Después de asumir con fuerza que esta es, más que siempre, la hora del coraje, nos corresponde hacer un llamado permanente a los militares venezolanos a responder a la Constitución y la nación. Esto, en atención del artículo 233 de la Constitución.
La Fuerza Armada Nacional tiene un nuevo Comandante en Jefe y a él debe responder. Los venezolanos estamos decididos a avanzar en la transición y para ello necesitamos a nuestros ciudadanos militares.
Ciudadanos militares, nunca antes los hemos necesitado tanto. Hoy deben reconocer a su legítima autoridad, que deriva de la aplicación del art. 233: el presidente de la AN es Juan Guaidó. Ha llegado el momento de elegir. O te hundes con el régimen o salvamos juntos la República.
Sabemos que ustedes y sus familias también sufren los embates de la dictadura, la escasez de alimentos y medicinas e irónicamente, la falta de seguridad. Tienen la oportunidad de pasar a la historia como los que pusieron punto final a la tragedia de Venezuela o como los cobardes que decidieron ignorar el genocidio.
Ha llegado la hora cero para la definición del futuro de nuestra patria. Debemos asumir el rol que nos corresponde y juntos, civiles y militares, lograremos rescatarla.
Todos sabemos que Maduro ya no comanda la FAN y solo le quedan las mafias. Unidos vamos a derrotarlo para volver a tener el país de libertades que merecemos.
Militar, es hora de elegir, es hora de actuar. O estás del lado de Venezuela, o estás del lado de la dictadura ¡Tienen el respaldo de todo el pueblo venezolano y de la Comunidad Internacional!
Comentarios