Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Diego Peña A tan solo un año para las próximas elecciones empiezan a asomarse los candidatos a los diferentes cargos de elección popular. Vuelven a ser visibles los abrazos a los bebés, las actividades deportivas, las comidas en las plazas públicas y la presencia en(...)

Continuar leyendo

Por: Sandro Néstor Condía Pérez Contrario al propósito de frenar o desacelerar el sobrecalentamiento global, objetivo compartido hasta ahora por todas las naciones del mundo —aunque no todas con el mismo nivel de compromiso—, la seguridad energética ha retomado(...)

Continuar leyendo

Por: Luz Esperanza Álvarez Morales Para los sectores progresistas y de izquierda, la histórica victoria en las urnas ha sido como una gran fiesta, de esas en las que se sobreestimulan y liberan neurotransmisores, y la serotonina parece no tener límite. Pero después de una(...)

Continuar leyendo

Por: Daniela Niño ¿Alguna vez has sentido que llegas a un lugar y te quedas sin energía? Sientes como si quisieras huir, cansado y sin ganas de nada.  Si es así, te puedes sentir identificado con estas palabras. Hace poco escuché sobre los ‘vampiros energéticos’, me(...)

Continuar leyendo

Por: Leonardo Urrea R. El panorama macroeconómico internacional y asuntos internos, como el desequilibrio del Fondo de Estabilización de Combustibles, han puesto al país en un flanco de vulnerabilidad fiscal que puede afectar el proceso de crecimiento económico y profundizar(...)

Continuar leyendo

Por: Albita Neira En las civilizaciones del Oriente, los jardines sagrados eran construidos y mantenidos por los reyes. No había distinción entre religión y política, y los reyes funcionaban como el vínculo entre lo humano y lo divino. Parece que la historia de la creación(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cárdenas Apaciguando las confrontaciones políticas, es momento de seguir avanzando por un camino que no cambia, el de la del carbono neutro. Es seguro que existen diferencias en el cómo, la intensidad y la fuerza de las intervenciones, sin embargo, es claro(...)

Continuar leyendo