Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Un cero a cero
con sabor a “un poco más de lo mismo”. Si bien Millonarios pudo haber ganado
gracias a un penalty inventado por el juez faltando pocos minutos para el
final, también pudo haberse ido derrotado sino es por la inspirada actuación de
Delgado.

El Millonarios de
esta noche no fue muy diferente al que hemos visto en los primeros partidos del
torneo.
Aunque la defensa se vio por momentos un poco más ordenada, sigue
cometiendo errores puntuales que dejan en inmejorable posición de gol al
adversario. La diferencia -la noche de hoy- fue que el rival nos perdon
ó en
unas (2 muy claras), y nuestro arquero Delgado nos salv
ó en las otras (también 2 muy claras).

Y el balance del
medio campo hacia adelante sigue siendo muy pobre. Un tiro libre de Arrechea en
el palo, un cabezazo de Ulloque en el palo y otro remate de Arrechea entrando
al área que tap
ó bien el arquero rival. Tres opciones de gol -sin contar la
jugada del penalti inventado por el juez- es muy pobre a la hora del balance.
El
penalty que Arrechea -por esas cosas del fútbol- desperdici
ó, me hizo recordar
el penalti errado por Ciciliano – también por esas cosas del fútbol- en un
juego frente al Boyacá Chico que terminó 4-0 y que significó la salida de
Vanemerak.

Esta noche, por
esas cosas del fútbol, el clásico terminó empatado. Las dos principales razones
fueron la inspirada actuación de Delgado y el penalty desperdiciado por Arrechea.

En otras
circunstancias el empate podría ser visto como un resultado “pasable” e incluso
“positivo” frente al líder del campeonato y rival de patio a la vez. Pero esta
noche, como están la cosas en el panorama azul, el empate ayuda poco. Y futbolísticamente
tampoco da para ilusionarse. Sencillamente es un paso que nos acerca más al
fondo de la tabla. Y que no ayuda tampoco en el tema del descenso.

La impresión que
deja este equipo es que puede dar mucho más, pero que parece jugara con “freno
de mano”.
Con un toque de balón en la mitad de campo que sin profundidad en
ataque se vuelve improductivo. Y con una defensa que no garantías. Lo
preocupante de todo esto es que el empate de esta noche solamente alarga la agonía.
Porque ni se recupera el enfermo ni termina de morir. Los mismos interrogantes siguen
abiertos para ser resueltos en la próxima fecha.

Para terminar con
algo positivo, vale reconocer la actuación del arquero Delgado.
Nuestras
esperanzas están puestas todas en él. Que sea él quien salve los múltiples y
graves errores de sus compañeros y de pronto a punta de empates cero a cero
logremos salvarnos del descenso. Porque sin argumentos en el ataque y sin un mínimo
poder de definición va a ser bastante difícil de otra manera.

¡Saludo Albiazul!

//El dato oficial de asistencia es el siguiente: 11,970 espectadores para una taquilla de 190 millones.

 

(Visited 200 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

64 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. 11,970 espectadores, por lo visto hasta los clasiqueros se quedaron en casa viéndolo por TV, es que eso de chupar frio, votar la platica y aguantar burlas de los hinchas rivales?… ps prefiero quedarme en casa o irme de paseíto familiar, plata bien gastada, nadie le nombra este mediocre equipo en la cara, salgo contento de la casa y llego contento, se chupara frio pero vale la pena, llego en la noche, prendo el compu, ingreso al blog del tiempo (Panzavidela), leo comentarios y deduzco… que paso lo mismo de siempre (perder puntos) llego a ala conclusión, que ice bien en irme con mi familia de paseo y no asistir al mismo espectáculo bochornoso y triste de hace 22 años (hay cosas mas productivas). Con respeto a los respetables. (Buena opción dejar gravando)

    El ahogado, huele mal… huele mal…

  2. He ido a todos los partidos y me preocupa ver que no tenemos más con qué jugar lo que resta del torneo y ver cada vez más cerca la famosa promoción. Si se analiza rápidamente la nómina y sus contrataciones, no tiene sentido que Millonarios se haya “reforzado” con laterales del Tuluá; Ulloque (jugadorcito) proveniente del Bucaramanga, equipo de la B; Rodríguez del Pasto (equipo que está en la B); carro loco González que vive más en el piso que jugando. Vivalda o Funes deben estar revolcándose en sus tumbas viendo las grandes figuras de Obelar, Arrechea o Pajoy.
    Aún así seguiré asistiendo al estadio a apoyar al equipo del alma, el más glorioso y querido equipo

  3. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey, y eso es lo que pasa con algunos foristas que solo han visto muy mal fútbol desde hace 2 décadas y tienen como referente a Gabriel Fernandez (que no le llega ni al mugre del tobillo a jugadores que han vestido la camiseta azul) como Carlos López por mencionar apenas a un referente de verdad. Lo mismo sucede con Osorio, al que muchos piden a gritos y hoy está con un pie afuera del Once Caldas por su pírrica actuación al frente del equipo en torneo internacional y los 4 torneos locales en los que ha estado al frente. Lo que pasa es que con semejante nivel tan vergozoso al que se ha acostumbrado la hinchada azul, cualquiera se vuelve ídolo con hacer muy poco.

  4. Que no nos metan más cuentos. La influencia de Luis García sigue persistiendo en el equipo. Los fuertes rumores cada vez se confirman. Hoy, en entrevista a Javier Alvarez, respondió a la pregunta de “con quien trabajaba”, uno de los que mencionó fué a Juan Carlos García, hijo del chiqui. Y a la pregunta que si él se hablaba con Garcia, la respuesta fué que no, que el solo tiene entendido que fué uno de los dueños…… Carreta, la respuesta fué en tono evasivo. Estos siguen ahí, igual, desangrando al equipo, como garrapatas. No de otra forma se explican las contrataciones de jugadores como los del cortulua, Alex del castillo, Pajoy. Son cuota de estos señores. Que tristeza.

  5. Fernandez era un berraco contra el Quindio o contra el Huila, pero cuando lo necesitabamos que apareciera contra el America o el Nacional….nunca estuvo, siempre se arrugo. Y si fuera tan bueno por que no jugo o no juega en la Liga de Quito.No creo que sea por sus costos.Apenas pudo en el Macara de Ambato, que solo lo conocen en Ambato. Para mi es un sofisma. Para estar acorde con el presente, añoro tener en Millonarios un Bobadilla o un Omar Perez o un Caneo, que si son profesionales y jugadores de un gran nivel y que aca lo han demostrado y sin discusion. De por si todos campeones.

  6. compagnero MurDOC13, con las buenas noches, como siempre todos los puntos de vista son respetables y nadie es duegno de la verdad, yo lo invito a ver el resumen del partido que esta en http://www.golgolgol.net y analice la jugada del minuto 32 a espalda de nuestros centrales, en esa jugada, -desde mi punto de vista!!- Mera le hace sombrita a (Nazarith creo que es) imperdonable para un jugador que salta como ud dice de la emocion cuando nos pitan un penal (yo personalmente no quiero que salte de la emocion pues eso para mi no significa nada, yo quiero que corra como un loco a cerrar al adversario en jugadas como la del minuto 32) esa mi opinion del tema, y esa jugada como la del minuto 17 del Ringo Amaya donde el arquero rojo se equivoca y el ringo en lugar de irse solo para encararlo o sacar un tiro glebeado desde donde estaba, saca un tiro que parecia un pase a las manos del arquero…en todos los casos todo eso entra dentro del terreno de la percepcion, asi que tanto mi opinion como la de cualquier hincha tiene la misma validez..yo aqui solo le digo mis razones y mis percepciones del tema, eso respecto a su comentario que no sabe que es lo que hace falta..respetable, yo tengo metido en la cabeza que lo que hace falta es actitud, porque si volvemos a ver el juego con calma y sin “el estress” del momento uno se da cuenta que este equipo no va para el frente, no tiene la actitud de querer ir al frente, tiene un dominio de balon totalmente improductivo el 80% del partido y no genera opciones, mientras que el rival (y eso ha sido la tendencia de todo el torneo) en el 20% de tenencia de balon nos crea mas y mas peligrosas ocasiones de gol), lo que en todos los casos da para un balance negativo (bueno eso no es nuevo para nadie), pero en mi opinion este grupo no esta dando el potencial que tiene…y ese tema siempre sera controversial y subjetivo, …aqui cada uno de nosotros tiene su opinion basada en su percepcion y que mas podemos hacer….esperar el proximo partido a ver como evoluciona este enfermo cronico que se llama millonarios…
    buena noche para todos!!

  7. Casi que los dos tienen razón, cuando via Mllos – Junior, y en un segundo tiempo, entra Robayo, mete huevos y cambia la cara del equipo podemos decir sí, es falta de actitud (es más, yo lo dije), pero cuando pitaron el penal el sábado ver a los jugadores saltando de la dicha, específicamente a Mera (antes de cobrar obviamente), me hace pensar que efectivamente a este equipo le falta es talento. Entonces, la conclusión es… que no tengo ni put@ idea que nos falta.

    Y Nube, usted tiene razón, hemos tenido jugadores buenos, pero no hemos tenido un buen equipo, necesitamos menos figuras (no hablo de ahora OBVIAMENTE), y más equipo.

    VAMOS MUCHACHOS, hay que alentar este domingo, clásico es clásico y ante todo el amor por el equipo, no invoquen más la B, eso es una posibilidad que no se va a dar, así que mirar para el frente, ya la luz está en camino, solo faltan detallitos 😉

  8. Cuando estaba Gabriel Fernandez, también se decia: solo falta uno que le haga acompañamiento y otro que meta los balones que pone. En cuanto a Delgado ya lo están haciendo figura y sin demeritar su actuación tener a Nazarith al frente es igual a tener a Arrechea al frente; ambos son torpes para definir. Habrá que darle más tiempo para saber que tiene ( por ahora, sienta a Obelar ). En síntesis, Millonarios necesita un buen técnico y unos buenos jugadores que acompañen a otros que están ahí pero que no han dado lo que tienen porque no hay quien vea y dirija sus capacidades….nubeazul.

  9. Yo estoy de acuerdo con Todoporelazul, en gran parte de su comentario; me parece que con un solo jugador de talento, del estilo de Gabriel Fernandez, este equipo marcharía mucho mejor. Falta un organizador y creador de juego en el medio campo, que ponga a los delanteros o los que estén arriba, en posición clara de gol. Con uno solo de ese estilo, creo que de inmediato se empiezan a ver mejor los demás jugadores. Por ejemplo, Arrechea que es un jugador con potencia, pero con escaso desborde o gambeta; si lo dejan en posición de gol, la mete, o por lo menos luciría más. El pénal, me parece que no es mal cobrado; el arquero se tiró y adivino el lado. Si lo mete, no faltaría el que diga: así se le pega a los pénales, duro y al lado. Y para apoyar la tesis de Todoporelazul y en contradicción un poco de Bluelove, cuando el primero se refiere a que añora a Gabriel Fernandez, se refiere a un jugador que está activo y realmente al alcance de la mano; porque todos extrañamos a Lunari, incluso si hablo con mi papá, el extrañará a Diestefano; pero ellos ya no juegan. De todos modos, ya casi llega el otro clasico y no creo que Santa Fe, con todo y su nómina titular, nos vaya a ganar, pues definitivamente un mal resultado opaca cualquier cosa medio buena que haga un equipo y creo que los malos resultados nos nublan la vista y no nos dejan ver ni una sola cosa medio buena que hagan los jugadores.

  10. Respeto su punto de vista y de todos los que usted nombra, reitero, solo le creo a Delgado. Si usted añora a Fernandez, yo añoro a Lunari, Vivalda, Van Tuyne, El Guajaro, el Pajaro, Pimentel,Willington, Barberon, Carlos Lopez, la Gambeta…entre muchos otros, que antes de su virtuosismo, se rompian por el equipo y nos hacian respetar…..creo que Fernandez no llegaria ni a ser el suplente de alguno de ellos ni hubiera jugado junto con alguno de ellos.

  11. Creo que es injusto Bluelove. No creo que sea amor a la camiseta, pero en la cancha se ven mas jugadores a los que les duele la situación del equipo: Delgado, Mera, Robayo, Henriquez, Ringo. insisto, por lo visto el sábado el asunto no es desinterés o falta de compromiso, ni siquiera el asunto pasa por la táctica. La cuestión es absoluta falta de talento. Cómo añoro en la plantilla de mi equipo a un jugador como Gabriel Fernandez!!!

  12. “…pero cuando no se tiene capacidad tecnica, cuando no se tiene fortalez mental, cuando no se tiene jerarquía pues simplemente los resultados saltan a la vista!…” Al leer este comentario voy y reviso la tabla de posiciones y veo que por encima de nosotros estan el America, el Tulua, Equidad, Santa fe, Huila Cartagena, el Chico; reviso sus nominas y no encuentro ninguna virtuosos del futbol. Tanto asi que muchos de ellos solo los deben conocer en sus casas. Entonces me convenzo aun mas que la cosa con Millonarios no es la carencia de virtud futbolistica de los jugadores, sino su falta de profesionalismo, actitud de compromiso y respeto por quien le paga y por su hinchada. El unico que demuestra que le duele el equipo es Delgado, de resto ni les va ni les viene estar en el puesto 16; igual en el proximo semestre estaran escampando en otro equipo o demandando a Millonarios y jugando en la A.

  13. Yo tampoco creeria que hay que destruir a todos. No es nomina para estar en el puesto 13 como algunos refieren o ir a la B , por dios que tipo de hinchas son!!!. En nuestro medio donde el mejor equipo es el “gran” Santa Fe con Palmira Salazar de 37 años siendo su delantero estelar no creo, o donde el mejor arquero es Breyner Castillo que paso por nuestro equipo hace 7 años haciendose los peores goles tontos que haya visto. NO creo que sea asi, y estoy parcialmente de acuerdo con nmauro en su comentario. Aqui no hay Chiquis, ni Lopez ni toda esa bobada que escriben (Seguiremos echando la culpa siempre a estas alucinaciones de algunos??). Obviamente el entorno influye, pero cuando un jugador esta en competencia adentro de un campo de juego es diferente y el momento es alli. En nomina creo yo que somos mucho mejores, como lo habia mencionado siempre, al cucuta, al envigado, quindio, pereira, america, Tulua, Real cartagena,chico, hasta el mismo equipo paisa de la equidad, pero en funcionamiento y berraquera comenzando por un DT comprometido y audaz y siguiendo con la personalidad de los jugadores que parece que no la tienen y eso si que es muy dificil de conseguir asi sea con buena tecnica . Mas arriba no podemos estar claro, no hay plata, el DT no funciona, no tenemos fuerza mental , pero estar de 16 , uuyyyyyy nooo asi no es!!!!!. Las cosas no andan como quisieramos, pero creeria que con algunos resultados asi se juegue mal o bien las cosas mejorarian. Ejemplo un penalti faltando 5 minutos para terminar un clasico con todos los problemas (asi sea o no penalti NO importa por el momento) hay, toca, debe, es obligatorio, meterlo. El problema es el tiempo que pasa y nada se ve y nos cogen los ultimos puestos siempre !!!. A ver si hacemos todos fuerza mañana a ganarle a estos del cucuta que el año pasado casi nos acaban a palabra por lo del jugador lateral y la quitada de los puntos. A ganarle a este pseudo equipo y comenzar un mejor camino, pongamos fe que s lo unico que nos falta a ver si mejoramos un poco!!! suen aconformista pero que mas podemos esperar por el momento ??? Suerte y fuerza !!!!

  14. pienso que el señor paez a punta de puntos perdidos es que esta conociendo el medio colombiano pero en verdad creo que los jugadores son mas responsables que el tecnico por regalar descaradamente
    puntos en partidos practicamente liquidados el caso del partido contra quindio y el de ahora con santafe, si estoy de acuerdo con los que dicen que contra santafe se jugo un poco mejor pero igual no se concretaron las pocas acciones de gol,ESPERAMOS QUE EL AZUL MEJORE VIVA MILLOS

  15. deportado2mil5

    Honestamente les digo, solo vi por Rojadirecta el partido (lo que deja ciertos vacios) y es una completa desilusión; un toque toque en la mitad que no produce; pases de 3 a 5 metros y nadie arriesga en ir adelante. Hacen el pase y se quedan parados, no se desmarcan, no generan espacios, ninguna acción que se diga que fueron adelante (por eso solo tres llegadas al frente y sin sorpresas). además todo a 5km/h; Ninguna esperanza. Otro semestre perdido y lo peor con tipos que ya no van a aprender. Jonathan tiene calidades pero no las usa. El Ringo vino por su año sabatico, Erwin es carroloco, Pajoy no muestra nada en los ratos que actua. Cichero, creo que pasó su tiempo. Salvo a Mera, Robayo por su entrega y a los otros por su juventud.

  16. NMAURO, podrán amar la camiseta, adorarla, dormir con ella, besarla; podrán correr y dejar las viceras sobre el gramado; podrán llorar a moco tendido mientras juegan………….pero cuando no se tiene capacidad tecnica, cuando no se tiene fortalez mental, cuando no se tiene jerarquía pues simplemente los resultados saltan a la vista!. La nómina de Millonarios es para estar del puesto 12 o 13 hacia abajo, porque nos sorprendemos si con la mayoría de estos jugadores ese es el puesto que hemos venido ocupando en los últimos torneos??. Que capacidad tecnica tiene Obelar?? (menos mal ahora va a la banca); que capacidad tecnica tienen el par de negritos traidos como “refuerzos” del equipo que va directo para la B??; que capacidad tecnica tiene un petardo venezolano como Cichero??; o que capacidad tecnica tiene mera (puras ganas nada más); o que capacidad tecnica tiene Arrechea (solo fuerza y nada más), o que capacidad técnica tiene Perlaza????. Y los que tienen algo de capacidad técnica son terriblemente debiles mentalmente (Vasquez, Ulloque, Estrada). Y para rematar un remedo de técnico torpe y terco de esos que se muere con la suya porque no va a desistir de Cichero (bueno el jueves no va por suspensión) y no se le da la gana de buscar variantes como por ejemplo poner a Mosquera de volante por izquierda que estoy seguro le daría mejores resultados……entonces por eso los resultados desastrosos del momento!!!

  17. hoy me vi el partido (grabado) y no entiendo la quejadera de muchos foristas que reniegan de la entrada de Panza. Si quieren leer que Millos fue una máquina y que hizo en momentos pensar en la Naranja Mecánica de Cruyff, pues me parece muy desatinado por su parte y bastante lejos de la realidad insulsa en materia futbolística de Millos.. La única realidad del partido fue una tocadera inoficiosa al mejor estilo de la selección Colombia de Maturana y por eso el partido terminó en ceros. Y ese cero a favor se le debe al 100% a Delgado, que simplemente es lo que Obelar no es: UN ARQUERO.
    Y lo del penalty, para mi gusto si fue, lástima que el taponazo mal cobrado terminó rechazado por el arquero, ahogando aún más a este Millos en la tabla. Quedan 9 partidos y el descenso a boca de jarro con paéz atornillado y hablando M… a los 4 vientos y cuando este equipo esté en la B, saldrá como pedro por su casa con el bolsillo al 100% en pagos a pesar de su vergonzosa labor. Arango, de nada sirve salvar al equipo de la quiebra, si se va a ir solito en la B gracias a su mega contratación de DT.

  18. ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL ARQUERO DELGADO, DESPUES DE VARIAS TEMPORADAS DE JUGAR SIN ARQUERO, AL FIN SE PARO EN EL ARCO UNO QUE ATAJO DOS O TRES DISPAROS DE VERDAD MANTENIENDO EL ARCO EN CERO, ELLO DA ESPERANZAS, PERO CONOCIENDO LA LOGICA MATURANESCA DE PAEZ AHORA LO VA A REFUNDIR EN LA BANCA. ME PREGUNTO SI EN ESTA SITUACION TAN CRITICA NO ES OTRO DISPARATE DESPERDICIAR A UN EXCELENTE JUGADOR COMO PEDRO FRANCO.

  19. Sigo pensando, preocupado por toda esta situación… no encuentro una explicación razonable a lo que le pasa al equipo. Por ejemplo, mucho se dice que los jugadores no sienten la camiseta, que no se entregan, que son mercenarios y que son muy malos. Yo creo que si alguien pudiera ver un partido de Millos como el del sábado pasado, que le cambiaran por efectos digitales el color de la camiseta y las caras de los jugadores, mejor dicho que no se supiera que es Millonarios, difícilmente los que acá criticamos, podríamos decir de ese equipo, que no se entrega o que quieren hacerle el cajón al técnico. Los malos resultados parecen darle la razón a quienes así piensan, pero vienen a mi mente un par de años muy malos en mi época de futbolista aficionado, en los que a pesar de que nuestro equipo corría, uno veía a sus compañeros correr y meterla toda, yo mismo me entregaba en cada partido y, a pesar de la entrega, pum, perdíamos o empatábamos. No entedíamos y al final de los partidos, venían los reproches de la defensa a los delanteros, por no meterla, y de los de arriba a los de atrás, por no evitar que entraran. Sin embargo nunca el reclamo fue por querer sacar al técnico, o por frenar al equipo… fue un bajonazo colectivo, que se mejoró con el paso de los partidos, pues así no lo crean, no éramos malos. Con ese mismo equipo, logramos luego cinco títulos seguidos en primera especial. Mejor dicho, todo esto es para decir, que no creo que los jugadores no sientan ni la camiseta, ni les duelan los resultados, ni estén tranquilos con la posición en la tabla. Que Páez dijo esto o lo otro, no significa que no esté preocupado. Uno como protagonista no puede salir a decir que nada sirve, pues lo poco que quede de moral, se va para el piso. Yo buscaría la explicación a esta pésima situación en un bajón colectivo, producto de malos resultados que no han ayudado en la confianza y autoestima del equipo. Pero estoy seguro, que no se trata de cajones, sindicatos ni mercenarios. Para mí, los jugadores no son tan malos como hoy en día los queremos ver; veo que lo más importante para nosotros es encontrar culpables. Nada sacamos con acabar con Ulloque o Vásquez; lo único que logramos que se vayan del equipo y mañana estamos viendo como triunfan o por lo menos les va bien en otro equipo y así con cualquier jugador, verbi gracia, Ballesteros, Carreño, Sherman, Fernandez y un largo etcétera. Aprovecho para disculparme con TUCHIKIDEAL, pues no sabía que se trataba de una dama.

  20. MAL ANDAMOS CUANDO LOS JUGADORES Y EL TECNICO YA LE ESTAN ECHANDO LA CULPA A LA SUERTE, ESTE ES EL ULTIMO ESTADIO DE LA INCAPACIDAD Y LA IMPOTENCIA. LA SUERTE EN EL FUTBOL NO EXISTE. LO QUE EXISTE ES EL CONOCIMIENTO, LA CAPACIDAD TECNICA, EL TRABAJO INTELIGENTE DE GENTE CAPACITADA PARA ELLO. SI LA SUERTE AYUDADA A CONSEGUIR RESULTADOS ENTONCES LOS GRANDES EQUIPOS NO CONTRATARIAN GRANDES TECNICOS Y BUENOS JUGADORES SINO A BRUJOS Y ADIVINOS. NOS DEVOLVIMOS A LA EDAD DE PIEDRA.

  21. Panza hermano, al parecer estaba junto con FF, ese partido que usted menciona no tuvo nada que ver con lo que pasó en el Nemesio, y no digo que el resultado fuera bueno, solo digo que su relato difiere a la realidad. Cuando llegué a casa mi mujer me dijo que al tv mencionaron que menos mal no habían anotado un penalti “que no existió”… espero que no sea ese el fundamento de su entrada.

  22. Don Monolucas no crea que Javier Alvarez, Nilton Bernal o Vanemerak van a salvar esta debacle. desde luego que pondrían a jugar un poco mejor el equipo, mejor dicho, cualquier tecnico (hasta uno mismo) lo haría mejor que Paez!!!. Aquí el problema mayusculo es del recurso humano, los jugadores…..Los que tenemos, la mayoría son muy limitados tecnicamente, eso es todo lo que pueden dar, además ya estan acostumbrados a perder…, no son ganadores!!!.

  23. Por fortuna no fui al estadio!! Totalmente de acuerdo con el blogger, por suerte teníamos arquero!! Seguimos sin laterales, no hay quien maneje los ritmos del partido porque Omar Vasquez se enloquece a correr, luego retrocede, se queda sin perfil, se para y finalmente no hace nada, o porque el pecho frio de Ulloque juega a 2 por hora, no marca, espera tiritos libres chimbos y ni asi. Y quien dijo que ese negro animal de Arrechea juega futbol? Es una maldita mula que solo le pega duro al balón y hace goles cuando se enchimba. No tenemos nada, teníamos mas equipo con Barragán y Nilton, así de bien estamos!! Ahora, como es posible que este pedazo de veneco estúpido insista con su langaruto y torpe compatriota que hace las veces de defensa central!! (digo que hace las veces porque ese pelmazo no es defensa central, sino aguatero!!). Quien le dijo a él que Del Castilo era creador??! En fin, QUIEN CARAJOS LE DIJO A RICHARD PAEZ QUE SABIA DE FUTBOL???! Pa afuera él y toda la paranda de vagos que se están pegoteando neustra camiseta!!

  24. Pretendo hacer unas reflexiones; cual es la diferencia entre este equipo, laconico u mal planteado, sin argumentos ofensivos al que termino jugando en el torneo anterior? Cual es mejor?; ambos dependiendo de los juveniles Omar y Ulloque (Como se ha disminuido su fútbol) y con Arrechea como única fórmula de gol. Robayo delante de los defensas centrales que eran Mera y Henriquez (sera mejor Chiquero?), marcadores idem, de carrilero Mosquera, venia bien y de portero Delgado (Que le ven a Obelar, semejante petardo); entonces, es el estilo porque terminamos con Nilton decorosamente jugando y ganando a Santa Fe y Medellín partidos importantes, con todo y sus errores; pero hoy somos 16, no hemos ganado sino 2 partiditos, vamos para la B y el flamante técnico venezolano (?), sigue vociferando como su presidente veneco sandeces que no producen resultado. Mentiras Panza, el sábado no fuimos capaces de ganarle al peor Santa Fe de este semestre y no ganamos un punto perdimos 2 y luego haciendole fuerza al Cali (para que le gane al America) al Quindio para que empate con Cortulua, a Cúcuta para que entierre a Envigado, a donde hemos llegado por Dios. Señor presidente del equipo usted es hombre de decisiones, coloque ya un técnico para que salve el equipo, ya sea Javier Alvarez, Nilton Bernal o Vanemerak, azul hasta los tuetanos, pero ya, porque se hundió el barco, por favor fuera ese remedo de Páez, no era el hombre y punto.

  25. Aprovecho para preguntar, quien o quienes tienen derecho de juzgar a las nuevas barras que apoyan a millonarios, por que son acusadas de hechos bochornosos, sin fundamentos y sin ninguna clase de pruebas, ademas se debe clasificar ” juntos pero no revueltos”, ya que son integrantes trabajadores y estudiantes honestos y luchadores e hijos de familias trabajadoras y respetables, que el unico defecto o virtud es querer y amar todo lo que es millonarios, aparte que es una generacion que ya hace mas de 22 largos años estan esperando un anhelado titulo y que no lo logran ver !!

  26. Aca se defiende a los jugadores jovenes de Millos , pero es que ellos no dan la talla , el señor Omar Vasquez a que juega ????????????, se va por la punta izquierda y no encuentra espacio se devuelve y el rival ya esta organizado, cuando juega por otro sector TRANSPORTAAAAAAAAAAAAA DEMASIAAAAAAADOOOOO la pelota y termina en los pies de un rival y en un contragolpe ,entonces de que sirve apoyarlos si ellos no se tocan……………………………..

  27. El martes de la semana pasada se presentó una situación bochornosa en plena presidencia de la Cámara de Representantes, donde se discutían temas relacionados con el Proyecto de Ley para convertir los clubes en sociedades anónimas. Hasta allí llegó el abogado Germán Casas, cuñado del periodista Iván Mejía y reconocido representante de los socios minoritarios de Millonarios, intentó asistir dizque a nombre del club ‘Embajador’, pero tras constatar con los delegados de Dimayor y con el mismo José Roberto Arango, se logró establecer que no representaba a nadie, por lo que de inmediato dieron la orden de sacarlo del lugar, tarea que cumplieron los agentes de seguridad de la Cámara. Luego del incidente se comentó en el salón que lo habían sacado como a un perro.

    Los clanes que mandan en el azul

    Con los crespos hechos se quedaron Germán Gutiérrez de Piñeres, Miguel Augusto Prince y Mario Alberto Vanemerack (este último promocionado por Antonio Casale), que aspiraban al cargo de director de divisiones menores de Millonarios… El puesto se lo dieron a Nicolás García, ex jugador del cuadro albiazul que no es del clan del ‘Chiqui’, si no que es hijo del presidente de Postobón, a su vez sobrino del clan Ardila Lule.

    Embajada paisa 2.600 metros arriba

    Millos pasó a ser el equipo de los “Embajadores Paisas”, pues ya es una institución con sede en Bogotá pero con alma antioqueña, así se desprende al constatar que su mayor accionista, Carlos Adolfo ‘Talo’ Mejía es paisa, como también lo es el facilitador José Roberto Arango; el mánager y aspirante a técnico de la A, Javier Álvarez; incluso Nicolás García el nuevo coordinador de las divisiones menores, es el hijo del paisa presidente de Postobón… Y eso que recientemente se fue Gerardo Bedoya, que se había convertido en líder y capitán de la plantilla azul. ¡Ehh, ave maría pues hombre!.

    Estiran plazo de pago en Millos

    Con la asesoría de la doctora Claudia Álvarez, especialista en leyes de quiebras, los nuevos administradores de Millonarios consiguieron que la DIAN, la DNE y los representantes de los acreedores, les dieran plazo hasta el 31 de marzo del 2011, para pagar los 9 mil millones de pesos que aún debe ‘Talo’ Mejía de la compra de ficha, razón social y derechos deportivos del club azul… Ese dinero que será invertido en pagar parte de la Ley 550 y los pasivos post acuerdo debieron entregarse en el momento del cambio de mando, eso quiere decir que varios acreedores tendrán que seguir esperando su billete.

  28. A riesgo de que me tachen de mediocre y conformista, debo decir que me parecen demasiado rigurosos tanto el post de PV, como los comentarios de varios de los foristas. A mi modo de ver millos tuvo un partido aceptable, contrario a lo que propios y extraños esperaban, se logró mantener controlado al rival. Es cierto que el rojo tuvo dos llegadas claras de gol, pero el tramite general del partido fue control de balon de Millos que, aunque no tan productivo, fue suficiente para no pasar tantas afugias como en los últimos partidos. Como conclusiones de este partido quedan: 1) El arquero titular para la Copa y la Liga debe ser Delgado 2) Los dos laterales que jugaron el clásico deben ser los titulares en esas posiciones, sin ser un dechado de virtudes son los que mayor seguridad le han dado a la zona defensiva. 3) Alex del Castillo no debe ser titular 4) Por lo visto en la cancha, descarto la posibilidad de que los jugadores estén en paro, pues lucieron concentrados, aguerridos, y aunque faltos de talento, no ahorraron nada de energia para disputar el partido.

  29. Para mi fue el mismo millonarios que hemos visto en todos los partidos de este torneo, con la diferencia que en este SI teniamos ARQUERO. Me preocupa que Robayo haya dicho que ellos no han mirado la tabla del descenso y que no sabian que estaban a 6 puntos del descenso , ahh??

  30. Buenos días para todos, discrepo en parte del comentario de PanzaVidela, si bien no fue el mejor partido del embajador, tampoco fue el peor, jugamos mucho mejor ke contra Junior, Caldas y el mism Huila en techo, no es culpa de nosotros ke santafe tenga 4 jugadores sancionados o lesionados y menos culpa que acaben jugando el partido con 9 jugadores por juego fuerte y mal intencionado, en mi concepto el penal sobre Arrechea es penal, el arquero si bien saca el balon, tambien se lleva por encima al delantero, la mano sobre el hombro es muy clara, igual, no paso nada con eso, pero creo ke sobre el papel, fuimos superiores en el partido, asi como nos equivocamos nosotros, santafe tambien cometio errores defensivos ke no cobramos y salvo la jugada de Salazar y otra llegada en el primer tiempo, santafe no hizo mucho por el partido, igual, necesitabamos ganar y no se gano, de todos modos y viendo la situación que nos aqueja por el descenso, sumar siempre sera bueno, teniendo en cuenta que los que estan debajo tambien vienen sumando, ademas de ke jugamos contra el lider del torneo y la verdad, despues del partido en techo, asumi ke el clasico seria un verdadero paseo y martirio y no paso a mayores, solo resta esperar el juego por copa colombia contra el cucuta y ahora si, ganar el clasico 102 el proximo domingo, por lo menos jugando asi, hay mas probabilidad de ganar, ke como jugamos contra el Huila ….

  31. Bien por la entrada de Panzavidela; si bien se mostró una mejor actitud respecto a partido anteriores, no podemos entrar en la mediocridad de alegrarnos por ello y mucho menos por un empate!!!, una vez más perdimos 2 puntos de local y punto!!. 2 pelotas en los palos y otra jugada más de peligro fue todo….y de continuar Paez nos tendremos que acostumbrarnos a eso: Tenecia de Balón con futbol improductivo que no le hace daño a nadie!!. El Penalty no fué; acaban de mostrar la jugada en la TVpolémica desde varios angulos y NO es penalty; desde luego que hay contacto pues Vargas viene hacia atrás cayendose pero no hay intención de ir al bulto sino al balón´, y tan así es, que le saca el balón con la mano. Y no es que lo del pobre se robado pero si bien Santafé que no mostró que fuera un equipo de 20 puntos, si creo que con Perez, Mario Gonzalez y Bernal es otra cosa. Bueno eso lo veremos el próximo domingo si es cierto o no!!

  32. Es una lastima que se le sigan dando largas a la salida de los HAMPONES, Garcia, franco y Lopez, eso en la a[rte administrativa y en cuanto a ;la futbolistica lo unico destacado la actuacion de delgado que OBLIGA a Obelar a sentarlo de por vida a la banca, estoy muy preocupado por el tema descenso. Ojala que COLDEPORTES se ponga las pilas y apresure la salida de los HAMPONES. De solo verlos rondando por ahi me pongo iracundo.

  33. LA NOMINA ACUTAL DE MILLOS CON UN FUNCIONAMIENTO ADECUADO Y PLANIFICADO DARIA PARA UN DECOROSO PUESTO EN EL SEGUNDO GRUPO PERSECUTOR. EL DEPRIMENTE PUESTO (POR DEBAJO DE CORTULUA Y CON EL FANTASMA DEL DSECENSO) SE DEBE NO SOLO AL NIVEL DE VARIOS DE SUS JUGADORES SI NO AL PAUPERRIMO FUNCIONAMIENTO TACTICO: DEFENSA VULNERABLE, MEDIO CAMPO LATERALIZADO, Y EN ATAQUE SE LE APUESTA SOLO AL PELOTAZO.
    DEFINITIVAMENTE PARA UN PROCESO SERIO Y QUE PODRIA SER PILOTO EN COLOMBIA SE NECESITA: 1. CUERPO TECNICO DE NIVEL, EXPERIENCIA, CONOCEDOR DEL MEDIO
    2. PROCESO DE DIVISIONES INFERIORES SERIO CONTINUANDO CON EL APOYO A LOS NUEVOS
    3. REFUERZOS QUE MARQUEN DIFERENCIA, QUE APORTEN Y ESTAS CARACTERISTICAS NO LAS POSEEN LOS CONTRATADOS EN EL PRESENTE TORNEO: OBELAR, CICHERO, PERLAZA, DEL CASTILLO, AMAYA, PAJOY, SAA.
    4. RENOVACION PUES CONSIDERO QUE ARRECHEA NO ES JUGADOR DE CONJUNTO, NO HACE UNA SOLA PARED BIEN, ES LIMITADO TECNICAMENTE. CON NOSTALGIA RECUERDO AL GUAJARO IGUARAN, WILLY, BRAND, CONVERTI, LUNARI, VAN TUYNE, CARLOS LOPEZ, AMADO, VANEMERACK, GAMBETA ESTRADA, GOYCOCHEA ETC.
    5. PRESIDENTE ARANGO: USTED TIENE LA PALABRA. SI VEMOS CON BUEN RUMBO EL PROCESO LO APOYAREMOS MAYORITARIAMENTE, SEGURO QUE SI. CON LO QUE HAY NO DAN GANAS DE COMPARAR UNA BOLETA, MENOS UNA ACCION!!!!!!!!!!!

  34. en lo deportivo no hay nada que hacer, adportas del descenso y con jugadorcitos que les importa un cara jo el equipo. En que va lo administrativo? no se ha vuelto a escuchar nada, es lo unico que queda por salvar este año.

  35. Que comentario tan burdo y grocero… y mas bien USTED por que no respeta. Sera que que no tiene hermanas, o hijas o madre… Como por que no respeta a la mujer, por el simple hecho de serlo…? Que tan hombre es USTED que se esconde en estas páginas para insultar – por insultar… por que no se consigue un noviecito USTED…? no será eso lo que le falta…?

  36. Ahora si hablando del partido, segun mi modesto punto de vista, yo no creo como muchos (incluyendo el blogger) que debimos perder, me parece que el equipo se vio mas organizado, definitivamente el arquero debe ser Delgado, me gusto lo de Mera y lo de Henriquez, Montaño no lo hizo tan mal, el que no me genera confianza es Leonard Vasquez, muy flojito, Robayo definitivamente es el pulmon y en ocasiones el generador de juego de este equipo, el Ringo recupera pero a veces luce intrascendente, Omar Vasquez por ratos demuestra que puede jugar de titular, Ulloque fatal, sangre e yuca esperando un tirito libre y ni con eso, Del Castillo no es jugador para este equipo y menos en esa posicion y Arrechea como siempre, arrebatado, correlon, metedor, encarador, pero torpe, muy torpe, bueno, mientras la meta. El tecnico deberia dejar este equipo con una o dos variantes.

  37. a ver señorita TUCHIKIDEAL, yo con 20 años ya sabia que no se dice mediocrismo sino “mediocridad”, a ver niñita, si vas a entrar a opinar en este blog deberias ilustrarte un poco, obviamente aqui no somos eruditos en ortografia pero definitivamente lo tuyo es patetico (si, asi como llamas a los hinchas de millos) estas destrozando la lengua Española con tanta barbaridad.Por favor mijita, nada te cuesta escribir “que” en vez de “ke” , eso se ve muy mal y me han dicho que eso lo acostumbran mucho las personas flojas y perezosas, no es “s” , es “se”, por favor niñita…. no son hiervas, son “HIERBAS” o “YERBAS”. Me quede pensando en algo TUCHIKIDEAL, ¿con 20 años y todavia señorita? ….. VAYA CONSIGASE UN NOVIECITO ¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. que pasa Panza??? mas objetividad, el comentario suyo es un comentario acalorado y mas bien parece hecho por un hincha santafereño que por un seguidor de millos, por favor Panza que el dolor de hincha no lo haga escribir cosas que no son, si por algo se ha caracterizado usted es por ser, en medio de la situacion tan triste del equipo, una persona equilibrada ¿ como es eso que penalty no existio? hoy escuche a los diferentes analistas y coincidieron en que si hubo penal. como es eso de que esta noche, por esas cosas del fútbol, el clásico terminó empatado y que las dos principales razones fueron la inspirada actuación de Delgado y el penalty desperdiciado por Arrechea ? y es que los tiros en el palo de millos no valen, las opciones de arrechea no valen?. cada quien ve el partido a su manera, pero como dice nmauro (de acuerdo totalmente) ahora todo lo del pobre es robado?

  39. Yo no se cual es la discusiòn del penal? el penal fue. En la repeticiòn se ve cuando primero lo trata de tomar por la cintura y despues con la mano derecha se apoya en el hombro para sacar el balon con la mano izquierda…pero como todo esta por las patas, pues estos hinchas solo ven las patas y por las patas no fuè el penal. Alguien me puede ayudar…era muy malo SALINAS (el que jugò la suramericana del 2007) para que lo borraran…La recuperaciòn de ALEX DIAZ lleva mas de 1 añO’…al chino SUBERO lo mandaron para la C, VICTOR SALAZAR Y EDIER TELLO? mas malos que arrechea y un tal MOYA que vino de Argentina? ya CARREÑO por que lo sacaron? seria que no le diò la cometa a Garcia? y PAEZ ya se fue?

  40. sobre el penalti…HAY QUE IR A LAS FUENTES, EN EL ESPECTADOR, LA SECCION DE DEPORTES HAY UN VIDEO QUE CORROBORA MI APRECIACION…ESTO PARA PANZA Y COMPANIA..SEAN OBJETIVOS Y RESPONSABLES PARA ESCRIBIR POR FAVOR.

  41. sobre el penalti…HAY QUE IR A LAS FUENTES, EN EL ESPECTADOR, LA SECCION DE DEPORTES HAY UN VIDEO QUE CORROBORA MI APRECIACION…ESTO PARA PANZA Y COMPANIA..SEAN OBJETIVOS Y RESPONSABLES PARA ESCRIBIR POR FAVOR.

  42. Para suerte, todo pícaro la tiene, el penalti fue mal ejecutado, estos errores como el de este atorrante mal aparecido arbitro, son los que desencadenan grandes tragedias. Él y sus asistentes hubieran sido reponsables de alguna desgracia que hubiera podido acontecer.

  43. Estoy totalmente de acuerdo con el blogger en todos y cada uno de sus comentarios. El penalty para mi no existió pero de todos modos había que convertirlo y se ganaba el partido. También hay que reconocer que si no es por la gran actuación de Delgado y los problemas de definición de los delanteros de ellos al momento del penalty podríamos estar perdiendo fácilmente 2-0. El caso es que el resultado es PESIMO y como dice el blogger “nos acerca más al fondo de la tabla”. Espero que no haya ilusos creyendo en la clasificación. En cuanto al nivel futbolístico en este momento soy sincero y me importa muy poco: la pelea para salvarse del descenso es a punta de resultados sin importar como se juega, es obvio que jugando mejor se puede aspirar a tener mejores resultados pero esto es de resultados pues lo que está en juego es la permanencia en la categoría ya que descender mataría este proyecto de consolidación financiera y le daría al equipo el golpe de gracia que ojalá no se dé. Cortulua había ganado y teníamos que ganar. Para el próximo partido Santa Fe tendrá de nuevo a los sancionados (Pérez y compañía) y creo que marcarán diferencia. Resultados, resultados, resultados.

  44. Hola a toda la hinchada azul. Aunque poco aparezco por aquí, siempre estoy pendiente de las noticias de nuestro equipo, sobre todo en esta aguda crisis. Aprovecho para sugerirles a las personas allegadas al club que propongan el nombre de Miguel Ángel Converti como posible técnico de Millonarios, ahora que el ídolo está en Colombia. Muchos dirán que el “Ringo” no ha ganado nada como técnico, pero por lo menos sería un gran alivio saber que alguien puede enseñarles a patear a nuestros delanteros y, sobre todo, a hacer goles. Los santafereños deben recordarlo con mucha amargura. Un abrazo.

  45. De acuerdo con tu TUCHIKIDEAL, una cosa es soñar y ser idealista y otra cosa es ser completamente idiotas utiles, que pena con los honorables foristas, yo tambien pensaba que aqui habian jugadores, pero me doy cuen ta que en el bosque se consiguen mejores, salvo Robayo y Delgado…no me digan que el carroloco arrechea es un gran jugador. para cobrar le perfilo el palo…….sigamos asi

  46. n primer lugar soy señorita y segundo desd ke millonarios (ke evidentemente l nombre le keda grande ) mpieza un torneo desd hace como ke 13 años stan muertos ya hay ke reconocer ke no pasa nada con ese ekipo, tngo 20 años y jamas he visto un “millos” digno d esa hinchada…creo ke uds como hinchas no se deben xtrañar ya ke asi pasen y pasen tecnicos l ekipo no funcionara…no se creo ke deben hacerse un baño con las siete hiervas o algo…

  47. Por último, al señor TUCHIKIDEAL le pregunto en donde está la mediocridad de soñar con un futuro mejor. ¿Será que es menos mediocre el que no sueña? ¿o es menos mediocre el que baja los brazos y se rinde antes de agotar todas las posibilidades? Creo que la mediocridad es más de los que no luchan, a pesar de no estar muertos. ¿O es mejor no salir a jugar los partidos que quedan? Es más mediocre el que deja así, porque ya que…

  48. Triste con el resultado, pero también triste de leer todo lo que se escribe del partido. Por ejemplo la entrada de panza no refleja lo sucedido en el campo. Parece más bien escrita con dolor (normal) y con la cabeza hirviendo, más que caliente. Decir que Santafé no ganó por milagro, es no ver las opciones que tuvo Millos; eso da para decir que Santafé no perdió de milagro. Decir que no fue pénal, parece más bien una posición para acomodarse a lo que dicen los flamantes comentaristas deportivos, que no miran sino los pies; como dice Chantalito, el arquero se cuelga del hombro de Arrechea y con el pie saca el balón. Para mí el empate es muy malo, sobre todo viendo que Millos tuvo mejor disposición en el campo y tuvo las mejores opciones para ganar. Millos fue un equipo, como dicen otros comentaristas, sin mayores virtudes, pero eso no quiere decir que se salvó de perder por un milagro. Las cosas en sus justas proporciones: Millos no jugó un gran partido, pero no digamos que debió perder. Ahora, tampoco debemos demeritar aún más esta pálida actuación diciendo que Santafé estaba sin cuatro titulares; mejor dicho, todo lo de pobre es robado. Entonces la invitación es que critiquemos, pero con objetividad. Cada día es más compleja la situación del equipo, debido a su rendimiento, pero arrasando con todo, magnificando lo poco que hacen nuestros rivales y minimizando lo poco que hacemos nosotros, no logramos nada. Por lo menos, seamos razonables a la hora de criticar. No es posible que la única forma de criticar sea dándonos latigazos.

  49. Los malos hinchas como yo, ya ni siquiera perdemos tiempo viendo los partidos por TV, entonces no tengo idea de cómo jugó el equipo, pero leyendo el resumen que hace Panza, pues parece que más de lo mismo. Lo único que vi fue la tapada de Delgado a quema ropa tras un error grocero de Cichero que se desliza y trata de reventar el balón y por semejante torpeza el balón rebota en Quintero le queda a Palmira Salazar que se encontró por fin a un arquero…tal vez eso sea lo bueno para destacar: 1-No se perdió y 2-Parece que Páez, el gran Páez, encontró un arquero (cuando lo ha tenido todo el tiempo debajo de sus narices) qué olfato sr. Páez.

  50. Algunos comentarios:1.EXCELENTE NOCHE PARA LOS DOS ARQUEROS.DELGADO DEBE SER TITULAR EN MILLOS.2.LA DEFENSA YO NO HARIA UN ANALISIS POR INDIVIDUALIDADES Y MENOS DEJANDO A UN LADO EL MEDIO CAMPO…ASI SEA CRITICADO ME PARECE QUE SI HAY BUENOS JUGADORES PARA ORGANIZAR UN BLOQUE DEFENSIVO, Y AQUI ES FUNDAMENTAL EL TECNICO,AYER ANCHICO,SE PASEO COMO PEDRO POR SU CASA POR EL COSTADO IZQUIERDO DE MILLOS SOBRE TODO EL SEGUNDO TIEMPO, YO NO CREO QUE ES CULPA DEL LATERAL DE MILLOS, ES EL BLOQUE DEFENSIVO QUE NO FUNCIONA, EN SU CONJUNTO, AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO EL BLOQUE DEFENSIVO DE SANTA FE YO LO MIRABA MAS COMPACTO, NO DABA TANTOS ESPACIOS , EN MILLOS DAN MUCHOS ESPACIOS, NO SE REAGRUPAN BIEN Y ESTO ES CUESTION DE TECNICO, ACUERDENSE DEL BLOQUE DEFENSIVO DE BUCARAMANGA Y CON ESO NOS GANO.3.ULLOQUE Y VASQUEZ SON JUGADORES PARA SUPLENCIAS, PARA SEGUNDOS TIEMPOS, SON MUY JOVENES PARA LLEVAR ESE ROTULO DE GENERADORES DE FUTBOL, BUSQUEMOS LOS “10“ DE LOS OTROS EQUIPOS , JUGADORES DE EXPERIENCIA, PERO HORIZONTALIZAN DEMASIADO, ES RARO QUE HAGAN “UN PASE GOL“ ESO ES UNA DESVENTAJA PARA MILLOS. DEL SR. DEL CASTILLO, TODO BALON QUE LLEGO A SUS PIES LO PERDIO, ERA BALON RECUPERADO PARA SANTA FE, EN TODO EL PARTIDO UN PASE BUENO COSTADO DERECHO, ESTO DE PONER A CASTILLO DE TITULAR ES CUESTION TECNICO, SANTA FE JUGABA CON 12 Y MILLOS CON 10. 4.EL ATAQUE COMO BLOQUE ES BUENO PERO NO HAY SORPRESA, QUE MAL EN DEFINICION, DEBIAN TRABAJAR MUCHO EN ESO, MALA FUNDAMENTACION DE NUESTROS JUGADORES EN ESE SENTIDO.LO DEL PENALTI HAY QUE RECONOCER TAMBIEN LA VIRTUD DEL ARQUERO DE SANTA FE…CONCLUSION: DEFINITIVAMENTE “ EL CANCER “ DE MILLOS ES EL CUERPO TECNICO Y ES LA UNICA SOLUCION INMEDIATA, QUE SE NOMBRE A UN TECNICO DEFINITIVAMENTE COLOMBIANO, NO ME ATREVO A DAR NOMBRES, ME SUENA COMO TECNICO DE MILLOS,,,GAMERO O TORRES DEL TOLIMA…

  51. Algunos comentarios:1.EXCELENTE NOCHE PARA LOS DOS ARQUEROS.DELGADO DEBE SER TITULAR EN MILLOS.2.LA DEFENSA YO NO HARIA UN ANALISIS POR INDIVIDUALIDADES Y MENOS DEJANDO A UN LADO EL MEDIO CAMPO…ASI SEA CRITICADO ME PARECE QUE SI HAY BUENOS JUGADORES PARA ORGANIZAR UN BLOQUE DEFENSIVO, Y AQUI ES FUNDAMENTAL EL TECNICO,AYER ANCHICO,SE PASEO COMO PEDRO POR SU CASA POR EL COSTADO IZQUIERDO DE MILLOS SOBRE TODO EL SEGUNDO TIEMPO, YO NO CREO QUE ES CULPA DEL LATERAL DE MILLOS, ES EL BLOQUE DEFENSIVO QUE NO FUNCIONA, EN SU CONJUNTO, AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO EL BLOQUE DEFENSIVO DE SANTA FE YO LO MIRABA MAS COMPACTO, NO DABA TANTOS ESPACIOS , EN MILLOS DAN MUCHOS ESPACIOS, NO SE REAGRUPAN BIEN Y ESTO ES CUESTION DE TECNICO, ACUERDENSE DEL BLOQUE DEFENSIVO DE BUCARAMANGA Y CON ESO NOS GANO.3.ULLOQUE Y VASQUEZ SON JUGADORES PARA SUPLENCIAS, PARA SEGUNDOS TIEMPOS, SON MUY JOVENES PARA LLEVAR ESE ROTULO DE GENERADORES DE FUTBOL, BUSQUEMOS LOS “10“ DE LOS OTROS EQUIPOS , JUGADORES DE EXPERIENCIA, PERO HORIZONTALIZAN DEMASIADO, ES RARO QUE HAGAN “UN PASE GOL“ ESO ES UNA DESVENTAJA PARA MILLOS. DEL SR. DEL CASTILLO, TODO BALON QUE LLEGO A SUS PIES LO PERDIO, ERA BALON RECUPERADO PARA SANTA FE, EN TODO EL PARTIDO UN PASE BUENO COSTADO DERECHO, ESTO DE PONER A CASTILLO DE TITULAR ES CUESTION TECNICO, SANTA FE JUGABA CON 12 Y MILLOS CON 10. 4.EL ATAQUE COMO BLOQUE ES BUENO PERO NO HAY SORPRESA, QUE MAL EN DEFINICION, DEBIAN TRABAJAR MUCHO EN ESO, MALA FUNDAMENTACION DE NUESTROS JUGADORES EN ESE SENTIDO.LO DEL PENALTI HAY QUE RECONOCER TAMBIEN LA VIRTUD DEL ARQUERO DE SANTA FE…CONCLUSION: DEFINITIVAMENTE “ EL CANCER “ DE MILLOS ES EL CUERPO TECNICO Y ES LA UNICA SOLUCION INMEDIATA, QUE SE NOMBRE A UN TECNICO DEFINITIVAMENTE COLOMBIANO, NO ME ATREVO A DAR NOMBRES, ME SUENA COMO TECNICO DE MILLOS,,,GAMERO O TORRES DEL TOLIMA…

  52. Que pobreza de JUGADORES, como siempre sacan la cara los de siempre(Robayo,Delgado) planteamientos de equipo chico NO puede el sr DT seguir colocando, dificil tarea la que le queda a esta nomina mas no imposible es hora de que los Nuevos Dueños exigan y tomen correctivos frente a esta parranda de JUGADORES que NO sienten esa hermosa camiseta…. TOTAL APOYO AL DR ARANGO Y A LA NUEVA S.A ….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  53. Grave, grave que no se gane a punta de empates estamos condenados al descenso, yo siempre he tenido “la fé del carbonero”, pero cada día esta se va perdiendo como pierde el equipo, y lo más triste es oir las declaraciones de PAEZ diciendo que él no se va que lo tienen que echar , si uno en una empresa no da resultado lo más honesto es irse y hasta el momento lo hecho es un fracaso de los “jugadores” mejor no hablar que entre el diablo y escoja” y Dr ARANGO pilas que así como vamos la nueva SA, puede nacer muerta , hay que tomar decisiones, pués la enfermedad ya se esta convirtiendo en terminal.

  54. 1988ydespuesque

    Muchachos demonos por bienservidos Santafe jugo sin 4 titulares, Millonarios jugo con solo 2 Delgado, Robayo, el resto son suplentes haciendo el papel de titulares. Y para mi el penal existe el arquero le coloca la mano en el hombro a Arrechea deseqilibrandolo, y que ingenuidad la de Ulloque en esa jugada el se tira y a la fija pitan penal o preguntenle a la loca de Emerson Acuña a ver si rebaja esa, esa bailarina no lo perdonaria.

  55. 1988ydespuesque

    Que piedra ver como el Cortulua se nos acerca y se revela ganándole al renovado Quindio, que piedra ver como Tolima golea, que piedra ver como Real Ctagena hace goles de tiros libres indirectos trabajados en la semana, (cobran cabezazo al centro del área llega Iriarte y gol), en Millonarios estos tiros generalmente los cobra Ulloque sin trascendencia alguna, llegan a las manos del arquero o pasan lejos del arco, que piedra aceptar la equivocación tan grande que fue haber creído en Paez. Señor Paez con todo el respeto que usted se merece, no se si usted sea médico ginecólogo, urólogo o cardiólogo, lo cierto es que yo creo que le iría mejor salvando vidas, porque a los hinchas de Millonarios nos va a matar ya que el equipo que usted “dirige” no está en nada, RENUNCIE POR FAVOR, ya gano una demanda al Alianza Lima por 160.000 dólares, ¿será que esto no le alcanza mientras otro dirigente decide confiar en sus “conocimientos futbolísticos”? La humanidad se puede estar perdiendo de un excelente medico, y Millonarios necesita un técnico, piénselo por favor, sea consciente, no se pudo qué le vamos a hacer usted está equivocado de profesión, su lugar es en los hospitales. Sigo insistiendo en algo el marcador de punta izquierdo lo tenemos, es Henríquez hoy hizo un par de maniobras por esa punta que dan esperanza para que le den un chance en esa posición, asi como se ensaya con Mosquera haganlo con Henriquez i dejen a Mosquera en su posiciòn habitual.

  56. defintivamente el arquero titular debe ser luis delgado, centrales herinquezy pedro franco cuando vuelva y omar vasquez, rafita robayo, luis ulloque y giovanny arrechea el resto sobra, eso si incluido el tecnico venezolano y ademas el que esta en mora de salir es hector javier cespedes, que petardo de gerente deportivo, fuera y mil veces fuera, fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera.

  57. un poco mas de lo mismo dejo ste partido osea de mediocrismo, y de hinchas pateticos ke sueñan con un futuro mejor…s ke definitivamente d los ekipos “grandes” capitalinos no se saca ni un caldo..ke ntre l diablo y scoja y los pobres hinchas ke no piensen ke otro tecnico los salvara por ke ese mismo pedido llevan ke 20 años haciendolo y l cambio no se ve..saludos…

  58. Amigo PANZA creo el titulo de su proxima entrada debe ser: QUE VERGUENZA CON EL RINGO CONVERTI Y LOS 15.000 que fuimos al estadio……Equipo ENANO, con jugadores ENANOS MENTALMENTE. solo se salvan DELGADO Y ROBAYO, del resto no se saca medio “CABEZON RODRIGUEZ” Técnico con MENTALIDAD DE ENANO juega con pases a los lados y atras…no vengan aqui con el CACAREO QUE MEJORAMOS….pura M…no mejoramos en nada..el mismo equipo languido y triste, con jugadores que llenan sus barrigas con el sueldo QUE RECIBEN AL DIA…pechos frios como el ULLOQUE, brutos como CICHERO ARRECHEA Y DEL CASTILLO…carrolocos como LOS 2 LATERALILLOS, Y VASQUEZ…asi mis amigos a rezar por que solo de lo favores divinos solo se salva esa debacle…no vuevo a ir al estadio y Doctor Arango por favor saque a PAEZ.creo que analizar este partido es una estupidez, es de mediocres, caimos bajo…creo que es hora de actuar, de presionar como se debe…no hablando babosadas, que si el penal, que los palos…no no no no no

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar