Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: PanzaVidela

Una vez terminó el partido de Millos contra Alianza Petrolera y, tras una eliminación más de Millonarios, entró una llamada de Serpa a Camacho.

  • ¡Presidente, buenas noches!
  • Doctor Serpa, muy buenas noches.
  • Otra eliminación Camacho, ¿qué vamos a decirle a los hinchas?
  • Pues nada, Doctor, como siempre.
  • Pero, Camacho, desde mayo de 2014 que asumimos como dupla hemos participado en 12 torneos cortos y solamente hemos clasificado seis veces. ¡Eso es muy malo!
  • Tranquilo Doctor, recuerde que antes de nosotros estuvo la dupla García-López y ellos sí que casi acaban con el club. Lo nuestro ha sido bueno, en comparación.
  • No sé Camacho, yo veo a los hinchas como disgustados en redes sociales y ahora se inventaron esa güevonada de ir al estadio dizque a hacerle calle de honor a los jugadores antes de cada partido, con pólvora y esas cosas. ¡Es un peligro! ¿Se imagina dónde nos dañen a uno de esos muchachos?
  • A quién se refiere Doctor, ¿a Ayron?
  • No sea pendejo Camacho, si Ayron cumple contrato ahorita en diciembre y él ya se va. Él es el que menos me importa. Me refiero a los pelaos. O es que no vio la mina de oro que tenemos.
  • Claro Doctor Serpa. Cómo no me iba a dar cuenta. Si gracias a ellos fue que casi clasificamos. Juanito Moreno, Emerson Rodríguez, Andrés Llinás, Stiven Vega. Supongo que los Doctores estarán contentos. ¿Se imagina la plata que pueden pedir por ellos?
  • Obvio Camacho, pues es que por eso es que estamos tan contentos. O no se acuerda de Harold Santiago Mosquera. 54 partidos, un solo gol, y el negociazo que hicimos con los del Dallas, Texas.
  • Lástima por el pelao, Doctor, si lo hubieran vendido a Argentina o incluso a Europa le hubiera ido mucho mejor.
  • No Camacho. Le hubiera ido mejor a él, pero a nosotros no. Para nosotros fue un negocio redondo. Y este tema es de plata Camacho, Ud. Ya lo debería tener claro.
  • Yo lo tengo claro Doctor. Si por eso es que yo también estoy tranquilo y contento. Es más, si el equipo hubiera clasificado a los 8, eso podría significar un riesgo de lesión para uno de los pelaos. En cambio, así las cosas, lo que deben es apresurarse a vender, Doctor.
  • Pues en esas estamos Camacho, no se imagina cómo nos estamos moviendo a ver a quién se los vendemos. Mire ese pelao Emerson, es una mina de oro. Apenas si alcanzó a jugar 10 partidos y metió dos goles. A ese pelao hay que venderlo cuanto antes. Y lo mismo Juanito Moreno. Qué arquerazo, le cuento.
  • Claro Doctor, y ni hablar de Andrés Llinás. ¡Qué defensa central tenemos! Y pensar que al comienzo del año tanto tiempo perdimos con el negocio de Pedro Franco, recuerda Doctor.
  • Claro Camacho, como no acordarme, perdimos tiempo pendejamente, sabiendo que no había plata para traerlo. Y todo por lo mal asesorados que estamos, Camacho. Si yo hubiera sabido de ese muchacho Llinás no pierdo tiempo en negociaciones para traer un central. Pero es que yo ni sabía, Camacho. La misma cosa fue con el tema del arquero. Se nos fue Fariñez en plena pandemia y nos volvimos locos. Perdimos tiempo y plata, porque ese tronco que trajimos no sirvió fue pa’ un c…..
  • Tranquilo Doctor, no se me ponga así, lo importante es que los muchachos alcanzaron a debutar y ya con ese par de partidos jugados, les toca es moverse rápido a ustedes y venderlos.
  • Claro Camacho, en esas estamos. Plata es lo que necesitamos. Ese no es el problema, a esos pelaos los vendemos pronto. Pero me preocupa es qué le decimos a los hinchas, Camacho, y a los periodistas. Ud. sabe que hay más de uno ahí jodiendo y exigiendo resultados.
  • Tranquilo Doctor, hacemos lo de siempre. No decimos nada y por ahí en unas 2 semanas que empiecen a preguntar y a pedir noticias, les decimos que estamos trabajando arduamente para traer unos refuerzos a la altura de Millonarios y del profe Gamero. Eso déjemelo a mí Doctor, que yo ya sé cómo es la vuelta. Le pido eso sí que me traiga un jugadorcito por ahí antes de fin año para calmar las aguas. De los de siempre Doctor, no es necesario que gasten mucha plata, háblese con la gente de Alianza, del Cúcuta o de algún equipo de esos que siempre tienen algo para darnos. Y ya. Que Gamero se defienda con eso el otro año.
  • Tiene razón Camacho, le agradezco mucho y no le quito más tiempo. Además, tengo varias llamadas pendientes a ver a quién le vendemos esos pelaos.
  • Buenas noches, Doctor.
(Visited 1.052 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Colombia

    ¡Copa América 2021, un sueño apocalíptico!

    Por: PanzaVidela Tuve un sueño apocalíptico sobre la Copa América 2021. En sendos picos de la pandemia, con récord(...)

  • Deportes

    ¡Millos clasificó a las finales!

    Por PanzaVidela En forma de “lo bueno, lo bonito y lo feo” aquí expongo mis comentarios del partido de(...)

  • Deportes

    Gamero: táctica y estrategia

    Por PanzaVidela Parafraseando al gran poeta uruguayo Mario Benedetti, algunos técnicos del fútbol colombiano se reunieron y escribieron estos(...)

  • Deportes

    Rosario, Argentina

    Por: PanzaVidela Siempre tuve el anhelo de conocer la ciudad de Rosario. Para el mundo entero Argentina es sinónimo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar