Sociedad Anónima) con un accionista mayoritario poseedor de un 30% del equipo, el restante 70% de las acciones divididas en socios-hinchas como usted y como yo, un equipo competitivo en los terrenos de juego nacionales e internacionales -como diría Jorge Barón- y ¡todos felices!

La segunda estación de este “tren” se llama “Venta de activos”. Aquí se pondrán a la venta el famoso y eterno Lote Fontanar, los derechos de nuestros brillantes jugadores (aunque sin ser sarcásticos, sí hay entre ellos varios juveniles que tienen muchísimo potencial, caso Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Omar Vásquez, ¡aunque espero no sea precisamente ellos quienes sean vendidos!), la ficha del equipo en Dimayor y la marca del equipo (Lo que representa comercialmente ante la sociedad). Esa, la segunda estación.

La tercera estación está colmada por hinchas ansiosos y optimistas, ondeando las banderas azules y blancas como en los viejos tiempos, gritando a “pulmón herido” por el equipo de sus amores. Ahí estamos todos queriendo ver ese sueño por el cual hemos luchado (cada uno a su manera y desde su propia “trinchera”), el 13 veces campeón dando vueltas olímpicas y pegando estrellas a su escudo.

Ya lo sabemos, no es bueno “ensillar las bestias” antes de tiempo, pero tampoco podemos ser indiferentes a una noticia y un cambio que generan mucha expectativa y muchísima esperanza de cara al futuro. Más aún, cuando todos los elementos parecen -¡por fin!- estar dándose de la manera como todos lo queremos.

Con la esperanza de un futuro -muy cercano- mucho mejor, seguiremos paso a paso el trayecto del mejor “tren” del mundo, ese que para nosotros los hinchas jamás podrá ser igualado por ninguno, jamás cambiado por algún otro, ese “tren” que se llama Millonarios. ¡¡Y que hoy empezó, después de años de averías y malos conductores, a encender motores!!

¡Saludo Albiazul!

(Visited 156 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

3

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

74 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jorge, jorge jorge, coja verguenza, su equipete volvio a quedar eliminado y usted jodiendo por acá. eso le pasa por alegrarse del mal de MILLOS, todo en la vida se devuelve. Pero gracias por estar pendiente de MILLOS, tranquilo, siga desahogando su frustración en los blogs de MILLOS, si así evitamos que haga alguna majadería, pues siga acá destilando su veneno. Y para que le pese mas su envidia, fuera de Colpatria hay muchos mas inversionistas que quieren comprar a MILLOS, se los voy a mencionar, pero ojo cuidado le da un infarto de la rabia….. SIKA, ARDILA LULE, INTERBOLSA y la ya sabida COLPATRIA, como le quedo el ojo ahhhhhhhh pongase más bien a llorar su eliminación y nos deja en paz. y si quiere juegue el baloto, de pronto le suena la flauta y puede ayudar a su equipete que ahota va de c…para el estanco. y Siga sufriendo MILLOS SIEMPRE SERA GRANDE así le duela reconocerlo amarguete

  2. Recordando un poco sobre historia de la Segunda Guerra Mundial, cuando el Ejército Ruso entró a Berlín a sangre y fuego obligando al Fûrer pegarse un tiro en la cabeza y acabando de paso y definitivamente el partido Nazi junto con todas sus atrocidades, llego a comparar en sentido figurado lo que està pasando al interior de mi glorioso Millonarios. En este caso, Juan Carlos López era el Fûrer que tenía al equipo destruido como si sus jugadores fueran judìos. De otra parte el Chiqui García hacía de Martin Borman, jefe de la Gestapo Alemana arrasando con todo lo que se le atravesara hasta que finalmente llegó el doctor José Roberto Arango y junto a su Ejército “salvador”, logró derrumbar ese imperio corrupto y destructor de López- García y otros tiranos traidores del azul…

    Bienvenido, doctor Arango, reciba nuestro apoyo y démosle nuestra mano al equipo de nuestros amores. Millos por siempre, azul del corazón!!!

  3. Chiqui lopez reyes, NUNCA JAMAS, ni siquiera vuelvan por el estadio, alli no se admiten cucarachas. Uno de los jugadores que hay que contratar rapidamente es este muchacho DIEGO FERNANDO CHICA del Boyaca chico. Escuche que hay un representante de las ratas, al parecer el hijo del chiqui ese asqueroso petulante de damier, que esta persuadiendo a los juveniles de Millonarios para que no firmen con la nueva institución, que imbecil es este tarado, quien va a perder semejante oportunidad, fuera las lacras de una vez por todas. Uno de esos jugadores fué Luis Mosquera, el cual como que mado para la mier…. al hijo del chiqui. JOSE ROBERTO ARANGO, ese nombre se escribe con mayusculas, es un ganador y vamos a retumbar en todo el pais con el.

