Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siempre, y desde que tengo mayoría de edad, he ejercido el sagrado derecho a votar y a elegir a nuestros legisladores, alcaldes y por supuesto al presidente que se posesione por un periodo de 4 años. Hoy más que nunca estamos ante un escenario de “votar en contra de, y(...)

Continuar leyendo

Nací hace casi 48 años en el barrio Modelo de Bogotá, en el antiguo hospital infantil Lorencita Villegas de Santos; mis padres en ese entonces vivían en arriendo en una humilde casa en el barrio Quiroga, al sur de Bogotá. Luego, por el trabajo de mi papá nos trasladamos(...)

Continuar leyendo

Detrás de muchos emprendimientos hay historias de vida inspiradoras; sobre todo de esas que empiezan con miedos, con incertidumbre y, como se dice popularmente, “con las uñas”. Imagínense tener un negocito pequeño de almuerzos tipo corrientazo que con la cuarentena de(...)

Continuar leyendo

Ya sabemos perfectamente que el mamerto es ingenuo, soñador, cree en mesías que hablan bonito pero que en la práctica son malos administradores cuando por equivocación llegan al poder. Y si este tipo de personajes les dice que se tiren de cabeza desde un décimo piso, lo(...)

Continuar leyendo

Uno de los restaurantes clásicos de mi ciudad está cumpliendo el mes que termina 75 años de estar en el corazón de los bogotanos; tuve mi primer contacto con este sitio cuando mi padre me llevó por primera vez hace unos 37 años. Desde pequeño mi postre preferido es la(...)

Continuar leyendo

Siempre he tenido mis reservas con los restaurantes temáticos porque normalmente son grandes sitios con una cocina bastante floja; pero dando una vuelta por el Centro Comercial Paseo Villa del Río y buscando un lugar dónde celebrar el cumpleaños de mi hijo, me encontré con(...)

Continuar leyendo

Con la eliminación del uso del tapabocas en espacios públicos para los municipios que cumplan con el 70% de vacunados con dos dosis, se deberían considerar también otras medidas que permitan ir regresando a la normalidad a la que estábamos acostumbrados. En lo personal, ya(...)

Continuar leyendo

Tenemos la percepción que en el Congreso de nuestro país hay un poco de vagos buenos para nada que van a calentar puesto y a agarrarse de las mechas durante cuatro años; que trabajan pocos días y que después se van a sus regiones de vacaciones por largos periodos. Y puede(...)

Continuar leyendo