Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pepa María

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Basta ya! Centenares de críticas hacia la Primera Dama ‘Tutina’ de Santos por sus looks en #ModoPapa ¿qué les pasa? Los ves y son los mismos que se trepan en crocs, Jean sinbol y cualquier cantidad de numeritos pertenecientes a la tribu: estilística de los(...)

Continuar leyendo

“La caleña Isabel Riascos es Pepa María, ‘la más-más’ de la moda para miles de mujeres en varios países. Inteligentísima, en Londres desató su pasión fashionista. Hoy comparte sus trucos de estilo” – Color de Colombia. Por: Isabel Riascos/Pepa María 1ra(...)

Continuar leyendo

  PRIMER, se pronuncia /prái-mer/, no prai·mar. Con eso claro, es una pre-base que actúa de forma inteligente gracias a la tecnología que los laboratorios de belleza han desarrollado en busca de ofrecerle a la mujer contemporánea lo más cercano a una piel perfecta. Hay(...)

Continuar leyendo

The First Lady the world will forever miss. The First lady who has landed not one but three VOGUE magazine covers. Keeping it clear, as an African-American woman which I am (yes, America means the entire continent) we have never seen ourselves portrayed in such widely-known,(...)

Continuar leyendo

  Hoy es miércoles de reinventarse y al ver este trabajo sentí tanto mi alter ego (o Walter-Ego) que quise escribir. Las tendencias en la moda reflejan el efecto de los cambios socioculturales y económicos de cada momento en el tiempo. Esos sucesos que impactaron y(...)

Continuar leyendo

Por: Daniela Riaño, Mercadóloga de Moda y Estilista @danielastyling || Isabel Riascos Economista Especialista en Moda @pepamariablog Lujo es todo lo que fácilmente no puedes comprar o en el peor  de los casos nunca podrás comprar. Sin embargo, así como la belleza, el lujo(...)

Continuar leyendo