  4. Jajjajajajaja. honestidad? no se acuerdan de los hermanos silvio y fanor Arizabaleta,que eran sus duenos, y pertenecian al cartel de Cali? Honestidad, el BANDI, CESAR VILLEGAS,asesinado por robarle a los narcos y por lavador de dinero?.jajajajajajaja,lo que pasa es que son tan chicos que ni con narcos puden….jajajajaja, preguntele a Yamit Amat, que tuvo que hacer para que los del cartel de cali les vendieran las acciones……jajajajajajajajajaja,sienpre seran segundos en Bogotaaaaaa

  5. Jajjajajajaja. honestidad? no se acuerdan de los hermanos silvio y fanor Arizabaleta,que eran sus duenos, y pertenecian al cartel de Cali? Honestidad, el BANDI, CESAR VILLEGAS,asesinado por robarle a los narcos y por lavador de dinero?.jajajajajajaja,lo que pasa es que son tan chicos que ni con narcos puden….jajajajaja, preguntele a Yamit Amat, que tuvo que hacer para que los del cartel de cali les vendieran las acciones……jajajajajajajajajaja,sienpre seran segundos en Bogotaaaaaa

  6. carameleando

    El martes 18 comienza la desvandada en Millonarios. La mayoria de los juveniles tienen ofertas u opciones en otros equipos. El martes suelto la primera por aqui para no da~ar el tema.

  7. Yo creo que los hinchas de MILLOS tenemos es que preocuparnos de apoyar , dar ideas, dar “buena energía” a este proceso , no se porqué hay todavia personas “fastidiando” y sacando cosas de épocas oscuras como si ellos estuvierán libres de pecado, lo que pasa es que sienten envidia que el “gigante dormido” esta empezando a despertar y que MILLOS es tan importante que hasta el alto gobierno intervino para que el club no desapareciera. Otra cosa eso de que las inferiores solo tienen que estar jugadores de bogotá , me parece regionalismo barato, aquí tienen que estar los mejores el sentido de pertenencia no lo dá el solo hecho de haber nacido en un lugar, la nueva SA se deberia de llamar”CLUB MILLONARIOS DE COLOMBIA”,Espero que todos aportemos ideas con respeto, pues ahora tenemos todos que multiplicar antes que dividir.

  8. No soy de Bogotá, soy payanes y honrado nada que ver con la rata de López, en Popayán la hinchada mas grande la tiene MILLONARIOS después sigue la de anal y luego la de añerica, por acá hinchas de chanda fe no existen a pesar que tienen la misma antigüedad y una ves me pregunte porque? Creo saber la respuesta; son bobos, igualados y miserables, 1.bobos: por hijos, 2.igualados: se comparan con Millos, eso es como comparar wilinton Ortiz con la cachaza Hernández o la hinchada de chanda fe con la de MILLONARIOS o decir que 6 es mayor que 13 en fin , 3.miserables: no van al estadio ni estando bien, en conclusión se pueden igualar con los de la equidad creo que son de la misma talla, saludos.

  9. jorgemanrique

    De acuerdo con NUBE AZUL es mejor cortar la entrada de aquellos que siempre estarán pendientes de lo malo que le pase al equipo, a los foristas NO CONTESTEN con agresiones a los bandalos que entran a insultar………………………POR FIN CESO LA HORRIBLE NOCHE, empezamos un duro camino para retomar lo que nunca se debo perder “LA GRANDEZA”, estamos adportas de recuperar a la institución mas grande que ha dado nuestro hermoso país EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, DIOS quiera que de aquí en adelante las cosas se hagan con transparencia por el bien de TODOS…………BIENVENIDO DR ARANGO……….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  10. Panza…, si usted deja entrar acá a gente de otros equipos a mortificar, se le va a dañar el blog. entonces por una sana razón es mejor echar tijera a eso.

  11. resentido o no?, usted tiene algo de razon debo preocuparme por la clasificacion o no de mi mal llamado equipete, por lo menos tengo la esperanza, claro que usted ya sabe que vamos a estar en crisis, despues de el partido en neiva, hagame un favor digame en que va a caer el baloto , para asi mismo comprarlo y regalarselo a usted ….. a ver si de pronto su equipo pelea algo y deja de llorar, ¿resentido?Yo? a pala bras necias oidos sordos! pero como no son tan necias y usted sabe que en realidad tengo la razon espero que algun dia nos demuestre con hechos lo que alguna vez fue millos algo realmente grande, y acepten la realidad. pueda que mis palabras realmebte sean necias y dolorosas pero que se puede hacer el blog es publico……y ojala para su felicidad millos pueda salir de donde esta porque por ahora…..ilusiones….y sabe que? pensandolo bien deberiamos unirnos. a ver si bogota vuelve a ser lo mas grande en futbol porque por ahora, el hazmereir lo hace:’ adivine?

  12. Jorgeacs , otra vez usted por acá, resentido rojo amargo, dediquese a su equipete o vaya pensando mas bien como va a superar la crisis que le va a dar el domingo despues de la eliminación.

  13. lo verdaderamente honesto luce mas, claro solo hubo un equipo que se le podria comparar con ustedes o mejor son dos…america y narconal, millonarios:rodriguez gacha, america: cartel de cali, narconal: Don pablo escobar,postobon y los arbitros tipo exportacion, claro asi no se puede, pero…….cual ventaja si millos a lo unico que clasifico en los ultimos 40 torneos fue a la copa cafam, que ahora no existe y para colmo dieron una vuelta olimpica …que risa, quien es mas bobo….que verguenza, ah imer machado les manda decir que estaba muy bonita la camisa de caramelo valencia, por lo menos fue agradecido con el penalti y agradezcan a Dios que su proyecto de equipo no ha desaparecido y quizas no desaparezca por que lo mejor estener un circo que nos haga reir cada domingo, que vaina ggiovanny arrechea se lo encimamos por lo menos hace goles…….que pena

  14. ♫Millos no TUVO dinero, no TUVO con que comer, pero tiene su hijo bobo, que nunca podrá crecer♫

    Roja amargo, aún wen nuestras peores épocas eres nuestro hijito… chico, chico.

    Panza que ilusión mi hermano, casi lloro imaginando salir con mis acciones… y así será, despertará de nuevo el MÁS GRANDE y como siempre ahí estaremos ALENTANDO SIN PARAR AL MAS VECES CAMEPEÓN.

    Les dimos 21 años de ventaja y solo un equipo pudo “imitarnos”, no podemos esperarlos más, en 40 años te esperemos de nuevo rojo INEXISTENTE.

  15. si hay que comprar acciones!…………………en abastos esas si son rentables, preguntele a sus amigos de las barras………………acciones a peso……………….oferta …………a peso.

  16. Hay que reconocerlo, los pelaos este semestre frentearon el campeonato como varones, así como cometieron muchos errores, también mostraron cosas muy buenas. Hombre, AZULOPACO, no es justo su comentario. No es que sean los mega cracks, pero por ejemplo Pedro Franco hoy por hoy es el mejor defensa juvenil del país. Mosquera tiene futbol, lo demostro en el segundo clásico, el que le ganamos a las garzas. Omar Vásquez está cogiendo ritmo y necesita confianza y continuidad, pero tambien mano dura. A los pelaos hay que trabajarlos, hacerlos crecer, al fin y al cabo se formaron en Millos, y hay que ser leales con quienes nos son leales. Además, un año en el profesionalismo no es nada, según usted si en un año no les va bien toca echarlos y acabarles la carrera!!. No me parece, respeto su punto de vista pero no lo comparto.

  17. es verdad no deberiamos perder el tiempo escribiendo en este blog,aunque no parezca un blog! sino un libro de quejas comenzando por los que dicen ser dueños del mismo,los pitufos(pequeños y azulitos), ademas no creo que colpatria sea tan inteligente ,dizque,invertir en algo que hasta ahora ha dado perdida………ver para creer, ademas un consejito espere a ver si contratan otro boyero o un rodriguez gacha, no pierda sus acciones todavia, porque una cosa es que se sanee ese equipo(algo fantasioso), otra cosa es que despues rinda….ver para creer. no soñar para creer, y asi SANTAFE no clasificara es mas o es que nono lo ve, de todas formas disculpe señor gvargzul por mis comentarios, hoy me doy cuenta que el amor es ciego……y esta bien no voy a seguir escribiendo en este blog, que miren a ver como solucionan el pequeñito problema que tiene su GRAN equipo de futbol se nota que es mucho es mucho, mas grande que los demas, lastima que los emas no lo ven………..jaja

  18. La verdad no entiendo que hacen los cardenales aqui. Están aburridos de su blog? En fin. Me gustaría que pasaran a la final, para que comparemos entradas… mañana millonarios medellin en bogotá… y posiblemente cardenales y medellin en bogotá en unos días. Todos sabemos que Santa fe… ni en finales llena el estadio.
    Pero volvamos a lo nuestro. Se sabe que hay 3 ofertas demasiado buenas por el (30%) del equipo. Personalmente me gustaría que fuera Colpatria el que ganara la partida… porque son más de 30000 millones además de la parte que le corresponde al equipo por el lote. La otra semana ya habrá inversor lider… así que esperemos que sea el mejor el que se quede con ese porcentaje del equipo. Yo ya separé algo de mis ahorros para comprar un paquetico de acciones… esperemos a ver a como salen. Pero ese debe ser el reto. Todo el que se sienta hincha de millos y tenga la capacidad, al menos debería comprar un paquetico de acciones. Todos debemos aportar! =)

  19. señor oscaracardenal, no hay necesidad de enrostrarle a sus enemigos lo que son, simplemente limitese a escuchar, ver y analizar las cosas que pasan y deje que ellos, los azules, algun dia caigan en cuenta de lo que es su equipo, recuerde que uno ama lo que muchos desechan, el comer arroz y huevo no es malo, no le parece que la gallina es mas rica?,deje que cada quien llore y haga su duelo. ademas grande, grande solo hay uno y no hay porque sufrir por el dolor de los demas , quizas algun dia…….ellos con cosas reales demuestren que estamos equivocados, pero ver para creer………..aun para ellosque no ven lo que les ha pasado, deje que lloren y hagan duelo.ah y respete que aun al menos de lo menos hay que respetar asi sea por lastima.

  20. no es rabia es alegria, pero independiente de nuestros criterios, existe una realidad, que la quieran aceptar o no, alla, cada quien, pero como los hinchas de otros equipos no somos babosos , si no caballeros dignos de una institucion mucho mas grande, hoy y siempre, me disculpo, aceptar no es cobardia, sino gallardia, ojala no se cumpla el deseo de muchos ver a su equipo como esta hoy o peor, simplemente fueron cosas reales que pasaron, no es mentira, el dia que acepten las cosas y que algunos de ustedes dejen la prepotencia yel exitismo, millonarios sera lo que fue hace tiempo, pero por ahora como lo escribi ver para creer, y hasta ahora no se ve sino cosas intangibles, el cambio de presidente es algo……..pero para razones el TIEMPO,no por un dia de sol se acaba el invierno, excusas de los que verdaderamente somos caballeros, los santafereños, no los que deztrozan buses o agreden jugadores de los demas equipos, y con respecto a lo de neiva , hay que esperar, nadie de ustedes es adivino o si?

  21. Asi mismo jorge si MILLOS no existe porque escribe de algo que no existe, no es como estupido de su parte? Por obvias razones esta acá desahogando su rabia y dolor porque MILLOS sigue más vivo que nunca, pues estaban esperando que MILLOS se liquidará para celebrar, pero gracias a Dios no se les pudo dar gusto, o sea que sigan SUFRIENDOOOOOOOO babosos.

  22. Jorge, se nota la rabia y odio que nos tiene, pero eso es comprensible, cuando el azul es el papá de su equipete, cuando llevamos ganados100 clasicos, cuando los llevamos lejos en campeonatos es normal que ustedes los rojos destilen ese veneno uqe los carcome interiormente. Además MILLOS siempre ha sido grande desde mucho antes de que el mexicano llegase a ensuciar nuestra institución. Por que mas bien en vez de destilar su odio, se pone a rezar a ver si su equipete gana en neiva y por fin pueda darles una estrella y asi dejan de meter las narices donde no les importa.

  23. ah….. claro,un rejuntado de jugadores de golosa, que no les pagan, que juegan en los campeonatos de barrio en diciembre, claro por lo de los juguetes de los niños, con un presidente que lo tuvieron que sacar por ¿honesto?, con un equipo que fue grande graciassss a las estrellitas que compro el mexicano, con un 7-3 que no se les borrara nunca , claro eso es lo que han sido, claro sin contar con los ultomos 30 torneos, han clasificado a alguna fial, admitalo millos hoy no exite, pueda que lohagan de nuevo, pero ver para creer…..

  24. megalbiazul

    En lugar de estarnos peleando de quien tiene la razon y quien no la tiene , yo propongo que hagamos un frente comun , para que nuestro Millonarios pueda contar con una buena cantera de muy buenos prospectos de jugadores , preferiblemente bogotanos de nacimiento , que sientan amor por nuestra divisa y antetodo sentido de pertenencia…….y que con el tiempo surjan los llamados talentos – que por estos tiempos escacean en nuestra tierra por estarle dando la oprtunidad a jugadores de otras regiones – que terminen siendo vendidos al exterior , para asi no tener que mirar hacia otros patios y llegar a sentir envidia de la que por ahi estan hablando……de que si lo vendieron o no lo vendieron……que si llevaba mas de un ano en la profesional , que patati que patata…..no senores pensemos en lo nuestro , en nuestras divisiones inferiores…..de ahi parte todo de la oprtunidad que le puedan dar con prioridad al talento bogotano…..esa creo yo es una buena propuesta……….saludos albiazules

  25. Hay demasiadas verdades que no conoce. Muriel no ha sido oficializado como vendido (aunque si sería cierto por el preacuerdo que firmo el presi del depor cali). Pero el cali no ha oficializado la venta, porque el negocio lo hizo el representante por lo que no hay cometa. Y están tratando de convencer el pelao que se vaya a México por menos plata, y le entraría al Cali mucha menos plata. Entonces cual es el negocio?. Cometas, negocios personales… les suena conocido? Me da tembladera de solo pensar que eso nos vuelva a suceder por aquí. Si usted los envidia, créame, lo respeto. Pero yo no siento ni una pizca de envidia. Prefiero todo el buen futuro que nos espera por delante. Yo si sugiero que no hagamos comparaciones de cosas que no conocemos, o evocar épocas que queremos borrar de nuestra historia. gracias!

  26. De acuerdo gvargzul, usted tiene razón y mayor sensatez. Yo definitivamente como dije, no debatiré más con un tipo como Ivanmillos, que no tiene la capacidad de aceptar otro punto de vista diferente al de él!!. Si yo digo que no veo nada en la actual cantera de Millos, que no veo clase, que no veo quién haga diferencia, es porque así lo percibo y lo veo y este punto de vista debe ser respetado. Así como el señor Ivanmillos (yo si hablo con nombre propio y no digo “hay gente”…) solo ve cracks y pelaos con mucho futuro en esa cantera, pues también es respetable!!!. Pero no, el tipo que cree saber mucho, me tilda de Mala-leche y envidioso de lo que tienen los demás clubes!!. Claro que lo de envidia si lo acepto porque SI siento envidia……como no sentirla????, si Muriel acaba de ser transferido por casi 2 millones de dólares (70%) al futbol Italiano. Y Ortega que en efecto lleva un poco más de un año en la profesional pronto será vendido al igual que Manga. Entonces claro que me da envidia!!!, porque el futbol es negocio y ahí abrá muy buen dinero para ese club!!!:

  27. Considero que este capitulo debe quedar cerrado. Lo que pasó, pasó. De aquí en adelante debemos cerrar filas en torno al nuevo presidente señor Arango; apoyar sus propuestas, asistir al estadio, hablar positivamente, comprar acciones y renovar nuestro infinito afecto y cariño hacia la divisa azul. Una sugerencia al dirigente de este espacio: escribir con más frecuencia, mantener informados a los hinchas de cuanta noticia nos afecte, estimular la sana pasión y provocar la solidaridad. Saquemos al aire sugerencias, ideas y formas de expandir la mancha azul, en todos los campos, económicos, deportivos, comerciales y de integración. Hoy somos una sociedad anónima. Salud socios y amigos.

  28. Ivanmillos

    tiene razon gvargzul, yo tambien veo lo bueno de nuestro costal, pero desafortunadamente hay gente que no. Usted pregunta; “alguien niega las cualidades del pelado ??” pues le cuento que si, que en este espacio hay gente con el poder de con uno o dos partidos juzgar y descalificar a los de nuestra cantera, en fin…. y como lo dije antes, eso es cuestion de gustos, todos sabemos que hay gente “mala leche” que viven envidiando lo de los demas y no se dan cuenta que en nuestra cantera tambien hay buenos. Voy a tratar de no enfrascarme en discusiones vanas y de todas maneras le agradezco su observacion.

  29. Señor Opaco e IvanMillos… bueno que conversen sus puntos de vista. En este momento necesitamos es unidad, y ante todo es bueno que haya diversos puntos de vista. En todo esto, Michael Ortega, es un jugador que lleva más de un año jugando… y no como titular. Si es muy calidoso, y tienen una muy buena visión de juego. Pero cual es el afán de comparar?? Cuantos partidos lleva Mosquera seguidos (y no estoy hablando de Bonner =) ), alguien niega las cualidades del pelao?? No demerito nada de los del Cali, es la mejor cantera del pais. Pero prefiero ver lo bueno de nuestro costal. Así más de uno los vea como paquetes. Vasquez, Mosquera, Salazar, Yoiber, Ramos, Mena, Tello. Todos tienen cosas buenas, pero no los podemos meter a todos. Tenemos ya 3 jugadores maduros para ser titulares y rodearlos muy bien, Vasquez, Mosquera y Franco.

  30. Señor Opaco e IvanMillos… bueno que conversen sus puntos de vista. En este momento necesitamos es unidad, y ante todo es bueno que haya diversos puntos de vista. En todo esto, Michael Ortega, es un jugador que lleva más de un año jugando… y no como titular. Si es muy calidoso, y tienen una muy buena visión de juego. Pero cual es el afán de comparar?? Cuantos partidos lleva Mosquera seguidos (y no estoy hablando de Bonner =) ), alguien niega las cualidades del pelao?? No demerito nada de los del Cali, es la mejor cantera del pais. Pero prefiero ver lo bueno de nuestro costal. Así más de uno los vea como paquetes. Vasquez, Mosquera, Salazar, Yoiber, Ramos, Mena, Tello. Todos tienen cosas buenas, pero no los podemos meter a todos. Tenemos ya 3 jugadores maduros para ser titulares y rodearlos muy bien, Vasquez, Mosquera y Franco.

  31. Ivanmillos

    claro señor OPACO, profesionalmente solo ha jugado en el Cali, donde debuto hace mas de un año y hasta ahora esta despuntando, eso quiere decir que necesito mas de un año para consolidarse y sin embargo aun no es titular

  32. Es muy triste que personas como Rendon , Garcia y Juanito Alimana no hubiesen sido senalados como se lo merecen, de verdad la sacaron BIEN BARATA. De corazon como hincha de Millos le deseo la mejor de las suertes al nuevo presidente, espero que sea una persona menos dicharachera que Lopez y que sea mas TRABAJADORA por que sin temor a equivocarme el principal objetivo de el senor Arango DEBE ser la purga de personajes INDESEABLES en Millos y logrando esto estoy mas que seguro que la ESTRELLA 14 se dara. TE QUIERO MI MILLOS pero sin esa gente.

  33. Uyyy don “Sabiondo Ivanmillos” quién tiene que documetarse es usted mijo………..Michel Ortega solo ha jugado en el deportivo Cali de Colombia………….

  34. ZHOUGUOLANSE

    ribas por hace ese comentario? Cada uno en medio de sus posibilidades decidira si puede ir o no, y esas no son excusas, pero si le digo que iria, pero no puedo, la verdad es que esto me da un poco de ilusion, y ojala todo se de rapido, ya veremos, si ud puede ir vaya, y si ud es contento asi, cumpla con lo suyo que los demas sabran que hacer.

  35. No hay mal que dure cien años ni MILLOS que lo resista. Gracias a Dios, esto esta cambiando. Ahora hinchas AZULES demostremos una vez más que esta hinchada es la mas grande y volvamos al campín, creo que es conveniente asistir este saáado. la verdad ya me estaba haciendo mucha falta ver a MI AMADO AZUL DEL ALMA. MILLOS si DIOS me lo permite te veré esta sábado con todo mi amor y pasíón que nunca he dejado de tener.

  36. ese es el problema señor OPACO, antes hablaba de un solo partido, hoy ya dice que son dos partidos, pero si usted nunca va al estadio, averigue cuanto tiempo lleva ortega y en que equipos ha jugado, ahi le dejo la tareita, y por favor…… documentese un poquito y deje tantos odios, ahora cual va a ser la excusa para no ir el sabado? ah ya depronto con esa mano de troncos como usted les llama no le dan ganas de ir……. eso señor opaco…. ese es el verdadero apoyo…. felicitaciones, el partido lo puede ver por television como siempre

  37. Cada vez me convenzo de que usted es un “Doctorazo” don Ivanmillos (Debe ser que se la pasa oyendo al Dr.Velez porque no para de mencionarlo cada rato). Pues le cuento que yo si por lo menos con un par de partidos que vea jugar a alguien me doy cuenta si tiene clase o no. se necesitaron muy pocos partidos para ver la clase de Muriel, de ortega, de lizarazo y seguro que serán vendidos. ellos maduraron tarde???? no me haga reir!!!!. y ahora usted viene a decir que por ejemplo Franco, Vasquez, no llevan un año jugando en el equipo profesional????. Sabe que, mejor no debato con usted que cree que se las sabe todas y no acepta otros puntos de vista y por eso habla de mala leche, de términos despectivos, etc. Dejemoslo así y veremos el tiempo a quién le dará la razón. esperemos a que vengan los empresarios extenjeros a comprar a Vasquez, a Franco, a Mosquera, a Frei………..esperemos.

  38. ♫hay que llenar, hay que llenar, el que no vaya en una pu*” cardenal♫ (con el respeto de los que por razones de fuerza mayor no puedan ir), de resto no hay excusa, el que no vaya es una pu*” cardenal.

  39. ♫hay que llenar, hay que llenar, el que no vaya en una pu*” cardenal♫ (con el respeto de los que por razones de fuerza mayor no puedan ir), de resto no hay excusa, el que no vaya es una pu*” cardenal.

  40. Buenas tardes, regresar al tema de si Lopez fue o no fue el mejor o el peor directivo de la historia del equipo es llover sobre mojado, soy de los pocos ke cree que en medio de todo lo malo ke paso en estos 6 años, tambien pasaron cosas buenas, pero en fin, lo importante ahora es ke se empiece a mover el llamado “PLAN DE SALVAMENTO”, llego la hora de pasar de las palabras a los hechos, ya se nombro comite ejecutivo nuevo, ya tenemos nuevo presidente, asumo ke los jugadores y el personal tecnico y administrativo asi como parte de la hinchada estamos mas tranquilos, todo parece funcionar como estaba planificado, solo nos queda tener paciencia y esperar que el FACILITADOR trabaje y las cosas cambien en la parte deportiva el semestre ke viene, un grupo de jugadores y cuerpo tecnico remunerados a tiempo, con la unica mision de hacer las cosas bien, debe mejorar el rendimiento en la tabla de posiciones, ahora decir ke vamos a salir campeones por el solo hecho de ke Lopez y Garcia ya no estan al mando, es como soñar mucho, pero le vida da sorpresas, kien kita que estemos celebrando en diciembre, por mi lado seguire apoyando el equipo, nunca he dejado de asistir al estadio, tal vez la entrada mejore el sabado con respecto a los ultimos partidos, pero hay ke dejar en claro que a los jugadores juveniles que vienen actuando este ultimo semestre hay que apoyarlos, no creo que sean tan malos como algunos sugieren, este equipo es demasiado nuevo con respecto a los anteriores y si revizamos las nominas de todos los partidos, muy pocas veces jugamos con el mismo equipo, en fin, esperemos ke las cosas salgan bien y ke los cambios en la parte administrativa se vean desde el proximo partido.

  41. srs, me parece que muchos son injusto con JCLopez, leyendo este articulo: http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2010/me-empobreci-aunque-muchos-digan-lo-contrario-juan-carlos-lopez/7705527
    termina uno con lagrimas en los ojos…este pobre hombre entrego el 90% de su tiempo por amor y pasion a millonarios y aparte de eso se empobrecio…queda uno terriblemente acongojado despues de leer estas lineas, no se si esten de acuerdo en que los hinchas escribamos una carta de apoyo a este sr, diciendole lo mucho que agradecemos su gestion al frente del club, y no se…por el tema economico, que opinen de hacer una colecta de fondos para ayudarle a este pobre hombre que lo dio todo por nuestro equipo…es mas deberiamos pensar en construir una estatua en el estadio como homenaje a este martir en la historia del equipo!! un pagnuelo alguien que me preste, por favor!!

  42. Amigos: zhouguolanse, azulopaco y para los demas, cual es la disculpa para este domingo de no ir al estadio? dia de la madre? dia de la enfermera’ dia de que’

  43. En cuanto a lo del “complejo” creo que el del complejo es otro que critica a un poco de muchachos con terminos despectivos e insultos y que anuncia que con verlos en un solo partido ya sabe que son troncos. no señor OPACO le cuento que en nuestro futbol la mayoria de los jugadores maduran tarde, tambien es falso que estos muchachos lleven un año jugando profesional. Señor OPACO, que bueno seria que para este tipo de discusiones usted se documentara un poquito, no se deje llevar por todo lo que dice C.A.V e I.M.A, yo no opino con odios ni rencores.

  44. que bueno señor OPACO que toque el tema del deportivo Cali, le cuento; el deportivo cali es el equipo que gasta mas dinero en sus divisiones inferiores, siempre son protagonistas en campeonatos juveniles, hay muy buenos jugadores, eso es lo que da la tierra, en el valle hay muy buenos prospectos, pero no piense que en el deportivo cali todo es color rosa, le cuento (por si no lo sabe) que los muchachos que estan jugando ahora estan jugando porque las flamantes contrataciones (charria, Briceño, Escobar,Nayar,pajoy) no funcionaron y se vieron obligados a poner a los Ortega, Muriel o Lizarazo. Se dieron cuenta que asi como hay que contratar buenos jugadores tambien hay que darle la oportunidad a los juveniles y los de la cantera. Yo no estoy diciendo que tengamos ningun messi, Ronaldo o Kaka, pero yo si prefiero a Mosquera, Henriquez, Franco, Ulloque, Asprilla, Del Risco, Vasquez y no gastarme un poco de plata en Obelar, Boyero, Perlaza, Casierra, Ramirez y demas, lo otro es cuestion de gustos…. estoy seguro que si hacemos un sondeo mas del 80% de las personas que aqui opinan no piensan en los juveniles de millos como “bola de troncos” como usted dice, estoy seguro que la mayoria no va a descalificar a los muchachos por un partido.

  45. ZHOUGUOLANSE

    Bueno un regalo del cielo, mas que merecido, y ahora apoyar al equipo, los que puedan ir no duden, aunque no se haya resuelto nada aun, talvez un estadio a reventar motive a que trabajen de corazon…

    Un equipo competitivo no se puede hacer hoy por hoy con lo de la cantera, simplemente por dos motivos, uno por que futbolisticamente la verdad es que mostraron muy poco, dos por que si son unos cracks, y se pararon por falta de pago pues de canteranos tendrian muy poco.
    Creo que tampoco hay que tirarlos a la calle pero tampoco dejar en manos de ellos el proximo equipo, ahora mas que nunca con nuevo aires debemos bucar un equilibrio en todo, y pues la verdad si deciden jugarsela con ellos no me importa, lo que me importa ahora es la estabilidad institucional del club, que sea un lugar alegre para todos, que de gusto pertenecer a el, y pues eso solo se logra trabajando con amor y honestamente, ya veremos que pasa. POR UN NUEVO MILLOS

  46. “Doctor” Ivanmillos, ese es su punto de vista…..tan respetable como el mio pero si le aconsejo que deje el complejo. El hecho de que yo piense en que en las divisiones inferiores no hay mucho, no significa que sea mala leche!!; o entonces que quiere escuchar, que eso allí esta llenos de cracks???. Vea, Franco, Vasquez y Mosquera, etc., son jugadores común y corrientes; . O haber, ha usted escuchado ofertas de empresarios extranjeros por estos jugadores???, como si ha ocurrido con Luis Muriel y Lizarazo (lastima la lesión) del Cali!!. Es que el futbol es de negocios viejito!!, y le recuerdo que estos pelaos no lleban un partido…llevan un año ya!!. Millos ha ganado en la C, en la Elite, en los sub-19,18,17,16,15,14,………n y adonde estan lso cracks que ha sacado???, donde estan los que hacen la diferencia????…………….y de nuevo, que pena por mi absoluta ignorancia……

  47. ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millosooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillos,millos

  48. ojala que el siguiente semestre tengamos un equipo que la gran mayoria queremos un equipo armado para pelear en los torneos internacionales que hace rato no tenemos esa vitrina AZUL GRANDE AZUL

  49. AL FIN LOS RUEGOS Y SUPLICAS DE LA HINCHADA FUERON ESCUCHADOS…HAY QUE TENER FE Y UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE DE ESTA SALIMOS PORQUE SALIMOS, MILLOS NO TUVO INFANCIA PORQUE NACIO GRANDE, DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, HAY QUE APOYAR AL PROCESO Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO.
    SALUDOS COMPATRIOTAS ALBIAZULES DESDE QUITO.

  50. Hay que ser realista, tenemos uno o dos jugadores en las inferioreres con futuro y pare de contar. El otro problema es que no sabemos si pertenecen al club o al cheque.

  51. Se que falta mucho por cantar victoria pero tengo mucha fe, y pase lo que pase seguire ilusionado, seguire apoyando, el sabado ire a la cancha como lo he hecho siempre sin importar quienes esten al mando, los que siempre estuvimos ahi presentes somos los que vamos a disfrutar mas el renacer de millonarios, y lo sigo diciendo el que este de pesimista o de opaco que se cambie a santafe o equidad

  52. Ivanmillos

    ya se dio el paso mas importante y estoy feliz….. vamos a acompañar y ¡ojo¡ a respaldar a la nueva junta (provisional porque de ahi sale Garcia) a los jugadores (asi algunos piensen que son troncos) y al presidente, ya se puso la base, depende de nosotros que el equipo crezca. Escuche que la intencion es vender el lote pero que las personas que lo van a comprar lo van a dejar 1 o 2 años para que el equipo entrene ahi, tambien escuche que ya hay dos firmas importantisimas interesadas en comprar a millos, la verdad esto es muy esperanzador y confio que esta vez todo salga bien. VAMOS A LA CANCHA A ACOMPAÑAR Y RESPALDAR ¡¡¡¡¡

  53. Comparto la idea de kmilo8508, este semestre no he asistido a ningún partido pero este sábado me colocaré la azul nuevamante para acompañar al más grande, y demostrar que cuando hay honestidad y cuando las cosas se hacen bien la hinchada siempre estará presente… Vamos todos al estadio..

  54. Ivanmillos

    a ver señor OPACO, nunca he dicho que sea el que mas sepa de divisiones inferiores, y si, le perdono su absoluta ignorancia, usted dice que de esa “bola de troncos” (como usted les llama) no sale nada, en mi concepto no es asi, para la muestra 3 jugadores Henriquez, Franco y Mosquera que jugaron la mayoria de los partidos, la diferencia entre usted y yo en este tema es que usted piensa que con un solo partido se puede descalificar a un poco de muchachos que hasta ahora estan comenzando y tratarlos como una “bola de troncos”, en cambio yo pienso que si hay buen material; y para responderle su pregunta, yo no creo que haya que esperarlos mucho, es mas estoy casi seguro que para el “nuevo millonarios” muchos de estos jugadores seran tenidos en cuenta, le cuento por si no lo sabe que Pedro Franco y Villate van para la selleccion Colombia, que en el sub-19 llevamos 4 partidos seguidos ganando y que en la copa elite ya ganaron los dos primeros partidos a Marsella y Freddy Leon, Señor OPACO no se trata de quien sabe mas o quien sabe menos, el problema suyo es que quiere descalificar a todos los muchachos por un partido y sus comentarios de “mala leche” pienso que no le hacen bien al equipo, mejor dicho esta igualito a su idolo “C.A.V”

  55. FAIBERMILLOS

    Que viva, que viva, que viva, que viva, mi millonarios del alma, vamos para delante de cara al futuro más prominente de los últimos años, mo más verguenzas y humillaciones, ni burlas, otra vez a ser grande con enteresa , fuerza y dedicación

  56. Háganme caso: En el lote pueden quedar entierros y brujerias de los tiempos oscuros. Hay que hacer un exorcismo porque todavia hay muy mala energía. No se explica de otra forma que tengamos hinchas tan gamines y viciosos. A esos tambien hay que resocializarlos o desterrarlos del estadio.

  57. Ivanmillos

    felicitaciones panza ¡¡¡ buena entrada, pienso que este sabado deberiamos acompañar al equipo y darle la bienvenida al señor Arango, me parece que al quinto miembro ya lo nombraron, el señor Bayona

  58. deportado2mil5

    Bueno, compañeros, para que haya democratización verdadera y muchos socios-hinchas; a romper el marranito y buscar otros ahorros para comprar acciones. sera que no somos QUINCE MIL hinchas capaces de comprar de a una acción?

  59. Cuando por fin termine “esta pesadilla” del todo y salgamos de este desierto de más de 20 años de fracasos y se haga un análisis de lo que ha sido la más nefasta directiva que a tenido el club en toda su historia,debemos sacar como lecciones que MILLOS es muy grande pues ni así pudierón acabarlo aunque lo dejarón “mal herido” (acabarón con su patrimonio, mas de 30 mil millones de deficit y el 50% del valor del lote pignorado), si tenemos que buscar culpables todos lo somos, unos por acción y otros por omisión, yo me pregunto como fué que estos señores se apoderarón de los derechos del club, quién se los vendio ?. Pero bueno ahora lo más importante es apoyar este proceso al Dr Arango y ojalá se pongan las pilas en la parte deportiva (un gerente deportivo conocedor que sepa contratar), pues el descenso nos acosa, al menos hoy tenemos esperanzas … y el cielo se vé cada día más AZUL.

  60. Si, al parecer la cosa va por buen camino, ojalá alcancen a armar un equipo decente para el próximo torneo que por lo menos alcance a meterse entre los ocho y que por lo menos pueda ganarle a los equipos de la B!!!. el lio es que no se ve mucho, uno no sabe quién pudiera quedarse, pero lo cierto es que la mayoría deberían salir…..bueno los pelaos que no han tenido oportunidad debieran quedarse pero los que ya llevan como un año y nada que??? yo no sé……..haber don Ivanmillos usted que es es que más “sabe” de estos asuntos de divisiones inferiores, cuanto hay que esperar a los pelaos para uno darse cuenta que son buenos jugadores de futbol??, que saben con el balón??, que tienen fundamentación???. Cuanto hay que esperar dos años??, tres?? o quizás cuatro???….cuanto tiempo????
    pd. excuse mi ignorancia…

  61. Sabe que le digo Panza… Creo en este proceso, y luego de no ir al estadio por varios meses, creo que este sabado es el momento de volver, y demostrarle a toda Colombia, que MILLONARIOS tiene la mejor y mas grande hinchada de todo el país. Muchas gracias por la buena nueva del desprendimiento de los “tornillos oxidados”… Vemos el sabado en el Campín…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar