Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tenemos la percepción que en el Congreso de nuestro país hay un poco de vagos buenos para nada que van a calentar puesto y a agarrarse de las mechas durante cuatro años; que trabajan pocos días y que después se van a sus regiones de vacaciones por largos periodos. Y puede(...)

Continuar leyendo

¿Cuál es el destino turístico de Colombia que a ustedes les hace falta por conocer? En mi caso son muchos, pero en las pasadas vacaciones de comienzo de año pude chulear uno de esos pendientes. Termales de Rivera, Villavieja, el desierto de la Tatacoa y el Parque(...)

Continuar leyendo

Siempre será una ventaja tener amigos chefs, sobre todo en ciudades diferentes a las que uno vive. Lo digo porque ellos suelen atenderte bien cuando vas a visitarlos, y permiten con sus consejos que pongas el ojo donde tiene que ser. Me pasó hace menos de un mes, cuando estaba(...)

Continuar leyendo

Para muchos, y yo también lo creo, Bucaramanga manda la parada a nivel nacional en lo que a sitios de comida rápida se refiere. Los santandereanos tienen una gran oferta gastronómica en esta materia y al que le gusten los perros calientes, las hamburguesas y salchipapas, esta(...)

Continuar leyendo

Por mis venas corre sangre tolimense, pero ese bello departamento, con una gastronomía poderosa, es grande y nunca se acaba de conocer. Recibí la invitación hace poco de un amigo que viaja seguido a la región por temas de trabajo, y como sabía que me apasionaba el tema del(...)

Continuar leyendo

No tengo hijos pequeños pero siempre llegan a mi por redes cosas que me llaman la atención y que decido curiosear para generar contenido; pues me encontré en Instagram a una adolescente colombiana que se llama Maya Sofía Bogotá Aristizabal (@maya.sofiaa) que tiene un jurgo(...)

Continuar leyendo

Muchos extranjeros me preguntan por planes turísticos al aire libre en nuestro país; de paso también sirve el dato para nosotros los nacionales que a veces no valoramos la inmensa riqueza y biodiversidad que tenemos en Colombia. Ya he hablado en el pasado de recorridos al aire(...)

Continuar leyendo