Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Relatos del camino

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

—Flaco, hermano, cómo te parece que falleció Vicky, la Menuda —le dijo Alonso.  Alberto no lo podía creer, quedó desconcertado.  Junto a Claudia, Margarita y Ángela, a Lucy y Eliza, conformaron un grupo de amigas que marcó una generación en la Facultad de(...)

Continuar leyendo

—Messi, para qué te traje, ¡Messi! — grité desesperado cuando Lionel desperdició una clara oportunidad de gol.   Yo les contaba, en “Che, sos un fenómeno…”, cómo me aficioné al Deportivo Cali y a la selección alemana;  también, que la mayoría de los(...)

Continuar leyendo

Hola Mónica.  Me dio mucha alegría verlas de nuevo, gracias por la foto, se ven regias. Dra. Bustos, gratos recuerdos y experiencias compartidas en la empresa.  Imagínate, ya ha pasado un poco más de una década de nuestro regreso a Colombia.  Por favor, un especial saludo(...)

Continuar leyendo

Tal como lo habían planeado se detuvieron en Montañita, avanzaron hasta la playa, observaron el entorno, había muchos jóvenes, todo era alegría y fiesta. No se metieron al mar, solo contemplaban el paisaje.  Estuvieron de acuerdo que su elección fue la correcta, querían(...)

Continuar leyendo