Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No tengo hijos pequeños pero siempre llegan a mi por redes cosas que me llaman la atención y que decido curiosear para generar contenido; pues me encontré en Instagram a una adolescente colombiana que se llama Maya Sofía Bogotá Aristizabal (@maya.sofiaa) que tiene un jurgo(...)

Continuar leyendo

Muchos extranjeros me preguntan por planes turísticos al aire libre en nuestro país; de paso también sirve el dato para nosotros los nacionales que a veces no valoramos la inmensa riqueza y biodiversidad que tenemos en Colombia. Ya he hablado en el pasado de recorridos al aire(...)

Continuar leyendo

Existen sorpresas agradables, que uno se encuentra buscando opciones nuevas y refrescantes, gastronómicamente hablando. Resulta que hace unos meses salí a la Sabana de Bogotá por el occidente, buscando un sitio para almorzar con mi hijo. A él el tema de la fritanga como que(...)

Continuar leyendo

Suena el teléfono en un día cualquiera de mi monótona vida laboral en medio del frío, los trancones y la agitada normalidad de una ciudad como la capital del país. Al otro lado del celular la voz cálida de una mujer perteneciente a los Profesionales Oficiales de Reserva de(...)

Continuar leyendo

Existe un oficio muy importante para que personas como usted o como yo podamos obtener cierto tipo de productos importados en la alacena. Tal vez, el carro de sus sueños que separó hace poco en el concesionario, o el repuesto para el vehículo usado que se dificulta conseguir(...)

Continuar leyendo

Bogotá es mucho más que el norte y Chapinero; pasa con el comercio, con el sector financiero, y también en el tema de comidas. A veces la gente piensa que en el sur no se encuentran buenos restaurantes y se limitan a ir a zonas tradicionales, gastronómicamente hablando. Yo,(...)

Continuar leyendo

En esta época en que muchos jóvenes “progres” creen que el empresario es enemigo de la gente, hay que ponderar a las personas que han hecho país y empresa durante casi toda su vida. Arturo Calle, Christian Daes, José María Acevedo, Rafael Molano y otros tantos(...)

Continuar leyendo

“Me trae la fuerza del amor, yo voy a hablar de amor, porque nací de amor, y hoy vine a ver este rincón, pedazo de mi vida alegre, en donde está mi corazón, guardado en una flor perenne”; así reza una de las canciones escritas por el maestro Iván Ovalle e interpretada(...)

Continuar leyendo

Ahora que todos mágicamente por el tema de las vacunas contra el covid, y sobre todo las mujeres, están diciendo sin pena su edad real, traigo a colación algunos síntomas que identifican a los que ya estamos más cerca de la vejez que de la juventud. No es un invento mío,(...)

Continuar leyendo