Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Sobre el partido
es poco lo que hay por decir. Una victoria justa y bien trabajada, aunque el equipo
se relajó mucho en el segundo tiempo y terminó 
“apretando dientes” en un partido que se tenía en el bolsillo. Sin
embargo, hay que rescatar la importancia del triunfo para seguir en la pelea
por el cupo a los cuadrangulares.

En el primer
tiempo Millonarios mostró un f
útbol práctico, de asociaciones en la mitad del
campo, con apoyo constante de los volantes Robayo, Estrada, Ulloque y Mosquera
en el frente de ataque y la continua proyección de Montaño por la banda
izquierda. Es un hecho el buen nivel que logra por momentos el equipo de
Richard Páez a esta altura del torneo y eso hay que reconocerlo.
Aunque esta
tarde -como sucedió en Medellín el miércoles pasado- el equipo bajó su rendimiento
en la segunda parte. La diferencia estuvo en que hoy se hicieron los goles que
alcanzaron para ganar los tres puntos.

Individualmente
el balance es positivo y muy similar al de los últimos juegos. Mosquera se ha
convertido en jugador fundamental en este esquema, así como la aparición de
Ulloque en los últimos juegos le ha dado argumentos al equipo en la creación, convirtiéndose
en socio de lujo de Jonathan Estrada.
A quien -valga reconocerlo- se le ve (también por momentos) como el jugador que mueve los hilos y que quiere-puede asumir su papel de diez-armador como siempre se ha esperado de él.

Colectivamente
queda la impresión de un equipo que tiene toda la actitud del mundo, que comienza
muy bien los partidos, pero que no logra a
ún redondear un funcionamiento parejo
durante los 90 minutos. Aunque es difícil encontrar en nuestro medio un equipo
que lo logre. Ese equipo estaría lejos de todos.

Es importante
rescatar que si bien el equipo con los 5 volantes gana equilibrio y se le ve
compacto con su línea de tres, donde Robayo y Mosquera tienen la libertad de ir
al ataque gracias al soporte de Amaya en la contención, el jugador sacrificado
con este sistema ha sido Arrechea.
Se le ve solo luchando contra las pobladas
defensas, ayudando a generar espacios que deben ser aprovechados por los
volantes que vienen de atrás. Personalmente me gusta el equilibrio que se le ve
a este equipo con los 5 volantes. Siempre y cuando haya la dinámica y sorpresa
de los que vienen de atrás, como se ha visto en los últimos juegos.

Quiero hacer un
comentario especial para Rafa Robayo. Se ha convertido en estandarte y líder de
este equipo.
Es grato para quienes hemos seguido todo su proceso desde su debut
verlo en su plena dimensión, afianzado y en comunión total con la hinchada y
con su fútbol. Esta tarde frente al Pereira -¡adem
ás!- se dio el lujo de hacer
los dos goles de la victoria y salir como la gran figura del partido.

Faltan 3 partidos
que equivalen a 9 puntos. Y básicamente hay 4 equipos en disputa directa por un
cupo. Con 21 puntos estamos prácticamente obligados a ganar los 3 partidos que
restan. A Equidad en Techo, al Tolima en Bogotá y al DIM en el Atanasio
Giradot. Ganar los 9 puntos es la única opción que nos garantiza la clasificación.
Sacar 7 de 9 puntos aún nos da una posibilidad.

La primera de las
tres finales por la clasificación será el próximo s
ábado frente a Equidad.
Y como en toda final, s
ólo sirve ganar. La buena noticia, que de los últimos 6
juegos en Liga, hemos ganado 5. Continuar en esa racha es nuestra esperanza.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 130 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No son siete novelas lo que contienen las ochocientas páginas de(...)

2

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

3

[caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. azulhastalatumba1

    Noto muy pesimistas a algunos hinchas. Es cierto que el Millos actual está lejos de la perfección, y de ser un equipo rico técnica y tácticamente, pero ya es mucha gracia que hayamos llegado a estas fechas con una posibilidad tan latente de clasificar. Por Dios, se han ganado cinco partidos de seis jugados!!. Yo se que ayer el equipo se quedó en el segundo tiempo, lo cual pudo haberse dado o por desgaste físico (recuerden que venimos de jugar cuatro partidos en menos de diez días y solo hasta esta semana se cuenta con un espacio largo entre partido y partido) o por los cambios ordenados por el DT. Como sea, lo importante era ganar…y se ganó. Me preocupa si, Y MUCHO, la ausencia de Mosquera para el próximo partido, pues el leticiano se ha convertido en el jugador desequilibrante del equipo. Yo no creo que Equidad sea el gran equipo, y Millos aún conserva una paternidad histórica sobre ellos. En conclusión, como dijo Dario Angel Rodriguez en los Astros de a Z, con el Millos que le jugó a A.Nal en Medellin y con el del primer tiempo de ayer podemos soñar con la clasificación; con el Millos del segundo tiempo….apague y vámonos.

  2. Sinceramente a el equipo le hace falta velocidad regresando falta pedro para que le de estabilidad, necesitamos de un erwin gonzales rápido, desborda y deja rivales en el camino, no mas cichero lo único medio bueno es su fútbol aereo de resto hombre a hombre perderá siempre. Lateral perlaza? por Dios no mas es mejor un saa o el mismo vásquez aunque este último es pésimo marcando. Con equidad es de vital importancia el triunfo por eso ojalá el señor páez no falle como lo ha hecho mas de una ocasión.

  3. Compañero hhsg, claro que me parece gravisimo que alguno de ellos se fuera, por eso colóco el tema a discución, y con respecto a Delgado, él es dueño de su pase (valorado en 200 mil dolares) y tiene contrato de prestamo con opción de compra hasta diciembre, me parece que la famosa base propiedad de millos esta ahi, lo que no deben es dejarla irse, es como dijo Mourinho, “ahi que hacer sentir a los jugadores especiales”, pero creo que lo de contrataciones y esas cosas deben comenzar a hacerse desde la nueva SA, asi que por ahi esta como medio embolatado, pediria a Panza, Nubeazul, Ivanmillos, azulhastalatumba y todos los que puedan estar mas allegados al equipo que nos cuenten que esta pasando con respecto a estas situaciones y circunstancias…

  4. tachisito, me parece gravisimo que cualquiera de esos 4 jugadores dejaran a millos, son ellos solitos casi todo el equipo. yo se que estrada es dueño de su pase, mosquera es de millos robayo hace rato esta pensando en irse(no lo culpo) sobre todo por la forma como la antigua directiva trataba a las patadas a los jugadores, me es una incognita el estado de delgado. Ojala las directivas se pongan las pilas y no dejen ir a los que estan jugando, y nos quyedemos el semestre entrante solo con o. rodriguez y del castillo.

  5. Rico,chévere que Millos sume para tener opciones de entrar, vienen dos equipos duros, uno que se la juega toda contra Millos (la equidad) otro probablemente desgastado y no digo relajado (Tolima) porque se están jugando también creo y no se si me equivoco, la sumatoria de todo el año, la reclasificación. Así que… rico y chévere, como dije con anterioridad que se sume, pero como se jugo ante el Pereira y casi todo el año no creo que alcance, ayer el ultimo de la tabla ataco al azul y lo puso en serios aprietos. Ahora me pregunto, si este Millos llegara a los 8 ¿será que nuestro equipo estará para hacer un gran papel, o para hacer un gran papelón?
    E. Jaramillo en la t.polemica anuncio que esta totalmente descartado Gabriel Fernández para el próximo año jugar en el Azul, según el argumento es que se esta pensando en un proyecto serio de verdad! bueno¡¡ eso es lo que dicen, ojala sea real, si este es el pensamiento del sr Arango, ps creo que esta asiendo las cosas bien !! Si!! Millos necesita grandes jugadores, pero ante todo grandes personas y el argentino no cabe en ese concepto.
    Son noticias puede ser verdad o mentira, según pache a. Johan fano esta en la lista de refuerzos. Mi pregunta es ¿quien le dio esa lista? ¿Será que sus amigotes que todavía siguen ahí comenzaron a meter las narices….?

  6. Rico chévere que Millos sume para tener opciones de entrar, vienen dos equipos duros, uno que se la juega toda contra Millos (la equidad) otro probablemente desgastado y no digo relajado (Tolima) porque se están jugando también creo y no se si me equivoco, la sumatoria de todo el año, la reclasificación. Así que… rico y chévere, como dije con anterioridad que se sume, pero como se jugo ante el Pereira y casi todo el año no creo que alcance, ayer el ultimo de la tabla ataco al azul y lo puso en serios aprietos. Ahora me pregunto, si este Millos llegara a los 8 ¿será que nuestro equipo estará para hacer un gran papel, o para hacer un gran papelón?

    E. Jaramillo en la t.polemica anuncio que esta totalmente descartado Gabriel Fernández para el próximo año jugar en el Azul, según el argumento es que se esta pensando en un proyecto serio de verdad! bueno¡¡ eso es lo que dicen, ojala sea real, si este es el pensamiento del sr Arango, ps creo que esta asiendo las cosas bien !! Si!! Millos necesita grandes jugadores, pero ante todo grandes personas y el argentino no cabe en ese concepto.

    Son noticias puede ser verdad o mentira, según pache a. Johan fano esta en la lista de refuerzos. Mi pregunta es ¿quien le dio esa lista? ¿Será que sus amigotes que todavía siguen ahí comenzaron a meter las narices….?

  7. Aunque se gano el partido, millonarios le regalo la bola al Pereira y por poco nos danan la cara. Ahora bien, de nueve puntos se necesita casi 7 osea dos triunfos y un empato es decir una media perfecta. La pregunta es con que Futbol y defensa Millos piensa hacer eso? Seguimos en la tonica de que la defensa es muy lenta y no regresa, que ayer la sacamos barata nuevamente y que nos quedamos corticos como siempre. Esta comprobado que los jugadores de la banca no sirven para un sieso, Omares, Pajoys, etc. En un partido donde se tenia, debia golear, Millos volvio a la misma majaderia de siempre..menos mal el Pereira no le mete miedo a nadie y no cobro..porque un equipo que nos ataque si nos pinta la cara..Asi que ni a Equidad ni a tolima se le gana…abranmos los ojos esto esta paila

  8. Saben pero antes de hablar de refuerzos me parece que se debe pensar en mantener una base solida, por que oi que para el partido contra equidad van a estar personas de clubes mexicanos para ver jugar a Robayo, Estrada, Delgado y Mosquera, es decir, ahi es donde se debe pensar en mantener la base, por que creo que ellos son la base para el nuevo millos, a partir de ellos se debe traer refuerzos, que opinan los demás??

  9. Al margen de los comentarios, debería el “flamante gerente deportivo” ir preguntando por el goleador de la B, Alvaro Barros, de Academia que queda de vacaciones la próxima semana…digo, para que no nos pase lo de antes con Paez (Itagüi), Prediguer, Sangoy, Leonardo castro y otros muchos casos.

  10. Millos ganó y es lo único que importa. Estoy de acuerdo en que paez continua equivocandose en los cambios. Omar rodriguez no esta bien y me tocó salirme de la sala, a tomar un respiro (para no comenzar a pu tear a ese inutil enfrente de mi hijo), cuando vi como era habilitado por estrada, solo con el arco enfrente, y pateo al aire como si no estuviera jugando futbol sino practicando gimnasia, es como si fuera un especialista en “bloopers”. Que troncazo tan grande. Arrechea no luce bien, no porque no juegue, sino porque el sistema lo deja muy solo arriba y el no sabe hacer bien como pivot como para mostrarse mas en el partido. El chisme es que umaña esta “mamado” en junior, con las caracteristicas de los jugadores actuales de millos, si no se clasifica, podria ser una opcion. Esto solo es soñar despierto. y si sigo soñando traería a “el curro” cortes, plablo cesar arango y a ivan velez. ese si seria un equipo con cambio de ritmo rapido en el ataque, como el america campeon de hace unos campeonatos.

  11. Ivan, yo creo que paez se la va a jugar con 5 volantes, con la idea de manejarle el balon a equidad, pero sin mosquera veo bien complicado como romper esa doble linea de 4, la alineacion mas probable vista la forma de pensar de paez yo creo que es: Delgado, Saa, Mera, Cichero, Montano, Amaya, Robayo, Rodriguez, Estrada, Ulloque y Arrechea. Mi equipo seria con Delgado, Saa, Mera, Henriquez, Montano, Amaya, Robayo, Pedro Franco, Estrada, Ulloque y Arrechea. no se porque pero el venezolano no termina por darme seguridad, lo veo torpe y perdiendo en los mano a mano con delanteros “culebrita”..creo que dependemos de lo que pueda hacer robayo saliendo de atras, o d ela media distancia de estrada o ulloque, de resto, dificil romper ese bloque de la equidad…Ojala ganemos!!

  12. En cuanto a la Equidad, vi el partido con el Tolima y no se si ustedes tengan la misma impresion mia pero me parece un equipo muy rigido, dos lineas de 4 y ya, eso si… aplicado tacticamente,correlon, pero es un equipo leñero y pegador, sin muchas variantes y dependen de lo que pueda hacer John Viafara y Sherman (que todos lo conocemos), tienen un arquero flojito. Si jugamos como se enfrento a Nacional en el primer tiempo podemos ganar ese partido.

  13. no juega Mosquera ¿quien lo reemplazaria?. Yo jugaria con Delgado, Saa, Henriquez, Mera (Cichero), Montaño (porque no hay mas), Ringo, Robayo, Elkin, Jonhatan, Arrechea y Tello. Asi ganariamos en marca(Blanco) y tendriamos mas desborde(Tello)

  14. Estoy de acuerdo con TACHISITO LA PAREJA DE CENTRALES DEBE SER CICHERO-HENRIQUEZ. Señor Paez tiene un favor pendiente con OA RODRIGUEZ “PECHOFRIO”? Ese cambio esta cantado en todos los partidos, y que pasó con los SUBEROS, ALEX DIAZ,SALAZAR, ASPRILLA?. Calma con tranquilidad se logra la clasificación….SALUDOS A TODOS

  15. Panza me preocupa que Paez quiera hacer lo mismo que con pereira, por que si el pereira con todo y sus limitaciones casi nos empata, no quiero ni pensar en un equipo como equidad que tiene mas oficio y jugadores, y la segunda estrategia es dificil, ya que equidad tambien es local y no creo que se desgaste facilmente, para mi la clave esta en si ulloque entra o no, ya que a mi modo de pensar, no se los demás, no me gusta como juega el equipo, se ve lento y erratico, ademas no aporta en marca se queda parado mirando como transita el balon, preferiria a Tello, pero desde el principio, que entre tranquilo ya que cuando se lo somete a la presion de entrar a arreglar un partido le pesa. Y totalmente de acuerdo con ivanmillos, no se para que lleva a Omar rodrigues a la banca, un mejor cambio es Elkin Blanco, y con respecto a Vasquez, no sabemos que le paso, bajo muchisimo su nivel.

  16. se debe jugar contra Equidad igual que como contra Nacional, salir a presionarlos, pero ojo ¡¡¡ muy bien por Robayo pero debe haber respaldo para el Ringo porque cuando el equipo ataca y hay un contragolpe rival siempre cojen a la defensa mal parada y quedamos con uno solo de marca, omar Rodriguez no aporta nada y Vasquez se volvio un jugador intrascendente

  17. no se como lo ven uds, pero creo que paez tiene dos posibilidades para la tactica de este partido, sobre todo teniendo en cuenta el evidente desgaste fisico de la nomina, una es arrancar con todo y apostarle a definir el partido en el primer tiempo y cerrarse y aguantar en el segundo (creo que es lo que van a hacer), practicamente lo que sucedio ayer, la otra, es lo contrario, lo que se hizo frente al real, jugar a desgastar al rival en el primer tiempo, y dejar las cartas del desequilibrio en el banco para que entren a definir en el segundo…vamos a ver como salen las cosas, lo bueno es que habar mucha aficion embajadora en las tribunas, eso siempre ayuda!!

  18. Contento con los tres puntos, pero triste, pues como muchos opinan, debimos aprovechar para hacer más goles. Me inquieta mucho la actitud de Arrechea… no se si es impresión mía, pero en varias jugadas lo vi parado, miraba pasar el balón, escondido, en fin, varias veces deseé que entrara Pajoi, pues la actitud de Arrechea no me gusta. El domingo debemos ganar, para seguir en la lucha. El rendimiento del equipo ha mejorado mucho y es bueno para llegar en alza al final del torneo. Al contrario de lo que dicen muchos que Millos no le ha ganado sino a equipos de la parte baja de la tabla, les recuerdo que cuando le ganamos al Cali, este no estaba en la parte baja, lo mismo Junior, América y Cartagena; cada quien le da la lectura que quiera, pero todos los que están arriba han hecho puntos contra esos mismos equipos y nadie les quita méritos. ¿Por qué debemos hacerlo nosotros con nuestro equipo?

  19. si Sr Azulopaco, ese cambio de sacar a Montano para volver a cometer el mismo error de medellin bajando a mosquera no se entiende. entiendo la preocupacion de paez en sacar a montano que tenia amarilla y es joven y aparatoso y puede ser un riego el dejarlo a pesar de que lo estaba haciendo bien, pero para eso como lo dijo un forista tras el juego en medellin, saca a montano y mete a henriquez, no tiene que desconfigurar el equipo, bajando a mosquera quien para mi es la clave del buen funcionamiento de este modulo de 5 volantes, sin el, este esquema no creo que funcionaria como esta funcionando, ademas sigo sin entender el porque seguir insistiendo con un omar rodriguez que no aporta nada…igualmente lo de pajoy es preocupante, pues se paso el semestre y no encontro su nivel, a esta altura del partido mejor darle minutos a tello…no se que opinan?? para el partiod contra equidad me preocupa una cosa, creo que va a jugarsela con los 5 volantes, y creo que este partido tiene toda la pinta de empate posible, no veo muy claro el tema de como vulnerar esa defensa que es fuerte, sera el trabajo de la semana, pero lo veo bien complicado, los otros 2 partidos si es muy factible ganarlos, pero este del sabado esta bien complicado…

  20. Ojalá no se defina el tema de la clasificación por diferencia de goles, porque ayer se perdió una linda oportunidad de goleada… esas son las cosas que uno no entiende de los jugadores, se conforman con migajas y el 2-0 les pareció que era como un 6-0 y se terminó ganando con los dientes apretados.

  21. Me parece que aqui por estar preocupados, con razón y lógica, por la situacion deportiva olvidamos a veces la parte administrativa. Y, me parece acertado el comentario número 2 de Mcmauri sobre la corrupción en Millos. Es que como socio minoritario del antiguo millos muchas veces fui testigo en las asambleas del apoyo que siempre recibía el descarado del lopez de parte del samuel moreno (hincha y socio de millos para deshonra de todos nosotros)y de un politiquero de boyaca, ex senador y hoy detenido por parapolitica (no me acuerdo ahora del nombre) Entonces, esos son los amigos del lopez y, por eso, se llegó a hablar que la alcadia estaba interesada en comprar el 30% de la dne en millos. Estos corruptos siempre se unen para todo y por eso el lopez se creia intocable. Ademas, es bueno recordar que en la nueva junta el lopez impuso al señor ricardo lozano, lagarto reconocido, y muy amigo del samuel moreno desde la universidad. Estas son las plagas que debemos extirpar para siempre del nuevo millos, de lo contrario, seguiremos en lo mismo y cada semestre luchando por entrar como octavos hasta el ultimo minuto del ultimo partido. Espero que el señor samuel moreno con su amigos amigos lopez, lozano, francos, rios, molanos, etc se alejen para siempre de nuestro equipo. Y, no olviden que ese juan carlos rios, amigo y socion de lopez, compro deudas de millos para tener puesto en el comite de vigilancia y oponerse a la liquidacion de millos y defender los intereses de lopez y garcia, y tiene el descaro de dar entrevistas a rcn al tal pache andrade que es otro complice de este lopez y del samuel moreno. Claro que ahora el samuel moreno, gracias a las denuncia valientes de petro, no tendra tiempo para perjudicar mas a millos y defender al sinverguenza de lopez y del lozano. Es bueno que la hinchada conozca estos detalles que explican la situacion administrativa, financiera y deportiva de millos. Y, como esto no acaba nunca ahora el aprovechado del chiqui garcia ha sido nombrado asesor de la federacion de futbol y del maturana y el bolillo… que pais mas tragico el nuestro.. siempre los mismos con las mismas y no pasa nada de nada… por eso esto siempre sera igual…espero que no se repita la historia de los ultimos 22 años en millos y podamos sacar del todo a personajes turbios como lopez, rios, lozanos, molanos, samueles morenos, etc.

  22. Contrario a lo que algunos opinan pienso que la derrota de la equidad y los triunfos del cali y américa complican la clasificación, si la equidad hubierá ganado contra nosotros no tendría tanta presión (claro esa es un arma de doble filo),aunque tenemos que ganar los 9 puntos, creo que hay 3 partidos que son definitivos:millos-equidad,américa-cucuta y equidad-cali, lástima la “anemia” goleadora púes ayer era un partido para haber sacado una buena diferencia de goles , ojalá al final no nos estemos lamentando por la falta de definición… pero bueno al menos seguimos soñando .

  23. La verdad estoy feliz con la victoria, aunque ahi muchos aspectos que no comparto con panza, y a mi modo de ver ulloque no es el gran socio de Estrada, Robayo y Mosquera, ya que ellos estan jugando a otra cosa, mientras el retrasa los ataques y hace perder la explosividad y sorpresa con que vienen jugando los tres, prefiero a Tello, el es mejor complemento no solo para ellos sino para Arrechea tambien, pero habra que esperar otros 2 meses para que Paez se de cuenta de esto, y no es por despreciar a Ulloque, a el lo veo mas para cerrar partidos, para bajarle el ritmo y enfriarlos, como dicen meterlos al congelador, y por otra parte en la defensa, vuelvo y digo que para mi la pareja de centrales deben ser Cichero-Henriquez, por que a mi ahora es mera quien me da miedo, pero de todas formas ojala que en el transcurso de esta semana se corrijan los errores y contra la equidad sigamos escalando… dale millos!!!

  24. Bueno esta vez si defiero del amigo Panzavidela pues eso de que la victoria fué justa pues es muy relativo porque el primer tiempo fué de Millos (y nisiquiera todo) y el segundo tiempo del Pereira. Había que ganar como fuera y ese objetivo se logro!!, pero que segundo tiempo desastrozo!!!, era el partido para nivelar la diferencia de goles con el Cali pero pienso que el exceso de confianza los mató en el segundo tiempo y volvieron a jugar como en los inicios del campeonato: pésimo!!!. El técnico del Pereira le metió 3 delanteros en el segundo tiempo y lo enloqueció a Paez que no supo que hacer…..porque para que el cambio de Montaño por Omar Rodriguez cuando el negro no lo estaba haciendo mal y si Mosquera aporta más en el medio??? alguien que me explique porque Rodriguez ya se cansó de demostrar que no es jugador de futbol!!!. Y Arrechea se le ve con na lentitud, con una pereza que desespera. Y Ulloque en la suya; tres o cuatro cositas buenas y desaparece por completo del partido!!. Y que tal la de Pajoy??, recien entra y la primera pelota de gol que tiene y le faltaron piernas para definir!!! mala preparación física??. Ojo, que seguimos con muchos problemas en defensa y Millos no puede salir a jugar así con Equidad y Tolima porque nos podemos llevar una muy desagradable sorpresa.

  25. Es cierto que el presidente Arango dijo que habia sido un error en su carrera aceptar la presidencia de Millos, que la corrupciòn que ha encontrado es peor que la generada por la familia Moreno

  26. Qué bueno haber ganado, haber seguido sumando y estar ahora con los mismos puntos del octavo y sólo por fuera debido a dos goles en el desempate. Lástima que precisamente necesitábamos más goles de diferencia y este era un buen partido para lograrlo, pues nos harán falta para un muy posible desempate en los partidos que vienen. Vamos Millos, qué panorama tan distinto al de hace un mes!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar