Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted tiene un perfil activo en Facebook sabrá a qué se refieren estas banderas…

Filtro Bandera de Colombia

Propuesta del filtro Facebook con la bandera colombiana

Filtro Bandera Arco Iris

Filtro Facebook con la bandera LGBTI

Filtro bandera de francia

Filtro Facebook con la bandera de Francia

Bandera de La Guajira

 

 

 

 

 

A veces estamos demasiado ocupados mirando los detalles de lo que nos molesta en casa, y perdemos el foco para ver la verdadera dimensión de los acontecimientos y cuánto afecta y preocupa a los demás. Olvidamos la noción del respeto y nos convertimos en soldados de opinión en favor o en contra de cualquier bandera.

Descargue aquí el episodio podcast “La Guerra en Facebook” y lea la carta de respuesta al episodio, escrita por Erik Martínez desde Honduras.

 

Episodio podcast “La Guerra en Facebook”

 

Descarga | iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook


Podcast disponible en tu tablet o teléfono: google-playApple App Store


La guerra es algo que no debiéramos compartir, verdad, pero la tenemos al lado y hoy con las redes sociales vive con nosotros más cerca aún.

Carta de Erik Martínez en respuesta al Podcast desde Honduras:

“El ser humano es el mismo en París, Bogota, Tegucigalpa, en fin todos somos humanos. Y con los podcasts me he dado cuenta que independientemente de donde vivamos o el país donde estemos, todos tenemos algo en común, algo que compartir, un tema que nos apasiona, en el caso de ‘el siglo 21’ es hoy, a parte de la tecnología me ha encantado el paisaje sonoro y su elegancia fonética para narrar y describir lo que pasa, así también el buen gusto musical que tiene a bien compartir.

La guerra es algo que no debiéramos compartir, verdad, pero la tenemos al lado y hoy con las redes sociales vive con nosotros más cerca aún.

Las guerras ideológicas, religiosas, las guerras por poder y ambición, por territorios, en fin todas las guerras inventadas por el hombre estoy de acuerdo con todas ellas, siempre y cuando dejen por fuera a todos los niños, mujeres, ancianos, familias, padres, madres e hijos y animales que no quieran participar en ellas.
Muy triste con lo que pasa en nuestra bella tierra, aquí en mi país por desgracia vivimos en guerra a diario, Honduras es considerado uno de los países mas violentos del mundo y vivimos a diario con el terror. Pero mi país es bello, lleno de gente trabajadora, amable y honesta, gente con una sonrisa en su rostro a pesar de la desigualdad social y la pobreza.

Así que señor Félix, ánimos, sigamos adelante y seamos soldados de opinión y compartamos lo bueno del ser humano, y síganos regalando esos maravillosos podcast a diario, es por eso que le voy a compartir este enlace espero que le guste tanto como a mi. (Ver video musical adjunto).

Saludos desde Honduras

Erik Martínez

Cuelgo…



(Visited 791 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Recibí un video que me envió un amigo por WhatsApp y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar