Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por FritzFratz
Qué tristeza tener que empezar a hacer
cuentas a ver si este Millos se mantiene en la A. S
ólo restan 9 partidos y 2
aplazados (33 puntos) para terminar el campeonato y saber si este Millos se
queda, se va directo a la B o juega la promoción.

Seis (6)  partidos de local (contando Santa Fe y
Equidad) y 5 partidos de visitante es lo que resta para sentenciar el futuro de
este equipo. No se sabe qué es peor, si jugar de local o de visitante, porque
es indiscutible que El Campín se ha convertido en el estadio más difícil del
país para este Millos que está al día, que paga, que cumple como debe cumplir
una empresa con sus empleados, pero que a pesar de lo anterior, no despega en
materia deportiva y, vuelvo y repito, está a 9 partidos de cambiar su historia
deportiva de forma drástica.

El inconformismo generalizado para con el
tibio juego que propone este equipo ha despertado críticas a los jugadores
especialmente, y si revisamos de forma pragmática, la nómina azul es tan buena
o tan mala como cualquier equipo del torneo colombiano. El problema no es si se
juega con jovencitos, o con “reparchados” de otros equipos, o con extranjeros. El
problema no es de los jugadores “per-se”, ya que ellos tienen al frente a un
director técnico que es el que impone, impulsa y propone un estilo de juego,
que a estas alturas del torneo, s
ólo pone los nervios de punta.

El Sr. Páez se las tira de muy frentero con
la prensa y recita de memoria toda su teoría barata, y el equipo no juega a
nada, y lo peor, y que pareciera nadie se ha dado cuenta que la B dejó de ser
un cuento de otros equipos, y ahora el tema pasó a ser propio.

Ya no importa si el equipo está bien
armado, si los jugadores son los adecuados. Lo que importa es salvar la
categoría (qué patético suena esta necesidad) y lo que agrava la situación es
que Arango como presidente se la sigue jugando con un técnico que ha demostrado
con lujo de detalles que está perdido en el fútbol colombiano. En este momento de
nada sirve toda la teoría floja y Maturanesca que recita Páez porque el fútbol
no aparece y s
ólo restan 9 partidos.

De nada sirve toda la limpieza que ha
venido de la mano de José Roberto Arango si el equipo se va para la B, porque una
cosa es jugar en la A y otra muy diferente, totalmente desgastante y casi fulminante
jugar en la B, y como van las cosas, pareciera que Arango aún no se ha dado
cuenta de ese sutil detalle porque mientras Páez siga al frente, el descenso
está cantado.

Sólo quedan 9 partidos para trastearse al infierno o mantenerse en el limbo (porque el cielo es utópico a este ritmo).

(Visited 164 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

85 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ridiculo !!!!!!!! NO MAS POR FAVOR!!! No hay derecho, si no es por el arquero nos meten 8. No hay derecho: 2 opciones de contragolpe y no pueden ni pegarle al arco !!!!! No hay derecho: Esos cambios de este tipejo de DT!!!. No hay derecho: Que salga este presidente a decir que la administracion esta bien !!! Presidentucho de media petaca Arango: Los cambios son en todo tipo. TOME DECISIONES !!!! O ES QUE CUANDO LO SANEE (??) Y SE GANE UNA PLATICA SE VA Y NOS DEJA EN LA B ESO SI PAGANDOLE A ESTOS PECHO FRIOS???. NO ENTIENDO Como en el campo deportivo la parte deportiva no tiene que ir de la mano con la administrativa ??? Ahora estamos a 5 puntos del descenso directo y YA en la promocion !!!!!! NO MAS PAEZ (NO MAS POR FAVOR!!!!!), NO MAS DEL CASTILLO (TRONCO PETARDO DESAGRADECIDO), NO MAS CICHEROS, NO MAS MERAS, NO MAS PAJOYS, NO MAS OBELARES, NO MAS MONTAÑOS, NO MAS PERLAZAS, NO MAS , NO MAS, NO MAS!!!! ESTOY MUY DECEPCIONADO, TRISTE, IMPOTENTE, ya se me esta acabando la poca fe que tenia y escribia . POR FAVOR RESPETEN A LOS MILLONES DE HINCHAS DESCARADOS !!!!!

  2. amigo panza, su proximo titUlar debe ser “SE HIZO TODO POR PERDER Y A DIOS GRACIAS SE LOGRO….ATTE JUGADORES DE MILLONARIOS” A alguien le queda duda de la mediocridad que tenemos, solo se salva Delgado y RoBayo (y eso que la embarra en el primero”….no mas Paez, meras, del castillo, no mas vasquez, ulloque (estos dos generan los mejores ataques del rival9 Arrechea (era mejor Boyero asi se emverraquen ustedes, ….tengo dolor y no me vengan con el el cuento de que a pesar de todo hay que sacar a Delgado en carro de bomberos….saludos a la mediocridad y confirmistas que escriben aqui…en la pasada entrada lo adverti…..hay que hacer algo

  3. Compagnero MurDOC13, la invitacion para que apesar de nuestras diferencias de opinion y sabiendo que en estos momentos de “malos tiempos” de nuestro equipo cada hincha es sensible a su propia percepcion y al respeto por sus opiniones. Yo se que a veces no es facil la cosa, pero mi invitacion a Ud, un historico del blog, como a todos los lectores de este NUESTRO blog, para que intentemos mantener un dialogo basado en el respeto y la tolerancia. Aunque a veces ciertos puntos de vista, yo lo entiendo compagnero MurDOC13, parezca que nos irrespetan por su posicion o ideologia. No siendo amigo de discusiones, mi invitacion es al dialogo respetuoso y fraternal. Creo que ya tenemos suficiente con la situacion dificil del equipo y esas cosas a veces conllevan a discusiones entre los foristas. El compagnero FF muy amablemente ha sido colaborar historico del blog, y aunque personalmente a veces no comparta sus puntos de vista, siempre lo he respetado y al contrario, me parece que sus puntos de vista diferentes no son sino enriquecedores para este espacio 9siempre lo ha hecho de manera respetuosa), como en general para la Tolerancia y la Democracia.

  4. Entienda un poco mejor el comentario FF, no digo que usted es un mal hincha (además que no se como se mide eso), lo que digo es que usted no es hincha. Y bueno, en algo tiene razón en su comentario, cualquier idiota puede escribir en un blog.

    Amigo Panza siempre lo he respetado, pero sería usted tan amable de decirme cuanto vendió en esta entrada?, el chascarrillo del bloguista en su título sio dio la rentabilidad esperada?, ¿impactante? ¡claro!, ¿interesante?, que le dijera.

    Ahora, si el título no importa, podría poner uno que dijera, “mataron al pulpo” (es escrito con el querer), y el contenido podría narrar que no es que lo haya matado, sino que queremos que se muera… que lógica tan interesante, digna de aquel que dice no pagar por un mal espectáculo, pero que aún así, cree tener el título de crítico del año basado en… basado en qué FF?, porque si no ve partidos, no los escucha y no lee la prensa, de que coños escribe entonces? a ya, usa los poderes propios y de un par de “superlógicoshinchas” que lo saben todo, “más allá de lo que usted se podría imaginar”…

    Sabe, si me dio ira, yo mismo lo reconocí (eso tampoco es descubrimiento suyo), pero con su respuesta me calmé, de verdad, no se merecía haber comentado esta entrada.

    Y bueno, para ayudar al blog, que está en la onda de la venta por internet, pueden enviar, “pulpopaco” al 1313, y recibirán el pronóstico de la jornada, incluidos los clasificados a los octavos. El eslogan se la campaña será decidido por la junta, eso si, no se lo crea mucho, porque aquí lo que importa es vender…

    Don FF debe estar matándose el cerebro escribiendo la entrada de mañana, comentando (jajajaja, eso es humor del bueno) el partido de hoy, apenas se levente podrá decir “a VERDERRRRRRRRRR”.

    Y bueno, es día de fiesta en la capital, VAMOS MILLONARIOS QUIERO FESTEJAR…

    … Ya llegó la horaaa,
    de ir a la cancha,
    dejar todo lo que tengo que hacer
    a MILLOS yo lo voy a ver.

    Mi pronóstico para hoy (no es ironía): CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS: 2
    Santa fue: 0

    Hasta mañana muchachos, espero estar mañana por estos lados comentando el lindo partido que vimos hoy, con los tres puntos en el bolsillo. VAMOS LOS MILLOS, buena energía para todos.

  5. A mi me parece que los nuevos directivos, conociendo como son los que se van, estan manejando el asunto con calma y por eso no le van a invertir todo su dinero hasta tanto no tengan todos los papeles en regla y a su nombre, porque saben que donde el equipo mejore bastante los otros les van a pedir mas plata y hacer mas exigencias, pues por todos los medios buscan no irse. Creo que por esa razón no han salido de la vieja maquinaria como es el caso del gerente sr. Cespedes y los mandos medios que solo hacen caso a Garcia para torpedear cualquier proceso. Es que no se entiende la gestion de la gerencia y la parte administrativa que deberia aconsejar, dar opiniones, orientar y todo lo que hacen en los otros equipos como el Junior, el Tolima, el Huila, La Equidad. No, la gerenia de Millos es totalmente muda y no genera media idea. Ojo.

  6. Listo don GUSTAZUL, si a mi me garantizan que si le pongo “Energía Positiva” Paez comienza a saber de Futbol y los jugadores empiezan a meterle ganas. huevos, profesionalismo!!!, de una, entonces siiii!!!…..jajaja, lo que hay que leer…

  7. Las malas energías…..jejeje que tal Páez salga diciendo (el es capaz) que el equipo no gana y que los jugadores digan, que ellos no corren ni juegan lo que tienen que jugar por las malas energías que transmiten algunos hinchas… que chistoso… entonces toca decir que lo de Millonarios (TC y jugadores) es una “maravilla” para que no se sientan malas energías… jejeje….

  8. Creo que Paez esta satisfecho porque el se mide por la “media Venezolana” (Empatar de local y perder de visitante) a diferencia de la media Inglesa (Ganar de local y empatar de visitante), asi que solo si llegara a caer por debajo de esa “media Venezolana”, asi que no veo que haya opciones de renuncie, nos queda es pegarnos a Dios y que se cumpla esa “meta” de no decender.

  9. de acuerdo Mrbrain, tampoco entiendo porque algunos hinchas se enfadan tanto con aquellos “negativos” si finalmente en los ultimos tiempos el resulatdo final de cada semestre les ha dado la razon…y tambien de acuerdo con lo que opina otro hincha que esto deberia manejarse como una empresa, empleado que no cumple las metas, empleado licenciado. asi de simple. ojala me equivoque pero no tengo buen palpito para el clasico dentro de 24 horas…y probablemente suceda lo mismo que ha venido aconteciendo, tenemso el balon durante casi todo el partido, se crean unas 2 o 3 opciones de gol que el arquero rival tapa y a nosotros nos llegan unas 4 o 5 y nos meten 2. repito, ojala me equivoque!

  10. Ahora resulta que nos volvimos el “equipo esoterico” del torneo…. Lo que el equipo necesita es “buena energia” y los que miramos las cosas mas objetivamente no se la estamos proporcionando y ahora resulta que millos se ira a la B por culpa nuestra…… eso ya es la tapa… No señores, esto se trata de capacidad y profesionalismo. Si son o no capaces y si son o no profesionales…. y ni lo uno ni lo otro. Y lo del “apoyo” es subjetivo, el 99% del resto de la población que no somos futbolistas profesionales podemos trabajar perfectamente sin 10 mil personas detras que nos feliciten por lo que hacemos… Ahora si no sienten el apoyo se deprimen y no cumplen con sus funciones laborales…. que payasada!!!! en que empresa medianamente seria le aceptan ese argumento para justificar el nulo desempeño profesional????

  11. Ahora resulta que nos volvimos el “equipo esoterico” del torneo…. Lo que el equipo necesita es “buena energia” y los que miramos las cosas mas objetivamente no se la estamos proporcionando y ahora resulta que millos se ira a la B por culpa nuestra…… eso ya es la tapa… No señores, esto se trata de capacidad y profesionalismo. Si son o no capaces y si son o no profesionales…. y ni lo uno ni lo otro. Y lo del “apoyo” es subjetivo, el 99% del resto de la población que no somos futbolistas profesionales podemos trabajar perfectamente sin 10 mil personas detras que nos feliciten por lo que hacemos… Ahora si no sienten el apoyo se deprimen y no cumplen con sus funciones laborales…. que payasada!!!! en que empresa medianamente seria le aceptan ese argumento para justificar el nulo desempeño profesional????

  12. Dios quiera que no llegue ese día en que “hinchas” como FF, sANTIAZUL,OPACOS etc, salgan a celebrar con whisky el descenso de su “B”illos , eso es lo que estan esperando para decir “yo lo sabia” ,”yo lo habia dicho”, cuando mas se necesita energia positiva y apoyo , salen estos “sabios” a sembrar el pesimismo. Por mi parte hasta que matematicamente esta “desgracia” no se dé yo , apoyare y confiaré en MILLOS, ojalá jugadores y DT nos den una alegría , pués lo importante es el club, su orgullo, su nombre pués al fin de cuentas “los hombres pasan y las instituciones quedan”.

  13. Definitivamente a todos los ultimos tecnicos y jugadores que llegaron a millonarios, excluyendo a luis delgado, pedro franco, oswaldo henriquez, rafita robayo y giovanny arrechea, el resto incluido el lento, bobo y hasta terco tecnico venezolano, deben largarcen yaaaaaaaaaa !!

  14. Y pensar que cuando me trataron de Pulpo Paul, debo admitir que “entre en ira”……pero vea como es la vida, todo lo que dije antes de comenzar el campeonato cuando supe de la contratación de Paez y de los mal llamados “refuerzos”, se esta dando!; y no es que me alegre por ello, al contrario, me da pena ver a Millos tan acabado, tan paupérrimo. Y el cuentico de que es que estuvimos muy cerca de desaparecer, pues si…ok, pero es que se siguen y se siguen cometiendo los mismos errores!!!; si que Arango está sacando adelante al equipo financieramente, si ok de acuerdo; muy loable lo que hace el señor Arango, pero no es posible que la parte deportiva este al garete y al señor Arango parece no importarle (por lo menos eso es lo que deja entrever) o las sangujuelas que aún continúan ahí se estan aprovechando de su nobleza!!. Y digo que se siguen cometiendo los mismos errores porque no es posible que a Millonarios lleguen y lleguen por secula seculón los desechos de los demás equipos y no se hagan contrataciones serias!!; ahhhh que no hay plata!!!; perfecto!!, entonces no es de SENTIDO COMUN, traer un técnico más barato con mejores conocimientos de futbol (en Colombia cualquier técnico tiene más conocimientos que Paez, de eso estoy seguro) y dos excelente refuerzos y el resto jugarsela con los pelaos???….estoy seguro que daría mejores resultados!!!

  15. Excelente FF!!!, así es la cosa. Es que no entiendo porque algunos sufren por las entradas u opiniones que se publican en este espacio, que como usted dice es abierto y de libre opinión. es fácil; los que estan ciegos y se quieren estrellar solos (como dice MurDoc) pues que lo hagan, estan en todo su derecho. Y los que vemos un poco más allá (lo digo porque el mismo MurDoc alguna vez me trató de Pulpo Paul) y estamos cansados de 22 años de mediocridad pues lo decimos y también estamos en todo nuestro derecho!!. es asi de claro!!.

  16. Profesor SUPER O , es verdad lo que le dice Murdoc, deje de creerse el “lazarillo de los ciegos hinchas” que usted nos cree. No ha descubierto la rueda. Bajese de la nube ( ojo! no me refiero a Nubeazul) y no nos enrostre que usted es mas preparado que un yogurt, eso a nadie le importa, porque aqui vale lo mismo hasta el mas iletrado y analfabeta como hasta el mas doctorado, “masterizado”, con PHD y hasta con MBA. O si esta muy preparado para este blog busque uno de su nivel y estrato. Deje esos aires de arribismo, porque como hinchas ( los de verdad) todos somos iguales. Y señor Panza es buena la democracia y que otros publiquen entradas, pero no estas latosas de los que pontifican montados en el “olimpo celestial” como cuando los dioses grecoromanos se dirigian al vulgo. Aqui no defendemos a Paez o a los jugadores sino que si sentimos de corazón al equipo y como hinchas no nos permitimos ver el futbol solo con la cabeza fria, también lo vemos con corazón de hinchas. Si el fútbol fuera solo lógica no habrián hinchas sino discipulos de la “lógica pura”.

  17. Hombre Murdoc, Calme su ira. Yo dejé de ir al estadio hace tiempo, fui contra el Junior y la verdad me pareció muy jarto todo el rollo para poder entrar a medio estadio y pues el hecho de ir o no ir no me hace ni mejor ni peor hincha. Si usted se pregunta con qué derecho opino del equipo, lo hago con el mismo derecho que tiene usted al estar conectado vía Internet y tener acceso a este espacio abierto. Así de sencillo. La diferencia radica en que yo me atevo a escribir una, dos y hasta más entradas que Panza gentilmente ha compartido y usted no lo ha hecho a la fecha (o al menos no le han publicado una sola que yo recuerde). Y no me venga a decir que el titular no es impactante porque ahí si se contadice y su teoría estaría en contravía con el encanto de un blog o una columna de opinión. Un buen titular vende y si el contenido no le gusta es otra cosa. No se desgaste en que si son 9 o son 11, eso es lo de menos, al final son los puntos los que definen quien se va o quien se queda y la realidad es que los espacios de opinión son para eso, para opinar libre y abiertamente bajo el sano debate. Créame que la antipatía es recíproca entre usted y yo, entonces no se ofusque, no entre en ira como usted manifestó, porque los puntos de vista entre usted y yo son diametralmente opuestos y ese es el encanto de ser hincha azul (uno que se cree buen hincha y otro que como yo, opina libremente sin temor a expresarse y reconocer abiertamente que a veces prefiere gastarse la plata y su tiempo en mejores cosas que ir al estadio). Entonces, guarde esa IRA mejor, para cuando un costeño le pregunte, ajá y tu equipo qué? usted le conteste como contestaría un costeño, IRA, TODO BIEN! a 9 partidos de la B.

  18. FF, la verdad lo que me molesta de su entrada, y no quiero faltarle al respeto, es que se crea con el derecho de opinar de Millonarios cuando usted mismo ha manifestado que ya no sigue al equipo, quizás usted dirá que el derecho se lo da haber visto un equipo de jerarquía hace muchos años, pero está equivocado, el día que uno decide abandonar debe hacerlo en serio, no por momentos o circunstancias, si no está de acuerdo proteste, pero repito, si decide abandonar, hágalo de verdad, saque a este club de su vida y deje que nosotros los ciegos nos estrellemos solos, de verdad, créame, para abrir los ojos no necesitamos que usted nos guíe.

    Ahora, más molesto me parece que usted haga de una situación irreal el soporte de su comentario, ¿como así que nueve partidos?, es evidente que no lo dijo por ignorancia, por que en la entrada narra que quedan dos partidos aplazados; quizás usted piense que es irrelevante, pero cuando hablan del amor de la vida no se admiten ese tipo de comentarios “inexactos”, más aún, cuando es evidente que es amañado. De verdad contésteme: es irrelevante que se diga quedan nueve partidos para el descenso a decir que quedan once???, si lo es, porque no le pone “1 partido para salvar la categoría”?

    La verdad no quiero entrar en polémicas con usted, pero hoy, cuando leí el título de esta entrada entré en ira, de verdad que pensé que era escrito por un periodista de aquellos, pues sólo ellos exponen una circunstancia amañada para ganar lectores, a ellos no les importa decir la primera estupidez que se les ocurre para vender, pero que eso pase en un blog, y que precisamente sea el de Millonarios, me llena de tristeza, de verdad que no puedo entender como un hincha de Millonarios puede hablar del descenso con tal desparpajo, sería lo peor de nuestra historia, y algunos lo piden a gritos… como entender semejante desatino.

    Lo último que un hincha del CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS quiere en una semana como esta, es que además de los muchos conocidos que le dicen “ese Millonarios si no…”, es que un sabelotodo, que se dice hincha de Millos, esté presto a restregarle que estamos comprometidos con el descenso (que descubrimiento tan áspero) y que además de eso, lo haga más gravoso de lo que es. Imagino la sonrisita pendeja que tenía cuando se le iluminó en ponerle a la entrada “9 partidos para salvar la categoría”, ¡que brillante!.

  19. Muy seguramente este es simpatizante del equipo cuyos hinchas destrozaron la Iglesia de Monserrate y apuñalaron y botaron desde la tribuna a uno de los suyos. O de los que mataron a un rojo en Metrallo el domingo pasado. Muy seguramente

  20. Ahhh y otra cosa; siempre dije aquí que no veía nada en las inferiores de Millonarios, y hasta me gané muchos enemigos por ello. Es que no se ve clase, no se ve categoría, talento, no se ve fundamentación; no se ve uno solo que marque diferencia. Son muchachos, si…que quieren ser futbolistas, y seguramente lo serán pero si que les falta trabajo y seriedad en esas divisiones inferiores. Pero definitivamente, y como lo dije en algún momento, si estamos eliminados es preferible ver a esos pelaos en la cancha y no pelmazos como Del Castillo Pajoy, Ervin, etc.,etc.,etc.!!! Saludos

  21. La verdad no entiendo como algunos acá pueden pedir que esperemos a Paez!!!. Esperar que????, acaso no se dan cuenta que está hecho a imagen y semejanza de Maturana!!! y que por ello Paez nunca va a ganar nada!!. Es que hasta está aplicando al pie de la letra aquella frase filosófica de Maturana de “Perder es Ganar” porque perdemos y perdemos puntos y el baboso sale a decir que no ganamos pero que cada día se mejora más!!!; esto ya raya en lo ridículo y absurdo y hasta falta de respeto con todos nosotros que vemos que esto va mal y sin embargo para ellos no!!…..porque ahí vieron como Arango salió a defenderlo!!. Pero no lo culpo a Arango porque el en su “ignorancia futbolistica” no se da cuenta; esto tiene que ser de Lopez y compañia que aun continúan en la junta directiva y para mi que Lopez, que toda la vida fué una bestia a para las contrataciones (este sabe menos que Arango…), tuvo que ver con la contratación de Paez que nunca le ganó a nadie!!.

  22. Después de ver el encuentro de anoche. Me uno a los que opinan que la culpa NO es del técnico Richard Páez. Lo que no hay es nómina. El nivel de la mayoría de ellos es pauperrimo. Pobre Paez, en serio, saca a uno que no responde y mete a otro que es peor. Volantes de creación que no meten un pase gol ni rogando. Delanteros que la tienen que tener bajo los palos para meterla. Metieron a Yuber Esprilla y el muchachito no sabe centrar un balón. Ni que decir de Alex del Castillo. Pienso que los cambios, en algunos casos criticados, son por puro y físico desespero de ver que en el campo ni en la banca tiene con que. Robayo es un crack. Es un berraco. Que jugador. El único.
    Este técnico con unos buenos jugadores hace un equipazo. Ojalá siga y Dios nos bendiga y aguantemos al próximo torneo en la A.

  23. “GUSTAZUL” ojala Dios lo escuche, pero siendo honestos para que nos seguimos ilusionando y metiendo mentiras nosotros mismos, la verdad es que el equipo es muy malo, esto no es culpa del tecnico, no tenemos jugadores, con estos jugadores vamos directicos para la B, el domingo si Tulua gana de local y Millos pierde el clasico que es lo mas seguro, vamos a quedar a 3 puntos del descenso directo. Lo de Millonarios es muy triste, como es posible que Millos no sea capaz de sacar un buen jugador de las inferiores, creo que el ultimo buen jugador que saco Millos fue Chitiva, y eso fue hace mas de 10 anos. Los directivos acabaron con este equipo, lo dejaron en la crisis, lleno de deudas y ellos con los bolsillos llenos, y el equipo practicamente en la B.

  24. Buen día a todos los seguidores del equipo y de este Blog:
    Generalmente no escribo en el blog, aunque si lo sigo. Diariamente me encuentro con algunos mensajes en que escriben “¿cuál es el proceso?” o “donde está el proceso si no juegan los juveniles” etc.
    Un proceso, en general, es un conjunto de actividades que se ejecutan en secuencia o paralelamente con el fin de alcanzar un objetivo específico, y muchas veces se divide en otros sub procesos más sencillos que tienen sus propias metas, que permitirán acercarse al objetivo final.
    En el caso específico de millonarios, ¿quién tiene claro, aparte del presidente y sus empleados cual es el proceso? ¿En que etapa del proceso se está? ¿Cuáles son las metas a corto, mediano y largo plazo?
    Si alguien en este blog tiene las respuestas a estas preguntas que las difunda para así saber cuál es la idea del club.
    En mi percepción personal, la parte inicial de dicho proceso es darle una estabilidad institucional al club, por lo que la parte deportiva pasa a un segundo plano, lastimosamente, y si la idea es darle esa estabilidad, va en contra de dicha meta licenciar empleados, llámense jugadores, técnicos, etc. ya que se deberían pagar la totalidad del contrato o ir a pleito si la idea es terminarlo por justa causa. El club en este momento no puede asumir esos gastos.
    Así que exijamos, porque estamos en nuestro derecho, pero tengamos en cuenta la situación del club, y pidamos soluciones viables, que beneficien al club y estén orientadas al proceso.
    Cordial saludo a todos.

  25. De acuerdo. Ese no era ni es el planteamiento para efrentar a la suplencia del Cucuta. Ahora cuando se esta frente al arco como lo estuvo Arrechea y Del castillo, y se patea a la Barca de Marco Polo del parque Mundo Vaentura, me pregunto que sistema funciona o que planteamiento tecnico esta comprometido. Esto definitivamente es de jugadores que son muy mediocres y en este caso especificamente Arrechea. Ahora entro Edier Tello y no demostro alguna diferencia esperanzadora. Que verguenza y que tristeza. Con este mismo equipo nos vamos para la C.

  26. El titulo de este Blog “9 partidos para salvar la categoría” deberia estar en una pancarta gigante para que los jugadores en cada partido de local se den cuenta lo cerca que estamos de la B. ojala esa pancarta no llegue al fatal dia de decir 2 o 1 partido para la B que tristeza!

  27. EN MI OPINIÓN.. LA TRISTE HISTORIA DE MILLONARIOS OBEDECE MÁS A UNA SITUACIÓN DE BAJA AUTOESTIMA Y FORTALEZA MENTAL DE SUS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO (MAS QUE TODO DE LOS JUGADORES). DEBIDO A LA EXIGENCIA HISTÓRICA QUE TIENE EL EQUIPO Y TAMBIÉN POR LA “HIPOCRESÍA” DE LA MAYORÍA DE LA AFICIÓN, QUE SE PONE EUFÓRICA CON 3 O 4 PARTIDOS QUE SEAN BUENOS, PERO CUANDO EMPIEZAN LOS MALOS RESULTADOS NO SE HACEN ESPERAR Y SE ABALANZAN COMO BUITRES HAMBRIENTOS Y DESTRUCTIVOS, PROPINANDO CÁNTICOS HIRIENTES Y DESMOTIVANTES CONTRA SU EQUIPO (CUANTAS VECES HA SALIDO MILLOS EN TANQUETA DEL CAMPÍN?). ADEMÁS SERÍA DE GRAN AYUDA QUE LA PRENSA NO LE DÉ TANTO DESPLIEGUE NOTICIOSO A LA ESCUADRA. YA QUE CON ESOS JUGADORES TAN DÉBILES MENTALMENTE LA PRESIÓN AUMENTA Y DESCONCENTRA MUCHO MÁS. OJALÁ QUE NO SE OYERA “MILLO” EN LOS NOTICIEROS.

  28. FF, si quiere copiar a los comentarios tendria que decir como lo dijeron en el ulitmo partido estas lumbreras de la tv , “el equipo de Richard Mendez no hace un buen partido”, ya sabe FF tiene que decir Richard Mendez…

  29. tomado de El Tiempo-Deportes hoy sobre el partido de Millonarios “Pasaban los minutos y el juego no era claro para ninguno de los dos, debido a lo poblado del medio campo. Ambos utilizaban un sistema 4-5-1.” ambos con un 4-5-1, claro el cucuta de visitante en busca de un empate, pero Millonarios de local frente al equipo alterno del cucuta con 4-5-1 ?????? no es exhesivo jugar con un delantero?? quizas jugar con un 4-6-0 pueda ser mejor, o que tal un 5-5-0, alguien porfa que le diga al sr apez que en el futbol existe una cosa que se llama ataque!!! o delantera!!! o como quieran llamarlo…es que no es sorprendente que este equipo empate y pierda jugando sin delanteros y sin la intencion de atacar…

  30. Bueno, después de la mágica presentación de anoche todavía quedarán muchos pensando con el QUERER y la realidad nos muestra lo que no se quiere ver que es un equipo totalmente desarticulado en manos de Páez. Anoche luego de un dominio del 80%, solo se generó un remate de Robayo y eso fue todo. Castellanos voló, la sacó con brazo cruzado y listo. Para el segundo tiempo un par de ataques del Cucuta y fin dela historia para ver luego a Páez haciendo sus cambios sensacionales como Omar Rodríguez… este tema no es de léxico o vocabulario como quieren pensar muchos con relación al descenso, pero los números y la forma de jugar de este equipo no muestra otra alternativa. Repito, una cosa es ver lo que se quiere ver y ser el más optimista y otra ver la realidad del fútbol que se refleja en los puntos que son los que dictaminan el asunto.
    pd, Murdoc, con la edad que tengo, con la preparación que tengo, créame que no necesito fusilar conceptos de los comentaristas deportivos, los cuáles para su información; NO escucho. Cuando voy al estadio, ni radio se puede escuchar con los cánticos por punta y punta de Comados y Blue Rain, y cuando veo por TV solo escucho babosos utilizando un vocabulario vergonozoso para posar de conocedores…

  31. empate anoche de locales por copa postobon y con un pie en el torneo donde quieren hacernos creer que vamos embalados, no tienen en cuenta el partido frente al bucaramanga y que pasamos gracias a delgado a siguiente fase de copa postobon, el clasico que viene a depender de la inspiracion de delgado, me parecio que si a lugar la comparacion del hincha del junior con el tema de santiago escobar, 5 partidos jugados y si lo dejan otros 5 junior en la B, pero Fuad quien sabe de futbol corrigio a tiempo, viendo lo que venia, y ohhh sorpresa comesana con mismo grupo de jugadores enderezo el caminado en par partidos……aqui en este momento pasa lo mismo, los jugadores no le creen a paez y mientars el siga ellos no juegan como podrian, y mientars el siga segiremos perdiendo partidos, en 8 dias fuera de copa postobon y el domingo clasico…

  32. Señores la responsabilidad no es de Paez ni de estos jugadores que estan hoy por hoy ni mucho menos del señor Arango. uds creen que si nos vamos a la B es por un torneo malo?. sean realistas, si es cierto que al señor Paez no se le dan lo resultado pero aguantemoslo. No se acuerdan de la situacion de alexis garcia con la equidad apenas ascendieron ? que en el primer torneo fueron ultimos y desde el segundo casi no hay dejado de entrar a los cuadrangulares y a disputar cosas importantes. Señores paciencia. o Mejor hago una encuesta. si ud no esta de acuerdo con la continuidad de Paez, que tecnico colocaria en este momento?. se las dejo como tarea

  33. Totalmente de acuerdo con FF y lo peor es que en la “nueva” Junta Directiva siguen personajes como el perverso juan carlos lopez y su titere el señor Ricardo Lozano que no sabe nada de futbol, es un oportunista que solo esta sacando provecho de ese cargo. De nuevo donde está el lopez aparece la desgracia para Millos y ahora logrará dejarnos en el descenso. Y, con ese lozano que asesoria deportiva puede tener el Dr. Arango. Ademas, el otro miembro, el dr. sintura, impuesto por el ex ministro valencia cossio, podra ser buen abogado pero de futbol tampoco sabe nada de nada. Es decir, los culpables hay que buscarlos en la junta directiva pues ellos contrataron y sostienen al señor paez. Y, seguro que detrás de esta contratacion debe estar el malefico del chiqui garcia. Es decir, el cambio radical tiene que aparecer de inmediato en la junta directiva. Fuera lopez y lozano. Necesitamos ademas del dr. arango personas que quieran a millos, que conozcan la institucio y sepan de futbol, pues el descenso está cerca y quiero ver al lopez, al garcia, al lozano y sintura respondiendo por este inmenso fracaso. Mas que Paez los culpables estan en la junta directiva que se inventaron este proceso con un tecnico sin recorrido y trajeron unos petardos de refuerzos en lugar de haber contratado dos o tres excelentes jugadores y un tecnico bueno y que conociera algo de millos

  34. La mera realidad (FF) y triste por demás.

    Parecen niñas envidiosas que rezongan porque otros tienen la razón, pero bueno… los muchachitos de hoy en día son así (exceptuando los que piensan) creen tener la razón en todo y no se han dado cuenta que viven en un mundo irreal donde ven lo que ellos nada mas ven. (alucinógenos) ojo pelaos.. no consuman eso para que vivan en la realidad.

    Viéndolo desde otro punto… parecen más bien patadas de ahogado.

  35. La mera realidad (FF) y triste por demás.

    Parecen niñas envidiosas que rezongan porque otros tienen la razón, pero bueno… los muchachitos de hoy en día son así (exceptuando los que piensan) creen tener la razón en todo y no se han dado cuenta que viven en un mundo irreal donde ven lo que ellos nada mas ven. (alucinógenos) ojo pelaos.. no consuman eso para que vivan en la realidad.

    Viéndolo desde otro punto… parecen más bien patadas de ahogado.

  36. La mera realidad (FF) y triste por demás.

    Parecen niñas envidiosas que rezongan porque otros tienen la razón, pero bueno… los muchachitos de hoy en día son así (exceptuando los que piensan) creen tener la razón en todo y no se han dado cuenta que viven en un mundo irreal donde ven lo que ellos nada mas ven. (alucinógenos) ojo pelaos.. no consuman eso para que vivan en la realidad.

    Viéndolo desde otro punto… parecen más bien patadas de ahogado.

  37. Acaba de terminar el partiducho este de la copa colombia y paso lo mismo de siempre …… Yo critico a ese DT pasivo y bocon que tenemos, he dicho que la nomina no es tan mala ….pero hoy vi unas cosas que no se ni que decir !!! Quien le dijo a ese Del Castillo que es jugador de futbol?? es un tonto con cuerpo de negro que no gana un balon y no hace un pase de mas de 10 metros (sin palabras)?? Quien le dijo a Mosquera que cuando el balon lo tiene el contrario hay que salir hacia adelante y decubrir su zona?? Como le explicamos a este pseudogoleador que tenemos de Arrechea que hay que mirar el balon cuando patea y que no sea tan torpe?? Como hacemos para que el jugadorcito chiquitin de Edier Tello entienda que hay un arco y un area para meter el balon?? Como hacemos para que Ulloquito y Vasquecitos (toca decirles asi) entiendan que hay que ponerle fuerza , berraquera y temple cuando un partido se embolata (hay es cuando se ven los grandes jugadores)?? Como decirle al pseudo DT que si a el le gusta el toque toque y lo practica todos los dias, no puede cambiar todo el esquema en 1 segundo y jugar a algo que no saben y creo que ni entrenan (mete 3 delanteros todos igual de torpes)??? Yo se que es todo el conjunto, que si se gana 1 partidito puede que mejoren, pero es que la cabeza y la falta de fundamentacion de algunos es tenebrosa !!! No hay derecho que teniendo el partido para acabarlo , cerrarlo y hasta para ganar por mas…….termine enmpatado contra un muy mal equipo de futbol, peor en fundamentacion, con media suplencia y cuando solo llego 3 veces al arco nuestro!!!! Que hacemos?? Cada vez mas de lo mismo ??? A ver si le entra un gol el domingo por lo menos!!!! .

  38. Buenas Noches : Como dicen en la costa estoy ARDIDO, Como es posible que este payaso de tecnico que tenemos en millonarios haga la misma de hace unos partidos, termina sacando a los jugadores que por lo menos tocan y aproximan al equipo al area : Ulloque – Pajoy (deberia irse yaaaa), A. Castillo – Omar Rodriguez(vayase para el pasto que alla es donde queda bien), O.Vasquez – Tello(no sabe meter un pase).
    Dios mio señores e sido respetuoso de las personas pero definitivamente este señor no da risa da es rabiaaaaa, SEÑOR PAEZ SABEMOS QUE MILLOS NO TIENE GOLLL, pero por favor no saque o no destruya lo medio bien que se esta haciendo, parece que usted no fuera nuestro salvador sino nuestro VERDUGOOOOO.
    Se dieron cuenta que despues de los cambios el equipo comenzo a jugar al pelotazoooo?.
    Pd: Somos hinchas y confiamos en una recuperacion pero este señor nos da es pavor….

    Que Dios se apiade de nosotros…

    Saludos,

    German J. Hernandez

  39. Uyyyyy! pofesor SUPER O, aprendace otra diferente a la B, porque en su anhelo “pulponico” del descenso se va a quedar. Que diferencia hay entre esta entrada y los comentatrios repetitivos con olor a “lo mismo de antes? Nada nuevo que no se halla trrillado desde hace rato, rato. Quedese esperando la B porque no la va a “VE” R.

  40. “…. funes llego en el 85 con eduardo lujan manera,…”: ERROR. JG Funes llego a MIllonarios en 1984. Estaba como tecnico el señor JLPinto, quien con sus sobrados conocimientos, puso a adelgazar a Funes y a ponerlo a jugar lejos del area. Casi lo perdemos por el capricho de este tecnico. Una vez se fue Pinto empezo a triunfar haciendo goles en cada partido, entregandose por el equipo y por la hinchada. Nos dedico el Gol con el que River le gano al America en Cali y posteriormente fue campeon de la copa libertadores. Sus compañeros en el Millonarios de esa epoca fueron: Prince, Van Tuyne, German Morales, Gutierrez de Piñeres, Iguaran, Peluffo, Vivalda, Pocillo Diaz, Cerveleon, Cheche Hernandez, Federico Valencia, Pibe Valderrama,Huevo Gil, Espindola, Ascisclo Cordoba, RD Hernandez, Calero, Mico Garcia….Este equipo tuvo el chance de ser campeon pero extrañamente un arbitro nos anulo un gol legitimo en Barranquilla y asi el America fue Campeon y el arbitro de este encuentro estreno un BMW 323 con placas de Cali en los dias siguientes. Que coincidencia. Y Aun asi algunos otros añoran a Muñequita Fernandez….

  41. Andino, esa liga, “una de las peores ligas del mundo no genera ningun tipo de emocion o sentimiento en mi como hincha de millonarios” tiene un equipo que esta semana le ganó a un club que es constante animador de nuestra super liga, o liga de las estrellas como dice una propaganda. (Es solo un dato, no pretendo pedir a Boyero 😉

  42. 9 + 2 = 11, eso si es un dato cierto, ¿o es que ya damos por perdidos esos dos partidos?, si es así, usen sus malditos poderes y diganos de una vez si nos vamos para la b.

    Título mentiroso y alarmista para una entrada entre semana, que se ganó el puesto únicamente por la razón que dice lo que nuestros vecinos quieren escuchar; escrito por ex hincha confeso de MILLONARIOS que nada le importa el destino del club. ¿GanaRON?, eso fue de chiripa, ¿empataRON?, el rival es igual de malos a ELLOS, ¿perdieRON?, eso era de esperar; expresiones usadas por el oportunismo de un personaje que usa los ojos de FAMOSOS periodistas para opinar.

    La realidad está en el transfondo de la entrada, aunque con algo de ignorancia, eso si, pegadas con afirmaciones amañadas.

    El Señor Arango ha manifestado que la decisión de permanencia de Paez está en los nuevos dueños, obiviamente no “legalmente”, aclaro por que se que la maña en el verso podría convertir eso es su caballo de batalla, pero por esa razón ¿QUE SE LE RECLAMA A ARANGO?.

    El equipo no está bien, eso es innegable, pero tandrán que aguantarse un añitos más para poder celebrar NUESTRO descenso.

    VAMOS LOS MILLONARIOS, la meta es una sola, aunque no quepa en la boca de las veletas.

    Pdta. Tiene toda la razón Panza en su comentario que me dirigió en la entrada anterior.

  43. Alquien me puede aclarar una duda… hace mucho tiempo escuche al señor Chiqui Garcia decir q se habia hecho un gran esfuerzo por comprar una promesa llamada Luis A. Paez… que se habia adquirido un gran jugador a futuro… es ese Luis Alfonso Paez que juega en Itagui y q ayer me hizo sonreir mientras le hacia goles a los paisas? es de millos todavia? seria una buena opcion para el otro año.. bastante falta q nos hace otros 2 delanteros para acompañar Arrechea.

  44. De acuerdo con FF, aunque no son 9 partdos sino 11, dado que hay dos aplazados, que no se pueden dar por perdidos, por lo menos no sin haberlos jugado. Lo cierto es que el descenso sí es una amenaza real, es un mal que no respeta nombres ni historia, pues vean el reciente caso de Rosario Central, uno de los equipos con mayor peso y tradición en Argentina, que se fue a la B y allí lo está pasando muy mal. Más aun tratándose de Millonarios al que nadie le regala nada y más bien los arbitros a menudo resuelven las dudas en su contra. Y es muy fácil resolver las situaciones dudosas en contra del equipo, porque no tiene unos dirigentes ( hace tiempo no tiene dirigentes) fuertes y resueltos, tipo Pimentel, que lo hagan respetar. Recuerdo un caso insólito ocurrido hace unos tres años, cuando un arbitro pitó un penalty a favor de Millonarios y luego se retractó, eso solo ocurrió una vez en la vida y si vuelve a ocurrir inagínense no más en contra de quien será. La probabilidad cierta del descenso es como un cáncer que no se remedia porque el paciente y sus dolientes decidieron ignorarlo. Se deben tomar medidas urgentes y una de ellas, la primera, es el cambio de entrenador, es más para tener contentos a los que creen en Paez entonces que no lo saquen del equipo, que lo dejen como Gurú, de mago o asesor “filosófico”, pero por favor que no toque al equipo. Los plantemientos, la alineación y los cambios que hace el señor Paez pareciera que los hicieran los entrenadores de los equipos rivales. En esta situación tan crítica, pues el descenso no desaparece con ignorarlo, sería bueno buscar a algúno de los entrenadores de la B, que saben conseguir resultados en situaciones precarias, con el agua al cuello, mucho mejor que los técnicos de la A. Por ahí anda “El Tucho” Ortiz por Ibagué, Álvaro de Jesus Gómez en Itaguí y “Kiko” Barrios en Bucaramanga, entre otros.

  45. No entiendo las personas que piden sacar a PAEZ… sacamos a lasarte y triunfo en españa… sacralos y traer a quien????… Hay q dejarlo trabajar, que conozca el medio, los jugadores… tiempo de juzgar ya habra… Que bueno q nuestro presidente no hace parte del medio y no tiene presiones de ningun diario ni directivo y va dejar a Richard Paez trabajar… vamos bien en copa colombia y hay q apostarle con todo a ganarla porq es el camino a volver a una copa internacional… y en la liga hay q sacar los puntos q mas se puedan (no se me pasa el descenso por la cabeza), probar los pelados (Villate, Yoiver, Franco, Henriquez, A. Diaz, Cuero, E. Blanco, Frey Ramos, O. Vasquez, Mosquera, Subero, Salazar) y empezar a mirar posibles incorporaciones para el otro año. Ya sabemos la falencia q tiene millos en laterales y delanteros… hay q ir buscando no esperar a enero… Juan C. Angulo (Lat. Derecho – Tigre), Fernando Uribe (Delantero – Caldas), Danny Santoya (Delantero), Juan D. Valencia (Lat. Izquierdo – DIM), Diego Chara (Volante – Tolima)… mas esa buena base que son Delgado, Mera, Robayo, Ulloque y Arrechea…Profesor Paez vamos x esa copa colombia… volvamos a la sudamericana y proyectemos un millos a largo plazo que el proximo año con ese capital tan grande vamos a poder armar un buen equipo.

  46. de acuerdo con nube, hablar de proceso con Funes es el termino equivocado, rogers sin duda conocio el gran millonarios, ese que todos los que lo conocimos quisieramos ver de nuevo, pero con funes no hubo tal proceso, ni mucho menos relacion con el equipo campeon en el 87 y 88, funes llego en el 85 con eduardo lujan manera, y ese equipo en algo tiene relacion con el del 86 de retat donde ya no estaba funes, pero practicamnete nada con el del 87 y 88 del amigo de todos ustedes cheque garcia…si acaso en el equipo de chiqui del 87 y 88 se pudo hablar de proceso, pero obviamente que con jugadores de ese nivel y costalados de billetes en el camerino al final de cada partido creo que cualquiera de nosotros como tecnico saca adelante cualquier proceso… en realidad el unico proceso real y verdadero que ha hecho millonarios fue el de prince en el 92 que termino con los subtitulos del 94 y 96, y en esa epoca tambien todo el mundo criticaba todo, que la nigua torres era un tronco, que rendon no servia, que alan valderrama no era jugador para millonarios, enfin…

  47. Estoy totalmente de acuerdo con nubeazul…. la lista de jugadores que pasaron por aquí es larga, pero su llegada y partida siempre ocurre en diferentes condiciones, como comparar a Montaño y su partida a Francia, con jugadores como Marinelli (alguien que no menciono), el uno sale y esta triunfando, el otro ni idea donde esta. Creo que lo que verdaderamente reclamamos es profesionalismo por parte de algunos jugadores, o sino que den un paso al costado, que es tan desesperante verlos parados sin ganas y ni el animo de correr para recuperar una pelota o atacar, de todas formas creo que gran parte de eso esta en el técnico, si veo que un jugador no quiere jugar, pues no lo pongo y le doy oportunidad a otro, y en cuanto al proceso, hay veces que se tiene la intención pero no la visión para realizarlo, y confío en el señor Arango para que hable con el señor Páez y se de cuenta de que como en toda empresa si no se cumplen los objetivos no se es indispensable y alguien mas lo hará mejor, saludos y fuerza a mi millos del alma, apoyo total a MILLONARIOS.

  48. Amigo rogers su comentario me lleva a contestarlo porque ahí hace usted unos análisis – pregunta que son ajenos a la realidad, parto de la base de que usted como yo y como la grandísima mayoría de los que escriben acá, quiere ver un equipo grande que haga que haga valer ese prestigio histórico que lo acompaño otrora pero que se vino al suelo precisamente por una falta de visión empresarial administrativa – deportivo en el pasado reciente y que hoy, nuevamente,es motivo de mucha esperanza. empiezo a decirle que el hecho de que un jugador haya o esté triunfando en otra liga no quiere decir que acá no se haya tenido visión en él cuando defendía nuestros colores. Ahora, empiezo a responderle sus preguntas: Martín Lasarte fue un técnico que salió de millonarios por sus propios errores, cuando vino al equipo llego hablando de triunfos inmediatos y mirando por encima del hombro; se trajo una serie de jugadores, de su misma nacionalidad, costosos para el club que solo dejaron en la hinchada un sabor amargo por el juego que desplegaron, la falta de profesionalismo que mostraron y que solo dejaron al equipo una serie de deudas por su contratación que aún hoy día se encuentran pendientes. Creo que el Señor Lasarte, junto con el Señor Páez han sido los técnicos extranjeros, inclusive contándole también los colombianos, más mediocres que ha tenido millonarios en toda su historia.En cuanto a los jugadores Andrés Pérez y Chalo Martínez, Gerardo Bedoya, Ciciliano no salieron por malos sino por costos, pues por la mala administracion que venía de tiempo atrás impedía, en su momento, que pudieran continuar en el equipo. Bustos nunca fue líder en Millonarios, por el contrario, llegó con una alta expectativa para la hinchada y quedo en deuda por el futbol que mostró, de ahí su salida; Cochas, un buen jugador que se arrugo en millos aspecto que fue reconocido por el mismo ! no pudo en el equipo !, no se acomodó. Sherman, Castro y Araujo ( quien esta de suplente en el Huila ) tuvieron hasta la saciedad la oportunidad de demostrar sus buenas condiciones y fueron un fracaso, no se puede decir en su caso, que no se les dio la oportunidad de demostrar su valía, lo mismo se puede decir de Sebastian Hernandez a quien solo queda desearle muchos éxitos en Venezuela, de Gustavo Rojas decir que no se le dio oportunidad es como decir que no se tiene conocimiento de la etapa en que estuvo ese muchacho en el club, fue tanta la oportunidad y el desencanto con él que se le dieron sus derechos deportivos libres para que cogiera el rumbo que quisiera. A Gabriel Fernandez hay que hacerle capitulo aparte pues es un jugador con ciertas dotes técnicas, pero que por temperamento, indisciplina e ínfulas de sobradez no para en ningún equipo, con él es más lo que se pierde que lo que se gana como conjunto compacto.No se porque habla usted de proceso en el periodo de Funes, allí, ni en esa época hubo ningún proceso, este fue un jugador que de entrada mostró grandes cualidades y por eso se le esperó hasta que empezó a demostrar y consolidar las cualidades de goleador que muchos le conocimos. Viendo tantos descalabros costosos que ha tenido el equipo en sus últimos años, sin entrar a hacer una lista de todos aquellos jugadores malos que han pasado por la institución, pues nos haríamos interminables, es por ello que hoy, existiendo una oportunidad de enmendar esos errores que han salido tan caros, es que elevamos nuestra voz de protesta para que al menos se enderece el rumbo y no se siga con el mismo fiasco,…nubeazul

  49. Ojala que este equipillo, se fuera de una para la C con eso podriamos ir de verdad al estadio con nuestros hijos a disfrutar de un verdadero espectaculo fútbolero sin esos que se dicen llamar hinchas y que no son más que unos gamines delincuentes consumiendo droga y corriendo a los verdaderos seguidores del estadio bien que se fuera para la B

  50. Hace 2 años los hinchas de Junior pasamos por una situacion peor que la de ustedes. Junior era el ultimo en la tabla del descenso y primer candidato a bajar directamente, un panorama mas desalentador que el de Millos hoy. La directiva contrato a Sachi Escobar y todos nos esperanzamos es que era el tecnico adecuado para salir del sotano. Sachi perdio 5 partidos en linea y la directiva lo ratifico porque consideraban inapropiado cambiar de DT. Una llamada desde Portugal del dueño del equipo, Don Fuad, a los directivos fue definitiva. Fuad, un tipo muy recorrido en el futbol, ordeno a sus hijos cancelar el contrato del Sachi y pedir urgente a Julio Comesaña que asumiera. Hoy 2 años despues debemos reconocer que Fuad tomo la decision acertada en el momento justo. Comesaña nos salvo del descenso y nos dejo de primero en la tabla en que estuvimos de ultimo. EL mismo Fuad tomo lo luego la decision de cambiar a Comesaña en su mejor momento y traer a Umana. Resultado un nuevo titulo para Junior. En resumen Arango puede ser un gran administrador, pero sabe de futbol?? Ese es el interrogante que deben hacerse hoy. Suerte.

  51. Lo que hay que leer. Proximamente vendrán los posts pidiendo la salida ya no de la “dupla maldita”, sino del “paisa siniestro” que vino a apoderarse de millonarios para mandarlo a la B. Apenas estamos saliendo de la peor crisis que hubieramos podido aguantar, estuvimos a escasos 15 dias de desaparecer como instituciòn, y ya hay mas de uno haciendo fuerza para que el equipo descienda y poder decir: “SE LOS DIJE”. Me pregunto….que estarian diciendo estos mismos personajes, si el juez no decreta el penal dudoso que pitó en le derrota contra el Quindio, o si en el partido en Cucuta hubiera entrado aunque sea una de las oportunidades de gol que tuvimos, o si en el último clásico Arrechea mete el penal, o entra alguno de los balones que dieron en los palos. Por Dios!! sensatez, sensatez!!!

  52. Mucha ilusion la de todos nosotros los hinchas o por lo menos seguidores de este “equipito” azul; ni con Mourihno como tecnico saldremois de esta, mucho menos con la actitud perdedora de sus jugadores y la mafia malintencionada del señor “Chiqui” Garcia. Para la proxima temporada habrá que ir a ver a este “equipito” de medio pelo al Estadio del Olaya.
    Renovación total, eso es lo que se necesita. ¡¡¡Fuera Chiqui Garcia de Millonarios!!! Fuera, Furea, Fuera.

  53. A mi el tema de la B no me inquieta. Ni lo pienso, pues estoy seguro de que no va a pasar. Critican a Robayo cuando dice que no le inquieta la tabla del descenso, pero estoy de acuerdo con él. Uno, en busca de objetivos más grandes, consigue los más pequeños. La B es algo que no está en nuestro lexico. Para resumir, no estoy de acuerdo con Fritz y estoy muy de acuerdo con Rogers. Creo que por ahí si es la vaina.

  54. La verdad creo fielmente en el señor Arango, pero no mucho en Paez, el habla y lo hace muy bien de proceso, pero no entiendo donde esta el proceso si no se le da oportunidad a los jugadores jovenes, donde estan los Asprilla, Subero, Henriquez, Villate y Tello (esperemos que hace con Pedro Franco cuando vuelva), son jugadores jovenes que deberia darseles oportunidad y minutos para que vayan creciendo y formandoce la base para un equipo conpetitivo para el futuro, ahi es donde difiero del señor Paez, que insiste con Obelar, cuando Delgado en menor tiempo lo hace muchisismo mejor, entonces que no se vaya por nombres…… de todas formas sea como sea, no dejemos de apoyar al equipo, gustenos o no…. en estos momentos es cuando mas unidos debemos estar y acompañarlos sea para aplaudir (si estamos de acuerdo), o para hacer una mueca y silbar (si no estamos de acuerdo), todas la opiniones son respetables, pero lo importante es que respaldemos no nombres sino a nuestro equipo…… MILLONARIOS

  55. Rogers tiene razon, falto en la lista, FACUNDO IMBODEN (Chile), MORELO (America) MONTAÑO (FRancia) HARRY CASTILLO (Corea) por las inferiores fueron RAJADOS LEIDER PRECIADO, FABIAN VARGAS TOTONO GRISALES, ESTALIN MOTTA……Se debe erradicar ese cancer QUE ES EL CAJONEO….ono amigo ESTRADA, MERA Y CIA?

  56. millos49 lo que ud dice es valido en el sentido que se haga un proceso con jugadore jovenes y comprometidos, yo personalmente creoq eu donde este mera, cichero, pajoy, amaya, rodriguez, etc no s epuede hacer proceso, entonces si el tema es definitvamente jugarnola con paez hasta la muerte, pues habar que empezar por sacar a los jugadores, al 80% de los que hay, y ahi si arrancar con gente nueva y que acepte las ordenes del sr paez. yo creo que igual en todos los casos una derrota contra cucuta en bogota hoy una el domingo acaban con el proceso de paez en millonarios.

  57. Roger completamente identificado con usted. Del afan no queda sino el cansancio. Solo horrores leo por el desespero pero por que es el mas grande…. Si lo es pero tiene que ratificarlo con un trabajo serio que hasta ahora esta comenzando despues de 20 anos de cochinada y mancha de la mafia ( droga y unos cuantos que han querido lucrarse). Y … lo peor criticamos al unico que ha querido sacar a este equipo adelante ( Dr Arango). Ninguno habia sido capaz de decir que en Millos falta mentalidad y profesionalismo y eso es lo que quiere inculcarles un hombre: Serio, estudiado, profesional; o acaso no ven la mentalidad del futbolista colombiano? arrugarse, tomar ,etc. No importa lo que pase hoy con Cucuta o el domingo creo que esto necesita un proceso serio y lo ha empezado. Por favor escuchen las explicaciones que el Dr Arango a hecho al igual que el plan del Dr Paez tienen y que han explicado a la saciedad pero parece que no quieren entender. Dios los bendiga y feliz dia

  58. y rogers, con todo respeto, no podemos comparar el tema de juan gilberto funes con todos los troncos que llegan a millonarios, no hya puinto de comparacion , juan gilberto funes era un jugador de inmensas condiciones que las mostro en river plate, que estaba preseleccionado para la seleccion argentina del mundial del 86, y obviamnete a un jugador que se sabe es bueno y en los primeor spartidos o meses no da la talla, pues se le espera, pero eso no es razon para esperar a troncos que no tienen ni punto de comparacion con un tipo como funes…

  59. para responderle a Rogers, que siento cuando Boyero esta haciendo goles en bolivia? no siento nada, porque lo que suceda en una de las peores ligas del mundo no genera ningun tipo de emocion o sentimiento en mi como hincha de millonarios, creo que boyero es un jugador supremamente limitado y no me sorprende en nada que triunfe en bolivia como tampoco me sorprendio que no haya hehco nada aqui, en lo que si tiene razon es en martin lasarte, el es buen tecnico pero aqui le hicieron el cajon la banda de jugadores profesionales que teniamos en esa epoca y los cuales dejaron buena escuela en el equipo, sacan al tecnico de urno cada vez que sienten una razon para hacerlo..pero volviendo al tema de jugadores que pasaron por aqui y no mostraron nada y van y triunfan en otros equipos pues es sencillo, son jugadores que no dan la talla para estar en millonarios, si usted se da cuenta un jugador de condiciones futbolisticas como ciciliano aqui dio la talla o gonzalo martinez igual, ellos no salieron por malos d emillonarios, entonces habria que mirar bien cada caso porque no todos son iguales…
    saludos..

  60. El mensaje es claro: Para formar un verdadero equipo hay que aguantar a los jugadores, esperar que se acomoden, que se aclimaten. No se desesperen, que del desespero sólo quedará un destino: La B. Podemos traer a los mejores jugadores, pero si no les damos una oportunidad, nunca podrán brindarnos lo que nos pueden brindar. Voto por los procesos, así como aquel proceso que espero a un jugador llamado Juan Gilberto y que resultó ser el ídolo de la Gran Hinchada Millonaria, PROCESO QUE con el tiempo nos dio las dos últimas estrellas de nuestro escudo.

  61. Todos estos jugadores, muy buenos jugadores todos, pasaron por Millonarios y el “Gran” equipo los dejó ir como si no hicieran falta. Y sí hacen falta jugadores como ellos, y como muchos otros que se me escapan y que harían al Millonarios de hoy un equipo grande, pero que por la ansiedad, la falta de visión a futuro y la costumbre de pordebajiar a quienes se enfundan la camiseta azul de un equipo que es histórico pero que hoy esta convertido en equipo de paso para figurar que descollarán en los otros equipos que vayan a integrar los Pajoys, Arrecheas, Vásquez, Estradas, Meras y demás jugadores que no nos queremos soportar en mi amado Millonarios.

  62. A quienes opinan eso les pregunto qué piensan cuando ven a Martín Lasarte triunfando en la mejor liga de Europa, ascendiendo al Real Sociedad a la primera división española y teniendo un equipo competitivo??? Que sienten cada vez que ven a un jugador como Andres Pérez en el Cali, capitán y líder del medio campo? O como Gonzalo Martínez, Gustavo Rojas, Castillo o Araujo en el Huila en la Suramericana? Que piensan cuando nos informan que Ciciliano la está metiendo en Perú, o que Boyero sigue en racha en Bolivia?? Que les pasa por la cabeza cuando ven que en equidad el pelao Castro en Equidad, así como Sherman y hasta Carreño… o a Cochas en el Cúcuta??? Que sienten cuando un ídolo azul esta vestido con la camiseta del América como lo está Gabriel Fernandez??? Sabían Ustedes que Gastan Maximiliano Sangoy fue gran figura en Israel y Chipre, lo que le valió llegar al Real Sporting de Gijón de España??? Sabían que Leonardo Sebastián Prediger paso por Millonarios en prueba y nadie lo supo valorar, después se fue para Colon de Santa Fe, el Porto de Portugal, Boca Junior y hoy es titular del Cruzeiro de Brasil??? Que pensaran cuando ven a Sebastián Hernández como eje del deportivo Táchira de Venezuela??? Que opinan de la marcha de Rubén Bustos y de Gerardo Bedoya de Millonarios, otrora líderes del equipo, quienes hoy no juegan y la falta que hacen marcadores de punta en nuestro equipo?? Que piensan cuando ven a Wilman Conde Jr. Triunfando en el Chicago Fire y vemos domingo a domingo un boquete en nuestro amado club por el contado derecho???

  63. Yo la verdad no entiendo a estos hinchas de Millonarios. Aclaro que soy hincha acérrimo, pero me excluyo en este momento, porque quiero diferenciarme de la mayoría de los que opinan en este blog. Me dirijo especialmente a quienes se están rasgando las vestiduras y pidiendo a gritos la salida del técnico y de mínimo 20 de los actuales jugadores. A quienes les parece que Paez no ha hecho nada en el futbol y que jugadores como Ulloque, Arrechea, Obelar, Cichero, Amaya o Rodriguez son puros paquetes que no sirven para jugar al futbol.

  64. Con todo y la arrogancia que escribe FF, tiene toda la razon. Es vegonzoso lo de la lucha por no descender y que estemos pensando en Gabriel Fernandez como un maximo referente. Hombre, hasta los mismos hinchas han vuelto a Millonarios un equipo chico. Una pena.

  65. Yo tengo fe en que no perderemos la categoria, pero lo que me parece preocupante es la falta de identidad en el juego, el Sr. Paez no me da confianza en sus planteamientos y la forma de motivar a los jugadores, la verdad me gustaria ver a alguien como Comezaña, el si inicio un proceso en Junior hasta el punto donde esta ese equipo ahora….. de todas formas gusteme o no siempre estare con mi equipo amado en las buenas y en las malas…….

  66. Buen dia. Al parecer lo de Paez ya no tiene solucion segun las palabras de Arango se va a quedar. Al ver esto lo unico que se me ocurre es que se deben tomar medidas duras con los mediocres “futbolistas” y empezar a multarlos por errores cometidos, es increible que un profesional del futbol cobre los penalties en la forma en que cobraron los del partido contra Bucaramanga, da grima ver esos errores tan infantiles en defensa, da grima ver la ac titud de algunos en la cancha caso Ulloque que espera que el balon le caiga en los pies y nunca lo busca. En serio que llego la hora de preavisos y si Arango maneja el equipo como una empresa entonces debe existir la figura de licensiamiento por bajo rendimiento o no?, debe haber un precedente por si los jugadores estan en la tactica de hacerle el cajon a tecnico. Deben jugar solo los jugadores leales a Paez y los que verdaderamente sean profesionales.

  67. Esperar a Paez????……bueno que el Dr. Arango lo siga esperando………Cuantas veces no esperaron, por todos los clubes que pasó, a Maturana y fracasó rotundamente??, con ese futbolito de tenencia (exagerada) sin productividad y profundidad!!!!. Y es que Paez es la fiel copia de Maturana, entonces que lo sigan esperando………ahhh y desde ya digo que si algún día Millos es campeón con Paez, prometo NO subirme en el bus de la victoria!.

  68. Con opiniones tan optimistas como las de este artículo de FF, lo que dan son ganas de llorar, muchos inconsientemente desearían que el el equipo descendiera para decir “yo lo dije”, pero no MILLOS no va a perder la categoria , tenemos como salvarla esto es más cuestión de presión y psicologico que de futbol, el día que el equipo gane un partido y PAEZ tenga una titular y le dé confianza, verán como todo va a cambiar, hay que ser positivos pués si nos ponemos a llamar las desgracias ellas aparecerán .. “no hay mal que dure 100 años … “.

  69. en cambio yo si estoy de acuerdo con el Dr. Arango, es decir, hay que aguantar a Paez, esperando que los resultados comiensen a cuajar; por que eso de cambiar de tecnico a mitad de campeonato puede ser peor, es lo que hemos hecho durante las ultimas decadas, y que hemos ganado???????

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar