Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Una victoria
contundente frente a un pobre Real Cartagena. Pienso que antes de demeritar la
victoria por el pobre nivel del adversario, debemos rescatar las cosas
positivas de Millonarios. Lo primero: la actitud. Los dirigidos por Richard Páez
mostraron -en la tarde de hoy- eso que tanto le pide la hinchada albiazul a su
equipo. Cimiento de la victoria y los respectivos tres puntos fue la presión constante
de los nuestros durante los 90 minutos. Se desgast
ó a un rival al que se sabía
le duele la altura y se aprovech
ó un elemento que siempre debe ser aliado en Bogotá.
 

Importante dentro
de la n
ómina que esta tarde mostró velocidad, sorpresa y contundencia, fue el
aporte de un hombre que no venía actuando en esa posición y que frente al Real fue fundamental por sus ganas, su velocidad y la sorpresa que mostr
ó en sus
incursiones al ataque: Luis Mosquera. Fue socio de lujo de Robayo y de Jonathan
Estrada, tuvo arrestos físicos hasta el final para cumplir con su labor de
marca (aunque debemos reconocer que el rival mostr
ó muy poco en su propuesta
ofensiva) y demostró que -junto con los otros juveniles del equipo- es un
jugador que aporta dinámica, velocidad y alegría en el ataque azul. Es un
argumento que debe ser explotado en la altura de Bogotá.

Si hemos
criticado los constantes errores del profesor Páez -aunque muchos dirán que el
partido de hoy no debe ser tenido como marco de referencia por la pobreza del
rival- considero justo admitir que la estrategia esta tarde frente al Real y
los cambios -el ingreso de un “fresco” Arrechea para el segundo tiempo- dieron
resultado. Aunque también habrá quienes digan -¡y
con razón!- que de la misma manera como tard
ó varios partidos para
comprender que Delgado era el titular en el arco, de igual manera ha tardado
mucho para comprender que Luis Mosquera donde más útil le es al equipo es en el
medio campo. Son puntos de vista.

Sobre el partido de
hoy no hay mucho más que expresar aparte de la buena disposición de todo el
grupo, el liderazgo y empuje de Robayo, la dinámica y velocidad que le dio un
muchacho como Mosquera desde el medio campo y la “inspirada” actuación de
Arrechea.

Los tres puntos
son vitales ya no solamente para alejar de lleno el fantasma del descenso, sino
para entreabrir la compuerta de la esperanza -aunque lejana- de una clasificación
a los cuadrangulares. Así en Copa Postobón tengamos un pie por fuera, los 10 de
12 puntos obtenidos en los últimos juegos en la Liga abren la compuerta de la
esperanza.

Si bien muchos
hinchas opinan -en todo su derecho- que un triunfo ante un rival tan pobre no
es más que un espejismo, también es válida la percepción que en la Liga el
equipo viene  de menos a más y que a
pesar de la irregularidad en el funcionamiento y de las evidentes limitaciones
de la n
ómina se puede considerar un halo de esperanza.

¿Consideran
ustedes que el triunfo de esta tarde es un espejismo y no puede ser tenido como
marco de referencia o creen -por el contrario- que esta victoria es
representativa de una mejora en el funcionamiento y que se puede so
ñar con la clasificación?

¡Saludo Albiazul!

(Visited 138 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

51 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno gente, casi no encuentro el blog en esta nueva versión. Creo que es muy triste que el equipo haya quedado eliminado de la Copa, porque me hubiese gustado verlo nuevamente por suramerica el otro año. Lo “único” que falto fue jerarquia. Viendo alegremente el partido del rival de patio contra el Mineiro de Brasil, me queda el interrogante sobre si, no será posible que los encargados de mirar las contrataciones para el próximo año, puedan poder sus ojos en algunos jugadores, que aunque no sean de equipos de primera linea de Brasil, pueden aportar en gran medida, a que Millos pueda tener un equipo competitivo, para el mediocre fútbol Colombiano. Creo y estoy seguro, que si se miran jugadores de equipos chicos de brasil, incluso de los buenos de la B o de los torneos regionales, podemos encontrar buenos refuerzos. No más jugadores “experimentados” del rentado Colombiano, simplemente no sirven para nada. Saludos

  2. Aunque el anterior que le taparon también era definitivo FritzFratz….. con ese penal hubiésemos ganado el clásico y puntos son puntos…… habrá que hacer tripas corazón (una vez más) y hacer fuerza en la liga…..

  3. Casi, casi, casi se rompe el embrujo de la dimensión desconocida… 3-1 hasta el último segundo, pero no se pudo mantener el resultado y los de Itaguí marcaron el 2do. En penales, unas de cal y otras de arena para Arrechea… qué bueno por sus goles, pero que alguien le diga que no cobre más tiros desde el punto penal porque ya van 2 que le tapan y el de esta tarde era el definitivo.

  4. minuto 30 segundo tiempo: Itagui 1- Millonarios 2, Jonathan Estrada + Arrechea. La serie empatada 4-4…GOLLLLLL De MIllossssssssssssss…..!!! 1-3 Jonathan Estrada de nuevo, si el partido queda asi clasifica Millos!!!!!!!!!!

  5. tiene razon Todoporelazul, eso esta marchando rapido, ojala todo salga bien para que podamos ser parte del nuevo millonarios, en cuanto al partido de hoy debo decir que siendo realista no creo que le ganemos a Itagui.

  6. Todoporelazul

    El Proyecto de Ley que permitiría la conversión de los clubes de FPC en Sociedades Anónimas ya está marchando en el Congreso, y lo está impulsando el Mininterior. Con este Congreso de bolsillo que tiene el gobierno, no debería haber ningun problema en su aprobaciòn

  7. Todoporelazul

    IMA dijo hace un rato en el Pulso del Futbol, que para el partido de hoy de Millos, pesan los dos goles visitantes conseguidos por Itagûi…..FALSO!!! Segun el articulo 13 del reglamento del torneo, el desempate en puntos se mide por diferencia de gol sencilla. En caso de empate en goles, es decir, si Millos gana 1-0, habrá definición con cobros desde el punto penal.

  8. Para dar una información más clara de Luis Hernán Mosquera se puede decir que nació en Leticia, tiene 21 años, llegó a la capital a la edad de 17 años, hizo parte de la selección Bogotá y de los clubes aficionados Real Sociedad y River Plate (bogotanos ), en 2008 el ” chiqui ” Garcia lo lleva a la primera ” C ” de millos, donde sale campeón, pasa en 2009 a la profesional, jugando solamente 2 partidos por copa Colombia y permanece lesionado el resto del año, reaparece en el 20l0. En total ha jugado 35 paridos, 10 por copa Colombia y 25 por liga Colombia, ha anotado 4 goles ( 2 por cada torneo ).Su posición natural es la de volante….nubeazul.

  9. Ojalá esta tarde en Itaguí se dé “un milagrito” y logremos ganar y clasificarnos para la final de la copa, la ilusión es lo último que pierde, sería un “homenaje ” al Dr ARANGO que en estos momentos está “aburrido” por los continuos problemas que se le han presentado (nuevas deudas de la antigua administración y pérdidas este semestre ) seria bueno que PANZA ó AHLT, lo entrevistarán pués creo que lo de la nueva SA está un poco complicado, pués no hay reglas claras y en este país de “legalismos” y burocracia todo es más difisíl y así muchos en este blog criticando porque le ganamos al cartagena .

  10. Que bueno que esta semana (terminada el proximo miercoles) sea la de los triunfos azules en territorio paisa. Que bueno arrancando en Itagüi, siguiendo en Envigado y terminando en Medellín y al final 3 triunfos. Que bueno es soñar sin encontrarse esos “mutantes azules” que quieren convertir sueños en pesadillas. Ojala y millos nos de esta satisfacción y hasta se puedan subir al tren o carro de bomberos (lo que escojan) cualquier amargoso y frustrado seudohincha, aqui recibimos a los hijos “Bobos”. Ojala, ojala!!!!

  11. A mi modo de pensar no califico a Mera como un cajonero, lo que si lo veo es que en este momento esta muy bajo de nivel, y aunque no tuvieron mucho trabajo me parecio que Cichero y Henriquez lo hicieron bien, saben cual seria la nomina para el miercoles????

  12. Buenos dias,tiene razon nube, mosquera no es canterano pero si viene de divisiones inferiores y lleva 3 años en millos, en cuanto a lo de Mera no entiendo porque lo califican de cajonero ¿alguien me explica?. Es claro que el Ringo debe volver a la titular y que Pajoy no es el delantero que necesitamos, prefiero mil veces a Tello, salazar, Asprilla. Me alegra muchisimo ver que Paez por fin esta poniendo a los muchachos en sus posiciones, Mosquera, Henriquez, Tello, Franco, Vasquez, aunque no son los super-cracks si le estan dando una mano a millos

  13. 1988ydespuesque

    Genial que ya el descenso directo es historia y la promo ya no es preocupación. Lastima que Paez encontro un equipo mediocompetitivo ya casi finalizando el torneo, ojala esta nómina la repita contra Itagui, excepto Blanco, que juegue ringo Amaya, y una pregunta ¿cuanto creen que se va a tardar Paez en darse cuenta que Pajoy no esta en nada? Lo de Henriquez lo corrigio, lo de Delgado lo corrigio, ponga al mago Arango en esa posición pero haga algo por favor. Otra cosa; coincidencia o no desde que Willington y Jhon Mario llegaron al equipo la cosa ha cambiado, de algo sirve acercar la gente que ama esa divisa.

  14. Germanbufalo

    Me llama la atención cuando hacen referencia a ‘un pobre América, un pobre Tuluá, un pobre Real…’. ¿Acaso ustedes han visto algún gran equipo en este torneo? ¿Acaso uno no podría decir que el Nacional que ganó ‘de arepa’ al Tuluá no es un pobre Nal? ¿Un pobre Junior, DIM, Cali, etc.? Este torneo es muy mediocre, debemos reconocerlo, no podemos pedir los duelos de los 80 ni esperar de manera realista que tengamos los ‘dream team’ de esa época, sino pedir orden y ganas a los jugadores, con eso llegarán los resultados.

  15. nmauro y cuente que tambien jugamos semis con el ITAGUI que tal que Medellin se convierta para estas fechas en el Fortin AZUL, paradojico pero seria lo mejor para que sigan sufriendo los limones Amargados.

    Abrazo y Saludo Azul y esta semana estoy Feliz……..JAJAJAJAJAJAJAJA

  16. A estas alturas del campeonato resulta que tenemos la clasificación en Medellín, ya que allí nos jugamos nueve de los dieciocho puntos que tenemos en juego. Sería una gran alegría conseguir la clasificación a costillas de los equipos paisas. Primero, vamos contra Envigado. Luego, ya veremos…

  17. Bueno, se le gano al pobre america, se le gano al pobre cortulua, se le gano al pobre r.cartagena (los últimos 9 puntos se ganaron así) Dios quiera que los próximos equipos lleguen igual o peor que estos para poder sumar.

    3 puntos que sirven para no llegar tan mal en la tabla del descenso para el próximo año, en este tocarían ganar todo lo que resta y depender mucho de terceros. Depender de otros (así es verraco).

    Robayo, gran capitán y Mosquera (canterano con buen futuro) lastima que fue mal utilizado durante tanto tiempo (11 partidos de pura ceguera del “TC” Páez con este jugador).

    Millos… que frustrante es al ver todo lo que eres y que siempre termines así,entre los ultimos o dependiendo de otros.

    Muérdete los codillos…jijijiji….

  18. Bueno, se le gano al pobre america, se le gano al pobre cortulua, se le gano al pobre r.cartagena (los últimos 9 puntos se ganaron así) Dios quiera que los próximos equipos lleguen igual o peor que estos para poder sumar.

    3 puntos que sirven para no llegar tan mal en la tabla del descenso para el próximo año, en este tocarían ganar todo lo que resta y depender mucho de terceros. Depender de otros (así es verraco).

    Robayo, gran capitán y Mosquera (canterano con buen futuro) lastima que fue mal utilizado durante tanto tiempo (11 partidos de pura ceguera del “TC” Páez con este jugador).

    Millos… que frustrante es al ver todo lo que eres y que siempre termines así,entre los ultimos o dependiendo de otros.

    Muérdete los codillos…jijijiji….

  19. Bueno, se le gano al pobre america, se le gano al pobre cortulua, se le gano al pobre r.cartagena (los últimos 9 puntos se ganaron así) Dios quiera que los próximos equipos lleguen igual o peor que estos para poder sumar.

    3 puntos que sirven para no llegar tan mal en la tabla del descenso para el próximo año, en este tocarían ganar todo lo que resta y depender mucho de terceros. Depender de otros (así es verraco).

    Robayo, gran capitán y Mosquera (canterano con buen futuro) lastima que fue mal utilizado durante tanto tiempo (11 partidos de pura ceguera del “TC” Páez con este jugador).

    Millos… que frustrante es al ver todo lo que eres y que siempre termines así,entre los ultimos o dependiendo de otros.

    Muérdete los codillos…jijijiji….

  20. Gracias por la corrección nube… lastima que no sea de la cuna Azul, porque es de lo mejorcito que tiene Millos entre los juveniles, bueno… lo importante es que esta en Millos y es del equipo ¿o de quien será?….

  21. Nmauro, no es en bello es en itagüi. Que amargoso ese tontiazul, no solo coloca babosadas sino que ademas las repite. No estuvo bien lo que dijo el negro Arrechea pero tampoco es para hacer un escandalo, cuando quiera irse.Sino le paramos bolas a las palabras del mago en Cartagena, menos a estas. Con todo a Itagüi se puede remontar.

  22. Me parece que los tres puntos son importantes, cualquier punto y gol suma, no importa si es contra el mejor y lider o contra el peor equipo, o sino cuantas veces no nos quedamos por goles o puntos, aprovechemos y que hagan los que mas se puede, de mi parte disfrutare y cantare cualquiera, y ese partido me alegro mucho, asi como hemos criticado a Paez, creo que hay que reconocer que en este todo le salio bien, o cuantas veces equipos chicos vienen como el Cartagena a cerrarse a tras y se llevan puntos o hasta vitorias, ojala que el miercoles veamos la misma actitud y ganas o tal vez mas contra itagui, y una pregutna, ¿Alguien sabe quienes viajan a Itagui y cual seria la nomina?.

    Pds: Paez con estos ultimos resultados coloco interesante la apuesta de Ivanmillos y Nubeazul, gane el que gane que sea lo mejor para millos, jeje.
    Saludos

  23. Buenas noches. Contento, muy contento con el triunfo del sábado. Estoy de acuerdo con hhsg: no es justificable la respuesta de Arrechea… la verdad, da piedra escuchar ese comentario. El tipo, la verdad, fuera de lugar, así sea el goleador. Ojalá algún periodista lo confronte, para ver que dice. Por otro lado, tenemos una semana completa en Medellín: el miércoles, contra Bello. El sábado, contra Envigado y el otro miércoles contra Nacional. No podemos menos que aspirar a traernos el botín más valioso de la montaña: los nueve puntos completicos. Eso es todo lo que quiero para la semana que comienza el próximo miércoles. Ojalá y se den los resultados.

  24. No importa que se le haya ganada a un chico, que juegue con 11 con 9 o 8, que el arquero sea tuerto o que les dio mucho frío, lo cierto es que se ganaron tres puntos importantes y eso nadie nos lo puede quitar; lo otro ya lo sabemos de sobra, entonces, para que vivir amargándonos la vida, !celebremos un poco! dejemos de criticar porque sí y porque no…nubeazul.

  25. Cualquier trabajador siempre aspira a irse a una empresa mejor y con mayores condiciones economicas y de crecimiento laboral. Pedirle a un jugador que ame la camiseta es algo que en esta epoca poco se da, lo que hay que exigir es que sea profesional y de todo por lo que se contrato. Si Arrechea aspira a ir a otros equipos con mejores condiciones economicas esta en su derecho. No le pidamos que ame la camiseta y que sea hincha azul, exigamosle que haga para lo que se contrato y creo que hasta ahora ha cumplido. Igual aplica, creo yo, para el Ringo Amaya, no importa que venga del nacional lo que importa es que de lo máximo.

  26. Acordándome hace un rato del supercrack y goleador que Millonarios quería contratar y por el cual se luchó hasta último momento, el paraguayo Nestor Bareiro. Me dí a la tarea de averiguar cuentos goles ha hecho en Argentina y este duro a marcado la medio bobadita de UNO como en 19 fechas. Que tal ah??. Aquí en donde uno debe ponerse a analizar y valorar mucho más a nuestros jugadores. Un Arechea que por ratos se vé muy aparotoso y poco hábil y en todo el año ya marcó como 28 goles contando todos los campeonatos. Lástima que su mente y deseo esté en otro equipo pero este si es un goleador, claro que lo es.

  27. Bueno, se le gano al pobre america, se le gano al pobre cortulua, se le gano al pobre r.cartagena (los últimos 9 puntos se ganaron así) Dios quiera que los próximos equipos lleguen igual o peor que estos para poder sumar.

    3 puntos que sirven para no llegar tan mal en la tabla del descenso para el próximo año, en este tocarían ganar todo lo que resta y depender mucho de terceros. Depender de otros (así es verraco).

    Robayo, gran capitán y Mosquera (canterano con buen futuro) lastima que fue mal utilizado durante tanto tiempo (11 partidos de pura ceguera del “TC” Páez con este jugador).

    Millos… que frustrante es al ver todo lo que eres y que siempre termines así,entre los ultimos o dependiendo de otros.

  28. Bueno, se le gano al pobre america, se le gano al pobre cortulua, se le gano al pobre r.cartagena (los últimos 9 puntos se ganaron así) Dios quiera que los próximos equipos lleguen igual o peor que estos para poder sumar.

    3 puntos que sirven para no llegar tan mal en la tabla del descenso para el próximo año, en este tocarían ganar todo lo que resta y depender mucho de terceros. Depender de otros (así es verraco).

    Robayo, gran capitán y Mosquera (canterano con buen futuro) lastima que fue mal utilizado durante tanto tiempo (11 partidos de pura ceguera del “TC” Páez con este jugador).

    Millos… que frustrante es al ver todo lo que eres y que siempre termines así, de ultimo o dependiendo de otros.

  29. Todoporelazul

    Totalmente de acuerdo con Cingulartreo (comentario No 4). Con toda seguridad, esos seudo-hinchas se quedaron con la gana de brindar con whisky por una nueva derrota del azul) jajajaajajaja

  30. No se si vieron a arrechea como invitado a la telepolemica del paisita esteban jaramillo, algún panelista le preguntò si se sentia mal por no haber concretado su paso al nacional, a lo que arrechea contestó “pues claro, pero si sigo jugando de esta manera en millos , pronto se me presentará otra oportunidad en nacional”. Si arrechea esta de paso en millos, si esta escampando en el azul, aun siendo el goleador del equipo, lo mejor sería que se largara de una buena vez de millos. Esta es la actitud de los jugadores que nos han dejado colgados de la brocha muchas veces, son los que caminan la cancha cuando estamos a un partido de la clasificacion o de una final. Este negro me recuerda una anecdota de un conocido, que iba recomendado por un amigo en una empresa donde la novia del amigo era la jefe. Lo único que debia hacer era presentar una entrevista como mera formalidad, porque de antemano estaba contratado. Cuando el entrevistador le preguntao ¿porque quiere trabajar en esta empresa? el tipo le contesto “quiero trabajar aqui mientras consigo un puesto mejor”. Es obvio quie el tipo no consigio el trabajo. A este negro ¿cuando fue invitado en RCN o en la tevepolemica cuando jugaba para el america o para santafe? Este es el tipo de jugador desagradecido que hay que exterminar en el azul, si realmente queremos ganar alguna cosa.

  31. Siempre se ha dicho que hay resultados saca técnicos. Pero también estos resultados atemperan mentes, calman lenguas y retorna a una calma chicha. No es para desgarrar vestiduras pero se sumo tres puntos. Así que esta bien esperar que va pasando partido a partido y no echar bolas de cristal y vaticinios estadísticos. No todos los pacientes con subidas y bajadas en el electro se miueren, con buenas medicinas y tratamientos generalmente tienen larga vida. Ojo con querer matar al paciente por anticipado, no le declaren la “muerte cerebral”

  32. asi es FF, dimension desconocida, dependemos del como se levantaron los “doctores”, sin con ganas de correr y jugar o no…entonces ahi no se puede hacer nada mas, esperar a ver como se despiertan el miercoles!!

  33. Este Millos es como un electrocardiograma, con unos picos desconcertantes. Disfrutar esta semana la goleada y esperar revertir el marcador en Itaguí. Todo se puede en este torneo de la dimensión desconocida.

  34. Que bien que Millos gane y se aleje de la B, Hace mucho no se goleaba a un rival… hablando de goleadas recuerdo que la ultima que vi fue en el 94 Millos 6 vs. Quindio 1, me gustaria saber cuantos de ustedes tuvieron la oportunidad de ver grandes goleadas del azul… Por ultimo de acuerdo con el bloger recuerdo que en los viejos tiempos antes de la llegada de Lopez y que su grupo de estafadores llegara a la dirigencia, Millonarios HACIA RESPETAR LA LOCALIA, como? sencillo preparando a sus jugadores y planteando los partidos tacticamente aprovechando la ALTITUD. Sacarle a Millos un punto de visitante hace unos 17 anos era casi imposible.

  35. Deseo expresar tres puntos que percibo claramente:
    1. Tenemos un presidente con reconocimiento empresarial y estatal para rescatar el club comenzando por sus finanzas. Apoyemos al Dr. Arango. Tan pronto como la ley lo permita se continuará co el proceso de restructuración.
    2. Como R. Paez hay muchos técnicos en Colombia y mejores que él hay varios. No está bien precedido, desde el comienzo no llenó las expectativas que teníamos los hinchas en un nuevo y fresco proyecto, no tiene credibilidad, no hay confianza.
    3. La plantilla con los llamados “refuerzos” que se trajeron no era para pelear título, sólamente para mantenerse e intentar una clasificación pero nunca un plan ambicioso. El presente lo evidencia.

    Lo anterior no me permite unirme a la opinión que el proyecto Paez está comenzando a dar sus frutos, simplemente es lo que puede arrojar una competencia con tanto altibajo como la nuestra.
    Espero que la nueva junta directiva, con el Dr. Arango, escuche la opinión y el clamor de nosotros los hinchas que tenemos la mejor VOLUNTAD Y GANAS de comprometernos con un apoyo accionario, deportivo y empresarial.

  36. Como no encontré donde puedo quejarme, lo hago a través de esta nota, es el colmo que siendo las 17:40 h del 10/10/10 aún no se tenga la tabla de clasificación de los torneos del fútbol colombiano actualizadas. Les recomiendo a los lectores amantes del fútbol revisar la siguiente página que si la tiene actualizada e indica que en este momento al minuto 22 Cali le gana 1-0 al América. La página en cuestión es http://es.soccerway.com/national/colombia/primera-division/2010/clausura/. La recomiendo es buenísima.

  37. DECALOGO PARA EL SEUDO HINCHA: (AUNQUE NO ME LA PUBLIQUEN)
    -PERMANECER FRUSTRADO EN LA SEMANA PORQUE NO SE CUMPLIO SU VATICINIO Y DESEO
    -OCULTARSE(O ESPERAR PARA ASIMILAR) DE OPINAR PORQUE YA NO TIENE TEMA Y SOLO PUEDE REPETIR,REPETIR Y REPETIR.
    -CELEBRAR AMARGAMENTE, CON LO QUE SEA, FRENTE AL TV
    -TRATAR DE LEVANTARSE EL EGO CON AUTOAYUDAS, AUTOESTIMAS O LOAS DE AULICOS
    -ROGAR PARA QUE SUS VATICIINOS SE CUMPLAN O SINO CAMBIAR DE NOMBRE EN EL BLOG PARA EVITAR EL OSO
    -SOSTENERSE COMO SEUDOHINCHA PORQUE SINO SERA VISTO CON VOLTIAREPAS
    -DESQUITARSE CON LA FAMILIA PORQUE “NO LE PEGO AL PERRITO” CON SU MARCADOR NEGATIVO
    -MANTENERSE COMO MIEMBRO ACTIVO DE LA REAL ACADEMIA DE LA SABIDURIA AZUL (AL MENOS RENOVARLA CON UNA SEUDONOTA APORTANTE)
    -TRATAR DE OLVIDAR LA ANGUSTIA QUE LE PRODUCE SU ODIO A TODO LO AZUL
    -AEPTAR QUE SE ES MAS HINCHA DE UN EQUIPO DE TETO QUE DE MILLOS

    VIVA MILLOS Y SUS VERDADEROS HINCHAS.

  38. Lo que los últimos partidos demuestran es que este equipo no es malo si consideramos las partes (los jugadores). El problema radica es en la conformación del todo (el equipo), responsabilidad del señor Páez. A las partes (los jugadores) se les debe manejar por su posición, su función y su relación con las otras partes en las sociedades que se crean. Claramente, Mosquera no estaba ni en la posición, ni en la función, ni en la asociación correctas. Finalmente, al venezolano, por el azar supongo yo, se dio cuenta de que Mosquera funcionaba mejor en la mitad, asociado con Robayo y Estrada. Su nueva misión debe ser la de recuperar el funcionamiento y asociaciones de Vásquez y Ulloque. Pero más importante que lo anterior es el recuperar su confianza en sí mismos. Estos jugadores demostraron grandes dotes en otros partidos. Yo no creo que de un momento se hallan vuelto paquetes o “pecho fríos”, como se les llama por aquí. Son jóvenes y a esa edad una racha larga de decepciones es difícil de superar.

  39. jorgemanrique

    Muy bien hay que seguir sumando, despues de la penosa presentación contra itagui, hoy por fín hubo contundencia que nos hacía mucha falta vamos subiendo para tranquilidad de los que pensaban que el equipo se iba para otra categoría, señóres Profetas, clarividentes,ilusionistas y demas lamentablemente para (Uds) MILLONARIOS DEL ALMA seguirá en la A y ojalá se deje ese tema ATRAS pues no cabe más en este foro……..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  40. SI al comienzo del torneo y por terquedad de PAEZ, el equipo no hubierá pérdido tantos puntos de local, tendriamos motivos para ilusionarnos con llegar dentro de los 8, pero creo que en este momento lo más importante es sumar para alejarnos del sitio donde muchos querian ver al equipo en la “B”, claro este triunfo no borra los malos partidos que tanto jugadores y DT, han realizado . Ojalá sigamos sumando y también los directivos ya esten viendo los refuerzos para el próximo torneo no importa que no sean muchos pero buenos. Al menos hoy estamos felices y más tranquilos por aquello del descenso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar