Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estas palabras son para todas las madres que conozco, amigas, familiares, compañeras, colegas, conocidas, alumnas, profesoras, clientes y jefes. Mujeres que admiro, respeto y aplaudo porque han sabido pausar sus sueños para darle Play a los de sus hijos, porque son capaces de hacer mil cosas al mismo tiempo y a pesar del cansancio obtener éxito, cosechar alegrías y seguir sonriendo, porque su amor es lo único infinito que existe, porque son ustedes las heroínas más fuertes de los comics, porque son imparables y resistentes, porque el tiempo es lo que ustedes saben manejar ya que es su único aliado, porque ni el día o la noche las detiene, porque son ustedes las eternas acompañantes de sus hijos, las que ayudan a forjar esas herramientas que ellos necesitan para batallar todos los días, porque son ustedes las hacedoras de vida.

Cuando tus hijos crezcan crezcan se darán cuenta de todo lo que has hecho en la vida para ayudarlos, para verlos grandes, para ver que se convirtieron en lo que soñaron gracias a ti, no importará la distancia, los retos o las situaciones, siempre hallarás la mejor forma de lograr todo lo que te propones para ellos y con ellos.

No importa si eres madre soltera o cuentas con tu pareja, siempre habrá un camino que les ayudará a avanzar. No te quejes, nunca te rindas, porque si haces bien las cosas, la vida se encargará de darte muchas oportunidades para crecer y salir adelante, y esos chances serán más grandes porque Dios sabe que no lo haces solo por ti.

Ustedes son las mujeres que más sacrificios hacen todos los días, incluso, cuando estaban embarazadas dejaron de hacer lo que más les gustaba porque sabían que en su vientre se encontraba alguien que les cambiaría por completo la vida.

El amor para ustedes deja de ser un sentimiento para convertirse en su razón de vida, el amor para ustedes es ver en el rostro de sus hijos una sonrisa todos los días. El amor que ustedes transmiten hacia otro hombre y mujer es el mismo que ellos aplicarán cuando sean grandes.

Ustedes son la luz que puede guiar el camino de sus hijos, porque su brillo es lo único que se puede observar en medio de la oscuridad y de los problemas, porque ustedes son la única solución con la que ellos cuentan para todo.

Ustedes le muestran a sus hijos con su ejemplo y perseverancia cómo se consiguen las cosas trabajando con paciencia, amor, respeto y sin darse por vencidas; puede que amen su trabajo como puede que no, pero aún así lo hacen por ellos.

Quiero que se sientan orgullosas de todo lo que hacen por sus hijos, porque cuando ellos se encuentren frente a un espejo en el futuro se darán cuenta del gran trabajo que hicieron por ellos. Y si no me creen, vayan a un espejo ahora mismo y miren quién son hoy en día gracias a su madre y a su padre.

También quiero destacar a esos hombres que son papás y mamás al mismo tiempo, hombres que son capaces de renunciar a todo por perseguir la felicidad de esa personita que lleva su apellido, incluso, existen algunos que prefieren abandonar el amor por otra mujer para brindárselo todo a sus hijos. Ustedes señores, también deben sentirse orgullosos del oficio de ser papá y mamá al mismo tiempo.

Una mamá es aquella persona que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella.


Recuerda seguir este blog y encuéntrame en Twitter con un clic aquí: @SoyCarlosDiaz_ o en Instagram con otro clic aquí: @SoyCarlosDiaz

(Visited 430 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Publicista, docente, consultor digital, creativo gráfico, generador de contenido. Amo escribir; en mi trabajo cuento historias para llegarle a la gente, aquí también le llego a la gente, pero por pasión. Siempre con algo nuevo por contar. Leámonos.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar