Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Importante y
reconfortante triunfo en el Parque Estadio de Envigado. Los 3 puntos del s
ábado
valen oro en la carrera tardía -pero con visos de realidad- que tomó
Millonarios por la clasificación. Tras la victoria en Envigado la clasificación aparece cada día como
una opción más real. Aún falta lucharla y ganar los puntos necesarios. Pero -al
menos- la remontada albiazul de los últimos partidos vale como demostración de
pundonor deportivo y orgullo. Con los triunfos en Tuluá y Envigado se están
recuperando puntos perdidos en casa. Y eso vale y hay que reconocerlo. Adem
ás
la opción de clasificar aparece más real que nunca.

No vamos a decir
que este equipo pasó de ser peor que el “Deportivo Tapita” a jugar como un
“Real Madrid” criollo, pero es evidente el cambio de actitud en todo el grupo,
el cambio en la manera como se juega (más frontal y con mayor vocación de
ataque) y también -hay que reconocerlo- algunos cambios en la nómina que le han
dado más equilibrio y mejor rendimiento al equipo. Lo que ha sido fundamental en
esta “remontada”. Son 12 puntos de 12 si no contamos el partido aplazado de
Tunja.

Dentro de las
cosas para corregir sigue el tema de los centrales. Personalmente sigo sin
comprender el porqué sentar a Henríquez, quien está comprobado le da la
velocidad que ni Mera ni Cichero aportan. Es decir, que el titular fijo debe ser Henr
íquez en dupla con Cichero o Mera. Por el rendimiento mostrado ultimamente quien ha mostrado mejor nivel es el venezolano. El pelotazo a espalda de nuestros
centrales fue el argumento de base de los antioque
ños y de no ser -¡una vez más!-
por nuestro salvador Delgado, el resultado final habría sido otro. Pero también
debemos rescatar lo de Delgado. Es prenda de garantía y nos da seguridad a
todos. A sus compañeros, al técnico y a nosotros los hinchas.

El medio campo se
ve cada día mas s
ólido con un Amaya más afianzado en su labor de marca, con la dinámica
y disciplina táctica de Luis Mosquera y el trabajo incansable de -¡nuestro líder en el campo!- Rafa
Robayo. Adelante Arrechea es quien mete miedo, quien genera riesgo y el que
cobra en una de dos que tiene frente al arco. El sábado la tuvo clara para
sentenciar el marcador faltando 15 minutos y no obligarnos (como nos vimos obligados) a finalizar
el partido “apretando los dientes”.

Pero se ganó, se
remont
ó un marcador que comenzó adverso, se mostró gallardía y ganas de
llevarse los 3 puntos. Eso es ambición y eso es jerarquía. Dentro de las
limitaciones del equipo y de nuestro f
útbol, pero vale.

A esta altura del
partido nos quedan 5 juegos, es decir 15 puntos. Y tenemos 18. Las cuentas nos hablan de un mínimo
de 27 a 28 para entrar. Si hacemos las cuentas sobre 28 puntos nos faltarían 10.
Son tres juegos fuera del Camp
ín. El aplazado contra Nacional en Medellín. Otro
contra el DIM en el Atanasio y uno más contra la Equidad en Techo. Y en “nuestro
fortín” (obliga las comillas), recibimos al Pereira y al Tolima. Est
á difícil,
pero es algo realizable. Al menos es menos complicado que los 12 puntos de 12
que el equipo viene de lograr. Y lo positivo, esperanzador e innegable es que
el equipo viene en curva ascendente. Eso, lo más importante.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 206 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

88 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Vamos perdiando y con 1 menos pero se ve una muy buena actitud de TODOS. Definitivamente esos laterales si son remalos !!! Y definitivamente Arrechea en los momentos claves se nos esconde ………. Lastima porque se esta viendo que millos es mucho pero mucho mas equipo que nacional y sin tanta estrellita. Tuvieramos unos 3 o 4 refuercitos mas (1 goleador, 2 laterales y 1 8 o 10 bien buenos ahhhh!!) ……….. Esta dificil la clasificacion sigamos apoyando a ver si de pronto …. muy dificil cuasi imposible pero ……. Suerte …..

  2. Dos cosas me ha llamado un amigo de medellin y me dice que acabo deescuchar en una emisora que esta noche los ojos estaran puestos sobre luis delgado, al parecer los verdes quieren arquero nacional y delgado es una opcion. Y por otro lado feisimo el detalle de aquellos que dicen acompañar a l.os equipos de bogota cuando actuan de vcisitante, 610am o sea marden devia y su combo prefirio transmitr el partido de santafe y dejar mamando a los hinchas azules, feo detalle, feisimo, tipico de las directivas de rcn, que prefieren transmitir el cilcismo y cortarle la cara a los aficinados del futbol q todo el año estan pendientes de ellos, feo detalle de mardem devia feisimo. Ahora no se deben llamar futbol visitante sino futbol del que mas billete de,

  3. si usted lo ha entendido así pues nada que hacer, cada cual expone sus puntos de vista pero solo le digo una cosa, si por mi fuera, desde un comienzo, no estarían en el club ni el señor Páez ni el señor cichero a más de otras lacras que todavía se encuentran enquistadas allí y le estoy hablando de la parte deportiva en general, pero como no tengo ese poder para estar allí solo me queda expresar mi pensamiento a través de este espacio. caso cerrado un saludo…nubeazul.

  4. nubeazul, porque lo he leido ahora y en otras ocasiones es que puedo hacer mi comentario anterior. no recuerdo de quin es esta cita pero…”desconfia de aquellos que se refieren a si mismos en tercera persona”.

  5. Bueno, dejemos el caso Cichero que el tiempo le de la razón al que está en lo cierto. hhsg…se ve a leguas que usted no ha leído o no ha entendido los comentarios de nubeazul, de lo contrario no diría lo que esta escribiendo al respecto.Romanos si echa un poquito de recuerdo le llegará la memoria de que el responsable de la salida del pibe, cuando estuvo en millos, fue el Señor Pinto y todo por un asunto de unos guayos, se sintió tocado en su ego como cuando sacó a Yepez de la selección por andar en pantuflas en la recepción del hotel. Bien, en cuanto a Sangoy era muy buen jugador pero Osorio no lo veía con buenos ojos porque decía que le paraba el equipo! que error tan grande !. Y esta noche a hacer fuerza ! arriba millos !

  6. 1988ydespuesque

    Amigo hhsg, cuando nombro jugadores con Medina, Perlaza, Otalvaro, Chica; es porque en Millonarios se esta pensando en grande; una vez saneado el equipo y con las acciones en venta, creo que se esperan recoger 50 mil millones de pesos, creo que eso nos da pera pensar en unos buenos refuerzos nacionales y porque no exranjeros, lo que se le ha escuchado a Jose Roberto Arango es hacer de Millos lo que se hizo con el colo colo en Chile, ojala se den las cosas, y creo que se hablo alguna vez de estadio propio. Asi que pensemos a lo José Roberto Arango; en grande, ya que tenemos un presidente grande, una afición grande y un equipo grande porque no pensar en grande, chao.

  7. azulhastalatumba1

    Cordial Saludo. Estoy de acuerdo en lo que mencionan de Sangoy. En mucho se le parecía al legendario “Bufalo de San Luis”, incluso con mucha más técnica. De otro lado, con respecto al partido de hoy, la lógica indica que A.Nal tiene todo para ganar el encuentro. A mi modo de ver, si ganamos nadie nos saca de los cuadrangulares, si empatamos, quedamos muy cerquita de lograrlo, y si perdemos, aún quedamos con buenas probabilidades, con tres partidos en Bogotá, en los que la hinchada debe poner de su parte para hacer sentir la localía, y uno más en Medellin, contra un DIM que a esas alturas tya deberia estar eliminado

  8. FF, yo siempre fui defensor de sangoy, ese si fue un buen delantero numero nueve que dejamos ir, nada que ver con boyeros y otros del estilo, no se me va a olvidar un juego contra el cucuta un miercoles en el campin, que empatamos 1-1, el golazo que se hizo sangoy, esa noche fue figura lejos…a el si no se le dio tiempo ni portunidad, pero bueno ojala se traiga un goleador de sus caracteristicas para el nuevo millos!!

  9. Con los buenos dias!!! Bueno vamos a ver como nos va esta noche, preocupante el tema de los dos centrales lentos que tenemos, cuantos partidos mas se tardara paez para comprender que Henriquez debe ser titular fijo, claro esta que si mera juega en un buen nivel suple esta falencia, pero el problema pasa exactamente por ahi, porque mera no anda en buen nivel en los ulitmos dos partidos, vamos a ver esta noche, Cichero tiene fuerza, liderazgo, y empuje lo cual es importante, pero creo que cuando lo atacan a raz de piso jugadores desequilibrantes o le atacna la espalda por velocidad lo dejan pagando, vamos a ver como sale el tema esta noche, igualmente para ver el tema de pajoy, pues no ha logrado levantar ni mostrar un buen nivel, sera esta noche el destape o terminana relegado para dar paso a un quinto volante o a Tello de nuevo, me gusta el medio campo que viene en buen nivel, con Amaya quien esta noche se espera haga un partidazo contra su antiguo club y a Robayo tambien le tengo fe…Ojala ganemos como sea pero que ganemos esta noche!!! fuerza Millos!!

  10. Nubeazul, estoy de acuerdo con quienes quieren darle una oportunidad a Cichero, la verdad el hombre fue bueno y por eso su palmares y las condiciones en que llego eran conocidads. No creo que eso se olvide, es como montar en bicicleta o conducir. Eso como el buen fútbol no se olvida. Demosle la oportunidad, algo de lo que tiene lo mostro el sabado y si bien en el gol de envigado el salta y no alcanza, tambien el gol que se hizo fue bueno. No creo que aqui nadie lo considere a usted un mal hincha, creo al contrario que es de los pocos que opina criticando pero con razones validas. Para terminar, cada vez que no se le da tiempo y espera a un jugador, me viene a la memoria el Pibe Valderrama y su paso por el azul. Saludos

  11. ROMANOS, ese es el encanto de este espacio, donde cada quién opina, pontifica y escribe lo que piensa. Acá cualquier habla y opina como quiera y en los términos que quiera de Millonarios y cómo vive su afición. Lo importante es dejar que cada quien opine libre y abiertamente para así poder debatir sana y respetuosamente. Qué tal todos arrodillados adorando al divino falo azul… afortunadamente hay buenos y malos hinchas para dinamizar este espacio con todo tipo de barbaridades.

  12. Para mi no estoy tan de acurerdo contigo nubeazul, me parece que si tenemos la famosa palabra que a muchos nos cuesta incluyendome “pasciencia” podriamos dar mas oportunidades y mejores resultados, pongo como ejemplo a Sangoy, hoy por hoy referente en Sporting de gijon en españa, a el no se le dio compas de espera y adaptacion y se lo descarto, se que estamos habidos de resultado pero por mi parte si le doy otra oportunidad a Cichero (aunque algunos lo crucifiquen tan pronto, respetable punto de vista) y no es por excusarlo pero si buscan e investigan cuando llego a millos el venia sin pretemporada y de una lesion, pero lo he visto que a evolucionado muy bien, a quien realmente no veo bien es a Mera, esta lento e impresiso, y vuelvo y digo para mi, la pareja deberian ser Cichero-Henriquez, pero ahi quien toma la descicion es Paez, de todas formas quien entre desearle la mejor de las suertes yq eu en la noche tengamos un exceltne resultado en el atanasio, adelante Millos!!!!!

  13. nubeazul, millos ha padecido una enfermedad similar al cancer durante 22 años. Cuando finalmente comienza a recuperarse de este mal, usted pide que corra, salte, gane, y aparte critica jugadores, tecnico, dirigentes, etc. El buen hincha como el buen amigo, espèra que se recupere de verdad, para exigirle proezas y campeonatos. A eso me refiero con ser hincha de verdad.

  14. hhsg. conozco la trayectoria de Cichero, por eso le digo , pudo ser anteriormente buen jugador, pero hoy día nada tiene que mostrar ni enseñar y usted se dará cuenta más adelante y si bien dice que el partido con envigado jugo muy bien, también hay que anotar que el gol de aquél equipo se lo comieron entre él y Mera; esa lentitud que tiene es un boquete en la defensa y cualquier jugador con cierta habilidad le quiebra la cintura.Y hablando de jugadores con recorrido internacional miré el de Obelar y contesteme: ¿ A usted le parece buen arquero Obelar ?. No le entiendo que quiere decirme con su palabras ” millos requiere de hinchas de verdad ” pues con relación a mi,soy azul de nacimiento y téngalo por seguro que me encuentro en primera fila en la buena y en la mala, cualquier crítica que le hago va con la mejor intención ya que quiero verlo nuevamente grande y en el sitial que le corresponde…nubeazul

  15. Algunas estadísticas sobre este clásico:

    Partidos disputados: 231, Millonarios ganó 93, Nacional ganó 64, han empatado en 75 oportunidades, los ‘embajadores’ marcaron 416 goles, mientras que los verdolagas anotaron 301.

    Estos son los máximos goleadores de este encuentro:

    Osvaldo Marcial Palavecino: 15 goles (jugó para ambos equipos).

    Alfredo Castillo: 14 goles por Millonarios.

    Víctor Aristizábal: 13 goles por Nacional.

    Alejandro Brand: 12 goles por Millonarios.

    La última vez que Millonarios ganó en Medellín por FPC fue en julio de 1996 en esa oportunidad el clásico quedó 0-2; el último triunfo por un torneo internacional fue en septiembre de 2007 cuando Millos ganó en Copa Sudamericana 2-3.

  16. nubeazul, no comparto su opinion con respecto a cichero. Este tipo ha tenido un recorrido internacional que muchos jugadores colombianos hubieran querido tener, para ver su trayectoria ingrese a la pag de millos http://www.millonarios.com.co/ElClub/Plantilla.aspx . La razon de su bajo rendimiento al comienzo, es que estaba en la banca del caracas despues de una lesion. Asi ningun jugador esta listo para jugar, pero paez en su conocida terquedad lo colocaba a jugar. Millos necesita hinchas de verdad y mas paciencia, si mas paciencia de la que ya le hemos tenido.

  17. Hoy no pedimos “joggo bonito”, ni goleadas, pedimos tres puntos, pedimos pundonor, ganas, profesionalismo y orden táctico. Tres puntos nos meten al grupo, un punto suma pero no es gran diferenciador rente al cucuta(el Santafe no le hace nada), cero puntos es grave y nos deja obligados a ganar lo que queda, aunque creo se entra con 28 y buena diferencia de gol. Este nacional es ganable y deja espacios en el medio. Ojala y esta noche celebremos.

  18. Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Humberto Mendoza, Juan Carlos Mosquera, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Cristian Correa; Víctor Ibarbo, Stalin Motta; Dorlan Pabón, Marcos Gustavo Mondaini.

    Millonarios: Luis Delgado; Carlos Saa, José Mera, Alejandro Cichero, John Montaño; Rafael Robayo, José Amaya, Luis Mosquera, Jonathan Estrada; Yovanny Arrechea y Lionard Pajoy.

    Árbitro: Óscar Julián Ruiz

  19. Bueno Amigos azules Todos con Actitud positiva HOy Partido de 6 Puntos y de Clasificación entonces todos con mesura tranquilos y esperando un excelente resultado yo voy 2 millos 1 Anal.

    Cordial saludo AZULIZIMO y hoy GANAMOS confiando en DIOS

  20. Los comentarios de ff son parecidoas a los de Velez” en radio, pretenden descabezar al que no les gusta y solo su opinión es valedera porque ellos tienen la verdad. por eso discrepo de la mayoria de sus opiniones. Puede ser su verdad y la de algunos, puede conocer y creer que tiene mucho conocimiento y que conoce de fútbol, pero eso no significa que los demas debamos aceptarla y rendirle honores y que solo somos simples conformistas e ignorantes, en fútbol cada quien lo ve como quiere y no como otros quieran. El simplemente no puede comentar sino que quiere descalificar a los que no opinamos igual y así si es muy jodido. Tal vez su nickname (de las caricaturas alemanas) le trasmite ese caracter impositivo del aleman de la alemania nazi. Hoy espero que ganemos y estemos dentro de los ocho. Suerte millos!!!!!!

  21. hhsg, en realidad lo que necesita millonarios es unos buenos refuerzos y un buen técnico, es claro que con el señor Páez no tenemos un futuro despejado. Ahora todos estamos contentos por el repunte del equipo, pero también tenemos que tener en cuenta que los últimos partidos han sido con equipos que no tienen buenas nóminas ni son de los llamados grandes, hoy tenemos una prueba de fuego y allí si podremos decir que tanto hemos avanzado, hasta el momento no podemos hablar de que el equipo tiene un alza en rendimiento técnico, porque ha jugado más con el corazón que con otra cosa. Soy de los que quiero siempre ganar y me pongo muy feliz cuando con millos ocurre, pero también soy de análisis pausado y en la actualidad veo que a millos le falta mucho. otra cosa, eso de que un técnico necesita tiempo y tiempo para conocer el medio y llevar un equipo a buen puerto no es más que una disculpa moderna que no tiene sentido, más aún cuando existe la tecnología video- visual actual, que permite estar al día sin tantas arandelas. En cuanto a Cichero, es malo y remalo, debe de estar ganado una gran suma que no amerita esa contratación, pudo haber sido en el pasado un buen jugador de selección VENEZOLANA,pero aqui no tiene nada que hacer ni que enseñar; por último, ojalá ganemos hoy y acabemos con la frustración de 14 años de no poder ganar a nacional por partidos de campeonato, sería para una festejación a rabiar. ! ARRIBA MILLOS !

  22. Ahora que hablan de Oscar Julián Ruiz, el árbitro que más le carga la mano a Millonarios, me parece que también es un buen termómetro para el equipo. Siempre he escuchado que los equipos que quieren algo, deben sobreponerse incluso a malos arbitrajes. Millos ha demostrado que puede remontar marcadores, ahora veamos como nos va con un partido con la tribuna en contra, con el árbitro localista y anti Millonarios, contra uno de los rivales más odiados. Mejor dicho, el partido de hoy es el que nos puede dar el impulso definitivo. Espero que los muchachos no sean inferiores al reto de esta noche.

  23. amigo 1988ydespuesque, Rodas del Qdio, Jorge H Serna, Fernandez, Chalo Martinez, Neider Morantes son jugadores que por experimentados (lease viejos) posiblemente millos pudiera contratar, a Marangoni lo han intentado contratar de muchos equipos en Colombia, pero el no ha querido porque dice que se siente muy bien en el tolima,(que diferencia con arrechea ¿no?) Wilder Medina, Jorge Perlaza, Carbonero, Chica(Tol), Sergio Otalvaro (Stafe), los sueltan pero para venderlos al exterior, o sea que mejor no nos hagamos muchas esperanzas.

  24. Amigo FritzFratz, nuestro flamante asistente técnico de la selección Colombia y antiguo dt del medellin, leonel alvarez, es del tipo de paquetazo al cual ud hace referencia con paez. Que a mi no me venga a decir nadie que el medellin campeon, era un equipo ultra táctico y fuerte en defensa como si lo estuviera dirigiendo mourinho. Que va, leonel es un montañero que le mete muchas gue vas a los partidos y contagia ese ánimo a sus dirigidos. Asi salieron los paisas campeones. Lo que millos necesita en este momento es confianza. De que sirve traer un técnico como bielsa,(ojalá pudieramos) si la hinchada presiona y pide resultados inmediatos. Eso ha quemado a excelentes dt en el real madrid. El ambiente asqueroso, desleal y de puñalada trampera que existia en la dirigencia de millos, ha desaparecido. Eso es lo que por el momento necesitamos. NO quiero que millos gane un campeonato hoy y el proximo lo logremos en 10 años. Dejemos que “el paquetazo paez” termine su contrato y luego si hablamos. Aun somos fragiles y pedir mas de lo podemos dar puede quebrarnos. Si apoyamos cuando millos era dirigido por los 3 hampones, no veo porque no darle confianza a esta dirigencia , que se nota que si es bienintencionada.

  25. Buenas. Escuché la charla de Richard Páez con la prensa y me pareció un tipo sensato en sus declaraciones. De hecho él atribuye el repunte del equipo, entre otras cosas a que él cambió su manera de pensar. Dijo que llegó a imprimir su estilo con el equipo y que las cosas no salieron como él quería. Esa esfuerzo por adaptar la gente a su estilo, no dio los frutos, por lo que vió necesario adaptarse él a sus jugadores. A mi me parece que ese cambio de postura, además de ser de una persona sensata, explica la mejoría del equipo. Sea como sea, esta noche vamos por un gran triunfo… lo necesitamos.

  26. Quiero compartir con los foristas una anecdota. Esta manana le dije a mi hija de 9 anos que yo no sabia si ver o no el partido por la tension, por el susto, porque estamos en ascuas y espera de un buen resultado y el nerviosismo apremia. Ella me dijo que no lo escuchara, que disque porque yo le decia malas cosas el equipo y le pregunte a que se referia. Y me dijo que en el partido contra envigado, cuando Envigado hizo el segundo gol lo les grite a los jugadores de Millos que que brutos como se dejaban hacer un gol faltando segundos. Ella me dijo que si voy a hacer eso que estaba mal y me cambiara de equipo. Me di cuenta que tenia razon y que debemos ser 100% azules y que su trabajo es meritorio. Asi que hoy gane o perdamos seguiremos siendo AZules, VAMOS MILLOS

  27. 1988ydespuesque

    Respecto a nuevas contrataciones Rodas del Qdio, Carbonero, Chica, y Jorge H Serna fueron mis opcionados juzguen ustedes. Este semestre yo me la jugaria con Fernandez o Marangoni o Neider Morantes, Wilder Medina, Jorge Perlaza (Tol), Sergio Otalvaro (Stafe), Chalo Martinez, Jorge Horacio Serna. Confio en que mínimo traigamos un empate, con Ruiz pitandonos cualquier cosa en contra debemos esperar. Chemas dijo lo que anteriormente algui anoto, en los dueños del balon dijeron que saldria con la misma nómina que enfrento a Envigado. a.nal deja jugar tenemos que aprovechar eso Arrechea y tello pueden hacer la fiesta.

  28. 1988ydespuesque

    Nos va a pitar Oscar j Ruiz. o sea que preparemonos para una mano de pito impresionante en contra de Millos, en varias oportunidades oscar julian ha demostrado tener algo contra Millonarios, y no dudo que mañana se empecinara en seguir demostrandolo, ¡¡desgracia tan infinita!!. Gracias a que Paez coloco los jugadores que eran en los puestos que eran Millos ha mostrado una cara diferente, pero sigue demostrando ser un “tecnico” que no sabe de esta joda, casi cambia a Jonathan dizque por el supercrack alexdel castillo jajaja que risa, si no es por la rechifla del publico la embarra y fuera de eso, Millonarios con 10 y no deja ningun delantero como para meter algo de miedo arriba a Envigado. En una toma que le hacen por TV esta hablando con su asistente el cual parece decirle que hacer, ya que este asintió con la cabeza al mismo tiempo que se la rascaba como cuando uno esta ante una situacion en la que no sabe que hacer. Definitivamente necesitamos un técnico

  29. FritzFratz sin animo de ir mas alla de lo deportivo… creo q las responsabilidades y meritos deben ser compartidos… asi como cuando se perdia algunos jugadores eran un desastre o no estaban en su nivel y Paez era un perverso… asi mismo en este momento cuando estan dandose los resultados hay q resaltar a todos, no puede ser q Paez era el culpable y ahora los meritos son solo de los jugadores… Paez probo jugadores, cambio posiciones, cambio sistema de juego hasta q pudo lograr conseguir ptos, sin ser una maravilla de equipo en este momento, pues las circunstancias pedian resultados…Paez pago sus desconocimiento del medio colombiano y de la nomina, y creo dandole tiempo, y los recursos necesarios (jugadores) puede darnos grandes satisfacciones… sacarlo? traer a quien? los mismos q ya pasaron x aqui y fracasaron x disntintos motivos… años de fracasos, humillaciones, malos manejos y ahora no podemos darnos un tiempo con Paez y Arango?

  30. Bueno disfrutar el momento, tener paciencia y creer q se puede entrar en los cuadrangulares… mañana un paso mas (mas no definitivo) en el camino a cuadrangulares… hablando de jugadores y refuerzos, xq ya se debe planear el 2011 sin importar q pase hasta fin de año… jugadores como Obelar, Perlaza, Leonard Vasquez, Saa, Moya, Omar Rodriguez, Del Castillo y Pajoy, no han hecho merito alguno para continuar… otros como Cichero y Montaño con sus irregularidades merecen seguir…Urgente buscar un lateral derecho (Juan C. Angulo – Tigre), 1 Volante (Carbonero – Huila), 2 delanteros (Fernando Uribe – Caldas), (Leguizamon – Arsenal)…todos buenos jugadores, jovenes (excepto leguizamon) y al presupuesto de nuestro Millos… necesitamos un arquero que compita con Delgado (Buen portero) y un central mas… creo podemos mirar el retorno de Cuadrado y Efrain Cortes… Calidad no cantidad… si nos quieren dar algun otro buen refuerzo bienvenido sea…

  31. ZHOUGUOLANSE, usted lo ha dicho. Hay muchos que de ser tan buenos hinchas ya deben estar mamados de celebrar tanto… los que no somos tan grandilocuentes y que no andamos con cara de ponqué a toda hora, celebraremos si se clasifica a las finales después de 6 torneos vergonzosos y despúes de haber estado a un pastorejo de la promoción. Y con relación a lo del DT, con todo el respeto, Páez es un paquetazo, y si este equipo está ganando es porque se creyeron el cuento de abrirle la puerta a dios y demás cosas que está comprobado, funcionan más y mejor que un DT burro e inepto. Millos gana porque sus jugadores por alguna razón fueron “tocados” en su interior por una fuerza que les ha hecho creer que se puede y no por el DT que estará creyendo que es un gran motivador y gran estratega y que ahora si no lo mueve nadie.

  32. Estoy muy contento con los ultimos resultados de Millos, y creo que debemos seguir paso a paso. Primero en obtener un buen resultado en Medellin (Sí Tulua estuvo a punto de ganar porque no Millos que en este momento tiene mejor definición). Y antes de pensar en traer refuerzos debemos asegurar que los que han rendido sigan en Millos. ¿Por ejemplo Luis Delgado está a prestamo o el pase es de Millonarios?. Animo Millos que si seguimos por el camino que vamos podemos clasificar a los cuadrangulares.

  33. Tranquilo compañero hhsg, pero tambien me parece muy mal que Arrechea sabiendo los sentimietnos encontrados entre Millos y nacional salga con esos comentarios, y como desprecia al equipo que le da la oportunidad y en donde en menos de un año a echo mas goles que todas su carrera, es cierto que el debe aspirar a mejores contratos y oportunidades, pero tambien debe crecer y mejorar profesionalmente, pero con sus palabras solo demuestra su ignoracia y falta de tacto, y creo que hablo por mas de una persona cuando digo que a pesar de hacer muchos goles (y botar otros tantos y muy importantes), pero al fin de su contrato muchas gracias y que siga su camino, por mi parte no lo recordare con mucho beneplacito. Por cosas asi prefiero a Fernandez.

    Y con respecto a mañana, esperando que Ulloque tambien se contaguie del animo y ganas de los demás creo que seria importante explotar las deficiencias en la zona de contencion de nacional, en teoria me parece un buen planteamiento, que opinan los demás???

  34. tachisito mis mas sinceras disculpas por la equivocacion. Es triste ver a un jugador como arrechea, que en 10 meses mete 28 goles para millos, 4 goles mas que en los 3 clubes anteriores(america, santafe, pasto) y sea tan desagradecido con el equipo que le dio confianza y continuidad, como para decir en la telepolemica del paisita esteban jaramillo, que “si sigo jugando asi, pronto volvere a tener la oportunidad de jugar en nacional”. Siendo completamente justo, me imagino que nacional podrá pagar mejores salarios que millos y a todos nos gusta ganar mas plata, pero fue millos quien le permitió llegar a este nivel, incluso cuando pasaron 5 partidos sin anotar para el equipo. Por puro sentido comun, uno no puede ser tan desagradecido de decir “estoy escampando en millos” aparte me parece que arrechea debe ser medio bruto para haber dicho esto en un programa de television.

  35. la verdad hhsg lo que yo le diga es especulacion, lo que escuche de parte de Arango es eso, que dinero va a haber para invertir en un par de buenos jugadores, pero igual eso ya no depende de el, sino de la nueva administracion, Arango cumple hasta el momento de dejar formada con todas las tildes la nueva sociedad anonima, organizado el tema administrativo, y en la corporacion el responde por el como se distribuyeron los 24 mil millones a los acreedores, de ahi en adelante, tanto la corporacion les queda a lopez y compagnia ellos veran que hacen y la sociedad anonima a los nuevos duegnos, los famosos 24 socios mayoritarios, entrar a decir que plata para comprar a dayro moreno va a haber o no pues es como dificil, primero porque no se cuales seran los jugadores que querra la nueva administracion, segundo porque yo no se cuanto es el dinero exacto que el vale, Ud sabe que cuando millonarios entra a preguntar por cualquier jugador este sube inmediatamente su cotizacion, y si ahora que aparecio una plata en Millonarios Corporacion para pagar deudas aparecieron tantos nuevos deudores, pues imaginemos cuanto le van a cobrar a millonarios por cada jugador cuando sepan que hay plata para comprar. Entonces tema delicado que sera manejado por los directamente responsables cuando llegue el momento. Por ahora pensar en el presente, magnana en Medellin me gusta la idea d elos 5 volantes con Ulloque, creo que basicamente el equipo seria con linea de 3 Amaya, Robayo y Mosquera, Ulloque + estrada y arriba solo Arrechea, no creo que se salga de ahi la nomina. A ganar magnana grande Millos!!!

  36. Hhsg, compañero azul, a mi Dayo me parece un excelente jugador, a quien no le gusta es a Cingulartreo, y me encantaria que un jugador de las capacidades de Dayro se colocara nuestra amada camiseta, lo que si no comparto es su dupla Dayro-Arrechea, el ya dijo que tiene ganas de estar en nacional y apenas tenga la primer opcion se ira, y si es cierto que habra dinero prefiero un Gabriel Hauche de Racing, Juan Manuel Martinez de Velez (quien ya estubo en Cucuta), y en cuanto a volantes me gustaria un Carbonero del Huila, o Menseguez de San Lorenzo o Patricio Rodrguez de Independiente y soy de los que me gustaria que Fernandez vuelva, pero todo esto creo que sera tema para mas adelante, por ahora hay que enfocarnos en apoyar en equipo y alistarnos para comprar las acciones para la nueva SA, yo tengo lista mi platica, y ustedes????. Saludos. Arriba Millos!!!!

  37. ¿O sea Panza que estariamos en capacidad de contratar a alguien del nivel de Dayro Moreno? Yo se que tachisito no lo cree un buen elemento y razones le encuentro para pensar de esta forma,Pero dayro es un goleador. Imeginemos la dupla dayro-arrechea. No se cual otro nombre colocar en volante de ataque. pido humildemente su opinion.

  38. La verdad es que hace rato no sentia eso de estar cerca de disputar una final con tantas ganas, y eso que no puedo ni ver ni escuchar los partidos, solo he leido los comentarios del blog y la verdad es que llenan a muchos de optimismo.
    Es claro que ser positivo es bueno para la salud, el ser objetivo aun mas, y no se necesita ser vidente para saber que manana sera otro dia, creo que muchos de los comentaristas expresan buenos conceptos, y lo hacen objetivamente, tanto asi que si leen los comentarios de los criticos los ultimo 4 anios, han tenido la razon, y no estamos o estan lejos de acertar de nuevo. Entonces no veo por que se intenta ofender a esos comentarios acertados? Si se se ofenden esos que se tendra que hacer con los otros que solo tienen como argumento la frase es que yo si soy un verdadero hincha… De lo que si estoy seguro es que algunos hemos sufrido mas con esto que otros, lo digo por que algunos celebran hasta cuendo nos hemos salvado de goleadas, y creo que si clasifica el equipo todos los que tenemos una posicion menos festiva y folclorica nos alegraremos MUCHO MAS, uds ya estan cansados de celebrar, creo que ahora nos toca a nosotros… Claro en un caso eventual de clasificar… En fin parece que despues de todo seguimos siendo los mismos de antes, pero no se olviden de que si somos criticos o no, todos queremos lo mismo. VAMOS MILLOS POR LA CLASIFICACION.

  39. Romanos; lo de gabriel Fernandez sigue sonando con mucha fuerza, el pase es del jugador, es un jugador de 33 años que todavia tiene futbol (si se cuida) para 3 años, su salida de millos no fue por sindicalista sino por indisciplina por el tema de la “niña” que le encontraron en la habitacion y por que en esa epoca era un poco chupador, aparte de eso le canto la tabla al Nano prince diciendole que el si tomaba trago pero que el campeon era el “nano” lo que le molesto al tecnico, la relacion con el chiqui no era buena y por eso se dio su salida, pero no es ni sera el unico jugador que chupa en Colombia, a otros se les ha dado la oportunidad ¿porque al Gaby no?

  40. Me gusta Fernandez (al menos un par de temporadas), hasta ahora no se ha oido de sus salidas y celebraciones nocturnas, aunque ya hubo amagues de liderar presiones por pago al America. De Ciciliano,libranos señor, ese es el tipico “mercenario”o acaso es noticia actual en Perú? Hace lo que mas le gusta al corroncho: ganar bien con poco esfuerzo. Si como dice Panza y le creo, va a ver plata y harta, pensemos en cosas mas agradables y grandes. Este equipo se vende en bolsa tan facíl como una acción de Ecopetrol o de ISA. Martin García que siga donde anda.

  41. por lo que le escuche a chemas escandon millonarios jugaria mañana con 5 volantes, sale Tello e ingresa Ulloque. Tambien dijeron que el partido no es a las 8 sino a las 8:30. Mi opinion, si sacamos 1 punto contra las verduleras estamos adentro.

  42. hhsg,yo creo que si todo sale bien, si por fin se logra dar el paso definitivo en el tema legal que permita sacar a la venta las acciones, plata va a haber y mucha y segun he escuchado habra dinero para traer 3 o 4 refuerzos de verdadero nivel, tambien se quiere invertir en todo el tema admisnitrativo y hacer de millonarios el club mas grande de colombia, asi suene repetitivo el colo colo en su primera semana en bolsa ‘recogio” cerca de 30 millones de dolares y es mas o menos la cifra que tienen en mente los directivos azules, eso es dinero suficiente para invertir en refuerzos de nivel y en la parte administrativa. El tema es que este pais pone muchas trabas de tipo legal a todo lo que se quiera hacer limpiamente y honestamente, y en cuanto a lo que concierne los equipos de futbol y su convercion a sociedad anonima no es la excepcion, vaya ud como mafioso a montar un mega negocio y ahi si no le ponen lio…asi funciona el tema aqui y pues nos toca tener mas paciencia con eso.

  43. amigo gambetaestrada, es lògico que se quiera un técnico de mayores pergaminos para millos, pero la actualidad economica de la “nueva” administración, nos exige prudencia. Pagar la indemnización de paez es algo muy costoso. Solo 4 partidos buenos nos sacaron del descenso, lo que significa que 4 partidos malos no pueden volver a meter en ese problema. Creo que millos necesita urgentemente un lateral derecho (ivan velez estaria muy bien , soñar no cuesta nada) un mediocampista como “gabi” fernandez o ciciliano y un delantero para cambiar a pajoy, que se le ha dado toda la confianza pero no responde. He oido nombres como martin garcia o el “pajaro” carpintero, opinen sobre posibles refuerzos economicamente posibles.

  44. A mi pensar tambien creo que el tema de Paez por el momento es claro, se debe quedar, se le estan dando los resultado y ojala nos logre callar a muchos de los cuales no nos gusta su trabajo (Dios quiero y eso pase y mas con un titulo… jaja de todas formas soñar no cuesta nada), pero es cierto el grupo esta muy animado y unido, pero lo que si creo que seria importante seria el cambio de CESPEDES, esa es la persona a cambiar, propongo una campaña para exigir su salida y la busqueda de alguien mas capaz, por que de lo contrario, ya me veo en la mitad del proximo campeonato hablando de refuerzos malos, tecnicos, cualculadora en mano y todo lo que ha pasado en los ultimos años, de todas maneras fuerza millos y a ganar el miercoles!!!!!!

  45. gambetaestrada

    Pues hhsg usted tiene toda la razon , los resultados actuales de paez lo hacen intocable, yo solo digo que este señor creo que al 90% de los hinchas nos da terror cada vez que anuncia un cambio. Pero es su opinion y se la respeto pero creo que paez no es tecnico para millonarios.hay otros tecnicos con conocimiento del futbol colombiano y creo que darian mil veces mas resultados claro esta con mejores jugadores que los quetenemos actualmente.
    pero usted tiene toda la razon tecico ganador no se toca.

  46. Eso de cambiar de técnico ahora no es factible ni realizable en este momento, si no lo hicieron cuando se estaba en medio de lo mas bajo de la crisis menos ahora que se esta ganando y se aleja del descenso. Eso de sacar técnico cada cuatro o cinco meses si es muestra de equipos chicos, sin metas y ojetivos reales. Por ahora dejemos que termine el torneo y quienes deben decidir si se va Paez o se queda, son los que de verdad invierten y tienen mas que intereses pasionales. No creo que si sale Paez, se poiense en los reencauchados o desempleados del medio, creo que cerrando con una buena campaña no se dará la salida de Paez, por lo tanto lo que hay que pedir (como la lista al niño Dios o Papá Noel)es nuevos refuerzos de nombre y actualidad. Claro para eso no basta lo deportivo también hay que mostrarle a los inversionistas que vale la pena invertir mas en millos y eso se debe hacer tambien con apoyo real de asistencia y con fidelidad para con los patrocinadores (tomar pesi, mercar en Cafam (ahora Exito) comprar en sus droguerias,comprar adidas,etc). Personalmente, aunque es un buen jugador, no creo que Dairo sea un jugador para millos, es egoista y en cierta forma quiere que el equipo juege para el. Nos volveriamos “dairodependientes” como el once, el anal con Moreno o Junior con hernandez o chandafe con “rodillaslocas” perez.

  47. gambetaestrada, el cambio en este momento de dt, es un paso atras. Uno cambia de técnico, cuando este no presenta ningún resultado, pero paez se ha afianzado en el grupo, con todo y sus errores ha logrado un rendimiento espectacular en las ultimas 5 fechas. Comenzar de cero es un riesgo que mejor no debemos correr, El problema de millos radica en la defensa. Veo a mera muy bajo de forma. Indudablemente la dupla de centrales deberia ser henriquez-cichero ya que son derecho y zurdo respectivamente. La decision mas dificil que va tener que realizar paez, es la de sentar a mera. Mera es el capitan y es muy querido por todo el grupo. Pero si fue capaz de sentar a ulloque a vasquez a obelar y a cichero, no veo porque no tenga los pantalones para hacer lo mismo con mera. Mera ha tenido grandes partidos en el pasado, pero su presente no es el mejor. Luis h. mosquera estaria habilitado por estar franco en la seleccion.

  48. gambetaestrada

    Bueno primero que todo super feliz de los ultimos resultados que el equipo a conseguido creo que desde la era de pecoso que millos gano 6 partidos consecutivos, millos no ganaba mas de uno y menos dos de visitante, ya se y habra gente por ahi que digan que se la ha ganado a equipos de el fondo de la tabla pero eso no es culpa de millonarios los partidos se deben de ganar y en especial estos por que nos alejo del fantasma del descenso.
    Espero y como se que todos vamos a hacer fuerza para clasificar lo veo un poco complicado. lo importante para mi es que si no clasificamos sumemos lo mas que podamos para subir en el promedio del descenso.
    No creo que estos resultados sirvan para que paez se quede creo que deberian de traer a comesaña y ojala ya con la S.A armar un equipo ya para empezar por lo menos en el segundo semestre del otro año a pensar en titulo.
    mañana fuerza ante ANAL y ojala que como siempre pasa alla el arbrito no sea el jugador numero doce.
    Saludos hinchaz azules.

  49. Cingulartreo

    Tres mas y sumando!! Ahí se va paso a paso,tal vez este millos no sea agradable para la vista, tal vez no aguante analisis de tácticas, estrategias y demas finuras de los grandes sabios de la “real academia de la sabiduria azul”, pero nos alcanza a la gran mayoría de la hinchada azul conformista, ignorante y ciega (según los “mutantes azules”). Tres puntos que llegan como cocacola en el desierto. Soñar, soñar quien no lo puede quitar? Quizas nos alcance, quizas no. pero mas de un caricaturesco teuton(ff)se quedara mirando para la B y para la TV. Vamos millos podemos con el verde. Paso a paso!

  50. Se le ha ganado a lops que hay que ganarles, es hora de demostrar ante NAL que estamos para grandes cosas. RECONOCIMIENTO A CICHERO Buen partido la pareja debe ser CICHERO-HENRIQUEZ fuera CAJONERO DE MERA y MOSQUERA si puede jugar FRANCO HABLITA….saludos a todos

  51. De acuerdo con Ud Nmauro, ese cambio faltand 15 minutos puede ser visto bajo esas dos opticas, creo que paez hizo la que hace el 90% de los tecnicos en ese caso, es decir encerrarse atras y cerrar espacios, recuerdan un partido cuando Quintabani era el tecnico, contra Once Caldas en Manizales, que terminamos con 9 jugadores, al final hicimos lo mismo, lo ideal hubiera sido que Arrechea meta la que tuvo antes de la expulsion y dejar las cosas 1-3, pero desde mi punto de vista el cambio de Paez estuvo bien, linea de 3 con Del Castillo, RObayo y Amaya, y Estrada y Ulloque colaborando a taponar por los costados con la idea de tener el balon (lo que no se hizo) y salir con rapidez con alguno de ellos (lo que solo se hizo una vez). Desde mi punto de vista ese cambio fue correcto y dio resultado, pero Nmauro tiene razon, un gol de los que salvo Delgado tumba ese argumento. Contra Nacional ojala juegue Luis Mosquera que le da mucha dinamica al equipo en la mitad y es aplicado en la marca. Vamos por la victoria, hasta el empate nos sirve!!! saludo cordial!!

  52. Esta demostrado cientifica y medicamente que ser optimista es mas beneficioso para la salud que el pesimismo. Asi que dejemos a los pesimistas lidiar con sus consecuencias (bilis, estres, mal humor, insomnio,jaquecas, etc) y aprovechemos el que la risa y el optimismo son remedio infalible. Este millos no llama a soñar por su juego pero si da muestras de quere hacer las cosas mas que bien y aunque a algunos esto en su vida personal no les funcione, a los jugadores azules ese “”despertar espiritual les esta ayudando como grupo, por algo se dice que un hombre sin fe es solo un ente mas. Definitivamente si se clasifica es por pundonor y verraquera, pero es que eso no vale para los “puristas”, que mas da si solo aportan como “hinchavidentes”. Es mejor rodearse de un ambiente descontaminado de gente optimista y no de “Olafos” con ceguera de “Magoo”, por eso al Campin solo gente sana y optimista, amargados al sillón de la sala.

  53. En primer lugar, muy contento con el resultado del sábado. Creo que lo mejor que nos pudo pasar fue el aplazamiento de esa primera fecha, pues en este momento Millonarios viene en alza y las probabilidades de ganar se incrementaron. El equipo viene mostrando ganas desde hace rato, pero ganas sin resultados nadie las ve, esa es la verdad. Por eso no estoy de acuerdo con que hasta ahora están mostrando el pundonor. Por último, estimado Fritz, usted critica el cambio del delantero, pero en esto del fútbol, todo es relativo. ¿Cómo andaríamos ahora mismo, si Páez no hace ese cambio y por ahí nos empatan? Estaríamos todos diciendo que es increíble que a quince minutos del final, con el partido en el bolsillo y con un hombre menos, no hubiera hecho nada por cerrar el partido. Se nos dió, se nos están dando, mañana será otro día y será otro partido; confío plenamente en un gran resultado azul, espero el jueves amanecer con una enorme sonrisa. Eso es lo que más deseo. Desde hoy estoy haciendo fuerza… vamos Millos, vamos a ganar.

  54. Jugar con ganas en nuestro mediocre torneo es suficiente y se ha pasado del infierno al cielo… a celebrar mientras dure y el miércoles por 3 puntos para meterse en los 8.
    Pd, a pesar de las burradas de Páez que parecieran ir en contravía del fútbol, este Millos sigue ganando. El sábado faltando 15 + adición, sacó al único delantero y se dedicó a cuidar un resultado peligrosísimo con una defensa que sigue siendo una coladera y su mejor línea sigue siendo el ataque… entonces por qué renunciar al ataque sr. Páez? si en Itaguí se le quemó el pan en el último segundo por andar cuidando resultados con una nómina tan limitada para esa tarea.

  55. Que pesar que el compromiso y la entrega que tanto se pidio al inicio del torneo, se esta dando en la recta final. Definitivamente nuestro equipo no tiene la mejor nomina pero tampoco para estar de 16. El unico partido que le tengo respeto es con el Tolima que ha demostrado durante este y un par de años atras que es el equipo mas solido de Colombia, solo que en la finales se desinfla. El proximo miercoles con un empate estariamos a un punto de 8vo y con un calendario muy muy accesible para entrar a los cuadrangualres. Ojala se nos de. Que tal traer con los recursos de la S.A. a Dayro Moreno, ese es el mejor delantero de Colombia hoy en dia y ese es el nivel de jugadores que necesitamos en nuestro amado Millos.

  56. Sensible la baja de Mosquera para el miercoles; Conquién se la irá a jugar “maravilla” Paez???. Ulloque??…no por favor!!!, aunque no es santo de mi devoción, es mejor Omar Vasquez!!. Afortunadamente Nacional tendrá como baja a Dorlan que es el que le arregla los partidos a Nacional.

  57. Absolutamente de acuerdo con USted Panza; esto ha sido pundonor y orgullo deportivo!!!, porque por futbol el equipo todavía está en deuda (creo que con estos jugadores no va a haber mejor futbol. Millonarios está demostrando que tiene muchas limitantes pero que le sobra ganas, amor propio y jerarquía. Si bien ayer jugó un buen partido, le llegaron demasiadas veces a posición de gol y de no ser por la muy mala definición de Envigado, unas, y las buenas atajadas de Delgado, otras, otra hubiese sido la historia. Y tanto palo que le hemos dado a Cichero pero la realidad es que ayer se mandó un muy buen partido; el que debe estar afuera es Mera!!!; esperar a ver si el lento del Paez se percata de ello!!.
    Muy, muy dificil la clasificación pero bueno….válido que ellos (los jugadores)tienen una fé inmensa y eso también cuenta!!.

  58. De acuerdo con ud hhsg, entre Cichero y mera quien mejor esta jugando en este momento es el venezolano, y es entre ellos dos que se debe decidir el acompagnante de henriquez, quien por velocidad debe ser titular fijo, porque con mera y cichero quedan dos centrales muy lentos, porque si bien el venezolano ha mostrado mejor nivel en os dos ulitmos juegos, la velocidad no es su fuerte principal y debe ser complementado con un joven rapido como henriquez. vamos a ver como se la juega Paez contra nacional, porque me parece que el tema de mera se hace intocable por su condicion de “lider” en el grupo, entonces creo que es por ahi la cosa…Ojala ganemos o saquemos el menos un punto en medellin, creo que la pelea esta basicamente por el cupo del cucuta, los 7 de arriba se ven muy afianzados a esta altura del torneo…Saludo cordial!!!!

  59. Buen día, estoy un poco de acuerdo con hhsg y mire muy bien a Cichero, pero creo que quien en este momento esta muy bajo de su nivel habitual es Mera, no lo califico como otros han dicho de cajonero, pero si veo su nivel muy bajo, a mi modo de ver la defensa que mas me gusto fue Henriquez y Cichero. Con respecto a la clasificación creo que es muy dificil no colocarse optimista cuando de estar mirando a todos desde abajo desde unos dias atras, hoy estamos en el lote que pelea la entrada a los 8, por que ganando el miercoles desbancamos a Cucuta y nos metemos, creo que el partido del miercoles nos demostrara que estamos echos, y pues estar preparados para cualquier resultado; Una victoria, nos memtemos en los 8 y nos ilusionaria montones(A pesar de pesimismo que yo tenia dias atras). Empate, seria un gran resultado y seriamos firmes candidatos a pelear un cupo a los 8. Perder, no nos elimina peor si nos pone un camino mas dificil. Sea cual sea el resultado hay que apoyar al equipo como sea, y tengo una pregunta: Ivanmillos y nubeazul, con los ultimos resultado y rendimiento del equipo,¿Como va la apuesta?, saludos a todos, y mucha suerte el miercoles a nuestro amado equipo el miercoles, dale millos!!!!!

  60. No se que partido vio panza, pero cicero fue la figura, no solo en defensa sino tambien en ataque. A mi si me parecia raro que un central de la seleccion venezolana fuera tan malo. Lo que pasaba era que cicero llegó sin futbol a millos y comenzó a recuperar su nivel con los partidos jugados. En el caracas estaba sentado porque venía de una lesión. El hueco real de la defensa azul es mera. Es mas lento que un caracol con artritis. Creo conveniente pensar en un cicero-henriquez como centrales y darle unas vacaciones a mera. Si le ganamos a nacional en medellin, no solo entramos de octavos en la tabla, sino que creo que entramos a los cuadrangulares finales. Recuerden que los equipos que vienen de menos a mas en los cuadrangulares finales han salido campeones, pasto y once caldas son un buen ejemplo. Opinen sobre la dupla de centrales cicero y henriquez

  61. Estoy feliz por los resultados en las últimas fechas, pero en ningún momento me siento clasificado… Es más, estoy un poquito pesimista. Es que después de las cosas tan absurdas que nos han pasado, ser optimista no es fácil.. Sin embargo, me encantan comentarios como el 15, el de pisandofuerte (supongo yo algún peluquero al que le encanta Alejandro Sanz)Dentro de su crítica “mordaz” y “cáustica” se infiere un cierto nerviosismo por que Millonarios quede campeón, el cual se evidencia en que acepta esto como una posibilidad y lo trata de menguar con sus denuestos… Bueno, personajillos como resulatn bien pinturescos y hasta jocosos… gracias mi querido estilista!

  62. pisandofuerte

    hace poco el tecnico….ni nadie servia en millos……..pobres exitistas hasta morir…solo s0n el equipo sarampion…….envigado…tulua…pereira etcccccc.entre chicos se en tienden…..que pena la desorganizacion…hasta el remolcado millos pueda que entre….remolcado por los pequeños…..que pena…..y asi puede quedar campeon…gracias al desorden de torneo…pero no convenceria ni a sus propios hinchas..que pena ….o ustedes creerian que fue el numero 1….no……..claro falta mucho….pero ´primero clasifiquen y despues sacar el carro de bomberos…pitufitos jajaja

  63. No hay que demeritar el trabajo logrado y los puntos alcanzados. SIn embargo, you tengo la observacion y es que no se ha jugado contra equipos de la tabla para arriba, es decir no hemos jugado contra un equipo fuerte. Amrica, Tulua, Caratagena y Envigado?? no son equipos fuertes. La segunda anotacion es que la defensa es un mar de nervio sy eso estuvo mostrado contra envigado donde terminamos pidiendo timepo y asustados porqu ecasi nos sacan el empate. Creo que se vienen juegos muy duros y aunque quisiera pensar que lo vamos a lograr, yo lo veo muy pero muy dificil contra Nal en Medallo, Tolima, Equidad y Medellin…asi quye amigos abramos los ojos y veamos que no vamos a la B pero no creo que entremos al octogonal..

  64. Rematamos torneo con un calendario q yo llamaria favorable… de local contra Tolima ya clasificado, buena ventaja en reclasificacion y jugando sudamericana… y un Medellin eliminado… la misma entrega, la misma union, las mismas ganas y estaremos en los cuadrangulares despues de mucho tiempo. Domingo apoyo masivo en el campin.

  65. Empatando (ojala un triunfo) a Nacional y Ganando a Pereira, seremos octavos… Cucuta no le gana a Santa Fe el fin de semana… Luego un partido a muerte con Equidad, al cual ganandole lo alcanzariamos en ptos (Equidad pierde con Tolima el fin de semana)… Vamos Millos, Vamos Profe Paez… el camino a los cuadrangulares estas en nuestras manos y cada vez mas cerca…

  66. pienso que el partido del miercoles es el partido en que sabremos si Millonarios tiene la jerarquia para estar dentro de los 8 o para bajarnos de la nube y todo por una razon sencilla, si ganamos el jueves estaremos con 21 pts y pienso que al pereira que no gana hace mas de 20 fechas hay que pasarle por encima sin mucho problema por lo que ojala Dios lo permita el domingo a las 5 y 30 estemos con 24 y con 3 partidos por delante que se hagan minimo 4 de los 9, con 28 ya estaremos por dentro (aunque hace poco Millos se quedo con 28 por fuera pero bueno), de lo contrario la cosa se pondra muy dificil porque nos tocara remar contra un equidad que nunca nos ha ganado pero no deja de ser dificil, un tolima que para mi es el mejor equipo del campeonato y un medellin otra vez alla, pero personalmente tengo mucha fe de que el miercoles lograremos los 3 pts, arriba Millonarios!!!

  67. jorgemanrique

    Sumar y sumar eso es lo que todos queremos, un buen partido en medallo nos mete entre los 8 y luego a mantenerce, aunque seguimos con baches en defensa la INMENSIDAD de nuestro arquero nos da algo de tranquilidad, vamos bien y soplan vientos de PAZ Y ESPERANZA….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  68. Ojalá se den los resultados pero mucho me temo que los puntos pérdidos al comienzo nos van a hacer falta, creo que los 6 primeros de la tabla estan fijos para la final , los 2 cupos restantes los pelearán 6 equipos y creo que el minimo para entrar son 29 puntos. Lo que si tranquiliza es que ya no tenemos la preocupación del descenso. ¿pero porqué siempre estamos apegados a las matematicas y a los milagritos ? MILLOS tiene que ser protagonista y no equipo de relleno , ojalá no nos pase lo de la copa “que siempre nos falta el centavito para el peso”.

  69. Bogotanisimo1

    No somos el Barcelona o el Inter que han ganado de todo en una temporada, pero es evidente la mejoría. Y eso es un proceso. después de muchos años de corrupción, por fín se ve claridad en la administración y espero no equivocarme, pero esto es un proceso de tiempo. Clasificar a los cuadrangulares ya es un avance válido, pero es de tiempo. A los hinchas de otros equipos… Si son tan buenpos porqué toman el referente del los “malos” como Millonarios? Fernando Botero dijo en una ocasión “El odio es un veneno que uno se toma esperando que mate al otro”… Síganse matando paisas, caleños y todos los resentidos y envidiosos… A los hinchas azules, no entremos en discusiones idiotas con los subnormales de otros equipos… Arriba Azul

  70. Yo prefiero celebrar paso a paso. Y el primero es que ayer oficialmente nos despedimos del descenso en este año, pues ya estamos a 12 puntos del Envigado por la promoción y con 32 goles de diferencia (!). Después del susto que nos pegamos, creo que eso vale la pena celebrarlo, y yo en ese logro le hago un reconocimiento muy especial al arquero Delgado. Ahora a pensar en el partido contra los verdes, creo que no es un reto fácil pero tampoco es algo del otro mundo pensar en una victoria más en Antioquia.

  71. Vuevo y les escribo Y POR QUE NO????????????????????

    Gracias MILLOS y asi como vamos, vamos BIEN, lo mejor paso a paso y sin agrandarnos por favor MESURA y CALMA.

    Cordial abrazo y Saludo azul (AB10)

  72. Otra cosa, hay que tratar con respeto a las hinchadas de otros equipos. Todos están preocupados de encontrarse con Millos en las finales. Tienen miedo. Por favor, ténganles compasión.

  73. Además, comparto la opinión del blogger. No somos el Real Madrid y hace falta reforzar la defensa. Arquerazo es lo que tenemos. Mucho más seguro que un Blandón y que Cuadrado. Vamos mi millos.

  74. Es claro que muchos dábamos por hecho la posibilidad de pelear en el descenso. Por suerte, el equipo comenzó a subir, a crecer y pues bueno, resultados que veíamos inalcanzables se nos están dando. Todo depende de lo que piense Páez para el clásico con Nacional. Si al menos le sacamos un punto, o ganamos el partido, nos veremos en las finales. Nada que hacer. Millos tiene una oportunidad que no tenía desde hace muchos años. Esta vez tenemos que lograrlo. Vamos mi azul.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar