Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Si usted tiene un perfil activo en Facebook sabrá a qué se refieren estas banderas…
A veces estamos demasiado ocupados mirando los detalles de lo que nos molesta en casa, y perdemos el foco para ver la verdadera dimensión de los acontecimientos y cuánto afecta y preocupa a los demás. Olvidamos la noción del respeto y nos convertimos en soldados de opinión en favor o en contra de cualquier bandera.
La guerra es algo que no debiéramos compartir, verdad, pero la tenemos al lado y hoy con las redes sociales vive con nosotros más cerca aún.
Carta de Erik Martínez en respuesta al Podcast desde Honduras:
“El ser humano es el mismo en París, Bogota, Tegucigalpa, en fin todos somos humanos. Y con los podcasts me he dado cuenta que independientemente de donde vivamos o el país donde estemos, todos tenemos algo en común, algo que compartir, un tema que nos apasiona, en el caso de ‘el siglo 21’ es hoy, a parte de la tecnología me ha encantado el paisaje sonoro y su elegancia fonética para narrar y describir lo que pasa, así también el buen gusto musical que tiene a bien compartir.
La guerra es algo que no debiéramos compartir, verdad, pero la tenemos al lado y hoy con las redes sociales vive con nosotros más cerca aún.
Las guerras ideológicas, religiosas, las guerras por poder y ambición, por territorios, en fin todas las guerras inventadas por el hombre estoy de acuerdo con todas ellas, siempre y cuando dejen por fuera a todos los niños, mujeres, ancianos, familias, padres, madres e hijos y animales que no quieran participar en ellas.
Muy triste con lo que pasa en nuestra bella tierra, aquí en mi país por desgracia vivimos en guerra a diario, Honduras es considerado uno de los países mas violentos del mundo y vivimos a diario con el terror. Pero mi país es bello, lleno de gente trabajadora, amable y honesta, gente con una sonrisa en su rostro a pesar de la desigualdad social y la pobreza.
Así que señor Félix, ánimos, sigamos adelante y seamos soldados de opinión y compartamos lo bueno del ser humano, y síganos regalando esos maravillosos podcast a diario, es por eso que le voy a compartir este enlace espero que le guste tanto como a mi. (Ver video musical adjunto).
Saludos desde Honduras
Erik Martínez
Cuelgo…