Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  1. Si eres viejo coleccionista, enséñale a quien esté empezando en este camino.
  2. Viejo coleccionista, no te burles de los discos que el nuevo coleccionista ha conseguido, recuerda que tú pasaste por ese proceso.
  3. Si el nuevo coleccionista escucha canciones o artistas salseros que tú, viejo coleccionista, ya no oyes, respétalo pues así empezó todo.
Foto de las carátulas de los discos de salsa de la colección personal del autor de la nota. Foto: John Cerón

Foto de las carátulas de los discos de salsa de la colección personal del autor de la nota. Foto: John Cerón

  1. Nuevo coleccionista, ¡nunca pidas discos prestados! Lleva los que tienes, no presumas de lo que no posees, recuerda que quien se viste con ropa ajena, en la calle lo desnudan.
  2. Nuevo coleccionista, recibe consejos y aprende, el viejo coleccionista sabe por la experiencia que tiene.
  3. Nuevo coleccionista, disfruta los discos que tienes, la vida es así de simple. Poco a poco tendrás depurada tu colección y compra lo que te guste, no lo que te digan. Déjate llevar por lo que suene bien para tus oídos.
Reconocimientos a Quike Sánchez por su participación en los eventos de coleccionistas. Foto: Quike Sánchez.

Reconocimientos a Quike Sánchez por su participación en los eventos de coleccionistas. Foto: Quike Sánchez.

  1. Viejo coleccionista, dale un like a las publicaciones del nuevo coleccionista, eso lo hará sentir bien. Reconoce que el trabajo se está haciendo bien.
  2. No creas, viejo coleccionista, que lo sabes todo, quizá el nuevo coleccionista te sorprenda y te deje callado con algún Long Play que en tu vida hayas visto o que durante toda tu vida hayas estado detrás de él.
  3. En los encuentros, vieja coleccionista, dale cabida al nuevo coleccionista quizás este último te compre los discos que ya estés vendiendo porque los tienes repetidos o en mejor estado.
Colección de cassettes de Jhonny Velasquez reyes. 'Mambólogo' Foto: Mambólogo

Colección de cassettes de Jhonny Velasquez reyes. ‘Mambólogo’ Foto: Mambólogo

  1. Finalmente recuerden, viejo y nuevo coleccionista, que no siempre tendrán la razón. Hay gente que quizá ni siquiera coleccione y sepa más de música que los dos.

 El dato: Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará una nueva versión de la maratón salsera en Diver plaza, centro comercial en Álamos, Engativá. Salsa Para Todos estará presente.

Colección de discos de Juan Sebastián Constaín desde Popayán. Foto: Juan Sebastián Constaín

Colección de discos de Juan Sebastián Constaín desde Popayán. Foto: Juan Sebastián Constaín

 

@CeronBastidas

(Visited 948 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

John Cerón es periodista y durante más de 30 años ha seguido el movimiento musical salsero en el mundo. Ha sido invitado a varios eventos en Bogotá y otras ciudades para hablar de este género musical.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aprovechar las ventajas que brindan los canales online desbloquea un amplio(...)

2

Supongo que cada quien en su familia, como los de la(...)

3

Me animé a hacer este post sobre la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos a manera de podcast. Son 10 minutos muy amenos e informativos, creo yo, para cambiar un poco el formato y acercarme a ustedes de una manera diferente. En un reciente post de este blog mencionamos los dos errores más comunes en una estrategia de redes sociales, y esta actualización es de alguna manera una continuación. Puedo adelantar que ambas actividades no son lo mismo, que sí existe diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos, pero que definitivamente son complementarias. Quise ilustrar esa diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, como un equipo de ciclismo que se complementa (¿estará muy forzado?). También presento más abajo un video complementario. Aunque la imagen puede ser más tentadora, le recomiendo primero que escuche el podcast donde explico claramente  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos.

Si no le aparecen los player de audio y video, por favor refresque la página.

Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Podcast)




Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Video)

Este video es de una entrevista que me hicieron los amigos de TeleMedellín. La verdad no abordo directamente sobre  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, pero es un buen complemento para el tema central de esta actualización.






¿Alguna opinión? ¿Cree que falta algún punto para explicar mejor  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos? ¿o cree que no hay diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos?

No sea tímido, me encantaría escucharlo. O al menos recomiende este post a través de e-mail, twitter o facebook. Mil gracias

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar