Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Me trae la fuerza del amor, yo voy a hablar de amor, porque nací de amor, y hoy vine a ver este rincón, pedazo de mi vida alegre, en donde está mi corazón, guardado en una flor perenne”; así reza una de las canciones escritas por el maestro Iván Ovalle e interpretada(...)

Continuar leyendo

Ahora que todos mágicamente por el tema de las vacunas contra el covid, y sobre todo las mujeres, están diciendo sin pena su edad real, traigo a colación algunos síntomas que identifican a los que ya estamos más cerca de la vejez que de la juventud. No es un invento mío,(...)

Continuar leyendo

Tengo recuerdos de niño cuando mi papá, en su Renault 4, nos llevaba los fines de semana a visitar un par de tías que viven en Zipaquirá. Era la oportunidad para verse con los primos mientras los adultos se echaban un chico de tejo y las mujeres hacían visita, hacían(...)

Continuar leyendo

Para nadie es un secreto que Twitter es una red social ruda, en donde hay que tener el cuero duro y en donde todo genera polémica. Uno puede publicar una foto de un chicharrón y unos dirán que está muy pequeño, o muy grande, o grasoso o rejudo. Siempre aparecerá un(...)

Continuar leyendo

Tal vez algunos piensen que yo no soy el más indicado para llamar a la unión en temas de gastronomía colombiana como conjunto y sobre todo como país. Frecuentemente, hago sondeos en redes sociales en los que enfrento diferentes platos típicos, sabores, estilos y, en general,(...)

Continuar leyendo

Cuando empecé a escribir sobre gastronomía hace once años, y haciendo énfasis en Bogotá, siempre dije que incluiría en mis opiniones el sur y el occidente de la ciudad, pues me parecía que los que se dedicaban a esto nunca miraban a esos sectores, no pasaban de Chapinero y(...)

Continuar leyendo

Este escrito no lo hago con rabia o fastidio; es más bien tristeza el sentimiento que me embarga cuando leo a muchos actores radicalizados totalmente con el tema político en Colombia. De antemano sabemos que los artistas en nuestro país son mayoritariamente mamertos, pero lo(...)

Continuar leyendo