Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Interesante práctica la de ayer miércoles en el Estadio Jaime Morón León, los titulares formaron con : Marques, Anaya, Hurtado, Córdoba, Alegría, Iriarte, Carabalí, Pérez, Hernández, Del Valle y Álvez.

Los suplentes : Carabali; Luís Rivas, Antonio Baldiris, Rafael Pérez y Harry Zúñiga; Mauricio Arroyo, José Najera , David Yepez, Fabián Díaz, Oscar Castillo y Carlos Renteria.

Siguen en recuperación Harold Macias y Oswaldo Mackenzie .

En un picado que tuvo como marco un brillante arco iris que permaneció toda la practica incluso después de la “lluvia” de goles que recibió el elenco titular de manos de la escuadra suplente que tuvo como su hombre fundamental a un inspirado Carlos Rentería que convirtió tres goles de excelente factura.

Rentería está volando, desnudó muchas debilidades de la defensa del Real por lo menos de la conformación titular ya que la defensa de la suplencia se comportó de gran manera con un Luís Rivas apoyando bien en ataque y seguro en marca, un Harry Zúñiga rendidor y atrevido y una pareja de centrales de lujo conformada por los juveniles Perez y Baldiris que día a día aprenden más y se acercan peligrosamente a los llamados titulares y cuidado los desplazan por la forma como vienen jugando.

En el medio del campo , Fabián Díaz entregado y con ganas de agradar y los jóvenes Nájera y Castillo jugando de memoria y poniendo pases mortales a Rentería que se muestra alegre y con deseos de ganarse definitivamente un cupo en la titular.

Por el lado de los titulares, Omar Perez en lo suyo, juntándose mucho con Ramón Iriarte con quien se entiende a las mil maravillas y buscando recurrentemente a Ayron del Valle a quien parece le tiene más confianza que a Gabriel Alvez , este último , en su juego habitual el cual para mi gusto es muy telegrafiado y me explico, en el fútbol moderno los jugadores del corte de Alvez ya están bastante referenciados, su fuerte es introducirse entre los dos centrales y esperar el error de la defensa o bien capitalizar un rebote o empalmar bien de cabeza para concretar, esto funciona a veces con defensas lentas pero con dos centrales rápidos e inteligentes como Baldiris y Perez , los esfuerzos del uruguayo quedan solo en buenas intenciones.

Mucho público , agradable práctica que quedó como eso, como una buena práctica que sirve para tomar correctivos y para de pronto desplazar jugadores de un equipo a otro .

Pasando a otro tema, el caso de Sillero sigue teniendo con incertidumbres a más de uno, tanto acá en Cartagena como en Bolivia .

Los directivos del real por intermedio de su Jefe de prensa, manifiestan que ya le pusieron los tiquetes al jugador e incluso le enviaron un anticipo y hoy en

www.prensaescrita.com/diarios.php

Aparece una noticia que dice en su parte más importante : “Este no sería el único caso de jugadores que dejarían a Bolívar en busca de otros planteles del exterior, porque Luís Sillero y Gabriel Vigliantti, se encuentran en la incertidumbre de si se quedarán en nuestro país o aceptarán las propuestas que recibieron de clubes del exterior.”

Seguiremos esperando.

Una aclaración, en el post de ayer no dijimos en ningún momento que Sillero no vendría a Cartagena, hicimos una reseña de notas de prensa llegadas de Bolivia y nos preguntamos ¿ Si el jugador venía a Cartagena o no ? , la anterior aclaración la hacemos ya que en la practica algún fanático nos cuestionó por “hacer terrorismo” ,lo cual en ningún momento es nuestra intensión e incluso creemos que de no darse este tipo de informaciones oportunamente,  a lo mejor cogen a los directivos “manos abajo” y se vienen a enterar de las cosas cuando ya no se puede gestionar nada.

En cuanto a la entrevista que se llevará a cabo el día de mañana (Dios mediante) en las instalaciones del equipo Real Cartagena, les comento que hay seis bloggers postulados , el hecho de quien nos acompañe no es lo importante sino las preguntas que se hagan.

Para no coger por sorpresa a nuestro entrevistado el Presidente del equipo, Doctor Rodrigo Rendón Jr , les adelanto un poco del cuestionario tentativo que hemos preparado , el cual es el siguiente:

Vamos a dividir la entrevista en dos bloques .

EL PRIMERO : ASPECTO DEPORTIVO Y ADMINISTRACTIVO DEL CLUB

¿Se analizaron las razones tanto deportivas como administrativas del fracaso del 1er semestre de 2007?
Efectuado ese análisis, ¿ qué parte le tiene a la afición sobre los correctivos, por lo menos en el área deportiva ?
¿Tiene claros los correctivos que se necesitan para alejarse del descenso directo y salir de promoción e incluso pelear octogonal para el segundo semestre de 2007?
¿Cuál es su balance deportivo y económico del semestre anterior ?
¿Cuáles son los objetivos del Real Cartagena ahora, en lo económico y en lo deportivo?
¿Cómo podemos definir la situación económica del equipo?
¿ Razones por la cual se ratifica a Walter Aristizabal y a Gabriel Carrillo?
¿Como cree que el equipo se pondrá alejar del descenso directo y salir de promoción e incluso pelear octogonal para el segundo semestre de 2007 ?.
¿ Francamente, se aprendió y maduró de los ostensibles errores del primer semestre ? ¿ Y como resarcirse con la noble afición cartagenera ?
¿El cuerpo medico del Real le da tranquilidad ?
¿Qué ha pasado con todas las negociaciones que ha anunciado el equipo este semestre ?
¿Porqué dar a conocer asuntos como estos sin una seguridad de que se concreten ?
¿Qué ha pasado con el caso de Luís Sillero?
La afición se ha caracterizado por acompañar al equipo, ¿ Es usted capaz de garantizar un verdadero compromiso, como timonel y líder del equipo , de los jugadores que se escogieron ? Y no lo que se evidenció durante el 1er semestre?
Divisiones inferiores: ¿ Qué se tiene pensado con respecto a las
divisiones inferiores ?

MERCADEO Y RELACIONES PUBLICAS

Por la experiencia con en el blog, los hinchas han demostrado que les gusta opinar e informarse del acontecer del equipo, ¿ Que pasa con la página Web que no se ha convertido en un canal de comunicación entre los hinchas y la institución ? ¿Hay planes al respecto?
¿ En que quedó lo del programa de televisión ?
Pasando al tema del mercadeo, ¿ Cuales son los proyectos para comercializar mejor al Real Cartagena ?
¿ Porqué Real no realiza Promociones o ganchos para atraer más adicionados al Estadio en partidos de los llamados Tipo B ?
¿ porqué no se ha pensado en un mascota que represente al equipo y a los Cartageneros ?
¿ Qué tiene pensado el Departamento de Mercadeo para incentivar y crear imagen en los Cartageneros y sientan de verdad a este club como suyo ?
Un tema álgido y que sabemos del club sino de las autoridades, pero los hinchas quieren saber ¿ qué se ha pensado en lo relacionado con el ingreso de banderas y otros implementos utilizados por las barras ? Así mismo, ¿ qué hay de cierto en cuanto a que se pretende cambiar de lugar a la Barra Rebelión Auriverde ? ¿Qué les puede decir al respecto?
¿ Es muy remota la posibilidad de un proceso de Democratización del club?
¿ Otro tema recurrente, Como Arrendatarios del Jaime Morón, qué gestiones han realizado para conseguir del Ider que se solucione el problema de los tableros electrónicos?

Espero algunos aportes o sugerencias de los bloggers ya que de alguna manera nosotros seremos sus voceros.

Hoy el equipo práctica en el Jaime Morón en donde se enfrentará en un picado de fútbol en contra de la reserva del Real (primera C).

En la tarde de hoy posiblemente no estaremos en el entrenamiento ya que tenemos pensado observar el partido de Colombia en la Pantalla Gigante de CIPOTE MONDONGO ojala algunos bloggers se acerquen por allá .

********************************************************

CHAT DE LOS HINCHAS DEL REAL.

Un Nuevo Servicio que podriamos implentar en el  Blog , clica en el boton del chat y podras conversar con otros hinchas al instante.

realcartagena.blogcindario.com/2005/09/00073-chat-de-los-hinchas-del-real.html

La idea es establecer un dia a la semana para reunirnos en el CHAT y hacer una tertulia sobre el equipo Real Cartagena.

En los enlaces que aparecen en este blog de EL TIEMPO.COM , coloqué un nick que ingresa de forma DIRECTA al Chat , ahora solo queda que nos pongamos una cita para ingresar al mismo,

Escucho opinioneso sugerencias al respecto .

*******************************************

 

 COMUNICADO DE PRENSA DEEL REAL CARTAGENA

Cartagena de Indias 28 de junio de 2007.

SILLERO SI SE PONE LA CAMISETA DEL REAL.

Tras haberse recibido un correo electronico emitido por el ariete argentino LUIS SILLERO, el onceno heroico ratifica una vez mas que el atacante gaucho si se colocara la camiseta del equipo cartagenero para el segundo torneo del rentado colombiano, apartes de la comunicación el futbolista de 31 años manifiesta que si fue tentado nuevamente por los bolivianos para su continuación pero que sus deseo y palabras esta empeñada con la gente de Cartagena, de esa forma se pone fin a la novela de especulaciones procedente de diferentes medios de comunicación de Bolivia.

LUIS SILLERO, nacio el 17 de abril de 1977 en rosario argentina y viene a Colombia por segundo año consecutivo luego de haber defendido los colores del real Cartagena en el segundo semestre del 2006 logrando marcar dos goles en cuatro partidos pero dejando una grata impresión , que le ha servido para ser pretendido en esta ocasion por los directivos del club del caribe colombiano, con SILLERO, REAL Cartagena cierra el libro de contrataciones para lo que se avecina apartir del proximo 22 de julio cuando enfrente a MILLONARIOS DE BOGOTA en el primer juego oficial valido para el torneo clausura de Colombia, la divisa que dirige el antioqueño WALTER ARISTIZABAL tambien mostrara otras caras nuevas como el ARGENTINO OMAR PEREZ, EL URUGUAYO GABRIEL ALVEZ, Y LOS COLOMBIANOS OSVALDO MACKENZIE. CARLOS CORDOBA, Y HARRY ZUÑIGA.

ITINERARIO DE ARRIBO DE LUIS SILLERO.

7:30 AM. Buenos Aires- Bogota

3:30 PM Bogota- Cartagena

 

(Visited 342 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

28 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Saludos desde Barranquilla, excelente blogger se mandan ustedes, y con eso del servicio de CHAT la van a sacar de Home Run… si pueden invitenos a los del JUNIOR, para poder hablar de manera relajada…Saludos
    ——–

  2. Cartagenero007

    Hoy le preguntaron “al Pibe Valderrama”, como voy la seleccion, cual fue el problema?, Pinto en que fallo?, el 13 gol fueorn culpa de ivan ramiro o vallejo?, mejor dicho de todo le preguntaron….y el solo dijo “YA NO HAY JUGADORES QUE SUDEN LA AMARILLA”, keriendo decir “QUE FALTO FUE ACTITUD Y COMPROMISO”. es verdad no importa si el jugador es el mas goleador o viene de tal ekipo, o costo tanto…LO QUE IMPORTA ES QUE LA CORRA QUE SE MATE EN LA CANCHA..que llegue el final del partido sin importar si se perdio o gano, pero ke se diga “NOJODA LO ENTREGUE TODO, MORI CON LAS BOTAS PUESTAS”
    Tengan en cuenta eso JUGADORES HEROICOS DEL EKIPASO REAL CTG, QUE USTEDE SON GRANDES JUGADORES.

  3. Claro silleros sabia yo que no podia ser escaso de mente, aca tiene mejor futbol que en Bolivia , es mas pasí y ya conoce la plaza , lo apreciaron y se le conoce ,de otra parte mis hermanos, Cartagena es una ricura, se los digo de corazón , como ese pedazo de tierra no hay , de otra parte monitorié constantemente la reunión ,con los directivos, el jhon me informaba en directo via celular, y los felicito, ya conocen nuestras intenciones e inquietudes, reconocer la deferencia de las directivas del real y del presidente ,eso esta bien y saber que el blogg es uno de los medios que ellos tienen en cuenta, al final Heroico me resumió la reunión y también el bosquejo de lo que viene , entra julio y espero coterraneos en bogotá

  4. CONFIRMADO LO INFORMADO… SILLEROS SE VESTIRA DE HEROICO, LLEGARA EL 30 DE JUNIO AL CORRALITO DE PIEDRA. El futbolista de 31 años manifiesta que sí fue tentado nuevamente por los bolivianos para su continuación, pero que sus deseo y palabras están empeñadas con la gente cartagenera. De esa forma se pone fin a la novela de especulaciones, procedente de diferentes medios de comunicación de Bolivia.

  5. si le damos palo a Aristizabal por la manera como alinea los jugadores que le puede suministrar un equipo chico como real cartagena, q podemos decir de Pinto que pudiendo llamar a los jugadores que el quiera y prefiere convocar a una cantidad de jugadores faltos de ritmo, suplentes en sus equipos, o con pobrisimo desempeño como los rodallega, pereas, vargas, vallejo y lo mas increible, ese tal arizala q era suplente del tolima, dejando por fuera a jugadores con mejor desempeño, titulares en sus equipos y goleadores como milton rodruguez, sergio herrera, montero, yanez etc. pense q con pinto esto ib a ser diferente pero parece q a la seleccion no llegan los jugadores q mejor esten si no los que impongan los empresarios

  6. que verguenza colombia que tecnico bruto, la verdad es que esta seleccion nova para ninguna parte y mucho menos el mundial de ese vallamonos olvidando que verguenza y los paraguayos nos digeron senicientas y nos enpacan 5 que verguenza.

  7. bueno cuando y como se juega el Campeonato de la primera B el año que viene? por que con este equipo creo que no llegamos a nada, no veo por donde, lo unico que sirve es ganar en casa para salvar la categoria, estamos esperando a Sillero.. mmm este senor viene de la Altura, el Calor le afecta mucho, no se si se acuerdan cuando estuvo aca, que solo le hizo goles a Equipos como Once Caldas y Santa fe .. que no esta mal si jugamos de visitante por que con esos goles sacamos puntos en manizales, pero … siempre lo he dicho hay que ganar en casa, si ganamos en casa hacemos todos los puntos para quedarnos en la categoria y clasificar, yo no tengo duda que el publico acompana, pero no podemos dejar morir la plaza, yo creo que una tercera caida de categoria seria bueno, recuerden qeu Cartagena es al sexta ciudad de colombia con mas de un millon de habitantes, merecemos mas ademas siempre hemos sido ganadores, en Beisbol, Boxeo, patinaje y no nos podemos quedar atras en futbol

  8. NOSOTROS COMO AFICIONADOS DEL FUTBOL QUE PRACTICA EL REAL CARTAGENA, NOS GISTARIA ACOMPAÑAR AL NUESTRO EQUIPO, PERO LOS COSTS DE BOLETRIA ES DEMASIADO ALTO Y SIEMPRE SE VERA EL ESTADIO VACIO. PROPOGONGO BAJAR EL COSTO DE LA BOLETERIA. FOMENTAR PLANES DE FAMILIA EN EL ESTADIO Y SE CREA UN ESPACIO DE INTEGRACION FAMILIAR, A LA VEZ SE APOYA A NUESTRO EQUIPO.
    ESTO LO DEBE FOMENTAR LAS DIRECTIVAS DEL CLUB QUE SON LOS MAS INTERESADOS QUE NOSOTROS LOS AFICIONADOSASISTAMOS AL ESTADIO. Y ASI SE MEJORA LA FINANZAS DEL EQUIPO.

  9. Cartagenero007

    V-E-R-G-U-E-N-Z-A….COLOMBIA DAS LASTIMA. y mas por el b-r-u-t-o animal que boto rl penal DOMINGUEZ, una goleada asi ya sabemos q no pasamos t ademas deberia renunciar el tecnico.

  10. 3.Que canales (si tienen pensado) de comunicacion tiene planeada las directivas para recibir la informacion, sugerencias y demas opiniones de los hinchas para el mejoramiento de toda la estructura administrativa y deportiva de la institucion?.
    4.Cuales son los criterios para la escogencia o contratacion de un jugador (rendimiento, dinero, hoja de vida, experiencia, etc)?

    Buena suerte a los que vayan a la entrevista con el Presidente y que dios ilumine al Real.

  11. Buenos dias queridos bloggers, compromisos netamente laborales me impiden ir a la reunion de hoy con los Directivos del Real (el año de presupuesto para la compañia empieza el 1 de Julio y debemos efectuar una serie de presupuestos y demas actividades). van mis preguntas:
    1. Porque la Directiva del Real Cartagena ha sido tan apatico al tema de luchar para que nos dejen entrar la bandera con astas de pvc liviano o delgado, mas aun cuandomen ciudades con hinchadas mas peilgrosas asi lo permiten?.
    2. Porque no se ha creado una mascota o imagen corporativa que en cada sabado o domingo salga a promocionar los partidos en centros Comerciales colegios, Universidades y otros lugares?, que objetivos en materia de publicidad, mercadeo y posicionamiento de imagen tiene planeado las directivas para este segundo semestre?.

  12. jcap preguntenle porque el jefe de prensa del real no maneja los comunicados del equipo atravez de la pagina web ya que no se ve organizacion ,porque engañan a la aficion con falsas contrataciones y partidos que no son ciertos,porque el real hizo contrataciones a nuestro parecer de jugadores que no dieron resultados en otros equipos como en el caso de alvez con la experiencia del fracaso del primer semestre sabiendo que estamos en la zona de promocion y no se puede improvisar de nuevo, porue son tan caras las boletas a pesar de tener una nomina no costosa esto se deberia de manejar con precios mas baratos mas aficion y mas ingresos, faltan publicidad del equipo en el comercio cartagenero como camisetas calcomanias para carros, banderas y souvenires de nuestro equipo.hasta patrosinar un cd de alguna orquesta cartagenera con musica del real esto crea sentido de pertenencia.

  13. Y la ùltima pregunta hipotètica : En caso de no obtener los resultados necesarios en la pròxima Copa Mustang II y con el fracaso a cuestas estarìan dispuestos de què manera a aceptar su reponsabilidad y què medidas inmediatas tomarian de cara al año 2008, desconociendo si estarìamos en la A o en la B ?

  14. Otra pregunta para los directivos: Estarìan dispuestos y en què condiciones para que personas cartageneras nos vinculàramos de manera directa al equipo comprando acciones las cuales nos dieran derecho a curules en la Junta Directiva del equipo con poder de decisiòn ?

  15. Ojalà y todos en la vida fueramos honestos de ojos para fuera. a personas como el tècnico pinto y como a todos nosotros el de arriba nos cobra tarde o temprano nuestra prepotencia. me remonto al año 2001 cuando en esa època los directivos del real cartagena quisieron instaurar una especie de cuadrangular de verano al inicio de cada año e invitaron en ese entonces entre otros al amèrica, santa fè y ajahuelense de costa rica, comandado en esa època por nuestro flamante tècnico pinto. pues resulta que en el partido final y que otorgaba la copa respectiva, nuestro susodicho tècnico retirò del campo, apenas iniciando el segundo tiempo y sin razòn alguna a su equipo, dejandonos a los aficionados cartageneros con los crespos hechos a sabiendas que habìamos pagado precios exorbitantes por nuestra boletas.

  16. Pido excusas por no poder asistir a la reuniòn programada con los directivos del Real Cartagena. Esperaba ansioso èste momento para explicar face to face mi posiciòn. La razòn: semanas atràs se venìa posponiendo una operaciòn quirurgic para mi esposa y por fìn fuè programada para el dìa de mañana a esa hora. Otro dìa serà.

  17. Pienso que son preguntas de cajòn y seguramente sus respuestas van a ser las misma que siempre hemos escuchado. Mi profesiòn me ha enseñado que en èste caso hay que realizar preguntas màs concisas. Por ejemplo yo sugiero la siguiente: Porquè los actuales propietarios rechazaron las propuestas de compra de acciones de personas netamente cartageneras o vinculadas con su economìa que fueron ofecidas al equipo por medio de Prodefutbol ? La pregunta la hago porque, como ustedes recuerdan, la familia Rendòn siempre nos dijo, antes de iniciar la Copa Mustang II del 2005, que estaban dispuestos a vender a cartageneros su participaciòn en el equipo. Pero resulta que el tiro les saliò por la culata y cuando vieron el èxito que se podìa obtener con el equipo, se negaron a hacerlo. Resultado: sacaron del ruedo a prodefutbol que han sido los ùnicos en las historia del Real Cartagena en brindarnos alguna alegria. En otras palabras se agayuaron y ahora no pueden con el equipo.

  18. Ojala llegue el sr Silleros, respecto a manza, esta bueno hermano qe rectifique por que eso es de hombres, la verdad cada quien sufre por su equipo, y esta bueno que en barranquilla se quinten esa venda de los ojos de llamar a las demás ciudades de la costa “provincia” y a junior papá, en muchas cosas barranquilla es cosmopolita en otras nó, del junior no se puede decir nada por que a mi modo de ver no creo que éste mejor armado que otros, amanecerá y veremos, nunca he sido hincha de junior, viví en curramba 5 años (estudié en la uninorte) y conozco a su afición, bueno en general al fanatico barranquillero son buena papa, pero muy saca cu….cuando el equipo se viene en desgracia, previamente son bullangueros , después el equipo sale en tanqueta, pero esa es vaina de ellos, muchachos los felicito y me enorgullese que esos cuestionamientos se les realice al sr Rendon Jr, suerte

  19. LINDO922. RECIBE UN CORDIAL SALUDO ESPERO CONOCERLO PORQUE USTED ME HA RESPONDIDO
    MUY RESPETUOSAMENTE COMO HINCHA DEL REAL CARTAGENA …HERMANO NO VOY A IR A LA REUNION PORQUE NO SOY HINCHA DEL REAL CARTAGENA SI NO DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA PERO VOY A SEGUIR AL REAL DESPUES DEL JUNIOR HERMANO MUCHAS GRACIAS POR ESA RESPUETAS Y PIDO PERDON POR LOS INSULTOS ANTERIORES.. VIBA EL JUNIOR…VIVA EL REAL…

  20. REALISTAAMORIR Y JCAP USTEDEN ESTAN LOCOS SIGIENDO A UN EQUIPO MALO DE PROVINCIA QUE ESTAN ENGAÑADOS POR LOS DIRECTIVOS, SE LOS DIJE EN UN ESCRITO MAKENSI ESTA LESIONADO Y ESTA VIEJO PERO COMO AUSTDES LOS ENGAÑAN LOS PERIODISTAS AHI TIENEN,
    ESTE REAL SE VA PARA LA BBBBBB. QUE VIVA EL JUNIOR TU PAPA……

  21. realistaamorir

    Hola blogers, insisto en que hay que jugar partidos de preparacion serios en cartagena, para que los jugadores nuevos conozcan la cancha y todo lo demas, la presentacion del equipo cuando es? pregunta para el presidente, quiero comprar el bono para sombra donde lo consigo, si hay promocion o que?
    De todas formas yo creo en el equipo, y con la ayuda de Dios vamos a salir adelante. Si no viene sillero creo que hay que traer otro delantero. presidente sorprenda a la aficion contrate un tipo del extranjero bueno, por favor nosotros con un buen espectaculo que nos brinde el equipo le llenamos el estadio.
    Real, Real, Real……

  22. Buena nota y bien por lo de Rentería, espero llegue al torneo al 100% y pueda ganarse la titularidad del equipo y darle de esta manera confianza a los demás y a su afición. Me gustaría que en el evento de presentarse la oportunidad se le preguntara al señor RENDON, la posibilidad de convertir al equipo, en una sociedad por acciones, donde cualquier persona pueda acceder hacer parte del club, ya que a mi juicio el compromiso es mayor tanto del equipo como la afición, donde todos van por igual o por el valor de la acción que tenga. Gracias a quién me pudiera llevarv la inquietud y si no se puede en este conversatorio, que se eleve en otra oportunidad.

  23. Las preguntas me parecen acertadas, quisiera agregarle a este cuestionario màs bien una idea y es que las camisetas del Real tambièn se comercialicen en almacenes de cadena , ya que en el Vivero o en cualquier otro almacèn no se ve una camiseta del Real, solo del Junior. Volviendo al caso de la pràctica te agradecemos JCAP que nos mantengas informado de como estàn jugando los refuerzos. Te pregunto a que hora es la pràctica de hoy?acabo de salir de vacaciones y quiero ir al estadio a ver jugar al equipo para hacerse una idea de como està el equipo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar