Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

En primicia para los lectores de nuestro blog el Presidente José Roberto
Arango nos acaba de confirmar la excelente noticia que Luis Delgado, arquero revelación
el torneo pasado, ya arregló su situación laboral con Millonarios para este
semestre. Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Millonarios con una participación
para el jugador.

Igualmente nuestro Presidente nos informa que con la vinculación del delantero Carpintero
no está cerrado el tema de las contrataciones y queda pendiente otro delantero
para así cerrar las contrataciones con vistas al semestre 2011-I.

El equipo viajará la próxima semana a Paipa con el objetivo de trabajar la
parte física y compenetrar el grupo, para que los nuevos jugadores se vayan
integrando con los antiguos que vienen del semestre pasado y de esta manera
fortalecer la unión de grupo y dejar claros los objetivos por los que se
trabajará este semestre.

Para el último fin de semana de enero se llevará a cabo la Copa Cafam, con América
de Cali, Junior de Barranquilla y nuestro rival de patio Santa Fe. Será una
buena oportunidad para probar la nómina y la ocasión perfecta para que nosotros
los hinchas tengamos la oportunidad de ver los nuevos refuerzos vestidos de
azul.

En términos generales la impresión que queda en el hincha azul es que esta
vez los refuerzos si vienen a ocupar las posiciones exactas donde teníamos falencias
y que, a pesar de no ser grandes estrellas, son jugadores de
buena reputación en nuestro medio, conocedores de sus respectivas posiciones y “rendidores”.

Con un semestre de experiencia en nuestro fútbol y con una nómina de
jugadores que 
él mismo pidió -donde cuenta con jugadores de muy buenas
condiciones en todos los puestos- el técnico Richard Páez no tiene
excusa para no lograr los objetivos trazados. De aquí en adelante este barco
con buenos tripulantes dependerá en gran medida de cómo su capitán lidere la
nave, saque el mejor provecho de sus hombres y lo lleve a puerto seguro.

Esperando ya la Copa Cafam, así como conocer el nombre del último refuerzo albiazul,
empezamos un nuevo semestre con mucha ilusión y con la mejor de las energías
para romper una racha negativa de muchos años y poder muy pronto celebrar el
tan anhelado t
ítulo.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 270 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

108 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Creí que estaba dañado el sistema para comentar… nos hace falta una actualización, ya que los últimos acontecimientos, protagonizados por el Chiqui dan mucho de qué hablar. Yo creo que García quiere, como sea, tirarse al equipo; la verdad, no entiendo su actuar, sino es desde un punto de vista mezquino, ruin, rencoroso y asolapado. Solo espero que Arango esté bien respaldado para sortear todos los obstáculos y trampas que el Chiqui ha puesto y seguirá poniendo en este proceso. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a este personaje tenebroso?

  2. Buenos días a todos. Creo que la propuesta de Tachisito puede ser interesante; me refiero a la de mandar una carta pidiendo que si emitan las acciones, para hacerle contrapeso a la de García, que pide que no se autorice la emisión de acciones. Creo que nuestro amigo Panzavidela pude preguntarle a JRA si esta acción puede ser útil, o si no, de qué manera cree que la hinchada puede apoyarlo, tal como lo solicita en esta entrevista, que por cierto, deja cada vez más al descubierto la clase de persona que es el Chiqui. Lo que haya que hacer, hagámoslo, pero no dejemos que una sola persona se interponga en nuestro camino hacia la recuperación. Lean la entrevista en http://www.golgolgol.net/Colombia/Futbol_Colombiano/Liga_Postobon/Noticias/Jose_Roberto_Arango_Lo_que_el_Chiqui_Garcia_esta_haciendo_es_nocivo_para_Millos_y_para_el_futbol_colombiano_112-101709.html

  3. gonzalezcarlos4

    Buenos días Familia Azul:

    Les dejo la información de la COPA CIUDAD DE TRUJILLO (PRECIOS y PROGRAMACIÓN

    En conferencia de prensa el gerente general del Club Deportivo Universidad César Vallejo ultimo detalles para la segunda edición de la “Copa Ciudad de Trujillo” donde se presentara al público en general al equipo de la César vallejo en la denominada Noche Poeta .
    Aniceto Vázquez dijo que los equipos participantes serán el León de Huánuco, Melgar de Arequipa y Millonarios de Colombia este último vendrá con jugadores de categoría internacional y todas sus figuras.
    Estos equipos estaran el día jueves en nuestra ciudad para el día viernes sar inicio a este certamen.
    PROGRAMACIÓN:
    En esta conferencia se dio a conocer que los partidos sera en día Viernes 21 y domingo 23. el viernes 21 jugaran León de Huánuco Vs Melgar (5:00 pm), y la Universidad César Vallejo vs Millonarios de Colombia (7:30 pm) previo a estos encuentros a las tres de la tarde habra un partido entre la Reserva del club poeta último campeón del torneo de promoción y reserva y el Carlos Tenaud y antes del partido de fondo entre UCV vs Millonarios sera la presentación al público con juegos artificiales y Música .
    El día Domingo Jugara primero León de Huánuco Vs Millonarios y como plato de fondo Vallejo VS Melgar de Arequipa.
    El campeón de este cuadrangular sera definido por puntaje acumulado en sus dos encuentros.
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS.
    Los precios son:
    Butaca Numerada S/. 20.00
    Occidente 15.00
    Oriente 10.00
    Populares 5.00

    Tomado de: http://clubucvdtrujillo.blogspot.com/2011/01/copa-ciudad-de-trujillo-precios.html

    ¡Arriba Azul!, ¡Arriba Millos!!!

  4. También recuerdo el golazo de Wilman Conde papá, a los verdes de Antioquia. Último minuto, doble gambeta de Rubencho y centro al borde del área, pase de pecho del pájaro y zapatazo de Wilman Conde… dimos un paso gigante en la conquista de la nueva estrella. No lo encuentro, pero fue un golazo…

  5. Hombre Gustazul, estoy de acuerdo con Azulhastalatumba. La mejor manera de mostrar apoyo al proceso de salvamento y rechazo a las acciones del Chiqui, es asistiendo al estadio. Pero que haya problemas, que existan grandes dificultades no quiere decir que tengamos que quedarnos pensando solo en los problemas. Recordar es vivir y eso a muchos nos emociona. Bienvenidos los recuerdo y bienvenido el apoyo al equipo y al doctor Arango. No perdamos de vista las situaciones que rodean a nuestro equipo, pero no nos dejemos quitar la alegría y las ilusiones por los problemas. Uno de los goles que más recuerdo, es el de Wilman Conde al Medellín… lo recuerdo especialmente, pues estaba con mi pequeña hija en el estadio y nos dimos un abrazo de esos que unen para siempre, con ojo aguado y toda la vaina. http://www.youtube.com/watch?v=IlLiFco5xqY

  6. GUSTAZUL tiene toda la razón, nos estamos descuidado, vamos, hagamos algo para demostra el apoyo al Dr Arango, y mostrarle al Chiqui que somo más, propongo que hagamos lo mismo que él, si él envia una carta al a Superintendencia y Coldeportes para que no se emitan las acciones, entonces nosotros enviemos 1000, pidiendo que no se detenga el proceso, hagamosle contrapeso a esa rata, quien de las personas en Bogotá, nos haria el favor de darnos a los que nos encontramos lejos la direccion y la persona a quien remitiriamos las cartas, vamos, si tienen una mejor idea propongan, aunque yo estoy muy lejos pero estoy dispuesto a cualquier cosa por millos, pero no esperemos, hagamos algo..!!! demostremos ese amor por millos!!!

  7. las demandas se ganan en los tribunales no en este espacio y sin ni siquiera Saber que se es lo que se esta demandando, por cuanto hasta ahora, 11 de enero, se abrieron juzgados y nadie sabe de que se esta corriendo traslado o que se está demandando es entrar escribir al vacío, basandose en suposiciones periodisticas que pueden estar lejos de la realidad de los hechos. ya habrá oportunidad de enterarnos que es lo que se pretende y hay si cada cual entar a emitir sus conceptos. es de pensar que la defensa del club debe de estar bien fundamentada y los contratos bien elaborados pues de antemano se sabía que se podrían presentar inconvenientes con los anteriores dueños. pero si seria bueno desde ya saber que es lo que proponen los que dicen que debemos tomar otra actitud por estas fechas de solo especulación….nubeazul.

  8. Desgraciadamente mientras el club anda en lios judiciales (demanda de “alibaba chiqui y sus 40) y ya se habla de hasta la posibilidad que este proceso de salvamento fracasé y MILLOS desaparesca muchos aqui lo único que piensan es en opinar sobre goles y pegar articulos sobre jugadores que ya son historia, debemos pensar mas sobre el presente y el futuro del club, apoyar al Dr ARANGO y a los inversionistas, rechazar la actitud de los enemigos del club que lo único que quieren es su beneficio personal y acabarlo y por favor PANZA, actualice que yo creo que esta situación merece un artículo .

  9. Buenas para todos. Retomo mi vida laboral y mis participaciones aca. Dos aportes: 1. Muy buen articulo sobre este referente azul, como dicen no el gran crack pero si con un corazon azul inmenso, buen punto nubeazul, quiero complementarlo agregando que si es el actual comentarista del ballet azul de Radio Super y ademas trabaja con una escuela de futbol del gato Perez y ademas participa de una fundación de rehabiltación de drogadictos y alcoholicos. Respecto a el mejor gol de Millos hay varios pero por lo que represento para mi como hincha voto por el mismo de AHLT, ese día (domingo) estuve en el Atanasio y lo celebre a morir porque un golazo de esos al nacional de Higuita, que luego sería campeon de la libertadores, no pasa todos los días, aunque al final tuvimos que salir camuflados del estadio hacia Rionegro porque corriamos peligro y en esa epoca la policia no custodiba a los hinchas visitantes. En fin buenos recuerdos, espero que este año empecemos a vivir mas alegrias que tristezas. Apoyo con asistencia. Millos pasión sin limites

  10. Buenas para todos. Retomo mi vida laboral y mis participaciones aca. Dos aportes: 1. Muy buen articulo sobre este referente azul, como dicen no el gran crack pero si con un corazon azul inmenso, buen punto nubeazul, quiero complementarlo agregando que si es el actual comentarista del ballet azul de Radio Super y ademas trabaja con una escuela de futbol del gato Perez y ademas participa de una fundación de rehabiltación de drogadictos y alcoholicos. Respecto a el mejor gol de Millos hay varios pero por lo que represento para mi como hincha voto por el mismo de AHLT, ese día (domingo) estuve en el Atanasio y lo celebre a morir porque un golazo de esos al nacional de Higuita, que luego sería campeon de la libertadores, no pasa todos los días, aunque al final tuvimos que salir camuflados del estadio hacia Rionegro porque corriamos peligro y en esa epoca la policia no custodiba a los hinchas visitantes. En fin buenos recuerdos, espero que este año empecemos a vivir mas alegrias que tristezas. Apoyo con asistencia. Millos pasión sin limites

  11. Totalmente de acuerdo, AHLT1.

    Yo por mi parte iré a los dos partidos. De ese manera mostraré mi apoyo. Tengo un dinerito que no he querido tocar y que será destinado a comprar acciones una vez se dé la autorización. Estaré también pendiente de otras propuestas en cuanto a cómo apoyar la gestión de JRA. Así, hundiremos al enano diabólico.

  12. azulhastalatumba1

    Por lo pronto creo que la mejor forma de mostrar el respaldo de los hinchas a JRA y al grupo inversionista es la asistencia masiva a los partidos de la Copa Cafam, mostrar el apoyo del hincha a este proceso y llevar pancartas de rechazo al “santafereño maldito”.

  13. foreverblue

    Definitivamente Gacha y sus amigos son la peor peste que le pudo pasar a Millonarios. Panza, de casualidad puede hablar con JRA para saber como va el proceso que permita reunir los 3,000 socios que se requieren para poder hacer el traspaso de la ficha y así le puedan pagar a la rata inmunda y que se largue a otro lado a hacer sus fechorías? Y cambiando de tema, este viernes 21 es el Sorteo del Calendario de la Primera Fase del campeonato

  14. 1988ydespuesque

    Es cierto ATC, este atracador hace rato nos vio la cara de h…vones, pero me da vaina es que este tipo esta provocando que estalle una bomba atomica en cualquier momento, una hinchada dolida puede hacer yo no se que cosa, veo a la rata muy pronto fuera del país, que sencillo seria que dejara de j..o..d..e…r sele diera su maldita plata y listo; pero atreverse a tratar de impedir la venta de las acciones eso si me parece un acto muy provocativo.

  15. Para los compañeros azules, la vedad este tema del chiqui ya me esta pareciendo aburrido, pero tambien me tiene un poco preocupado, pero creo que el comentario 88 tiene toda la razón, asi como vámos y apretamos a los jugadores en los entrenamientos o en el mismo partido hagamos lo mismo con el chiqui, propongo una movilización, o algo para demostrar que el no se puede meter y hacer con millos lo que se le la gana, por mucho tiempo aguantamos, pero por mi parte ya no… hagamos algo!!!!! Millos nunca estaras solo!!!

  16. 1988ydespuesque

    Tenaz saber que los inversionistas ya estan dispuestos a que se les devuelva el dinero y se olvidan del negocio. Este individuo garcia jnto con toda su prole, robo, estafo, perjudico, a Millonarios durante muchos años, solo anduvo firme cuando la mafia era su jefe, porque asi las cosas eran a otro precio, o funcionaba o las cosas se le complicaban, hoy lo quiere acabar, esta ensañado este stafeñero con el equipo, Dios quiera Arango y todo su equipo saquen adelante este nuevo impase y la rata apestosa (porque eso es una rata un ladrón) no logre su objetivo.

  17. Saludos a todos, Gracias a dios El vecino se llevo a “sangre de yuca” Ulloque, ellos mismos estan protestando, pero ojala que cuando juegue contra nosotros no saque la “casta”. El mejor golo lo vi el primer dia que mi viejo me llevo al estadio, Clasico, año 1971 minuto 89 0-0 centro creo que de PEDRO PROSPITI, por la derecha lado Occidental atacando de sur a norte, al punto penal SOSTENIDO EXPECTACULAR DEL MEJOR CABECEADOR QUE HE CONOCIDO, NESTOR SUBIAT golazo de cabeza y 2 puntos emoción completa AHI ME ENAMORE DE MILLONARIOS ME ENAMORE COMO EL ESTRIBILLO…..ABRAZOS
    PD claro se que muchos de uds no habian nacido…..no habia internet ni YOUTOBE La televisión era en blanco y negro y no pasaban los goles en los noticieros, por eso era que se iba al estadio…..

  18. A PROPOSITO DEL COMENTARIO 87: GARCIA HACE Y HARA LO QUE LE DE LA GANA, POR QUE TIENE MUCHOS AMIGOS IGUALES DE RATAS A EL EN EL GOBIERNO Y LE HAN AYUDADO Y LE AYUDARAN. Y LA HINCHADA QUE???? SI SOMOS MUCHOS PERO NI NOS MANIFESTAMOS Y EN ESTE MOMENTO EL DR ARANGO PRACTICAMENTE ESTA SOLO TRATANDO DE SACAR EL EQUIPO ADELANTE. LA HINCHADA SI, VA A AL ESTADIO Y APRETAN EL EQUIPO PERO NO SON CAPACES DE APRETAR A GARCIA, EN EL ESTADIO PUTEAN Y SON BERRACOS PERO NO HEMOS SIDO CAPACES CON GARCIA. ME PARECE QUE YA ES HORA, SI SOMOS MUCHOS PERO COLABORAMOS MUYYYYYYY POQUITO……

  19. Quiero compartir con ustedes; NO un gol, sino lo que pudo haber sido uno de los goles más hermosos de Funes en su carrera. No lo había vuelto a ver desde entonces (1987), pues lo que normalmente se repiten son los goles y no los casi-goles. Siempre les había contado a mis amigos hinchas de Millonarios sobre esta chalaca de Fines de fuera de las 18 y ninguno se acordaba. Pues casi que llegué al punto de creer que lo había inventado en mi mente adolescente. A mí me emocionó verlo… espero les guste el casi-gol:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vfbhIsKZ1PE#t=126s

  20. azulhastalatumba1

    Pero el gol mas lindo del que tengo memoria y lastima que no aparece en youtube, fue uno que la Gambeta Estrada le marcó al A.Nal en el que transportó el balón pegado en su cabeza durante varios metros antes de fusilar a Higuita. Fuiste grande Gambeta….lástima que hace unos días le escuché declarar que siempre ha sido hincha de nuestro “Querido Vecino”

  21. azulhastalatumba1

    Con los buenos dias para todos. Ese gol de Dominguez a la U de Chile fue hermoso, pero mucho mejor fue el que le marcó unos días antes a la Católica….durante varios días los noticieros chilenos repetian y repetian la jugada tratando de demostrar que el balon no habia entrado, sino que pegó en la parte exterior de la red y esta se habia roto por lo que el balón habia terminado dentro del portico….como ses, fue un verdadero GOLAZO!

  22. Bueno nube, tocará echarle cabeza a como me desquito… como dicen, “es un plato que se sirve frio”.

    El bb está muy bien, ya tiene la pinta oficial de la tienda azul, y ya tiene las pintas “no oficiales” de doña Paulina. Le falta el gorro de barrista que quedé de pasar en estos días a Pasión por el futbol para mandarlo a hacer y un par de cosas más que le quiero comprar. Ya está pidiendo pista para ir a alentar xD.

    Panza, el gol de Dominguez es de mis favoritos, está de terceras en mi lista, después del que publiqué y otro histórico contra el mismo rival.

    El gol de Fernandez es uno de los que más recuerdos bonitos me trae del estadio. Ese día estaba enfermo y entonces me hice en bajas de la norte, pues no aguantaba el voltaje de arriba. Recuerdo que sobre el papel todos esos clásicos eran perdidos, incluso si no estoy mal el anterior lo perdimos por goleada (el día del banderazo), el gol lo celebramos a rabiar, pero una cosa me enamoró más de este club, pues los jugadores, una vez terminó el partido, se fueron a la norte a celebrar (pocas veces se ve en nuestro medio) y ellos iniciaron el canto “y donde están, que no se ven, los hi…. de santafue”, ese día entendí, que pese a los malos resultados, los jugadores también sienten esta camiseta. Salí, aunque enfermo, con la satisfacción de que ese día gané más que un clásico.

    De verdad, no se cómo hacen para abandonar, “este amor no para de crecer…”

  23. PanzaVidela

    Con los muy buenos dias para todos, pues que historia tremenda esta del gran German Gutierrez, gracias a Dios hoy se encuentra bien y en esa historia se comprueba algo realmente bonito que cuentan los jugadores de futbol cuando les preguntan que les dejo el futbol y ellos responden que les dejo buenos amigos, pues en esta historia eduardo pimentel quedo como una gran persona, mas que eso como un amigo del corazon y eso es lo verdaderamente valioso de todo esto, igualmente don Silvano Espindola quien tiene su escuela e iglesia en la Florida, el tambien es un gran ser humano y ademas hace parte de los anotadores de los goles mas bonitos de la historia de Millos, solo que ese no se encuentra en Youtube, el que le metio a Mina Camacho en 1986, pero para seguir con la buena propuesta de Murdoc, aqui pego un gol que recuerdo mucho, todos tenemos muchos goles en nuestra memoria, y es dificil encontrar uno, pero esta esta en youtube y seguramente quienes lo vivieron como yo lo recordaran de igual manera, y ya para ir calentando motores para copa cafam este miercoles 26 de enero tenemso que llenar el campin, buen partido contra junior, anecdotivo o no Edison Dominguez jugaba con el 20 y hoy Carachito Dominguez jugara con el 20 tambien…aqui el gol, http://www.youtube.com/watch?v=MoINJ2RI5mw
    feliz fin de semana para toda la familia azul!!!!!!!!

  24. Estoy de acuerdo con los que opinan que seria una lástima sino se dá lo de BARROS, creo que es un buen jugador y por lo que dijo seguidor de MILLOS, se deberia llegar a un acuerdo con la Academia que es la dueña de sus derechos, para operarlo ó hacer un contrato especial ,ahora si los médicos fuerón eficientes pero cuando contratarón al “tigre” castillo lesionado ahi sino se dierón cuenta. Hay que tener cuidado con todo lo que hace el nefasto chiquiporque él lo que quiere es terminar de acabar con MILLOS , tengo entendido que un abogado que trabajaba para el club embargo el lote , no se que saben uds, hasta que no salga la nueva SA(PROYECTAR AZUL Y BLANCO SA) no se puede cantar victoria.

  25. Bueno y que carajos, ya entrados en gastos: queria motivarlos a que publicaran acá el enlace del gol que más recuerdan de Millos (mientras hay noticias).

    Siempre me quedaré con este de Lunari:

    http://www.youtube.com/watch?v=qjJY0H2ONTE

    La razón: más o menos para esa época empecé a ir continuamente al estadio, por eso, Lunari es para mi un verdadero ídolo.

  26. Jajaja nube, la que me hizo.

    Desde el momento en que vi la publicación de Panza hablando de Germán, me acordé que alguna vez en la vida yo había leido un artículo en LM.Net copiado del espectador. Empecé esta tarde a revisar y a esta hora, 12:19 a.m. del sábado, encontré el artículo que buscaba, lo copio para compartirlo y zas, nube lo tiene pegado desde las 8:48… que trasnochada tan webona hermano.

    Bueno, para no perder del todo la trasnochada, y pues porque no lo hice a tiempo, queria recordarles a un gran ídolo Embajador, quien el martes pasado cumplió 20 años de su muerte.

    El link es de una nota afortunada que realizó Caracol (si, cuando la vi yo tampoco podía creer que Caracol hubiera hecho algo así.)

    GRANDE BUFALO.

    http://www.youtube.com/watch?v=3EzR0V6O5ho

  27. azulopaco… si el artículo tiene fecha de septiembre de 2007 pues en esa fecha contaba con 49 años cumplidos entonces es correcta la edad que aparece en esa entrevista. ahora, en cuanto a lo que usted pregunta de que si es el mismo que hoy día comenta en Radio super no le se decir, pero si hay una gran posibilidad ya que su profesión es la de periodista. seria pedir a algún forista que sepa del tema que nos aclare ese punto.

  28. Sr.Nube, tengo una confusión; es el mismo Germán Gutierrez de Piñeres que hoy dia comenta en el programa el Ballet Azul de Radio Super???. ahh y una aclaración, si nació en el 58 tiene 52 años…

  29. Panza, aprovechando que no hay noticias nuevas de millos, y que usted toca el nombre de GERMAN GUTIERREZ DE PIÑERES, voy a pegar acá no su pasado glorioso sino la triste historia de un episodio de su vida, aclarando que actualmente no se donde se encuentra y que ojalá haya seguido por el camino de la recuperación. °°°Si nació en 1958, el 7 de marzo, las cuentas son claras: tiene 49 años cumplidos. Pero no. El ex jugador Germán Gutiérrez de Piñeres, tres veces campeón con Millonarios, dice que apenas lleva tres meses de vida y tiene argumentos de sobra para afirmarlo. Luego de pasar los últimos cuatro años en un verdadero infierno, de ser adicto al alcohol y a las drogas siquiátricas; de pasar por ocho centros de rehabilitación, intentar suicidarse en nueve ocasiones y vivir 30 días en la calle, tiene toda la razón, acaba de nacer.

    Gracias a la mano salvadora de Eduardo Pimentel, quien hace 90 días lo sacó del abismo y lo nombró director de las divisiones menores del Boyacá Chicó Fútbol Club y también gerente deportivo, Gutiérrez de Piñeres puede contar esta estremecedora historia que, para su fortuna, tiene un final feliz.

    En una habitación que no supera los cinco metros cuadrados –en un apartamento compartido al norte de Bogotá–, con un televisor, un computador, un pequeño mueble con adornos y unos cuantos afiches de Millonarios, vive hoy en día Germán. Allí nos relató con pelos y señales, y unas cuantas lágrimas, los días más amargos de su vida.

    Aunque aún tiene la misma vitalidad con la que jugó más de 500 partidos con Millos, su delgadez (perdió 10 kilos) y su escaso pelo, delatan las huellas de su tragedia, así como las múltiples cicatrices en las muñecas y unas manchas imborrables de quemaduras en las manos y las rodillas producto de torturas en un centro de rehabilitación.

    Hace exactamente cuatro años, cuando era director de las divisiones menores de Millonarios, el club decidió sacar del equipo a Gutiérrez de Piñeres, pese a que le debían siete meses de sueldo.

    Las deudas sumadas durante ese tiempo, la falta de trabajo y una relación de pareja por fuera del matrimonio, fueron llenándolo de presiones, hasta el punto de que empezó a tomar medicamentos antidepresivos y pastillas para dormir que, mezclados con alcohol, lo volvieron adicto a las drogas siquiátricas. El mundo se le vino encima y, según dice él, prácticamente se enloqueció.

    La crisis depresiva se hizo insostenible y, por decisión propia, se internó en un centro de rehabilitación en Bogotá, pero no le funcionó. Ingresó a uno y otro, pero él mismo se daba sus mañas para escaparse. Incluso, en una ocasión, cuando estaba en la Fundación La Luz en Medellín, se voló en el baúl del carro del jugador La Pelusa Pérez, quien un día fue a visitarlo.

    También pasó por varias clínicas siquiátricas. Recuerda una en especial, la San Juan de Dios de Chía, a la que entró por ayuda económica de su amigo, el periodista Javier Hernández Bonett.

    Lo peor entre lo peor

    Cuando volvió a Bogotá, tras huir de la fundación en Medellín, Germán regresó a su casa, pero su esposa ni siquiera le abrió la puerta, por recomendación de los terapeutas. Él pensó que el rechazo duraría un par de días, pero al ver que no fue así, el bogotano de nacimiento y barranquillero de crianza, tuvo que enfrentarse a la dura realidad de vivir en la calle.

    Le tocó dormir en varios parques, en el norte de Bogotá, en la 147 con 9ª, en los parques de Cedro Golf y Cedritos. Sin zapatos, sin ropa. Pidió comida en la calle y limosna para comprar droga y alcohol para pasar la noche a la intemperie.

    Un día, intentando escoger el mejor banco en el parque para dormir, fue apuñalado en la mano por un indigente.

    Ante el desespero de la situación, intentó suicidarse en varias oportunidades. Se cortó las venas, se tomó un veneno y se le tiró –sin éxito– a un tren que pasa por la 147 con 9ª.

    ¡Uff, un respiro!

    Después de la pesadilla de los 30 días negros en la calle, ingresó de nuevo a un centro de rehabilitación. Un día lo visitaron unos primos que habían venido de Estados Unidos y se lo llevaron a vivir a Miami. Trabajó como obrero de construcción, labor que alternó con su trabajo en la escuela de fútbol de su amigo Silvano Espíndola, a quien se encontró allá. Él, al verlo en la situación en que se encontraba, lo llevó algunas veces a su iglesia Casa sobre la Roca y, de alguna forma, Germán logró chapalear ante la adversidad.

    Pero su impulso duró apenas 12 meses y de nuevo regresó a Colombia, pensando que ya estaba totalmente recuperado. Las puertas que creía que ya podrían estar abiertas, las laborales y las de su casa, siguieron cerradas.

    Siete meses de ‘secuestro’

    Reincidió. Volvió al alcohol y a los medicamentos siquiátricos y, por ello, regresó a un hospital de recuperación en el barrio Normandía. Pero todo fue peor. Dice que lo torturaron, le quemaron las manos y las rodillas y que lo mantuvieron todo el tiempo esposado. Se pegaba en la cabeza contra las paredes para suicidarse.

    La familia iba a visitarlo, pero el director –”que era un salvaje”, dice– no lo dejaba ver. Siete meses después de este ‘secuestro’, la mamá de Gutiérrez de Piñeres tuvo que sacarlo de allí con ayuda de la policía.

    Salió, pero no tenía a dónde ir. Entonces un buen día se acordó de las palabras de Espíndola y se internó en una fundación cristiana que se llama El Pacto. Allí permaneció unos cuantos meses y conoció a la señora Mónica Silva, quien le dijo que si no volvía ni a tomar, le ayudaría con la comida y la dormida. Y así fue.

    Pasó semanas duras para no recaer. Todos los días le pedía a Dios porque no quería volver más a la calle. Estaba un poco más estable, pero su autoestisma estaba por el suelo y no tenía ningún tipo de motivación. No podía ver a sus hijos, no tenía trabajo, ni casa, no tenía nada.

    La luz al final del túnel

    Un buen día se consiguió el número del celular de su amigo Eduardo Pimentel y no dudó en llamarlo:

    –”Aló, hola Eduardo, soy Germán Gutiérrez de Piñeres.

    –Piña, no puedo creerlo, eres tú, dónde te habías metido, te busqué por todos los parques de Bogotá. Dónde estás, ven ya para mi casa, tú sabes dónde es, ven ya, aquí te espero, toma un taxi y yo aquí te lo pago”, cuenta apasionadamente.

    Germán salió para la casa de Eduardo Pimentel. El encuentro fue lo más emotivo de esta trágica historia. Terminaron llorando abrazados. Fue el encuentro de dos amigos, de dos hermanos.

    –”Piña, dime ya en qué te puedo ayudar.

    –Eduardo, dame trabajo, por favor.

    –Ya, te espero mañana en las oficinas del Chicó”, agrega.

    El final feliz

    Gutiérrez de Piñeres madrugó al otro día. Salió de una residencia en Chapinero –donde dormía– hacia la sede del Chicó. Ese día, justo ese día, hace tres meses, fue su renacer. Arrancó una vida de cero. A comprar zapatos, a comprar ropa, a buscar donde vivir.

    Ya instalado y con trabajo, buscó a sus hijos María Juliana, Juan Pablo y Alejandro, a quienes no veía hacía cuatro años. Los recuperó, los visita de vez en cuando, pero prefiere no ir a su antigua casa, pues los recuerdos lo invaden de dolor. Pero le agradece a la madre de sus hijos por sacarlos adelante durante este tiempo.

    Está renovado. Se siente como un universitario, de 49 años, recién nacido y con mucha experiencia. Todos los días se levanta a las cinco de la mañana, hace ejercicio, desayuna, se va para las oficinas del Chicó, almuerza, se toma una siesta y en la tarde sale para las canchas del equipo a mirar nuevos talentos.

    Se siente solo, pero busca qué hacer. Chatea con sus amigos y sale a comer con alguna amiga. Quiere restablecer su vida en pareja, porque cree que aún está muy joven y tiene todo el derecho a ser nuevamente feliz.

    Está entregado a Dios, porque necesita reforzar su recuperación, pero no se cohíbe de nada. Sale a bailar con sus amigas, lleva una vida normal. “Me tengo mucha confianza y sé que no voy a recaer. Ya no tengo compulsiones por el alcohol, me siento recuperado”, cuenta convencido.

    Está agradecido con muchas personas por esta nueva vida, pero en especial con Pimentel. “Voy a muerte con Eduardo, porque fue el instrumento más importante en esta parte de mi vida para la restauración en todo sentido, porque me motivó, me subió la autoestima y me dio trabajo. Yo tengo claro que mi vida es Millonarios y algún día quiero regresar, pero hoy estoy completamente comprometido con el Chicó”.

    Desea también regresar a la radio, en la que incursionó en 1990, cuando se retiró de las canchas. Es periodista graduado de la Inpahu y en el pasado trabajó en Caracol, Colmundo, Todelar y RCN.

    “Esos cuatro años fueron una especie de desierto por el cual yo tuve que pasar para encontrarme a mí mismo. Lo acepto con mucha humildad. Reconozco que perdí cuatro años de mi vida, pero ahora estoy dispuesto a recuperarlos”, se despidió Germán Gutiérrez de Piñeres. Se despojó de su traje de corbata que lució para la entrevista y sacó de un pequeño closet que apenas tiene unas cuantas prendas, su nuevo overol de trabajo: la sudadera de El Chicó.

    Hoy camina orgulloso por la calle y ahora sí, con la cabeza en alto, saluda a quien lo reconoce, ya no tiene que esconderse entre los harapos, el alcohol y la droga, que lo tuvieron cerca de la muerte.

    Su trayectoria

    Germán Gutiérrez de Piñeres nació en Bogotá, en la Clínica Palermo. Desde muy pequeño sus padres se lo llevaron para Barranquilla, donde estudió en el colegio San José de los padres jesuitas.

    Cuando se graduó en 1975 se vino para Bogotá a estudiar arquitectura por darle gusto a su papá, pues su ilusión desde pequeño fue ser futbolista. Así que un día del año 1976 fue a probarse en las divisiones menores de Millonarios y allí se quedó.

    En 1978 renunció el técnico ‘El Cabezón’ Soler y Jaime Arroyave, su estratega en las menores, lo subió al profesionalismo a los 18 años y debutó el 22 de enero. Jugó algunos partidos y pudo celebrar en la cancha el campeonato de Millonarios de ese año.

    Se consolidó en la titular de Millonarios, se coronó campeón nuevamente en el 87 y 88, y en 1990 se retiró. Estudió cinco semestres de arquitectura y se graduó de periodista.

    Fue varias veces director de las divisiones menores de Millonarios e inclusive en una ocasión le dieron el equipo profesional. También fue técnico de la B con Fiorentina, Alianza Petrolera, Girardot Fútbol Club, la Academia Bogotana y El Cóndor. Integró el cuerpo técnico de Santa Fe, junto con Slobodan Zecevic y Juan José Peláez, y dirigió en El Salvador. °°°.

  30. ggutierrezp

    Panza, yo no puedo ser histórico, histórico MILLONARIOS que durante más de 60 años ha dado grandes alegrías a gran parte del puebo colombiano; le aclaro que yo no soy el recordado Germàn Gutiérrez de Piñeres, aunque si lo ví entregarse por la gloriosa camiseta azul, mi tocayo, los que lo vimos sabemos que no era “Calidoso”, pero recordamos como entregaba hasta la última gota de sudor por nuestra camiseta.

    Normalmente leo el Blog, pero debido a las dificultades que presenta ultimamente no ingresaba a comentar, sin embarho veo con gran alegría que el ambiente de este 2011 es mucho mejor, las críticas son mesuradas y por eso participar se hace más agradable, espero que recibamos a las nuevas contrataciones sin prevenciones y sin prejuicios y espero que más pronto que tarde volvamos al Nemesio a vibrar de emoción con nuestro equipo amado. Ojalá que comentaristas conciliadores como Murdoc, Jorgemanrique, nmauaro y todos los que venimos con esa actitud, podamos celebrar muy pronto junto a aquellos que a veces son más acídos con su manera de expresarse.

  31. PanzaVidela

    Y para que no pasemos por alto la denuncia de Meluk (a pesar de las incoherencias en el nombre) sobre un Sr Juan Carlos Rios, denuncia que ya habia hecho otro historico del blog como lo es el Sr jcee9, alguien sabe mas acerca de este Sr Rios y el papel que esta jugando en el actual proceso?? de donde salio el Sr Rios, quien es?? en nombre de quien esta jugando?? cuales son sus motivaciones en este proceso?? Se le agradece a quien nos pueda dar luces sobre este tema!!

  32. PanzaVidela

    Con las buenas tardes, ya que volvio a escribir otro historico del blog que hace rato no lo hacia, ggutierrezp le queria preguntar si es el mismo german gutierrez que jugara mas de 500 partidos con la azul en los agnos 80, o simple coincidencia?? si es el caso seria interesante poder compartir con el algunas preguntas sobre aquellos tiempos gloriosos en los que el jugo, y si es el caso lo invito a escribirme al mail panzavidelaeltiempo@hotmail.com y se hace el contacto para que los hinchas de nuestro blog que no lo conocieron puedan conocer a traves de sus palabras hechos y situaciones anecdoticas de aquellos tiempos!! Saludo cordial!!

  33. jorgemanrique

    Muy buenas Tardes y un saludo para todos los foristas deseandoles un AZUL AÑO, contento viendo que se esta conformando una nómina competitiva y que ojalá muestren en la cancha lo que que se le Vió en los otros clubes donde militaron, esperando a que pongan en venta las acciones para ayudar a consolidar el nuevo MILLONARIOS, por lo demas…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  34. Muchas gracias por su respuesta nube… no es la que de mas esperanzas… con respecto a Barros, soy de los que opina que no se le puede dejar pasar, por lo que he visto, tiene condiciones. Siu s e le tiene paciencia puede darnos muchas alegrias para el proximo torneo.

  35. 1988ydespuesque

    Buenas tardes feliz año AZUl para todos. Seria una verdadera pena que por una lesión que solo lleva cuatro meses por sanar, se dejara pasar la opción de contar a futuro con el buen chico Barros, no lo dejen ir, ese muchacho se recupera y dara mucho de que hablar. Ante la falta de goleadores yo vuelvo a insistir con Jorge Horacio Serna, inteligente para definir y con el 20% o menos de lo que se le iba a pagar a Zamudio se puede hacer esta buena contratación, no se como otro equipo no le ha hechado el ojo, ánimo Alvarez usted tiene buen ojo.

  36. les recomiendo que vean el video que aparece en la nota de el tiempo, el hombre jugo en las dificiles canchas de la b y en la cancha sintetica de compensar (los que han jugado en esas canchas saben de que les hablo) me parece que la mejor opcion es hacerle contrato con la salvedad de la lesion como se lo hiceron los rojos a Omar Perez y no hay riesgo…

  37. luislozanob

    buenas tardes, si alguien nos puede por favor dar su opinion tecnica de que puede pasarle al jugador, seria interesante. yo personalmente veo que el muchacho es bueno, se que Millos no tiene la plata, pero se podria mirar la negociacion pagandole los 6 meses de la incapacidad, y tenerlo para el proximo semestre, y para este buscar otra opcion de la cantera.

  38. En el tema Barros se debe actuar con inteligencia, como opinan algunos se pueden dar la pela y tratar de recuperarlo bajo condiciones especiales o tal vez dejarlo pasar. Pero cuantas veces pasa en el futbol que se dejan a estos jugadores por su lesión y con el tiempo resultan ser buenos jugadores.Este es un jugador joven y tiene por este hecho una rapida capacidad de recuperación. Creo que en ese caso estaban Caneo y O.Perez. Ahora, todavía hay tiempo para contratar otro buen delantero goleador, la cuestión es donde esta y cuanto puede costar?, porque el paraguayo Zamudio que suena pide el cielo y la tierra para venir. Por ahora sigamos respirando optimismo y sigo en compas de espera. En el caso Cheque Garciladrón,no me preocupa es solo un medio para presionar el siguiente pago y tratar de ganar intereses o indenmnizaciones. O acaso ese picaro ladrón esta en capacidad de devolver la plata adelantada y pagada? tendrá la capacidad para sacar a millos del hueco en que lo sumieron? NO!!! solo son buitres tratando de comer mas carroña. Millos pasión sin limites

  39. La verdad en el tema de Barros queda la incognita, por que ya ha pasado otra veces que se descarta jugadores y luego ellos son los que nos entierra, ejemplo Luis Paez, que paso por aca y luego termina siendo goleador, todo queda en manos del Dr Arango, confio plenamente en él, sea lo que sea, que se tome la mejor decisión para millos, Dale Millos..!!!!!

  40. Creo que en el caso de Barros hay que cortar por lo sano y lo aconsejable es no firmar contrato con ese jugador pues a pesar de que se podría hacer una cláusula que exonerara al club de cualquier responsabilidad en una lesión, no deja de ser un riesgo pues si ese muchacho se lesiona lo mas seguro es que se la va a pasar de ahí en adelante en el departamento médico. Se debe aprovechar, más bien, que todavía hay jugadores libres para contratar o jugarsela con uno de la cantera…..nubeazul.

  41. Lastima por el muchacho y por Millonarios. Pienso que lo mejor es traer otro delantero goleador porque si Barros llegase a lesionarse, asi no haya responsabilidad por parte de Millos, se perdera un puesto dentro de los 25 aparte de la platica del sueldo que de un modo u otro tendra que pagarsele ante esta eventualidad.

  42. millonarios deberiam pensar en un jugador como JHON CHARRIA que podria ser una opcion buena para millonarios tenerlo como alternativa, ese jugador poniendolo a punto seria muy bueno y su costo nom es tan alto por la situacion actual del jugador

  43. Millonarios deberia pensar en un jugador como JHON CHARRIA que seria una buena opcion tener de alternativa, poniendo ese jugador a punto seria un buen elemento a tener en millonarios, adicionalmente no estan costoso por la situacion actual del jugador.

  44. ihyas79,,. su pregunta de que si el chiqui y sus antiguos dueños pueden ser demandados por detrimiento patrimonial ( no es propiamente la acción correcta ) tiene una repuesta muy compleja pero a vuelo de pájaro la respuesta general es NO, Millonarios era( es, para el caso ) una fundación que estaba sometida a los avatares de ese tipo de sociedades y fluctuación económica-mercado dentro de los cuales podía ver aumentado o disminuido su patrimonio y aún más, su desenvolvimiento estaba regido por las decisiones de la Asamblea general dentro de las cuales los SOCIOS podían interponer las acciones pertinentes si no estaban de acuerdo con lo que se presentara en ellas y al no haber objeción pues todo queda dentro de la normalidad y una cosa muy importante, el Chiqui no hacía parte de ningún tipo de dirección, solo era un socio – así decidiera entre bambalinas – lo cual lo deja fuera de cualquier responsabilidad como directivo. En cuanto a su pregunta de que si se puede limitar el derecho a que los antiguos dueños puedan formar parte de la nueva sociedad anónima la respuesta también es NO, a nadie se le puede limitar un derecho a ser socio en una sociedad hasta el monto de las acciones que legalmente pueden adquirir en el mercado, siempre que no tenga una condena de carácter penal que le limite ese derecho. por último, no es rodeando al señor Arango como se puede echar abajo un contrato mal elaborado y si este no tuvo la precaución de acordar amplitud en los plazos para el pago de los dineros que se tenían que pagar en las fechas acordadas si se puede decir que la demanda del Chiqui está llamada a prosperar y vamos a tener grandes dolores de cabeza a no ser que se concilie entre las mismas personas que se celebraron dichos acuerdos, porque en derecho las cosas se deshacen como se hacen.

  45. PanzaVidela

    Con los buenos dias para todos!! Para los compagneros Nmauro y lhyas79, esta semana intentaremos transmitir las dudas al Sr Arango, por otro lado en la respuesta de Garcia a Meluk una vez mas queda comprobado el mar de imprecisiones del Sr meluk cuando escribe cualquier cosa…eso no salva la mala leche del “chiqui”, por supuesto. Sobre las acciones que saldran antes de finalizar este mes, el objetivo principal volvemos a repetirlo no es el Capitalizar el equipo, sino simplemente conseguir los 3000 socios, despues si saldran las acciones que tendran como objetivo capitalizar el equipo, la cifra aquella de los 50mil millones, pero por ahora el objetivo es conseguir 3000 socios que seran los “socios fundadores” del nuevo Millonarios, esto por ser un requerimiento juridico para seguir avanzando con el proceso de la S.A. Cuando regrese Arango le transmitiremos las inquietudes de los compagneros del blog. Feliz dia para todos!!

  46. Yo se que no escribo mucho aca, pero me tomo el atrevimiento para pedirle el favor a Panza que dada su cercania al Dr. Arango, le pregunte como se puede evitar que las acciones sean compradas por los antiguos duenos (Garcia y Lopez), como evitar que se vuelvan a aparecer los accionistas mayoritarios?
    Y para Nube, que creo que es abogado, hay alguna posibilidad de, asi como el chiqui entabla una demanda por detrimento patrimonial de la nacion, no le cabe tambien a el y a los antiguos duenos una demanda similar, dada la situacion en que dejaron a millos? Gracias.

  47. Buenos días. Les dejo este link con una corta entrevista a José Roberto Arango http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-244202-actitud-del-chiqui-garcia-egoista-y-no-contribuye-preside
    Aprovecho este espacio para pedirle un favor a Panzavidela. Usted que tiene contacto directo con JRA, por favor pregúntele de dónde van a salir los 3000 socios fundadores. La pregunta va dirigida a saber como podemos nosotros ser parte de esos tres mil socios fundadores. Mejor que ser socio accionista, es ser socio accionista y fundador. Ojalá eso no esté restringido sólo a inversionistas consumados. Este año se ve muy promisorio para Millonarios. Faltan 25 días para el inicio del campeonato… ya casi podemos ver de qué estamos hechos.

  48. Con Albiazul es muy dificil compartir conceptos; que hubiese pasado sino firmara Delgado, el presidente con gran criterio ya tenia otro portero para el campeonato o sea que no se deja presionar de nadie, hecho que se debe valorar altamente. igual con Robayo, nadie es impresindible, solo se requiere que quieran estar; las contrataciones estàn bien, pero no es el Real madrid, es apenas para el medio; que Carpintero y Candelo fueron peregrinos sin rango en su pasado azul, no es un referente para no esperar un rendimiento adecuado con el que vienen precedidos, se deben esperar; Tolosa, al parecer no podra estar y Barros no paso la prueba mèdica, se debe esperar; creo que existe un concepto claro de lo que se quiere para el año, se puede pelear campeonato, positivo que Arango halla mantenido el cuerpo tècnico, eso es serio, que Alvarez asume adecuadamente su rol y que la instituciòn tenga un futuro al frente con augurios positivos; los hinchas a preparar los ahorritos y a a comprar las acciones para crear verdadero patrimonio institucional con la comunidad azul

  49. Bueno…. si Barros resulta estar lesionado yo diria que deberian comprarle sus derechos economicos inmediatamente (saldria barato) y se le deberia pagar su recuperacion y esperarlo ya que tiene muchas condiciones y en un futuro muy cercano va a ser uno de los grandes goleadores…. yo se que es un poco arriesgado pero hay que “darse la pela” con el, debido a que condiciones como goleador le sobran.

  50. no lo puedo creer que cuando se encuentra un verdadero goleador , tenga problemas fisicos ,parece ser ligamento y esto daria con estraste de tenerlo en equipo espero que no sea haci.

  51. no lo puedo creer que cuando se encuentra un verdadero goleador , tenga problemas fisicos ,parece ser ligamento y esto daria con estraste de tenerlo en equipo espero que no sea haci.

  52. Lo primero que tenemos que hacer es agradecerles al Dr ARANGO y a JAVIER ALVAREZ Por su diligencia y prontitud en contratar los refuerzos ,hace muchos años esto no se veia ademas creo que acertarón en la gran mayoria ahora lo que hay que hacer es apoyar y dejar la criticadera no podemos empezar a exigir triunfos y titulos se que todos deseamos ver al equipo en los primeros lugares , pero no debemos meterle mas presión a los jugadores de la que ya conlleva portar la camiseta azul . Lo que me preocupa este semestre es que PAEZ continue con su estilo de “fulbolito”, quiero un equipo que juegue vertical ,que no salga a defenderse ojalá haya aprendido la lección del semestre pasado. En cuanto a lo de la nueva SA (PROYECTAR AZUL Y BLANCO SA) lo que le entendí al Dr ARANGO es que tan pronto se autorise la emisión de las acciones hay que conseguir 3000 accionistas (refundadores) para que cada uno compre un paquete de acciones por 100 mil pesos el paquete, para cumplir con el requisito de coldeportes y asi obtener el reconocimiento deportivo ,el que quiera comprar mas acciones lo podrá hacer por intermedio de la bolsa . Un saludo a todos los participantes de este blog y mi participación en el mismo será minima pués todavia estoy en recuperación de una cirugia en los ojos.

  53. jimmylagobas

    Un excelente año, para el doctor jose roberto arango, por su gran tenazidad y lucha, por volver querer, hacer de nuevo a millonarios grande, ademas sera un nuevo año, un nuevo semestre, con el que se empieza, a mirar un futuro muy alegre y con muy buenos augurios, el lunar de todo es la belleza de el cheque garcia, a quien con sus actos en contra de el equipo, hace que cada dia se le aborresca cada dia mas y mas, tu grandeza mi millonarios de mi alma volvera a verce en todo el universo, arriba mmmmmmiiiiiiiiiiilllllooooonnnnaaaaaaaaarrrrrrrrrrriiiiiioooooooosssssss !!

  54. gracias por el aporte de las entrevistas de Arango, Mayer y el video de Barros. Este tipo de aportes son los que hacen disfrutar el estar pendiente del blog. Espero que la actitud actual se mantenga que esta mas enfocada a aportar al objetivo común de seguir y gozar con los avances de millos que a pelear por lo que se dijo o no se dijo, porque se malinterpreto, porque está muy sensible y tantas otras cosas que agotan y hacen que se abandone por un tiempo la lectura. Nuevamente gracias y ya tengo la ansiedad de ver jugando al equipo.

  55. Muy bueno el video de mayer… yo siempre he dicho que esa es la actitud… no la de besar la camiseta sino la de responder como un verdadero profesional por el equipo que le esta dando de comer, el video de barros me ilusiona y mucho, fijense la manera como define, lo hace tan facil y lo mejor que lo hace con las dos piernas sin ningun problema. Buena MurDoc esa es la actitud vamos a apoyar al equipo sin rencores, todos tenemos que tirar para un mismo lado para apoyar a Arango y para demostrar a Garcia cuan mamados estamos de ese “pequeno” percance que tenemos en el equipo….
    Gracias muchachos por los videos y aprovecho para desearle feliz ano a Azulisimo tambien (ya lo hice con los demas amigos del blog)… un abrazo y Fuerza Millos!!!

  56. Algo que me pareció importante es que Arango dijo que los tres mil socios que se uniran ahora en el club, no serán los que salven a Millonarios, pues dice que ellos sólo son los fundadores, que se vinculan como requisito de Coldeportes. Una cosa que no entendí muy bien es cuando se refiere al precio, me pareció que decía que cada acción costaría 100.000 pesos?.

    Dijo que en el proceso interviene la supersociedades, Coldeportes y otra que no me acuerdo ahora, y por eso se ha hecho tan engorroso el trámite, incluso contó que al colocador le exijían una visita domiciliaria a cada comprador, como medida para evitar el ingreso de dineros sucios, y que por esa razón el colocador de acciones no se había notificado de la resolución que emitió la Supersociedades. Al final no dijo cómo se solucionó ésto, pero dijo que a finales del mes ya estarían las acciones disponibles.

    Además, y lo que me hizo “aguar” los ojos, mencionó el proyecto que será Millonarios a largo plazo, mencionó como narra Millosveintres la ceración de tiendas tipo hard rock o juan valdez, donde se puedan comercializar los productos de Millonarios, nuevos, hasta cerveza marca Millos (alguna vez en este espacio mencionó las mil y un formas de explotar nuestra marca). Y lo más importante, mencionó en construir un sede deportica de verdad, y trabajar las inferiores. (Si con el manejo que le dieron los anteriores hemos tenido algunas promesas, no imagino las inferiores trabajadas dándoles la importancia que merecen).

    Aseguró que era dificil el proceso de Millos porque los inversionistas sabían con tipo tipoo de personas estaban tratando, dijo: “la muestra está en que está demandando”, pero que no le temía porque todo se había hecho de la mejor forma, y que en últimas el sólo hecho de haberles quitado la administración del club, salvó al Chiqui y al otro de los procesos penales que se seguían en su contra, además que los nuevos dueños pagaron las perdidas del semestre pasado, por lo que no se puede hablar del detrimento patrimonial de que habla Chiqui.

    Mauro, así le toque ir a un café le recomiendo escuche el audio, de verdad que ilusiona.

    Igual muy bueno el video de Mayer, la verdad es que sí, a veces me excedo en putazos, pero bueno, siempre lo dije, pese a mi resetimiento jamás le haría mal ambiente, pues viene a aportar para cumplir mi sueño.

    ¡¡¡VAMOS LOS MILLONARIOS!!!

  57. Millosveintitres

    Buenas tardes, nmauro acá un resumen: “Julito dice que llamaron a la persona más capaz en el país y luego que el cheque no está de acuerdo con lo del mago, dice Arango que llego con un equipo quebrado que se debían 6 meses de salarios, que el cheque es un personaje pasivo que no ha dejado trabajar, el lote no lo han podido tocar, se vendió la marca, la ficha y a los jugadores que la marca y la ficha se necesitaba que tuvieran reconocimiento deportivo, eso lo da Coldeportes, da una buena noticia ya las taquillas no están pignoradas, hubo perdida de dos mil millones en 2010, los inversionistas le pagaron una plata al cheque y demás que ellos se despreocuparon que todo está al día, el no le mortifica lo que haga el cheque, la resolución salió en diciembre, pero que lo de las acciones sale la otra semana y 3000 accionistas para pasar a Coldeportes, luego dan reconocimiento y se pasa a Dimayor y queda listo.

    El cheque solo se preocupa por él y no por el club, el resto de accionistas no han dicho nada los 3000 accionistas lo exige Coldeportes para tener el reconocimiento deportivo, la marca ya se vendió a una fiducia que es la dueña, con esos 3000 es solo reconocimiento luego en la bolsa, se pondrán acciones mostrando proyecto de estadio, divisiones menores y demás, quiere montar un chuzo de solo de Millonarios como un hard rock donde se vendan cosas de millos y cerveza marca millos.

    Clopatosky llego a joder y a ordenar, pero que no sabía nada y se demoro en entender, Santos se metió a ayudar mucho porque él quiere que el futbol sea viable, Arango pensó que eso se arreglaba en de 2 meses, lleva 7 y cree que le toca estar otros 8, en la parte deportiva cumplen los caprichos de Páez y se inscribirán 25 jugadores, puede que le molesten a la hinchada pero que todo va por buen camino” …… ahora nos toca apoyar, por mi parte estoy esperando para comprar el abono, saludos.

  58. Desde el año pasado seguía con interés sus razonados comentarios los cuales comparto en gran parte. Suguiero que este año sean más seguidos y regularmente para estar informados,con datos y detalles confidenciales del diario acontecer de nuestra divisa. Para una próxima nos caería muy bien y lo agradecemos, nos cuente cual es la realidad puntual de la nueva sociedad anónima, su dueños, el patrimonio conque se cuenta, la emisión de acciones y el tipo de seguridad que exista para que antiguos socios, perversos e indeseables no interfieran, dañen el proceso, o traten de camuflarse en la nueva sociedad. Deportivamente creo entender que la conformación del nuevo equipo tiene como parte del objetivo, crear un grupo nuevo desligado contractualmente de la sociedad en liquidación. Buena idea. Suerte para el Dr. Arango, para Ud., para el equipo y para todos los miembros de la hinchada .. del mas grande !!

  59. Buenas tardes para todos, se armó una nómina competitiva, para salir campeón no sé es muy temprano para saberlo, ojalá se den las cosas, eso si paciencia con el equipo son diez jugadores nuevos, no todos jugaran al tiempo pero al menos el 60 o 70% seran nuevos, hecho que dificulta el acople del equipo de forma pronta, así que a apoyar y a ayudar, y alistar la chequera para comprar acciones. gracias al Dr. Arango de verdad es un mago, y si logra construir lo que dijo en la entrevista a la W será algo soñado y hecho realidad para el mas grande de este pais el CDLM

  60. Es que nada hay que criticar, querer ver un equipo de los viejos tiempos no se verá ya ni con millonarios lleno de plata, se podrá, mejorar en algunos puestos pero ya esas figuras rutilantes como el pasado son de cifras siderales inalcansables para cualquier equipo colombiano. Lo de Candelo ya hay que echarle tierra porque se ha tergiversado lo que en realidad ocurrió. Dejemos que el solito se gane el puesto. se ha conformado un equipo bueno que nos hace soñar en que cosas buenas vendrán. parece que este año si será, hay equipo holgado para la liga mayor y la copa colombia, solo falta el pitazo inicial y la echada de mano al bolsillo para apoyar economicamente, porque el apoyo personal siempre estará.
    jorgemanrique, ¿ dónde anda ? !ARRIBA MILLOS !…nubeazul

  61. de acuerdo ¡¡¡¡ en vez de estar provocando porque no colaboramos con una masiva asistencia al estadio, es la mejor manera de apoyar. Ahora siento que la mayoria estan de acuerdo con las contrataciones, espero que desde febrero estemos acompañando ¡¡¡¡ menos criticas y mas apoyo ¡¡¡¡ y a meternos la mano al bolsillo para sacar nuestro equipo adelante

  62. Buen día, eso de resentimientos y odios se queda para frustrados y cavernicolas. Todos fallamos en varias ocasiones en la vida y eso no significa que no podamos rectificar o cambiar. Dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno y veamos la viga que tenemos en el propio. Si quieren buscar disculpas y pedidas de perdón comiencen por aquellos que han robado al equipo y lo postraron en estado comatoso, aquellos “jugadores” que vinieron y robaron ya que solo cobraron y hasta demandaron, aquellos hinchas que solo critican y solo aportan bilis y odios.. Dejen de mirar por el retrovisor y pongamos corazón y alma hacia el fururo, lo pasado pasado esta y nada lo cambia. Apoyemos el futuro y que los demas ( tecnico, jugadores y directivos) hagan lo suyo. Critiquemos para construir, aportemos con elegancia y decencia y que no se les salga el hedor interior. Me adhiero a lo opinión de dejar trabajar y dar un compas de espera, para poder evaluar si estamos o no para titulo este año. Millos pasión sin limites

  63. Me parece sana la petición de Carauro: dejemos trabajar ahora. Creo que no es momento de hacer críticas destructivas. Sobre el tema de Mayer, quiero traer a colación un comentario de Javi en el otro blog de Millos; él plantea que debemos olvidar el tema de la tirada de la camiseta de Mayer; igual, la hinchada de Millos agredió de forma grave al Carachito Domínguez y él está acá, sin ningún reproche. Entonces, así como nosotros (me incluyo, aunque yo no tiré la piedra) ofendemos y recibimos perdón, aprendamos a perdonar. Eso, estimados amigos, es de grandes.

  64. Que JRA diga que lo del salvamento del equipo haya sido más complicado que el proceso de salvamento de Coltejer y Acerías Paz del Río dice mucho de la funesta gestión de las anteriores administraciones de Millonarios y de lo nocivo que ha sido el Chiqui García para el equipo. Sí nos dio dos títulos, pero también llevamos 22 años de penas y humillaciones. Obvio, hay otros factores que cuentan y que JRA ha explicado (la tramitología, muchas manos metidas en el negocio del fútbol, controles exagerados etc), pero a eso también han estado sometidos los demás equipos de nuestro rentado.

    Lo que me gusta es que este señor no se amilana y de una manera muy decente, muy de él, ha retado al Chiqui y demás implicados a que lleven sus demandas hasta las últimas consecuencias.

    Amanecerá y veremos…

  65. Ahora dejemos trabajar
    Como hinchas somos, y tenemos derecho a serlo, apasionados. Casi podríamos decir que es una obligación vivir con pasión cada día y cada noticia que produce nuestro equipo, sin embargo, desde esta tribuna quiero hacer una invitación puntual a que le demos este mes, antes del inicio del campeonato, total tranquilidad a Páez, a los recién llegados y a los que se quedaron para que trabajen en la finca, hagan sus partidos amistosos, vayan a Paipa y se preparen con todo.
    Con esto no quiero decir que no se pueda opinar sobre quién debe ser o no titular o sobre que tal nos parece este o aquel jugador, pero lo que es distinto es que haya gente por ahí “presionado” a Candelo porque hace ocho años lanzó una camiseta al piso y ahora consideran que es “inconcebible” que este de nuevo aquí, o gente maltratando cerca a la cancha o a través de foros o chat a Páez porque “fijo ya tiene a Cichero” como titular.
    A mí también me gustaría que jugara Henriquez, pero dejo un margen de credibilidad al entrenador , quien mira día a día como entrena, como juega y como vive cada integrante del plantel, para que tome la decisión de la titular de la que sólo él será responsable.
    También, respetuosamente, quiero pedir un margen de credibilidad para el propio Candelo, para Tancredi, Preciado y Tolosa, he leído y escuchado con detenimiento lo que cuentan personas cercanas al club sobre la forma como se hicieron los seguimientos y hay un concepto que me gusta y es que Álvarez, Nicolás García, Páez y el doctor Arango se fijaron en el tipo de personas, no solo de jugadores, que traerían a millos.
    El jugador de fútbol es un trabajador como cualquiera, puede rendir o no dependiendo del entorno, de la estabilidad, del proyecto de la empresa en la que está y en todas estas circunstancias ha estado trabajando la nueva administración de Millonarios.
    De esta forma, aunque no llegaron ni Messi, ni Ronaldo, llegaron profesionales del fútbol, que pueden triunfar o no (esperamos que si), pero que necesitan dos condiciones fundamentales, hacer grupo y poder trabajar.
    Como hincha azul, que vio jugar un par de veces al viejo Willi, que disfrutó de Funes y de Carlos Angel López, Pedro Vivalda, Mario de Queiroz o Valdomiro; que vio lo últimos tres títulos azules, creo que millos va por buen camino, no se si seremos campeones este año, pero si se que hay por fin una idea clara y es que nuestro equipo es una empresa que llegará al éxito, simplemente, hay que dejar trabajar. Saludo azul.

  66. Parece que este va a ser un buen semestre, pues tenemos un equipo mejor conformado, es un equipo que sin estrellas esta bien equilibrado en todas sus lineas. El técnico ya conoce el medio y esta bien asesorado pues cuenta con el profesor Alvarez. Y lo más importante el doctor Arango también se ha enterado de como es este negocio y con su agudeza pues esta colocando unos muy buenos cimientos. Desafortunadamente los bandidos que venían manejando el equipo se quieren atravesar, pero creo que están jugando con fuego pues los aficionados están hastiados de sus actuaciones.

  67. Excelente noticia la confirmación de Delgado en el equipo. Hay que reconocer que las cosas se están haciendo mejor que el semestre pasado y este año puede ser. El Dr. Arango viene cumpliendo a pesar de los engorrosos trámites del gobierno. Alvarez está realizando su trabajo, falta ver el papel de los juveniles. El DT está en deuda y no se puede quejar: le han dado un buen equipo, que más adelante puede ser mejor, y ya conoce el medio. A los jugadores les corresponde demostrar lo que tienen y dejar en la cancha ganas y sacrificio. A nosotros los hinchas con paciencia esperar que el equipo se consolide y asistir al estadio para respaldar la labor administrativa y deportiva. EXITOS en el 2011 para los azules.

  68. me parece q de estos 10 refuerzos solo 3 generan malestar toloza preciado y tancredi , el primero si me parece una tristeza el segundo parece ser q paez quiere el preciado q jugo como volante por derecha en el america y ahi rindio a lo mejor puede ser pero hay q darle tiempo y tancredi no es un paquete tampoco jugo bn en cucuta pero tuvo mala suerte en quindio y en uruguay fue figura toca esperar de resto me ilusiona y millonarios empieza a ver por primera vez en muchos años en grande traer a barros puede ser el gran acierto del año el futbol de la b nos ha brindado ultimamente grandes figuras teofilo bacca arias del DIM carbonero medina del tolima son algunos de ellos interesantisima contratacion el pajaro viene en buen momento mayer tiene calidad y me parece q hay q darle segunda oportunidad a excepcion de estrada se quedaron los q se tenian q quedar … paez ha hablado mucho de subero eso es bueno pues es un pelado con muchisimas condiciones y lo mas importante independientemente de apoyen o no apoyen a arango a paez a candelo a sus madres … somos los primeros en tener la nomina lista en la primera semana de enero felicitacion a arango y a alvarez q me estan callando la boca creo q este año si va hacer vamos millos por la 14 !!!!!!!!!!!!!!!

  69. Bueno! a disfrutar de estas noticias y a esperar que todo el panorama azul de este año ( y semestre)sea el anhelado y deseado desde hace mas de 20 años) Claro no son las contrataciones del real o del barca, pero son las de millos y a pesar de que aún se tienen pensamientos de pesimismo de parte de un sector de la hinchada, todo da para tener fe y esperar que ahora si va desapareciendo la maldición pachuna del mexicano. Que bien amigo Panza, te veo mas agíl este año con las entradas, me gustaría que conservará ese entusiasmo para satisfacción de los que aca opinamos. Que venga la venta de acciones que alguna plática quedo de estas festividades para terminar las vacaciones con broche de oro: SOCIO DEL AZUL. Esa vaina si que hincha el pecho y atraganta la garganta. Millos pasión sin limites

  70. Contento con este inicio de año. Creo que arrancamos bien; por lo menos, desde ya se ve un semestre organizado y con buen ambiente. Lo único negativo es lo de la demanda del Chiqui, pero eso es otro cuento. Creo que solo ratifica que él es un tipo que no quiere a Millos. Por lo demás, en general me gusta como está armado el equipo, mejor dicho, ya estoy deseoso de que llegue la primera fecha, para ver si tanta belleza es verdad. Saludos a todos. Mi vida la embellece una esperanza azul.

  71. Complementando un poco lo que dice el Sr. Murdoc con relación a mayer Candelo……claro, al tipo no se le niega la calidad que tiene, lo que pasa es que es agrandado y en su sangre lleva lo mismo que llevaba Jhon Mario Ramirez, es decir lo gamín que llevan por dentro!!!…eso lo llevan en la sangre, esa es la naturaleza de estas personas. Es un jugador que fácil deja un equipo con 10 sin importarle nada…..por eso critico esta contratación ( y además por la pisoteada de la camiseta anteriormente). Al igual que critico la contratación de Toloza-Preciado porque como dije no tienen carta de presentación para estar en Millos (y es que de sobra ya los conocemos!!!). Como asi mismo digo que no me gusta Carpintero porque ya estuvo y no pasó nada pero aquí el tipo y quien lo trae si me cayan la boca porque SI tiene carta de presentación hoy día: 14 goles en el torneo pasado!!!. Así de sencillo!!.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar