Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muebles futuristas que desearás tener en casa

Con el paso de los años, estamos comprobando como nuestro hogar está pasando a otro nivel gracias a las nuevas tecnologías, la conectividad Wi-Fi y también a otros factores que buscan que nuestra casa sea más funcional que hace un par de décadas. En este listado te queremos mostrar los muebles futuristas que desearás tener en casa y que, con total seguridad, dentro de unos años, podrás disfrutarlos por muy poco.

Z. Island

Z Island

Para empezar, nos encontramos con una cocina en forma de isla que cuenta con muchas ventajas para los amantes de la gastronomía. En primer lugar, decir que cuenta con una pantalla donde poder visualizar las mejores recetas de cocina o, por el contrario, para hacer tus platos mientras ves la tele. Tiene diferentes dispensadores de especias para darle a tus guisos ese toque especial, como también la posibilidad de escuchar música mientras estas manos a la obra. Cuenta también con paneles para calentar la comida, teniéndolo todo bien recogido y con una elegancia que hará que disfrutes de ella al máximo.

Concoon Bed

Concoon Bed

Una cama que consigue llevar el descanso hasta otro nivel. Se trata de una cama que te envuelve por completo como si se tratase de un capullo. Cuenta con un sistema de audio con música relajante, para que puedas escuchar el agua y sentir que vas flotando, ya que también tendrás la comodidad en un colchón de agua para que la sensación sea más placentera. Por otro lado, puedes configurar también la luz interior, para que puedas leer dentro de la misma o simplemente quedarte dormido con total oscuridad.

Kure Family Dining Table

Kure Family Dining Table

Este diseño nos ha encantado, recordándonos a las películas futuristas de los años 80 y 90, debido a que tendrás un diseño en forma de huevo, que, sin embargo, cuando se abre, tendrás una mesa con seis sillas acolchadas que la rodean. Además de esto, su zona superior se levanta para dejar una lámpara central para brindar una luz nítida para ver la comida o hablar con tus invitados. Se trata de un diseño que viene muy bien en casas con poco espacio o incluso si tienes un restaurante y quieres darle ese toque espacial y peliculero de las galaxias.

Cloud

Cloud

Si siempre has deseado sentir qué es estar en las nubes, con este sofá que nos lo recomiendan desde sofacentervalencia.com, vas a sentirte muy cómodo. Gracias a la fuerza magnética de su base y de otros componentes del interior del sofá, la parte más acolchada estará flotando, adaptándose a cada persona. Su diseño es extraordinario, perfecto para echarte a dormir o incluso leer un libro, aunque el único problema que le vemos es que no tiene respaldar, puede convertirse en un buen mueble que sirve para decorar y a la par, para descansar, ya que sus tejidos son extremadamente suaves para imitar el tacto de una nube.

i-Sopod

i-Sopod

Una bañera que estoy deseando probar para desconectar del mundo, sintiéndome mucho más liviano y relajado que nunca. Se trata de un modelo que cuenta con luz interior que puede regularse para que puedas elegir la que más te guste, incluso dejarla muy suave. Es también perfecta para usar en pareja, ya que cuando está abierta, deja espacio suficiente para dos personas, que pueden usarlo a modo de jacuzzi, sin burbujas, pero con una luz muy romántica. En el interior tiene su sistema de audio con mp3 para que le incluyas las canciones que quieras, como también un sistema para filtrar.

Arc Shower System

Arc Shower System

Una ducha inteligente que, además, cuenta con un diseño exclusivo en forma de arco con la que no solo ganarás en estética, sino también en prestaciones, ya que se trata de un modelo que reciclará el agua caliente para que puedas ahorrar mucho más, como también un práctico panel táctil donde seleccionar el tipo de caudal de agua, la temperatura o incluso la intensidad de la salida del chorro.

Toyo Isola S Kitchen Island

Toyo Isola S Kitchen Island

Como comentamos anteriormente, ahorrar espacio en tu hogar es una premisa para poder sentirte a gusto, y gracias a esta cocina en forma de isla Yin-Yang lo conseguirás. Se trata de un modelo que hemos visto en Casa10.top y que nos ha encantado. Tiene todo lo necesario, desde muchos cajones donde guardar tus utensilios o la cubertería, hasta una zona donde cocinar fácilmente. Por otro lado, se expande y se contrae para colocarlo como más te guste.

Brandt Aion Kitchen

Brandt Aion Kitchen

Si eres de los que le gusta lo ecológico, con esta mesa funcional conseguirás tener tus propias plantas para especiar tus recetas, con filtrado del agua para reutilizarla en la cocción de tus guisos, como también disfrutarás de una zona con superficie de cocción y un fregadero para que tengas todo organizado.

Volna Floor-mounted table

Volna Floor-mounted table

Finalmente nos encontramos con un escritorio para tu despacho completamente revolucionario y con una estética futurista para darle personalidad a tu lugar de trabajo. Se trata de una mesa con un gran pie, pero que consigue mantener la estructura gracias al equilibrio de sus materiales.

(Visited 2.982 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar