Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CARTAGENA SE ENCUENTRA CUMPLIENDO 478 AÑOS Y NO PODEMOS HACER OTRA COSA QUE BRINDAR Y FELICITAR A LAS AUTORIDADES Y AL PUEBLO EN GENERAL POR ESTE HECHO.

LOS INVITO A TOMARSE UNA CERVEZA YA QUE ESTO NO SE VE TODOS LOS DIAS.

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS CARTAGENA

 

*

************************** 

Las actividades relacionadas con la instalación y puesta en funcionamiento de la Pantalla electrónica del estadio JAIME MORÓN LEÓN, se constituyeron en una verdadera PRIMICIA DEL BLOG DEL REAL CARTAGENA y vuelven a corroborar que esto de los Blogs es la expresión más pura del periodismo ciudadano ya que permiten que  personas comunes y corrientes como este servidor o el amigo Luis Orlando Arrieta Devoz, tomemos una cámara y les llevemos a todos los hinchas del Real  y a Cartagena en general una información que puede ser de interés y es curioso porque el día domingo prácticamente los operarios de la firma PUBLIK trabajaron duro pero relajados ya que ningún medio de comunicación interrumpió su labor a excepción de nosotros que según no somos medio de comunicación, pero al día siguiente muchos se nutrieron de  nuestra información para divulgarla en sus respectivos espacios.

Igual ocurrió hoy lunes, la Alcaldía de Cartagena hizo de las pruebas de la pantalla una especie de ceremonia privada pero logramos entrar y no sólo eso sino que estuvimos más cerca que cualquier otro medio  lo que demuestra que el ciudadano común y corriente se puede dar sus mañas para informar a sus pares sobre el acontecer de su ciudad.

Bueno, con la satisfacción del deber cumplido les dejo los videos y algunas imagenes destacando las de los verdaderos protagonistas de este evento que no son otros que los Ingenieros y operarios de la firma encargada de la instalación y puesta en marcha de la pantalla a quienes les agradecemos la deferencia con este servidor.

 

IMG_2330.JPG

 

IMG_2331.JPG
IMG_2319.JPG
IMG_2327.JPG
IMG_2325.JPG

 

 

 

EL GRAN PUCHILIN, complementó magistralmente la información.

 

 

GRAN CANTIDAD DE FOTOS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150196048818964.311006.630038963#!/john.capella

En You Tube http://www.youtube.com/user/realcartagena?feature=mhee 

SÍGANOS TAMBIEN EN TWITTER  : http://twitter.com/#!/Jcapella32

 ****************************************

A propósito de periodismo ciudadano, recibimos esta denuncia formulada por Reynaldo Díaz 8lindo 922) la cual reproducimos en su integridad:

Informe Baños.bmp

Informe Baños1.JPG

*************************************

 


Get your own Chat Box! Go Large!

*************************

RECUPERAMOS LA INFORMACIÓN DE LA MEMORIA DE NUESTRA CÁMARA Y ES POR ESO QUE LES TRAEMOS LAS ENTREVISTAS CONSEGUIDAS CON EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL CARTAGENA, RODRIGO RENDON SR. Y CON EL DRECTOR DEL IDERBOL DUMECK TURBAY PAZ.

 

Y TENEMOS TODAS LAS INCIDENCIAS DE LA RE-INAUGURACIÓN DEL JAIME MORÓN LEÖN Y PASAJES DEL DUELO DE REALES.

En el primer capítulo de EL JOE, vimos al Gran “PIRATA”  WILMAN GALINDO, dentro de la turba que quería agredir al popular cantante….

 

Wilman2.JPG

Con razón no lo vimos en la RE-INAUGURACIÓN DEL JAIME MORÓN, en donde le dio paso al amigo LUCHO COLOMBIA.

wilman4.JPG
.wilmang.JPG

249379_10150646180055249_812195248_19043921_5289239_n.jpg

 

(Visited 173 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Asi estan las noticias por el lado del Real Cartagena,Luis Carlos Ruiz al Real cartagena, canjeado por Najera mas un dinero… Alexander Jaramillo, Edward Jimenez, Renzo Shetpu y Sebastian Cuerdo (Arquero/Argentino).

    Salen: Roberto Peñaloza y Jamerson Renteria.

  2. Bueno ratos sin escribir aqui pero siempre atento a este gran portal informativo del equipo de nuestra ciudad, les informo que de buena fuente me entere que ya hay refuerzos confirmados para el Real y segun son buenos jugadores, aun no revelan nombres, pero auguran exito rotundo, Berbia y Molina tienen contrato hasta Diciembre asi que segun, por ahora no se van, asi que habra que esperar para ver con que se vienen los rendones para el 2P del 2011….se las dejo ahi….gente del blog!!!

  3. Miren lo ke salio de Aguilar en un diario de panama

    Aguilar podría tener una recuperación meteórica

    El delantero panameño sufrió -en marzo- una lesión en la rodilla derecha.

    Después de una gravísima lesión en su rodilla derecha (rotura de ligamento anterior y una distensión de ligamento colateral), el ariete panameño Edwin Aguilar, del Real Cartagena del fútbol cafetero, se encuentra tranquilo en Bogotá, Colombia, en donde se está recuperando para estar al 100% lo antes posible.

    Aguilar, quien jugó la Copa Centroamericana de la UNCAF -llevada a cabo en el mes de enero en Panamá- y que se perdió la Copa Oro 2011 por la terrible lesión, afirmó ayer que tiene mucho fe en Dios para volver rápido a los terrenos.

    “El martes, estuve en el chequeo médico con el doctor que me operó y me encontró superbién. La evolución ha sido exitosa. Quizás puede ser que esté listo antes de lo que muchos esperan”, confesó Aguilar, quien se muere por ver acción con su club, el Cartagena, con el que inició con varios goles, aunque la lesión le impidió seguir con su racha anotadora.

    “Quiero volver a los campos de fútbol. Yo estoy trabajando fuerte para eso para volver a hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y hacer goles”, manifestó el ex delantero del Sporting San Miguelito, equipo con el que solo anotó un gol en 18 cotejos.

    Aguilar, sin embargo, aún no pierde la fuerza: “Gracias a Dios, todo se está dando bien. El médico cree que estoy bien. Él (el doctor) me dijo que siga evolucionando así, ya que eso puede hacer que pueda estar jugando dentro de pocos meses”, indicó el atacante, quien está haciendo su rehabilitación en Bogotá, Colombia, en donde está junto a su esposa y su pequeña hija.

  4. Sin conocer personalmente a la Alcaldesa, no soy su amigo personal, pero que de malo hay en tomarse una cerveza? señores ese día el calor que había en la ciudad era bárbaro. Tomarse una para refrescarse de ese calor (ojo ella estaba en la tribuna VIP con aire)no lo veo malo. No hagamos de esto un tema de discusión pública al fin y al cabo es un asunto personal y al tratarse de una dama prefiero callar. Las discusiones las debemos centrarlas en los trancones en toda la ciudad, el mototaxismo, la obligación de trasladar Bazurto, la inseguridad, etc. eso si son temas de discusión que hay que cuestionar a la funcionaria pública pero que si se toma cerveza o no, eso si que es una tontería.

  5. oswaldo1111

    En todos los lugares de Colombia y los que ven noticias en el mundo, se han dado cuenta de que contamos con una mandataria no se si es alcoholica, pero de que le gusta el trago le gusta; y si bien es normal que los costeños tengamos fama de bebedores, no es normal que un mandatario este dando papaya como estas, al final es un problema personal de la señora Pinedo y espero tome conciencia que ella es ejemplo del pueblo por el cargo que obstenta o a lo mejor ni ella aun sabe que la Alcalde. Excelente pantalla, aunque no la he visto directamente sino por este medio, que sabemos de que esta pensando REAL con miras al proximo torneo, quienes seguiran y quienes se iran..?, saludos a todos.

  6. Viejo Jhon y Puchilin, felicitaciones por el excelente cubrimiento de las obras del estadio, mucho mejor que los medios impresos, radiales y televisivos de nuestra ciudad que no le aportan nada a la informacion, solo pañitos de agua tibia. El estadio quedo muy bonito solo le hacen falta detalles que me imagino de aqui al inicio del mundial sub 20 subsanaran, por ejemplo, me ubique en occidental baja y tuve que cambiarme varias veces de sitio porque el banco tecnico no dejaba observar la cancha totalmente, los bancos tecnicos del partido con Mallorca me imagino que son temporales porque estan muy feos, estaban mejores los pasados. falta gramilla en el redondel del estadio eso se ve muy mal presentado en tierra, la pintura de las paredes en oriental, deben ser grises como las de occidental. ademas me imagine que las ventas en occidental iban a ser cambiadas de sitio mas organizadas.

  7. Decía yo que el viernes dándome una vuelta por el estadio en la tribuna occidental alta con todo y que era de noche hacia que culo de jopo de calor y un detalle para tener en cuenta y corregir a tiempo es que los aficionados que se ubicaron en la tribuna occidental baja tuvieron problemas con la visibilidad sobre parte del terreno de juego ya que las casetas en donde se ubican los jugadores suplentes quedaron colocadas muy pegadas al campo sobre la pista atlética dificultando la observación sobre la totalidad del terreno de juego y por ende del compromiso.

  8. Dandome una vuelta general por el estadio el viernes pasado pude observar lo siguiente: En la tribuna occidental alta con todo y que era de noche hacia que culo de jopo de calor. En la tribuna occidental baja, las casetas en donde se colocan los suplentes de cada equipo ubicadas en la pista atlética tapa la visibilidad de un sector del campo para aquellos aficionados que se ubiquen en esta tribuna, detalle para corregir.

  9. Estupendo reportaje filmico y grafico. Jcap y Puchilin muchas gracias en nombre de todos los Cartageneros que no podemos apreciar las obras del estadio por estar lejos de nuestro corralito de piedra. Toca seguir metiendo presión para que pulan los detalles que hacen falta así como lo hizo Reynaldo Díaz con los baños. En los costados de sol se vieron por TV unos baches horribles que toca pulir. Lo que ellos deberían hacer es poner grama sintética en los bordes del estadio; demora mas y estéticamente luce mejor. Si siembran grama natural requiere de un constante mantenimiento y como conocemos a nuestra gente, estoy seguro dejaran crecer un monte que luciría muy mal.
    *
    Las paredes de las tribunas norte y sur, también deberían pintarlas; no se ven muy bien por TV; eso sí, ojala no pongan propaganda y si lo hacen que lo hagan con estética y no una chambonería. Pregunto Jcap, que era eso que se veía sobre la cancha sintética? Era arena? y para que lo pusieron ahí? Fue hecho con intención o ya empezó a sacar la mano antes de empezar el mundial?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar