Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para nadie es un secreto que Twitter es una red social ruda, en donde hay que tener el cuero duro y en donde todo genera polémica. Uno puede publicar una foto de un chicharrón y unos dirán que está muy pequeño, o muy grande, o grasoso o rejudo. Siempre aparecerá un(...)

Continuar leyendo

Tal vez algunos piensen que yo no soy el más indicado para llamar a la unión en temas de gastronomía colombiana como conjunto y sobre todo como país. Frecuentemente, hago sondeos en redes sociales en los que enfrento diferentes platos típicos, sabores, estilos y, en general,(...)

Continuar leyendo

Cuando empecé a escribir sobre gastronomía hace once años, y haciendo énfasis en Bogotá, siempre dije que incluiría en mis opiniones el sur y el occidente de la ciudad, pues me parecía que los que se dedicaban a esto nunca miraban a esos sectores, no pasaban de Chapinero y(...)

Continuar leyendo

Este escrito no lo hago con rabia o fastidio; es más bien tristeza el sentimiento que me embarga cuando leo a muchos actores radicalizados totalmente con el tema político en Colombia. De antemano sabemos que los artistas en nuestro país son mayoritariamente mamertos, pero lo(...)

Continuar leyendo

Trabajé desde 1995 hasta 2005 en una de las más importantes plantas cerveceras del país y, como estrategia para acercar a comunicadores (ante la ausencia de redes sociales), tenderos y consumidores directos, la empresa programaba una vez al mes visitas a la planta de(...)

Continuar leyendo

Placer mundano, popular, radioactivo, o como le quieran llamar. El piquete de gallina es un manjar al que muchos sucumbimos para recargar energías, combatir un guayabo, para compartir en familia o amigos los fines de semana, o simplemente cuando nos antojamos de probar uno de(...)

Continuar leyendo

Tradicionalmente los restaurantes ubicados en los pueblos aledaños a Bogotá se especializan en parrilla, carnes, fritanga y barbacoa. Pero desde hace dos años en Tabio, Cundinamarca, se abrió un restaurante mexicano (carrera 3 No 6-56) que no tiene nada que envidiarle a los(...)

Continuar leyendo

Llevo años promulgando que existe una marca de hamburguesas santandereanas que, en mi concepto, son lo mejor que he probado en décadas de experiencia como catador de comida rápida. Pero… ¿Qué hace buena una hamburguesa? Son varios factores los que yo tengo en cuenta.(...)

Continuar leyendo