Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Mr. Trouper (Sebastián Díaz López) Colombia es un país muy bello, pero está lleno de mucho estúpido. Ejemplo de esto es la situación que se dio con la señora Martha Sepúlveda, la primera persona en Colombia a la que le iban a practicar la eutanasia sin ser paciente(...)

Continuar leyendo

Por: Leonardo Urrea La situación actual de Colombia, en términos sociales, económicos y políticos, es verdaderamente crítica. Nunca el país en su historia reciente había tenido una crisis como ésta: se quebraron cientos de miles de empresas, casi la mitad de los(...)

Continuar leyendo

Por: Laura Medina Ruiz  A los uribistas nos caracteriza algo especial: el amor que tenemos por nuestra patria y el profundo agradecimiento que le tenemos a Álvaro Uribe Vélez. El uribismo es una fuerza supremamente poderosa en Colombia, es la búsqueda permanente de un país(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cárdenas Luego de la pandemia generada por el Coronavirus, mucho se ha hablado en materia ambiental y desarrollo sostenible. Por ejemplo, el tema fue prioritario en el Foro Económico Mundial realizado a comienzo de año. También, el Fondo Monetario(...)

Continuar leyendo

Por: Tatiana Jaramillo Uno de los mayores retos políticos en el siglo XXI es combatir la desigualdad histórica de la participación de las mujeres en la política para poder ser electoras, así como candidatas y funcionarias en cargos de decisión. Esto, sin duda alguna, ha(...)

Continuar leyendo

Por: Jonathan Silva La política en nombre de Dios es la moda, porque ahí está el poder popular: la convicción y la buena fe de las personas. Lo peor es que quienes la usan en campaña, sea Petro, Uribe o el señor Alejandro Gaviria (que en estos días se volvió defensor de(...)

Continuar leyendo

Por: Enrique Castañeda Uno de los sectores más peligrosos de la ciudad de Bogotá comprende desde la avenida 19 hasta la calle 6, y desde la avenida Caracas hasta, inclusive, la carrera 24, en las localidades de Santa fe y los Mártires. Este sector está marcado por el(...)

Continuar leyendo