Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bogotá, 26 de mayo de 2014

Como ciudadanos de bien, estamos orgullosos de que la voluntad del pueblo se haya manifestado con la aplastante derrota del castro-chavismo. Los patriotas sabemos que nos esperan días duros, en los que la gran prensa tejerá artimañas para desprestigiar a nuestros líderes pero no pasarán: No permitiremos que los grandes medios que favorecen los intereses del candidato de las FARC opaquen la libertad de prensa de aquellos pocos que continúan imparciales, como la revista “Posición” y “La hora de la verdad” programa radial del gran líder de opinión, Fernando Londoño, quien fue acallado vulgarmente por el periódico santista “El Tiempo”.

Nuestro candidato presidencial, nombrado el mejor  ministro de Hacienda de Latinoamérica por la revista  Emerging Markets, demostró tener el carisma y el carácter uribista que necesitamos para recuperar el rumbo. Hoy más que nunca reafirmamos  nuestro compromiso  de buscar una PAZ SIN IMPUNIDAD, como la que nuestro PRESIDENTE URIBE consiguió tras negociar con los paramilitares que  los tiene en la actualidad purgando tremendas penas perpetuas por narcotráfico en Estados Unidos.

Confiamos en que nuestro candidato Óscar Iván Zuluaga va a salvaguardar los altos ideales con los que fue elegido y que pronto se hará a un costado para  cogobernar con nuestro líder el PRESIDENTE URIBE. De la mano de nuestro comandante, recuperaremos valores uribistas como la SEGURIDAD DEMOCRÁTICA y  la CONFRONTACIÓN ARMADA con los grupos narco – terroristas;  someteremos a los estudiantes que se atrevan a protestar contra nuestro régimen  y continuaremos defendiendo nuestros arquetipos de FAMILIA, NACIÓN y TEMOR DE DIOS.

Recuperaremos también el rumbo neoliberal  que durante nuestros ocho años de gobierno  permitió la explotación sostenible y legítima de los hermosos páramos colombianos y no toleraremos de ninguna manera que en ellos se siembre más coca, como ocurre ahora en el gobierno comunista de Santos. De la misma manera apoyaremos al pequeño empresario reduciendo sus impuestos para que pueda contratar mano de obra barata.

En educación no sólo aumentaremos la jornada escolar a ocho horas sino que se abrirá la CÁTEDRA URIBISTA, que hará contrapeso a las infamias que los grandes medios han hecho de nuestro partido el URIBE CENTRO DEMOCRÁTICO, que con viles montajes han querido  confundir a los ciudadanos de bien haciéndoles creer que  nuestro espionaje es ilegal.

Para reducir los índices de pobreza volveremos a programas exitosos liderados por el Ministerio de Defensa, que garantizaron una disminución importante en las tasas de desempleo a la vez que  elevaron los índices de  bajas en las filas narco – terroristas.

Por último, queremos aprovechar este espacio para agradecer enormemente al Registrador Nacional, el doctor Carlos Ariel Sánchez, hombre probo que demostró una vez más sus calidades como árbitro ecuánime de las justas electorales.

Para terminar, queremos despedir a nuestros millones de copartidarios con las palabras sabias de una de nuestras senadoras electas, la doctora María Fernanda Cabal, quien en su cuenta de Twitter retrató cabalmente nuestro espíritu fundamentalista: “Agradecemos a Dios todopoderoso, al pueblo colombiano, y al expresidente Uribe por no dejar caer la Patria en manos del comunismo ateo. Amen”

Amigo uribista, contamos con tu voto en la segunda vuelta.

Atentamente,

Asociación  Uribista de  Colombia

(Visited 178 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Escritor advenedizo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Perla de América se posiciona, cada vez con mayor fuerza,(...)

2

En un mundo cada vez más competitivo y tecnificado, notamos con(...)

3

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar