Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Laura Medina En la Bogotá de Claudia vivimos en el absoluto miedo, en la absoluta incertidumbre y en la absoluta decepción. Claramente esa decepción la viven mucho más quienes votaron por ella y nos tienen en esta situación. Entiendo que muchos ciudadanos le creyeron a(...)

Continuar leyendo

Por: Mr. Trouper (Sebastián Díaz López)  Colombia ha tenido elecciones difíciles, pero me atrevo a decir que ninguna como la que está a punto de empezar. Si desde mediados del año pasado ya veíamos a los precandidatos darse duro, lo que se viene en términos electorales(...)

Continuar leyendo

Por: Daniel Fernando Mejía Lozano Cuando el precandidato presidencial del Partido Verde inició su campaña manifestó: “Ni Duque, ni Petro”; haciendo percibir un mensaje que proyectaba una campaña interesante, por la coyuntura actual del país. Sin embargo, en el debate(...)

Continuar leyendo

Por: Libardo Aldana Para nadie es un secreto que en Colombia se han institucionalizado prácticas extrañas para hacer política. En épocas electorales, los politiqueros han salido de sus cómodas oficinas y clubes sociales para encontrarse con sus votantes.  No obstante, es(...)

Continuar leyendo

Por: Leonardo Urrea El populismo, esa patología crónica de la democracia que se alimenta de las más viles pasiones como el odio, la frustración, y la ira, puede estar a la vuelta de la esquina en Colombia. Es una forma de hacer política que busca el poder “para el(...)

Continuar leyendo