Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Sobre la actualidad azul no son muchas las novedades, más allá de lo que ya sabemos y hemos debatido. Tenemos nuevo presidente, el “proceso” a nivel institucional ya está en marcha, la ley que permitiera a “los tornillos” poner el letrero de “se vende” ya salió, y ahora sólo queda esperar a que el señor José Roberto Arango pueda ejecutar cada uno de los pasos pendientes en la lista de su famoso “Plan de salvamento”, en el cual todos los hinchas tenemos puestas nuestras esperanzas.

Como todos lo sabemos tan sólo faltan 19 días para que comience la máxima fiesta futbolera del planeta: el Mundial de Suráfrica. Será la primera vez que un Mundial de Fútbol se juegue en el Continente Africano y eso se suma a las expectativas que siempre despierta cada Mundial. La cita de los mejores equipos con los mejores jugadores; cuatro largos años de espera para coronar un nuevo Campeón.

Como durante un mes los ojos de la afición futbolera estarán puestos en este evento, tuvimos la idea de hacer de este blog un espacio de encuentro, no sólo de la familia azul, sino de todos aquellos que durante un mes puedan y quieran “quitarse su camiseta local” para compartir las experiencias y opiniones de lo que será esta fiesta futbolera mundial.

Para ello, y ante la imposibilidad “técnica” que una sola persona pueda ver todos los partidos del mundial (digamos una persona con horarios de trabajo normales y diferentes actividades de vida cotidiana), hemos creado un equipo para poder cubrir las actualizaciones e intentar hacer un “cubrimiento” lo más completo, diverso e interesante posible, con la única intención de vivir y compartir de la mejor manera posible el Mundial Suráfrica 2010.

Ante esta iniciativa ya tenemos la confirmación -como miembros del equipo- de históricos miembros del blog y ampliamente conocidos por la familia azul, como lo son AHLT1 y 14Albiazul, quienes muy amablemente han aceptado hacer parte de esta idea, y colaborar en la medida de sus posibilidades y limitantes horarias, como las tenemos todos.

De igual manera un gran amigo de vieja data y quien actualmente radica en Alemania, se unirá al equipo y oficiará como nuestro “corresponsal en Europa” con sus valiosas opiniones, análisis y comentarios.

Vale la pena recordar que este espacio seguirá siendo (incluso durante el mundial) el blog de Millonarios y que cualquier noticia respecto a nuestro equipo del alma será prioritaria y objeto de publicación y discusión, como siempre.

Así que -durante el “período mundialista”- este espacio será para todos aquellos que lo deseen, territorio de encuentro de la familia futbolera, un espacio para intercambiar percepciones, ideas y opiniones sobre el Mundial, sus equipos, jugadores y tantas noticias y situaciones especiales que siempre están presentes en este máximo evento deportivo.

Muy pronto empezaremos a meternos en la “fiesta mundialista” con notas introductorias, recuerdos de mundiales que nos hayan marcado y ojalá sea -una vez más- la ocasión para estrechar los vínculos de la familia futbolera en nuestro país, de ponernos todos la camiseta de la paz y disfrutar con alegría de esta gran fiesta.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 85 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que vaina hombre…nada de noticias. Anoche escuchando el Alargue, comentaron que en el proceso de Millos y América, había muchas trabas. Sin embargo no especifican, se nota la desinformación de esos tres. Son de los que escuchan rumores y luego se las quieren de dar de datiados. Después, dijeron que Coldeprotes aún no ha aprobado el proceso y por tal razón el presidente aún sigue siendo López. Igualmente, que Coldeportes aún no había aprobado la venta del lote y que tampoco aparecen los inversionistas. Según ellos, en Millos no ha pasado nada y las deudas siguen creciendo. La verdad pongo en duda lo que estos comentan. Puede que haya algo de razón pero creo que no conocen lo que realmente se está adelantando. Casale rapidamente pasó de la euforia al completo negativismo. Si alguien de ustedes conoce del tema por favor que nos lo comente. MIS FAVORITOS SON ARGENTINA E INGLATERRA.

  2. no nos adelantemos a los acontecimientos ,ni hacer prejuzgamientos que a lo unico que contribuyen
    las noticias mal intencionadas es crear un mal ambiente, por ahora la nueva directiva no tiene la autonomia del total del club,no armar la cisazaña haciendo eco de comentatios negativos

  3. mbermudez69

    Brasil campeon.
    Para afuera de millos Casierra, Arrechea, Erwin, Perlaza, Boyero. Necesitamos dos defensas buenos, dos del medio uno de recuperacion bueno..aqui es donde se deberia mirar por el Ringo Amaya que salio de Nacional…el es un buen jugador. Un armador y Dos delanteros buenos que sirvan y que la metan… Es recofortante como MIllos desenmascaro al Medellin en el ultimo partido y lo dejo desnudo y alli Junior aprovecho y lo estudio bien para ganarle.

    Vamos Brasil

  4. ya estan catalogando al Doctor arango (exitoso en todas las empresas en que estuvo) como infiltrado, enemigo, otro lopez…. por favor ¡¡¡¡¡ ahora resulta que el hombre no puede tomarse un fin de semana porque ya es enemigo? ahora resulta que el tiene que responder por todos los malos manejos de los ultimos años? por favor ¡¡¡¡ dejen trabajar……..

  5. De quien sera es seccion a quemarropa de nuevo estadio, ¿de algun enemigo de millonarios?, ¿sera q arango hincha del a.nal se nos infiltro para mandar ahora si el equipo a la b jajajajajajaja?. Arango bañandose en cartagena y los jugadores bañamdose en lagrimas, no no no arango empezamos mal, ya escuchare hoy a ivan mejia tildandolo de inepto, fracasado mitomano mentiroso, ladilla etc etc etc etc etc etc. El tal ovelar no creo que pueda llegar a millos hay equipos con mucha plkata detras de el, y si a.nal (como siempre aves carroñeras detras de lo q interese a los azules) esta y milloos va a ser de postobon, olvidense que ganamos un mano a mano de estos, los hijitos de ardilla lulle son del a.nal y querran verlos mejor a ellos que a los azules. Al parecer Ulloque interesa al DIM y al cali, junior esta detras de mosquera arrechea ya se fue, no se pero facilmente entre estos tres suman el 90& de los goles del semesytre, ¿?. Solo nos queda tener poaciencia y si arango pasa de mago a infiltrado-verde, nos llevo el diablo señores jijijijijijijijijiji.

  6. Ojalá que esto no sea un mal augurio, porque sinceramente la única esperanza que tenemos es ese plan de salvamento, pera no se porque, esto ya empieza a sonar como otro fracaso.
    http://www.nuevoestadio.com/2010/05/24/a-quemarropa-40/
    López II
    El malestar de los jugadores de Millonarios no se puede ocultar. Nuevamente les fueron incumplidas las promesas para resolver los problemas económicos, esta vez por parte del “facilitador” y nuevo presidente del Club José Roberto Arango. El pasado 18 de mayo los futbolistas acudieron presurosos a una reunión, seguros de que les iban a pagar el premio que les prometió el nuevo mecenas de 100 Millones de pesos, por su triunfo ante el DIM. A cambio los mandaron a vacaciones hasta el 3 de junio sin un solo peso en el bolsillo, mientras el Sr. Arango se encontraba descansando plácidamente en las playas de Cartagena. Algunos jugadores ya comenzaron a salir del club y los que quedan empezaron a ver a José Roberto Arango como otro López que corre plazos e incumple.

  7. ZHOUGUOLANSE

    Espana sera por fin Campeon, el ridiculo lo haran Inglaterra e Italia, Argentina se ahogara en la orilla por culpa de su tecnico, Brasil caera frente a un equipo africano, Cristiano Ronaldo el fiasco, Villa el goleador del torneo y Xavi el mejor, Gourcuff la gran promesa, y sera el renacer de Holanda… Pero si fuera por el corazon, Aunque siempre me ha gustado Brasil, esta vez quiero que gane Argentina, de la mano de Messi a ver si de una vez bajan de la nube al “diego” que cuando el jugaba tenia los defensas a dos metros, no es que no crea que era muy bueno, solo que ya han habido varios por encima de el. En fin, creo que nos espera un mundial espectacular, con muchos cracks en forma, lastima la sede…

  8. Mi gran Favorito es ALEMANIA, ya que teniendo en cuenta que sus jugadores la gran mayoria juegan en la liga local esto les facilita las covocatorias para la seleccion y se vuelve una seleccion muy unida a diferencia de otras selecciones que tienen a sus jugadores en las lligas de otros paises y para convocarlos es mas dificil, por el lado de sur america, mi favorito es Brazil entes que Argentina, ya que no me gusta el planteamiento que Dieguito le esta dando a la selección….. Saludos a la hinchada mas GRANDE de esta pais y se que saldremos pronto de esta bochornosa situación….gracias Sr. Arango por su llegada al mas veces campeón, su llegada es una luz de esperanza, confiamos en Dios y en usted Saludos ºº/m

  9. Inglaterra es mi favorito, detras estan Brasil que tiene la mejor defensa que haya visto a los cariocas, Francia, Holanda, España y por supuesto Argentina aunque le va a hacer mucha falta uno de sus lideres naturales como zaneti, los que no se pueden descartar Alemania e Italia y la sorpresa puede estar por el lado de Africa (Nigeria, Ghana, Camerun o costa de marfil) INGLATERRA MI GRAN FAVORITO

  10. Ok. panza, estaremos pendientes de los comentarios mundialistas para entrar en la amigable opinión. desde ya doy mis favoritos: Brasil Argentina e Inglaterra. A España lo veo como siempre, con buen equipo pero como arrugado en el campo; de Argentina sería para mi un super- favorito si estuviera al mando Bilardo, pues tiene un equipazo, Maradona no me convence, como técnico mucho bla, bla bla y pocos conocimientos. saludos a todos…nubeazul.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar