Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El pronóstico meteorológico para este fin de semana indica fuertes precipitaciones acompañadas de crisis existenciales esporádicas. Se recomienda ignorar las redes sociales, prepararse un tecito de manzanilla, llamar a un amig@ y borrar el número de cualquier ex que aún tenga en sus contactos. Bajo ninguna circunstancia: ¡Repetimos!, bajo ninguna circunstancia caiga en la trampa  de esos bajones momentáneos que lo harán perder la poca dignidad que le debe quedar al final del día.

Se prevén también  fuertes vientos aproximándose desde el sudeste con alta probabilidad de convertirse en tornado, se le recomienda a todo el territorio del litoral pacífico mantener la calma, bajar un poco los brazos, contar hasta diez o hasta veinte y evitar hacer grandes esfuerzos como lavar la loza o sacar la basura. En cambio, prepárese un chocolate caliente y busque una peli en Netflix. Evite bañarse, será en vano. Nuestros meteorólogos afirman que hacer nada es hacer mucho a veces.

En la mañana del Domingo un frente frío golpeará a toda la zona sur y  nostálgica de la población,  se recomienda usar el suéter de lana más grueso que tenga  y arruncharse urgentemente a la persona más próxima. Recomendamos a la comunidad soltera del país mantener la calma y  no salir corriendo como locos a buscar al primero que se les cruce por la calle, no es el fin del mundo.

En caso de encontrarse en soledad, abrace a su almohada fuertemente y dígale cositas tiernas, eso le ayudará. Le recordamos que tal vez sienta que quiere llorar, y de ser así, hágalo sin censura porque para estas épocas este fenómeno se considera normal, tranquilícese y mantenga la calma, no entre en pánico y  por favor abstengase de llamar a emergencias a no ser que sea estrictamente necesario, queremos evitar que nuestras líneas de atención  se congestionen.

Al terminar este fin de semana y después de semejante revuelto de fenómenos naturales, sepa que lo hizo muy bien, que se desequilibró tanto como era necesario, ni más ni menos. Debe saber  también que tiene suerte, porque mientras usted ahora ríe, en algún lugar del mundo hay alguien que se acaba de chocar el dedito pequeño del pie contra la pata de alguna mesa. Siéntase orgulloso, dígase cosas lindas y sobre todo dele gracias a la vida por tener la oportunidad de experimentar todos esos vaivenes que trae un fin de semana movidito y recuerde siempre: Que llueva, truene o relampaguee TODO, absolutamente todo pasa.

(Visited 245 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Oriunda de un pueblito llamado Icononzo conocido por ser el balcón del oriente del Tolima. Apasionada por las letras, las palabras, los idiomas, los mapas, los viajes y las historias que se pueden crear a partir de todo eso. Viajo desde hace 10 años. Evito usar puntos, prefiero las comas, tengo muchas historias que contar y conozco a muchos con historias. Soy profesora de español para extranjeros y egresada de la Universidad EAN.

Más posts de este Blog

  • Lecturas

    Cartas de una náufraga

    Como aquí nada pintaba bien, me hice un  barquito amarillo con todas las cartas imaginarias que un día te(...)

  • Lecturas

    Es mejor que lea esto antes de planear su fin de semana

    El pronóstico meteorológico para este fin de semana indica fuertes precipitaciones acompañadas de crisis existenciales esporádicas. Se recomienda ignorar(...)

  • Lecturas

    El camino es largo y culebrero

    Sí, ¡ya sé! Se suponía que debía llegar aquí hace 5  años,  lo siento muchísimo, juro que nunca pensé(...)

  • Lecturas

    Cuando nos llueve

    No veía llover hacía 61 días y de repente comenzó a llover todo, torrentes de agua y recuerdos también,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No deberíamos olvidar el año que pasó, porque realmente nos ha(...)

2

Cuando Julio Verne escribió "Viaje al centro de la tierra", Islandia(...)

3

La música hace irrupción llegado el verano en Francia y en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar