Varias veces he aplazado este tema que voy a tocar a continuación porque no quiero que se me malinterprete, pero me parece que debo ser responsable en advertirle a los twitteros sobre lo que pienso del boom de los taxistas que reservan sus carreras por Twitter.
Me preocupa sobre manera que las personas perciban que un taxista twittero es un taxista confiable: no siempre es cierto; todos los sistemas pueden ser vulnerables. He escuchado de gente que llama a los call centers de las empresas de servicio público individual más comunes, les interceptan las reservas. Después, llega un vehículo que no corresponde. El pasajero no verifica si la placa coincide con el móvil que le confirmaron, y son víctimas de robos o paseos millonarios.
Es el mismo twittero el que se debe encargar de recomendar taxistas que hacen sus servicios por la red, que sean ya reconocidos, que la gente los esté utilizando frecuentemente, que estén haciendo bien su trabajo como al parecer lo están realizando ya muchos colegas, pero ojo con el que las personas no identifiquen como perteneciente a un grupo reconocido; esos son los que me preocupan porque, a pesar de que se puede prejuzgar, si es mejor verificar bien su proveniencia para que no se aprovechen del buen nombre que ya hemos hecho muchos a pulso.
En la red social twitter ya se han presentado casos en los cuales a personas reconocidas les han hackeado su cuenta o les crean fakes, por lo tanto amigos de la red, les aconsejo que tomen sus medidas de precaución cuando de reservar una carrera con nosotros los que decidimos utilizar este medio para atenderlos a ustedes se trata. Algunos aspectos a tener en cuenta son: identificar la forma de escribir del taxista al que le está pidiendo el servicio, pedirle eventualmente el número de placa de su vehículo, así ya se haya conocido con el antes o preguntarle sobre alguna situación que ocurrió la última vez que tomó el servicio. Recuerden que en seguridad es mejor pecar por exceso.
Ya en el caso personal, quiero despejar la duda a los twitteros que me preguntan por qué no he recomendado a mas compañeros, la razón es que he preferido no crecer desmedidamente porque deseo garantizar la calidad en el servicio. El taxista que vaya a trabajar conmigo debe ser una persona íntegra en todo el sentido de la palabra porque si bien es novedoso el hecho de reservar la carrera por la red, es igualmente importante el servicio al cliente. Con eso es que se ha marcado diferencia y debe prevalecer siempre en las personas que me atreva a recomendar.
Iguálmente quiero decirles que estoy trabajando para que ustedes tengan más opciones pero se debe hacer un proceso de selección serio que lleva tiempo y mucha responsabilidad para que en el momento en que anuncie un nuevo taxista que me vaya a colaborar, ustedes se sientan tranquilos y sobre todo seguros de que no les va a fallar en todos los aspectos. Aunque somos humanos y cometemos errores si hay que tratar de garantizar un alto porcentaje de efectividad y puntualidad cuando nos comprometemos con un servicio.
En conclusión el taxista de twitter en mi opinión, se debe diferenciar de los otros por calidad humana, honestidad y excelente servicio a los usuarios.
AKIKOMOSUSHI Y PIZZA Son los pioneros del sushi en la capital del Magdalena; una apuesta arriesgada que afortunadamente en la actualidad está dando sus frutos porque acaban de ganar el sushi master 2023 y también fueron finalistas en los premios gastronómicos más importantes...
En un nuevo periplo que estoy haciendo en la capital del Magdalena he tenido la oportunidad de visitar restaurantes que han abierto este año 2023 o que han renovado su imagen e instalaciones para hacer las delicias de los residentes de Santa Marta, pero también los turistas...
https://www.youtube.com/watch?v=pZf7oe8HgLY No soy muy de seguir en redes a los llamados «influenciadores», jóvenes en redes sociales como Tik Tok o Instagram; normalmente es un contenido que no me gusta, no me llama la atención y hasta me fastidia, pero no se puede...
La capital del departamento de Córdoba tiene para mi un significado especial; tomé unas extensas vacaciones de dos meses en diciembre y enero por allá a finales de los años ochentas como premio a no haberme tirado el año escolar, gracias a un vecino monteriano quien fue mi...
Qué bien hablado este señor. Buen vocabulario, muy buena redacción. Muestra tener de pronto estudios superiores. No tengo tuiter pero me agradaría encontrarlo alguna ve cuando vaya a Bogotá. Ejemplo para muchos.
ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en
este
espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y
la
tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
Promuevan mensajes tipo spam.
El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de
situación de
discapacidad.
Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.
Además, tenga en cuenta que:
- El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su
contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es
el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite
ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.
¿Estás seguro de que quieres cancelar el envío del mensaje?
Los datos que ingresaste se perderán.
Actualmente sigues este blog. Puedes dejar de seguirlo desde el boletín que llega a tu
correo.
Qué bien hablado este señor. Buen vocabulario, muy buena redacción. Muestra tener de pronto estudios superiores. No tengo tuiter pero me agradaría encontrarlo alguna ve cuando vaya a Bogotá. Ejemplo para muchos.
Califica: