Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Eres soltero/a? Esta es una de las mejores condiciones que puedes tener, en serio, porque puedes aprender a ser aún más independiente, disfrutar las cosas que te gustan cuando quieres y lo mejor de todo, no estarás obligado a responder un cuestionario para justificar tus acciones y tiempos.

La principal ventaja de la soltería es que tu autoestima se incrementará en la bolsa de valores de la vida hasta tal punto que ya no desearás volver con tu ex, porque tus acciones sentimentales ahora son inalcanzables para él o ella, así mismo para cualquier otra persona común y corriente que te pretenda porque te vuelves exigente. Eso es bonito y está bien.

Consideren este período de la vida como una enorme página en blanco en la que pueden escribir sus propias historias.

Estar soltero también es un compromiso, pero consigo mismo; por ejemplo: yo he aprendido muchas cosas en este estado de libertad, incluso, hasta cocinar para mí mismo y ahora lo disfruto; excepto cuando tengo que lavar la loza, eso ya no lo encuentro tan divertido.

A veces voy al cine solo y nunca he visto a otra persona sin compañía, por eso deduzco que muchos no se atreverían a hacer este plan, pero cuando lo hagan podrían tener la suerte de encontrarse con una sala vacía y toda una pantalla gigante para ustedes solos. Lo mejor de este plan es que evitarás que te interrumpan las mejores escenas, las palomitas son solo para ti y podrás acomodarte como quieras.

Viajar solo también es emocionante, ya sea por aire o por tierra, porque podrás salir a caminar y explorar ese nuevo destino a tu ritmo, ir a la playa y tomarte un tiempo para pensar, sentarte en un parque o una plaza y disfrutar un libro sin interrupciones, aprovechar las ofertas gastronómicas sin tener en cuenta la opinión de nadie porque se trata de tus propios gustos y antojos, en pocas palabras te sentirás cómodo comiendo solo y no tendrás que dividir los gastos.

¿Alguna vez has ido a un bar a tomar solo? si no lo has hecho, ahora tienes una tarea: sentarte en la barra solo, pero con la intención de probar algo nuevo y disfrutar una exquisita bebida. Esta experiencia te hará más responsable, porque aprenderás a conocer tus propios límites y a degustar la noche. Lo bueno es que volverás a casa totalmente despreocupado.

Si tienes auto o moto, aprovecha los fines de semana para conducir por una ancha carretera (sin tráfico) y disfrutar del aire, del lugar, de tus pensamientos y tus ideas. Escucharse a sí mismo es una actividad relajante.

Y para serles sincero, esta es una de mis actividades favoritas porque te desconectas del trabajo, de la familia, de tus amigos. No hay urgencia para volver.

¿Evitas ir al gimnasio porque te da pereza hacerlo solo? toma valor y hazlo desde mañana, o por lo menos sal a correr en un parque cercano, lo único que necesitas para verte y sentirte bien es equiparte con lo mejor y no a alguien que te acompañe.

Por ejemplo: yo voy al gimnasio casi todos los días y cuando me dedico a trotar o a correr en una caminadora lo hago con las nuevas #FreshFoam Lazr  de New Balance, porque me siento tan libre como viviendo solo; y ya llevo mucho tiempo en esas, pero lo disfruto al máximo.

Debo confesar algo como publicista sobre New Balance; además de su interés por hacerte sentir bien y darte la confianza que necesitas en cada paso que das (y aún más cuando vives soltero).

Su mensaje también inspira, porque patrocinan la individualidad y celebran la independencia de los que optamos por usar sus tenis, incluso, nos ayudan a cambiar las reglas del juego con nuestros outfits para hacernos ver bien (lo que siempre buscamos los solteros o las personas que viven el deporte o el mundo fitness día a día).

El compromiso con la soltería es bueno para la salud física y espiritual, porque sabrás la importancia de encontrarte contigo mismo y te convertirás en una persona responsable, una persona que disfrutará cada espacio, lugar y momento.

Soltería: palabra que define a una persona que NO depende de nadie para ser feliz.

En caso tal de que alguien llegue a perturbar o interrumpir tu tiempo a solas, simplemente aléjate, y sigue viviendo en armonía tu propio mundo, persiguiendo tus metas y haciendo realidad tus sueños. Es más, no se los compartas a nadie, la mala energía de otros pueden frenarlos.


Encuéntrame en Twitter con un clic aquí: @SoyCarlosDiaz_ o en Instagram con otro aquí: @SoyCarlosDiaz

Recuerda seguir mi blog.

(Visited 735 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Publicista, docente, consultor digital, creativo gráfico, generador de contenido. Amo escribir; en mi trabajo cuento historias para llegarle a la gente, aquí también le llego a la gente, pero por pasión. Siempre con algo nuevo por contar. Leámonos.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía entendido que pensar en inglés consistía en formular pensamientos(...)

2

La estrategia de usar corredores humanitarios internacionales para deslegitimar la capacidad de(...)

3

Tuvimos la oportunidad de compartir algunas preguntas con Elsa Carvajal, también(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar