Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Juan Sebastián Prieto Merchán Tras la derrota de la Selección Colombia, la opinión pública debatió la posible salida del actual técnico de la Selección y, en tal caso, su posible reemplazo. Algunos de los nombres mencionados son ya viejos conocidos, más por las(...)

Continuar leyendo

Por: Daniel Mejía Lozano El aguinaldo boyacense es el evento cultural más relevante de Tunja, la gestión de muchos mandatarios se ha medido desde esta tribuna, sin embargo, en el 2020 no habrá aguinaldo boyacense, se convirtió el carnaval en silencio, las prioridades(...)

Continuar leyendo

Por: Laura Medina Ruiz No lo digo yo que tengo razones de sobra para estar contra Juan Manuel Santos, lo dice el New York Times y eso lo cambia todo. Es cierto que muchos colombianos hemos venido evidenciando lo que otro grupo de colombianos no ha querido aceptar. A pesar de(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cárdenas La frase célebre que se popularizó por el accidentado viaje del Apolo 13 no es más que una herramienta de persuasión para llamar la atención sobre un serio problema que tiene Colombia: la economía está debilitada. La teoría económica indica que(...)

Continuar leyendo

Por: Carla Fernández Abril A la par de que Álvaro Uribe y sus amigos quieren destrozar lo poco que queda de la JEP con sustentos traídos de los cabellos, son muchos los emprendimientos pequeños, grandes y medianos que surgen día a día como iniciativa de aquellos que alguna(...)

Continuar leyendo

Por: Erasmo Zuleta Bechara En las décadas de los años 80 y 90 el mundo entero se sorprendió por lo que sucedía en Asia. Esta fue la época dorada de los llamados cuatro tigres asiáticos. Cuatro países del lejano oriente tuvieron un acelerado crecimiento que sorprendió al(...)

Continuar leyendo

Por: Daniela Niño Víctor Alejandro Quintero, más conocido en la industria como Víctor Quintero, es una joven promesa musical, quien se ha abierto camino desde los 15 años y ha logrado posicionarse en el género urbano, logrando las 200 mil reproducciones en YouTube y los(...)

Continuar leyendo