Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
azca.JPG

Leí la columna (¿?) de la Azcárate, o bueno medio la miré la verdad. Le pegué la leidita a lo Simón Gaviria. No ameritaba más. Después me di la pela y miré de nuevo el esperpento para ver qué podía uno opinar. Llegué a una pequeña conclusión: el hueso con carne se lo come el rey, el hueso pelado se le tira al perro.

Lo mejor de la carrera de Azcárate fue el photo shoot en Soho hace algunos años. Lo demás, como su aparición en un reality que sucumbió ante la competencia y sacaron del aire, como dirían los amigos twiteros, un #epicfail.  

Negar que la Azcárate está muy buena requeriría el mismo nivel de enanismo mental que le tomó a ella escribir su columna. Pero no le demos tan duro, entendámosla. Ella no puede comer nada que le altere su figura. Le da pena cuando se empelota frente a su novio y siente que se le nota el muffin. Sale a comprar ropa y nada le gusta. No tiene amigas. Se siente fea. Solo se la quieren comer, nada más. Vive pendiente de tratamientos y no la aman ni se ama. Con todos esos problemas, mejor una mujer con 10 kilos más de personalidad, ¿no?

Cuando uno va a una carnicería, el hueso carnudo vale más, lo llaman “especial”. Claro, es bueno quitarle algo de gordito, pero por algo un churrasco es famoso, ese “gordito” es lo que da el sabor.

Los hombres normales, no los que la invitan a salir a ella, queremos mujeres que estén buenas pero que sean reales. Me explico: una cosa es que la vean con ganas y TODOS quieran con ella y otra muy distinta que la puedan querer, o al menos querer conversarle. Además, presume tanto que vaya uno a saber si es tan buena para aquello como dice, hasta puede resultar rígida y sin tumbao. ¡Mis gorditas sí lo mueven!

Felicito a la Azcárate por ser flaca. La felicito por salir empelota disfrazada de Jesús. La felicito por tumbarle el rating a un programa de televisión en horario estelar. La felicito por ponernos a los blogueros a escribir pendejadas como esta. Pero recuerde, “no por falta de gato está la carne en el garabato”. ¡Chau y besos a mis gorditas bellas carajo!

(Visited 268 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Andrés Rivera Mejía es periodista de la Universidad Javeriana. Ha trabajado como periodista y fotógrafo taurino además de ser un enfermo por el fútbol.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Eso de la gordura, al igual que lo de la belleza, es un concepto puramente subjetivo. Y la verdad es que, afortunadamente, en Colombia, la gordura no es la norma.
    Así que no se explica uno que un bloquero (que se distancia del “enanismo mental”) se “abandere” de la indignación de quienes se sintieron ofendidas por el gracioso jalón de orejas que les dió la Azcárate. Porque… no nos digamos mentiras: Quien se ofenda por el artículo es porque se siente aludida. Y no hablo de las que sin importar cuánto pesan se sienten y se saben atractivas… esas, esas no son Gordas! Ni tampoco de las que saben que pueden y aceptan que deben reducir su peso y al leerlo esbozaron la sonrisa de -siiiií… me toca adelgazar!- Esas son redimibles y le tienen a la Azcárate envidia de la buena.

    Y sí. Definitivamente la Azcárate está muy buena y con el perdón de las ofendidas por el artículo, así, como ella, me gustan a mí. (No me quiero ganar simpatías con mentiras)

  2. AndyCastillo

    Ya dejen tanto showww !!! Ojala existiera mas gente como la Azcarate aver si este pais por fin deja tana mojigateria y hipocrecias. Esa es la gente que necesitamos, que diga las cosas sin pelos en la lengua. Y aca nadie venga a darselas de santos ni de educados… que todos nos hemos burlado de las personas no solo gordas, si no tbn flacas, altas, bajitas, etc, etc, etc. Asi que mas bn en vez de estar criticando a Alejandrita mas bn empiecen por aceptar la realidad y a decir las cosas de frente y sin tapujos como lo hace Alejandra Azcarate.

  3. hablo esta humorista de tercera con cara de fufurufa y como siempre metio las patas.
    A esta persona quiero exigirle respeto por las personas o es que alguien le ha dicho que su fisico es horrible…se le ven los huesos por encima y los problemas de bulimia y quein sabe que mas….respete!!!!!

  4. ay mi Dios…definitivamente esa vieja si es que no se ayuda. Las mujeres son tan lindas. Lastima que no recordó que nació de una mujer… Pero bueno, que se puede esperar de alguien que no come bien? uno de los síntomas de la desnutrición es la incapacidad de pensar correctamente.

  5. la gordura es algo natural y hermoso si se sabe sacar provecho de ello no siempre tener una figura perfecta es sinónimo de felicidad, ya que siempre se esta obsesionada por conservar la figura y no comen no disfrutan los alimentos mas ricos que hay en cambio una persona gorda disfruta la comida al máximo y no esta pendiente de cosas que la verdad no vienen al caso, si es hermoso tener la figura perfecta porque todo les queda y se ven bien pero son solo huesos nada de carne y es preferible la carne en abundancia que la escases así que las gorditas no se conformen con ese aspecto traten de mejorar pero tampoco sigan dietas lineas que lo único que hacen es dañar su cuerpo y destruir su autoestima y sea gorda flaca o equilibrada quierase como es y no juzgue el aspecto de los demás.

  6. cafecitoconleche

    Falta de respeto Azcárate!. Le recuerdo que en Colombia se está haciendo una campaña para que las mujeres seamos respetadas y debemos empezar por nosotras mismas. Sigue aguantando… hambre!!

  7. La discriminacion de una mujer hacia otra u otras mujeres porque son diferentes a ella es signo de complejo, conozco una flaca a quienes sus “amigas” le decian que sus novios o esposos la tenian en mal concepto porque no tenia nada que comerle, peso a espaldas de ellas todos la cortejaban.

  8. Lo que escribe la Azcarate siempre me ha gustado, pero esta vez si creo que se paso, muchas campañas en contra del maltrato a la mujer, al matoneo en los colegios y viene ella, una figura medianamente pública a escribir esto… te la c…. y bien c… me pregunto yo, si ud siempre ha sido bella, entonces para que se hizo esa maxilofacial que la dejo como una “ardilla con dos nueces en la boca”.

  9. Reydelocio1

    Confieso que me gustan las gorditas. Prefiero la carne de pecho que la costilla !y qué ¡ …la verdad prefiero utilizar el derecho que me da pensar que la belleza está en los ojos de quién la observa para ignorar el “artículo” simplón y de mal gusto de la Sra. Azcárate. Su blog es la respuesta correcta para un comentario incorrecto, molesto y ofensivo. Si bien la Constitución proteje nuestro derecho a la libre expresión, esta debe reposar en el pensamiento objetivo y claro que permita observar que lo que decimos puede (como es el caso de la Azcárate) ofender a muchas personas. Andrés: lo felicito por la forma limpia, inteligente y realmente cómica (cómete esto A. Azcárate) como responde semejante infortunio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar